Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 4ª temporada de True Blood (ritmo C+)

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 4ª temporada de True Blood (ritmo C+)

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Sep 2011, 07:44

Bueno, pues esta semana se estrenó la 4ª temporada en C+, así que abro este tema para comentarla, ir añadiendo vuestros comentarios y demás aunque la estéis viendo a ritmo de EE.UU. Very Happy

4x01 - Ella no está allí (She's Not There)
    - Sookie aparece con su hada madrina en una especie de mundo de hadas, allí se encuentra con su abuelo, que no sabe que han pasado 20 años desde la última vez que se vieron ni que estuviera muerto, para él sólo han pasado unas horas. Shocked

- Empieza a notar cosas extrañas, las hadas dan a sus invitados una especie de frutos luminosos, Sookie recelosa no quiere comer, y le dice a su abuelo telepáticamente que no coma, que es una trampa, pero la escuchan, y la intentan obligar, no sé cómo de su mano sale una especie de luz que la tira para atrás, y de repente ese mundo de hadas se transforma en un mundo oscuro, las hadas parecen brujas e intentan coger a los humanos, Sookie y su abuelo son ayudados por un grupo de disidentes a escapar, y finalmente consiguen escapar de allí, como su abuelo a comido de los frutos no tarda en morir después de llegar de nuevo a su mundo.

- Ha pasado año y medio desde que Sookie desapareció, aunque para ella han sido sólo unos minutos, todos la daban por muerta, Jason es ahora ayudante del sheriff, y ha vendido la casa de la abuela.

- Tara se dedica a las peleas clandestinas y está enrollada con una tía. Shocked

- Jessica vive con Hoytt.

- Bill es ahora el nuevo Rey de Luisiana. Shocked

- Eric ha comprado la casa de Sookie y no puede echarlo. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 06:12, editado 1 vez

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4ª temporada de True Blood (ritmo C+)

Mensaje por Pati el Jue 15 Sep 2011, 01:10

El tema de las hadas a mí no me gustó mucho... supongo que mas adelante igual nos cuentan algo más sobre ellas, porque tampoco es que nos hayamos enterado demasiado..

Lo demás todo es un poco alucinante..

Bill el nuevo rey?? ¡Qué habrá hecho para conseguirlo??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 15 Sep 2011, 01:18

Sí, lo de las hadas yo tampoco me he enterado muy bien, además es que sólo sale un momento al principio y ya está. Shocked

Bill, supongo que será el nuevo rey por haber matado a la anterior reina, si te acuerdas, al final de la temporada pasada, quedaron los dos peleando a muerte en su casa, así que habrá ganado él y será por eso el nuevo rey. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 06:24

4x02 - Hueles que alimentas (You Smell Like Dinner)
    - El marido de Crystal tiene secuestrado a Jason. Los muy locos quieren convertir a Jason en uno de los suyos, para que después Jason deje embarazada a Crystal y así poder perpetuar la especie. Shocked

- Arlene está obsesionada con el bebé, piensa que está maldito, que es malvado, jajaja. Laughing

- Bill ordena a Eric que se encargue de las brujas, ya que son un peligro para ellos, al resucitar a los muertos, también pueden controlarlos a ellos. Shocked Al mismo tiempo, recuerda como llegó a ser el rey de Luisiana, se cargó a la anterior reina, pero haciendo un poquito de trampa, no fue una pelea muy limpia que digamos, jejeje, tuvo ayuda de la Autoridad y Nan Flanagan, cosieron a balazos (con relleno de plata) a la reina Sofie Anne. Shocked

- Eric llega cuando están celebrando el akelarre y les da un ultimátum para que no vuelvan a hacerlo más, pero la cosa se pone chunga y se vuelve en su contra, la bruja jefa, le echa un hechizo o no sé qué cojones ocurre, y Eric tiene que salir por patas. Shocked Al rato se lo encuentra Sookie por el camino andando sin rumbo, y no la reconoce. Ha perdido la memoria y creo que ahora es humano también. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Sep 2011, 19:39

capitulon! jajaja ay madre que ganas tengo de que termines la temporada que no se con quien comentarla!! jajaja estoy en shock aun!

A ver comentemos...

Lo de Jason muy fuerte, el pobre las está pasando canutas. Quieren convertirle en pantera. Además el marido de Crystal es muy peligroso asi que el pobre va a sufrir un rato :S

El bebé de Arlene a mí tb me da miedito! jajaja es que madre mía, tiene unos ojos! Razz

Ya sabemos cómo Bill llegó a ser rey de Luisiana, me gustó mucho la imagen de Bill ensangrentado Very Happy

Eric está bajo un hechizo lanzado por Marnie (la bruja jefa)

Todo el grupo de Marnie "odia" a los vampiros porque por una cosa u otra sus vidas han sido afectadas por ellos, asi que van a intentar acabar con ellos.

