Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 2ª temporada de 'El Barco'

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Lois Kent el Sáb 08 Oct 2011, 05:21

Yo creo que ha sido el mejor capítulo que he visto de la serie. Ha estado muy interesante de cabo a rabo. Lo peor de todo ha sido el final, porque los tres pavos estos han desaparecido así sin más. Nos hemos quedado tan asombrados como el capitán y Julián.

Como dices Anjos, la teoría del submarino cobra fuerza. Porque no hay otro lugar al que se me ocurre al que hayan podido huír.

Gamboa sigue vivo porque ellos quieren, vamos… que se ha quedado en el barco bajo instrucciones, como antes, pero se ha lucido siendo el héroe salvando a Ainhoa, pero ella ya no cree en él, así que como si no hubiera hecho nada.

Burbuja el mejor, una vez más. Siempre en el momento oportuno.

Me da la sensación de que Dulce va a abrir el ojo de un momento a otro. Por dos razones, porque su cuerpo sigue en el barco, cuando deberían haberlo tirado al mar y segundo, porque no me creo esa labor de buen samaritano de Gamboa custodiando el cuerpo…

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 09 Oct 2011, 02:55

Muy buen capítulo, con bastante acción, hacen falta más capítulos como éste, llenos de acción.

La teoría del submarino cada vez cobra más fuerza, al principio era una teoría más, incluso hasta descabellada, pero cada vez parece que está más claro, es que no hay otra explicación, ¿cómo sino han podido esfumarse los malos en un santiamén?.

Sobre lo que pregunta Anjos de porqué no los detecta el sonar, pues es una buena pregunta, pero yo supongo que será porqué lo han saboteado, y, o bien no funciona, o bien está manipulado para que no detecte el sonido del submarino ese en concreto. Hay que recordar que Gamboa cuando escapó del barco en el bote, saboteó los instrumentos del barco, no funcionaban bien, así que supongo que le haría algo al sónar para que no detectase el submarinio o vete tú a saber. Todavía quedan muchas preguntas en el aire.

Evidentemente, como ha dicho Lois, si Gamboa sigue vivo es porqué así lo han querido ellos, porque lo necesitan para que siga desempeñando su misión dentro de El Barco, que seguimos sin saber muy bien cuál es, aparte de una especie de controlador del trabajo de Julia, otra de la que tampoco sabemos bien cuál es su misión dentro del barco.

Yo también pienso como Lois, sobre Dulce, la semana pasada sí pensaba que estaba muerta, pero ahora, al seguir el cuerpo en la enfermería, en vez de arrojarlo al mar, como sería lo normal, y que Gamboa esté "velando" el cuerpo es muy raro, cuando en teoría él no la conocía de nada, creo que sólo conocía a Belén Rueda, o si acaso de haberla visto y poco más, lo que no sé es cómo va a haber podido sobrevivir a todas esas picaduras de mosquitos. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Oct 2011, 09:09

Capítulo 2x06 - Camarón que se duerme...

Spoiler:
    Una enorme catarata arrastra al Estrella Polar hacía una caída mortal. Además, Julia confiesa que existen más barcos pertenecientes al Proyecto Alejandría y que, por tanto, tiene que haber más supervivientes. Por otra parte, Ainhoa se declara a Ulises en público. ¿Qué opinará Gamboa de ésto?.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 02:24

2x06 - Camarón que se duerme...
    - Ainhoa se declara públicamente a Ulises.

- Julia deja caer que puede haber un barco tecnológico en algún sitio con tecnología lo suficiente avanzada para descifrar las coordenadas de la isla que divisó el avión. El capitán y Julián se pregunta cómo no lo han detectado en el radar ni en el sónar, y Gamboa les responde que seguramente tendrán inhibidores para que no los detecte el radar ni el sónar.

- El barco es arrastrado a gran velocidad y con el motor apagado hacia una gran catarata. Echan los dos anclas para intentar frenarse, pero eso sólo sirve como medida temporal.

- Jajaja, vaya la manera que tiene Julián de quitarle el miedo a las alturas, jajaja, le deja subido a lo alto de la escala toda la noche, jajaja. lol!

- Ulises sí que sabe apañarse un camarote guapo, y no Piti, que mete a Vilma en el "antro" ese, jajaja. lol!

- Ulises se harta y le da una paliza a Gamboa que casi lo mata, Ainhoa le intenta apartar, y en el fragor del momento, éste la empuja violentamente hacia atrás, golpeándose contra una estantería. Se me hace a mi, que ahora Ainhoa le ha cogido miedo a Ulises.

