Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Homicidios'

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Homicidios'

Mensaje por George_Wyatt el Dom 25 Sep 2011, 14:42

Es Tom Sawyer el prota XDDD (Tomás Sóller , lol ! )

Voy a dejar una crítica de Vaya tele, que al menos no fue dura con la serie , como suele ser con muchas series españolas XDDD

'Homicidios', un piloto decente

Quizá fue porque me esperaba algo peor, porque había perdido la esperanza en Telecinco o porque ayer se alinearon los planetas y me afectó más de la cuenta. Lo cierto es que el piloto de ‘Homicidios‘, la nueva ficción policiaca que la cadena decidió estrenar anoche, me resultó más interesante cuanto más me adentraba en él. Esto no quiere decir que no encontrara algunos errores que me disgustaran, pero el sabor de boca final que me dejó el primer capítulo de la serie fue dulce, el suficiente como para despertar mi interés por el próximo episodio.

Homicidios’ cumplió su objetivo pese a estar llena de varios elementos que están más que explotados en las series americanas más exitosas en la actualidad. ‘El mentalista’, ‘CSI’ o ‘Mentes criminales’ son algunas de las ficciones que más claramente influyen en ‘Homicidios’. Todas ellas están presentes en el primer episodio y suponemos que también estarán en los que están por venir. Pero este hecho no me importa si lo que nos tienen preparado está a la altura de lo que ya hemos visto.

Lo mejor que nos ha presentado ‘Homicidios’ ha sido su historia. Esperaba un episodio propio de un simple procedimental y me alegré bastante al descubrir que los guionistas habían decidido ir más allá, poniéndonos ante un capítulo que ha ido creciendo cuanto más nos adentrábamos en él, para al final dejarnos la historia a medias. Ahora sólo sabemos que este asesino en serie va a dar mucho juego en el futuro y que tiene a Tomás Sóller (Eduardo Noriega) en su punto de mira. Su búsquera parece que va a ser el elemento fundamental de la ficción, un hecho que devuelve el misterio a Telecinco tras la despedida de ‘Punta Escarlata’. Quienes hayan visto el episodio hasta el final difícilmente habrán podido resistirse a engancharse. A mí, al menos, me ha convencido y me ha dejado con ganas de saber qué pasará próximamente.

Entre los aspectos aceptables de la serie se encuentran los actores. Los principales no son ni tan malos como algunos critican en Twitter ni tan buenos como con los que desearía contar cualquier serie que apuntase alto. Es cierto que quizá estemos ante una de esas ficciones en las que los actores secundarios resultan más creíbles que los principales, pero ya digo que, dejando preferencias y gustos personales al margen, estos nos destacan precisamente por su malhacer. Una de las menciones especiales se la lleva el personaje de Eduardo Noriega y su frase “Manolete si no sabes torear ¿pa’ qué te metes?” (sí, es absurdo, lo sé), que convirtió en una auténtica burla uno de los momentos que se suponían más intensos del capítulo. La segunda mención especial va para Marian Aguilera, que vuelve a colocarse la bata de forense una vez más pese a haber estado cuatro años interpretando a una en ‘Los hombres de Paco’. El temor a encasillarse no existe para ella.

Y, entre las cosas malas, la excesiva duración del primer episodio, rondando una vez más los ochenta minutos y alargando una historia que estaría mucho mejor narrada en capítulos más cortos. Este hecho sólo empeorará en el futuro, cuando las pausas de publicidad sean más numerosas y largas que las que incluyeron en el episodio de ayer. Quiero pensar que llegará el día en el que las televisiones nacionales se pongan a trabajar seriamente en este aspecto, porque ya sabemos de sobra que crear episodios tan largos sólo consigue perjudicar cualquier producto que quiera presentar una historia medianamente decente. Aún así, ‘Homicididos’ logró mostrar ayer un buen arranque. A partir de ahora estaremos atentos a lo que está por venir en el futuro.

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/homicidios-un-piloto-decente

Un saludo!!
    Lois Kent

Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Homicidios'

Mensaje por Lois Kent el Miér 28 Sep 2011, 13:02

'Homicidios' (14%) cede casi 2 puntos, pero supera al cierre de temporada de '¡Ahora caigo!'

