Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Breaking Bad

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Breaking Bad

Mensaje por Pati el Mar 20 Sep 2011, 19:36

Sinopsis

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como el tener que lidiar con su cáncer, la minusvalía de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, metiéndose así en un tremendo lío que cambiará su pacífica vida.

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y marido de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

Personajes

Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de Química de 50 años de edad. Le diagnosticaron cáncer pulmonar terminal, este hecho hizo cambiar la manera de pensar de Walt drásticamente. Empeñado en conseguir dinero para su familia, y con su vasto conocimiento en química, Walt comienza la producción y distribución de metanfetamina, con el sobrenombre de "Heisenberg".

Skyler White (Anna Gunn) es una escritora de cuentos cortos que además vende artículos en eBay. Es la madre de Walter Jr. y de la hija que está en camino. Skyler se preocupa demasiado por Walter hasta el punto de tomar todas las decisiones por él.

Jesse Pinkman (Aaron Paul) bajo el sobrenombre de «Capitán Cook» es el compañero de White en el negocio de la metanfetamina. Fue alumno de Walter White en la clase de Química en el instituto, la cual suspendió. Es de una familia acomodada, sin embargo vive en la casa que heredó de su difunta tía. Las relaciones familiares no son de las mejores, a pesar de llevarse bien con su hermano menor, lo echaron de casa por presunto consumo de drogas aunque sólo estaba encubriendo a su hermano.

Walter White, Jr. (RJ Mitte) es el hijo adolescente de Walter y Skyler. Nació con parálisis cerebral, la que le provoca algunos problemas para hablar y dificultades motrices para vestirse o caminar, es por esto último que utiliza muletas.

Hank Schrader (Dean Norris) es un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration), casado con Marie Schrader. Actualmente está investigando la llegada de una nueva persona al negocio de la metanfetamina, desconociendo que es Walter.

Marie Schrader (Betsy Brandt) es la hermana de Skyler y esposa de Hank. Aconseja constantemente a los demás, pero es incapaz de aplicarse sus propios consejos. Hurta en tiendas a menudo, posiblemente por cleptomanía.

Premios y Nominaciones

La serie obtuvo 4 nominaciones en los Premios Emmy del 2008. Entre ellos destacando el de «mejor actor en serie dramática» para Bryan Cranston y el de «mejor dirección en una serie dramática» para Vince Gilligan, escritor y creador de la serie, por el episodio piloto. Finalmente, la serie se llevó los premios de «mejor actor en serie dramática» para Cranston, premio mayor para un actor, y el de «mejor montaje en una serie dramática en monocámara» para Lynne Willigham.
    La serie obtuvo una nominación en los Satellite Awards y nuevamente ganó en la categoría de «Mejor actor en serie dramática» para Cranston. La temporada recibió tres nominaciones para los Writers Guild of America Awards 2009, como «mejor serie nueva» y «mejor episodio dramático» para el episodio piloto (resultando ganador) y el titulado Grey Matter.
    En 2009 y 2010 obtiene el Emmy a mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston, y en 2010 el Emmy a mejor actor de reparto en serie dramática para Aaron Paul.

Pati

Re: Breaking Bad

Mensaje por Pati el Mar 20 Sep 2011, 19:40

1ª Temporada

1x01 - "Pilot"
    Un profesor de química llamado Walter White, se ve angustiosamente en la necesidad de ocupar su sabiduría en la materia, en la creación y comerzalicación de metanfetaminas para así sustentar a su familia. Así es como convence a un antiguo estudiante de su clase, Jesse Pinkman, para llevar juntos el negocio. Los problemas de salud, personales y económicos llevan a White a cambiar su tranquila vida, por la de un traficante.

1x02 - "The Cat's in the Bag..."
    White y Pinkman intentan terminar con el peligroso negocio, pero unos cabos sueltos en este impedirán la finalización. La esposa de White, Skyler, empieza a dudar de la rara conducta de su esposo y tras algunas pistas, da con Pinkman para hacerle unas preguntas.

1x03 - "...and the Bag's in the River"
    Tras el resultado al azar que reveló la moneda al aire, White debe lidiar dificilmente con la tarea a cumplir del trato que hizo con Pinkman, ya que este con algunos inconvenientes, ya había hecho su parte. Su esposa Skyler, sigue insegura tras el radical cambio de personalidad de su marido.