- El discurso del capitán al final, muy en plan americano, tipo 'Independence Day', etc., jajaja. Laughing

- El plan del capitán me parece un suicidio, pero como dice, es la única opción, van a caer sí o sí, mejor hacerlo cuando a ellos le convenga. El próximo episodio va a estar realmente interesante, por lo menos el principio.

- Por cierto, en la sinopsis nos la han metido doblada, ya que dice: "Julia confiesa que existen más barcos pertenecientes al Proyecto Alejandría y que, por tanto, tiene que haber más supervivientes.", y lo que ha sucedido realmente se parece bien poco, lanza una hipótesis, una suposición, que "podría", haber "un" barco tecnológico, suposiciones, y además en singular, nada que ver lo que pone la sinopsis.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 16 Oct 2011, 03:57

Ha estado bien el capi....

Putadon para el Capitan, porque Julia lo perdona pero no lo olvida, al menos d momento eso significa q d momento no habra romance entre ellos.....

Uli y Ainhoa ya estan juntos!!!! pero cuanto han durado ?? un polvo!!! jajajaj ha sido pegarle a Gamboa q no ha parado d picarlo durante todo el capitulo lo cobarde q era y es, y claro uno tiene un tope....

De la Cuadra, quiere tener hijo/s con la cocinera pero sigue sin decirle lo del cancer, mal asunto....

El cura, o se cura o no lo hara nunca, si, es una putada lo d dejarlo ahi arriba todo el dia, pero en un Barco eso puede ser su unica supervivencia....

El Barco va embalado arrastrado por el mar q desemboca en una catarata , el Capitan dice con dos cojones q hay q tirarse sin saber la distancia q hay hasta llegar al fondo, pueden ser 20 metros, como 200, como 200 mil metros, ale ahi sin pensarlo XD XD....

El proximo capiitulo promete estar wapo, y nose si pensar q puede haber algun muerto/a como dijo Gamboa en una entrevista, porque cuando caen la camara enfoca mucho a Estela y se ve como una d los tornillos q aguantan la red se rompe osea q puede haber sorpresa final, por cierto hablando d sorpresa me parecio ver a Gamboa besando a Estela o fue una paranoia mia ??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 05:38

Sí, el próximo capítulo va a estar muy interesante, o por lo menos el principio, porque hay que echarle un par para decir, venga, a saltar, sin saber la distancia que hay, aunque tampoco es que tuvieran otra opción, porque caer iban a caer de igual manera, ese momento tiene que estar guapo. Shocked

Eso que comentas de Estela y Gamboa yo no lo he visto, ya veremos a ver. Shocked

La verdad es que lo de dejar al cura allí arriba toda la noche ha sido un poco drástico, no sé, vale, que allí no valen medias tintas de me da miedo, pero no sé, habría otras formas, subir con él, volver a bajar, y así todos los días un rato, subir y bajar, subir y bajar, pero tenerlo allí arriba toda la noche, no sé.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Oct 2011, 10:28

Pues a mí no me ha gustado, muy surrealista todo. Es que hay cosas que no las entiendo, en ese barco va todo el mundo a su puta bola, da igual que anden por ahí perdidos, viven en los mundos de Yupi... En fin que como no me ha gustado mucho, no tengo mucho que comentar.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 11:14

Claro que es surrealista, desde el primer capítulo en que el mundo se acaba, jajaja. Laughing

Pero ha estado interesante la parte final, cuando el barco es arrastrado hacia la catarata, tiran los anclas, etc., eso hay que reconocerlo, aparte de eso, el resto del capítulo, en su línea, predominando los líos amorosos sobre el resto.

A ver el próximo capítulo, qué tal.

Yo ahora veré el 4º capítulo de Tierra de Lobos. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 16 Oct 2011, 21:01

Jajaj como dice Obi, toda la serie en si es subrrealista....

Pues si esto t parece subrrealista cuando nos den el final vamos a flipar fijo porque igual todo es invencion, como q estan en una nave d millones d trillones d hectareas o vete tu a saber si simplemente estan todos drogados por algun liquido ingerido y los tienen a tods en una habitacion d algun hospital q estan haciendo pruebas con ellos haciendoles creer q estan en el mar, vete tu a saber.....

La cuestion es q del capitulo sacaste alguna conclusion ?? t gusto algo ?? viste algo raro ??

