Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Anjos el Lun 28 Nov 2011, 14:51

Ah coño pues entonces ya me cuadra mas lo del final d temporada, ok gracias Obi....

Una cosa q comentas del capi...

- Julián está cada vez peor de su cáncer, avanza más rápido de lo que pensaba Julia. Se me hace a mi que no contemos con este actor para la 3ª temporada.

En el siguiente capi se ve a Julian en una sala blanca con gente q entra con una jeringuilla q contiene un liquido azul, igual es anestesia y lo operan o igual es un milagroso invento q hara q le desaparezca el cancer quien sabe o q lo retarde unos meses o años, yo dudo mucho q deje la serie, es uno d los mejores y q mas protagonismo tiene, ademas junto con el capi nos han dado muy buenas escenas d risa, si se va quien nos hara reir ??

Q va q va, Julian se queda fijo....

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Nov 2011, 14:59

Es verdad, seguro que esta gente tiene algo para curar el cáncer, ¿será quimioterapia lo que le inyectan?, o por lo menos para retrasarle la enfermedad, porque seguro que tienen más medicinas y mejores instrumental que el que tienen en el Estrella Polar.

De todos modos, ¿qué interés tienen en que viva más o menos?.

Desde luego, ojalá sea lo que dices, y se quede, porque a mi me encanta su personaje. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 29 Nov 2011, 11:55

Aqui las imagenes del proximo capitulo...

Mensaje por Anjos el Mar 29 Nov 2011, 11:56

"El Barco" navegará al ritmo del musical "Grease" en su cierre de temporada

Vilma y Palomares, los alumnos del buque escuela, se moverán al más puro estilo de John Travolta y Olivia Newton-John y todos acabarán sumándose a la coreografía

Los tripulantes de El Barco asistirán, este próximo jueves en la despedida de su segunda temporada en Antena 3, a un paréntesis en sus angustiosas tramas gracias a un simpático número musical protagonizado por Vilma y Palomares.

Los alumnos del buque escuela se moverán al más puro estilo Grease, con una coreografía que se enmarca en la trama sentimental que interpretan el trío amoroso formado la propia Vilma, Palomares y Piti.

Mas fotos....

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Nov 2011, 14:10

Vamos, que el próximo episodio no sólo no avanzará nada en las tramas, sino que encima será un musical. Shocked

De todos modos, sabemos que no es el final de temporada, y que tras las fiestas emitirán los 4 episodios restantes para finalizar la temporada. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 29 Nov 2011, 23:27

Si q avanzara, en este capi pasara d todo, inculida la musica XD, t lo digo yo q he leido la sinopsis del proximo capitulo...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Nov 2011, 00:18

Sí, es verdad, lo de Julián, etc.

Aunque todavía quedarán por emitir 4 episodios más, realmente 3, porque no es un especial de Navidades, así que ese sí que será totalmente de relleno, pero los otros 3, ¿acaso no pertenecen a esta temporada?, no entiendo porque dicen entonces que final de temporada.
    Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 30 Nov 2011, 15:13

Jajaj sera lo q tu dices final d temporada pero d este año, supongo por eso dije lo del ultimo capi d la 2ª temporada, para mi q esta gente se ha explicado mal....

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Nov 2011, 19:05

Sip, porque no creo que los capítulos del año que viene pertenezcan a la siguiente temporada, no van a emitir 3 capítulos en enero y el resto vete tú a saber cuando, no tendría lógica.

A ver qué tal está el capítulo, pero veo que se van a centrar principalmente en el trío amoroso y lo otro, lo importante, va a estar en un segundo plano, aunque parece que ellos no tienen claro qué es lo importante. Sad
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 01 Dic 2011, 14:58

Capítulo 2x13 - Mentiras y Cabaret

Spoiler:
    Vilma y Palomares se convertirán en improvisados protagonistas debido a que Piti, que iba a ser uno de los intérpretes principales, decide retirarse. El joven es cada vez más consciente de que él es el que sobra en este improvisado trío.

Animados por la música de fondo que está sonando en el comedor, los más jóvenes del Estrella Polar comienzan a cantar y bailar. Poco a poco, se contagian los unos a los otros, hasta que todo el barco acaba sumándose al compás de la música. Sin embargo, el capitán, agobiado con la desaparición del primer oficial que el resto aún desconoce, reacciona regañando a los chicos, a gritos. Enseguida se dará cuenta de lo desproporcionado de su reacción y, para enmendarlo y tener a los marineros entretenidos, encarga a Salomé que organice un número musical para la noche.

