Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40093 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de True Blood :.

Comparte

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de True Blood :.

Mensaje por Clarice Starling el Dom 31 Jul 2011, 10:30

genial! q quedan libros aún!

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 01 Ago 2011, 18:19

Me alegro mucho por la noticia!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Ago 2011, 02:04

Y yo, deseando que estrenen aquí la nueva temporada. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Mar 02 Ago 2011, 18:37

Obi cómo está la temporada!!! jajaja

Yo ya he visto los primeros 4 capis y no veas!! la de vueltas que da la vida en True Blood.. ahora las tornas han cambiado... y hasta aquí puedo leer! jajaja

Está muy interesante en serio! qué ganas de ver mas!!

PD para ponerte los dientes largos: Creo que te va a gustar la nueva Tara jur jur jur

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 03 Ago 2011, 00:04

Polémica por unas supuestas fotos desnudo de Ryan Kwanten ('True Blood')

Su representante se ha apresurado a desmentir la veracidad de estas imágenes del actor.

La polémica comenzó el lunes por la mañana. Una foto en la que se ve al actor Ryan Kwanten con el miembro viril erecto comenzó a circular por Internet. O al menos, eso parecía ya que parece tratarse tan solo de una foto trucada que está haciendo mucho daño a la imagen del conocido intérprete de la serie de HBO 'True Blood'.

Su representante ya se ha apresurado a desmentir la veracidad de esta imagen de Kwanten. Resalta que, a pesar de que el actor aparece en numerosas ocasiones sin camiseta cuando interpreta a Jason Stackhouse, en ningún momento ha querido ir más allá con la toma de esta fotografía.

Ryan Kwanten es solo una víctima más de los montajes que pueden hacerse circular por Internet. Hace tan solo unos meses, la actriz Blake Lively vivió en sus propias carnes la misma situación con unas fotografías en las que presuntamente aparecía retratándose con un móvil desnuda.

El representante de Lively contestó en su momento a la publicación de esas imágenes y aseguró taxativamente que eran "100% falsas". "Blake nunca se ha hecho fotos desnuda", aseguró. Además, también informaron de que tomarían medidas legales contra los medios que hicieron públicas las fotos, subrayando aún más que, a pesar del parecido con Lively, la chica de las fotos no era ella o era un montaje con su cara.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20739/polemica-fotos-desnudo-ryan-kwanten-true-blood/

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 13 Ago 2011, 00:47

"True Blood" contará con una quinta temporada de doce episodios que se estrenará en verano de 2012

Después de Alan Ball recientemente anunciara que seguiría un año más al frente de la producción de True Blood, era cuestión de tiempo que HBO ordenada una nueva temporada de su serie estrella. Por eso, no ha sorprendido a nadie la noticia de que la popular serie protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer, contará con una quinta temporada en 2012. Convertida en todo un fenómeno social, parece que tendremos serie para rato.

La cadena por cable HBO ha dado luz verde al rodaje de una quinta temporada de True Blood. Convertida un año más en la serie de mayor éxito del popular canal de pago, la cadena ha ordenado la grabación de doce nuevos episodios. En concreto, esta quinta temporada empezará a rodarse a finales de este mismo año en Los Angeles y debutará en Estados Unidos en 2012, ocupando su tradicional hueco en la programación veraniega de HBO.

“Estoy encantado de que True Blood siga disfrutando de una fantástica recepción tanto por parte de nuestros abonados como de los críticos”, afirmó el presidente de la cadena HBO, Michael Lombardo, en un comunicado de prensa. “Alan Ball y su magnífico equipo nos han ofrecido el mejor viaje posible a una televisión de calidad”. Por su parte, el propio Alan Ball aseguró que “sigo asombrado por el entusiasmo de nuestros espectadores. No puedo imaginar algo más divertido que hacer esta serie”.

En su cuarta temporada, cuya emisión concluirá el mes que viene, True Blood ha logrado mantener sus notables índices de audiencia. El primer episodio, emitido el pasado 26 de junio, fue visto por 5,42 millones de espectadores, el mejor debut de las cuatro temporadas de la serie. En el resto de los capítulos ya emitidos, True Blood ha logrado mantenerse por encima de los 5 millones de espectadores, a la par de la media que obtuvo en su tercera temporada.

