Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 3ª temporada de "Glee" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de "Glee" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Nov 2011, 11:55

Ya me vi el nuevo episodio !!

3x04

Bueno no ha estado mal .. a mi me ha gustado . Lo importante es que hay trama !!

Finn , en este episodio yo creo que es en el que más ha salido .. Pobrecillo que los celos que tiene hacia Blaine no pueden con él .. jaja .. aunque es cierto que Finn casi no ha cantado desde que comenzó la temporada. Se está llevando todos los solos Blaine ... Muy mal cuando le dice a Brittany idiota .. pero bueno al menos luego se ha disculpado !!

También conocemos al nuevo chico del cole Rory , un irlandés que tampoco canta mal el tío , anda que lo de que Brittany pensaba que era un duende XDD ... al final Birttany se ha dado cuenta y le ha dicho las cosas a la cara .. jaja. Además al final se ha unido al glee club Exclamation Y pobrecillo , que mal me caen los del equipo de fútbol ahi empujándole por donde va ... :S

Por un lado me gusta lo del nuevo coro como coro, pero por otro me está haciendo odiar a Mercedes y a Santana mucho .. jaja .. Que perras que son , ahi saliéndose del grupo , pues ya volverán , ya volverán al Glee club !! XD A Brittany no la meto , por la amo .. XD Y Sugar , es muy graciosa aunque sale poco .. jaja

Y luego también queda lo del padre de Kurt presentándose como congresista, igual que Sue. Di que si Burt !! hazle la competencia , que Sue ha vuelto más mala que nunca !! Y ahi dejándole Sue la comida esa toa grasienta .. vaya tela .. jajaja

Bueno a esperar a la próxima semana !!

Un saludo!!
    kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Dom 06 Nov 2011, 18:39

3x04

De verdad cada vez odio más a sue y la campaña que está haciendo contra el glee club.
    Que cambien a otro tema joer.

El nuevo es muy mono pero lo veo peque comparado con los demás incluso con kurt.

Que razón tienes con los de futbol son horribles uufff a ver si les pasa a ellos.

Pero que HP por hacerle eso a la madre de rachel ufff que mala es la tía.

Que bonitoooooooooo el momento de puck con la baby, meda que se va a liar con la madre de la rachel jijiji

burt humel

es true No canta mal el nuevo ^^

aaaaaaaaa lo sabia precioso el beso final siiiiiiiiiiiiii

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Nov 2011, 14:49

jaja .. es que como algunos se graduan se supone tienen que traer a gente fresca XDD

Quinn , es mejor personajes cuando es una bruja .. pero bueno ya está ahi Puck para arreglarlo y liarse con la profe XD .. no pierde ni una oportunidad. jaja

A ver que hace Burt , y le pone en su sitio a Sue !!

Bueno ya podemos buscar el nuevo episodio 3x05 .. ese que tanto estabas esperando XDD !!

Un saludo!!
    kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Miér 09 Nov 2011, 16:53

ooohhhhhhhh mi hermano ya esta dando salitos y viendo el capi yo este finde que estoy con los examenes de trimestre ufff

^.^
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Nov 2011, 21:54

jajaja yo a ver si lo puedo ver estos días !! Eso está bien primero el estudio , luego a disfrutar de las series XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Nov 2011, 15:58

Pues ha estado bien el episodio .. han sabido tratar genial el tema y les ha quedado un gran episodio

3x05

Grandes momentos que nos han dejado las parejitas!!

Anda que Artie sea el que se dé entendido vaya tela XDD

Rachel y Finn .. ayy Rachel , que casi la cagas.. Pero al final lo ha sabido hacer muy bien y han tenido un gran momento juntos. Pobre Finn , su futuro se derrumba , a ver que hace a partir de ahora o si le cogen para otro equipo de fútbol :S

Blaine y Kurt .. genial el momento que tienen al salir del Bar con Kurt negándose a acostarse con él en ese momento ! El que no me gusta es el Sebastián !! ¬¬ encima va a machete con Blaine , y el Blaine le pone ojitos .. pobre Kurt , lo va a pasar mal . La vuelta de Karofsky ha estado bien , por lo menos han explicado donde se ha metido y tal !!

