Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'Homicidios'

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homicidios'

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Sep 2011, 23:49

Ya la vi!!

1x01

Bueno, no está mal .. me gusta su estética y me ha gustado como han llevado el episodio.

La trama de fondo es interesante, la caza de un asesino en serie .. pero quien será?? por qué conoce al prota Tomás?? era un paciente suyo??

Los personajes están bien, aunque me recuerda un poco al Mentalista .. tenemos a Lisbon a Van Pelt , a un Rigsby ligón XDDD .. Pero bueno es complicado no hacer similitudes.

También me ha gustado volver a ver a la actriz de Cuéntame, que en esta serie hace de periodista .. me gustaba esa actriz!

El novio de la prota Eva , la verdad que no me gusta , e incluso sospecho del prota .. jaja .. Pero bueno , lo normal es que no sea..

Hay que ver como avanza esto!! Smile

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 24 Sep 2011, 12:54

Pero si t fijas George....

Spoiler:
    El verdadreo asesino es el q convence a los demas a q mate (porque ya ha habido 2 asesinos q luego "supuestamente" se suicidaron cosa q ya sabemos q no fue asi), d este aun no sabemos nada d nada, pero seguro q sera algun conocido cercano a Eva o a Tomas....

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Sep 2011, 16:59

Si, si .. habrá que ver si luego en cada episodio van a resolver un caso diferente o asesinato (además de tratar la trama principal) o es el "asesino en serie" el que va a estar detrás de cada asesinato en cada episodio !!!

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 17:50

Yo también lo vi, me ha gustado bastante y ya me tiene enganchada, así que seguiré viéndola.

Me ha parecido muy buena serie, por lo poco que se ha visto. Para mí gusto mejor actuación de Celia Freijeiro que la de Eduardo Noriega, pero es que Noriega es mucho Noriega, ay omá qué rico grrr! ese punto de tensión no resuelta entre los dos, engancha bastante a parte de encontrar al asesino en serio.

Yo creo que en estos trece capítulos van a tener una trama central, encontrar al asesino que se ha presentado en este episodio, pero luego van a ir metiendo en cada capi un caso nuevo sin mucha importancia, no? Lo digo por el avance, que se ha visto una monja, una streapper.

Supongo que será para hacer la serie más ágil, Eva de repente aparece en la casa donde el asesino golpea a Sóller.

Un "guiño" a Lost, "Sóller" jajaja cada vez que lo escuchaba mi mente se iba a Sawyer Razz

Mensaje por Anjos el Dom 25 Sep 2011, 14:48

Uff q tochada, no tengo tantas ganas d leer XD XD

A mi con lo visto y lo q comenta Lois...

Yo creo que en estos trece capítulos van a tener una trama central, encontrar al asesino que se ha presentado en este episodio, pero luego van a ir metiendo en cada capi un caso nuevo sin mucha importancia, no? Lo digo por el avance, que se ha visto una monja, una streapper.

Me recuerda a El mentalista pero a la española....

Mensaje por Lois Kent el Dom 25 Sep 2011, 15:06

Sí, diría que recuerda a El Mentalista, tienen un equipo formado por cuatro personas más el asesor. También tiene su punto con Mentes Criminales, por aquello de analizar la conducta de los asesinos. Y teniendo en cuenta que estas dos series me gusta, pues Homicidios, también. Desde luego me enganchó desde el primer momento.

La frase “Manolete si no sabes torear ¿pa’ qué te metes?”, no ha sido tan mala. Nosotros que vemos un montón de series americanas, estas frasecillas las sueltan cada dos por tres, y claro como son americanas, se las permitimos, pero como esta es española, ya la estamos criticando. Somos así de tontos con el producto patrio.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 25 Sep 2011, 16:25

A mi la verdad que la frase esa de "Manolete" me hizo gracia cuando la dijo .. jajaja . A mi no me pareció cutre para nada .. pero como a la gente le gusta criticar , pues a criticar cualquier cosa ...

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 27 Sep 2011, 13:32

Capítulo 1x02 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo'

Spoiler:
    Un vídeo macabro por el propio Javier Durán el que el universitario realiza un ensayo de la matanza que pretende llevar en el campus alerta a Eva y Sóller sobre la implicación de una segunda persona en el crimen múltiple de la universidad. Este hecho, unido a nuevos indicios, llevará a la inspectora jefe de Homicidios y el psicólogo a viajar a Cantabria para investigar el entorno familiar de Durán y reconstruir los acontecimientos que han marcado su último año.

