Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40342 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Eline el Lun 14 Feb 2011, 10:49

jijiji. Un poco si!! A lo mejor es, porque me gusta mucho esta película y en seguida empiezo a relacionar.

:-)
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Feb 2011, 01:42

Capítulo 1x05 - El granzido

Spoiler:
    Más de 40.000 aves agotadas y hambrientas se dirigen hacia el barco. Llevan volando desde que se produjo el cataclismo y buscan tierra en la que descansar y alimentarse. Suponen una gran amenaza, necesitan comer y la tripulación del Estrella Polar puede suponer un suculento almuerzo. Burbuja cree que todo es culpa suya. Encontró un pequeño gorrión que se había caído del nido y está claro que sus padres, furiosos, han acudido en su rescate.

De la Cuadra reprocha al capitán el comportamiento de Ainhoa, de escarceos amorosos por el barco sin que su padre le diga nada. El capitán no le da mayor importancia, considera que Ainhoa es aún una cría y que son juegos inocentes. Cambiará de opinión cuando descubra quién es el novio de su hija.

Palomares está convencido de que, dadas las circunstancias, es necesario crear una capilla en el barco pero el capitán le ha denegado el permiso. Dice que el Estrella Polar es un barco apolítico y aconfesional y que eso no variará por mucho que haya cambiado el mundo. Palomares, no se dará por vencido tan fácilmente.

Mensaje por Eline el Miér 16 Feb 2011, 05:47

El domingo por la tarde pensé, que mañana ya es lunes, pero como por la tarde pondrían "El Barco", uno ve como una luz en el túnel y me hizo ilusión pensar en el nuevo capítulo.
    Tampoco es la serie más grande del mundo, eso ya lo hemos comentado, pero me hizo ilusión.
    Pues.....tanta ilusión no sienta bien, porque no me gustó el nuevo capítulo.
    Crying or Very sad
    Me decepcioné bastante.
    Lo de los pájaros tenía su lógica, pero me faltaba algo, no sé, algo de emoción. Parece ser siempre lo mismo, pero con cada vez menos fondo, menos corazón o emoción.
    Están como rozando temas, pero sin llegar a transmitir mucho.
    Lo de la capilla fue un rollo total.
    La historia entre el Pitti y Vilma: bueno, aceptable.
    La historia entre Mario Casas y la doctora...predicible y ya hemos visto en el avance que Olyses tendría luego algo con Ainhoa. Un poco circo.

A ver qué tal la semana que viene. Espero que me vuelvan a impactar.
    ¿Qué os pareció?
    Un beso
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Feb 2011, 09:09

La verdad es que la serie está decepcionando bastante, empezó muy bien, pero los últimos capítulos ha dado bastante bajonazo con tramas muy superficiales, y lo importante, el tema del fin del mundo, prácticamente ni lo tocan. Shocked

En fin, que se salvan nada más que los dos primeros episodios, y ya está, desde entonces se ha vuelto bastante rollo. Sad

1x05 - El graznido
    La mayoría del tiempo lo pasan con temas amorosos, que si Piti y Vilma, entre estos dos va a terminar habiendo algo, ahora es la doctora la que tontea con Ulises, y de forma descaradísima, Ainhoa que ya no esconde su relación Gamboa, De la Quadra con la cocinera, etc..

Lo de los pájaros no ha tenido la suficiente emoción ni fuerza, no he sentido el peligro en ningún momento, y al final lo arregla Burbuja poniendo un CD con el sonido de Halcones, que "casualmente" tenía a mano.

Vaya la brasa que ha dado la niña durante todo el capítulo con lo de las tetas, madre mía que pesada, todo el tiempo interrumpiendo, ¿pero no vez que los mayores están hablando de cosas?, espérate a estar a solas con tu padre y entonces lo acribillas a preguntas.

Última edición por Obi Bauer el Jue 17 Feb 2011, 00:15, editado 1 vez

Mensaje por Eline el Miér 16 Feb 2011, 21:19

Tienes toda la razón Obi!!! Ha bajado mucho la serie.
    Empezó muy bien, pero lo del lunes no me gustó para nada.
    A ver qué tal la semana que viene.

Besos
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Feb 2011, 01:18

Capítulo 1x06 - Elecciones

Spoiler:
    El racionamiento empieza a pasar factura entre la tripulación. El hambre hace mella en el carácter y la paciencia de alumnos y profesores y las protestas no tardan en llegar. Gamboa aprovechará la oportunidad para desprestigiar la gestión del capitán y proponer unas elecciones que estipulen quién debe gobernar el barco.

El barco avanza a todas prisa aunque los motores están parados y las velas arriadas. Un enorme remolino les arrastra a toda velocidad. Según les explica la doctora Wilson, los océanos se están ajustando tras el cataclismo y millones de toneladas cúbicas de agua están buscando su sitio en el planeta inundado, así que ésto es sólo el principio.