Luego también es el estreno del musical que parece que al final es todo un éxito .. genial la canción de "América" .. me ha gustado mucho .. jaja .. Y Rory , pobrecillo ahi metiéndose con su acento .. jajaja

Y para terminar Beiste, que grande es esta mujer .. y que gran corazón tiene.. Que carita tenía de pena cuando le ha pedido salir el nuevo personaje .. Ayy que les vaya genial a estos dos !!

El final del episodio ha sido muy bonito ! Smile

Demasiada polémica por parte de los de EEUU para haber tratado tan bien el tema !!! que son unos cerrados !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 20 Nov 2011, 14:29

3x06

Otro gran episodio .. esta temporada está que se sale !!

Bueno , pues visto el mal rollito entre los grupos de los coros , Shelby y Will intentan unir un poco los grupos con un Mash-up competición !!

Bueno la verdad que Santana está más cínica y mala que siempre .. Pobre Finn y sobretodo pobre Rory, como se meten con el pobre chaval !! Pero ha estado bien en el que Finn le deja las cosas claras a Santana XDD

También aprendemos que los dos grupos se enfrentarán en Sectionals, que imagino que será el 8º episodio

Por otro lado Puck, sigue como loco por Shelby ... y la maestra no quiere admitirlo pero ella también. Quinn se intenta acercar a ella para acercarse a Beth , pero Shelby se lo ha olido y no la deja entrar en su coro , y tampoco acercarse a su hija

También ha habido otro gran momento , cuando Rachel se retira de los elecciones a presidente y le da su voto a Kurt, porque es quien se lo merece !! Que bueno el momento de Brittany y los martes haré top-less.. jajajaja

Luego también las elecciones para el congreso .. Sue , está siendo mezquina con Burt .. jajaja .. vaya tela y que la gente se crea lo que diga XDD -- Pero al final se pone en su contra cuando usan a Santana y que es lesbiana para meterse con Sue... Cosa que Santana se toma muy mal e incluso abofetea a Finn al final del episodio Shocked Shocked

Bueno pues ahora a esperar un par de semanas para poder ver los siguientes 3 episodios de la temporada Exclamation Exclamation

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Nov 2011, 11:44

Bueno pues esta semana si que hay episodio nuevo!! Y las dos siguientes también XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Dic 2011, 16:15

Episodio 3x07 !

Buena temporada, gran episodio también !!

Los finales la verdad que son bastante buenos ..

Bueno, bueno acabamos con la resaca del episodio anterior en el que todo el mundo se entera que Santana es lesbiana .. Asi que Finn la protege para que no la expulsen del instituto , y la obliga a asistir a la terapia de las canciones XD .. para que acepte quien es !

Por otro lado se celebran las elecciones, tanto las políticas, en las que gana Burt !! yeah !! y las de estudiantes en las que gana Brittany, aunque Rachel intenta hacer trampas para que gane Kurt .. pero la pillan y la expulsan una semana Shocked , y encima no la dejan ir a los Sectionals Sad Sad

Luego Sue le echa la vista al novio de Beiste , y vamos .. al chasquear los dedos ha caido en sus brazos.. Pobre Beiste, espero que luche por él y le ponga las pilas a Sue y al novio

Santana ha tenido una gran historia, muy dura el momento con la abuela .. Sad , pobrecilla ...

Bueno la semana que viene episodio de Sectionals y se plantea un gran episodio !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Dic 2011, 13:44

Bueno, bueno ... me encanta la temporada. Yo no sé como la gente puede quejarse por ahi. Cuando es la mejor temporada o la temporada con mejores episodios en mi opinión !!