True Blood cuenta la historia de Sookie (Anna Paquin), una camarera con el don de la telepatía y que siente una atracción fatal por un vampiro de 173 años llamado Bill Compton (Stephen Moyer). Ambos viven en un en el que vampiros y humanos conviven, no sin algunos problemas, gracias a sangre sintética que llega desde Japón, y que los no muertos pueden adquirir en cualquier establecimiento como si fuera un refresco.

Después de que la serie concluya su actual cuarta temporada, cuyas tramas han incluido sesiones de brujería y episodios amnésicos, Alan Ball comenzará a trabajar en los nuevos capítulos, que según ya ha apuntado, continuarán con la cronología del material original, las novelas escritas por Charlaine Harris. Así, adelantó que la quinta temporada explorará como se convirtió uno de los vampiros e introducirá numerosos personajes nuevos.

Fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5132

Pati

Mensaje por Pati el Mar 16 Ago 2011, 18:38

Si no hemos terminado la 4ª aun!! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Ago 2011, 03:43

Canal+ estrena la cuarta temporada de 'True Blood' el próximo 5 de septiembre

La cadena estrena la ficción una semana antes de que finalice la temporada actual en EEUU.

El próximo domingo 26 de junio se estrenó la 4ª temporada de 'True Blood' en EEUU. A Canal+ llegará el próximo 5 de septiembre. La sensual y terrorífica serie de HBO que lleva la firma de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'). El guionista de American Beauty se basa para esta exitosa serie en la saga de novelas de Sookie Stackhouse escritas por Charlaine Harris.

Sookie, papel interpretado por la ganadora de un Oscar Anna Paquin, es una camarera que vive en un mundo en el que vampiros y humanos que conviven no sin algunos problemas. La joven es capaz de leer los pensamientos de todo el mundo menos de Bill Compton, Stepehn Moyer, un vampiro de 173 años por el que siente una atracción fatal. La serie estará disponible en alta definición en Canal+ HD.

'True Blood' ('Sangre fresca') ya fue premiada por la industria de la televisión norteamericana con un Emmy por su reparto. Además, Anna Paquin obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse en la primera temporada.

Al final de la tercera temporada, el rey Russell Edgington fue enterrado vivo en una pila de hormigón, con lo que sus planes de dominar el mundo fueron, aparentemente, pospuestos. Pero ¿qué pasó con Sookie, que desapareció en un rayo de luz?. Podrá Bill hacer las cosas bien después de romper el corazón de Sookie?. Y qué le esperará a Eric, que casi se va al limbo con Russell?

La cuarta temporada incorpora nuevos personajes que añadirán aún más interés a las tramas de True Blood. Por ejemplo, Fiona Shaw (Tía Petunia en Harry Potter) será una quiromante tímida e insegura poseída por el espíritu de una bruja, Janina Gavankar (The L Word) interpretara a una maestra de una escuela, Luna, quien también es una cambia-formas; Alexandra Breckenridge (Life Unexpected) interpretará una wiccan llamada Daisy, y Vedette Lim interpretará a Naomi, una luchadora feroz de jaula.
    La trama se sitúa tras el ajusticiamiento del rey Russell Edgington, tras lo cual las cosas cambiarán sustancialmente en Bon Temps. Sookie ha desaparecido en medio de una luz blanca y Bill sigue siendo una caja de sorpresas. Eric ha perdido la memoria y unas nuevas y mágicas criaturas se han instalado en el pueblo. Mientras, Alcide sigue en guardia. Amor a cuatro bandas.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20956/canal+-estrena-cuarta-temporada-true-blood-proximo-5-septiembre/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Ago 2011, 09:47

Mira ya vas a tener a Obi pa comentar Pati XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Ago 2011, 18:13

Very Happy que bien!!! jajaja George porque no te animas a verla?? jajaja creo que ves pocas series y ésta es cortita tongue

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Ago 2011, 19:16

Sí, son sólo 12 capítulos por temporada.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Ago 2011, 09:38

jajaja no sé , no sé .. Si es que ahora saco menos tiempo pa series .. Y seguro que los episodios son de 50 minutos o asi no? .. XD

