Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mar 2011, 21:12

1x09 - Un punto en el radar
    - La trama de Burbuja ha sido lo mejor del capítulo, aparte el capítulo coincido contigo en que ha sido, sino el mejor, de los mejores de la temporada, eso sí, ahora habrá un par de episodios normalitos, para después tener un final de temporada de traca, jejeje. Very Happy

- Burbuja se da un golpe en la cabeza y empieza a recordar cosas de su pasado, una chica que parece su novia, recibe una carta en la que pone que es admitido para trabajar en el acelerador de partículas en Ginebra, y le pedía matrimonio a su novia, y Salomé lo conocía. Para recordar se pone un traje de buzo y le da al oxígeno a presión, y empieza a recordar cosas. El novio de Julia le perseguía con una pistola por unos papeles, y esos papeles esos los escondió en el barco, debajo de un cuadro, en algún escondite. Shocked Me da a mi que Burbuja descubrió algún tipo de irregularidad en el proyecto ese del acelerador de partículas, y los otros intentaban silenciarle. También empiezo a pensar que su "accidente" no fue tal y cómo nos han contado, igual le dispararon en la cabeza y le dieron por muerto, estuvo en coma unos años y cuando despertó le quedaron daños cerebrales y no recordaba nada de antes del accidente.

- Divisan el barco que aparecía en el radar al final del anterior capítulo, pero tiene la bandera izada del revés, lo que significa que necesita ayuda, pero no se ve a nadie en cubierta, ni contestan por radio ni señales acústicas o visuales. Así que deciden abordarlo a ver qué pasa, dentro no hay nadie, encuentran una cámara de vídeo y en la grabación se ve a un familia de vacaciones, de repente algo golpea el barco y caen todos por la borda, pero poco después se ve a alguien sosteniendo la cámara de vídeo y grabando al Estrella Polar que se ve al fondo. ¿Quién será?, ¿porqué no contestaba?, ¿a dónde habrá ido cuando abordaron el barco?.

- Gamboa intenta matar a Ulises, una vez más, porque lo ve tonteando con Ainhoa. Shocked
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Miér 23 Mar 2011, 00:20

Hola Obi!!!

Me encantó tu resumen!!!

Lo más interesante ha sido sin duda lo de Burbuja, pero también lo del segundo barco y lo de Gamboa con Ulises.
    Muy buen capítulo!!!!

Había algo en los recuerdos de Burbuja que no entendí muy bien.
    ¿Por qué se llevaba tan mal con su novia?
    Ella dijo que nunca tenía tiempo, había cambiado, que no era el mismo.
    Todo eso lo entendí, pero hablaban de un embarazo y él le culpaba a ella de algo que no entendí.
    ¿Puede ser que él creía que ella se había quedado embarazada a posta o de otra persona?

También pienso que el accidente de Burbuja fue por el disparo o algo parecido, que estuvo en coma etc..... y que en la carpeta haya algo muy importante de información.
    Además puede ser que poco a poco se recupere del todo y salva al resto jejeje.

Quiero saber además, por qué Salomé no le cuenta nada. ¿Tan mal persona era antes o tan mal acabó todo?
    Pienso que los malos de la pistola, mataron a su novia.
    Igual no quería que él recordase esto y otras cosas también muy feas.

Lo de Gamboa cada vez me gusta menos.
    Además parece que Ainoah empieza a tener miedo de él. Se le ve forzada. También pudimos ver en el avance que Gamboa dijo "Nadie me deja...".
    Así que no acepeta que ella quiere cortar y le hace también daño.
    Eso acabará muy mal!!!!

El otro barco.
    Todo es muy extraño.

Ya lo quería comentar antes. ¿No es un poco extraño que todos los mensajes y todo las personas que encuentran hablen español?!
    ¿Nadie habla inglés, chino o lo que sea?

Viajan por el mundo, se encuentran un baro y fijaós, hablan en castellano!!!!!
    Me parece un poco rarito...muy simple, sin querer ofender al idioma o a España.

Bueno, y luego la familia "está de vacaciones".
    ¿No se han dado cuenta que ya no hay mundo.....?¿?¿?¿
    ¿Cómo me creo eso?
    Si es así, ¿por qué tiene la bandera al reves, pidiendo ayuda?
    Un poco extraño también.