3x08

Llegaron los Sectionals y este año se celebran en el instituto. El Glee club tiene que conseguir tras la suspensión de Rachel, un nuevo apoyo y se van en busca de Sam, que se lo encuentran trabajando en un local de striptease.. jajaja que grande cuando le dice Rachel a Finn "dame un dólor". Bueno parece que Sam se vuelve para Ohio, y se une al Glee club , además de que no va a desistir en recuperar a su Mercedes... parecen buena pareja!

Quinn sigue con su idea en destruir a Shelby contándole a todos que se estaba liando con Puck .. pero Rachel parece abrirle los ojos, Sam algo también y Shelby es la última que ya le termina por convencer y ya decide no contar a nadie lo que sabe !

Luego en cuanto a las canciones , geniales, me alegro que a Tina le hayan dejado cantar una canción casi sola porque hacía mil que no lo hacía , el Mash Up de las Trouble tons , también ha estado muy bien y luego que haya perdido Harmony estando en NYADA , eso debe ser un palo .. jajaja .. aunque la chica lo ha hecho genial!

Y para golpe final .. que bonito final, que gran canción y eso de cantarla todos juntos ha estado increible !!!

Próxima semana .. episodio navideño !! I love it !! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Dic 2011, 19:31

3x09

No sé me gustó mas el de Navidad del año pasado XD

La parte que no me ha gustado ha sido la del programa de televisión .. ha sido un poco raro. Aunque las canciones me han gustado , la de Mary Poppins ha estado guay XD .. Y ver a Puck y Finn de Stars wars .. vaya tela , que pintas !!

Ha sido un poco raro el episodio !! El primer villancico también me gustó mucho !!

Bueno ahora a esperar hasta el 17 de Enero !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Ene 2012, 18:29

3x10

Me ha gustado mucho el episodio de vuelta !!

Genial el principio del episodio con vuelta a lo Grease XDD .. Está claro que Sam y Mercedes antes o después volverán de vuelta.

Bueno, bueno Beiste casada , aqui se casan como churros .. Dios cuando Will le ha dicho a Emma lo de que no estaba seguro de querer casarse con ella, me he quedado , este tío es gilip*** ... Menos mal que luego lo ha sabido arreglar con la proposición en la piscina que les ha quedado chulo

Pobre Finn, tenía a su padre como un héroe y le han abierto los ojos :S

Ha estado genial Becky en este episodio , aunque su relación con Artie no puede ser .. genial la voz de Helen Mirren haciendo de Becky XD

Y luego vaya final, Finn le ha propueso matrimonio a Rachel Shocked Shocked ,que dirá ??

Lo peor de todo ha sido el enterarme que ahora hay que esperar dos semanas para el siguiente episodio ¬¬

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 28 Ene 2012, 13:27

Y este Martes 31/01 !!

3x11 - Michael

Tiene pinta de que va a tener números muy buenos!! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Feb 2012, 19:47

Bueno episodio 3x11. La verdad que me ha gustado un montón y algunos números han estado genial !!

Bueno por un lado Finn está esperando la respuesta de Rachel, que aunque Quinn le dice que rompa con él y no le acepte , al final ella lo acepta y se va a casar con él.. Aunque al final ser aceptada en NYADA tal vez cambien las cosas

Kurt también es aceptado en NYADA o es finalista. Y Quinn ha sido aceptada en Yale.

Sam y Mercedes tienen un acercamiento y se besan...

Mientras tanto la trama central se basa en cantar una canción de Michael en Regionals , pero los Warblers se enteran y deciden hacer lo mismo !! Asi que se inicia un enfrentamiento entre ambos , en el que Blaine es herido en un ojo .. ya que Sebastian que se ha convertido en el malo malísimo mete algo en el granizado Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. Al final Santana se la ingenia para que cuente que habia metido algo en el granizado, metiéndose en el escote una grabadora XDDDD ..