Parece ser por lo que dice Bill, que las brujas tienen poder sobre ellos (lo acabamos de ver con Eric) y los vampiros están un poco asustados.

Ya estamos entrando de lleno en la trama de la temporada. Por un lado tenemos el tema de Jason y por otro el de las Brujas.

Qué te va pareciendo?? De aquí a nada empezará la "chicha" jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 19:53

El tema de las brujas, por lo que estoy viendo, va a dar mucho juego. Very Happy

No me extraña que los vampiros estén nerviosos con las brujas, después de lo que hemos visto, a ver qué le ha pasado a Eric. Shocked

Y por otro lado lo de Jason, el pobre, no hay temporada en que no se meta en algún lado, llámese Iglesia del sol, Crystal, etc., jajaja. Laughing

Me está gustando mucho. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 05:36

4x03 - Si me amas, ¿porqué me estoy muriendo? (If You Love Me, Why Am I Dyin'?)
    - Sookie ayuda a Eric, que ha perdido la memoria. Pide ayuda a Pam, pero ésta le dice que lo tiene que esconder ella de las brujas y que no se lo puede contar a Bill, que fue quién lo mandó allí a propósito. Le pide a Alcide, el hombre lobo, que lo esconda en su casa, pero cuando ve a Debbie, que la intentó matar la temporada pasada, cambia de opinión.

- Jason sigue cautivo de Crystal y su novio después de ser mordido, ya que esperan que se convierta en Pantera y se la folle para tener retoños pantera, ¡esto es surrealista!, jajaja. lol!

- Andy sigue enganchado al V, y está fuera de control. Laughing

- El hermano de Sam se aprovecha de la madre de Hoytt, pero Sam le para los pies.

- Marnie, la bruja jefa, invoca al espíritu ese que expulsó a Eric, le dice que quiere ser su sierva, se ha dado cuenta del gran poder que utilizó durante el hechizo y quiere más. Shocked

- El hada madrina de Sookie se le aparece para pedirle que vuelva con ella, pero de repente aparece Eric y se la carga en un tris. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Oct 2011, 08:30

Lo del hada madrina fue muy raro... ahora verás a Eric "drogado" por la sangre del hada.

El hermano de Sam va a dar mucho que hablar ésta temporada...

Eric escondido en casa de Sook... esta nueva faceta de Eric es un show, a mí me hacía mucha gracia.

La mujer que poseyó a Marnie es la leche! no se si la has oido hablar, aunque supongo que al haberla doblado no va a ser tan gracioso escucharla por primera vez... ya te hablaré de ella en el proximo capi!

Se empieza a poner interesante! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 08:43

Sí, lo del hada madrina fue muy raro, pero vamos, a durado dos telediarios, jajaja. Laughing

La mujer esa que poseyó a Marnie, todavía no ha hablado, ¿quién será?, Eric parece que la conocía.

Sí, Eric está muy gracioso así, jajaja, pero no opino como Pam, creo que Bill debería de saber lo que ha pasado, para tomar cartas en el asunto.

Jessica engañando a Hoytt, y después de confesárselo, como se enfadó, va y lo hipnotiza para que se olvide de todo, muy mal por Jessica. :

Y lo de Jason se las trae también, el pobre allí atado, lleno de mordiscos, con fiebre, y la otra montándole como una yegua, jajaja. Laughing

A ver que tal avanza. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Oct 2011, 20:40

Jessica y Hoytt van a pasar lo suyo ésta temporada tb, van a dar mucho que hablar, asi que no les pierdas de vista...

El tema de Jason a mí no me gustó. Me pareció totalmente subrealista, ahí el tio atado a una cama y venga a chingarsele! vamos que no...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 21:02

A ver qué pasa con Jason, si consigue escapar o qué pasa, a mi tampoco me gusta esta trama.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Oct 2011, 03:18

4x04 - Estoy vivo y ardiendo (I'm Alive and on Fire )
    - Jajaja, vaya el colocón que tiene Eric por la sangre de hada, jajaja.

- A Jason lo violan, ya no sólo Crystal, sino todas las mujeres del grupo, jajaja. lol! Pero la niña le ayuda a escapar, el marido loco de Crystal lo persigue por el bosque, pero Jason lo mata, también aparece Crystal, pero lo dejar marchar, consigue llegar hasta la carretera, donde cae inconsciente, pero lo encuentran Jessica y Hoytt.

- La wiccana esa, tiene una visión de la bruja esa a la que invocó, cuando la quemaron en la hoguera durante la inquisición española.

- Nan ata las manos a Bill para que no retome represalias contra las brujas, le dice que no quiere que derrame sangre mortal.