1x04 - "Cancer Man"
    En una barbacoa, Walter revela a Hank, María y Walter Jr. que tiene cáncer. Skyler hace que Walter vaya a ver a uno de los mejores oncólogos. El médico dice que es posible curar a Walter, pero que será caro.

1x05 - "Gray Matter"
    Un viejo amigo de Walter le ofrece un trabajo lucrativo, pero a él no le interesa. Jesse intenta cocinar por su cuenta.

1x06 - "Crazy Handful of Nothin'"
    Walt vuelve a los negocios con Jesse, pero afirma que quiere ser el 'socio silencioso', que su parte es la química mientras que la de Jesse es la calle. No quiere más 'derramamiento de sangre'.

1x07 - "A No-Rough-Stuff-Type Deal"
    Walter y Jesse tienen dificultades para producir la gran cantidad de metaanfetamina prometida a Tuco. Skyler se enfrenta a Marie por su robo.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 20 Sep 2011, 19:45

De momento os dejo la sinopsis de la primera temporada por si alguien se anima, la verdad es que es una serie bastante buena, es diferente y a mí me ha sorprendido.

Me llego por la segunda temporada y aunque a veces te saca de tus casillas sigues viendola.

Os animo a todos a ver el piloto a ver qué os parece y si alguien se anima pues comentamos juntos!

Saludos!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Oct 2011, 20:30

Estreno de la cuarta temporada de 'Breaking Bad' en Paramount Comedy

Llega por fin a Paramount Comedy, el lunes 10 de octubre a las 22:20 horas, la cuarta temporada de 'Breaking Bad', después de su estreno este verano en la cadena AMC. Tanto la crítica como la audiencia americana han dado nuevamente su respaldo a esta serie que ya se considera una de las obras maestras de la televisión.

Creada por Vince Gilligan, y con una premisa que no podía augurar su longevidad, pues el protagonista principal recibe la noticia de su cáncer terminal en el primer episodio, 'Breaking Bad' ha ido acumulando estos años numerosos premios, en especial varios Emmys al trabajo de interpretación de sus dos protagonistas principales, Bryan Cranston y Aaron Paul.

La cuarta temporada de la serie da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White, un profesor de química que se convierte en un pez gordo del mundo de las drogas para dejar bien provista a su familia, y que en paralelo va perdiendo humanidad episodio tras episodio. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que Jesse entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que él. El resto de personajes también va cambiando su manera de ser al contacto con White, en particular su mujer Skyler, que se contagia de su falta de escrúpulos con sorprendente rapidez.

Walt empieza a dominar la dualidad de su identidad: un padre desesperado que quiere proveer la seguridad de su hogar y un camello respetado en el oscuro mundo de las drogas. Se hunde todavía más profundamente en el medio criminal, pero ahora, en lugar de estar en peligro, él es el peligro.

'Breaking Bad' es una demostración del instinto de supervivencia, de la capacidad de cambios de una persona cuando la vida está en juego. Con mucho realismo, la serie retrata como Walt pasa de ser una víctima, un perdedor, a un hombre poderoso y peligroso respetado y temido. La serie toca los límites morales del hombre y mueve al espectador que no puede evitar empatizar con el protagonista, fabricante de drogas duras, frágil, desesperado, humano y a la vez duro y amoral. Y en filigrana, una verdad incómoda: cualquiera es capaz de cualquier cosa.

La serie ofrece suspense, peligro, emoción y una dulce e insufrible tensión. El humor también está presente, y sirve de contrapunto para liberar esa tensión acumulada.

Para celebrar este estreno, Paramount Comedy ofrece los dos primeros episodios seguidos.

Fuente: pizquita.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Oct 2011, 23:09

Anda que no tienes suerte .. te acabas la serie y te estrenan la 4ª temporada XD

A mi es que esta serie no me atrae mucho la trama en un principio, mi hermano la vio y tampoco el emocionó demasiado .. No sé como serán los episodios ..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Oct 2011, 23:14

Yo la vi porque me hablaron bien de ella, está bastante entretenida, vamos que me he visto las 3 temporadas en 15 días o así, pero es muy subrealista, es la típica serie en la que el prota te pone de los nervios porque no hace mas que tomar decisiones equivocadas con su vida, cuando podría arreglarlo todo de manera mucho más fácil!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Oct 2011, 23:22

jajaja ... Vamos yo también había escuchado buenas cosas sobre ella .. Pero hasta la 3ª temporada no sabía que existía XD , nadie hablaba sobre ella ...