Los número han estado genial !! me han gustado mucho .. Sobretodo este:

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Feb 2012, 21:04

3x12

La verdad que me ha gustado bastante, ha tenido buena participación Ricky .. Y me ha resultado curioso escucharles en español .. jaja

Dios, porque Will es tan odioso .. XD .. Me ha encantado el final, por fin una serie que les echan en cara a los de EEUU los esteriotipos españoles !! Bien por Santana (aunque hay que decir que es de las que peor ha cantado en español XD)

La pareja de Sam y Mercedes me gusta, han cantado muy bien los dos .. jaja

Kurt y Mercedes se han enterado de que Rachel se ha prometido y claro es Kurt ha ido a decirle unas cuantas cosas claras a Finn, a ver si espabila .. jaja

Y luego lo de Sue y ser madre, me gusta la trama .. jaja .. Veremos a donde lleva esto XD .. Puede estar divertido .. jaja

Me ha gustado el episodio !! Vaya profesor de español el Mr Schue , si casi no lo entiende XDD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 25 Feb 2012, 13:58

3x13

Episodio de San Valentín !

Bueno , pues por un lado conocemos al grupo cristiano que nos permite conocer a otros de los personajes que salió del Glee Proyect, Joe , que el chaval no canta mal .. Veremos si le dan cancha o no con el pasa de los episodios..

Luego Sugar celebra una fiesta de San Valentín y Artie y Rory se pelean por ella ... al final se la lleva Rory pero parece que la ha engañado para conseguirla, veremos cuanto le dura la verdad de su deportación...

También Finn y Rachel cuentan a todos sus amigos , que se van a casar .. y aunque hay gente que no está deacuerdo algunos le apoyan. También conocemos finalmente a los padres de Rachel , que la hacen creer que están deacuerdo con el matrimonio cuando en realidad piensan que es una gran idea , intentan que se peleen , pero no lo consiguen XDD

Mercedes rompe con su novio Shane, pero no quiere volver con Sam porque se siente muy mal por engañar a su anterior novio..

Y por último descubrimos que el que está durante todo el episodio mandado postales de San valentin y dándole regalos a Kurt no es otro que Karofsky Shocked , pero Kurt le rechaza ... Y además vuelve Blaine tras su lesión en el ojo !!

En el 3x14 Exclamation

El episodio antes del parón .. Uno de los episodios más shock de la serie Shocked

Llegan los Regionales, Sebastian intenta chantajear a Rachel para que no participe haciendo un photoshop con una foto de Finn XDDD .. la verdad que muy cutre.. jajaja .. Pero Rachel no cae en el chantaje y Finn se enfada un poco al principio, pero solucionan el problema y deciden casarse tras ganar los Regionals.

Por otro lado en el instituto de Karofsky descubren que es gay , y el chico no puede soportarlo y decide acabar con su vida suicidándose.... pero al final no lo consigue y acaba en el hospital.. Todos los chicos se toman mu mal la noticia , incluso Sebastian que también fue cruel con él y sobretodo se lo toma mal Kurt, porque no le hizo caso los últimos días.. Al final tienen un momento de acercamiento los dos en el hospital, quien sabe que pasará con estos dos...

Como estaba claro o asi debía ser New Directions, gana los Regionals !

También hay un notición y es que Sue está finalmente embarazada XDD .. veremos quien es el padre.. jaja. Quinn también quiere volver a las animadoras para ganar los Nacionales, al final la entrenadora la deja.

Y para terminar se va a celebrar la boda de Finn y Rachel , aunque los padres siguen sin estar deacuerdo , pero cuando va a empezar la boda, están esperando a Quinn pero por el camino tiene un accidente de coche y ahi acaba el episodio Shocked Shocked

Y ahora nos toca esperar hasta el 10 de Abril para saber como continua esto !!

La 3ª temporada rules !! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Abr 2012, 18:46

Bueno la espera ha sido larga ... pero ya están de vuelta !! Smile

Un video del episodio 3x15 - Big Brother , que se emitirá el 10 de Abril Smile

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Abr 2012, 21:44

3x15

Bueno pues ya volvió Gleee !! Smile

Episodio con sus partes divertidas y sus partes tristes.