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Oct 2011, 22:41

Lo único que me llamó la atención es cuando Julián preso del pánico, le gritó a Julia que ella sabía todo. Fue lo único sensato del capítulo jajaja.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 23:22

Jajaja, como el final sea alguno de esos que dice Anjos me cago en to lo que se menea, porque sería una tomadura de pelo. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Oct 2011, 23:47

Que no, que eso no es. A ver si ahora os vais a apuntar a la teoría de Eline jajaja y que es un Show de Truman XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 23:51

Jajaja, no, pero yo me espero cualquier cosa, hasta que sea un sueño de la niña, jajaja. lol!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 16 Oct 2011, 23:52

Jajaja, después de haber visto Perdidos, nos esperamos cualquier cosa...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Oct 2011, 23:56

Ya te digo, entre el final de Los Serrano y el de Perdidos, me espero cualquier cosa, ya estoy curao de espanto. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 20 Oct 2011, 23:37

Capítulo 2x07 Los pies en el cemento

Spoiler:
    El Estrella Polar saltará la catarata. Ésa es la decisión final que se ha adoptado y todos están volcados en conseguir minimizar los daños: preparan redes que amortigüen los golpes, precintan camarotes, habilitan posibles vías de escape en caso de que el barco se hunda….

El capitán anima a la tripulación a que, por si ocurriera lo peor, se digan todo aquello que quieran decirse antes de saltar. Piti, obediente, interroga a Vilma sobre el padre del bebé pero las respuestas no le gustarán nada. El padre era cubano y Piti se obsesionará con la idea de que, tal vez, su hijo sea negro o mulato y eso supondrá un recordatorio constante de que él no es el padre de la criatura. También De la Cuadra convence al capitán para que siga su propio consejo y zanje sus asuntos pendientes con la doctora.

Al enterarse de que De la Cuadra planea tener hijos con Salomé, Burbuja se convence de que él es el más prescindible del barco. Decide hacer un acto heroico por sus compañeros: tirarse por la catarata usando un contenedor de madera a modo de bote salvavidas para comprobar la altura de la cascada. Es la única manera de saber si el Estrella Polar aguantará o no la caída. Una situación límite que hará que salga a la luz la verdadera relación que existe entre Salomé y Burbuja.

Estela le pide a Palomares que celebre una misa de urgencia, algunos alumnos quieren recibir la comunión antes de aventurarse con la caída libre. Sin embargo, Palomares no es capaz de dar la misa tal y como se siente. Está enamorado de Vilma y atraviesa, por ello, una enorme crisis de fe. Lo extremo de la situación provocará una insólita reacción en el cura del barco.

Ainhoa se siente incapaz de superar el arranque de violencia que ha tenido Ulises. No puede quitarse la cabeza la saña con la que pegó a Gamboa, que ni siquiera se estaba defendiendo, ni mucho menos el golpe que ella misma se llevó por intentar separarles.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Lun 24 Oct 2011, 06:27

Hola de nuevo!!

Ya he vuelto de mis vacaciones, haciendo un trozo del Camino de Santiago.
    He tenido tiempo de ver los tres capítulos que me faltaban y me han gustado mucho.

El primero que me faltó fue el del ataque con armas de los malos.
    Estuvo bien el capítulo, sólo que me pareció algo increíble la desapareción de los malos...
    Queda poco creíble como lo montaron.
    ....Se abrió el cielo o el mar y ellos subieron o bajaron...sin dejar rastro.....
    ejm...¿Alguien se cree esto?

Los otros dos capítulos eran geniales.

Me gustó mucho lo de salto del barco y como lo montaron. Fue tremendo!!
    También me gustaron los flashbacks de Gamboa (que fue antes un ser humano!!!! No me lo puedo creer!!!) y de la hermana de Burbuja.
    Que bonitas fueron estas escenas viendo a los dos como se querían. Ahora ya podemos unir más cabos.
    La cosa cada vez está más interesante.

Lo que me ha molestado un poco fue el comportamiento de Ainoah.
    Primero, dice que cuando Belén Rueda le apuntó para matarla, sólo penséó en Ulises...que le quería tantoooooooooo.
    Luego sin más le deja de nuevo, por la paliza que él le dio a Gamboa.

No estuvo bien lo que hizo Ulises, pero pienso que Ainoah se está pasando 20 pueblos con el pobre chico:
    1. Le trata mal, porque Gamboa le obliga. En realidad sólo debería habérselo contado todo a Ulises, porque es un chico que sabe callarse. Actuó muy mal la chica.
    2. Al final empieza a vivir su gran amor con unas palabras más que exageradas. ¿Cómo voy a querer TANTO a alguien que apenas conozco?!! Totalmente exagerado todo.
    3. Dejar de nuevo al chico por la pelea...
    Lo hace pasar tan mal, madre mía.
    Yo no quería ser, ni regalado, el novio de Ainoah.
    Ahora le va a dar de nuevo por Gamboa, lo veo venir....
    Esta chica, muy bien de la cabeza no lo es..