El encuentro entre el Real Madrid y el Ajax en la Liga de Campeones acaparó los espectadores de la noche. El partido superó los 6 millones y alcanzó un 34,6% de cuota de pantalla. La pública subió casi 20 puntos en prime time comparado con el martes pasado, cuando emitió una nueva edición de 'Españoles en el mundo' desde Noruega.

La otra fuera apuesta de la noche fue 'Homicidios'. La ficción de Telecinco se enfrentó a su segunda semana en antena. Con una competencia mucho más fuerte, la serie cayó casi dos puntos y marcó un 14% y 2,4 millones de espectadores (la semana pasada la serie consiguió un 15,9% y 2,7 millones).

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Sep 2011, 13:23

Ya lo tengo puesto en el post de audiencias. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 28 Sep 2011, 13:23

Ah, perdón! No me había dado cuenta!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Oct 2011, 20:07

Eduardo Noriega, de 'Homicidios': "Con el tiempo aprendes que no puedes gustar a todo el mundo"

El actor interpreta a Tomás Sóller, un psicólogo especializado en patologías de la conducta que ayuda a atrapar a un asesino en serie, en la nueva ficción policíaca que Telecinco emite los martes a las 22.30 horas.

Protagonista de filmes de éxito como 'Tesis' (1996), 'Abre los ojos' (1997), 'El espinazo del diablo' (2001) o 'El Lobo' (2006), entre muchos otros, Eduardo Noriega (Santander, Cantabria, 1973) se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Su primer y último papel en televisión fue hace más de 15 años, en la serie de TVE 'Colegio mayor' y, desde entonces, no se había dejado ver en la pequeña pantalla dedicándose por completo a una prolífica carrera cinematográfica. Ahora, el actor se ha dejado conquistar por el guión de 'Homicidios', la nueva ficción policíaca que Telecinco emite los martes a las 22.30 horas.

En ella, Noriega interpreta a Tomás Sóller, un psicólogo especializado en patologías de la conducta que colaborará con un equipo de la unidad de homicidios de la policía -encabezado por la actriz gallega Celia Freijeiro- para resolver el caso de un asesino en serie. Con la emisión de sus primeros episodios, 'Homicidios' ha logrado convertirse en la mejor apuesta de ficción en prime time de los martes, puesto que se jugará el martes 4 de octubre con el estreno de 'Gran Hotel', la nueva ficción de época de Antena 3.

¿Por qué el nombre de Tomás Sóller? ¿Tiene algo que ver con el personaje de Mark Twain, Tom Sawyer?
    Fíjate, estuve más de un mes trabajando en el personaje sin relacionarlo con Tom Sawyer. Luego pensé que no podía ser casual porque, aunque no se escribe igual, sí que se pronuncia igual. Hablé con el guionista para saber si tenía algo que ver con el personaje, pero no. Así que hemos metido una secuencia muy breve explicándolo porque sabíamos que era algo que tarde o temprano el público nos iba a preguntar. A mí personaje le preguntan "¿Te llamas igual que Tom Sawyer?" y yo respondo que mi abuelo era muy gracioso.

A lo largo de su carrera ha trabajado en 'thrillers' desarrollando distintas facetas, ¿cuál de ellas vemos en 'Homicidios'?
    Mi personaje no tiene un lado oscuro, como el de 'Tesis' o 'El espinazo del diablo', pero sí tiene un pasado que le ha afectado mucho y que hoy en día le sigue afectando. Así que se van a ver en él como dos facetas. Tiene un lado jovial, risueño, descarado y desafiante en cuanto a la autoridad, pero a la vez tiene un lado débil. No es un alcohólico empedernido pero sí tiene un problema con la bebida. Bebe habitualmente y además a veces, para calmar a la bestia de su pasado, tira de ansiolíticos. Generalmente lleva una vida normal pero a veces prefiere quedarse en su casa buscando la tranquilidad.

