Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 26 Jun 2017, 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 10:15

jajaja, ya, pero se les nota mucho!! En 'Lost' también había un montón, pero por lo menos se les veía involucrado, a ratos preocupados, pero en el barco...nada, siguen igual, se acaba el mundo y ellos frotando el suelo. jajaja
    ;-)
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Sáb 05 Mar 2011, 02:15

Chicos/as... me recomendáis esta serie? Como ya va más rodada, me podéis decir si me puede gustar o no, sabiendo mis gustos con las series.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Mar 2011, 02:27

Pues no sé que decirte, las opiniones están divididas entre el personal, entretenida es desde luego, eso no cabe duda, pasas un rato agradable, pero tampoco pidas mucho más, tiene un ligero toque de aventuras, pero "ligero" sólo, apuntaba maneras al principio y se ha ido desinflando, tiene un ligero toque también de misterio, pero más ligero todavía que el de aventuras, les gusta mucho enseñar carne, jajaja, y tontear entre ellos, ahora me lío con éste, y con la otra, jajaja, ese es el punto más fuerte de la serie, jajaja, como muestra la parodia que han hecho los de 'Vaya Semanita', jajaja, en la página anterior tienes el link del vídeo, te partes, jajaja, bastante fantasiosa en algunas situaciones, pero bueno, es una serie de ficción, no es un documental, a mi por lo menos me gusta y me entretiene, a George ni fu ni fá, y a Eline parece que también le gusta, lo mejor es que veas uno o dos episodios y decidas tú misma, yo particularmente te la recomiendo. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por Eline el Sáb 05 Mar 2011, 02:29

uff, la verdad es que no sé qué decirte Lois. Creo que los otros conocen mejor tus gustos sobre series. A ver qué dicen!! ;-)
    A mi me gusta, pero no es la mejor serie del mundo.

p.d. Obi y yo hemos enviado al mismo tiempo los mensajes. Creo que él te aconseja mejor que yo!! Es una buena idea lo de ver uno o dos capítulos!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2011, 00:57

Lois Kent escribió:Chicos/as... me recomendáis esta serie? Como ya va más rodada, me podéis decir si me puede gustar o no, sabiendo mis gustos con las series.

A mi por ahora no me parece muy intesante ... XD .. Vamos lo más importante por ahora son las relaciones entre los personajes solo y que se lian unos con otros. Pero bueno, a lo mejor mejora hasta el final de temporada.

1x08

Del episodio de esta semana, vi el final ... porque la trama en si , no me atraia ... que al final el monstruo era la madre del pez que atacó a la embarazada en los primeros episodios .. y bueno también vi el momento en el que le lleva a mear a Piti la embarazada y me quedé flipando .. jaja

En cambio, el resumen del siguiente episodio me pareció de lo más interesante de la serie. Vamos el siguiente episodio si que lo voy a ver ... aunque hay que esperar dos semanas parece.
    Lo de que Burbuja conociera al novio de la doctora y lo del barco que se encuentran me ha parecido más interesante ! A ver si es verdad que esto mejora, porque si no...

'La Reina del Sur' sustituye a 'El barco' la próxima semana

Doble ración en su estreno con un nuevo capítulo el lunes y el miércoles, día donde se asentará.

'La Reina del Sur' ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 14 de marzo tomando el lugar de 'El barco' durante una semana ya que la ficción de Globomedia descansará pero regresará el día 21 a Antena 3.

Los espectadores podrán disfrutar además de ración doble de esta nueva ficción la próxima semana, ya que la cadena hará un movimiento similar al de 'Hispania' hace unos meses y se podrá ver el primer capítulo en lunes y el segundo tan solo dos días después, en miércoles. Posteriormente, si los datos de audiencia permiten continuar con lo planeado, 'La Reina del Sur' se asentará en la noche de los miércoles.

http://www.formulatv.com/noticias/18697/la-reina-del-sur-sustituye-el-barco-proxima-semana/

Pos nada a esperar un par de semanas!

Saludos!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2011, 01:08, editado 1 vez
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Mar 2011, 01:00

Pues yo paso de amores en un barco... Por cierto, ¿La serie transcurre siempre en el barco?

Mensaje por Eline el Miér 09 Mar 2011, 01:04

Gracias por la información George!!
    No sé si veré Reina Sur. De momento no me atrae mucho, pero bueno, igual me apunto.

El capítulo de ayer me gustó bastante. Tenía algunas sorpresas, pequeñas cosas divertidas y más cosas.
    Lo que si me ha parecido también de lo más interesante es el próximo.
    Mañana cuando viene Obi, lo cometamos de nuevo con él.

Un saludo!! :-)
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2011, 01:06

Lois Kent escribió:Pues yo paso de amores en un barco... Por cierto, ¿La serie transcurre siempre en el barco?

Seeh .. es como la última temporada del Internado .. todos encerrados , que fue la temporada más aburrida a lo mejor por eso... XD Bueno a lo mejor también tiene algún momento divertido , pero es como Los Serrano en el mar por ahora.