- Bill descubre que la abogada esa con la que se ha estado acostando es pariente suyo. Shocked

- La wiccana está en el bosque con Lafayette, el novio y Tara, intentando hacer el hechizo para que Eric recupere la memoria, cuando aparece Pam, la wiccana esa se convierte otra vez en la bruja esa poderosa y no sé que hechizo le lanza, que parece que la carne se le pudriese. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Oct 2011, 19:18

Razz cómo me gustó ese capi...

Eric en el lago está muy gracioso... tiene un colocón del quince! jajaja

Por fin Jason ha escapado y tendremos un poco de intriga con él, porque vaya rollo su historia ahí encerrado! pobre!!

Marnie tiene visiones de Antonia Gavilan de Logroño madre mía, no se si habrán doblado a ésta mujer, pero de verdad que en VO no se entiende absolutamente nada de lo que dice!! le han puesto un acento sudamericano raro, vamos que la gente de Logroño (y de España en general) estamos encantados con ésta tipa!!

Bill está empezando a darse cuenta que Marnie tiene mucho poder asi que los capis siguientes van a ser muy interesante...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Oct 2011, 23:32

Sí, Eric está muy gracioso en este capítulo. Laughing

Sí, la han doblado, jajaja, aunque para lo que habla cuando está como bruja esa, tampoco dice mucho, los hechizos y poco más.

Ahora a ver qué pasa con Jason, ahora que por fin ha escapado, ¿se convertirá en Pantera?.

Sí, a ver los siguientes capítulos, cuando Bill vea también que Pam se ha ido con el rabo entre las piernas, jejeje. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Oct 2011, 23:34

Lo de Pam es un poco asqueroso... se le cae la piel a tiras!! Arggg la pobre se está pudriendo toa! jajajaja

El tema de Jason tendrá que esperar hasta la proxima luna llena, ahí veremos si se convierte o no...

A ver si te encuentro un video de Antonia Gavilan jajaja pa que lo veas!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Oct 2011, 23:38

De momento no te pongo ninguno, que creo que tienen spoilers para ti... ya te lo enseñaré mas adelante... es que el acento es digno de oir!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Oct 2011, 23:42

No te preocupes, ya me lo enseñarás más adelante. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Oct 2011, 07:53

4x05 - El diablo y yo (Me and the Devil)
    - Los padres del Tommy, el hermano de Sam, lo secuestran para usarlo en peleas de perros, pero éste se rebela y les atiza con una barra de hierro.

- La descendiente de Bill sigue insistiendo en acostarse con él, aunque él no quiere.

- Pam va a ver a Bill para exigirle que la de permiso para matar y torturar a la bruja, pero él le dice que tiene las manos atadas, la Autoridad ha prohibido expresamente cualquier tipo de violencia contra los humanos.

- Lafayette y el novio se van a ver al abuelo de éste que es un brujo para protegerse de los vampiros.

- Arleene y Terry llaman a un reverendo para espantar el mal de su casa, ya que Arleene cree que el espíritu del padre del bebé quiere llevárselo, llama al reverendo Daniels, que se ha casado con Leti May, la madre de Tara.

- Sookie va a donde Marnie a investigar, y su abuela la dice que es peligrosa y que salga de allí corriendo.

- Bill manda un equipo para capturar a Marnie, la hipnotiza para que le diga como revertir el hechizo que les hizo a Eric y Pam, pero le dice que no sabe nada.

- ¿Se está enamorando Sookie de Eric?. Shocked

- A Pam se le escapa delante de Bill que Eric perdió la memoria por culpa de la bruja, y Bill le obliga a decirle donde está, al final le tiene que decir que está en casa de Sookie y va para allá. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 17 Oct 2011, 19:40

No has comentado nada de los sueños eróticos de Jason!! jajaja van a traer cola! no digo mas!!

Jason está un poco cagadete porque en el próximo capi tenemos luna llena... se convertirá en pantera??

Tommy se ha cargao a sus padres. No te acuerdas de lo que dijo Luna que les pasaba a los cambiaformas si mataban a alguien de su familia?? Parece que Sam y Tommy han tenido un acercamiento y se están ayudando. A ver si por fin remontan su relación!

La abuela de Sookie le advierte de Eric, que no es bueno para ella y de Marnie.

Menudo cabreo se pilla Tara cuando descubre que Eric está en la casa. Y Sookie para arreglarlo coge y besa a Eric. Qué opinas de ésto??

Pati

Mensaje por Pati el Lun 17 Oct 2011, 19:42

Por cierto.. también tenemos otra trama añadida que es Alcide y su nueva manada de lobos. Esto también va a tener protagonismo en capítulos siguientes....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Oct 2011, 00:20

Sí, es verdad, jajaja, soñando que se lo montaba con Jessica, jajaja. lol!