Su personaje es un experto en patologías de la conducta, ¿ha tenido que leer mucho sobre psicópatas y asesinos en serie para preparar el papel?
    Llevo diez meses con este personaje y en ningún momento me he planteado ser un psicólogo ni estudiar psicología ni psiquiatría, pero sí que he curioseado mucho. Cada vez que tenemos una líneas de diálogo referentes a un trastorno de la conducta, pues qué menos que buscar de lo que estoy hablando. Afortunadamente ahora con internet hay mucha información. Como los vídeos de Eduard Punset, que me han ayudado mucho cuando trata con asesinos en serie o con eminentes psiquiatras que hablan de ellos. En definitiva, intentas recabar el máximo de información, por lo menos para saber lo que estás diciendo.

¿Y se ha ayudado también de alguna serie policíaca?
    No he visto muchas series policíacas, pero sí lo he hecho de crío. 'Canción triste de Hill Street', por ejemplo, era una serie preciosa. O más recientemente 'The Wire' que es seguramente mi serie preferida. Lo que pasa es que 'The Wire', o cualquier serie de la televisión de pago estadounidense, está bien que la tengamos como referencia pero luego no nos parecemos en nada. Afortunadamente porque no es una copia y desafortunadamente porque yo creo que es el top al que puede aspirar la televisión de hoy en día. Las televisiones de pago no se deben tanto a un público y no hacen concesiones al espectador. Son guiones duros, crudos, nada explicativos y, sin embargo, enganchan porque tienen gran calidad de diálogos, de interpretación, de realización. No obstante, el género del thriller quizá no lo conozca tanto por la televisión pero sí por el cine y es un género muy apetecible. Siempre que hay intriga y suspense el espectador va al mismo ritmo que el protagonista, descifrando, descubriendo, adivinando… Y creo que eso engancha.

De hecho, el 'thriller' es un género muy presente en su carrera, ¿le preocupa que le encasillen en este tipo de papeles?
    No. Tal y como está hoy el patio es mejor que te encasillen en lo que sea y tener trabajo (Risas). Yo no me siento encasillado porque cada vez que afrontas un personaje intentas trabajar desde dentro hacia fuera y siempre hay características distintas en cada uno de ellos. Aunque el espectador o el público pueda relacionar thrillers, a la hora comparar personajes son todos distintos.

¿Contento con su paso por televisión?
    Sí, aunque es difícil y duro. Me ha tocado un personajazo y es una suerte. Llevo 10 meses con este personaje, siete de ellos rodando y los fines de semana quedamos para ensayar, así que es un tanto agotador. Pero en general estoy muy contento con la experiencia y con el resultado. Creo que he crecido y aprendido como actor y además he tenido la suerte de encontrarme con una actriz como Celia Freijeiro, que va a ser la gran sensación de la serie y de la temporada. Hemos trabajado codo con codo y aprendo de ella día tras día.

¿Y por qué ha tardado tanto en decidirse a trabajar en un proyecto para la pequeña pantalla?
    Porque nunca me había llegado ni un proyecto ni un personaje tan interesante.  Y cuando había algún proyecto que me interesaba, pues era difícil hacerlo coincidir, porque el rodaje en televisión se alarga mucho en el tiempo y más cuando te piden firmar por dos temporadas.

Si la serie tiene éxito, ¿se ve haciendo un montón de temporadas como ha ocurrido con otras series como 'El Comisario'?
    No, como 'El Comisario' no porque son diez años (Risas). No sé qué va a ser de mi vida el año que viene y no puedo decir que no, pero no me veo 10 temporadas con el mismo personaje. Creo que acabaría agotado y querría cambiar.

¿Cómo lleva su compañero el antagonista eso de ser uno de los personajes principales y que no se le vea nunca?
    El asesino como personaje, con nombre y apellidos, no aparece hasta el final de la temporada. Con él bromeamos porque nunca se le ve y nosotros le decimos que en su casa no se van a creer que está haciendo una serie (Risas).

Se ha rodado mucho en exteriores, ¿qué dificultad añadida tiene eso?
    En exteriores siempre tienes menos tiempo. En el plató tienes la tranquilidad de que lo que no se termina un día se termina el siguiente. En exteriores tienes que acabar y cerrar la jornada, porque no vas a volver a esa localización. Y luego tiene dificultades añadidas como los ruidos, el tráfico… No son las condiciones óptimas para rodar pero, sin embargo, le imprime veracidad a la serie. En esta serie tenemos un decorado buenísimo, pero la verdad es que estamos más tiempo fuera que dentro.