Y para no variar, alguien les mata, y graba todo.
    Tampoco encaja.
    Porque los del 'Estrella' llevaban un tiempo intentando hablar con ellos. A lo mejor unas horas, y luego decidieron ir ahí.
    Cuando llegaron, la olla estaba en el fuego, la mesa puesta, el libro al sol....todo estaba como si lo hubieran dejado minutos antes.
    Tiene que haber sido así, porque si no, lo de la olla en el fuego no puede funcionar de otra manera.
    Se habría vaporado todo en cuestión de poco tiempo.

No entiendo entonces la lógica entre contactarles, ir ahí, encontrar el barco vacío y todos muerto menos uno que no da la cara.

Si se mira desde un punto de vista lógico. La muerte de la familia ha ocurrido mientras ellos estaban llegando al barco.

¿Qué piensas tu Obi, o George?

Un saludo :-)
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 23 Mar 2011, 00:24

Tengo que enviar otro mensaje, porque ahora me he dado cuenta que George también ha enviado un post.

Siento no haberlo visto antes.

Puede ser que Burbuja quería cortar con su novia para protegerla. Tiene mucha lógica.

Me pasa como a ti George. No me creo que este barco "pequeño" haya sobrevivido todo lo que pasó sin más y luego estén tomando el sol "de vacaciones" sin haberse enterado del fin del mundo... Un poco utópico.

También había pensado en otro barco, pero no puede ser, porque el "Estrella" lo habría detectado.
    ¿Un submarino"
    Puede ser, pero tiene que ser uno que no se puede ver en los radares.

¿Un hombre pez"
    Creo que es lo más real dentro de lo irreal que resulta todo eso. jejeje

Gamboa es lo peor de lo peor y espero que pronto se den cuenta TODOS quién es y acaben con él!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mar 2011, 00:52

A ver, según entendí yo, el trabajo ese en el acelerador de partículas le cambió, el trabajo, la presión, lo que había descubierto, etc., un cúmulo de cosas, que hizo que cambiara su forma de ser, su carácter, paraba menos en casa, era más arisco con la novia, etc.

No, él le dijo que afortunadamente no se había quedado embarazada para tenerlo atado, que era una oportunista.

Yo pienso que Salomé no le cuenta nada de su antigua vida por varios motivos, primero para que no sufriera pensando en lo que era antes y lo que es ahora, lo que ha perdido, también pienso en lo otro que comentas, que porque había cambiado mucho, y se había convertido en otra persona, más desagradable, convirtiéndose en una mala persona o algo así, y también por como terminó la cosa, como el Rosario de la Aurora, él tuvo el "accidente", de la novia no se sabe qué pasó con ella, etc., digamos que no quería que sufriera por su pasado, vamos, que lo hace por su bien, no de mala fe, ya que en el capítulo anterior, él el pregunta a Salomé si antes era tan listo como ahora, y ella le dice una mentira piadosa, le dice que no, que ahora es mucho más listo, y vemos que ella tiene guardada una foto de él con el traje de graduado de la universidad de Harvard, y además lo aceptan en el programa ese del acelerador de partículas, está claro que el tío era un genio, pero le dice eso para que no "sufra".

Lo del barco, hay cosas que te puedo explicar, ellos sí se dan cuenta de que el mundo ha terminado, o por lo menos de ciertas cosas si se dan cuenta, en una de las imágenes del vídeo se ve a la hija llorando y la madre consolándola, pero después continuaron con su "vida", siguieron adelante, pusieron la bandera al revés por si se encontraban con otro barco o algo, pienso yo, y después sucedió eso. No sé, sobre eso hay muchas cosas sin explicar y es todo muy raro.

Jajaja, bueno, lo de que hablaran en español y demás, jajaja, no sé, supongo que será principalmente para que nosotros podamos entenderlo o así, igual que en las películas americanas, siempre en todo el mundo hablan inglés perfectamente, jajaja, son licencias que se toman. Laughing
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mar 2011, 11:17

No hombre claro.. dan a entender que el trabajo ese le cambió. Pero viendo cuanto la quería y que luego el novio de Julia le dice como no salgas , vamos a por tu Marimar (con una pistola)!!.. Pues a mi me da que pensar, como que la trata tan mal para no meterla en problemas y protegerla. Pero vamos que también puede ser que el trabajo le ha cambiado, no lo niego.

Si, cuando en el video sale la hija llorando, es justo después del ataque de los pájaros.. Pero vamos se les veia muy felices como para darse cuenta que se había acabado el mundo. Porque anda que no se iban a pegar un buen festín .. jajajaja

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mar 2011, 13:25

Es posible que sea por eso por lo que la deja, no digo que no.

