Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'Homicidios'

Comparte
    Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homicidios'

Mensaje por Anjos el Lun 03 Oct 2011, 14:07

Lois Kent escribió:
    Anjos escribió:El Juez, Mmmm interesante.....

Pero yo creo q Obi dice q la gente habla d un cincuenton, un hombre mayor y el Juez es mas bien joven cuarenton diria yo, pero tambien podria ser q llevara bigote postizo y con la gorra puesta no se puede llegar a saber al 100% si el careto es d un cuarenton o cinquenton....

No, si lo que George y yo decimos es que el cincuentón es el cincuentón, no el juez disfrazo. El tío que sale en las imágenes con Javier Durán es hombre maduro, el brazo ejecutor, el que se mancha las manos por la cabeza pensante, que es el que tiene en su punto de mira a Sóller.

En ese caso entonces y segun t leo, el juez no es el asesino, como si creiais George y tu q era un par d mensajes mas arriba....

Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Oct 2011, 18:27

A ver... hemos dicho el juez por decir alguno, pero lo que sí creo es que el cincuentón no es el asesino en serie, es otro. Éste solo instruyó a Javier Durán y se lo cargó. El que está detrás de todo este embolado es otra persona, y de momento, pues apuntamos al juez... Vaya lío que nos estamos montando XD

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 19:02

Sí, si eso lo he entendido, pero lo que quiero saber es porqué crees eso, ¿porqué crees que no es el de la foto y hay alguien por encima de él que da las órdenes?.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Oct 2011, 19:22

Llámalo intuición jajaja pero creo que el verdadero asesino en serie es alguien más importante dentro de la serie, alguien que vemos en todos los capítulos. Sino, no tiene gracia que al final sea uno que ni conocemos. Que igual el juez no es, pero es por decir uno ahora mismo, solo llevamos dos capítulos e igual nos presentan a nuevos personajes y puede que entre ellos esté el que buscamos.

Mensaje por Lois Kent el Mar 04 Oct 2011, 13:44

Capítulo 1x03 Gritos en la oscuridad

Spoiler:
    Una coincidencia hallada en varios casquillos de bala encontrados en la sierra madrileña de Guadarrama, donde Javier Durán realizaba prácticas de tiro, lleva a la inspectora jefe y al experto psicólogo a analizar un caso criminal anterior al de Durán: el de José Mª Castro, un administrativo que mató a dos mujeres que trabajaban en su empresa y luego se suicidó.

A medida que avanza la investigación del caso, el equipo de la Brigada de Homicidios descubre el lugar en el que El Cazador entra en contacto con sus potenciales víctimas: los grupos de terapia.

Paralelamente, Eva y Sóller trabajan estrechamente para detener a un peligroso violador y asesino en serie cuyas víctimas son jóvenes invidentes.

Salvar la vida de la última mujer que ha caído en manos del homicida constituirá la máxima prioridad de ambos.

Mensaje por Anjos el Mar 04 Oct 2011, 15:58

Puede q no vayas mal encaminada Lois, aun asi dudo q sea el juez, porque todos sabemos q no traga a soller y como bien sabemos cuando nos hacen creer q el malo es uno al final no lo es, por lo tanto yo lo tengo casi descartado, pero no del todo.... Very Happy

Esta noche no podre verlo, lo hare mañana....

Mensaje por Lois Kent el Mar 04 Oct 2011, 20:17

Sí, ya sé que no los van a poner tan fácil sabiendo que el juez no soporta al juez. Si ya digo que es por apuntar a uno de momento. Sé que es muy pronto.

Yo estoy descargando el capítulo, que ya está disponible.

Mensaje por Anjos el Miér 05 Oct 2011, 00:42

Lois Kent escribió:Sí, ya sé que no los van a poner tan fácil sabiendo que el juez no soporta al juez. Si ya digo que es por apuntar a uno de momento. Sé que es muy pronto.

Yo estoy descargando el capítulo, que ya está disponible.