Lo primero de todo Quinn , el episodio empieza unos días después del final del episodio pasado. Rachel y Finn no se han casado y Quinn está en silla de ruedas, parece que tiene una lesión en la médula pero ella dice que se recuperará para los Nacionales , que se celebrarán en Chicago. Artie es el mayor apoyo de Quinn e intenta abrirle los ojos en el caso de que no pueda recuperarse, pero también aparece Joe también para animarla y unirse a New Directions.

El hermano de Blaine , Cooper la verdad que me ha caido mu mal .. Mu creido , vaya tela de actor ... jaja y el pobre Blaine pasándolo mal .. jaja Al final hacen las paces parece.

Luego Sue, ha estado mu bien .. por un lado va a ayudar al Glee club a ganar los Nacionales para darle en las narices a la de natación . Y luego va bien el embarazo , pero la niña que espera tendrá algún déficit.

Por último Puck le come la cabeza a Finn y ahora quiere mudarse a LA para limpiar piscinas.. Cosa que a Rachel no le ha parecido bien y ya se han peleado :S

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Abr 2012, 13:18

3x16

Disco episodio !!

Bueno, pues no ha estado nada mal .. Me han gustado los números y la tramilla de fondo.

Hay tres personas que siguen muy perdidas y Will quiere ayudarlas con su futuro... Finn (que ya es cansino un rato.. jaja), Santana y Mercedes.

Mercedes, su propósito es ser una cantante como su grandes ídolos... Ser famosa, Sam sube su video a you-tube y consigue que a mucha gente le guste. Lo que parece hacer acercar a los dos tortolitos finalmente.

Santana, su objetivo es ser famosa .. Brittany quiere ayudarla y sube un video porno y mezclado imágenes del gato de Brittany haciendo tareas de casa.. jajaja, lo que pasa que Santana empieza a darse cuenta que no quiere se famosa sea como sea.. Al final del episodio Sue le ha buscado una universidad y tras esa idea había estado la gran Brittany !! Smile

Finn, el más perdido, tras la pelea con Rachel la semana pasada Finn intenta buscar lo que quiere hacer.. Tras dar muchos bandazos finalmente se da cuenta de que quiere ser actor y que irá a Nueva York junto a Rachel para conseguir su propósito.

Y además conocemos a Wade, el contricante a vencer en los Nacionals, que forma parte de Vocal Adrenaline, me ha hecho gracia volver a ver a Jessie st James (Wade era el último de los que quedaban por aparecer del reality de Glee xdd) La verdad que el número que ha hecho lo hizo genial .. jajaja y vaya careto de Jessie XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 26 Abr 2012, 18:28

3x17

Estamos en la recta final ..

Hacen el homanaje a Whitney Houston recordando sus canciones más famosas ..

Como ya queda poco para que se graduen , Will plantea que usen sus canciones para despedirse de sus amigos también de alguna manera.

Lo más importante del episodio es Kurt y Blaine, parece que Kurt empieza a tontear con un chico que conoce en una tienda de discos y Blaine cuando se entera entra en cólera. Parece que Blaine se estaba separando de Kurt porque dentro de poco Kurt se marchará, al final al menos hacen las paces.

Will quiere adelantar su boda con Emma a Mayo, justo para el final de temporada XD .. Al final le convence a Emma , porque quiere celebrarla con su Glee club.

Joe empieza a acercarse a Quinn que a veces parece que mejora con su sensibilidad, pero andar poco poco. Veremos que pasa con estos dos.

Y luego Rachel parece que se acerca después de tanto tiempo a Santana , para hacer las paces y hacerse amigas el tiempo que les queda...

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mayo 2012, 16:58

3x18 - Choke

Un episodio que la verdad que ha sido casi más triste que cómico ...