Mensaje por Anjos el Miér 28 Sep 2011, 11:54

Habeis visto el capitulo d ayer ?? estuvo wapo, os espero para comentar....

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Sep 2011, 12:12

Yo no lo he visto todavía, lo veré esta noche. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 28 Sep 2011, 12:53

Yo lo descargo ahora mismo y lo veo esta tarde. Luego me paso por aquí!

Mensaje por Lois Kent el Jue 29 Sep 2011, 17:20

Estuvo bien el capítulo, pero quizás me gustó más el piloto.

A destacar de este episodio es que el asesino quiere jugar con Sóller. Creo que aún no lo hemos visto en la serie, de momento es una sombra que parece estar obsesionada con él.

Por cierto, Esmeralda Moya, Elena en la serie… ¿Se puede actuar peor? Por favor, no me gusta nada esta actriz, no actúa bien, con esa voz de niña de cinco años…

Por otro lado, el lío amoroso va cogiendo forma. Digamos que Eva es más tolerante con Sóller, ya le pone hasta ojitos y bueno, cuando están en el hotel casi se presenta en la habitación, lástima que todos creyéramos que era ella cuando sonó la puerta jajaja. Y luego está el tercero en discordia, el juez, novio de Eva, que no soporta a Sóller, pues va a tener más motivos Razz

Mensaje por Anjos el Vie 30 Sep 2011, 11:30

Del asesino lo unico q sabemos es q es un cuarenton/cinquenton, osea q podria ser alguien q conoce perfectamente a Soller d su trabajo o un antiguo paciente q le ha cojido mania o algo asi....

Del capitulo, menuda escenita nos mostra la wapa d cara d Esmeralda XD XD, por otra parte esta wapo q vayan conpaginando asesinatos con la trama principal d la peli q es el asesino en serie, lo d los perros con la foto d Soller no lo llegue a entender, el chaval mata a un par pero deja vivo a Tomas q es el tio al q le tiene ganas el asesino ?? tiene q ser para q se vuelva loco comeindose la cabeza del porque a el no lo mataron...

Mensaje por Lois Kent el Vie 30 Sep 2011, 15:15

Javier Durán no tenía en su punto de mira a Sóller, eso es cosa del asesino en serie, que lo "instruye". Y sí, tiene ganas de jugar con él, pero no sabemos por qué.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Oct 2011, 12:43

Por fin vi anoche el episodio. Very Happy

El episodio como decís ha sido más light que el de la semana pasada, a ver si el asesino en serie, vuelve a actuar, y manda a otro de los suyos a que cometa un asesinato, aunque supongo, que la mayoría de los episodios serán como éste, crimen normal por un lado, e investigación del asesino en serie por otro.

1x02 - Sexo, mentiras y cintas de vídeo
    - Investigan el asesinato de una stripper disfrazada de monja que volvía de una despedida soltero.

- Resulta que la stripper se acostaba con los clientes en la despedida y los grababa en vídeo para luego chantajearlos.

- Al mismo tiempo, Sóller y Eva continúan investigando el caso del asesino en serie. Descubren que recibía tratamiento psiquiátrico, y que al igual que el paciente de Sóller, tenía tendencias psicópatas.

Como dice Lois, el que deja allí la foto es el asesino en serie, no Javier Durán, el asesino en serie es el que quiere jugar con Sóller.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 22:14

Al final va a ser el "mentalista" a la española , ya tenemos a nuestro John el Rojo .. jajaja

1x02

Me gustó el episodio .. es normal que mezclen un caso de asesinato, con la trama principal ...

Ayyy descubrí el asesino de la striper , en el momento que nuestro amigo del Internado (Tony), le fue a echar las culpas a su jefe ! Si es que todos los culpables hacen lo mismo .. jaja

Sobre la trama del asesino, no sé aunque sabemos poco .. yo sigo sospechando del novio de Elena no sé por que .. jajaja . Está claro que el asesino le tiene en el punto de mira a Tomás. Aunque también pienso que el hombre ese que nos han ido mostrando , no sea al final el asesino en serie de la serie , no sé si me explico .. jaja , si no que sea como un intermediario más entre el asesino de verdad y los que manipula ..

