Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40484 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta la 2ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Eline el Lun 12 Sep 2011, 00:58

Hola de nuevo a todos!!!

Globalmente quiero decir, que sigo pensando que se trata de una broma de mal gusto al estilo "El Show de Truman".

Sobre todo si nos fijamos en el inaguantable, horroroso Gamboa.
    ¿No os ha sorprendido que todos se hayan vuelto locos por la tormenta, menos él?!!!!!!!!!!
    Ding dong!! Me ha recordado sin más a la escena del Truman, cuando quiere huir en el bote....jejejeje
    Hasta que estoy pensando que Gamboa manipuló tranquilamente la tormenta desde el portatil y se ha reído en la cara de todos.

También voy entendiendo lo de Ainhoa y Ulises.
    Ulises no entraba en el juego de Truman de Gamboa & friends, y molesta tremendamente.
    Por eso amenaza Gamboa a Aninoha para conseguir deshacerse de Ulises. Casi lo ha conseguido.....

Siento una gran aversión hacía el personaje de Gamboa y no lo veo normal que todo le salga bien...menos su romance con Ainhoa, pero como no siente nada por ella, ni me duele eso por él.
    Es una persona profundamente malvada y cuentos los días, hasta que el destino le hace pagar por ello!!!!!

Otra broma del equipo de Truman, fue lo de los astronautas. Se han pasado 100 pueblos con el capitán, porque seguramente sabían que iba a hacer algo así. Me parece absolutamente inhumano hacer algo así!!

La operación. No sé si en la vida real puede funcionar algo así...ejm..

Piti y Vilma. Que monos :-)

La escena de remar. Muy chuli, sólo que para Vilma era demasiado esfuerzo.

El avance del segundo capítulo o de la segunda temporada en general, me ha dejado con la boca abierta.
    El personaje de Belén Rueda parece ser otro Gamboa.....
    Sineramente estoy algo cansada de personajes tan extremos que salen siempre con la suya, haciendo daño sin pestañar....

Un saludo y gracias por la info - vía Facebook - de que se emite también los domingos en la tele - :-)

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Sep 2011, 06:23

Yo no creo que sea nada de eso que tú dices de lo del show de Truman, me resisto a creerlo, yo pienso que lo que sucede sí es verdad, pero que Gamboa y los suyos tienen algún tipo de interés que no sabemos y por eso actúa así, a ver si nos dan respuestas.

En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Lun 12 Sep 2011, 07:08

Opino lo mismo que Obi, lo del show de Truman me suena a risa jajaja y no es la primera vez que te lo leo, pero para nada tiene que ser eso.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Sep 2011, 07:11

Es que no hay por donde cogerlo, en el Show de Truman, estaban todos compinchados y Truman era el único que no sabía lo que pasaba, todos estaban en el ajo para que no se enterara de qué pasaba, aquí según tú es al revés, Gamboa es el único que sabe lo que pasa, y el resto de la tripulación del barco, y los alumnos no tienen ni idea, y una persona es capaz de hacerles creer a los demás todo eso. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Lun 12 Sep 2011, 07:21

jajaja, que no, que eso que dice Eline no hay por donde cogerlo XD

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Sep 2011, 07:22

Ya, ya, por eso digo, que es imposible. Shocked

Mensaje por Eline el Lun 12 Sep 2011, 08:03

No, no, así no lo quería decir.

Quiero decir con lo del Show de Truman, que hay un equipo de personas, que han elegido un grupo de personas para experimentar con ellos.
    Los únicos dos que saben que se trata de un experimento son Gamboa y la doctora.
    Tampoco quiero decir, que se vea por televisión, sino que sólo el equipo de investigación observa a los del Barco.
    El Barco se encuentra en un lugar manipulado, del que no pueden salir.
    Fuera de este lugar, la vida sigue como siempre.

Ahora, los nuevos que vienen, con Belén Rueda, también son del equipo.

