Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Oct 2011, 07:58

Sí, la serie de Jennifer Morrison (Zoey en How I Met Your Mother Wink, jejeje. Very Happy

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Oct 2011, 01:08

Mediaset viajará a la "Terra Nova" de Spielberg y contará la "American Horror Story"

La privada se alía con FOX y compra series como "The Finder" y films como "Narnia" o "Wall Street"

La nueva serie de Spielberg ya tiene casa en España. Mediaset ha llegado a un acuerdo con FOX que le permitirá emitir Terra Nova en cualquier momento sin la necesidad de esperar a las cadenas de pago, según informa El País.

La ambiciosa producción, que se desarrolla en el año 2149, narra la historia de una familia que viaja a la prehistoria para construir una nueva civilización. Sin embargo, se encontrará un mundo dominado por peligrosos dinosaurios.

Esto ha dado lugar a las comparaciones con Parque Jurásico y con Avatar por las técnicas utilizadas así como por el personaje interpretado por Stephen Lang, el malo de la película de James Cameron.

Cuentos de terror y la última del protagonista de "24"

El acuerdo con FOX también incluye los derechos de American horror Story, estrenada hace unos días en Estados Unidos con buenos datos de audiencia, The Finder y Touch, la nueva serie de Kiefer Sutherland.

En el paquete además se incluyen largometrajes como El equipo A, Wall Street: el dinero nunca duerme, Las crónicas de Narnia y Los viajes de Gulliver.

"Los ángeles de Charlie" y otras dos series más de Spielberg, también en Mediaset

Antes de este acuerdo, Mediaset adquirió en la última edición de los L.A. Screenings un gran número de estrenos para su parrilla.

Entre ellas se encuentran Unforgettable, una de las producciones que mejor impresión causó en la muestra de Los Ángeles, protagonizada por Poppy Montgomery (Sin rastro); Scandal producida por Shonda Rhimes, Smash, un drama musical producido por Steven Spielberg; series de ciencia ficción, como Alphas; thrillers de misterio como The river -también de Steven Spielberg- y Grimm; la serie Missing, protagonizada por Ashley Judd; y el remake de Los Ángeles de Charlie.

http://www.vertele.com/noticias/mediaset-adquiere-los-derechos-de-terra-nova/

Bueno pues a ver si alguna acaba en Cuatro ... o la emiten en los miles de canales que tienen XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Oct 2011, 01:16

Anda que les habrá hecho una gracia el que cancelaran 'Los Ángeles de Charlie' después de comprarla, porque ahora, ¿cuántos episodios van a emitir?, ¿cuatro?. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Oct 2011, 01:44

Pues ya emitirán los episodios que han hecho para rellenar algún hueco.. A lo mejor son 7 u 8 episodios .. Los que les haya dado tiempo a grabar XD.

De todas formas Sony TV, la va a emitir en Noviembre se supone ...

Pero todas estas compras ya estaban hechas antes de que se emitieran . Asi que se han arriesgado igual, porque en el último párrafo solo han estrenado dos o tres series . El resto son para más adelante XD

Yo creo que Terra Nova , acabará en Cuatro

Un saludo!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 18 Oct 2011, 05:28

George_Wyatt escribió:Yo creo que Terra Nova , acabará en Cuatro

Un saludo!

Va a ser q no, al final se lo lleva Tele5

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Oct 2011, 07:44

Lo han anunciado , que lo va a emitir T5 ??

Es que Mediaset son 5 canales .. asi que puede caer en cualquier canal luego XD . Pero veo más estilo de serie de Cuatro que de T5 ...

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 18 Oct 2011, 21:45

Ahora es lo q tu dices haber a q canal lo envian d los 4/5 q tienen....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Oct 2011, 06:28

Es que esos titulares engañan .. No tienen que hablar de T5 , porque es Mediaset la empresa .. Pero bueno , es la costumbre. Porque casi como tú dices el titular dice que la va a emitir T5 y eso está mal !! ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Oct 2011, 06:15

TNT se hace con los derechos de la serie "Alcatraz", producida por J.J. Abrams

Uno de los estrenos más esperados de la temporada es Alcatraz, serie producida por J.J. Abrams y que se estrenará en Estados Unidos a primeros de 2012 en Fox. Aquí en España será TNT el canal encargado de emitir esta serie suspense centrada en la más infame prisión de América, que en el pasado, fue el hogar de los asesinos, violadores, secuestradores y ladrones más peligrosos del país.

Producida por J.J. Abrams (Fringe) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos), Alcatraz es una serie de suspense centrada en la más infame prisión de América, que en el pasado, fue el hogar de los asesinos, violadores, secuestradores y ladrones más peligrosos del país. En ella, una detective de San Francisco es asignada a investigar un asesinato y descubre que el principal sospechoso del caso es un antiguo preso de Alcatraz que ha estado muerto desde hace décadas. Y es que poco a poco saldrá a la luz que un grupo de prisioneros y guardias de esta conocida prisión que desaparecieron de forma misteriosa hace treinta años, están empezando a reaparecer en el presente.

