Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

SPOILERS 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

SPOILERS 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Ago 2011, 09:03

Visto lo visto , como las últimas noticias están siendo todas llenos de spoilers y hay gente que no ha visto la 6ª . Abro este tema para que vayamos poniendo las noticias que vayan saliendo

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Sáb 08 Jun 2013, 06:12, editado 5 veces

George_Wyatt

Re: SPOILERS 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Ago 2011, 09:07

'Cómo conocí a vuestra madre': los amores de Barney, la furia de Robin y más 'spoilers' de la séptima temporada

Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la 'sitcom' de CBS, explican qué pasará con sus personajes durante los episodios que se estrenan el próximo 19 de septiembre.

Los fans de Cobie Smulders están de enhorabuena. Craig Thomas y Carter Bays, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', acaban de asegurar que la séptima temporada que comenzará en CBS el próximo 19 de septiembre "se centrará mucho en el personaje de Robin". Thomas y Bays también han hablado del romance "prohibido" entre esta y el nuevo personaje interpretado por Kal Penn, el hexágono amoroso -o pentágono- que vivirá Barney (Neil Patrick Harris) y el "oscuro secreto" que descubrirá Marshall (Jason Segel) de su jefe (Martin Short). Tampoco te pierdas lo que dará de sí la vida de Ted (Josh Radnor), algunos misterios que podrían descubrirse (¡Interesantes!) y hasta el cameo a lo 'Dónde está Wally' de Conan O'Brien.
    .

Si la temporada pasada fue sobre crecer, la séptima será sobre "renacer y convertirse en alguien, en alguien nuevo", dice Bays. "Es una temporada sobre mirar hacia el futuro", apunta Thomas. "Marshall y Lily (Alyson Hannigan) pensarán en cómo será su vida como padres y Ted, Robin y Barney se preguntarán si alguna vez tendrán un hijo y qué les depara la vida o con quién van a pasarla".

El pentágono/hexágono amoroso
    Durante los nuevos episodios -más bien al final- se responderá a la pregunta del millón: quién es la novia de Barney durante la boda del final de la sexta temporada. Cómo llega al altar. "Responderemos a eso", comenta Thomas. "Aunque también recordaremos pequeños misterios y pequeñas cosas a las que hicimos mención en las dos primeras temporadas". ¿Se referirá tal vez a quién es la Calabaza Putilla? ¿Sabremos qué pasó con Victoria (Ashley Williams) de una vez por todas? ¿Más verdades sobre Robin Sparkles?
    Te contamos, paso a paso, cómo será la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

¿Y qué pasa con Barney, Robin y Nora (Nazanin Boniadi)? "Empezaremos la séptima [temporada] con Robin intentando enterrar los sentimientos que tiene por Barney otra vez. Pensará: ¿Por qué me pasa esto? ¿No debería estar feliz por él porque esté con Nora? [...] Habrá más de dos opciones". Y Bays suelta la bomba: "El triángulo amoroso terminará siendo un pentágono o hasta un hexágono".

Kal Penn y su relación con Robin
    ¡¡Ya sabemos de qué hará Kal Penn, el nuevo interés amoroso de Robin!! Será su terapeuta y los dos se conocerán porque Robin tendrá una reacción violenta -¿Con quién?- y un juzgado le recomendará que vaya a ver a un experto. "En parte será por su relación con Barney, pero en el proceso empezará a sentirse cada vez más cerca de su terapeuta. Y él también empieza a sentir cosas por ella. Por eso es una especia de amor prohibido", explica Thomas.

El futuro de Ted, Barney y Mashall
    Como ya te hemos contado más de una vez, Ted seguirá buscando al amor de su vida, pero su condición de joven arquitecto en Nueva York se lo pondrá difícil. "Es soltero y ahora está muy bien considerado. Vivirá un dilema del tipo: "Quiero conocer a la mujer de mis sueños, pero también están estas mujeres que quieren salir conmigo ahora", avanza Thomas. "Verá a Marshall y Lily y se dirá a sí mismo: "¿Por qué yo no he conseguido eso?". Será una temporada de respuestas para él", añade Bays.