No sé si me explico ahora mejor.

Un saludo!!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Sep 2011, 08:21

Sí, ya, te había entendido a lo que te referías, en que todo es una manipulación, no lo de que sea un programa de televisión, evidentemente, sino a que es un engaño en sí.

Pero vamos, que sigo sin verlo.

Mensaje por Anjos el Lun 12 Sep 2011, 20:57

A mi personalmente si me gusto el capitulo, d hecho si en sulinea d la temporada pasada....

Flipante lo d la tripulacion d astronautas, q paso con ellos ?? Seguro q Gamboa ha contactado con alguien a traves d un portatil para q los cojan antes, en cuanto a la teoria d un submarino, podria despejarnos bastantes dudas con respecto a Gamboa como lo d milagrosa recuperacion.....

Y lo d solo 3 preguntas a Ramiro, la 2ª q hace el chico porque ellos, "porque eran elejidos para algo, pero para q ?? com no sea para procrear XD XD

No creo q falte mucho para q Ahinoa le diga seguramente a Ulises q Gamboa es el culpable d su separacion y q si dice algo los matara a todos, porque no me jodas q vamos a estar toda la 2ª temporada igual con estos dos....

Vilma y Piti como el perro y el gato, el tio delante to dios se le declara y esta no no sabe q decir, y cuando se decide ha hacerlo, Piti le suelta q era una d sus bromas por no querer agobiarla....

La operacion d apendicitis con la borrachera q llevaba la doctora y q milagrosamente se le pasa con una simple ducha, bueno, cosas mas fantasmales hemos visto... XD XD

El proximo capitulo parece q va a estar muy entretenido.... Wink

Mensaje por Anjos el Lun 12 Sep 2011, 21:00

Eline escribió:No, no, así no lo quería decir.

Quiero decir con lo del Show de Truman, que hay un equipo de personas, que han elegido un grupo de personas para experimentar con ellos.
    Los únicos dos que saben que se trata de un experimento son Gamboa y la doctora.
    Tampoco quiero decir, que se vea por televisión, sino que sólo el equipo de investigación observa a los del Barco.
    El Barco se encuentra en un lugar manipulado, del que no pueden salir.
    Fuera de este lugar, la vida sigue como siempre.

Ahora, los nuevos que vienen, con Belén Rueda, también son del equipo.

No sé si me explico ahora mejor.

Un saludo!!!

Esta teoria tiene su logica y si es asi como nos lo cuentas, algunos vamos a flipar al final d la serie, porque desde el principio la mayoria pensamos q todo lo ocurrido es real y como todo sea un experimento agarrate lorito....

Mensaje por Lois Kent el Jue 15 Sep 2011, 22:45

Capítulos 2×02 “El oscuro visitante”

Spoiler:
    Navegan hacía un enorme banco de algas pero, como parece algo inofensivo, deciden no cambiar el rumbo. Sin embargo, al atravesarlo, pierden fuelle y se quedan varados. Rápidamente, las algas empiezan a reproducirse sin control por todo el barco y comienzan a hundirlo a toda velocidad. Tienen que conseguir salir de allí como sea. Además, las algas escondían un bicho rápido y escurridizo que no ha tardado en colarse dentro de los vestuarios y atacar a Piti. En pocas horas, Piti cae enfermo y Julia no sabe cómo curarle.

Aunque Ainhoa ha disparado a Ulises con un arpón, al ser atendido él inventa otra versión de lo sucedido para que ella no cargue con las culpas. Cuando Ainhoa ve a Ulises inconsciente en la enfermería se da cuenta de lo enamorada que está y se replantea la ruptura.

Valeria se ha despertado feliz. Hoy sería el cumple de su madre y eso implica una gran fiesta en la que todos se vestirán de gala y bailarán durante horas. Es consciente de que a su padre le falta pareja y no quiere que se ponga triste, así que sin dudarlo invitará a la doctora Wilson.