Bueno si me quedo sin series, ya a ver si me animo

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 26 Ago 2011, 18:13

Jajaja que te va a gustar tonti!!! tú descargaté los primeros y nos cuentas jijiji

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2011, 19:32

Enseñan bastante carne, y no se cortan nada a la hora de liarse unos con otros, no es tan "explícito" como Spartacus, pero ahí le anda, que siempre es una alegría para los ojos, y para otras partes del cuerpo, jejeje. tongue

Pati

Mensaje por Pati el Vie 26 Ago 2011, 20:06

Vas a flipar con la 4ª Obi jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2011, 20:14

Jajaja, ¿más todavía?, como me ponéis los dientes largos, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 27 Ago 2011, 08:50

Bueno , bueno .. antes tengo alguna pendiente .. Si veo algun episodio ya os cuento .. XD

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 02 Sep 2011, 22:58

Estreno de la cuarta temporada de 'True blood' este lunes, 5 de septiembre, en Canal+

El próximo lunes 5 de septiembre (22:00 horas) llega a las pantallas de Canal+ la cuarta temporada de la exitosa serie de la HBO 'True Blood'. Firmada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra) y protagonizada por Anna Paquin (El piano, y Globo de Oro por 'True Blood'), es uno de los grandes éxitos de la cadena, y ya se ha posicionado como la serie más vista desde Los Soprano.

En esta temporada, Sookie visita el mundo de las hadas, al que ha descubierto que pertenece, pero en el que no todo es tan idílico como podría parecer, y cuando vuelva a Bon Temps, las cosas no estarán como las había dejado. Ha pasado un año, y todo ha cambiado. Sookie verá cómo su relación con Bill se sigue complicando ahora que él ha ascendido en la jerarquía vampírica, y Eric no le pondrá fácil conseguir su propósito de apartar a los vampiros de ella. Además, Tara ha cambiado de vida, Jason es policía, Jesús intenta convencer a Lafayette de que se introduzca en un círculo de brujas, a Jessica le resulta difícil tener una relación 'normal' con Hoyt, Arlene está preocupada porque su nuevo hijo pueda tener instintos malignos y Sam se relaciona con un grupo de cambiaformas.

La cuarta temporada presenta nuevas sorpresas y nuevos personajes: Fiona Shaw (Tía Petunia en Harry Potter) será una quiromante tímida e insegura poseída por el espíritu de una bruja, Janina Gavankar (The L Word) interpretara a una maestra de una escuela, Luna, quien también es una cambia-formas; Alexandra Breckenridge (Life Unexpected) interpretará una wiccan llamada Daisy, y Vedette Lim interpretará a Naomi, una luchadora feroz de jaula.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia24207.html

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Sep 2011, 23:04

Bien, estoy deseando de ver de nuevo a Sookie, jejeje. tongue

Pati

Mensaje por Pati el Miér 07 Dic 2011, 21:45

Ryan Kwanten, Jason en 'True Blood', aparecerá en 'New Girl'

El actor de 'True Blood' será una cita de San Valentín de Jess.

Ryan Kwanten, Jason, el ligón de Bon Temps en 'True Blood', aparecerá en un episodio de la primera temporada de 'New Girl' como estrella invitada.

Kwanten continuará con su fama de ligón bien ganada en 'True Blood' e intentará llevarse al huerto a Jess, personaje interpretado por Zooey Deschanel, el día de San Valentín. El problema es que su personaje, Oliver, será un hombre extremadamente aburrido que lo tendrá difícil para conquistar a la pizpireta Jess.

Comedia revelación de Fox

'New Girl' se estrenó el paso 20 de septiembre con una cifra muy positiva de 10.080.000 espectadores y unos demográficos de 4,7/ 12, convirtiéndose en lo más visto de la noche de Fox por encima incluso de 'Glee'. El segundo episodio descendió, como es habitual, pero se mantuvo por encima de los 9 millones con un 4,4 /11.

Estas cifras le valieron convertirse en la primera ficción de esta temporada que consiguió la renovación.

Fuente: formulatv.com

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Dic 2011, 22:42

Chris Meloni, de 'Ley y Orden', será un personaje regular en 'True Blood'

Su personaje de un poderoso vampiro se confirma como regular para toda la quinta temporada.