A Estela, como a Piti, tampoco le hace muy feliz el nuevo dúo protagonista del musical. Después de la conversación que mantuvo en su camarote con Palomares, se había hecho a la idea de que entre ellos podría estar surgiendo una relación. Darse cuenta de que ha vuelto a confundirse, será un duro golpe para la joven, que no lo sabrá encajar adecuadamente.

Y mientras los bailarines del Estrella Polar preparan su debut musical, permanecen ajenos a lo sucedido horas antes en cubierta. Alguien ha atacado a Sol, la alumna encargada de la ronda nocturna, y ha secuestrado a De la Cuadra. Se trata de varios buzos que han llegado hasta el barco amparados por la oscuridad de la noche y que ahora huyen a toda velocidad en sus lanchas motoras. Completamente desbordado por la situación, el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza.

Gamboa y el capitán deciden fondear el barco, hacer un recuento para ver si falta alguien más y esperar para ver si hay noticias de los secuestradores. Hasta que haya noticias, acuerdan mantenerlo en secreto para que no cunda el pánico. Tienen especial cuidado con Salomé, ya que cree que puede estar embarazada y un disgusto como este podría tener consecuencias fatales.
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Jue 01 Dic 2011, 21:19

Hola!!!
    También me pareció un capítulo muy interesante que nos dejó con muchas preguntas y dudas.

Lo que más me intriga son las siguientes cosas:

¿Qué pasará con Julián? Creo que es como dice Anjos, le van a operar, porque no quieren que se muera, por las razones que tengan.
    Creo que en su experimiento tienen previsto que sobrevivan a toda costa ciertas personas.

También he pensado que como son 6 barcos, pueden ser de 6 diferentes países importantes: España, Rusia, USA, uno de Ámerica del Sur, uno de África y otro más de Europa o de Asia o Arabia.
    Pienso que quieren estudiar el comportamiento de personas que tienen similitudes, pero que son de otras culturas. Sus reacciones, emociones.
    Como siempre, jugar con ellos.....

También me intriga el secreto de Ulises. Puede que sea muy grave, puede que no tanto, pero Ulises piensa que si.
    Como dijo Gamboa que tiene que ver algo con Ainoah, o a lo mejor lo he entendido mal, pero pienso que puede que ver algo con ello. Que a lo mejor ya la conocía también de antes, o su padre no es su padre..Lo que sé.

Y por último tengo curiosidad en el, de momento, único superviviente del otro barco, la manera de como lo van a relatar ahora y por supuesto quiero saber, si Julia le cuenta hoy por fin al capitán su secreto...aunque no lo creo.

Será lo de siempre: lo intentará, los interrumpen, hay mil cosas que tienen preferencia y al final se echa atrás o lo deján para el siguiente capítulo.

Un saludo
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 03 Dic 2011, 00:07

Visto el 2x13 bastante entretenido....

Yo temia q el capitulo entero fuera un musical d toda la tripulacion, menos mal q solo han sido 2 canciones y no han indagado mucho en este tema, bien ahi han estado bien....

Finalemte lo q tenia q pasar paso, y entre Vilma y Palomares, hubo lenguetazos a toda vela, como era d esperar alguien los tenia q pillar, en este caso Estela, q por lo visto le ha sentado mas mal a ella q al propio Piti q lo unico q hace es quedarse callado con cara d gilipollas....

El secuestro d Julian y Burbuja, creo nos ha servido para q d alguna manera el cancer le desaparezca o para retardarlo con el liquido ese q no han parado d pincharle, finalmente a cambio d la caja negra han podido regresar al barco....

Julia por fin le ha contado d q va el proyecto alejandria al Capitan, pero no se lo ha contado todo, aunque le ha dicho q le ayudara a q los malos no se los carguen o algo asi, y por fiiiiin, por fin hubo beso entre ellos!!!!

Ulises y Ahinoa no han aparecido en este capi, estaran buscando tierra XD, pero en el final del anterior capitulo se vio como ademas d ellos habia la sombra d un tercer habitante en el barco Ruso, quien sera?? Gamboa no porque esta en el Estrella, supongo q uno d los malos o un superviviente del barco Ruso, esto ultimo es lo q mas creo q sera.... Puede q incluso sea el nuevo fichaje para la 3ª temporada (Jan Cornet).

Última edición por Anjos el Mar 06 Dic 2011, 12:20, editado 1 vez

Mensaje por Eline el Sáb 03 Dic 2011, 13:55

¡Hola!

Fue interesante el capítulo.

