Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Mar 19 Sep 2017, 21:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Mar 19 Sep 2017, 21:02 por Obi Bauer

» "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)
Lun 18 Sep 2017, 14:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 18 Sep 2017, 01:18 por Obi Bauer

» Felicita el cumpleaños
Dom 17 Sep 2017, 00:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 16 Sep 2017, 18:41 por George_Wyatt

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Vie 15 Sep 2017, 12:18 por Obi Bauer

» Orphan Black
Vie 15 Sep 2017, 12:10 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Vie 15 Sep 2017, 12:07 por Pati

» Outlander ("Foraster@")
Vie 15 Sep 2017, 12:00 por George_Wyatt

» The Good Place
Vie 15 Sep 2017, 11:59 por George_Wyatt

» Sense8
Vie 15 Sep 2017, 11:53 por Pati

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Vie 15 Sep 2017, 11:47 por George_Wyatt

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40840 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 4ª temporada de True Blood (ritmo C+)

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4ª temporada de True Blood (ritmo C+)

Mensaje por Pati el Miér 26 Oct 2011, 10:24

Bill tiene una buena idea, y es llenarse de plata para no salir al sol. Es un momento tenso, porque nadie sabe si realmente Marnie lanzará el hechizo o no, pero de repente lo lanza. Todos tienen la necesidad de salir al sol...

Obi, dices que un montón de vampiros salen al sol, pero a cuántos has visto?? jajajaja Razz

Me gusta mucho la química entre Bill y Jessica. El momento en el que Jessica se libera y camina hacia el sol es devastador para él, le vemos gritar, suplicar e incluso pedirle que le libere también.

Escena final del capítulo:

Alcide y Debbie se inican en su nueva manada pero durante la ceremonia él no participa con alegría, Debbie sabe que es por Sookie, así que le propone ir al bosque a buscarla. Claro que la encuentran con Eric haciendo el amor bajo la luna llena. Más tarde veremos de nuevo a la pareja en su casa, están en la cama y después de intentar mantener relaciones sin éxito, ella le confiesa que cree que él ama a Sookie. Alcide le deja muy claro que solo la ama a ella y que Sookie es una amiga por la que se preocupa. ¿Nos lo creemos?

Y por otro lado tenemos la historia de Sam, que se ha coscao de todo, a ver cómo continua en el siguiente capítulo y Lafayette, que se ha dado cuenta de la tipa ésta. Ya nos contará quién es.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 13:51

La escena final de capítulo es un cliffhanger brutal, yo creo que Jason la salvará a última hora, que llegaba justo en ese momento a la casa. Shocked

Yo también creo que Alcide está enamorado de Sookie, no hace falta se muy listo para verlo. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Nov 2011, 21:05

4x08 - Hechizada (Spellbound)
    - Jason salva en el último momento a Jessica, haciéndole un placaje de aúpa, jejeje, se dan un morreo, y luego la encierra de nuevo en la celda con Bill, jejeje. Very Happy

- Llega la noche, y ya están a salvo del hechizo, o por lo menos temporalmente, y Eric se alimenta de Sookie para recuperarse, después le da a probar su sangre para que estén conectados. Shocked

- ¡Joder con el sueño de Jessica!, jajaja, primero se carga a Hoytt, y luego Jason diciéndola que quiere que lo muerda y se lo folle al mismo tiempo, jajaja. lol!

- Vaya el éxito que ha tenido el conjuro de Antonia, un vampiro, uno sólo ha muerto, la vecina de la madre de Hoytt, y todos creen que ha sido un suicidio, jajaja. Laughing

- Bill llama a Antonia y le pide que se reúnan los dos a solas para tratar una posible paz entre ambos bandos. Yo no me fiaría mucho de la bruja esa.

- La mujer del líder de la manada de lobos es la que está saliendo con Sam. Shocked

- El espíritu de la mujer negra esa que ve Lafayette le posee, y éste rapta al hijo de Arlene y Terry. Shocked

- Se produce un enfrentamiento entre vampiros y el grupo de Antonia, habiendo bajas en ambos lados, y Eric se convierte en esclavo de ella, Sookie también participa en la pelea y lanza una especie de onda d energía contra uno, pero ella queda en el suelo como sin fuerza, y Alcide la rescata, a pesar de prometerle a Debie que no se metería entre los vampiros y las brujas, y por tanto no vería más a Sookie ya que estaba del lado de los vampiros, ésta ve como se va con Sookie en brazos. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 04 Nov 2011, 10:17

Este capi fue muy bueno, aunque el tema de Lafayette no me gusta... ya verás como termina.