Y también han rodado en su tierra...
    Me hizo mucha ilusión porque me enteré por el guión. Les pregunté a los productores que si a todos los aspirantes les ponían el cementerio de su ciudad (Risas) pero no, era casualidad. La verdad es que hace especial ilusión rodar en tu tierra. Es algo que no se hace muy a menudo.

¿Le preocupa la cercanía con el público y la popularidad que supone la televisión?
    La verdad es que me preocupa porque siempre he ido in crescendo en mi trabajo pero, al fin y al cabo, el cine lo ve muy poca gente. Una peli que va muy muy bien en España la ven un millón de personas y en la televisión te ven tres millones en un día. Eso es algo que impresiona un poco. Me encanta mi profesión y entiendo la relación que tiene con la prensa y con el público y soy consciente de que estás en un escaparate donde la gente te puede juzgar y criticar, pero siempre he querido proteger mi parcela personal, mi día a día. Ya tuve un pequeño aviso con un anuncio de publicidad, que tuvo mucha repercusión. Pasaban y pasaban los años y la gente se seguía acordando.

Y las críticas, ¿le preocupan?
    Cada vez menos. Soy muy consciente de que va a haber de todo, gente a la que le guste y gente a la que no. Mi trabajo es actuar y el suyo criticarlo. Y creo que en ese debate los actores no debemos de entrar. El crítico critica y yo actúo. Y quiero que siga siendo así. Yo no quiero ver los toros desde la barrera, quiero ser torero. Y obviamente va a haber críticas buenas y malas. ¿Quién critica al crítico? Pues nadie, pero esto es así.

¿Cuáles son las opiniones que más respeta a nivel personal?
    Las que tengo más en cuenta son las de la gente cercana porque me hablan con sinceridad. A las de fuera les hago menos caso porque normalmente son una palmada en el hombro. Y una palmada en el hombro te sienta muy bien, te sube la moral, pero ayuda muy poco a construir. Y cuando estoy en pleno proceso, me fío de mis únicos espectadores, que son el director, los compañeros… Tengo que confiar en ellos. Pero bueno, con el tiempo aprendes que no vas a gustar a todo el mundo y además estoy convencido que al que no le gustas no le vas a gustar aunque hagas la interpretación de tu vida. Creo que no hay que obsesionarse con eso.

¿Tiene ganas de hacer teatro?
    Sería un buen refugio si finalmente esto tuviera mucha repercusión. Creo que una buena temporada en el teatro te devuelve a la tierra y a la realidad. Y supongo que desapareces de los medios de comunicación, porque el teatro no interesa tanto o, desde luego, no tiene ese efecto multiplicador que tiene la televisión.

¿Cómo valoraría la televisión que se hace actualmente?
    La veo poco porque hay pocas cosas que me interesen. En ficción creo que cada vez se están haciendo cosas más interesantes. La ficción española está creciendo a un gran nivel. Todavía estamos lejos de la ficción de pago estadounidense pero creo que cada vez se hacen cosas mejores.

¿Tiene algún otro proyecto en el tintero?
    No he dejado de leer guiones, aunque con un poco más de distancia porque ahora la prioridad es la serie. El siguiente proyecto de cine es un guión que hemos adaptado Santi Tabernero y yo a cuatro manos de una novela de Clara Sánchez que se llama 'Presentimientos'. Esperamos rodarla la primavera que viene. Estoy ilusionado porque es una nueva aventura.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503368/

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Oct 2011, 21:43

Eduardo Noriega critica a Telecinco por ser poco respetuosa con los espectadores

La cadena retrasó este martes en media hora el inicio de la serie 'Homicidios'.

Los espectadores de la serie 'Homicidios: Unidad especial' tuvieron anoche que esperar durante casi media hora para poder disfrutar del tercer episodio de la serie. A pesar de anunciar la serie para las 22:30 horas, la cadena decidió retrasar su inicio para así evitar lo máximo posible su enfrentamiento directo con 'Gran Hotel', la gran apuesta de Antena 3.