Q juez mas borde no?? esa Lois!!!! XD XD XD

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Oct 2011, 00:46

Jajaja. lol!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 05 Oct 2011, 00:55

Jajajajaja! No me dejáis pasar una, eh? XDD

Por cierto, ya vi el capítulo, ha estado muy bien, y creo que el de la semana que viene va a ser mejor aún, mañana lo comento con calma.

Mensaje por Anjos el Miér 05 Oct 2011, 00:56

Yo hace nada q acabo d llegar, y no he podido verlo, mañana lo vere...

Mensaje por Lois Kent el Miér 05 Oct 2011, 00:57

Pasaros por el chat!!! Very Happy

Mensaje por Lois Kent el Miér 05 Oct 2011, 20:24

Ha tenido mala audiencia, pero teniendo en cuenta que Telecinco no trata muy bien a sus series, era algo que hasta esperaba. Yo vi el capítulo porque lo había descargado, pero por lo visto, el comienzo de la serie estaba previsto para una hora concreta y ellos lo pusieron un cuarto de hora después. Espero que no la traten como a Punta Escarlata.

En el capítulo de anoche mezclaron la trama del asesino en serie con la del asesino de las ciegas, con la posibilidad que fuera el mismo, pero tiraba p’atrás que no era el mismo.

La trama del asesino de las chicas series, estuvo entretenido hasta el final, como no nos habían mostrado al asesino durante el capítulo estaba bastante perdida. Estaba claro que el de la biblioteca sabía algo porque le enfocaron la cara y era bastante sospechosa, normalmente siempre el asesino es uno que aparece en el episodio y podemos hacer nuestras propias pesquisas, pero en este caso era algo complicado.

Otras de las cosas interesantes de este tipo de series es la tensión sexual no resuelta, es un ingrediente importante y ahora se nota más química entre Sóller y Eva. Y se ha empezado a ver que a Eva le incomoda la presencia de Elena en la vida de Sóller, no hay más que ver la cara que puso cuando apareció en la comisaría jajaja. Y la otra anda que no intenta provocarle.

De momento el juez no ha tenido mucho protagonismo en el capítulo, simplemente está un poco cansado de que Eva salga corriendo cuando el móvil suena… Pero bueno, yo lo sigo apuntando a él porque no tengo otro mejor XD

Mensaje por Anjos el Jue 06 Oct 2011, 09:27

Visto el 3º....

Me ha gustado el inspector "Villalobos" ?? ajajaj en el interrogatorio casi se carga al sospechoso.....

Al q sigo sin tragar es al otro inspector y bueno el juez me cae mal, sin mas XD XD

Y nada ya sabemos q ha habido un tercer asesino, ese q se carga a las dependientas d su oficina y luego supuestamente se electrocutó en la ducha, otro entrenado por el "cazador"

Y no se si hay un 4º, ese q dijeron q mato a su mujer y luego se suicidó....

Tomas ya sabe o cree q sabe d dond coje el cazador a sus asesinos para convercerles d matar, d las TERAPIAS....

Y parece qla relacion Tomas / Eva va empezando a tomar cuerpo, d todas maneras es muy pronto aun para liarlos d nuevo XD.....

Parecia q la poli novata y el guaperas se habian liado, pero nada mas lejos d la realidad, ella esta muy afectada por lo d su madre por lo visto, por otro lado el poli feo esta calentorro el jodio XD, ha intentado ligar con la forense, pero nada, está le ha dado calabazas....

Mensaje por George_Wyatt el Jue 06 Oct 2011, 16:37

1x03

Bueno, de todas formas yo creo que el caso de esta semana era un poco duro ahi como empieza con la pobre chica ciega , golpeada , con la cosa esa de los coches en la cabeza.. eso espanta a la gente un poco que quiere pasar un rato viendo algo bonito .. jajaja. Son a veces caso algo duros ..