De todas formas, cuando termine la temporada, ya te decimos si merece la pena o no. Porque a lo mejor con ver el primero de la temporada y los 3 últimos es suficiente, porque la trama casi no avanza o no hay mucha por ahora XD

Saludos!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 09 Mar 2011, 01:07

Ok, ok, George, cuando termine me decís, porque de momento no me estáis animando a verla jajaja.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Mar 2011, 01:27

Lois Kent escribió:Pues yo paso de amores en un barco... Por cierto, ¿La serie transcurre siempre en el barco?
    Sí, como el mismo nombre indica, toda la serie transcurre siempre dentro en un barco, ya que el resto del mundo ha desaparecido, hubo un accidente con el Acelerador de Partículas y creó una especie de agujero negro que absorbió la mayor parte de la superficie terrestre, ahora la mayor parte es agua, queda algo de tierra, pero una mínima parte, y su meta es conseguir encontrarla.

No son sólo amoríos, también hay intrigas, el profesor malo éste que no sabemos qué trama, los distintos contratiempos que suceden, que si ahora un remolino de agua, que si encallamos, que si hay una brecha en el casco y hay que inundar unas bodegas para salir de ésta, que si hay que sacrificar a tres personas que se han quedado encerradas para salvar al resto, que si un pez enorme de una especie hasta ahora desconocida sigue al barco y es peligroso, etc., a mi me parece que está interesante, que no es sólo los amoríos, que también están, por supuesto, como en cualquier serie adolescente, también hay otro tipo de relaciones personales, como se van conociendo padre e hijo que antes de zarpar no se habían visto nunca, y el hijo odiaba al padre por abandonar a la madre, etc. A mi por lo menos me gusta bastante, y de vez en cuando meten tramas interesante con el accidente y demás.

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mar 2011, 01:35

Hombre algo de aventura introducen claro ... si no sería vacaciones en el mar sólo XDDD ...

Pero intriga, intriga por ahora no mucha no sé, a mi me gustaría que hubiera bastante más... a mi lo que me molesta es que me la vendan como otro Internado, cuando no tiene na que ver!!!

Saludos!!
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 09 Mar 2011, 01:49

Ya tengo muchas ganas de comentar el nuevo capítulo!!
    Había muchos detallitos ayer!!!
    Que mal me cae Gamboa!!! Cada vez peor y peor y peor!!!

Esperando a que Obi vea también el nuevo capítulo para comentarlo entre todos!!
    Un saludo ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Mar 2011, 05:52

1x08 - Pesca mayor
    - Las buenas noticias sobre el avistamiento de tierra por parte de un avión, pronto no son tan buenas, ya que el avión se desvió de su rumbo buscando tierra para aterrizar, ya que el área donde buscar es muy grande. Shocked

- Un pez enorme sigue al barco y se come a los peces de alrededor. Al final es Burbuja el que termina solucionando el problema, echando al mar, el pez que habían capturado en los primeros episodios, que resulta que era la cría del que les está rondando.

- Gamboa le come la cabeza a Ramiro poniéndolo en contra del capitán, contándole lo de que van a tardar años en encontrar tierra, lo del transpondedor, etc.

- El avance del próximo episodio tiene muy buena pinta, lástima que haya que esperar dos semanas, pero bueno, a ver si en la recta final mejora. Very Happy

Mensaje por Eline el Jue 10 Mar 2011, 02:13

Vemos que ya es la segunda o tercera vez que Burbuja soluciona un problema y según lo que hemos viste en el avance "comienza a recordar". Al final vuelve a ser como antes del accidente.

No aguanto a Gamboa y no puedo entender que Ramiro puede ser tan ingueno y creerle así sin más.
    No olvidemos que Gamboa quería ahogar a Pitti y se lo contó a sus amigos.
    Entonces, unirse a Gamboa es de gente de poco coco..
    Deseo que pronto se le descubra, que le salga todo mal, pero que muy mal.

El resto estaba más o menos bien.
    Aihnoa no quiere irse a vivir con Gamboa, se le nota un poco, pero tampoco tiene el valor de decirlo claramente.
    Quién si siempre habla muy claro es Vilma!!
    Me gusta mucho este personaje.

Un saludo ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2011, 03:14

Sí, Burbuja ya les ha sacado más de una vez las castañas del fuego a todos, y veremos a ver qué recuerda de antes de su accidente, debía ser ingeniero o algo así por todo lo que sabe, y por lo que se ve conocía al novio de Julia, el que murió en el laboratorio del acelerador de partículas. Shocked

Ainhoa no estaba muy convencida de irse con Gamboa, igual que Ulises irse con Julia, pero al final ambos han terminado haciéndolo. Shocked

Mensaje por Eline el Jue 10 Mar 2011, 08:26

Igual me equivoco, pero creo que el novio de Julia no era tan bueno como ella pensaba. No sé, no sé.
    Puede ser eso y salir de los recuerdos de burbuja algo muy interesante, o puede que a raíz de que se conocieron, les puede ayudar más de lo que se pueden imaginar, en cuanto empieza a recordar todo y volver el de antes. Yo creo que esto pasará....
    Igual me paso con la fantasía jajajaja

En cuanto a Ainhoa y Ulises. Creo que al final acabarán juntos y Julia con el capitán. Gamboa acabará solito en la bodega encerrado....

