Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 26 Jun 2017, 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

6ª temporada de "How I Met Your Mother" (ritmo Obi)

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 6ª temporada de "How I Met Your Mother" (ritmo Obi)

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Oct 2011, 13:19

Bueno, pues ya me vi los 4 últimos episodios de la temporada, y no me han defraudado, qué lote de reír, jajaja. Very Happy

6x21
    - El grupo queda con el padre de Barney, aunque Barney les da nuevas identidades a todos, para que todos parezcan más alocados y marchosos de lo que realmente son, ya que quiere sacar el lado salvaje de su padre, quiere que sea como cuando era pequeño, jajaja. Laughing

- Vaya tela cuando empiezan a discutir sobre los pubs, con los nombres, jajaja, el "cutre", el "vale", el "donde", el "estaba", jajaja, uno era un bar gay, jajaja.

- Marshall y Lily fingiendo ser un matrimonio abierto, y peleándose por quien tenía más éxito de los dos, jajaja. lol!

- Al final Barney se va de pesca con su padre y su hermanastro, jajaja. Laughing

6x22
    - Su anterior jefe en el GNB da malas referencias de Marshall a una organización ecologista que le iba a contratar.

- Como venganza, Marshall se une a Zoey, como abogado, para salvar el edificio que iban a demoler para construir la nueva sede del GNB.

- Desde entonces Barney y Marshall se dedican a hacerse putadas unos a otros, jajaja. lol!

- Me parto con lo de las fotos que le manda Barney a Marshall, jajaja.

- Jajja, Ted lleva a Zoey al Arcadian, y hace un trato con ella, si consigue aguantar hasta el amanecer allí, él se unirá a su causa, al final terminan abandonando la habitación en seguida, pero Ted se une a la causa de Zoey.

6x23
    - El jefe de Barney, le amenaza con que si Ted habla en contra del derribo en la comisión no sólo lo despedirá a Ted, sino que también a él. Shocked

- Se reúne la Comisión de patrimonio histórico, y cada uno hace las alegaciones sobre el edificio, tanto Marshall, como abogado de los que están en contra del derribo, como Ted, arquitecto de la nueva sede del GNB, y cuando éste tiene que exponer, dice que no debe de ser un monumento, pero Zoey sube al estrado y pone la grabación de Ted en la que dice que no debe de ser demolido y que debe de ser un monumento, aquella que le hizo en la fiesta del museo, cuando conoció al capitán. ¡Qué putada!, eso sí que es un golpe bajo. Shocked Y encima, Ted y Zoey han roto. Sad

- Ted y Barney saben que después de las palabras, robadas, de Ted en la comisión, hablando de que el edificio debería ser declarado monumento, de la cabeza de león de piedra, están perdidos, y que declararán el edificio monumento, así que a Lily se le ocurre una idea para ayudar a Ted y Barney, con la ayuda del jefe de éstos, por la noche, un grupo de operarios arrancan la cabeza de piedra del león, así que finalmente la comisión rechaza la moción y el edificio se demolerá. Al final, la cabeza de piedra de león ha ido a parar a la cabecera de la cama de Barney, y lo peor de todo, es que la ha atornillado él a la pared, y ya sabemos que él no es muy manitas, jajaja. lol!

6x24
    - Ted y Barney se pelean por quién de los dos pulsará el botón que acciona la detonación del edificio, jajaja. Laughing

- Lily se intoxica con una sopa que compró en un lugar poco adecuado, y Marshall comió de la misma sopa horas después, así que piensa, que dentro de unas horas estará igual que ella, y está preocupado porque tiene una entrevista de trabajo, y allí el tío no hace más que enseñarle vídeos asquerosos, y Marshall aguantándose las ganas de vomitar, jajaja. lol!

- Robin y Barney intentan evitar que Ted vuelva con Zoey. lol!