En esta temporada veremos a un nuevo Barney. Más romántico y obsesionado por reconquistar a Nora. "Cosa que no será tan fácil como parece. Le va a llevar un poco de trabajo", detalla Bays. ¿Sabrá que Robin vuelve a estar enamorada de él? "Qué va", responde Thomas. "Ella es la única que lo sabe. Lily intentará que Robin se lo confiese en el primer episodio, pero ella está muy melancólica. Que Barney madure va a hacer que quiera estar con él de nuevo. En los sweeps -o barridos- de noviembre habrá verdaderos fuegos artificiales. Va a ser muy divertido escribir los guiones".

Mientras tanto, entre tanta convulsión romántica, Marshall comenzará a trabajar con Martin Short, todo una estrella del derecho pro medio ambiente. "Lo malo es que tiene un oscuro secreto", avisa Thomas. "No lo revelaremos de inmediato. Cuando Marshall lo haga, será estupendo", subraya Bays. Y de Conan O'Brien, poco se sabe. Ni siquiera será un cameo al uso y tendrás que estar muy atento  para verlo. "Va a tener tantas frases como el Wally de 'Dónde está Wally", bromea Thomas. "Si parpadeas, igual te lo pierdes", advierte Bays... ¿Tienes ganas de que empiece la séptima temporada?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502866/

Un saludo!!

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Mar 09 Ago 2011, 14:01

Alguien sabe cuando echan la 6 temporada en audio castellano? yo esperando la ostia de tiempo...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Ago 2011, 04:41

Pues es que la primera que estrena la serie en español es la FOX , y aqui en España la FOX tarda un montón en estrenar las temporadas de esta serie . Asi que todavía no hay fecha de estreno parece :S ... Esta es una serie bastante maltratada en España , hay muchas series que las traen en nada de tiempo pero esta en español tarda muchísimo..

Y Neox , emite la serie pero solo hasta la 5ª temporada ... asi que a saber cuando la van a estrenar en español.
    Cuando lo sepamos los anunciaremos! que Obi también la quiere ver ...

Ten cuidado con este tema!! que tiene spoilers importantes!! XD

Un saludo!!

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Miér 10 Ago 2011, 07:48

Ya ya lo he visto pero he bajado la barrita rapidamente xDDD, pues aver cuando coño la echan por que la espero mucho, es una serie que me encanta.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Ago 2011, 09:12

jajaja .. Pues ya te informaremos! A mi la sexta me ha gustado bastante , tiene episodios y tramas bastante interesantes!!

Un saludo!!

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Miér 10 Ago 2011, 10:24

Aver si sabemos ya quien cojones es la madre xDDD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Ago 2011, 05:50

jajaja .. yo creo que hasta la 8º temporada no lo sabremos XDD

Asi que , queda , queda ...

Un saludo!!

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Jue 11 Ago 2011, 15:02

xDDD, conoces a TED?y a su mujer? xDDD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Ago 2011, 20:20

jajaja .. pues yo ya tengo mi teoria sobre la madre!! Ahora hay que esperar a ver si se confirma!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Ago 2011, 05:42

Jimmi Simpson será la estrella invitada en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Jimmi Simpson (Stay Alive, Seraphim Falls y Zodiac), que es actualmente regular en la serie 'Breakout Kings', será la estrella invitada de un episodio del principio de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' (How I Met Your Mother).

El actor será Pete Votto, un viejo amigo de Marshall de la universidad. Pete pondrá online un vídeo de Marshall en el cual es presentado como Beercules, un gran juerguista. Marshall teme que esto perjudique su empleo y le pide a Pete que lo quite.

Ha trabajado en varios capítulos de series tan conocidas como 'C.S.I.', 'House' o 'Psych'.

http://www.pizquita.com/noticia23916.html

Un saludo!!

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Miér 17 Ago 2011, 05:43

Ciero, me suena de aquel bodrio de Zodiac jejejej.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 20 Ago 2011, 08:37

'Cómo conocí a vuestra madre': Primeras imágenes de la séptima temporada

SPOILERS

La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se estrenará el próximo 19 de septiembre en CBS y la cadena ya ha lanzado algunas imágenes del doble episodio con que abrirá la nueva entrega de la sitcom protagonizada por Josh Radnor y Neil Patrick Harris. Craig Thomas, creador de la ficción, adelantó hace algunas semanas que la premiere de la séptima temporada arrancaría tal y cómo finalizó la sexta: con una doble boda, una en el presente (la de Punchy [Chris Romano], el amigo de Ted) y otra en el futuro. Las imágenes del primer episodio lanzadas por la cadena corresponden a la enlace de Punchy y en ellas podemos ver a Robin (Cobie Smulders) y Barney marcándose un baile de lo más sexy.

