Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Breakout Kings

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Breakout Kings

Mensaje por Pati el Miér 05 Oct 2011, 19:49

Breakout Kings

Con la finalidad de capturar a convictos fugados, un escuadrón de los Marshals de Estados Unidos llega a un acuerdo con un grupo de presos. Estos presos deberán ayudar a detener a los fugados, de este modo sus sentencias se verán reducidas un mes por cada preso que ayuden a capturar. Además serán transferidos a una prisión de baja seguridad.
    Sin embargo, si alguno de ellos trata de escapar, regresarán a sus prisiones de origen y sus sentencias se duplicarán.

Personajes

Charlie Duchamp (Laz Alonso)

Charlie Duchamp es un reputado Marshal y el jefe de la unidad especial. Viene del departamento de análisis criminal y fue asignado a un trabajo de despacho durante seis años por un problema congénito de corazón. Vive con la presión de obtener buenos resultados en sus operaciones, porqué de lo contrario podría verse destinado en un despacho para el resto de los días.

Ray Zancanelli (Domenick Lombardozzi)

Ray Zancanelli es un ex Marshal que perdió su trabajo tras ser detenido por robar dinero del cuerpo para comprarle un coche a su hija. Por su condición de haber sido expulsado del cuerpo, se encuentra a medio camino entre los convictos y Charlie. Puede llevar armas, y tiene determinadas licencias, pero en absoluto es un Marshal de pleno derecho. En su vida familiar, actualmente está divorciado, pero mantiene una buena relación con su hija.

Julianne Simms (Brooke Nevin)

Julianne Simms “Jules” es una estudiante en la academia de policía. Era la primera de la clase hasta que le detectaron varios desordenes psicológicos como ansiedad social, pánico, desordenes de personalidad y depresiones…Julianne trabaja como analista, y recaba información sobre los convictos, tal como familia, situación económica… y factores que les puedan permitir escaparse.

Shea Daniels (Malcolm Goodwin)

Shea Daniels es un ex traficante de drogas experto en fugas. Sus conocimientos de la calle le dan una ventaja especial a la hora de saber cómo piensan los convictos.

Erica Reed (Serinda Swan)

Erica Reed es una caza recompensas y experta rastreadora. Ella fue enseñada por su padre, veterano en la misma profesión. Éste fue capturado, torturado y asesinado por una banda de la cual había detenido a uno de sus miembros. Erica no tardó en vengarlo, cazando y asesinando a cinco de los seis asesinos de padre.

Lloyd Lowery (Jimmi Simpson)

El Dr. Lloyd Lowery es un niño prodigio. Estudiaba la carrera de medicína cuando se truncó por vender recetas médicas falsas para poder pagar sus facturas. Su mayor virtud es que puede analizar exhaustivamente la mente de los otros convictos.

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Breakout Kings

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Oct 2011, 08:14

Bueno, pues ya he visto los dos primeros capítulos y no está mal, no es la típica serie de caza fugitivos ya que la diferencia aquí está en que el grupo especial para pillarlos está formado por un grupo de reclusos del que están bajo el mando de un U.S. Marshal.

Tenemos diferentes personalidades, y cada uno tiene diferentes "habilidades", y el que todos sean reclusos, ayuda a meterse mejor en la mente de un fugitivo.

El trato es el mismo para todos: "se les traslada a todos a una prisiónl de mínima seguridad con beneficios penitenciarios, por cada fugitivo al que ayuden a coger, se le resta un mes de condena, si alguno trata de escapar vuelve a prisión, pero a una de máxima seguridad y se le duplica la condena, y además le acompañarán el resto de miembros del equipo, aunque no hayan tenido nada que ver". Exclamation

En el segundo episodio hay cambios en el equipo, la chica del episodio anterior, Philly, la estafadora, ya no vuelve a salir más, por lo visto tenía dinero de sus estafas escondido en una cuenta que no le habían localizado cuando la trincaron y lo iba a utilizar para fugarse, y accedió a la cuenta desde un ordenador de la prisión, hay que ser tonta también, así que le revocan el trato, la mandan a una prisión de máxima seguridad y le duplican la condena. La sustituye otra chica, Erica Reed, una ex caza recompensas y experta rastreadora, el padre, también caza recompensas, fue capturado, torturado y asesinado por una banda de la cual había detenido a uno de sus miembros. Erica no tardó en vengarlo, cazando y asesinando a cinco de los seis asesinos de su padre. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 07 Oct 2011, 19:18