Jajaja, es que si se acaba el mundo, por lo menos que tus últimos días u horas en el mundo sean lo más placenteros posibles, no hay nada como una buena comilona para quitar las penas, eso y otra cosa, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas, jejeje. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Mar 2011, 13:53

Capítulo 1x10 - Niebla

Spoiler:
    Burbuja divisa en el horizonte una espesa niebla que le da mala espina. Son muchas las cosas que no cuadran: ha aparecido de repente, no trae consigo humedad y devuelve el eco, como si se tratara de una pared. Como marinero experimentado, Burbuja será el primero en darse cuenta. El capitán terminará de convencerse de que algo raro sucede cuando su hija Ainhoa caiga inconsciente en sus brazos.

Ainhoa le confiesa a su padre su mala situación con Gamboa. Valeria, que ha oído la conversación y ha sacado sus propias conclusiones, corre a contarle las buenas nuevas a Ulises: por fin podrá ser el novio de Ainhoa. Gamboa, ante la nueva situación, decide abandonar el barco utilizando una de las balsas de salvamento. Ulises trata de detenerlo pero no cuenta con que el falso profesor tiene una pistola y no dudará en utilizarla.

Salomé ha encontrado un anillo dentro del pescado que estaba limpiando y De la Cuadra, animado por los chascarrillos de Ulises, ha acabado pidiéndole matrimonio. La cocinera, sin embargo, no reaccionará como él esperaba. No le va mucho mejor a la peculiar familia formada por Piti y Vilma. El joven ha recreado en el ordenador a la mujer perfecta haciendo un collage con fotos de todas las alumnas del barco. Todas, menos Vilma que se sentirá muy ofendida por el desplante.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Mar 2011, 16:16

Pues yo lo siento, a lo mejor fue por meter menos publicidad que otros días o es la novedad de la temporada... pero pa ser una serie tan normalita en mi opinión, me parece exagerada la audiencia XD , aunque bien por ella si lo consigue, que aproveche .

Me lo paso mejor con los Protegidos y tiene dos millones de audiencia menos casi Sad

Del episodio 1x10

A ver, está claro que por lo menos aunque sea lento todo avanza hacia el final de temporada que ya no queda nada. En este episodio nos dan una pista más sobre que hay más gente viva. Gamboa parece que tiene un grupo de gente que deben ser sus amigos con el que se ha ido ahora o desaparecido.. Pero en que van o donde se esconden? en un submarino?? Que serán los mismo que atacaron al barco del episodio anterior.

La próxima vez que veamos a Gamboa será pa dar un susto a todos XD y sin una lesion de su herida

Lo que no me gustó, es que resolvieran el problema de la niebla tan facil .. En un momento pasamos de estar todos muertos tirados por el suelo y en el siguiente momento están todos sanos y salvos , felices y contentos :S ... Ayy si no fuera por Burbuja, que mal iban a acabar estos..

Y en el próximo episodio el tonto de Ramiro , acusándo sin pruebas a Ulyses de matar a Gamboa ¬¬ .. ayy que mal me cae Ramiro también ya ....

Saludos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2011, 23:10

Esta semana no me habeis comentado na del Barco .. que a lo mejor a mi se me ha pasado algo importante!!!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mar 2011, 23:20

Yo es que acaba de terminar de verlo ahora. Very Happy

1x10 - Niebla
    - Ainhoa quiere dejar a Gamboa, pero éste la amenaza. Shocked

- Ulises descubre en el camarote de Gamboa el cuaderno ese que tiene con fotos y con todo tipo de información de Ainhoa. Shocked

- Gamboa, quita una pieza del radar y se larga en una balsa de salvamento, Ulises forcejea con él para evitar que huya y se diapara el arma, Gamboa resulta herido, ambos han caído al agua y están a la deriva en la balsa, al final los consiguen rescatar, gracias una vez más a Burbuja, pero sólo encuentran a Ulises, y no a Gamboa. ¿Qué habrá sido de él?, ¿habrá sobrevivido?.

- Otra cosa que me ha quedado a mi duda, es cuando Ulises le dice a Gamboa qué quién es y porqué seguía a Ainhoa, le dice, pregúntale a Julia, ¿qué habrá querido decir?.

- La niebla tóxica esa hace que se desmayen todos, pero Burbuja salva la situación al llevar un traje de buzo con bombona de aire, además rescata a Ulises y todo, vamos, que está hecho un máquina.