Pero bueno , ya veré si antes o después le echo un vistazo , a ver que tal es !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Oct 2011, 23:23

Con el primer capi te das cuenta de cómo va la serie, asi que es un buen referente... si algún día te aburres pues mirala a ver... Wink

Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Mayo 2012, 21:51

Breaking Bad', quinta temporada: la temporada más loca de todas

Contenido spoiler.

Ha visto la luz un video del rodaje de la quinta temporada de 'Breaking Bad'. En las imágenes podemos ver como Bryan Cranston y Aaron Paul hablan sobre las grabaciones y prometen la temporada 'más loca de todas'.

En abril, Cranston reveló que el último año de la serie estará dividido en dos partes, con ocho episodios o rodados este año y el resto en 2013.

'Breaking Bad' volverá a los Estados Unidos en el mes de julio.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Mayo 2012, 21:51

Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Jul 2012, 18:32

Mejor audiencia histórica para 'Breaking Bad'

El domingo, en una noche muy competitiva en el cable americano, AMC abría la quinta y última temporada de 'Breaking Bad'. Ocho episodios este verano, ocho episodios el próximo verano.

El primer episodio emitido esta semana a las 22 horas reunió a 2.9 millones de telespectadores, es decir la mejor audiencia histórica de la serie. Un resultado en subida de 300.000 telespectadores con relación al primer episodio de la temporada 4 (los 13 episodios habían reunido a 1.9 millón de fieles). Sobre los 18-49 años, 'Breaking Bad' progresa un 34% (1.9 millón).

Acumulando ambas emisiones propuestas esa misma noche, 3.5 millones de americanos siguieron este estreno de temporada en AMC.

http://www.pizquita.com/noticia29610.html

Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Jul 2012, 18:39

Bueno pues ayer vi el primer capitulo de la 5ª temporada y la verdad es que se pone muuuy interesante desde el principio.

Con la muerte de Gus la cosa está que arde!!

Hank está un poco obsesionado con el caso y descubre que hay una cámara. Los chicos intentan borrar el pc que contiene todos los datos grabados y vaya si lo consiguen, pero en el camino la cagan un poco, porque gracias a ellos la policia ha encontrado una dirección en un marco de Gus, que de momento no se muy bien qué es!

No se yo si a Beneke le van a dejar así tan pancho o van a hacer algo con él, ésto ya se les ha ido totalmente de las manos! jajaja

Y porqué Walter está por ahí huyendo? y con un pedazo de arma que no veas?? muchas incógnitas....

Pati

Mensaje por Pati el Mar 18 Jun 2013, 20:53

Breaking Bad: Vince Gilligan habla de los episodios finales [Spoilers]

Cuando "Breaking Bad" se despidió el pasado verano, nuestra cara de sorpresa era similar a la de Hank, y la espera de un año era insufrible. Ahora nos acercamos al final de dicha espera, ya que la serie regresará el 11 de Agosto con la segunda mitad de su quinta temporada, los 8 últimos episodios de la serie. ¿Qué debemos esperar? Su creador, Vince Gilligan, al habla para EW.

"A menudo decimos en la sala de guionistas que, si Walt tuviese un superpoder, no sería su conocimiento de la química ni su habilidad para cocinar metaanfetamina. Sería su capacidad para mentir", cuenta. "Walt ha sido el mayor mentiroso del mundo, y creo que se miente a sí mismo mejor que a nadie. Así que, en estos ocho episodios finales, quizá las mentiras dejen de sostenerse y el castillo de naipes comience a derrumbarse ante los ojos de Walt. Y cuando eso ocurra, ¿comenzará Walt a darse cuenta de en quién se ha convertido? Es una pregunta que nos hemos hecho mucho en la sala de guionistas este año".
    Por supuesto, Walt no tendrá mucho tiempo para mirar castillos de naipes, ya que tendrá que mantener su vista en su cuñado Hank, además de en otros adversarios. "Habrá relaciones antagónicas de sobra", promete Gilligan, añadiendo que "a Walt le queda mucha energía para pelear. Y tiene muchas fuerzas a las que enfrentarse. Ya conocemos a algunas, pero a otras todavía no".
    ¿Debemos esperar un gran recuento de cadáveres? "Como se suele decir, habrá sangre", responde Gilligan. "Para mí, eso no es lo más interesante. Lo interesante son los momentos emocionales y de personajes... tenemos cosas que creo que serán muy satisfactorias e impactantes. No siempre nos centramos en momentos de violencia". Y estos momentos llegarán "a toda velocidad", nos advierte. "Me he sorprendido al ver cuánta historia quedaba y lo rápido que la contamos. Tendréis que agarraros al sofá y prestar mucha atención, porque estos ocho episodios van a ser rápidos y furiosos".