Se llevaron a burbuja y a Julián y por lo que ha podido ver, están en un submarino.
    A Burbuja se lo habrán llevado para ver si era posible sacarle alguna información, pero no han podido. jejeje
    Creo que a Julián no le han curado, pero a lo mejor le han ayudado para poder vivir un poco más. Ya veremos.

El que habló con el capitán es un personaje tan antipático, que superar en creces a Gamboa. Este hombre no es humano. Gamboa por lo menos siente amor y ha tenido un pasado normal con familia, pero el del telefóno habrá nacido ya bestia.
    Odio a gente así.

Me alegro que Julia le haya contado al capitán lo que es el proyecto Alejandría.
    Vaya....a mi no me ha causado emoción lo que contó, me ha dejado indiverente.

Nos han dejado esperar tanto a una explicación y luego ha sido esta chorrada. Casi me lo esperaba. Así eso ha sido todo el secreto.. En fin.

El baile ha sido un poco surrealista. Me pregunto, dónde habrá sacado la mujer de Julián (ahora no me acuerdo de su nombre), todas estas carpetas con los impresos!!!
    Disponen de más recursos que cualquiera de nosotros, teniendo todo tipo de tiendas al lado.

A ver como sigue todo.
    Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 04 Dic 2011, 12:00

El proximo capitulo especial d Navidad para cuendo se da, alguien lo sabe ?? los siguientes jueves son el dia 8 festivo, creo q dan peli en A3, el 15, el 22 y el 29 estan libres....

Dia 22 o 29 parece lo mas logico....

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Dic 2011, 22:40

Yo también me inclino por el 22 o el 29, y seguramente después de Reyes emitirán los 3 episodios restantes de la temporada, así que habrá que esperar. Sad

2x13 - Mentiras y cabaret
    - Unos buzos se infiltran en el Estrella Polar por la noche y se llevan a Julián y a Burbuja. Shocked

- Que se lleven a Burbuja, pues vale, lo entiendo, por la inteligencia que tiene, pero, ¿para qué necesitan a Julián?, ¿en qué les puede ayudar?, además que él nunca colaboraría con ellos.

- Ricardo, iracundo, saca a Julia de la cama y la interroga, pero les interrumpe Gamboa.

- Jajaja, es que me parto con Piti, preguntándole a Julia si con sus 17cm le estaría dando con el tema en la frente al bebé, jajaja. lol!

- Para ocultar lo de los secuestros, el capitán le encomienda a Salomé que organice un musical para tener entretenidos a los chicos.

- Según Burbuja, había por lo menos, un chino, sudamericano y otro que hablaba francés, este último me da a mi que va a ser el novio de Julia, Philippe.

- Por cierto, desde el capítulo de la semana pasada nos han introducido a una nueva alumna, Sol, se la han sacado así de la manga, como si hubiera aparecido de la nada, cuando supuestamente lleva todo el tiempo en el barco, y me parece un cagada.

- Julia, por fin, le cuenta al capitán lo que es el Proyecto Alejandría, le dice que es un proyecto de supervivencia de la especie humana, una especie de plan B en caso de que el acelerador de partículas fallara y provocara el cataclismo que terminó sucediendo, 7 barcos que se salvarían al estar en punto indicado cuando se activara el acelerador de partículas, uno de ellos es el Estrella Polar, como sabemos, y otro el barco ruso que encontraron, pero si se enteran de que se lo ha contado, los matarán a todos. Shocked

- Se ponen en contacto con el capitán, y le dice que si les entregan la caja negra les devolverá a sus hombres vivos, y sino, los matará, donde está Victor parece el puente de un submarino, pero sin embargo, donde tienen retenidos a Burbuja y De la Quadra, no puede ser ni un barco, ni un submarino, ya que hay cemento y hormigón, en fin, muy raro todo ésto, ¿qué es lo que le habrán inyectado a Julián?, ¿remitirá el cáncer o por lo menos se retardará?, ¿qué serían los problemas esos de termodinámica que le hicieron resolver a Burbuja?.

- A Julia se le ocurre una manera de devolverles la caja negra, pero al mismo tiempo, que sea inservible, borrando los datos metiéndole un un viaje con las palas del desfibrilador y borra toda la información.

- Vilma y Palomares terminan besándose, y porque les interrumpe Estela, que sino, llegan a más, y ésta no tarda en contarle a Piti, y a todos, lo del morreo que se han dado. Shocked

- Al final, los malos les devuelven a Julián y Burbuja.
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 06 Dic 2011, 12:23

Lo q no entiendo es porque en todos los lados sale q este capitulo q dieron es el ultimo d la 2º temporada, no tendrian q haber dicho el ultimo d este año o algo asi ??