El final es muy bueno, Eric hipnotizado por Marnie y Sook rescatada por Alcide, a ver qué pasa con ella.

Crees que Debbie se enterará de todo? la liará parda??

Ya has descubierto que Luna, la novia de Sam es la mujer del jefe de la manada de Alcide, asi que ahi tenemos otra trama interesante.

Me gustó mucho que Jason salvase a Jessica...

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Nov 2011, 14:15

A mi tampoco me gusta, a ver como termina, pero no me gusta por donde va encaminado, secuestrando al hijo de Terry y Arlene.

Debbie ya se ha enterado, estaba convertida en loba blanca viendo como Alcide se llevaba a Sookie, y no creo que le guste nada, después de haberle prometido que no vería más a Sookie, seguro que por celos le irá con el cuento al líder de la manada, y se liará parda, tendremos enfrentamiento entre dos machos alfa. Shocked

La trama de Sam se empieza a poner interesante. Very Happy

Sí, a mi también me gustó mucho que Jason salvara in extremis a Jessica, no me hubiera gustado que muriera, y vaya el morreo que se dan, jejeje, y después el sueño erótico de Jessica, jajaja. lol!

Pero Jason es tonto, va y hace lo mismo que Hoytt, echa de su casa a Jessica, vale que es tu mejor amigo y que no quieres hacerle eso, pero a lo echo pecho, y de todos modos, las maneras en que la echó, retirándole la invitación, no estuvo bien.

Por cierto, creo que el hermano de Sam está volviendo a hacer de las suyas, me dio la impresión de que la madre de Hoytt en el Merlotte's cuando habla con el del gas, no era ella, sino el hermano de Sam, llámalo intuición, corazonada, pero no sé, los gestos, esa impaciencia por el dinero, poniendo a caer de un burro a Sam.
    Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 06 Nov 2011, 13:24

Uyy cuanto Spoiler xDDD, y yo que aun voy por el 4x06.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 06 Nov 2011, 14:05

Pues tienes que ponerte al día, jejeje, en los dos últimos hay bastante acción, de todo tipo, jejeje. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 07 Nov 2011, 09:27

Se pone muy interesante esa temporada, asi que darle caña!!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Nov 2011, 15:08

4x09 - Vamos a salir de aquí (Let's Get Out of Here)
    - Alcide lleva a casa a Sookie que está muy mal, Bill le da a beber de su sangre para que se recupere.

- Los seguidores de Marnie, no están muy conformes con las tácticas utilizadas por Antonia y empiezan a desertar, aunque ella no se lo permite. Shocked

- Quiere utilizar a Eric para cargarse a gente en el "fetival de la tolerancia", para que todos vean que no se puede confiar en los vampiros.

- Jajaja, vaya con el sueño erótico de Sookie.

- Lafayette poseído por la mujer esa, se lleva al bebé a casa de Hoytt, dice que esa es su casa y su bebé, está totalmente fuera de sí, y dispara contra todo el que se acerque. Shocked

- Jesús ayuda a que el espíritu que posee a Lafayette emprenda el viaje y deje el cuerpo.

- Antonio va con Eric a la convención esa, donde está Bill y la lía. Shocked

- El hermano de Sam vuelve a transformarse en su hermano, y va a la reunión con Marcus, el líder de los hombres lobo, y claro, sale escaldado, le está bien empleado. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 14 Nov 2011, 14:28

Ays Obi que no he tenido mucho tiempo para comentar contigo éstos días!

Pues ese capi estuvo interesante, parece que Tommy intenta hacer algo bueno por Sam para que éste pueda salir del lío que le ha metido, pero sale bien escaldao de ahí... ya verás cómo se desarrolla ésto en el próximo capi.

Ahora Sook con la sangre de Bill y de Eric está loquita perdida jajaja vamos Obi, que está peor que tú Razz

El tema de Lafayette no me gusta. Me parece relleno total.