Gamboa y Ramiro inspeccionan la cápsula espacial para ver si encuentran algo que les ayude a entender lo sucedido. Ramiro encuentra la palabra "help" grabada en una de las puertas. Está claro que los astronautas llegaron a embarcar en la nave soyuz pero ¿qué sucedió después?

Y por si alguien lo quiere descargar, ya está disponible: http://www.fileserve.com/file/GPzKsVu

Mensaje por Eline el Vie 16 Sep 2011, 00:25

Anjos: Así es, el mismo Gamboa dijo que se trataba de un experimento.
    Además, quién me explica las siguientes cosas:

¿Cómo ha podido estar Gamboa 2 semanas en alta mar sin nada y vuelve como si nada?
    Quiere decir, que en algún lugar hay una base donde se alojó, comió y tenía una vida tranquila durante dos semanas.

¿Cómo es que los que vienen hoy en el nuevo capítulo hayan sobrevivido duranten toda la primera temporada en un velero simple sin más?
    Será que se han puesto en marcha hoy mismo....Todo un montaje, porque no tienen ninguna lógica.

También pienso que el hombre ese (ahora no sé su nombre), no tiene cáncer.
    Si se puede detectar así a simple vista de rejojo un cáncer, mañana mismo me dedico profesionalmente a ello.
    No sé para que sirve todo eso, pero estará dentro del expermiento.

No obstante entiendo que os riéis de mi, porque es una opinión bien diferente, pero bueno, es mi impresión.
    Si luego no tengo razón, no pasa nada. :-)

Un saludo y feliz día!!
    :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Sep 2011, 00:33

A ver, lo de Gamboa, ya lo hemos explicado aquí varias veces, la teoría del submarino que les sigue, donde están sus cómplices, lo rescataron y estuvo allí esas dos semanas bajo tratamiento médico y comiendo, el submarino continuó su rumbo siguiendo al barco, y en un determinado momento, vuelven a soltar a Gamboa en la balsa para que el barco lo vuelva a recoger.

A ver, los nuevos que se incorporan, se explicó en el capítulo de la semana pasada, no vienen de un velero, son astronautas de la estación espacial, se comunicaron con el barco, y les dijeron que tenían que evacuar la estación, y que les tenían que rescatar, se eyectaron en una cápsula de salvamento que cayó al mar, de ahí todo lo que organizaron para el rescate, los remos improvisados, etc. Aunque al final parece que una vez en el mar, tuvieron que salir de la cápsula por alguna razón antes de que los rescataran, porque en el barco rescataron la cápsula de salvamento esa, se vio al final del episodio, aunque estaba vacía.

Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Vie 16 Sep 2011, 10:25

OOOOOOHHHHHHHHHHH que bonito todos los trozos de piti y vilma me ha encantado.

Un poco surrealista el baile de Ulises y Ainhoa, esta pareja no me gusta nada y cada vez odio más a gamboa.

Ya están aquí los nuevos.

Y salome y julian monisimos los dos y burbuja como siempre salvando la situacion aaayyyss ^.^

Que os haparecido a vosotros??

Que pareja os gusta mas del barco??
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 16 Sep 2011, 19:15

Para mi ayer fue el mejor capítulo de todos. Me ha gustado mucho.
    Los que más me gustan son Ulises y Ainoha. Me encantó lo que hacían en el comedor y para mi fue el primer enfrentmiento contra Gamboa con éxito. Me ha hecho mucha gracia.
    También me gustó que el otro chico se vengó de él, aunque luego tuvo que pagar por ello. No obstante, pienso que este chico acúo muy bien. A Gamboa hay que hacerle la vida imposible. Espero que este personaje salga lo antes posible de la serie. No me gusta en absoluto.
    Lo de Vilma y Piti fue muy bonito también, igual que lo de la otra pareja.