;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2011, 08:31

No sé, es posible todo eso que comentas, lo malo es que hay que esperar dos semanas para ver por donde van los tiros, porque la semana que viene no echan capítulo.

Yo también creo que al final Ainhoa y Ulises terminarán juntos, al igual que Julia y el capitán.

Un saludo. Wink

Mensaje por Eline el Jue 10 Mar 2011, 08:34

Eso de la pausa no me gusta para nada. Ahora mismo, los lunes me gustan más porque me espera como premio la serie!! Me anima!!! Smile
    La otra que ponen, no la veré creo...No sé..Quiero ver el barco!!!!!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mar 2011, 03:03

Tras el parón de la semana pasada, esta noche, nuevo capítulo de 'El Barco'.

Capítulo 1x09 - Un punto en el radar

Spoiler:
    Tras una intensa búsqueda, De la Cuadra y el Capitán han conseguido encontrar de nuevo el barco que detectó el radar horas atrás. Enseguida notarán que algo no va bien en el pequeño yate de recreo. La bandera está izada al revés –la señal náutica de petición de auxilio- y la música continúa encendida, pero nadie contesta a las llamadas de radio.

Ainhoa no puede seguir negando la evidencia: no está cómoda viviendo con Gamboa y cada vez está más convencida de que se precipitó yéndose a vivir a su camarote. Él, sin embargo, parece querer luchar por la relación o puede que, sencillamente, le convenga estar con la hija del capitán. Un embarazoso incidente entre Ainhoa y Ulises terminará de empeorar la situación, desatando una violenta reacción de Gamboa.

Burbuja se ha dado un fuerte golpe en la cabeza que ha traído consigo viejos recuerdos. Imágenes de una bonita chica, a la que le pedía en matrimonio. Aunque Salomé asegura que son imaginaciones suyas, él está convencido de que lo que ha visto es real. Está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar la memoria que la burbuja en su cerebro le ha borrado.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Mar 2011, 06:45

Posss a ver si es verdad que el final de temporada merece tanto la pena XDD

Y la respuesta de por qué engancha .. jajajaa .. si ella lo dice

El episodio de esta semana tiene buena pinta, a ver si de verdad con este episodio alza el vuelo!

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mar 2011, 06:48

Pues sí, eso de que Burbuja empiece a recordar tiene muy buena pinta, y también los motivos de Salomé de intentar ocutarle su pasado me mosquean bastante, aquí se cuece algo gordo.

Mensaje por Eline el Mar 22 Mar 2011, 10:46

Ya he visto el nuevo capítulo y me gustó mucho.
    Hay cosas muy interesantes.
    En cuanto lo hayáis visto, Obi y George, lo comentamos !!!
    :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mar 2011, 10:48

Yo lo veré mañana. Very Happy

Mensaje por Eline el Mar 22 Mar 2011, 10:54

Okis!! Luego lo comentamos, porque tengo como siempre una duda jejejeje :-p

Te gustará el nuevo capítulo!!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mar 2011, 04:53

1x09

Si no el más interesante ... de los más interesantes de lo que va de serie. Menos mal que está ahi Burbuja , porque si no!!!

Voy a lo importante...

Pues Burbuja empieza a recordar y vemos que de alguna manera estaba relacionado con el experimento de Ginebra, incluso el novio de Julia le persigue por las calles con una pistola pa intentar matarle XDD .. A la pobre Marimar, a lo mejor rompe con ella aposta para evitar metarla en problemas.

Ahora la cosa es esperar, a ver que escondió debajo del cuadro ese que nos han mostrado al final del episodio.

Y luego lo otro más interesante es lo del barco que se encuentran.. que no me creo que ese barco consiguiera sobrevivir a un tsunami y al ataque de los pájaros, pero bueno... Parece que alguien o algo les ataca ... Parece una persona porque luego graba como llega el barco de los protas. Pero las preguntas que me hago es .. puede haberse metido esa persona de polizón en el barco?? es gente de otro barco que ha sobrevivido y como piratas les han atacado? o es un pez-hombre mutante que va atacando a la gente por ahi? XD

Luego el resto .. pos Gamboa me parece el peor malo de toda la historia de las series, que no tiene credibilidad cero. Y encima le pega un palizón a Ulyses y casi lo mata, pero el tio no dice na ...

Y Ainhoa que se da cuenta que no quiere a Gamboa y si a Ulyses..

Con el siguiente episodio parece que volvemos a la normalidad XDD se acabó lo bueno .. jaja

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 15:33