Cuando creen que ha pasado lo peor, el barco choca con algo y les frena en seco. Han encallado y la embarcación ha comenzado a resquebrajarse.

Mensaje por Eline el Mar 22 Feb 2011, 05:24

Holaaaa
    A ver qué tal esta noche!!
    Espero que nos guste más que el capítulo de la semana pasada!!

Un saludo y que lo disfrutéis!! ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Feb 2011, 08:53

1x06 - Elecciones
    - El barco es arrastrado por un remolino, aunque consiguen escapar de él, chocan contra una roca, se encallan, y el barco hace aguas, además han quedado escorados peligrosamente hacia estribor. Shocked

- Tanto los alumnos como la tripulación están hartos de que se le racione la comida y el tiempo de ducha, y se amotinan y exigen elecciones. Estos como no tienen nada mejor que hace se pasan todo el día quejándose por todo, están muy mal criados estos chavales.

- Ulises se deja aconsejar por Piti de cómo tiene que actuar con Ainhoa, jajaja, vaya por quién se deja a consejar éste también, jajaja. lol!

- Para evitar que el barco se rompa por la marea, deciden inundar las dos bodegas de cargas y que el barco cabecee para poder salir del embarrancamiento, pero se quedan encerrados en la bodega, el capitán, De la Quadra y Piti, dedicen sacrificarse para salvar al resto, pero Ulises cree que hay otra opción, aunque Gamboa no está de acuerdo, así que los dos se presentan como candidatos, y cada uno vota por quién cree, al final gana Ulises, como era de esperar, y es nombrado "alcalde", aunque lo que me sorprendió es que Julia votara por Gamboa en vez de por Ulises, la opción de que murieran. Shocked

- El episodio no ha estado mal, ha estado algo mejor que los últimos, ha tenido más acción y ha estado más entretenido, y el próximo también tiene buena pinta. Gamboa cada vez más cabrón y retorcido, pinchando y manipulando a los ya de por sí fácilmente manipulables alumnos para conseguir lo que quiere, amenazando a Ulises, pero al final se ha llevado un buen chasco al no salir él elegido. Very Happy

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Feb 2011, 06:56

Seh ha estado mejor que los últimos , pero vamos todos los episodios son autoconclusivos, no tienen trama continuada por ningún lao XD

De todas formas estaba claro que no iba a morir nadie .. porque vaya .. si van a morir 3 protagonistas con los pocos que son .. jaja

Lo de Julia también me sorprendió que votara a Gamboa , que egoista . jaja .. luego bien que se abraza a Ulyses

Lo de Ainhoa , pos hija , si te lias con el enemigo de tu padre , no te va a poner la cama pa que te acuestes con él ¬¬ .. un poco de sentido común .. jaja ...

A ver si tiran al Gamboa por la borda!!

Y lo del siguiente episodio eso del Sol .. espero que sea que están en el polo norte o algo .. o que hay una nube mu grande en medio, porque como sea que se ha apagao el Sol ¬¬ .. literalmente , apaga y vámonos !!

Saludos!!
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 24 Feb 2011, 09:18

Me ha gustado bastante este capítulo. Era mucho mejor que el de la semana pasada y creo que el siguiente también tendrá algo interesante.
    Que Julia votara a Gamboa también me ha sorprendido. No olvidemos que Ulises le ha ayudado con "la bomba" y lo ha pasado muy mal por hacerle un favor. ¿Lo habrá olvidado ya la chica....?
    ¿Y Ainhoa, a quién votó, a Gamboa o a Ulises?

Me cae muy mal Gamboa y los dos que me caen muy bien son la cocinera (he visto que a George también le cae muy bien :-) y Pitti.
    Al principio no le podía ver ni en pintura, pero ahora me gusta cada vez más. Es optimista y me gustó la parte de los consejas para Ulises.

A ver qué tal la semana que viene!!

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Feb 2011, 09:22

Además no olvidemos, que Julia está coladita por Ulises. Very Happy

Ainhoa votó a Ulises, como era lógico, algo que no le sentó muy bien al novio, jejeje, pero está claro que no iba a votar porque muriera su padre, eso sí que hubiera sido la repera. Shocked

Sí, a mi me pasa lo mismo que a ti con Piti, a cambiado, para mejor, este personaje, al final tenía pinta de ser el chulito de la clase, el listillo y el graciosillo, pero al final ha resultado ser un tío con el que se puede contar, lo que hizo con Vilma estuvo muy bien, y además sigue también con sus gracias y demás, que no están demás para bajar algo la tensión del ambiente a veces. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por Eline el Jue 24 Feb 2011, 09:26

Es cierto. Le gusta Ulises y luego vota a Gamboa.
    A mi me dice, que le gusta este chico fisicamente, pero no le valora mucho más, porque si no fuese así, le hubiese votado.