En cuanto a los del bote. Me hace mucha gracia que una supuesta astronauta llegue en un vestido de boda o fiesta, con el que haya estado antes en una cápsula. Muy curiosa ropa que lleven hoy en día los supuestos astronautas. Además se han olvidado al extranjero por ahí...jjajaja
    Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 16 Sep 2011, 23:00

Quien dice q los del bote son astronautas ??

El capitulo estuvo wapo, me mola mucho el papelazo del Capi, ademas le queda bien....

El puñetero Burbuja sabe mas q toda la triplacion junta por lo q se ve, el siempre tiene la respuesta para todo.... XD XD

Y vaya por dios, justo cuando Vilma va a ver a Piti a la enfermeria este le cuenta Julia lo del pico, piti BOCAZAS!!!

Dios q cancion mas fea bailaron todos!!! jaajajaj la verdad es q las 3 parejas quedan bien, a ver como terminan....

En cuanto a Gamboa, pues si, esta bien q Rodrigo le haya plantado cara, porque ultimamente le estaba cojiendo mania por irse al bando d los malos, a ver si recapacita y vuelve con los chicos....

Mensaje por Eline el Vie 16 Sep 2011, 23:55

Lo decía Obi en el post anterior, que los nuevos son astronautas, por eso me sorprende tanto el vestido de fiesta y la ausencia del que habló en la pantalla. Es extraño, pero bueno, es como es.

Sii, me encanta Burbuja, y me da ahora mismo igual lo que dice Gamboa de él, porque no le aguanto ya para nada.
    Encima puede que mate a Burbuja en el próximo capítulo o puede que le hierre muy mal.
    Haga lo que haga este hombre, está fatal.

En vida no quería tener a alguien así ni a dos metros, ni a dos casas, ni nada. Es una persona nongrata.

Rodrigo, hace muy bien. Tampoco creo que fastidie mucho. Todo lo que viene de Gamboa no es nada bueno, entonces genial que le plantó cara.

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Sep 2011, 02:20

2x02 - El oscuro visitante
    - Encallan en un banco de algas y se les cuela un "bicho", tipo Alien, en el barco. Shocked El encallamiento en las algas hace que el barco se hunda cada vez más, y como siempre, es Burbuja el que les saca las castañas del fuego y les saca del atolladero, les da la solución para matar a las algas y salir de allí, hidrocarburos, así que a echar bidones de aceite al agua, ¡ahí a contaminar más!, jejeje, eso sí, da resultado, se cargan a las algas y salen de allí.

- Al primero en atacar es a Piti, además le muerde en un mal sitio, jejeje, vamos que le pilla sentado en el trono y le muerde en el culo, jajaja. lol! Lo malo es que el bicho es venenoso y a Piti le está paralizando el veneno. Shocked

- El bicho se cuela por el sistema de tuberías del barco, y además está creciendo a un ritmo vertiginoso, y además está poniendo huevos. Shocked

- Ramiro, está harto de ser el perrito faldero de Gamboa y decide jugársela, así que quita una placa al transpondedor ese que hay una de las cajas de la bodega, para que no funcione, pero cuando Gamboa se entera, enfurece y le rompe tres dedos de la mano. Shocked Supongo que el transpondedor ese, será el sistema que utiliza la gente de Gamboa del submarino para poder seguir al barco, al emitir una señal localizadora.

- Al final, Vilma, en plan Sigourney Weaver en Alien da caza al bicho ella sola, jajajaja. lol!

- Preocupara por Piti, le confiesa sus sentimientos, ¡qué bonito!, pero después se entera de lo del beso con Julia, y a tomar por culo todo otra vez. Sad

- Lo de Ainhoa y Ulises el teatro que montaron en el comedor con la falsa bronca delante de Gamboa, en fin, ni me molesto a comentarlo, ¿no es más fácil contárselo todo?.