No me dio tiempo verla, pero la tengo descargada, asi que igual ésta tarde me pongo... es que me he enganchao a Breaking Bad y ya solo me quedan 4 capis para terminar la 3ª temporada! jajaja

Luego comentamos!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Oct 2011, 20:44

Ok, ya comentamos luego. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 14 Oct 2011, 23:45

Pues ya he visto el primer capi y me ha parecido bastante interesante.

Me recuerda mucho a Prison Break... no se parecen mucho, excepto en el tema cárcel, pero he visto cosas que me han hecho recordad a Prison, por ejemplo (no se si tú la viste) cuando todos se reunen y van poniendo las cosas en común en esa especie de almacén, me recordaba totalmente a Michael haciendo sus planes!

Veré el segundo, yo pensaba que la serie se iba a centrar en que tenían que encontrar todo el rato al mismo tipo, jajaja asi que cuando se le cargaron me quedé a cuadros! creo que no había entendido bien de qué iba el tema..

Seguiremos comentando los siguientes!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2011, 23:57

No, no entendiste bien de que iba el tema, cada semana es uno distinto, jejeje. Very Happy

Pues sí ahora te suena a Prison Break, ya verás cuando veas el tercer capítulo, jejeje. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 14 Oct 2011, 23:57

Ya he visto que el fugado es T-Bag

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Oct 2011, 00:00

Sí, jejeje, qué curioso. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Oct 2011, 07:58

Bueno, el tercer episodio ha estado muy bien, me ha gustado mucho, ya que el preso fugado era T-Bag, y en cierto modo me ha recordado a Prison Break. Very Happy

Al final, los motivos de T-Bag por los que se vengó de esos tíos eran de lo más "naturales", y "comprensibles", nos han mostrado otro lado de T-Bag que no habíamos visto.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 17 Oct 2011, 19:21

No he visto el capi aun, pero lo tengo ya descargado, espero pnerme al día ésta tarde! es que he tenido un finde liadillo!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 18 Oct 2011, 02:49

Estoy empezando a ver el capítulo 3 y nada mas empezar, se me pone la piel de gallina!!! jajaja Fox River, la misma música! ayssss mi Scoffi!! Crying or Very sad

Os pongo la historia de T-Bag en la cuarta temporada por si alguien no la recuerda, y sigo viendo el capi:

T-bag consigue escapar de Sona al causar un incendio dentro de la prisión. En esta fuga logran escapar también Sucre y Bellick. Una vez fuera y con el librito de aves en su poder, decide ir a la dirección que se marca en este. Dicha dirección corresponderia a un casillero y en su interior encontraria una identidad falsa lista para ser usada por él (la identidad era para James Whisler). Consigue trabajo en GATE, una compañia donde entraría como un vendedor estrella. Todo lo que llegó a obtener se le escapó de las manos una vez más por culpa de Michael y los demás, que se toparon con él en la busqueda de Scylla. T-bag termina uniendose al equipo de Linc en la busqueda de Scylla hasta que recibe una paliza y traiciona a sus compañeros con el General Krantz. Es así como termina trabajando para él y la compañia, hasta que nuevamente Michael y los demás detienen sus malevolas acciones. Hacia el final, Paul Kellerman (el supuestamente fallecido agente secreto de la ex presidenta Reynolds) reaparece como el gran salvador de Michael y sus amigos, y le cambia a este Scylla por la libertad de todos, menos la de T-bag, la cual dejan al criterio del equipo. Deciden desearle buena suerte en Fox River y le dan un chicle como consuelo. Theodore los maldice. T-bag vuelve a la cárcel, esta vez acompañado del General Krantz, pasando a ser el jefe en este escenario. Hacia el final de la historia, se le muestra de vuelta en Fox River, como lider nuevamente de un grupo de presos, y maldiciendo en todo momento el nombre de Michael Scofield.