Gilligan es cauto pero apasionado cuando se trata de hablar de la esperadísima finale. "Hemos trabajado mucho y muy duro para asegurarnos de que estos ocho últimos - y especialmente el último - episodios satisfagan a la audiencia", dice. "Soy optimista y creo que lo hemos conseguiro. Yendo un poco más allá, intentando ser reservado y desvelar lo menos posible, creo que este final representa, a cierto nivel, aunque pequeña, una especie de victoria para Walter White. Entendedlo como deseéis. E intentad tener la mente lo más abierta posible cuando veáis este episodio, porque de hecho podría no sentirse como una victoria... o sí... yo me siento bien con cómo termina todo, y no puedo esperar a que la gente lo vea".

Al pedirle una pista sobre los últimos episodios, Gilligan dice, crípticamente: "A veces vemos laboratorios de meta en los lugares más jodidos".

Fuente: llegaronparaquedarse.net

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Jun 2013, 05:29

La he empezado a ver .. lo que no sé si me dará tiempo a llegar al ritmo antes de que estrenen los últimos episodios XDDD .. No está mal , pero bueno también creo que la primera temporada no es la mejor de la serie .., 

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 19 Jun 2013, 19:26

Es verdad que la primera no es la mejor, la serie va mejorando con los capis, la tercera fue la que mas me gustó!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 07 Ago 2013, 18:36

'Breaking Bad': los últimos episodios de la temporada 5 desde este domingo en AMC

Los ocho últimos episodios de 'Breaking Bad' debutan este domingo, 11 de agosto, en el canal AMC. El final de una aventura que ha cautivado a millones de telespectadores a través del mundo desde su lanzamiento en 2008 en la cadena americana.

Recordemos que la mejor audiencia histórica de 'Breaking Bad' es de 2.98 millones de telespectadores en la primera emisión, realizada por el penúltimo episodio de la primera parte de la temporada 5 a finales de agosto de 2012. ¿Nos esperan nuevos récords en las próximas semanas para una conclusión tan esperada?

Fuente:_ pizquita.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Ago 2013, 22:24

Empezando la 3º temporada ... La serie no está mal, pero las dos primeras temporadas son un tanto lentas en mi opinión, a la serie le falta ritmo .. El personaje de Walter White es cierto que es muy bueno (aunque a veces se le va la olla) , pero me aburre el episodio si no tratan una trama continuada y en la segunda el tema de la droga y tal , se trata en uno y en dos episodios no, de los 13 episodios sobran por lo menos 5  ...  Los últimos episodios están bien , pero vaya .. hay algunos que son como , rellenooo .
    Hank me gusta como personaje , me moló el episodio ese en el que le mandaron a otro sitio para currar y se lió parda en el desierto con la explosión.. pero luego no siguieron esa trama ..
    Ahora la mujer de Walter le echa de casa, si es que no se puede mentir peor .. lo raro también es que no les pillen los polis.. jaja  , porque son un tanto descuidados , ahora que han contratado a Gus , a lo mejor les va mejor ..
    Y lo del padre de la novia de Jesse ? ... se le va la olla ? para que choca a dos aviones ??? XDD
    Jesse es como el malote con corazón que os mola a todas las tias .. xdd .. pero a ver si se deja de drogar..

Me dijiste que la 3º era tu temporada preferida .. a ver si es verdad que le empiezan a dar caña !! Smile .. Pero las dos primeras temporadas de Juego de Tronos comparadas con las dos primeras de Breaking Bad, vamos .. gana la primera .. jajaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 16 Ago 2013, 22:51

jjajaja a mí es que ya te he dicho que Juego de Tronos no me va! no se porqué pero me aburre un poco, tanto personaje, tanta familia....