Anjos escribió:En cuanto a Gamboa, pues si, esta bien q Rodrigo le haya plantado cara, porque ultimamente le estaba cojiendo mania por irse al bando d los malos, a ver si recapacita y vuelve con los chicos....
    No es Rodrigo, es Ramiro, jejeje. Very Happy Creo que después de lo que le hizo Gamboa, se le han quitado las ganas de volver a jugársela, y va a seguir haciendo todo lo que le diga éste, por la cuenta que le trae. Shocked

Eline escribió:Rodrigo, hace muy bien. Tampoco creo que fastidie mucho. Todo lo que viene de Gamboa no es nada bueno, entonces genial que le plantó cara.
    Ídem que a Anjos, es Ramiro, jejeje, aunque lo tuyo con los nombres ya lo sabía que te haces un lío, jejeje. Very Happy Sí, estuvo bien que le plantara cara por fin, aunque después de lo que le hizo, creo que no volverá a hacerlo más. Shocked

Eline escribió:Lo decía Obi en el post anterior, que los nuevos son astronautas, por eso me sorprende tanto el vestido de fiesta y la ausencia del que habló en la pantalla. Es extraño, pero bueno, es como es.
    Eso pensaba yo en el capítulo anterior, tras ver la promo, pero parece que no son los astronautas, habrá que esperar a esta semana a ver quiénes son y de dónde vienen. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Lun 19 Sep 2011, 02:54

Si es que Burbuja es el puto amo, cómo me gusta este personaje. Aunque también estoy de acuerdo con Gamboa cuando dice que él tiene mucha culpa de la situación en la que están viviendo, pero bueno… me da igual que fuera una mala persona en un pasado, me gusta tal y como es ahora.

Me ha gustado lo de Ainhoa y Ulises, fingiendo que no se pueden ni ver delante de Gamboa, odiándose e insultándose mutuamente para que no sospeche, la sonrisa de ambos cuando se dicen de todo, no tiene precio. Aunque creo que Gamboa es muy listo y se dará cuenta del jueguecito pronto.

Lo que no me gusta de esta serie es la forma que tienen de solucionar todos los problemas que hay por muy agudos que sean. Lo hacen así, tan simple, que da como vergüenza. Lo de la captura del bicho sí, ha estado bien. Vilma con un par lo ha capturado, eso es creíble, pero lo de las algas y la recuperación de Piti ha sido como de chiste. Creo que deberían cuidar estos detalles.

A Ramiro le ha salido el tiro por la culata. Ha tardado en darse cuenta con quién estaba tratando y ya me parece que es demasiado tarde. Para mí que este tiene las horas contada. Y sigo diciendo que Gamboa es persona non grata para todos en el barco, no sé qué hacen que no le plantan cara, sabiendo todo lo que saben, tienen argumentos suficientes para tirarlo por la borda o atarlo al mástil más alto. Mucha pasividad me parece que hay en todos.

Me ha dado vergüenza ajena lo del baile. Estás cosas me pueden, siempre me tapo la cara jajaja. En fin, cosas de las series para enganchar al personal pasteloso y que le gustan estas escenas.

Lo de Piti y Vilma me cansa, esto es el cuento de nunca acabar, cuando todo parece que iba bien, zas, llega el bocazas de él, la inoportuna de Julia y la borde de Vilma y volvemos al punto de partida.

Y para terminar, cuando se sale de las algas, de una manera inverosímil, a lo lejos se avista una barca con nuevos inquilinos, ya tenemos lío y nuevos problemas para la semana que viene.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Sep 2011, 03:10

Lo de la recuperación de Piti ha sido para mear y no echar gota, le ponen un antídoto al azar, al pito pito gorgorito, y acierta, y encima se recupera casi al instante. Shocked

Por no comentar también, aquí la super doctora con más títulos que la Duquesa de Alba, con un maletín lleno de antídotos de todo tipo, yo quiero uno de esos por si acaso, ¿dónde se venden?, y además con su manual de instrucciones de para qué sirve cada uno y ordenado en categorías, vamos, ¡increíble!. Shocked

