Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Breaking Bad

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Breaking Bad

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Ago 2013, 02:39

Tos muertos ya verás .. jajaja

Si quieres comentar los epis , puedes .. yo todavía voy por el principio de la 4º xd

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 25 Ago 2013, 22:28

Vista la 4º temporada !!

Ha estado bien, a lo mejor no tiene un ritmo frenético la serie, pero mucho más entretenida que las dos primeras.. Lo que te digo la introducción de Gus es lo mejor que pudieron hacer, porque era un personaje chulo !! y la trama también de Hank con la investigación ha estado guay..

Walter cada vez me cae peor , además de que se le va la olla , es un cab*** con todas las letras , es un egoista , siempre va a su propio beneficio , le da igual a quien utilizar , que errores cometer , está super descuidado .. arrgh ... mira que me figuré que al final él había sido el que había envenenado a Rock el niño de Jesse , es que ya le vi capaz de hacer cualquier cosa ... y al final no me equivoqué !

Me ha gustado Skyler también , como ha tomado las riendas de todo y ha tenido que poner firme a su marido , que se está volviendo de un descuidado con el dinero , luego también volvió la trama de Ted , vaya tela el Ted .. que forma de morir más cutre ¬¬ ...

Y Marie al principio también me dio pena , con lo mal que la trataba Hank , volvió a las andadas de robar , pero luego se quedó nada ..

Jesse aunque empezó super mal la temporada, perdido , drogado ... al final la maniobra de Gus al menos le sirvió para cambiarle para bien ... y además su lealtad hacia Walter , después de todo lo que le ha hecho nunca ha cambiado.. No como la de Walter ¬¬

Bueno pues ya la 5º y última .. a ver como la terminan .. Pero Walter vamos , se merece acabar mal xdd , lo único que me da pena por su familia , sobretodo por sus hijos , que se queden sin padre...

Pero también estoy deacuedo no ha estado mal , pero la 3º temporada mola más !

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 27 Ago 2013, 18:34

Que metieran a Gus fue todo un acierto la verdad. Mejoró muchísmo la temporada, también está muy bien el papel de Mike que empieza a tener mucha importancia en todo.

Cómo va a acabar Walter es todo un misterio, hay muchísimas posibilidades, pero bueno, ya queda muy poco para verlo!

Jesse me gusta mucho, auqnue en ésta última temporada me parece que le han dado muy poco protagonismo, pero bueno, es mi opinion jajaja

Hank el pobre que lo tiene todo delante de las narices y no se cosca de na!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Ago 2013, 19:17

Ya empecé con la 5º temporada , aunque solo voy por el segundo .. jeje ..

El flash-forward de Walter está bien ... a ver que tal evoluciona esto.. Lo único que han captado a Mike para que forme parte de su grupo. Y Skyler está cagada con Walter.. normal..da miedito. Ted Beneke parece que no murió pero está fatal el pobre :S

Yo creo que este finde a lo mejor me pongo al día .. jaja

Y pobre Anna Gunn , la gente está muy mal .. insultando a la actriz y amenazándola por interpretar un personaje ...

'Breaking Bad': Anna Gunn defiende a su personaje frente a las críticas

Contenido spoiler.

La actriz Anna Gunn, que encarna a la mujer de Walter White en el drama de AMC 'Breaking Bad', se ha mostrado sorprendida por la virulencia de las declaraciones de los fans de la serie hacia ella y hacia Skyler. Redactó recientemente una nota en el New York Times para denunciar estas críticas feroces.

La realidad sobrepasa a veces la ficción. Anna Gunn, conocida por su papel de Skyler White en 'Breaking Bad', lo ha descubierto recientemente. En efecto, su personaje parece haberse atraído los rayos malévolos de una ruidosa parte de la comunidad de los enamorados del drama de AMC, que claman alto y fuerte a través de las páginas Facebook contra su versión de la señora White. La actriz, cansada de este flujo de animosidad, redactó un artículo para dar su punto de vista.

Recordemos que, en 'Breaking Bad', el personaje principal, Walter White (Bryan Cranston), vive una verdadera bajada a los infiernos metiéndose en el mundo de la droga. Este profesor de química, readaptado a fabricante de metanfetamina, comienza a mentir, conspirar y esconder cosas a su familia. Lo que afectará muy rápido Skyler, su esposa. Opuesta al héroe, puede ser considerada como un antagonista. Anna Gunn comenta que ya esperaba que su personaje no fuese muy popular, pero no tenía ni idea de que se le venía encima tal torrente de odio. « Dar vida a Skyler ha sido uno de los viajes creativos más gratificantes en los que me he embarcado como actriz. (…) Como actriz, soy consciente que los espectadores pueden opinar lo que quieran de los personajes a quienes ven a la pantalla. Pero como ser humano, estoy inquieta que tanta gente reaccione ante Skyler con tanto veneno».