A pesar de esta maniobra, el resultado no fue el esperado. 'Homicidios' registró este martes su peor dato de la temporada, quedándose incluso por debajo de los dos millones de espectadores. La producción de BigBang Media cede en una semana 1,7 puntos tras perder 591.000 espectadores.

Un resultado negativo que además ha remarcado su protagonista, Eduardo Noriega, al criticar a través de su cuenta en Twitter la estrategia llevada a cabo por Telecinco. El actor bromeó inicialmente diciendo que seguramente en Telecinco tendrían mal la hora. Segundos después escribía: "Tácticas de la cadena... No es serio y poco respetuoso con los espectadores. Aún así que la disfrutéis!" El actor agradeció una vez más su paciencia a los seguiores de la serie.

Capítulo 1:
    - Audiencia: 2.763.000 espectadores (15,9%)
    - Inicio: 22:36 horas

Capítulo 2:
    - Audiencia: 2.466.000 espectadores (14,0%)
    - Inicio: 22:36 horas

Capítulo 3:
    - Audiencia: 1.875.000 espectadores (12,3%)
    - Inicio: 22:58 horas

'Homicidios: Unidad especial' poco pudo hacer anoche contra el estreno de 'Gran Hotel' (Inicio: 22:32h). En la franja de coincidencia, Telecinco cayó a un escueto 10,6%, siendo incluso superada por La 1 que alcanzó un 14,5%. laSexta, por su lado, se quedó muy cerca de Telecinco con un share del 9,3%.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21558/eduardo-noriega-critica-telecinco-ser-poco-respetuosa-espectadores/
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 05 Oct 2011, 21:46

Si es que Telecinco es experta en joder todo lo que toca. Con razón no la tengo sintonizada, vaya panda! Lo único que merece la pena son las series y mira qué tacto tienen con ellas.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Oct 2011, 21:59

Exacto, de Telecinco lo único que vale la pena son las series, y algún concurso, como Pasapalabra, ya está, todo lo demás es mierda pura.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2011, 21:52

Pues si la criticaba entonces, ahora con más razón después de esta noticia.

'Homicidios' cae al late night tras sus bajos datos de audiencia

Telecinco ha tenido que tomar la decisión lógica para con ‘Homicidios’ en vista de sus pobres datos de audiencia: relegarla al late night. A partir del próximo jueves martes la ficción capitaneada por Eduardo Noriega pasará a emitirse a partir de las doce de la noche, tras una versión extendida del ‘Acorralados: Última hora’.

Esta mala noticia para la ficción de Telecinco llega tras el fracaso de ‘Cheers‘, que se encuentra ahora entre el limbo de intentar reescribir y regrabar episodios para mejorarla o darla por muerta, y tras un regreso de ‘Tierra de Lobos’ que no está resultando todo lo victorioso que debería. ¿Será que el público de Telecinco ya sólo busca realities en esa cadena e ignora sus series?

Hay que reconocer el mérito del producto de intentar innovar y no ofrecer lo mismo de siempre, planteándonos una serie policiaca con un caso-misterio central. El problema es que dicho misterio no estaba bien llevado, la trama avanza a trompicones sin hilarse con demasiada lógica, y para colmo, los actores no ayudan en absoluto a que te creas todo eso que intentan contarte.

Las cifras hablan por sí solas. En los cuatro episodios que lleva emitidos ‘Homicidios‘ los datos de audiencia caen en picado y sin frenos, tanto en número de espectadores como en cuanto a share. Y lo peor de todo es que la serie no tiene, ni va a tener, la capacidad de hacer frente al éxito que brilla en la competencia, el ‘Gran Hotel’ de Antena 3. Ambas cadenas han enfrentado sus novedades de temporada y ya hay una clara ganadora.

Este movimiento hacia el late night no tiene que significar necesariamente una cancelación, pero es la conclusión más probable para la serie. Por buena audiencia que hiciese a partir de las doce de la noche, una cadena como Telecinco no está dispuesta a gastar tanto dinero en producir un producto para una franja poco competitiva. Su única vía de salvación es que, tras un periodo en el late, luego la devuelvan a una hora más decente y no haga malos resultados. Difícil lo tiene.