Pero bueno la estrategia de T5 de retrasarlo tanto creo que no fue buena , además que el estreno de la serie de A3 también le iba a hacer daño , veremos que pasa la semana que viene.

Sobre el episodio .. bueno estuvo entretenido , ya habeis comentado todo XD . Eva celosa de la camarera, que anda que no le han dado cancho en los 3 primeros episodios .. jaja .

Y sobretodo la parte final , cuando caen que los captaba a todos en las Terapias, y ahora por lo menos tienen un nombre "Alberto" . Veremos a donde les lleva eso en el 4ª episodios que tiene muy buena pinta !! Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 13:30

Comento los episodios 3 y 4, el que emitieron por televisión fue el 3, pero también se ha podido descargar el 4º, como no sé si lo habéis visto o no, los comentarios sobre ese capítulo los pongo en spoiler, y si no lo habéis descargado todavía, y queréis hacerlo, os recuerdo el link que puse, el problema fue que lo puse en el post de audiencias en vez de aquí, pero no sé si Anjos lo vería en el otro tema, sé que Lois sí, porque le comenté que sí que era efectivamente el capítulo 4.

Capítulo 4: http://www.megaupload.com/?d=E865QZTY

1x03 - Gritos en la oscuridad
    - Encuentran otro crimen que encaja con el patrón entre el del paciente de Sóller y el de Javier Durán, y a partir de ahí empiezan a tirar del hilo.

- Al mismo tiempo, investigan el asesinato de una chica ciega a la que habían secuestrado previamente, anterior a ese crimen, había secuestrado a otra chica ciega, pero a ésta la dejó libre.

- Sóller ha hecho amistad con Elena, la camarera del pub irlandés ese, y vaya cara que se le quedó a Eva cuando ve que va a recogerle a la comisaría, jajaja, se piensa que están enrollados, tenía una cara de celosa, jajaja. Laughing

- Descubren la conexión entre el "cazador" y Javier Durán, iban al mismo grupo de terapia de control de la violencia, y según el que la llevaba también el "cazador" conectó muy bien con otro del grupo, que recientemente mató a su mujer e "intentó" suicidarse, no está muerto, pero está gravemente herido en el hospital.

- Por un lado, con lo del perfil que hace del asesino, la serie se parece un poco a 'Mentes Criminales', y por otro, con el tema de hipnotizar a las víctimas para ver qué recuerdan, etc., y lo del dibujo a Santamaría, me recuerda a 'El Mentalista', digamos que es como una mezcla ambas. Very Happy

1x04 - Donde viven los monstruos

Spoiler:
    - Sóller, con métodos poco usuales, al que intentó suicidarse, que estaba con morfina, le quita la sedación para que le diga todo lo que sepa sobre él, no es uno de sus influenciados como Javier Durán, pero si le conocía, incluso estuvo en su piso una vez, Sóller consigue que le diga donde vive y como se llama, así que registran su piso.

- A pesar de que hay parece que han avanzado en el caso del asesino en serie, hay algo que no concuerda, la descripción del "cazador" es un tipo alto y corpulento, sin embargo el tal alberto ese al que están vigilando el piso, es bajo, nada corpulento, canoso, no concuerda la descripción, así que piensan que el cazador ha usurpado su identidad, y encuentran su cuerpo en una fosa común, no sólo ha usurpado su identidad, sino que vive en su piso.

- El cazador sigue jugando con ellos, y se vuelve a reír de ellos.

- El policía "guapo" éste, está liado con la periodista que está tras el caso del asesino en serie.

- Por otro lado, investigan el asesinato de una chica interna en un colegio.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 22:00

Comento el cuatro, que de tres no me acuerdo XD

Spoiler:
    Lo del cazador tiene tela, encuentra una pista y les lleva a otra, que él mismo ha preparado para reírse de ellos y es como si no tuvieran nada.

Me encanta Sóller, es como Patrick Jane jajaja a lo español, se las ingenia siempre para encontrar una pista no de la mejor forma pero el caso es que las consigue. Me hizo gracia cuando estuvo con Santamaría. Un zas en toda la boca, y bien dado, luego estaba más suave que na...