Sobre la boda que más interesa a los fans, sin embargo, el también creador de 'Cómo conocí a vuestra madre', Carter Bays, ha asegurado que todavía habrá que esperar para obtener más detalles: "Vamos a seguir revelando pequeñas cuestiones sobre el día de la boda a medida que vamos construyendo la historia cronológicamente". Así las cosas, todo parece indicar que habrá que esperar hasta el final de temporada para conocer la identidad de la mujer que hará pasar por la vicaría al hombre más ligón del planeta. Hasta el momento las papeletas se reparten entre dos chicas aunque, según, adelantó Thomas, "habrá más candidatas".

Por otro lado, según los creadores de la serie, la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' también estará marcada por el nacimiento de un bebé (probablemente el de Marshall y Lily), la llegada de un nuevo novio para Robin (al que interpretará el ex de 'House' Kal Penn) y un cambio de personalidad de Ted, que dejará de obsesionarse con encontrar a la mujer perfecta. ¿Deseando que empiece?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502987/

Un saludo!!

lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Miér 24 Ago 2011, 15:46

George_Wyatt escribió:jajaja .. pues yo ya tengo mi teoria sobre la madre!! Ahora hay que esperar a ver si se confirma!!

Un saludo!!

Pues me pasa como a ti, también tengo mi teoría sobre quién es la madre!!!!!!!!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Ago 2011, 08:48

jajaja .. Si es que lo nuestro son los misterios XDD .. Ya has visto la sexta temporada no? Smile

Al final de la 7ª temporada puede que por fin ya tengamos casi una respuesta al misterio XDD. Aunque tras ver la sexta temporada mi teoría ha cambiado , siempre pensé que Robin sería la madre a pesar de todo, pero ya no lo creo...

Un saludo!!

lizcerqueira

Mensaje por lizcerqueira el Vie 26 Ago 2011, 04:27

George_Wyatt escribió:jajaja .. Si es que lo nuestro son los misterios XDD .. Ya has visto la sexta temporada no? Smile

Al final de la 7ª temporada puede que por fin ya tengamos casi una respuesta al misterio XDD. Aunque tras ver la sexta temporada mi teoría ha cambiado , siempre pensé que Robin sería la madre a pesar de todo, pero ya no lo creo...

Un saludo!!

Sí!, me vi la sexta temporada hace poco. Yo también pensé que podía ser Robin hace tiempo pero parece ser que no.

Mi teoría sobre la madre:

Spoiler:
    Pistas:

> La conoció en Nueva York (2x15 Lucky penny)
    > Era la dueña del paraguas amarillo. (3x01 Wait for it...)
    > Estuvo en la fiesta de San Patricio a la que Ted y Barney acudieron en 2008. (3x12 No tomorrow)
    > En cuanto Ted consiguió su teléfono, la llamó al instante (4x21 Three rules day)
    > Estaba presente en el primer día de clase de Ted, en Economía 305. (4x24 The leap, 5x01 Definitions)
    > En la primera cita, se rió del chiste "shell-fish" (5x02 Double date)
    > La conoció en una boda (6x01 Big days)

Por partes:

>"La conoció en una boda"---->

No puede ser Zoey, por lo tanto, descartada.

>"Estaba presente en el primer día de clase de Ted, en Economía 305"
    >" Estuvo en la fiesta de San Patricio a la que Ted y Barney acudieron en 2008"+> "Era la dueña del paraguas amarillo"--->

En la fiesta de San Patricio en aquel local, Ted se tropieza con una chica delgada y morena y se piden disculpas pero cada uno sigue a lo suyo, Ted borracho con Barney y ella se va. Al día siguiente es cuando Ted va a buscar su móvil perdido al local de la fiesta y encuentra allí el paragüas amarillo y comienza entonces a llover. Luego hay una imagen de la clase de economía de Ted en la 305 en la que creo que aparece esa chica (voy a buscarla). Mi conclusión: Esa es la madre.

Además ha de ser morena, recordad cuando va a casarse con Estela y se imagina a sus hijos rubios...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Ago 2011, 09:03

Mira .. ya me has dado una idea .. Vamos a crear tema nuevo. Tu teoría sobre quién es la madre!! .. jaja

A ver si alguno acierta ..