Lo que lo inquieta más, es la transferencia que se produce entre el personaje de Skyler y ella misma. Ciertos comentarios se refieren directamente a Anna Gunn, del tipo «no se merece la gran vida que tiene», «alguien puede decirme dónde vive para que pueda ir a matarla, «es una hipócrita» o «nunca he odiado a un personaje de televisión tanto como la odio». La actriz ha llegado a la conclusión que el desencadenamiento de rabia sobre su aspecto va mucho más lejos que el simple personaje de Skyler White. Según ella, está vinculado a la percepción que tienen sus detractores de la mujer en la sociedad: «Porque Skyler no está conforme con el arquetipo confortable de la esposa conciliadora, se ha convertido en una especial de test de Rorschach para la sociedad. Una medida de actitudes hacia el género...» ¿Es Skyler White la mujer a quien se debe detestar?

http://www.pizquita.com/noticia22334.html

La gente la verdad que está muy muy muy mal ... no sabe separar ficción de realidad .. además el personaje evoluciona para bien , el que a mi me cae mal es Walter ..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Ago 2013, 19:44

Yo no he visto el último capi, pero me imagino el porqué de las criticas (aunque no es excusa!) es verdad que cuando un personaje te cae mal en la tele le coges un poco de manía, pero no es razón para insultar a nadie!!! esta gente están fatal!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Ago 2013, 01:31

A mi el personaje me cayó mal en la segunda temporada .. cuando se lió con el Beneke , pero luego su personaje ha estado genial el resto de temporadas.. Al contrario de Walter, que le entendía cuando hacia droga por su familia hasta la segunda temporada , pero ahora lo hace por placer y se ha convertido en un capullo !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Ago 2013, 18:27

Si, opino como tú... de hecho ya he visto el último capitulo y no se porqué la gente se pone así! jajaj vya tela!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 30 Ago 2013, 01:12

Si la noticia había salido hace una semana o asi .. ya me figuraba yo que no era por los últimos episodios , si no porque la gente está muy mal ..

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Sep 2013, 04:38

Vista primera parte de la 5º temporada, entretenida pero .. Bah ... no me parece nada del otro mundo. Mucho mejor la 3º y 4º temporada ...

Matar a Gus , es lo peor que han podido hacer .. ! Y Mike mira que lo estaba pensando que ese no acababa vivo la temporada XD ... Ahora Walt como vuelve el cáncer deja el trabajo .. jaja .. yaaa .. Y por fin Hank ha descubierto el secreto de Walt , a ver que pasa. Está claro que lo mejor del episodio 5x09 , los últimos minutos

Y odio al Jesse drogadicto y deprimido .. que asco .. quiero al Jesse de la 4º temporada !

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 04 Sep 2013, 18:45

Es verdad que creo que cargarse a Gus no fue una buena idea, al igual que tener a Jesse drogado tampoco lo es, es un personaje que da mucho juego y ahora mismo solo es un mueble.

El ulimo capi no lo he podido ver aun, a ver qué tal!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 04 Sep 2013, 23:56

Vale, ahora ya se porqué la gente insultaba a Skyler! vaya tela!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Sep 2013, 00:52

Pati escribió:Vale, ahora ya se porqué la gente insultaba a Skyler! vaya tela!
    Por que ??

Genial episodio 10 .. la verdad que me ha parecido de los mejores de la serie .. el descubrimiento de la verdad de Walt por parte de Marie también ha sido muy bueno .. genial episodio .. Jesse como loco tirando el dinero ¬¬

También vi el 11 .. por fin Jesse descubrió la mentira de Walter y el episodio terminando cuando va a quemar la casa !!

Me queda el 12 para ver !! ya a partir de aqui comentamos si quieres .. jeje

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 06 Sep 2013, 19:16

Por el próximo capitulo! ajaja ya lo verás!

El capitulo 10 fue muy bueno sí. Creo que cuando lo descubren es lo mejor, la cara que se les queda! Hank está desatao! va a por él a saco! jajaja

Pobre Jesse, aunque parece que ahora le están dando mas protagonismo, porque yo ya estaba harta de tenerle ahí tirao siempre!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Sep 2013, 12:21

Y por qué dices el odio hacia Skyler ???

Ya me puse al día ..

5x12

Jesse cuando llega Walter a su casa , no está por ningún lado .. luego nos explican lo que pasó .. Antes de que incendiara la casa aparece Hank que le estaba siguiendo y evita que lo queme todo.. Se lo lleva a su casa , ya que teme que si pasa a cargo policial acabe muerto xd ..

Jesse está muy enfadado con Walter y graba un video contando todo lo que sabe ..

La familia White se traslada a un hotel , ya que su casa huele a gasolina

A Hank le da igual todo , solo le importa pillar y meter en la cárcel a Walter..

Walter quiere arreglar las cosas con Jesse , pero visto que es imposible acercar posturas parece que Walter llama a Todd para que su tio haga otro trabajito (matar a Jesse?) .. Pero parece que Jesse también tiene un plan para pillar a Walter...

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Dom 08 Sep 2013, 21:18

Yo creo que lo del odio ha podido ser porque Skyler quiere que se cargue a Jesse no??? Jesse es muy querido por todo el mundo y sugerir que se le cargue me imagno que ha podido ser la causa de que la gente la abuchee por la calle! vamos, que ha sido una teoría mía! jejeje

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Sep 2013, 08:06

Ya me vi el siguiente ..