Cuando la detective Rebecca Madsen (Sarah Jones, Sons of Anarchy), de la Policía de San Francisco, es asignada a un complicado caso de homicidio, una huella le lleva a un sorprendente sospechoso, un ex-preso de Alcatraz que murió hace décadas. Debido a su historia familiar, su abuelo y su tío, Ray Archer (Robert Forster, Jackie Brown), fueron guardias de esa prisión, Rebecca muestra un gran interés en el caso, y una vez que descubre que el enigmático y silencioso Emerson Hauser (Sam Neill, Los Tudor), un agente del Gobierno, trata de impedir su investigación, su compromiso con el caso se hace incluso mucho más grande.

Madsen se pone en contacto con un experto en Alcatraz, el doctor Diego "Doc" Soto (Jorge Garcia, Perdidos), que le ayuda a reunir pistas con las que explicar esta extraña secuencia de eventos. Ambos descubren que hace 30 años, cientos de presos y funcionarios desaparecieron de la prisión sin dejar rastro, y uno de los internos acaba de reaparecer en las calles de San Francisco, dejando tras de sí un reguero de asesinatos a su paso. Y extrañamente, el preso no ha envejecido ni un solo día desde que desapareció de Alcatraz, cuando la cárcel estaba dirigida por el estricto alcaide Edwin James (Jonny Coyne, Undercovers) y su despiadado ayudante, E.B. Tiller (Jason Butler Harner, El intercambio).

Madsen y Soto se asocian con el agente Hauser y su técnico, Lucy Banerjee (Parminder Nagra, Urgencias) para detener la oleada de venganza y asesinato del preso reaparecido. Pero indagando en la historia de Alcatraz, los encumbrimientos del gobierno y la propia herencia de Rebecca, el equipo descubre que este criminal, que ha vuelto de un lugar desconocido después de 30 años, es sólo una pequeña parte de una siniestra amenaza mucho más peligrosa. Por ahora puede que sea el único, pero en poco tiempo, tendrán claro que no será el último prisionero de Alcatraz en reaparecer.

Fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5318

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Oct 2011, 07:45

Bueno a ver que tal lo hace esta serie a partir de Enero XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 23 Oct 2011, 23:50

Hoy comienza en EEUU .. "Once Upon a Time" , tiene buena pinta. Yo veré al piloto a ver que tal ..

Lo malo que no me gusta su horario ... a ver que tal le va contra el deporte! La gente por ahi ha hablado bien por lo menos del piloto!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Oct 2011, 23:55

Aquí volveremos a ver a Jennifer Morrison. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 00:49

'Terra Nova' anuncia novedades para hacerla "más salvaje"

Dos de los productores de la serie anuncian novedades que darán un vuelco a la trama de la serie.

Los productores de 'Terra Nova' anuncian que la serie se volverá "mucho más salvaje". Después de las primeras semanas en antena, el drama de FOX tomará un cariz más serio en los próximos capítulos para reforzar la mitología de la serie y convertir el espectáculo en una serie más ágil y atractiva.

Entre las medidas que tomarán está la resolución de misterios y la creación de otros nuevos, la introducción de nuevos dinosaurios y quizá matar a uno de los personajes, pero no han querido dar más datos sobre la identidad del protagonista que podría morir en esta primera temporada.

Los productores René Echevarria y Brannon Braga han revelado algunas de las situaciones a las que los viajeros en el tiempo tendrán que hacer frente. Echevarria comenta que la serie "se adentrará en la mitología de los 'Sixer', se descubrirá quien los envió al pasado y para qué". Braga habla sobre otro de los misterios planteados por la ficción, "las extrañas marcas de las rocas". Comenta que poco a poco el espectador irá descubriendo su significado durante esta temporada pero no quiere adelantar detalles para no romper la sorpresa.

Una de las preguntas de los espectadores es si volveremos a saber que pasa en 2149, Echevarria contesta que "veremos como la conspiración de los 'Sixer' fue orquestada desde ese año y conoceremos más cosas al respecto", añade que "por ahora se ha mostrado poco de esa época".

Braga va más allá y afirma que "en 'Terra Nova' nada es lo que parece ser, todos los personajes esconden secretos, Jim se guarda secretos sobre los 'Sixer' y se verá envuelto en algo grande que trastocará la historia".

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21825/terra-nova-anuncia-novedades-para-hacerla-mas-salvaje/

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 00:50

Un productor de 'Perdidos' intentará salvar a 'Pan Am' de la cancelación

Steven Maeda se incorpora como productor ejecutivo para intentar lograr la renovación.

'Pan Am' no está siendo el éxito que se esperaba de ella, pero ABC y la productora Sony Pictures aún no han tirado la toalla con ella. Por esta razón, la ficción incorporará a Steven Maeda como productor ejecutivo antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Se unirá así a Jack Orman y Tommy Schlamme, añadiendo grandes credenciales para los nuevos episodios que están por venir de la serie. Entre los trabajos previos del nuevo miembro del equipo, se encuentran importantes proyectos como 'Lost', 'Miami Medical', 'Lie To Me' o 'Expediente X'.