Piti es gracioso, pero no es nada tonto. Me gustó también el detalle con Vilma y he visto que es una persona sincera.
    A la otra chica la informó en seguida de que hubo un mal entendido.

Un saludo ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Feb 2011, 09:32

Yo no me lo explico tampoco la votación de esta mujer, y eso que le he dado varias vueltas, pero no me lo explico. Y además que Ulises se puede decir que el McGuiver del barco, jajaja, porque siempre se las ha arreglado para sacarlos de todos los apuros, que si la "bomba", se sumerge a recuperar la caja negra del avión, en de los pájaros, él fue el primero en darse cuenta de lo que sucedía, cuando embarrancan él soluciona el asunto, etc., todo lo ha resuelto él.

Anda que también Piti dando consejos a Ulises sobre como actúar con Ainhoa y lo de ganarse a las amigas, jajaja, y el otro va y le hace caso, jajaja. lol!

Mensaje por Eline el Jue 24 Feb 2011, 09:35

Yo tampoco. A lo mejor lo dirá más adelante. Ulises nunca la preguntará. Es un chico que no hace muchas preguntas.

Ya, el McGuiver del barco. Ayer lo pensé también. Siempre es él que soluciona todo, y todo funciona, nada nunca falla. Es un chico con suerte y una mente brillante....jajajaja
    Luego en el amor ya no acierta tanto jejejeje
    Pitti tiene en este campo más suerte!! ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Mar 2011, 01:28

Capítulo 1x07 - Perdidos

Spoiler:
    Gamboa ha sorprendido a un alumno robando comida y, tras un forcejeo entre ambos, el chico ha resultado herido. Para curarle adecuadamente sería necesario utilizar el 70% de las reservas de cortisona de la enfermería del barco. Aunque Ulises, como alcalde, está dispuesto a darle la medicación, Gamboa no piensa consentirlo. Solucionará el problema tal y como acostumbra a hacerlo: acabando con aquellos que suponen un obstáculo para sus intereses.

Son las 9 de la mañana, suenan los despertadores, arranca la vida en el barco… Sin embargo, algo no cuadra: no entra luz por las ventanas, sólo hay oscuridad, no ha amanecido. Es posible que no estén donde creen estar pero no pueden saberlo porque la brújula da vueltas aleatoriamente, incapaz de marcar el norte. Los monitores, los relojes digitales, todo el aparataje ha comenzado a fallar.

Ainhoa va al cuarto de Ulises para agradecerle que salvara a su padre pero éste no puede contenerse y le reprocha que se meta en la cama con él para luego ir a acostarse con otro. Quien va a apoyarla más de lo esperado es, paradójicamente, su padre. El capitán ha decidido que debe darle una oportunidad al novio de su hija y les ha invitado a ambos a cenar. También quiere pasar más tiempo con Valeria, a la que ha decidido acompañar a clase.

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Mar 2011, 07:33

Yo no sé si voy a seguir viendo la serie ¬¬ .. a lo mejor veo el final de temporada pa ver como termina todo. Pero después de varios episodios, no le veo mucho futuro XD

Es que lo único importante son las relaciones entre los personajes, no hay mucho más.. que si esté se lia con este, el otro con el otro , ahora intercambiamos parejas .. luego nos tiramos de los pelos...

Lo de Gamboa, pos vaya ... si sabes doctora que le han estrangulado porque hay marcas, pues dilo , y tiene delito que el otro escriba to lo que le diga el otro.. niégate, si te va a matar igual. Aunque le mata porque le da la gana, porque por otra cosa XDD

Y lo otro que descubre que hay algo de tierra.. menos mal, porque vamos comida no tendrán , pero coca cola se bebe más que el agua en ese barco XDDD

He visto el avance del siguiente episodio y por la trama, es que no me atrae nada ... Si veo algo ya me paso, pero esperaré a ver el final de temporada pa ver si puede ofrecer algo más la serie.

Saludos!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Mar 2011, 08:20

Desde luego la trama no la tocan para nada, en este que parece que por fin encuentran tierra, porque lo único interesante era la trama de desaparición del sol, y no era más que un montaje de Burbuja, tócate los huevos. Shocked

Lo único es como tú dices la relación de los personajes, porque no hay más "interesante", no hacen ni el huevo en todo el día, tienen demasiado tiempo para pensar, después como tú dices, la comida se la racionarán, pero la bebida parece que no, jajaja, después que están todo el tiempo pensando en lo mismo en el dale que te pego, Vilma no se aclara, primero no quiere saber nada de Piti, pero cuando la otra se lo tira, cómo se pone, tirándola hasta de los pelos, jajaja, es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, la Ainhoa con el gilipollas de Gamboa, que no sé que verá en él, Julián con la cocinera, y Ulises con la doctora.