Hace semanas saltaba la noticia sobre el fichaje de Chris Meloni, Elliot Stabler en 'Ley y Orden: UVE', para la quinta temporada de 'True Bloodf' aunque solo quedaba claro que interpretaría a un antiguo vampiro conectado con Eric Northman (Alexander Skarsgard). Ya se saben más detalles al respecto.

En primer lugar se ha confirmado que su personaje será regular durante toda la quinta temporada, y no un invitado en cierto número de episodios de lo que se deduce que tendrá una importancia central en la misma.

Además se han dado a conocer más aspectos del personaje. Como ya se dijo, Meloni interpretará a un antiquísimo vampiro, aunque ahora se sabe que será el que tenga en su mano el destino de Bill y Eric tras los acontecimientos de la finale de la cuarta temporada.

Doce años al frente de la unidad de víctimas especiales

Chris Meloni interpretó durante 12 temporadas, más de 250 capítulos, al detective Elliot Stabler en 'Ley y Orden: UVE'. Dicho papel le valió una nominación al Emmy además de convertirle en uno de los actores mejor pagados del mundo según la revista Forbes.

Además de su regreso a la televisión con 'True Blood', Meloni tendrá un papel de gran relevancia en "Superman: Man of Steel", aunque aún no se sabe nada más al respecto.

Fuente: formulatv.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Mar 2012, 09:56

'True Blood': Alan Ball dejará de ser 'showrunner' después de la quinta temporada

El creador de 'A dos metros bajo tierra' minimiza su responsabilidad en la ficción vampírica de HBO por "cansancio", informa la revista 'Forbes'. Los nuevos capítulos, en verano de 2012.

Aunque hace poco señalamos 5 razones por las que 'True Blood' no sería cancelada en breve por HBO, parece que Alan Ball no continuará como showrunner más allá de la quinta temporada. Así lo parece de acuerdo con una información publicada por 'Forbes' que, antes de ser confirmada, aseguraba que el también creador de 'A dos metros bajo tierra' abandonaba por "cansancio". Justo después del bombazo, la cadena confirmaba que cuando se prolongó el contrato con Alan Ball hasta julio de 2011 siempre se pensó que pasaría de showrunner a supervisor en caso de rodar una sexta.

"Si decidimos renovar 'True Blood' por una sexta temporada, la serie seguirá en manos del talentoso equipo de guionistas y productores que se ha encargado de ella hasta ahora. Esta es la mejor solución para HBO y para Alan Ball", proseguía el comunicado difundido por la cadena. Por su parte, el propio Ball ha añadido que 'True Blood' siempre será no sólo parte de su carrera, sino también de su vida. "Sé que, gracias al reparto, los guionistas, los productores y el resto del equipo, podría echarme a un lado y la serie seguiría sorprendiendo".

El canal de cable ha recalcado que Ball "seguirá disponible como productor ejecutivo y consultor" mientras que la decisión lo libera para "desarrollar nuevas series para HBO y Cinemax". En la actualidad, el creador trabaja en 'Banshee', que empieza a rodar esta primavera, y también un drama médico sobre un abortista para HBO. La quinta temporada de 'True Blood' aún no tiene fecha confirmada, si bien se espera, como siempre, durante el mes de junio.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505059/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 05 Mar 2012, 20:17

Pues entonces igual en ésta temporada hechamos el cierre a la serie, no? desde luego que la serie no será lo mismo sin él.

A ver qué tal en ésta temporada, porqe la verdad es qe lo que he leido tiene buena pinta...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Abr 2012, 04:52

'True Blood': quinta temporada, desde agosto en Canal+

Canal+ anuncia para el mes de agosto el estreno de la quinta temporada de 'True Blood', la serie creada por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') para la HBO.

'True Blood ' sigue apostando por una mezcla de momentos dramáticos, cómicos y completamente surrealistas, elementos que le han valido un Globo de Oro y un Premios Emmy

La temporada 5 'True Blood' está prevista para estrenarse el próximo 10 de junio en el canal americano HBO.

http://www.pizquita.com/noticia28106.html

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 07 Abr 2012, 09:34

Que ganas ya!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28

Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 11:28