Fuente: http://www.vayatele.com/telecinco/homicidios-cae-al-late-night-tras-sus-bajos-datos-de-audiencia
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Oct 2011, 21:58

Yo lo vi por la tele ... es increible , para eso que la emitan en alguno de sus miles de canales que tienen. ¬¬

Que mala pinta tiene la cosa, si es que asi cualquiera se anima a seguir una serie !!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2011, 22:01

Totalmente de acuerdo, cualquier semana te enteras de que la han cancelado y no la van a emitir más, así no puede seguir una serie uno, y ese trasiego con las horas. Si es que Telecinco ya no vale para las series, es Tele Sávalme 24h, es lo único que respeta, ¡qué asco!. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Oct 2011, 22:04

Si es que ha espantado a todo el público de series XD .. porque antes anda que no tenían series de éxito . Pero con el corazón y los realitys han espantado a la gente .. jaja .. Al final a este paso no harán series , porque vaya .... Una pena , que la tengan que poner en late-night , no sé quien va a ver la serie a esas horas con lo que dura.. ¬¬

Tenían que hacer series con episodios más cortos !!

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Oct 2011, 22:05

Se veía venir, vaya puta mierda de Telecinco. Como la cancelen me los cargo. Con lo que me gusta la serie!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Oct 2011, 22:19

Me acuerdo yo de la época de El Comisario, las audiencias que tenía, 7 Vidas, etc. Very Happy

Lois, pues de aquí a que la cancelen, hay un paso, y cada vez más probable. Sad
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 14 Oct 2011, 22:21

Y dejar de ver a Eduardo Noriega??? Nooo, por favor! Sad

Mensaje por Anjos el Sáb 15 Oct 2011, 08:50

Una mas d telemugre y un putadon para la serie, lo q esta claro es q si no la cancelan (q seria un milagro) tambien nos podemos olvidar d una 2ª temporada....

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Oct 2011, 14:37

Y tiene cojones que por lo que lo sustituyan sea por la basura esa del deba de 'Acorralados', y lo peor de todo es que seguro que tiene más audiencia que la serie, la gente que ve Telecinco está lobotomizada con tanta mierda. Shocked

Como bien dice Anjos, si no la cancelan, que será un milagro, porque con los cambios de horario, lo que hacen es marear a la gente que se hartará, además de que a esa hora cualquiera que trabaje al día siguiente no puede verla, porque terminará a las tantas, si es que los que trabajan en Telecinco son unos lumbreras.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Oct 2011, 23:52

Cambio de día, última oportunidad, como no despunte, que no lo hará en ese horario, y cambiándola de día de repente, de aquí a la cancelación hay un paso, una pena. Sad

'Homicidios' salta a la noche del lunes y se emitirá tras 'CSI: Nueva York'

La ficción de Eduardo Noriega se emitirá desde la próxima semana tras 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York', en la franja del late night.

Nueva ubicación para 'Homicidios' en Telecinco. Según ha conocido en primicia FormulaTV.com, la serie protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro pasa a emitirse los lunes por la noche a partir de este mismo 31 octubre, después de 'CSI: Nueva York', en late night, franja que ya ocupó el pasado martes.

Hace un par de semanas, desde Mediaset España se afirmaba que el consumo de late night favorecería a la serie producida por Big Bang Media. Finalmente, la cadena prueba una nueva estrategia. Aprovechar la similitud de la serie con la franquicia 'CSI' y emitirla en la noche del lunes tras la ficción americana.

Desde su traslado al late night, el rendimiento de 'Homicidios' ha mejorado ligeramente, en cuanto al share se refiere. El pasado martes 18 de octubre, emitiéndose a partir de las 23:59h, la serie de policías de investigación registró un 15% de cuota de pantalla. Una semana después, el capitulo "Origen" obtuvo un 13,6%, cayendo 1,4 puntos con respecto al episodio anterior.