Lo que si me ha gustado, fue la confesión del cura!! jejejeje
    Me encantó!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Oct 2011, 06:35

Eline escribió:Estuvo bien el capítulo, sólo que me pareció algo increíble la desapareción de los malos...
    Queda poco creíble como lo montaron.
    ....Se abrió el cielo o el mar y ellos subieron o bajaron...sin dejar rastro.....
    ejm...¿Alguien se cree esto?
    Nuestra teoría es que huyeron en un submarino que sigue al barco, de la misma manera que aparecieron de la nada los náufragos, ya que no salieron de ningún crucero de lujo de esos, el mismo submarino en el que estuvo Gamboa recuperándose cuando estuvo a la deriva varios días en una balsa, herido.

2x07 - Los pies en el cemento
    - Preparan el barco para el salto, sellan todos los ojos de buey y escotillas para evitar que por la presión se rompan y entre agua, en los pasillos instalan las redes de pesca a modo de amortiguadores para el golpe, allí estarán todos sujetos. Alrededor del barco ponen bidones vacíos para aumentar la flotabilidad.

- Conocemos algo sobre el pasado de Gamboa, tenía mujer y dos hijos, un niño y una niña, y los atropelló una furgoneta.

- Vilma le dice a Piti que el padre del niño era cubano, y ya empieza él con sus paranoias, que si va a salir negro el niño, que si van a saber todos que no es hijo suyo, etc. Como de costumbre, la caga una vez más con Vilma, es tonto, desde luego que es tonto.

- Burbuja es hermano de Salomé. Shocked

- Palomares sigue pillado por Vilma.

- Burbuja se tira en una especie de balsa de corcho para comprobar primero que altura tiene la catarata, y lo más increíble es que sobrevive.

- Se han llevado todo el capítulo para una caída de 80 metros de nada, ¡vaya tela!. Y tiene narices que con esa caída nadie haya salido herido, ni siquiera heridos leves, todos sin un rasguño. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 25 Oct 2011, 05:51

Esta noche veo el capitulo del Jueves, mañana os comento....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 07:15

Ok, te esperamos. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Mar 25 Oct 2011, 07:40

Obi!

Puede que tengan ahí un submarino, sería lo más lógico, pero no sé. ¿Nadie les ha visto saltar? En el barco trabaja mucha gente, y lo veo algo imposible ver como saltan al agua. En mi opión la parte de los malos y sus secretos no les queda muy bien.

Hay una cosa que nunca mencioné. No sé, pero me da a mi que el novio de Julia no ha muerto y ella se llevará un gran sopresa al volver a verle. Le haría mucho daño este engaño..

Me ha hecho gracia tu comentario sobre Piti y lo que le dijo Vilma sobre el cubano.
    Piti es un chico de lo más peculiar. jajaja Si alguien tiene talento para meter la pata, es él!!!

A ver qué nos cuenta ahora Anjos!!!
    Esperamos sus impresiones :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 07:47

No los han visto saltar porque todos estaban dentro del barco, los tenían a todos encerrados, ¿no recuerdas que los reunieron a todos, y por grupos los iban encerrando en distintas zonas (bodega, enfermería, etc.)?. Cuando quisieron darse cuenta que ya no estaban, que habían huido habían pasado unos minutos.

Lo que comentas del novio de Julia, es posible, que no esté muerto, y esté con los malos.

Un saludo. Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 25 Oct 2011, 09:31

Vaya tela, vaya capítulo, qué mareo con los movimientos del barco, con las luces apagándose y encendiéndose... Y encima no se hacen na, si el barco se rompe un poco ni na... vamos, hombre...

Lo de Ainhoa es para mear y no echar gota... No sé para qué se empeñan en juntar a dos personas si a las primeras de cambio los vuelven a separar, para eso que no hagan nada.

Lo más interesante... los flashback. Se descubre el vínculo entre Burbuja y Salomé. Me gusta. Son hermanos. Y muy interesante el de Gamboa también.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 10:43

Sí, todo el episodio para que el barco cayera 80 metros de ná, todo el episodio, que le zumba castañas, y luego lo que dices, al barco no le pasa ná, ni a nadie de los tripulantes tampoco les pasa ná. Shocked

Y lo de Ainhoa ya es de absurdo total.

Lo único interesante del capítulo han sido los flashbacks. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Mar 25 Oct 2011, 21:31

No me he fijado en este detalle que estaban encerrados todos abajo.
    Me habría gustado si alguien les hubiera pillado, por lo menos espero que lo hagan pronto para que no se puedan burlar más de ellos.

Sobre Ainoah ya dado mi amplia opinión. Absurdo, falta de lógica, irreal..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:52

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 00:52