5x13

Bueno, pues se la jugaron a Walter .. Hank me empieza a caerrr mal ! Han sido más listos que Walter y ya saben donde está el dinero ..

Lo mejor los últimos minutos, a ver que pasa morirá alguien ? es dificil sobrevivir a eso , dos contra 5 o 6 , no tiene color ..

Ya veremos que pasa !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Sep 2013, 06:31

Promo del episodio de esta noche !!

Breaking Bad 5x14 Promo "Ozymandias"

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Sep 2013, 00:38

Se puede decir que han emitido el mejor episodio de la serie ..

5x14

Genial episodio de principio a fin , con momentazos y mucho drama ..

El tiroteo acaba mal , el poli Suarez es abatido y Hank está herido ... los "amigos" de Walter quieren matar a Hank , Walter revela el dinero donde estaba escondido y termina asesinando a Hank ante la mirada de Walter que cae rendido Shocked Shocked  ..

Walter está cabreado , encima le roban su dinero , pero se ha dado cuenta que Jesse está escondido debajo del coche y les dice a los "amigos" que le quiere muerto ..Además antes de que se lleven a Jeese le dice encima que vio morir a Jane , otra puñalada de Walter a Jesse Shocked 

Se llevan a Jesse le dan una paliza y encima le quieren explotar para hacer la droga hasta que el incompetente imagino aprenda a hacerla bien ..

Marie va a ver a Skyler y le dice que han capturado a Walter .. Marie obliga a Skyler contarle a Flyn que su padre es un traficante ..

Cuando llegan a casa ... Walter está recogiendo todo , quiere que su familia se vaya con él .. pero Skyler se huele que se ha cargado a Hank , asi que intenta matarle con un cuchillo .. Flyn protege a su madre y Walter huye ante la mirada de miedo de su familia llevándose a Holly ..

Walter al final devuelve a Holly , tiene cosas que hacer e imagino que se va a vengar de sus "amigos" por robarle y matar a Hank !!

un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Sep 2013, 07:58

Me faltan los dos ultimos, ya comentare contigo! besos!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Sep 2013, 02:57

El último está guay .. ya lo verás !!

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Sep 2013, 01:42

Los dos últimos episodios de 'Breaking Bad' serán más largos

'Granite State' (5x15) y 'Felina' (5x16) tendrán una duración total de 75 minutos, incluyendo el tiempo dedicado a la publicidad. AMC emitirá el esperado desenlace el próximo 29 de septiembre.

Únicamente restan dos episodios para el esperado desenlace de Breaking Bad, aunque parece que sus millones de seguidores podrán disfrutar de Walter y Jesse durante 30 minutos más de lo previsto. Según ha confirmado el guionista y productor ejecutivo Peter Gould a través de su cuenta de Twitter, los dos últimos capítulos de la ficción serán más largos de lo habitual y tendrán una duración total de 75 minutos contando con la publicidad. Así las cosas, cada uno de ellos contará con 15 minutos más de metraje y, sin anuncios, su duración íntegra será de aproximadamente una hora.

El penúltimo capítulo, 'Granite State' (5x15), será emitido este domingo 22 de septiembre y sentará las bases para el esperado episodio final, 'Felina' (5x16), que verá la luz el 29 de septiembre y pondrá el broche de oro a la historia del inocente profesor de química (Bryan Cranston) que acabó convirtiéndose en un auténtico rey del narcotráfico.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514341/

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 20 Sep 2013, 07:39

mnadre mía, ya vi el capitulo, qué estres!!!

No me esperara que mataran a Hank, la verdad es que me sorprendió un montón.

Jesse ahora está de cocinero, a ver cómo sale de ésta.

se ve que Walter ha desaparecido gracias a los amigos de Saul, supongo que volverá a aparecer, porque que se oculte así como si nada no me cuadra.

Marie, menuda matedura de pata haciendo que le contara todo a Flyn! skyler ha estado un poco sosa ahí...

madre mía a ver qué nos depara el final!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Sep 2013, 07:52

XDD ... el mejor episodio de toda la serie , todo drama y descontrol .

Yo creo que ya los episodios que quedan serán en el futuro ... seguro que avanzamos en el tiempo

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 20 Sep 2013, 20:01

Sí, la verdad es que fue un buen capítulo.

Qué final te esperas??? Ya vimos que Walter era una especie de vagabundo, pero yo creo que no srá así.

Espero y deseo un final feliz para Jesse! me decepcionaría que después de todo lo que ha pasado el pobre se lo carguen. Igual se convierte en el nuevo Heisemberg! quién sabe?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Sep 2013, 21:36

jajaja... hombre Walter no es un vagundo , Walter ha huido ... lo que está preparando es su venganza seguramente.. Yo creo que se quiere vengar de los que mataron a Hank , además de matar a Hank , le robaron , asi que no creo que esté muy contento.

La verdad que Jesse podía sobrevivir , pero vaya con un final feliz , no de traficante xdd

Un saludo !!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:39

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:39