Yo pienso que a la actriz que hará de madre no la han escogido todavía , porque vamos es una decisión muy importante en la serie .. jaja .. Aunque yo tengo mis sospechas , ya las contaré!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Sep 2011, 03:50

Primera Promo de la séptima temporada!!

Y creo que va a ser doble el primer episodio!!

Que ganas de que vuelvan!! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Sep 2011, 08:38

'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Confesará Robin sus sentimientos hacia Barney?

Cobie Smulders y Neil Patrick Harris hablan sobre cómo evolucionará la relación de sus personajes en la séptima temporada de la conocida 'sitcom' de CBS.

La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' arranca el próximo 19 se septiembre en CBS y parece que los sentimientos de Robin (Cobie Smulders) hacia Barney (Neil Patrick Harris) volverán a nacer de sus cenizas. Después de que el ligón del grupo retomase su relación con Nora (Nazanin Boniadi) en el último episodio de la anterior entrega de la sitcom, la periodista se ha dado cuenta de que todavía sigue estando enamorada de su ex novio. Y así lo confirma la propia actriz, quien asegura además que su personaje no sabrá cómo lidiar con la situación.

"Se siente realmente deprimida y no sabe cómo explicarle lo que siente. Él parece estar muy contento con Nora y por fin está comprometido en una relación", ha comentado Smulders, que sostiene que aunque Robin será respetuosa con el hecho de que su ex va en serio con otra chica eso no quiere decir que se sienta feliz por ello: "No le gusta una pizca. Resulta algo agresiva dejando que Barney se dé cuenta sin decirlo aunque creo que, finalmente, hará lo que piensa que es correcto". ¿Y qué pensará Barney de todo esto? "A Barney le gusta Nora y aparece justo cuando él está emocionalmente receptivo para comenzar una relación con alguien", ha declarado el actor que da vida al personaje, Neil Patrick Harris. Sin embargo, Barney no es un hombre completamente cambiado y, según ha bromeado Harris, mientras su evolución en la sexta temporada fue más emocional, en la séptima será más "genital".

Además, este triángulo amoroso se trasladará a lo profesional, lo que complicará aún más las cosas para Robin. Ambas trabajan juntas y su frustración personal se dejará notar inevitablemente en el trabajo. Como ya te contamos, la periodista protagonizará una reacción violenta y será obligada por un juez a asistir a terapia. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga ya que su terapeuta, al que interpretará Kal Penn ('House'), se convertirá en su nuevo interés amoroso. Un cuadrilátero en toda regla... ¿con final feliz? Podría ser aunque, como asegura Harris, no a corto plazo: "Barney y Robin hacen buena pareja pero aún les toca seguir suspirando por su amor. No creo que acaben juntos, de momento".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503114/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Sep 2011, 00:59

Primer Sneak Peek de HIMYM 7x01

jajaja que grande es Robin, me parto con ella XDD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Sep 2011, 08:55

Bays y Thomas nos dan las claves para la 7ª Temporada

A falta de menos de 10 días para el estreno de la nueva temporada, Vulture nos regala una entrevista con los dos creadores de la serie.

Aviso Spoilers, importantes sobre toda la temporada! (por si no te gusta saber mucho)

Spoiler:
    ¿Se retomará la serie donde lo dejamos en Mayo?

CB: Sí. Una temporada dura alrededor de nueve meses, al igual que un embarazo. Así que la temporada pasada tomamos la decisión de colocar la finale tres meses en el futuro, por lo que toma lugar en septiembre de 2011. Así que lo retomamos justo desde Lily descubriendo que está embarazada.
    CT: Incluso antes de eso, el episodio comienzo con el día futuro de la boda de Barney Stinson y la-novia-que-conoceremos-más-adelante. Ese es el misterio de esta temporada... pero la nombraremos más adelante en esta temporada. El episodio comienza con Barney nervioso por su boda y contándole a Ted que piensa que será la peor boda de la historia. Y Ted dice, “No es posible, ya hemos estado en la peor boda de la historia: la boda de Punchy.” Y entonces swoosh... (el “swoosh” se refiere al sonido que oímos cuando viajamos en el tiempo en la serie) estaremos de vuelta para ver la boda de Punchy que está colocada una semana después del cierre de la temporada pasada.