El siguiente capi está muy interesante, Te va a gustar Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Nov 2011, 14:35

Pues sí, para una vez que hace algo bien, y le dan candela, ya verás la que se va a liar entre Marcus y Sam, y Alcide en medio. Shocked

Jajaja, ya te digo, esta chica no se aclara, primero con uno, luego con otro, ahora quiere con los dos, desde luego que está peor que yo, está quiere que la den por los dos lados, por delante y por detrás, jejeje. Very Happy

Totalmente de acuerdo, lo de Lafayette y la mujer esa ha sido totalmente de relleno, y además ha durado sólo dos episodios.

Mañana veré el siguiente seguramente, porque lo emiten esta noche. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 14 Nov 2011, 14:36

El tema de Tommy traerá consecuencias... ya lo verás, Alcide tendrá que decidirse, porque como tú bien dices, está en medio...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Nov 2011, 16:14

4x10 - Quemad la casa (Burning Down the House)
    - La que se lía en el acto ese de la comunidad es de aúpa, los vampiros cargándose a todo bicho viviente, y encima Antonia lanza un hechizo para que se carguen al Rey, osea, a Bill, y van todos a por Bill, cuando Eric está a punto de matarlo, Sookie le lanza una especie de rayo que hace que recuerde todo, volviendo a ser el Eric de siempre. Very Happy

- Sookie al saber que el Eric de siempre ha vuelto, ya no se siente igual con él, aunque él intenta decirla que es el mismo, el otro Eric sigue ahí, el caso es que le suelta así de sopetón, que también siente algo por Bill, algo que no le sienta nada bien. Very Happy Lo que yo digo, esta lo que quiere es que se la monten los dos a la vez, como en el sueño. Very Happy

- Jason y Jessica se acuestan, y después éste se siente culpable por engañar a Hoytt, así que le pide a Jessica que le borre de la memoria todo lo sucedido, jajaja. lol!

- El hermano de Sam está muy grave, Alcide lo lleva a su casa, y allí muere, Sam clama venganza contra Marcus. La que se va a liar entre estos dos va a ser menuda, y Alcide parece que ya ha elegido bando, y no es precisamente el de Marcus. Shocked

- Antonia ahora es la que no está por la labor de seguir con la guerra, mientras Marnie quiere continuar hasta destruirlos a todos, aunque al final la convence. Por otro lado, los vampiros, con Bill y Eric a la cabeza, tienen intención de quemar el lugar donde se reúnen las brujas, sin importarles los inocentes.

- Terry convence a Andy para que deje el V.

- Sookie quiere evitar que mueran más inocentes, incluida Tara, así que convence a Jason, Lafayette y Jesús para que le ayuden, este último se infiltra en el grupo de Marnie para intentar convencerla de que desista de su plan, pero se da cuenta de que Marnie es la que lleva la voz cantante.

- Tara y la otra camarera del Merlotte invierten el hechizo que las tenía encerradas allí, pero al intentar escapar Antonia/Marnie se da cuenta y sale detrás de ellas, Sookie y Lafayette intentan rescatar a Tara, pero Marnie/Antonia lanza un hechizo y los hace desaparecer a todos. Shocked

- Al final del capítulo, Bill, Eric, Pam, Jessica y otros vampiros llegan a la "Diosa de la luna" para acabar con todos. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Nov 2011, 16:43

Se está liando parda en Bon Temps!!

Por un lado Tommy ha muerto, uno menos, porque no me gustaba nada. Sam va a por Marcus y como bien dices Alcide ha elegido bando... ya verás cómo acaba ésto! :S

Antonia no está nada convencida de los métodos de Marnie y quiere pasar de ella, pero nada, que no la deja tranquila!

Ahora los vampiros quieren cargarse todo el edificio donde está Marnie y Cía.... ya veremos cómo continua ésto en el próximo capitulo!

Jesus el pobre que va todo convencido a ayudar a Marnie y le sale el tiro por la culata...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Nov 2011, 03:19

Buenas noticias, Canal + emitió ayer lunes los dos últimos episodios de la temporada seguidos.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Nov 2011, 09:33

Pues a ver si los ves y nos cuentas tus impresiones! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Nov 2011, 14:03

Hasta el viernes no creo que pueda sacar hueco para ver los dos seguidos, no quiero ver uno a una hora, y otro, a otra, seguidos, para evitar el suspense, jejeje. Very Happy

Desde luego se quedó bastante interesante el capítulo anterior. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Nov 2011, 20:11

4x11 - Alma de fuego (Soul of Fire)
    - Marnie ha cogido dos nuevos rehenes, Lafayette y Sookie.