Por un lado tenemos uno de los temas que más me han gustado en el episodio.. Beiste llega el McKinley con un ojo morado y las chicas hacen una broma de mal gusto. Sue y la Sue negra.. jajaja .. les dicen que tienen que buscar una canción para remendar su error y que exalte a la mujer.. El problema es que Beiste en realidad ha sido maltratada por su marido Evil or Very Mad Evil or Very Mad , Sue la intenta convencer para que le deje, pero al final del episodio vemos que Beiste les engaña y le da una segunda oportunidad ¬¬ .. Nooo Beiste, esto tiene mala pinta. Me ha gustado mucho la unión entre Sue y la Sue negra.. jaja me han parecido super graciosas con sus comentarios.

Luego otro tema ha sido Puck, parece que si no aprueba una asignatura no se podrá graduar y como lo ve imposible se desanima y quiere dejar el instituto incluso antes de terminarlo. Recibe la visita de su padre, que es un desastre que incluso le pide dinero a su propio hijo ... Puck no quiere acabar con él y con la ayuda de los chicos estudia para el examen, pero no aprueba Sad

Y por último la audición de Kurt y Rachel .. A Kurt le va mucho mejor , aunque cambia de canción en último momento no lo hace nada mal. El problema está en Rachel, que en su momento, el momento que llevaba esperando toda su vida , se olvida de la letra ¬¬ ... y la de la audición no la da más oportunidades, asi que Rachel se hunde... Sad

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mayo 2012, 10:23

3x19 - Prom-asaurus

Pues genial episodio , me ha gustado mucho Very Happy

Rachel todavía está triste tras lo pasado en el episodio anterior ... No quiere ir a la graduación porque Finn y Quinn son pareja para convertirse en rey y reina del baile y eso le hace sentir mal , asi que crea su anti-graduación XDD .. aunque al final deciden ir al baile de todas formas !!

Quinn quiere convertirse en reina del baile sea como sea , parece que ya empieza a andar por si sola , con la ayuda de su Joe. Quiere usar su pena para que la voten y finalmente lo consigue.. pero Quin recapacita tras el discuros de amistad de Rachel y cambian los votos para convertirla en la Reina del baile Smile , que bonito gesto ! Y luego cuando se ha levantado a cantar con Santana, ha molado mucho ese momento también Smile

Brittany , también me lo he pasado genial .. jaja ... al principio del episodio con lo de elegir el tema del baile y encima al final elige dinosaurios XDD Y con lo de la norma de prohibir la gomina .. jajaja y encima es elegida candidata a rey del baile XDDD .. Ha estado muy divertido

Becky y Puck .. jajaja vaya tela con Becky lo que me he podido reir .. ahi cargándose todo por donde iba cabreada por no ser elegida candidata a Reina de Baile , se queda con Puck y la convierte en reina del anti-graduación lo que le hace muy feliz .. incluso le ayuda a poner alcohol en el ponche de Sue .. jajaa.. También me he reido con Sue , vaya tela ahi en la graduación bailando , el momento gafas 3d ha sido la caña .. jajaja

Y Blaine con su pelo a lo afro también ha estado muy gracioso .. jajajaja

Las canciones me han gustado mucho , me han parecido perfectas para la ocasión !! Smile

Bueno próxima semana doble episodio de Gleee !!! Smile Llegan los Nationals !!

Un saludo !!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Mayo 2012, 22:03

Hoy doble episodio en EEUU!! Very Happy

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Mayo 2012, 12:15

3x20

En el episodio anterior a los Nacionales ... Parece que la pobre Tina se revela.. jaja , es cierto que han pasado un poco de ella en las dos últimas temporadas, aunque en esta al menos le han dado algo más de protagonismo.

Tina se pega un golpe, lo que le hace que los personajes se intercambien los cuerpos .. jajajaj que risa Artie haciendo de Santana XDD ... Y Quinn de Sugar .. jajajaja que grande ! Tina canta su solo como Rachel y entonces entiende que al año que viene será su año, pero este año es de Rachel y todos los que dejan el instituto, y se despierta de su sueño.