Bueno mas adelante saldremos d dudas....

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Dic 2011, 12:37

Sí, yo tampoco lo entiendo, además, tampoco es el último del año, porque tienen que emitir un capítulo especial, ese que se ven el avance de los Reyes Magos, aparte de los 3 restantes después de las fiestas.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 06 Dic 2011, 15:16

Madre mía, ya me he puesto al día con la serie... No sé ni qué decir, vergüenza ajena con lo del musical, vaya tela.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Dic 2011, 15:24

Jajaja, totalmente de acuerdo, un auténtico despropósito, pero sobre lo del principio, cuando empiezan a cantar "espontáneamente" el tema 'Rompeolas' de Loquillo, jajaja, esa parte sí que ha sido ridícula, todavía la del musical, pues bueno, estaba preparado, pero lo otro, vergüenza ajena. Shocked

Y el próximo "capítulo", el especial, que hemos visto el avance al final del capítulo, eso sí que va a ser para mear y no echar gota, jejeje. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 31 Dic 2011, 12:59

Anjos escribió:El proximo capitulo especial d Navidad para cuendo se da, alguien lo sabe ?? los siguientes jueves son el dia 8 festivo, creo q dan peli en A3, el 15, el 22 y el 29 estan libres....

Dia 22 o 29 parece lo mas logico....

Ni 22 ni 29, el capi lo daran el 5 d Enero y no es q lo hayan dicho en ningun lado pero es d logica q sea ese dia, dia d reyes, mas tarde ya no puede ser porque seria el 12 Enero y entonces ya no serian fiestas....

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Dic 2011, 14:27

Sí, yo supongo también que será ya ese día, además la trama parece que está ambientada en eso, en los Reyes Magos, así que es el día más adecuado, y esperemos que ya el 12 continúen con el resto de capítulos que restan para finalizar la temporada.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Ene 2012, 21:01

Al final si lo han confirmado!!

Especial navideño de "El Barco" contra la gala de Ana Obregón en la noche de Reyes

Antena 3 emitirá el jueves una entrega de la serie protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas el mismo día que La 1 ha preparado el especial para niños presentado por la actriz y bióloga que está producido José Luis Moreno

Más programación televisiva para cerrar las navidades. El jueves 5 de enero Antena 3 emitirá el capítulo especial de El Barco para estas fechas. La nueva entrega de la serie que produce Globomedia se enfrentará a la gala de infantil de La 1 que presentará Ana Obregón y que ha ideado José Luis Moreno.

Estas serán sólo dos de las ofertas que las cadenas tienen preparadas para la noche de Reyes. Telecinco, Cuatro o laSexta, entre otros canales, anunciarán en los próximos días cuáles serán los contenidos de sus parrillas.

La tripulación del Estrella Polar celebra la Navidad

"Vive la noche de reyes más especial viendo el capítulo de navidad de El Barco. La tripulación del Estrella Polar se viste de gala para celebrar la llegada de los Reyes Magos. ¿Qué regalos traerán?". explica Antena 3 en su web.

En el capítulo, el espíritu de la Navidad llega a El Barco.
    Spoiler:
    Valeria escribe su carta a los reyes aunque no confía en que lleguen al barco. El capitán y Julia dan un paso más en su relación. Salomé descubre que De la Cuadra está enfermo, Palomares dice que vuelve a ser cura y a Gamboa le visita el fantasma de la Navidad. Además, la tripulación organiza un Belén viviente.

Después de esta entrega, la cadena de Planeta emitirá tres capítulos de la segunda temporada. En febrero está previsto el rodaje de la tercera temporada de la serie.

http://www.vertele.com/noticias/especial-navideno-de-el-barco-contra-la-gala-de-ana-obregon-en-la-noche-de-reyes/

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 07 Ene 2012, 13:30

2x14 - La noche de reyes
    - La trama de prácticamente todo el capítulo es que Valeria no cree que los Reyes Magos vayan a venir al barco y le vayan a traer lo que ha pedido, así que todos se esfuerzan para hacer parecer lo más Navidad posible, incluso los chavales disfrazándose, Piti de angelito, Vilma de Virgen María (le zumba castañas), Palomares de San José, Estela de buey (vendándose las tetas, pero le hacen muchísimas vendas para tapar esas ubres, jajaja lol!), etc.

- En ese barco tienen de todo, hasta champán, jajaja. lol!