Si que tiene capis de relleno, y tramas que podrían haber seguido y las dejan ahí, peroooooo no se, a mí me gusta, me parece una serie muy original.

La temporada de Gus está muy chula, por lo menos a mí me gustó, a ver qué te parece.

La mujer de Walter, Skyler, está bastante harta! jejeje es verdad que miente mal, mal no, peor que mal!

Bueno pues tú sigue a ver si te gusta la serie en conjunto! la primera temporada me gustó mucho también! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Ago 2013, 01:36

Empecé la 3º ... esta tiene mejor pinta , 3 episodios y 3 episodios interesantes ! Asi me gusta que introduzcan tramas y que las desarrollen !! XD

La pobre mujer, está entre la espada y la pared , aunque ya se la ha jugado a Walter acostándose con el otro .. se veia venir .. jaja . Pero vaya ya se ha explicado y le ha contado todo , también tiene que entender que ha hecho todo por su familia y por nada más ..

Luego lo de los sicarios dan miedito, ya me estaba imaginando que iban a ser familia de Tuco .. pero bueno el Gus por ahora les ha parado .. a ver que pasa ..

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Ago 2013, 22:59

La tercera temporada me está gustando mucho más .. hay una trama continuada que tocan en todos los episodios , los primos de Tuco son la caña .. jaja que miedito .. y el Gus ya empieza a mostrar su verdadera cara .. La verdad que esto ya me gusta más ..

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 18 Ago 2013, 10:43

3º temporada finiquitada .. a mi gusto más entretenidas y mejor que las dos anteriores.. Introducir a un malo que no muriera en dos episodios, es lo mejor que han podido hacer XD ..

La única pega de la temporada el episodio de la mosca , mira que cuando vi a Walter perseguir a la mosca como un poseso en los primeros 8 min dije , viene episodio coñazo .. jajaja .. y no me equivoqué ..

Pero genial , los giros del final sobretodo .. Walter para salvar el cuello a Jessie y sobretodo a él se carga a los dos traficantes, y lo de Gale que le quería el malo para aprander a hacer la droga, lo pensé desde el primer minuto que le vi XD .. menos mal que Jessie llegó a matarle..

Me da penita Hank , a ver si recupera el movimiento de sus piernas , al menos sigue vivo, aunque le están pagando el tratamiento los de la droga que persigue .. jaja .. Y me ha sorprendido Skyler , cada vez más implicada en los tejemanejes de su marido .. jaja . Cuando se inventa lo del blackjack mola mucho la cara que pone Walter xdd

Gus mola , la verdad que Giancarlo Esposito lo hace mejor aqui que en Revolution .. jaja .. aunque también haga de malo en la otra serie..

Bueno a ver que tal la 4º temporada ..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Ago 2013, 18:57

Ya te dije yo que ésta temporada molaba! jejejeje

Gus hace un papelón, a mí me decepcionó un poco en OUT o en Revolution, porque aquí me gustó mucho mas, pero bueno! así son los personajes! jejeje

Los pollos hermanos es la caña! XDDD

Dichosa mosca... pues en el último capi que he visto vuelve a salir jjajaja

Hank el pobre se ha llevado todo lo malo... encima le están pagando el tratamiento con la droga jajaj es para partirse! Me alegra que te haya gustado mas ésta temporada jejeje así no la abandonas XDD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Ago 2013, 06:05

jajaja .. No si dejarla no la iba a dejar .. si la serie está entretenida, pero las dos primeras temporadas me parecieron algo lentas ..

La verdad es que si como el papel que tiene en Breaking Bad, no ha tenido otro papel igual en ninguna otra serie Giancarlo Esposito... Y vuelve la mosca?? noooo .. jajaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 20 Ago 2013, 18:32

Si que vuelve si!!! ajajajajaa Es un clásico la mosca de BB!

Unos ejemplos ajajaja

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Ago 2013, 18:25

He visto el último capi que han emitido y cada vez se pone todo mas interesante! estoy tan perdida como con Dexter... no tengo ni idea de cómo va a terminar todo! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06