Fuente: wikipedia

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Oct 2011, 06:12

Jejeje, es que T-Bag es mucho T-Bag. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 24 Oct 2011, 20:40

Ya ha salido el siguiente capitulo! ésta tarde a ver si me da tiempo verlo y comentamos Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 00:07

Sí, el del pederasta, lo vi el fin de semana, no está mal, pero para mi el mejor de todos ha sido el de T-Bag, jejeje. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 27 Oct 2011, 19:30

El del pederasta ha estado chulo, no me esperaba que no hubiese sido él. Claro, como decía Charlie, ellos no están allí para juzgar, simplemente para encerrar a los presos fugados, y no me esperaba que en el capi pasara eso.

Ha estado interesante que cuando todos pensaban que era él, zas! descubren que ha sido el padre Very Happy

Parece que Lloyd se va encariñando con Jules y la está ayudando mucho a salir de "su zona de seguridad" yo creo que aquí va haber temita!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Oct 2011, 00:12

Yo lo veré mañana seguramente. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Miér 23 Nov 2011, 23:43

Cómo vas con los capis Obi? Yo creo que voy al día, bueno, me falta el 8 por ver me parece.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Nov 2011, 00:46

Yo estoy al día, el último que he visto ha sido el 8, el de los dos presos que se escapan. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Dic 2011, 11:28

Bueno, pues casi he terminado la temporada, he visto hasta el 11, y la serie está entretenida, se deja ver. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 10 Dic 2011, 22:34

Yo creo que voy por el 10. Es una serie que tampoco tiene mucho que comentar, cada capi es practicamente igual, como tú dices, está entretenida. Aunque quizá hecho en falta una trama de fondo...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 11 Dic 2011, 00:51

Sí, no tiene trama serializada de fondo, salvo lo que es la relación entre los protagonistas, y se echa en falta, son todos capítulos autoconclusivos, y además es muy procedimental, todos los capítulos son prácticamente iguales, si te saltas algún capítulo ni te das cuenta. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Dic 2011, 22:57

Breakout Kings temporada 2: Primer adelanto

A pesar de que todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial, A&E y Fox 21 presentaron el primer adelanto oficial de la segunda temporada de Breakout Kings, que promete varias sorpresas para los protagonistas y los espectadores.

Como podrán ver, este adelanto dura poco más de 20 segundos, lo que hace prácticamente imposible tener una idea clara de lo que será la nueva temporada, excepto por la revelación de que la vida de uno de los miembros del equipo estará en peligro.

Lo que si sabemos es que esta nueva temporada contará con 10 episodios originales, y que si nos manejamos por las fechas de la primera temporada debería estrenarse entre marzo y abril del año que viene.

Finalmente hay que destacar que está confirmado el regreso de todo el equipo original, incluyendo a Laz Alonso (Fast & Furious), Domenick Lombardozzi (The Wire), Jimmi Simpson (Psych), Malcolm Goodwin, Serinda Swan y Brooke Nevin.

La temporada 2 de Breakout Kings será estrenada en el 2012.

Fuente: http://www.seriesdetv.com

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Dic 2011, 10:26

Bueno, pues ya vi el final de temporada. Very Happy

1x13 - ¿Dónde está Carmen Vega? (Where in the World Is Carmen Vega)
    - Tienen que atrapar a una importante traficante de drogas que se ha fugado de prisión aprovechando el funeral de uno de sus hijos.

- Tienen a la novia de Shea y le amenazan con matarla si no despista a los U.S. Marshals, así que está entre la espada y la pared. Shocked

- Al final, detienen a Carmen Vega y rescatan a la novia de Shea, pero un U.S. Marshal le pasaba información a Carmen sobre los demás miembros del equipo, Erica, Lloyd, Ray, Julianne. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Dic 2011, 10:29

Pati escribió:Lo que si sabemos es que esta nueva temporada contará con 10 episodios originales, y que si nos manejamos por las fechas de la primera temporada debería estrenarse entre marzo y abril del año que viene.
    Qué significa eso, ¿qué sólo tendrá 10 episodios la temporada?, ¿3 menos que ésta?.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Dic 2011, 20:39

Pues eso parece... de todas formas no lo he escrito yo, han sido los de seriestv jajajaa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:41

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:41