- Cuando los vampiros llegan, Jason les dice que Sookie está dentro y que tienen que abortar el plan de volar el sitio por los aires.

- Un hada se le aparece a Andy y se lo monta con él, jajaja, después cuando llega a casa y lo cuenta, no le creen, se piensan que es por las drogas, jajaja. lol!

- Sam y Alcide van en busca de Marcus, que está en casa de Alcide con Debie, cuando llegan Sam y Marcus se pelean, y gana Sam, que casi lo mata, pero Marcus coge la pistola y lo intenta matar, entonces interviene Alcide y lo mata. A Alcide no le ha hecho ni pizca de gracia que Debie estuviera en la cama con Marcus.

- Marnie promete liberar a Sookie a cambio de que Eric y Bill se quiten la vida, ambos aceptan hacerlo.

- Jesús utiliza la magia para que Antonia pueda escapar del cuerpo de Marnie, finalmente lo consigue, y se rompe toda la magia, entonces Bill y Eric entran y se la cargan acribillándola a balazos.

- El espíritu de Antonia parece que posee a Lafayette. Shocked

4x12 - Y cuando muera (And When I Die)
    - Jason le confiesa a Hoytt que se acostó con Jessica, y no le sienta nada bien.

- Marnie ha poseído a Lafayette y se carga a Jesús para robarle su poder. Shocked

- Al final, la abuela de Sookie consigue sacar a Marnie del cuerpo de Lafayette, y después se la llevan.

- Menudo morbo que da Jessica vestida de Caperucita. Shocked

- Menuda sangría al final del episodio, Bill y Eric se cargan a Nan, después Debbie va a casa de Sookie a matarla, pero Tara se pone en medio y le vuela la tapa de los sesos, después Sookie le revienta la cabeza a Debie. Shocked

- Por cierto, hay algo que me ha quedado confuso, el agujero ese que había en el parking donde va a Alcide, ¿se me hace a mi o era donde enterraron vivo al rey Russell Edginton?. Shocked ¿Significa eso que la próxima temporada volverá?, porque es el mejor malo que ha pisado la serie en sus 4 temporadas. ¡Larga vida al rey Russell Edginton!.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Nov 2011, 10:52

Pues claro que ese era el agujero!!! jajaja es que a nadie se le ocurre encerrarle ahí sin matarle!!! tenemos a Russell en la próxima vamos, pero seguro! Very Happy

Te has dejado varias cosas.

El espíritu de René aparece para advertirle a Arlene que los fantasmas del pasado de Terry volverán y ello la hará sentir desdichada.

Steve Newlin aparece en la puerta de Jason como un vampiro!! Te cagas!

Final donde los haya desde luego...

El tema d ela muerte de Tara me dejó loca, no creoq ue se la carguen... no se, creo que si lo hacen sería un error.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Nov 2011, 13:56

La verdad es que ha sido un final muy prometedor, la próxima temporada puede ser la caña, porque Russell seguro que dará mucho juego, jejeje. Very Happy

Después lo de Steve Newlin convertido en vampiro, eso tampoco nos lo esperábamos ninguno, que no se le ocurra a Jason dejarlo pasar que se lo cepilla como está mandado, jajaja. Laughing

Y lo de Tara, desde luego Tara tiene que estar muerta y bien muerta, y sino, no sé cómo quedará, porque la otra le voló toda la sesera, vi esa escena a cámara lenta, y es brutal, se ve parte de masa encefálica saliendo despedida de la cabeza de Tara. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Nov 2011, 14:00

jajaja ya te vale ver la escena a camara lenta!!! que tio!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Nov 2011, 14:14

Jajaja, es que no se ve bien donde le da el disparo, y lo quise ver bien, y es impactante. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Nov 2011, 14:16

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Nov 2011, 14:19

Ya te digo, es que esta escena está cargada de dramatismo. Shocked

Aunque a mi lo que me llama la atención de esta escena es otra cosa, menos "dramática", jajaja. lol!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Nov 2011, 14:19

Jajaja no puede ser contigo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 16:11