Lo de las parejas es como en todos los culebrones, siempre pasa algo para que la parejita no esté junta, y hasta el último capítulo no harán las paces y se irán juntos, esto va por todos, tanto Julia-Ricardo, Vilma-Piti, Ainhoa-Ulises. Very Happy

Mensaje por Lois Kent el Vie 23 Sep 2011, 03:57

Capítulo 2x03 La última balsa del Queen América

Spoiler:
    Una moto de agua aparece navegando a la deriva con el nombre de “Queen América”. Poco a poco empiezan a llegar más pertenencias con el mismo logotipo, parecen pertenecer a un gran transatlántico que probablemente no superó la tormenta. Entre los objetos rescatados hay varias cajas de comida. El Capitán para celebrarlo decide hacer una cena de gala esa misma noche e incluso aprovecha la tesitura para invitar a cenar en su camarote a Julia.

Las cosas cambian al aparecer una barca de salvamento con cuatro náufragos. Presentan pústulas por todo el cuerpo, lo que dispara todas las alarmas. Una enfermedad contagiosa a bordo pondría en peligro a toda la tripulación. El Capitán decide darles antibióticos durante 24 horas antes de dejarles embarcar, desatando la polémica ya que algunos alumnos consideran que es inhumano darles agua y comida y dejarlos a su suerte.

Piti no sabe qué hacer para reconquistar a Vilma ahora que sabe que ella siente o sintió algo por él. Con ayuda de sus amigos construye una cuna para el bebé y se la enseña por sorpresa en el cuarto de los chicos donde, por descuido, Vilma encuentra una pila de revistas porno. Para salir del embrollo, Piti dice que son de Ulises, un rumor que se extiende por el barco a toda velocidad, para las risas de unos y el bochorno de otros.

Mensaje por Eline el Vie 23 Sep 2011, 07:01

Obi: jajaja, siii, siempre me lío con los nombres y eso nunca va a cambiar!! jajaja
    A ver si sabemos pronto quien es Belén Rueda y la gente que trae consigo. Por lo que vimos, da la impresión de que son liantes (sobre todo ella) y no parecen ser buenas personas.

A ver qué tal el capítulo de esta noche!! Smile
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 23 Sep 2011, 07:07

En el capítulo de esta noche, lo sabremos... Bueno, yo lo veré mañana, que hoy toca Cuéntame.

Mensaje por Eline el Vie 23 Sep 2011, 19:02

No se puede decir mucho. A ratos ha sido muy divertido el capítulo de ayer, pero me saca un poco de quicio ver como se ríen en la cara de ellos. Fue alucinante como el personaje de Belén Rueda le toma el pelo al capitián y a todos.
    Todo planeado, hasta que no les da vergüenza envenenar a la gente.
    Es una cosa que no me gusta nada de esta serie y si no fuera por las otras cosas, la dejaría de ver. No me gusta cuando juegen así con la gente.
    El único que se está dando cuenta también de todas las mentiras y juegos es Burbuja y al final pagará con su vida por ello...Lamentable..
    Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 23 Sep 2011, 23:03

La verdad es q se notaba a la legua q lo d la balsa no era normal, y como bien dices solo el burbuja se esta dando cuenta, como lo d las cajas, q aparecen como nuevas, estando tanto tiempo en el mar la pintura d las cajas se tendria q haber ido al menos un poco....

Y los caretos entre los malos ?? jjajaajj las miradas q se pegaban entre ellos parecian d chiste....

Yo creo q el burbuja es la respuesta a todo, por lo tanto no creo q se lo carguen, no t extrañe q todo esto lo hayan causado para sacarle algo q tiene el d ellos y lo quieran a toda costa....

El proximo capi pinta d putisima madre, a ver q tal.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Abr 2017, 14:12