Tina convence a Rachel para que luche por su sueño, y van en busca de la señorita Tibideaux, al final con mucha insistencia parece que la convencen para que vaya a Chicago a la final de Nacionals , para ver a Rachel.

Puck está pasandolo mal, la gente se está metiendo con él ya que no se va a graduar.. llega hasta a pelearse con un tio fuera del instituto y llega justo Beiste para pararles.. Beiste también lo está pasando mal con lo de su matrimonio. Finalmente Beiste consigue que Puck pueda repetir su examen para ver si puede graduarse y Beiste decide finalmente dejar a su marido maltratador.

Y nada el episodio termina de camino a los Nacionals!!

3x21 - Nacionals

Llegó el gran día , el que todos estaban esperando ...

Mercedes está enferma y parece que no va a poder participar en el concurso. Todos están nerviosos y preocupados por el concurso.

Bueno llegan el momento de las actuaciones, la primera de las Troubletons , con todas las chicas bailando y cantando excepto Rachel. Luego el solo de Rachel , al que llega a ver al final Carmen Tibideaux y por último cantan todos juntos en un bonito número.

Luego le toca a Vocal Adrenaline o más bien Unique Adrenaline.. que el primer número que hacen es la caña , el segundo me gustó menos.

Jessie también hace su buena obra del día , y habla con Carmen Tibideaux para convencerla de que se fije en Rachel que vale la pena

Finalmente después de 3 años por fin lo consiguen .. y ganan los Nacionales!! Very Happy

En el instituto son recibidos como grandes vencedores y les hacen hasta una fiesta y todo para recibirlos como ganadores !!

Al final del episodio eligen al profesor del año y Will Schuster es el galardonado , cantándole sus chicos We Are teh Champions . (además Emma también le da un regalito a Will.. jaja)

Bueno ya solo queda el final de temporada.. va a ser mu triste seguramente Sad

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Mayo 2012, 18:32

3x22 - Goodbye

Me ha gustado mucho la verdad ... Ha tenido de todo y lo que más me intriga como van a hacer la 4ª temporada

Llega el día de las despedidas, de decir adios.. Todos están nostálgicos, me ha gustado como ha recordado Will la primera canción que cantó el Glee Club. Y que grande el padre de Kurt , Burt super gracioso bailando las "single ladies" .. jajaja .. además ese fue el primer episodio tras el piloto que más me gustó de la serie XD

Todos van decidiendo su futuro ..

Mike se va a Chicago . Mercedes se va a los Angeles, que ha conseguido que una discográfica se fije en ella..

Puck finalmente gracias a la ayuda de Beiste y de Quinn consigue aprobar su examen , asi que se gradúa. La despedida entre Quinn y Sue ha sido bonita también y también nos quedamos con la intriga de quien es el padre del niño de Sue XD

A Santana le entra el gusanillo, por seguir su sueño de ser una gran estrella y gracias a su madre (Gloria Estefan) le da dinero para que vaya a Nueva York a luchar por su sueño. Brittany se tendría que haber graduado , pero repite curso.

Kurt, Finn y Rachel abren sus cartas de universidad con noticias dispares.. Finn y Kurt no lo consiguen Sad , pero Rachel si.

Rachel quiere quedarse un año para luchar por el sueño de su novio y de su mejor amigo .. Pero le engaña y la lleva a la estación para ir a Nueva York , en una conversación super buena entre Rachel y Finn .. Finn decide romper con ella para que siga adelante y cumpla su sueño , si llega el día ya se casarán.

Asi que el final del episodio es todos despidiéndose de Rachel y llegando a Nueva York para iniciar su nueva vida!

Fantástico !! Smile

Veremos como hacen los creadores para seguir con los protas y con la trama del instituto en la nueva temporada!! Very Happy Pero va a tener que ser muy diferente !! Solos para Blaine por doquier XDD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 16:50