- Al final, es Ted quien aprieta el botón para demoler el Arcadian, con Barney y Robin a su lado. Very Happy

- Al final, Lily no se había intoxicado con la sopa esa, sino que las náuseas y los vómitos son porque está embarazada. Shocked

- Como yo suponía, la boda que vemos en el primer episodio, de la que Ted es padrino, y donde según él, conoce a su futura esposa, es la de Barney, ahora bien, ¿quién será la señora Stinson?, ¿Nora?, ¿Robin?, ¿otra chica?, yo me inclino por Robin, hagan sus apuestas. Very Happy

Bueno, pues ya me zampé la 6ª temporada enterita, esta serie está genial, te hartas de reír con todos, no puedo esperar un año entero para ver la 7ª temporada, así que a partir del martes, me veré los 7 primeros episodios de la 7ª temporada seguidos, para ponerme al día, y ya a partir de la semana que viene seguiré el ritmo de emisión de EE.UU., así que pronto comentaré la 7ª temporada. Very Happy

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Oct 2011, 01:42

Bueno mis comentarios!!

6x21

Genial episodio .. jajaj .. Ha vuelto el padre de Barneyyy que ha estado super gracioso bailando XD.. Y la intro cantada por los protas ha estado genial, por mi que la dejen ..jaja

Parece que nuestro Barney está entre dos amores, Nora y Robin, quien será al final??
    Luego la otra parte que me ha gustado mucho ha sido la de Robin y Ted .. jaja .. Con lo del chico que le gustó a Robin, cuando todavía era pareja de Ted, y luego Ted se venga diciendo que están prometidos XDD ..

6x22

El episodio no ha estado mal , pero no ha molado tanto como el episodio anterior..

Ha estado divertido el momento Cuca-ratón (el de la primera temporada).. jajaja .. aunque ahora que le diga Ted a Zoey que la quiere no tiene mucho sentido, pero bueno ...

Luego Robin y Lilly han estado tremendas con lo de su sitio en el bar y lo del cocktail .. jajaja .. Y luego las bromas de las fotos de Barney también me ha gustado bastante.

6x23

Un episodio que ha estado guay .. pero que ha sido más de avance de trama , para finalizar la trama de la temporada , que de momentos divertidos.

Aunque me reido con Barney , primero con las alitas y luego cuando le dicen que si despiden a Ted, a él también le despiden XDD

Luego Robin genial, diciéndole a Ted.. a ver si vas a romper con ella, porque vas a arruinar tu carrera XD

Genial idea de Lilly, yo también luego lo pensé .. quitar la cabeza de león y asi ya no hay problema.. jaja

Y que capulla Zoey al final .. utilizando la grabación que guardaba del principio de temporada .. Que bien has hecho Ted, rompiendo con ella!! Exclamation

Una de las tramas de la temporada que ha estado interesante , llegó a su fin

6x24

Ha estado bien, pero sobretodo los últimos 5 minutos o asi .. Yo creo que ha sido de los mejores finales de temporada .. por lo menos en cuanto a cliffinger.

Lo de los vómitos de Lilly olía a embarazo a la legua .. jaja y más siendo un final de temporada. Luego lo de Ted ha estado entretenido y ha servido para lanzar el futuro triángulo amoroso, Barney, Robin y Nora .... Que Barney se casa!!! con quien será??? Question Question

De eso irá toda la septima temporadaaa imagino.. conoceremos con quien se casa Barney y en la boda conocerá a la madre lo más seguro, Ted!!

Por cierto genial el momento en el que dice el narrador .. y asi es como conoci a vuestra madre .. jajaja todos nos hemos quedado :O . que capullos los guionistas.. jajaja

Bueno pues si te animas a seguir la 7ª temporada, por alli te espero XDD

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 02:18

Sí, jajaja, aparición estelar del Cuca-Ratón, jajaja, que ha aumentado la prole, jaajja. lol!

Lo de las bromas de las fotos de Barney ha sido tremendo, lo mejor del episodio, y eso que las fotos no las hemos visto, pero nos las imaginamos, tratándose de Barney, jajaja. :_rision

Jajaja, sí, qué cabrón estuvo Ted ahí, nos quedamos todos de piedra. Shocked

Sí, claro que me animo a seguir con la 7ª, ya tengo todos los episodios que se han emitido descargados, ahora a ver cuándo saco tiempo para ver los 7 seguidos, jejeje. Very Happy

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Oct 2011, 07:26

Okey .. pues por el tema te espero entonces!! XD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 15:40