Cada año os gusta recompensar a los fans que han seguido la serie desde el principio con guiños al pasado. Hemos tenido la continuación de la saga de la apuesta de la bofetada y estrella adolescente, Robin Sparkles. ¿que pensáis hacer para esta temporada?

CT: Podemos contaros lo primero: Por fin conoceremos a la calabaza putilla del capítulo 6. Ocurrirá en Halloween de este año. Los fans se han estado preguntando, “¿Es esto significante?” Era nuestra versión de Linus and the Great Pumpkin, dónde Ted vuelve a la azoeta de su edificio cada año esperando que su mujer volviese. Muchos fans siguen preguntándonos si alguna vez la conoceremos. Y eso es lo que ocurrirá ahora.

CB: Cada año nos preguntamos, “¿Deberíamos hacer la calabaza putilla?” Y siempre decimos, “No, esperemos; el espectáculo puede continuar por un tiempo.” Pero ahora estamos en el tiempo de descuento de la serie. No sé cuántos episodios nos quedarán todavía, pero hemos llegado a los penaltis. Así que vamos a explorar un par de cosas de las primeras temporadas.

¿Habrá tiempo para otro Día de acción de Bofetadas?

CB: Nos queda una. Ya sabemos exactamente que ocurrirá con la bofetada final, sea este año o el siguiente... [se gira hacia Craig Thomas] ¿Lo decimos?
    CT: La calabaza putilla es para este año. El Día de acción de Bofetadas... hmmm.

Vosotros habéis leído demasiadas entrevistas de Damon y Carlton. Cambiando de tema: obviamente Marshal y Lily serán el centro de atención al comienzo de la temporada. ¿Podéis revelarnos algo sobre lo que ocurrirá con el embarazo ahora al principio?

CT: Precisamente hoy mismo, estábamos hablando en la sala de los guionistas sobre la idea de que Lily obtenga un olfato biónico con esto del embarazo. Esto viene directamente del embarazo de mi mujer. Siempre recurrimos a nuestras propias vidas para tener material para la serie. Tuvimos dos de nuestros guionistas enfrentándose a la muerte de sus respectivos padres y el año pasado escribimos sobre eso. Así que el año pasado fue nuestro año de superar la muerte. La esposa de Carter acaba de tener un bebé, así que este es nuestro año del renacimiento. También en el episodio 2, que se emite la noche de la premiere, trata del hecho de que es más difícil escapar del pasado en la era de Internet.

Nosotros no hemos podido buscar en Google a nuestros padres, pero nuestros hijos sí. Ahora hay un registro permanente de ti, congelado en el tiempo.

La evolución de Barney también fue fundamental en el argumento el año pasado. ¿Cómo continuará esto?

CB: El año pasado hemos descubierto quien era Barney y cómo se convirtió en lo que era. Decidió que quizás pudiera sentar la cabeza. Era cómo enfrentarte a tu propios demonios... y dejarse llevar por ese tipo de felicidad que se tiene cuando se está comprometido con alguien. A Barney le llevó un tiempo llegar hasta ahí, pero ahora ha llegado. Así que ahora veremos cómo persigue a Nora. La puerta está entreabierta, pero tendrá que trabajar mucho para abrirla.

CT: Barney dio un gran salto con Nora la temporada pasada. Metió la pata hasta el fondo con ella y le dijo que sólo estaba intentando acostarse con ella. Tiene que arreglar las cosas con ella. Así que es una madura búsqueda de una mujer para Barney, es un paso adelante para él.

Ya hemos visto las promo's con un gran número de baile entre Robin y Barney en la premiere. Primero, ¿nos dais algún detalle sobre las características del baile en concreto?

CB: Es un éxito de los noventa. No es la Macarena. Y tampoco es la danza prohibida (Lambada).

¿Y qué debemos suponer acerca de cómo Robin se está tomando la nueva actitud de Barney (buscando el amor, persiguiendo a Nora)?

CB: Ella está fuera del plano y muriendo por dentro, ya que se da cuenta de que vuelven a resurgir sus sentimientos por Barney. Así es cómo nos encontramos a Robin en la premiere. Está tratando de rechazar esos sentimientos, pero no puede.
    CT: Será una gran temporada para Robin.
    CB: Sí, esta temporada será un gran viaje para ella. Intentamos equilibrar las historias entre los cinco, pero al principio de la temporada pasada ya veíamos que sería una gran temporada para Marshall y Barney en cuanto al argumento. Ahora ocurrirá lo mismo con Robin. Habrá cosas por las que tendrá que pasar y se conocerá más a sí misma. Lo cierto es que para el grupo es una gran sacudida descubrir que Lily está embarazada.