- Piti y Vilma terminan rompiendo, como era de esperar. Crying or Very sad

- ¿Es cosa mía o entre Sol y Piti puede haber algo más que una bonita amistad?, no sé, con eso de las llamadas con el walkie a media noche. Si al final entre Piti y Vilma no terminan juntos, no me desagradaría esta curiosa pareja.

- Palomares ahora no se aclara, y vuelve a ser cura, para matarlo, este muchacho no sabe lo que quiera, y además se pone y se quita el alzacuellos como quien se cambia de camisa, vamos, esto es increíble.

- Gamboa, enfermo, recibe la visita de un fantasma de su pasado, y como en el famoso cuento de Dickens, el enseña sus Navidades pasadas, presentes y futuras, por cierto, y al igual que en el famoso cuento, su futuro, le hace ver que o cambia o va a terminar muy mal. Se ve que han llegado a tierra, pero él sigue dentro del barco, viejo, y solo, apartado del resto, sólo hay una chica que va a visitarle, le trae cosas del exterior, le quiere sacar a pasear y le lee libros, ¿y quién es esa jovencita de muy buen ver?, Valeria. Shocked

- Sabemos algo más del pasado de Gamboa, y porqué es cómo es, vaya tela con el padre, ¡menudo hijoputa!, mira que tirar al río a esos pobres gatitos, si es que es para tirarlo a él de cabeza.

- Por cierto, vaya con Valeria de mayor, ¡menuda planta!, vamos, que está de muy buen ver.

- Jajaja, al final, Ramiro, Julián y Gamboa terminan disfrazándose de Reyes Magos, jajaja, y a Gamboa le toca ser Baltasar, el negro, jajaja.

- ¿De dónde salieron los juguetes "verdaderos" de Burbuja y Valeria?.

- No sé qué le habrán hecho a Julián esta gente, pero está cargado de radiactividad hasta los topes. Incluso le han operado, y está curado del cáncer. Shocked

- Salomé se entera de que Julián la ha mentido y que era él quién se estaba muriendo.

- El próximo capítulo tiene muy buena pinta, parece que por fin encuentran tierra, sabremos más sobre el pasado de Ulises, quién es en realidad, y también sobre Gamboa. Very Happy

- Las malas noticias, es que no sabemos cuánto tendremos que esperar para que emitan el resto de capítulos, ya que el jueves que viene emiten en su lugar la serie Sherlock, aunque sólo son 3 capítulos, pero que ya podían a ver esperado a que terminara El Barco, que casualmente le faltan sólo 3 capítulos también, o haber puesto esta serie otro día. Igual la cambian de día, pero ahora mismo, sólo podría ser los lunes, o los miércoles, pero los miércoles tendría que esperar a que termine Downton Abbey, que le quedan 4 capítulos, a dos por semana, le tocaría esperar 3 semanas. Sad
    Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 07 Ene 2012, 23:32

Ahora voy averlo, mañ ana os digo cosas....

Mensaje por Eline el Lun 16 Ene 2012, 22:04

¡Hola a todos!

Primero:
    Feliz Año Nuevo 2012 para todos!!!!!

Ya he visto el capítulo sobre la Noche de Reyes. Me falta un trozo del principio, pero creo que no me he perdido nada importante.

Es impresionante lo que tienen en el barco, como bien dice Obi: hasta champán!! Ni yo lo tengo en mi casa, pero eso sí!!! jajaja

Palomares ha vuelto a ser cura...Como se lo temía Obi...jejejeje, y ha tenido razón!!!
    No sé ya qué pensar de este chico. Pasando unos días o semanas, vuelve a cambiar de opinión y si casa con Vilma!!!
    Le recomiendo hacerse protestante, así puede ser cura y casarse jejeje

Piti el pobre!!!! Vilma le deja, no le deja, se va, vuelve....El chico es un poco torpe, haces a veces cosas un poco raras, pero es muy buena persona y sobre todo es sincero y fiel, porque le sigue a Vilma vaya donde vaya, pase lo que pase.

Gamboa y el fantasma. Me ha gustado esta parte. Me parece muy interesante como nos cuentan la historia de Gamboa.

Lo mejor de todo el capítulo ha sido el final. Gamboa , Julián y Ramiro de Reyes Magos!! El mejor ha sido Gamboa!! jajaja
    Ha sido total!!!!

También felicito a Julián por haberse curado, y siento que Salomé esté dolida y con razón.
    A ver si vuelven o va a ser algo definitivo.

Ahora espero que vuelvan pronto!!

Un abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 06:56