A ver que pasa en el próximo capítulo, que se supone que ya es luna llena, esperemos que no se convierta en pantera. Shocked

Pues no, no caigo ahora que pasa si mataban a alguien de su familia, ¿qué es?.

¿Qué qué opino de lo de Sookie enamorándose de Eric?, pues que está tonta perdida, está muy necesitada de afecto, y como no confía en Bill, y ahora Eric es "así", pues se ha enamorado de él, pero Eric es Eric, y esto es temporal, y cuando vuelva a ser el Eric que todos conocemos a ver qué ocurre. Ya verás ahora la que se va a liar cuando vaya Bill a casa de Sookie a pedirle explicaciones por mentirle y por tener a Eric escondido. Shocked

Sí, parece que Alcide va a tener problemas con la nueva manada.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Oct 2011, 13:04

4x06 - Desearía ser la luna (I Wish I Was the Moon)
    - Sookie montándoselo con Eric cuando aparece Bill. ¿Pero esta chica es tonta o qué le pasa?. Shocked

- Tommy se convierte en Sam. Shocked

- El líder de la manada de Luisiana va a casa de Alcide, y convence a Debi para que se una a la manada, algo que no le hace mucha gracia a Alcide.

- El espíritu de la bruja esa quemada en la hoguera durante la Inquisición Española vuelve a poseer a Marnie, así que volverá a hacer de las suyas. Very Happy

- Al final, Jason no se convierte en hombre Pantera, ni nada de nada, jajaja, según Alcide, no se puede convertir a nadie, no es como un virus, simplemente se lleva en los genes, y sólo se puede transmitir de padres a hijos.

- Se me hace a mi que Jessica y Jason se está empezando a enamorar el uno del otro, y eso no es bueno.

- Al final, Bill deja libre a Eric y éste termina follando con Sookie, esta chica es tonta.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 24 Oct 2011, 19:35

Sam tendrá que dar muchas explicaciones.

- Tommy despidió a Sookie
    - Se acostó con Luna, y la echó de la casa de mala manera. (Sin mencionar el aparente triste desempeño de Tommy-Sam en la cama).
    - Y no creo que le haya gustado mucho la forma en que Maxine se refiere a él. ¿Cuál será la venganza de Tommy contra la mamá de Hoyt?

Qué crees que le pasará a Tara?? Pam la ha atacado... está difícil!

Y qué te parece lo de la tipa negra que se aparece junto al bebé de Arlene???

El tema de Bill-Eric-Sook no me gusta nada...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 00:07

A mi es que Tommy nunca me gustó, no sabe más que meterse en líos y meter en líos a los demás, además es un desagradecido, las palabras de la madre de Hoytt son verdades como puños. Very Happy

Lo de Tara no lo entiendo, ¿no tenía Bill encerrada a Pam?.

Sí, eso se me olvidó comentarlo, lo del incendio en la casa de Arlene, que todo parecía indicar que fue el bebé, igual que todas sus últimas "fechorías", pero ahora parece que hay una especie de espíritu rondando por ahí.

Yo lo que no sé es que sé le pasa a Sookie por la cabeza para acostarse con Eric, esta chica es tonta.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 10:25

4x07 - La fría luz gris del amanecer (Cold Grey Light of Dawn)
    - Marnie consigue escapar de la celda y de la mansión de Bill.

- Ahora resulta que Lafayette es médium. Shocked

- Tara y la novia se libran de Pam por los pelos, porque aparece gente y empieza a grabarla cuando iba a cargarse a Tara. Shocked

- El espíritu de la bruja que posee a Marnie se llama Antonia Gavilán, y es de Logroño, ¡toma ya!. Shocked

- ¡Qué barbaridad!, Eric y Sookie han follado como conejos, jajaja, en el bosque, en casa, jajaja. lol!

- Los planes de Antonia/Marnie son volver a hacer lo mismo que hizo antes de quemarse en la hoguera, que los vampiros salgan al sol para que mueran. Shocked Antonia/Marnie, convence a Tara para que se una a ella para que la ayude, y ésta convence a la camarera del Merlotte's, van reclutando a más gente.

- La "novia" de Sam no quiere ni hablar con él, está bastante cabreada por lo de la otra noche, pero Sam está confunso, no sabee qué le pasa, hasta que ella le cuenta todo, y él empieza a atar cabos, jejeje. Very Happy Luego va a su caravana y lo echa.

- Lafayette es el único que ve a la misteriosa mujer esa que se le aparece al bebé de Arlene, claro, como es médium. Shocked

- Lanzan el hechizo y surte efecto, un montón de vampiros salen el sol y se incineran, Jessica consigue liberarse de las cadenas de plata y sale de su celda, está a punto de salir a la calle. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:12

Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 12:12