¿Así que definitivamente habéis vuelto a la idea de Barney y Robin cómo pareja?

CT: Habrá mucho movimiento con el asunto de Barney y Robin. Muchos fans querían más en la quinta temporada y muchos estuvieron molestos porque los hiciéramos romper. Pero esos personajes, en ese momento aún no estaban preparados. Ésta temporada, quienes querían más chispa emocional entre ellos estarán contentos. Habrá un montón de fuegos artificales.

¿Así que tendremos un triángulo amoroso en potencia?

CB: Habrá más que eso. Llegaran muchas complicaciones. En la sala de los guionistas reflexionamos mucho sobre que una característica fundamental de la vida es el azar.
    CT: Tendremos una especie de Mamma Mía esta temporada.
    CB: Esto será más que un “cuadrado amoroso”.

Espera un momento: ¿estáis insinuando que Ted-Robin está de vuelta en la mesa?

CB: Vamos a enterarnos por qué Ted decidió comenzar la serie contando a sus hijos cómo conoció a Robin.
    CT: La detalle de que Ted esté viviendo con su ex, el catalizador de toda esta historia... es importante. Así que mientras que habrá mucho Robin-Barney, Ted recordará por qué se enamoró de Robin. Realmente pensamos traer de vuelta al grupo este año. Ted no estará saliendo con otra mujer durante 14 episodios. Nos preocupamos por estas cinco personas y no vamos a convertir la serie en una telenovela.
    CB: En parte, lo que hará el embarazo de Lily, es devolver a Ted al camino dónde comenzó la serie. Ese episodio trataba de Lily y Marshall decidiendo casarse, lo que hizo reflexionar a Ted. Ahora han pasado séis años y están esperando un hijo, y Ted no ha conseguido nada en absoluto. Así que vamos a repasar por completo la serie mientras él trata de averiguar lo que han significado estos séis años. Esto involucrará a viejos favoritos de la serie.

¿Habrá fuerzas románticas externas?

CB: Tenemos una buena alineación de amantes.

¿Qué hay de la situación laboral de Marshall? Porque obviamente no estará trabajando para Dave Foley, pero jugará Martin Short el mismo papel que Foley?

CB: No. Marshall se cargó la entrevista con Foley. Sin embargo, hemos preparado un personaje completamente nuevo para Martin. Interpreta a alguien que es una leyenda en el campo del derecho medioambiental.
    CT: Y todo lo que Marshall quiere conseguir es entrar en su compañía. Pero resulta que el personaje de Martin Short tiene un oscuro secreto que descubrimos a medida que avanzamos.
    CB: La historia de Marshall esta temporada es: está a punto de ser padre y se está preguntando cómo debe cambiarse a sí mismo para encajar en ese papel.

¿Algún detalle al azar que queráis soltar?

CT: Bueno, esta temporada será mucho más que una transición. Tenemos grandes planes y habrá mucho en el sentido emocional, por lo que no podemos adelantar mucho.

Aunque en teoría no tenéis una fecha final para la serie, conseguisteis una renovación de la CBS por dos años más y mucha gente está especulando que será el último acuerdo. Pase lo que pase, ya habéis dicho que estáis en el tiempo de descuento. Así que, ¿estáis preocupados sobre como enlazar todo, ó más específicamente sómo reaccionarán los fans?¿Habéis pensado alguna vez en llamar a Damon y Carlton (son los creadores de LOST) en busca de consejo?

CT: Sí, pero más bien por cómo lidiar con las consecuencias de finalizar la serie de una forma u otra. Carter y yo sabíamos cómo terminaríamos la serie desde el día uno. Pero vamos a necesitar ayuda emocional para lidiar con la responsabilidad (de finalizar la serie de una forma u otra), estoy seguro. Nunca puedes satisfacer a todo el mundo con nada de lo que hagas. Pero nos tomaremos unas vacaciones lejos de la civilización cuando esto acaba y no leeremos nada en Internet.
    CB: Lo que la gente olvida es que quiénes escriben la serie son el mayor fan de esa serie, incluso más que cualquiera que escriba sobre ellos en Internet. Y por eso escribiremos una final con el que estemos satisfechos. Y os aseguro que lo estaremos.