- Yo a Ramiro tampoco lo trago. Evil or Very Mad
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 31 Mar 2011, 00:09

Estos días tengo mucho trabajo y poco tiempo libre, pero comentaré en cuanto pueda algo de la serie y de los otros posts aún abiertos.
    Mañana creo que tengo más tiempo!! Eso espero!!
    :-)
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 00:16

Obi Bauer escribió:
    - Gamboa, quita una pieza del radar y se larga en una balsa de salvamento, Ulises forcejea con él para evitar que huya y se diapara el arma, Gamboa resulta herido, ambos han caído al agua y están a la deriva en la balsa, al final los consiguen rescatar, gracias una vez más a Burbuja, pero sólo encuentran a Ulises, y no a Gamboa. ¿Qué habrá sido de él?, ¿habrá sobrevivido?.

A mi los últimos acontecimientos me han hecho dudar .. y si al final no se ha acabado el mundo y si están metidos en un experimento???.. Vamos Gamboa debe tener por ahi a sus amigos, que serían los que atacaron al barco pequeño del episodio anterior.
    Mi teoría es que están escondidos los malos en un submarino o algo asi y al final de temporada volverán y atacarán al barco .. jajaja XD

Obi Bauer escribió:
    - Otra cosa que me ha quedado a mi duda, es cuando Ulises le dice a Gamboa qué quién es y porqué seguía a Ainhoa, le dice, pregúntale a Julia, ¿qué habrá querido decir?.

Uhh eso es lo que quería que eso no me enteré bien, pero lo había leido por los foros... Que pinta Ainhoa en toda esta trama?? Question o le echa las culpas a Julia para desviar la respuesta??

Al menos va surgiendo alguna pregunta interesante..

Y a Ramiro que lo tirén por la borda.. jajajaa

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 00:21

Eline escribió:Estos días tengo mucho trabajo y poco tiempo libre, pero comentaré en cuanto pueda algo de la serie y de los otros posts aún abiertos.
    Mañana creo que tengo más tiempo!! Eso espero!!
    :-)
    Ok, ¿estás viendo Espartaco?. Very Happy

George, a mi estos últimos acontecimientos también me han hecho pensar, evidentemente alguien debe de estar esperando a Gamboa, no creo que le por suicidarse, porque irse en una balsa, ahí a la deriva es un suicidio, y sin provisiones ni nada, rarísimo. Y después también, ¿porqué entonces ha permanecido tanto tiempo en el barco?, ¿cuál era su misión?, ¿Ainhoa?, ¿y lo de Julia?, no sé, igual nos da la sorpresa y es mala, no olvidemos que el novio trabaja en el acelerador de partículas y que perseguía a Burbuja con una pistola, aquí hay algo raro, y supongo que nos darán la sorpresa al final de temporada. Pero aquí hay una trama muy interesante.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Mar 2011, 00:36

Pues no estaría nada mal que aparecieran varios malos pa hacerlo más atractivo .. jajaja Yo todavía me pregunto si Ainhoa es importante o solo es que Gamboa está obsesionada con ella. Question
    De todas formas Julia, cuando se enteró de todo lo del fin del mundo lo pasó muy mal .. y estaba llorando todo el día, vamos si estuviera compichada yo imagino que no se lo hubiera tomado tan mal todo lo que ha pasado. Nu sé...

Como se nota que estamos llegando al final de temporada, por fin tocan temas más interesantes XD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Mar 2011, 00:40

No sé, no creo que Ainhoa sea sólo un capricho de Gamboa, cómo no hay tías en el mundo, ¿se tiene que obsesionar precisamente con ella?, no sé, yo pienso que debe de haber algo más que un simple encoñamiento por un chochito adolescente, es mi opinión, y me decepcionaría que sólo fuera eso.

A ver qué tal los próximos episodios, pero se nota que estamos ya en la recta final y se empieza a poner interesante, han puesto los motores a toda máquina y vamos con buen rumbo, esperemos que no se desvíen ahora. Very Happy
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 01 Abr 2011, 00:30

Aquí estoy!!!!

Obi: si estaba viendo "Espartáco" y luego pongo algo en el post !!!
    ;-)

Me gustó mucho el nuevo capítulo, aunque había cosas que me parecían un poco raras y también veo que tengo las mismas dudas como vosotros.

Gamboa por fin se ha ido, aunque sea temporalmente.

También estoy pensando que igual se trata de verdad de un experimiento, porque los golpes al bote eran un poco raros.
    Podría haber sido un animal, pero como no han resuelto lo del otro barco con la familia, pienso que algo habrá.

Me llamó igual que a vosotros la atención que Gamboa nombrara a Julia.
    Sabrá más que pensamos!! Es curioso!!!

