Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40635 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    ¿De qué va 'El Barco'?

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13167
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    ¿De qué va 'El Barco'?

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Ago 2011, 02:36



    El Barco


    El Barco es una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena nacional privada Antena 3, la cual se estrenó el 17 de enero de 2011 con casi 5 millones de espectadores. Antes de esto la cadena ya la había dado a conocer vía Twitter. Combina elementos de drama, misterio y acción, la misma fórmula con la que la cadena ya cosechó gran éxito entre los años 2007 y 2010 con El Internado. Gracias a su buena acogida, Antena 3 ha renovado la serie para una segunda temporada que se estrenará el próximo mes de Septiembre. Para esta segunda temporada se incorporan Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz.


    Argumento: Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual los continentes se van al fondo de la Tierra, y esta queda completamente inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla...


    El Buque: El buque Estrella Polar es representado por el Bergantín-goleta Cervantes Saavedra, un antiguo buque faro botado en 1934 en el astillero sueco Götaverkan AB de Gotemburgo, con el nombre Sydostbrotten (Nr 33), de 48,5m de eslora, 7,8m de manga, 4,6m de calado y con un desplazamiento de 525Tm. Tiene casco de hierro y 3 mástiles con aparejo mixto.

    Hasta 1970 permaneció en las labores para las que originalmente fue construido, pasando desde entonces a realizar tareas de buque escuela y turismo educativo siendo renombrado Atlantic Wanderer. Es propiedad de la sociedad española Amorina desde 2006, que lo renombró Amorina, Esta sociedad lo puso a disposición de la Fundación Cervantes Saavedra, que volvió a cambiarle el nombre por el actual.


    _________________

      Fecha y hora actual: Dom 28 Mayo 2017, 16:47