¿Deben estar todos contentos y de acuerdo con el final de la serie?

CB: ¡No! Ese es uno de los grandes mensajes de esta serie. Comenzamos con Ted, veinte años más tarde, con su vida perfecta. Pero nuestro mensaje es: no siempre llegas a ese punto. Ese momento rara vez llega, incluso dentro de veinte años desde ahora.
    CT: Siempre te estás cocinando. Nunca estás terminado ni te sientes preparado para nada de eso, pero tienes que dar el salto de todos modos.

Hablando de cocinar: ¿estáis cocinando algo en vuestra cocina de desarrollo?¿lanzaréis alguna nueva serie para la temporada 2012-2013?

CB: Estamos hablando sobre eso. Tal vez. Tenemos muchas ideas diferentes. Todo el mundo quiere que hagamos el mismo programa pero todos los programas que nos gustan son los de larga duración. Así que ya veremos.
    ¡Muchas gracias otra vez a Miguel Ángel por la traducción!

http://www.comoconociavuestramadre.org/2011/09/entrevistas-bays-y-thomas-nos-dan-las.html

Ayy que ganas, tiene buena pinta esta temporada!!! Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Sep 2011, 08:05

Cómo conocí a vuestra madre': vistazo al primer episodio de la séptima temporada

CBS lanza varias 'sneak peeks' de 'The best man' el episodio con el que arrancará la nueva entrega de la 'sitcom' el próximo 19 de septiembre. ¡No te pierdas el sensual baile de Barney y Robin!

La cuenta atrás para el estreno de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya ha comenzado y CBS ya ha lanzado tres sneak peeks del doble episodio con el que arrancará la nueva entrega de la sitcom el próximo lunes 19 de septiembre. Como ya te anunciamos hace unos meses, el creador de la exitosa serie, Craig Thomas, adelantó que el primer capítulo de la séptima temporada arrancaría tal y cómo finalizó la sexta, por lo que aún nos queda bastante por ver de la doble boda, la de Punchy (Chris Romano) en el presente y la de Barney (Neil Patrick Harris) con su novia misteriosa en el futuro.

Aunque el también creador de la ficción Carter Bays ha asegurado que se irán revelando más detalles de la boda de Barney a medida que se construye la historia cronológicamente, lo cierto es que el adelanto lanzado por la cadena estadounidense ya nos da alguna pista. En uno de los sneak peeks vemos a Barney confesándole a Ted (Josh Radnor) el día de su boda sus dudas ante la idea de atarse a una persona para siempre. Sin embargo, parece que habrá que esperar para conocer la identidad de la chica que ha conseguido llevar al eterno soltero hasta el altar. Aunque hasta ahora las papeletas se las llevan Robin (Cobie Smulders) y Nora (Nazanin Boniadi), existe la posibilidad de que aparezcan más candidatas... ¡Y es que Barney es mucho Barney!

En otro de los sneaks peeks de 'The best man', como se llama el primer episodio de la séptima temporada, el mejor de los tres adelantos lanzados por CBS es el que muestra el baile de Robin y Barney en la boda de Punchy, del que ya te mostramos varias fotografías. En él se puede observar la gran química existente entre la pareja de amigos... ¿o algo más?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503187/

Como mola la escena del baile!!! XD .. Go go Robin!!

Un saludo!!

Lois Kent

7ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre SPOILERS

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 00:16

'Cómo conocí a vuestra madre' recupera a la calabaza putilla interpretada por Katie Holmes

La actriz de 'Dawson crece' aparecerá en el especial de Halloween de la ficción.

La calabaza putilla de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tiene cara, y una muy reconocible. CBS acaba de confirmar el fichaje durante un episodio especial de Halloween de la conocida actriz Katie Holmes.

La intérprete es una cara muy reconocible en el mundo del cine y la televisión gracias a sus papeles en ficciones como 'Batman Begins' o 'Dawson crece', donde dio vida durante cinco temporadas a Joey Potter. Además, es la mujer de Tom Cruise, con quien comparte una hija llamada Suri.

Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' podrán así ver por fin la verdadera identidad de la calabaza putilla. Se trata de un personaje del que se habló en la primera temporada de la ficción ya que Ted la buscó durante años. En una fiesta de Halloween, consiguió el teléfono de una chica disfrazada de calabaza, pero lo perdió y la buscó durante años cada 31 de octubre.

Ahora, seis años después de aquella presentación, el personaje de Josh Radnor tendrá delante de nuevo a una de las posibles candidatas a ser la madre de sus hijos. "Katie es una encantadora actriz con mucho talento", ha asegurado el creador Craig Thomas en una entrevista a la publicación neoyorkina Vulture. "Por eso, hemos elegido para ella el que es quizás el personaje más nombrado de la historia de 'Cómo conocí a vuestra madre'".

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21354/como-conoci-a-vuestra-madre-calabaza-putilla-katie-holmes/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 00:59

Cómo conocí a vuestra madre', spoilers: continúa el "ménage à trois"

Contenido spoiler.

Barney (Neil Patrick Harris) , Ted (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders). son el trío más destacado de 'Cómo conocí a vuestra madre' (How I Met Your Mother) y por lo que parece no dejarán de serlo a lo largo de la nueva temporada, la séptima. Por lo menos es lo que se desprende de las declaraciones de los creadores de la sitcom, Carter Bays y Craig Thomas a Entertainment Weekly en donde afirman que no despreciemos a Robin en la historia de la búsqueda de la 'madre' porque ella es muy importante.

En el estreno de la temporada, y más allá de la emoción de Barney ante las tetas de una embarazada Lily (emoción que le ha costado cara), pudimos ver como Ted y Victoria interactuaban y como ella tiene claro que ellos como pareja no tenían futuro (¿nosotros lo tenemos tan claro?), porque aún de no existir el engaño, la chica tiene muy claro que Robin es algo demasiado importante en la vida de Ted como para que haya hueco libre para ella. Porque ella piensa que Robin es la razón de que ninguna de las relaciones de Ted tuviese éxito.

Los creadores de la serie quieren estudiar esta relación a fondo a lo largo de la actual temporada. Ted necesita limpiar su conciencia por cómo terminaron las cosas con Victoria, y más teniendo en cuenta que también se dio cuenta de que Victoria había empezado a salir con Klaus pocos días después de su separación, pero necesita también descubrir lo que significa Robin para él para poder seguir adelante. Esto se irá viendo poco a poco, pero a nadie se le escapa que el triángulo Robin, Ted y Barney dará muchos problemas a sus miembros.

De momento los creadores han adelantado que se centrarán en Barney y Robin pero que el triangulo seguirá presente, y que incluso podrían aparecer más caras en este polígono.

http://www.pizquita.com/noticia24751.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 23 Oct 2011, 23:27

'Cómo conocí a vuestra madre': Barney tendrá la peor cita de su vida... ¡¡con Nora!!

Después de ver a Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) controlando la vida amorosa de Ted (Josh Radnor) en 'Mystery Vs. History' (7x06), 'Cómo conocí a vuestra madre' nos contará la peor cita del hombre pegado a un traje. En 'Noretta' (7x07), que se emitirá el próximo 24 de octubre en EE UU, Barney tendrá un encuentro romántico con Nora (Nazanin Boniadi) de lo más accidentado. La promo que encontrarás justo debajo de estas líneas incluye un diente roto, una rata y hasta un suicidio. ¿Se planteará Barney sus sentimientos por la británica ahora que Robin está con su ex terapeuta Kevin (Kal Penn)?

La semana siguiente, en 'Perfect on Paper' (7x08) del 31 de octubre, 'Cómo conocí a vuestra madre' celebrará otro de sus famosos episodios de Halloween con una sorpresa muy esperada. Katie Holmes ('Dawson crece') encarnará a la misteriosa Calabaza Putilla, e incluso revivirá su primer encuentro con Ted en lo alto del tejado. El protagonista repetirá disfraz y Barney y Robin optarán por la extravagancia.

La Calabaza Putilla es sólo uno de los personajes mitológicos que aparecerá durante la actual séptima entrega. Ya lo hizo Victoria, la ex novia de Ted interpretada por Ashley Williams, y el productor ejecutivo Carter Bays ha prometido que habrá más. A continuación, la promo en vídeo de 'Noretta'. ¡¡Pobre Nora!!

Promo 7x07

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503538/

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:12

Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 14:12