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 22:14

Spoiler:
    Sí, el cazador es muy listo, como les ha tendido una trampa. Yo creo que es que sabía desde el primer momento que entraron en su casa, ¿no te acuerdas que cuando se fueron después de registrarla la cámara enfocó el sensor de una alarma?, o igual era una cámara, no te sé decir, así que sabría que la policía estaba vigilando, y por eso mandó al de la inmobiliaria al piso, para ver la reacción de la policía. Very Happy

Lo de Santamaría estuvo muy bien, jajaja, ahí le dio pero bien, que le dejó callado. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 09 Oct 2011, 22:20

Y sobre el cazador, tú quién crees que puede ser? Yo he dado mi opinión, apuntando así a priori al juez, tú qué teoría tienes? Lo conoces, aún no ha salido, es un desconocido totalmente?

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 22:46

Mi opinión es que el "cazador" es un completo desconocido, eso creo que está claro, ya que el "cazador" es el de las fotos, ahora bien, ¿hay otra persona por encima de él que es quién mueve los hilos?, eso está por ver, en un principio, yo creo que no, no veo ningún indicio que me haga pensar que es así, parece que todo lo hace el cazador en persona, va a las reuniones de grupos de terapia, y capta a los futuros asesinos en persona, es él quién los "entrena" personalmente, entonces, ¿qué sentido tiene que hay otro por encima?, ¿qué función tendría?, ¿decir a quién hay que captar?, ¿decirle a quién tiene que matar su pupilo?, no lo veo, de momento, yo sigo pensando que el "cazador", es el de las fotos y actúa solo.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 11 Oct 2011, 19:48

Esto va para Anjos, porque nosotros ya hemos visto el capítulo cuatro.

Capítulo 1x04 Donde viven los monstruos

Spoiler:
    La ilusión de Eva y Sóller por desenmascar a El Cazador se transforma en decepción cuando constatan que ha suplantado la identidad de un individuo para continuar ejecutando sus atroces crímenes, en la nueva entrega de "Homicidios" que Telecinco emitirá a partir de las 23:00 horas.

En el episodio, titulado "Donde viven los monstruos", la Brigada de Homicidios acude al Zénit, un exclusivo colegio privado en el que una de sus alumnas ha sido brutalmente asesinada a golpes. Varios miembros del equipo de Eva Hernández centran sus pesquisas en el esclarecimiento del caso mientras los demás investigan un nombre y una dirección que podría llevarles hasta el Cazador. Sin embargo, los datos que arroja la investigación no concuerdan con el perfil del implacable asesino en serie, por lo que Sóller sospecha que el psicópata ha usurpado la identidad de un tercero para llevar a cabo los asesinatos con total impunidad.

Entretanto, Pablo se gana la confianza y el respeto de María cuando ayuda al padre de la joven inspectora a librarse de una denuncia menor, iniciativa que propicia un mayor acercamiento entre ambos.

Tras percatarse de que Patricia utiliza su capacidad de seducción para sonsacarle información sobre el caso del asesino en serie, Alonso decide apartarse de ella. Por otra parte, Sóller descubre que es feliz colaborando con Eva y compartiendo con ella cada minuto del día.

Mensaje por Anjos el Mar 11 Oct 2011, 20:10

Gracias Lois, igualmente hoy no vere el capi, lo hare mañana sin anuncios q se disfruta mas.... Wink

Mensaje por Obi Bauer el Mar 11 Oct 2011, 20:41

¿Qué es que te gusta ver un capítulo sólo cada semana?.

Esperemos que mañana pongan el 5º Lois, porque sino nosotros nos quedamos sin capi. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Oct 2011, 14:16

jajaja pos ir al ritmo normal .. listos !! XD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Oct 2011, 14:44

Es que no podemos aguantar el suspense, jajaja. Laughing!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:18