De nuevo nos ha salvado (más o menos) Burbuja....ya era de esperar.

Me gustó la parte de la bañera con Pitti y Vilma. Muy bonito y relaja un poco relacionado con el resto de los acontecimientos.

Lo de la niebla lo resolvieron de manera muy simple y sin dar grandes explicaciones.

Cada vez parece más un montaje por alguien (los malos) para ver cómo reacciona la gente del barco.

Me parece también un poco tonto lo que le hace Ramiro a Ulises. No tiene lógica y es muy precipitado.
    No obstante pienso que Ulises debería decir alta y claramente lo que sabe, poner todas las cartas sobre la mesa.

En cuanto a Gamboa y Ainhoa. No creo que sea una simple obsesión. Pienso que había una misión detrás que al final fallo a medias porque se enamoró de verdad de la chica. Suele pasar en las películas/series: el malo se enamora de la víctima jejejeje

Un saludo!! ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Abr 2011, 00:46

Sobre Gamboa y Ainhoa estoy contigo, creo que hay algo más detrás de esa relación, no creo que simplemente un acosador que está obsesionado con ella, pienso que hay algo más oculto.

Sí, lo de la bañera de Piti y Vilma muy tierno, jajaja, muy bien por él para resarcirse por el daño que le había hecho con sus comentarios, una vez más, fuera de lugar, lo que no me explico, es como puede decir que no le gusta esta chica, madre mía, y para colmo dice que no le pone, ¿qué?, ¿te metes en una bañera en pelotas con otra tía, también en pelotas y que está como un tren y no te pone lo más mínimo?, ¡madre del amor hermoso!, jajaja, eso no hay quién se lo crea, eso sí que es ciencia ficción, jajaja, me creo antes todo lo del fin del mundo que eso, jajaja, soy yo el que está en esa situación y pego botes de alegría, jajaja. Laughing
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 01 Abr 2011, 15:47

jajaja Obi!!! Very Happy
    Cero que la razón es que a Pitty le gustan otro tipo de chica, más tipo morenita, como la chica con la que se acostó brevemente.
    Vilma no será su tipo en general, aunque a mi Vilma también me encanta.
    Ya sabes, que siempre me he fijado en esta actriz y la he odiado en la serie "Hay alguien ahí". Ahora es mi favorita de las chicas, porque ahora su personaje es honesta, una buena amiga y su papel es intersante. Bonito :-)
    No obstante pienso que acabará enamorandose de ella....y a lo mejor el cura también ...bueno, no se debe decir algo así, porque el cura es muy buena persona y muy religioso en lo suyo.

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Abr 2011, 16:25

Bueno, una cosa es que "prefiera" más un tipo de chica como Estela, pero vamos, a caballo regalado no le mires el diente, jajaja, y encerrados en un barco tampoco hay mucho donde elegir, y encima un barco con duchas mixtas, eso es el cielo, jajaja. Laughing
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 01 Abr 2011, 19:07

El cielo!!!! Obi!! jajaja!!! ¿Me da a mi que te hubiera gustado estar también en el barco?!!! ;-)
    Ya te veo al lado de Vilma tomando un baño lejos de polémicas, tomando un poco de champán!!!! Wink
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Abr 2011, 19:29

Ya te digo, jajaja, aunque fuera el fin del mundo, yo con las duchas mixtas soy feliz, jajaja, qué mejor forma de morir que en un barco rodeado de chicas preciosas duchándose desnudas al lado mía, jajaja. lol!
    Eline

Mensaje por Eline el Sáb 02 Abr 2011, 00:34

Obi Bauer escribió:Ya te digo, jajaja, aunque fuera el fin del mundo, yo con las duchas mixtas soy feliz, jajaja, qué mejor forma de morir que en un barco rodeado de chicas preciosas duchándose desnudas al lado mía, jajaja. lol!

Me encanta!!!! Te invitarán al final al barco, Obi!!!!! Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Abr 2011, 12:33

Jajaja, sí, pero con duchas mixtas, y chicas duchándose, si no, no vale, jajaja. lol!
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 03 Abr 2011, 21:52

Obi!!!! Ya te veo participando en la serie, en la parte de las duchas!!! Wink jajaja
    A ver qué tal todo mañana!!!! Será de nuevo muy interesante!!
    ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Abr 2011, 21:59

Yo me ofrezco como extra para la 2ª temporada, y sin cobrar, jajaja, la escena de las duchas la hago gratis, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 13:42