'Homicidios', "una ficción de calidad, con una buena historia"

Según la cadena, esto no significa que 'Homicidios' esté cerca de la cancelación ya que desde Telecinco siguen apostando por una de sus apuestas fuertes, una serie que definen como "de calidad, con una buena historia y una interpretación de alto nivel por parte de los actores".

'Homicidios' narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21884/homicidios-salta-noche-lunes-emitira-despues-csi-nueva-york/
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 27 Oct 2011, 23:54

Pues como no funcione ya... Crucemos los dedos!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Oct 2011, 23:57

Difícilmente funcionará, a la mayoría de espectadores de la serie, los pocos que le quedan, el cambio les va a pillar por sorpresa, así que perderá más espectadores todavía, y eso que ya son pocos, y la terminarán cancelando. Sad
    Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 28 Oct 2011, 12:33

Estoy con Obi, para mi esta serie esta sentenciada, me parece bien el cambio al Lunes, pero con tanta pretcipitacion no lo sabrá mucha gente y encima d nuevo a las 00h muy tarde....

Mensaje por Lois Kent el Vie 28 Oct 2011, 14:13

Ya podían poner a esas horas todos esos programas asquerosos que tienen. Qué asco de Telecirco, por favor!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Oct 2011, 14:33

Totalmente de acuerdo, tú te crees que la basura esa de 'Acorralados' haciendo tan buena audiencia y después la serie tenga tan poca. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 05 Dic 2011, 16:09

Telecinco emite el último capítulo de 'Homicidios' el próximo 12 de diciembre

La serie ve complicado su regreso con una segunda temporada.

'Homicidios', serie de Telecinco protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, llega al final de su primera, y hasta nueva confirmación, única temporada. La fecha de emisión de este último episodio será el próximo lunes, 12 de diciembre, en su horario habitual del late night a las 0:00 horas aproximadamente.

El drama forense, producido en colaboración con Big Bang Media, consiste en la resolución de complejos casos de asesinato uniendo las técnicas tradicionales de la investigación policial con la visión más intuitiva de un experto conocedor de la conducta.

La ficción, que se estrenó el pasado 20 de septiembre, narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Fernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

Retrasos en su horario

Telecinco, tras la emisión del segundo capítulo de la serie a las 22:30 horas, decidió retrasar media hora la emisión del tercero, comenzando a las 22:58 horas. Este cambio de horario se realizó para evitar el máximo posible su enfrentamiento directo con la gran puesta de la temporada de Antena 3, 'Gran Hotel'. Como consecuencia del cambio, la serie registró su peor dato desde su estreno, perdiendo en una semana 591.000 espectadores y cediendo 1,7 puntos de cuota.

Eduardo Noriega se manifestó con respecto a esta medida criticando a través de su cuenta de Twitter la estrategia de Telecinco: "Tácticas de la cadena... No es serio y poco respetuoso con los espectadores. Aun así que la disfrutéis!".

Telecinco relega la serie al late night

Debido a sus bajas audiencias en prime time, la cadena de Fuencarral se vió obligada a variar su emisión, emitiendo su quinto capítulo a partir de las 0:00 horas del martes. Telecinco creyó oportuno este cambio afirmando que la nueva franja horaria favorecería la serie ya que según demostraron las curvas de audiencia, la parte final de sus capítulos era la más vista por los espectadores, que además rondaban la edad del target al que va dirigida la serie , entre 25 y 54 años.

Salto a la noche del lunes

Nueva y tercera ubicación para la serie de la cadena de Mediaset España. A partir del 31 de octubre, noche en la que se emitió el sexto capítulo, 'Homicidios' saltó a la noche de los lunes tras 'CSI: Nueva York'. Con esta medida, la cadena consiguió que la serie mantuviera sus espectadores, a pesar de la gran bajada que se produjo desde su emisión en el prime time. En esta franja la serie ha rondado en la noche de los lunes los 1.300.000 espectadores anotando una cuota del 13%.

http://www.formulatv.com/noticias/22545/telecinco-emite-ultimo-capitulo-homicidios-proximo-12-diciembre/

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 06 Dic 2011, 00:59

Si es que la han cargado ellos solitos. Si hubiera estado en otro canal, otro gallo hubiese cantado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 11:17