Esta decisión deja clara la confianza de la cadena en 'Pan Am', por lo que aún no está claro qué va a pasar con ella. Los datos continúan siendo muy bajos, con un 1,8 en demográficos en el último episodio, pero está teniendo gran aceptación en el visionado en DVR.

ABC esperará así a ver las primeras actuaciones de Maeda para decidir qué hará con la serie. Si les convencen sus planteamientos, tiene casi asegurado que vaya a conseguir el denominado "back nine" con la renovación por una primera temporada completa gracias a nueve episodios más.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21830/productor-perdidos-salvar-pan-am-cancelacion/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Oct 2011, 01:44

Yo no creo que un productor de Perdidos logre el milagro asi de la nada.. porque la serie parece que gusta y los críticos asi lo dicen.. Otra cosa más complicada es captar el público que ahora no la sigue XDD

Pero Pan-am , yo creo que conseguirá temporada completa .. Otra cosa es si renovará o no ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 02:19

El sábado se estrena en Canal +, así que veremos a ver qué tal está. Very Happy

¿Tú la sigues?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 26 Oct 2011, 03:45

Pues George yo no lo tan claro como tu, yo creo q la cosa no funciona y q el canal se ha dado cuenta, y esa medida d emergencia d un nuevo productor no creo q les salga bien, puede q terminen esta temporada aunque tambien podrian cancelarla en breve si los numeros siguen asi o bajando, lo q yo dudo q hagan una 2ª temporada....

Tambien me puedo equivocar claro esta pero esa es mi impresion....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 04:42

Más o menos habéis dicho lo mismo.

Que lo del nuevo productor no funcionará, que puede que consiga los nueve restantes para temporada completa, pero más que nada porque es una serie buena y con buena crítica y se verían apurados para reemplazarla con otra cosa, y que lo que tiene realmente chungo es que la renueven por una 2ª temporada, vamos, habéis dicho lo mismo. ¿En qué no coincidís exactamente?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 26 Oct 2011, 06:55

Yo creo q como siga con estos numeros o los baje, terminaran cancelandola.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 07:12

Mucho más tiene que bajar, si sigue con esos números puede que se salve de la quema.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Oct 2011, 07:31

Exacto ... si más o menos dijimos lo mismo XD . Pero para ser la ABC si sigue con esos datos al menos la darán temporada completa, yo pienso. Luego ya veremos que pasa con el paso de los episodios como varía su audiencia.. Pero alrededor del 2 de rating, si los llega a alcanzar, pintarían mejor las cosas para la serie.

Pues Obi, me vi el primer episodio .. pero me quise poner con tantas series a la vez , que no he podido ver más episodios XD.. Como luego en Noviembre hay parón de series en EEUU, retomaré las que dejé aparcadas.. jaja. También estaba esperando ya a saber si la renuevan por más episodios o la cancelan .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Oct 2011, 08:16

La CBS ha renovado ya a "Unforgettable" y "Person Of Interest", por una temporada completa.. Veremos como evolucionan y ya traeremos la noticia en español!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 09:02

Bien por la serie de J.J. Abrams, aunque se trata de un procedimental, me esperaba más la verdad. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 27 Oct 2011, 02:59

ATERRIZA EN ESPAÑA
    TNT estrena 'Two Broke Girls' como 'Dos chicas sin blanca' el próximo día 28

TNT emitirá la comedia revelación de la temporada todos los viernes a las 22:15 horas.

A partir del 28 de octubre y tan solo pocas semanas después de su debut en Estados Unidos, TNT estrena en exclusiva 'Dos chicas sin blanca' ('Two Broke Girls'). Los espectadores del canal tienen reservado un sitio de lujo en la barra de la cafetería donde las protagonistas de esta sitcom, Max y Caroline, pasan más horas que un reloj. Y es que todo esfuerzo es poco para hacerse con 250.000 dólares; cifra que esta pareja de amigas veinteañeras necesita conseguir para logar su sueño: tener su propio negocio.

En la producción de esta nueva comedia se encuentra Michael Patrick King, uno de los productores de 'Sexo en Nueva York', tanto en la serie original como en las dos adaptaciones cinematográficas. En esta ocasión, los tacones de aguja y el glamour de esa mítica serie ceden el protagonismo a los uniformes de camarera, a los clientes insoportables y, cómo no, a las carcajadas provocadas por las aventuras y desventuras de las protagonistas.

Dos chicas sin blanca promete ser uno de los platos fuertes del humor de esta temporada. En esta comedia, Max, interpretada por Kat Dennings ("Thor"), y Caroline, a la que da vida Beth Behrs ('NCIS: Los Angeles'), dejarán buen sabor de boca a todos aquellos que sigan sus historias tanto en la cafetería como en el piso que comparten. Con ellas la comedia está servida en bandeja.

http://www.formulatv.com/noticias/21846/tnt-estrena-two-broke-girls-dos-chicas-sin-blanca-dia-28/

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 27 Oct 2011, 03:01

Ale George, se me acabo la espera a partir del Viernes ya los poder ver.... Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:35

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:35