Y en este episodio nos han mostrado algo más de carne .. algun pechito más de las actrices por ahi, como se nota que es una serie española . jajaja

Bueno ya vemos como avanza!! Smile

En la página web que yo visito , han colgado ya el tercer episodio ! por si alguno se lo quiere ir descargando ya XD .. Es seriesdanko

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Oct 2011, 22:17

El asesino en serie no puede ser el juez, la descripción es de un hombre de unos cincuenta y muchos, no cuadra. Shocked

Sí, ésto ocurre en una americana, y la que se monta es de aúpa, jajaja. Laughing
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 02 Oct 2011, 22:32

George_Wyatt escribió:
    Sobre la trama del asesino, no sé aunque sabemos poco .. yo sigo sospechando del novio de Elena no sé por que .. jajaja . Está claro que el asesino le tiene en el punto de mira a Tomás. Aunque también pienso que el hombre ese que nos han ido mostrando , no sea al final el asesino en serie de la serie , no sé si me explico .. jaja , si no que sea como un intermediario más entre el asesino de verdad y los que manipula ..

Precisamente yo también pensé esto. Yo creo que el asesino es alguien que vemos en todos los capítulos. Sino, no tiene gracia que al final sea uno que ni conocemos. Y desde luego el juez se lleva todas las papeletas. Pero aún es un poco prematuro para apuntar a alguien, de momento, yo apunto a este.

Obi escribió:El asesino en serie no puede ser el juez, la descripción es de un hombre de unos cincuenta y muchos, no cuadra.

El tío cincuentón que vemos en las fotos con Javier Durán es el que se mancha las manos, no creo que sea el asesino que tiene a Sóller en su punto de mira. Ya te digo, que creo que será alguien al que "conocemos" bien.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Oct 2011, 22:44

Entonces, si aparte del que se ve en las fotos, hay otro detrás, el verdadero cerebro de la trama, tiene todas las papeletas para serlo el juez, por el tema de tener acceso a antecedentes, y saber lo de las terapias, no sé, ya veremos a ver.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 22:45

Lois escribió:El tío cincuentón que vemos en las fotos con Javier Durán es el que se mancha las manos, no creo que sea el asesino que tiene a Sóller en su punto de mira. Ya te digo, que creo que será alguien al que "conocemos" bien.

Exacto !! eso es lo que pienso yo !! Smile

Un saludo!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 03 Oct 2011, 11:52

El Juez, Mmmm interesante.....

Pero yo creo q Obi dice q la gente habla d un cincuenton, un hombre mayor y el Juez es mas bien joven cuarenton diria yo, pero tambien podria ser q llevara bigote postizo y con la gorra puesta no se puede llegar a saber al 100% si el careto es d un cuarenton o cinquenton....

Lo q si esta calro q d momento es el sospechoso principal..... yo aun tengo serias dudas d q sea el pero entra en el paquete d sospechosos perfectamente XD XD

Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Oct 2011, 13:20

Anjos escribió:El Juez, Mmmm interesante.....

Pero yo creo q Obi dice q la gente habla d un cincuenton, un hombre mayor y el Juez es mas bien joven cuarenton diria yo, pero tambien podria ser q llevara bigote postizo y con la gorra puesta no se puede llegar a saber al 100% si el careto es d un cuarenton o cinquenton....

No, si lo que George y yo decimos es que el cincuentón es el cincuentón, no el juez disfrazo. El tío que sale en las imágenes con Javier Durán es hombre maduro, el brazo ejecutor, el que se mancha las manos por la cabeza pensante, que es el que tiene en su punto de mira a Sóller.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 13:29

Bueno, eso de que se "mancha las manos", él no hace nada, digamos que se asegura que el chico es capaz de llegar hasta el final, está para apoyarlo, porque él no hace nada en ningún momento, ni pega a nadie, ni nada.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 03 Oct 2011, 13:31

Quería decir que hace el trabajo sucio de incitarlo y llevarlo por mal camino. Y éste a su vez, está bajo el dominio del verdadero asesino que conoce a Sóller y juega con él.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 13:36

Lo que no tengo tan claro es que conozca a Sóller personalmente, porque la foto que puso donde los perros es la que salió en el periódico, igual juega con él por eso, porque ha salido en el periódico como un héroe que ha impedido un crimen, que le ha impedido a él llevar a cabo su plan hasta el final, y por eso ahora está obsesionado con él, lo ve como su némesis.

Un saludo. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:27