Después Gamboa no sé a santo de qué vino matar al chaval, no lo entiendo, para demostrar que es el malote de la serie, porque no ha servido para nada.

De todos modos, seguiré viéndola, aunque solo sea por el desarrollo de los personajes.

En el próximo capítulo, parece que se encuentran con otro monstruo submarino, y para no variar, Ulises es quién tiene que salvarles a todos.

Un saludo. Wink

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 02:06

Hola a los dos George y Obi!!

A mi tampoco me gustó mucho el capítulo del lunes.
    No tenía ningún sentido que Gamboa matara al chico y aún menos que se vaya a vivir con Ainhoa. Además parece que ella no quiere, pero no se atreve a decir algo algo al respeto.
    Pienso en general que no se comunican bien, pero es algo típico en series (o películas) como estas. Donde falta imaginación, lian todo con no hablar bien.
    Deberían haberse reunido junto al chico muerto. La doctora señalado las marcas y dejándo bien claro que Gamboa es el sospechoso o culpable sin dudas.
    Un poquito tontos si son.
    Bueno, me imagino que Gamboa querrá matar a más gente y en algún momento le saldrá mal y todo se sabrá.
    Con lo tonto que está todo, Ainhoa seguramente le sigue defendiendo.

El gran salvador Ulises!! Este chico es un sabelotodo!!!
    Empieza a cansar también, porque ya sabe sabe qué EL soluciona TODO, así que no hay chispa, ni tensión, ni nervios, nada de nada.

Me perdí la explicación con los relojes. Creo que fue Burbuja que los adelantó.

La semana que viene, veremos que algo pasará con Pitti. Espero que no muera porque es el único que me hace gracia y si se va él....poca diversión queda.

Yo la seguiré viendo por costumbre, para seguir con el ritmo de "lunes de relax con el barco", pero poco más.

Es una pena que se gasten dinero en proyectos así, sin ofrecer un buen producto.

Me gustó mucho la parodia. Refleja muy bien, 'que bien trabajado' está la serie!! jajajajaja ;-)

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mar 2011, 02:24

jajaja eso a mi me hizo gracia, en el episodio cuando decían ... Te quieres venir a vivir conmigo??? pos si ya vives con él .. estás encerrado en un barco!!!!! ... además con lo pequeño que son los camarotes , como pa vivir acompañado XD

Lo de los relojes, lo de la brújula si los adelantó Burbuja , pero creo que hizo todo como para llamar la atención del capitán y se encargara del barco... que pa que nos vamos a engañar, Ulyses parece más capitán que él .. jaja

He leido por ahi por internet que ha dicho el actor que hace de capitán, que va a haber un final de temporada muy emocionante y sorprendente (espero que sea verdad) Y que a lo mejor la serie sólo tiene otra temporada más, pero vamos eso seguro que depende de la audiencia al final.

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Mar 2011, 05:55

Normal que el pobre Burbuja quisiera llamar la atención del capitán, si es que Ulises es siempre el que saca las castañas del fuego, y el Capitán no hace nada, nada más que estar todo el día enfurruñao con lo de su hija y Gamboa, podrían dirigir el barco perfectamente entre él y su padre.

Es lo que suele pasar en estas series, la trama importante la tocan al principio y al final de temporada, el resto de capítulos suelen irse por las ramas con tramas insustanciales, como estamos viendo aquí, y en los finales de temporada siempre lo quieren meter todo de golpe, eso es así en todas las series de misterio, ¿no te acuerdas las últimas temporadas de El Internado George como hacían lo mismo?, avanzaban algo en los primeros capítulos, después había varios insustanciales y otros que avanzaban algo, pero poco, y después al final de temporada te lo querían meter todo con calzador. Shocked

Los finales de temporada para que tengan más suspense, más acción, para que sean la leche, siempre son así, moviditos, y en un episodio te quieren explicar o quieren solucionar lo que no han hecho en 13, y te atragantas, pero lo hacen para subir la audiencia al final y asegurarse otra temporada, pero eso también es un arma de doble filo, porque corre el riesgo de que si el espectador ha dejado de seguir la serie varios capítulos antes, no se va a volver a enganchar ahora, la audiencia no va a subir, y la media de temporada va a ser baja, por que lo que igual no la renuevan, y nos dejan con la trama en el aire, que no es este el caso, porque está claro que está más que renovada esta serie por las audiencias que hace cada semana, pero que no se duerman en los laureles y lo dejen todo para el final, porque en una de esas pasa lo que pasa, es como el mal estudiante, que lo deja todo para última hora, para el último examen, en Septiembre, que como suspendas, suspendistes el curso. Shocked Desgraciadamente esto creo que es lo que va a pasar con V. Sad

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 07:07

Acabo de leer en 20minutos.es que le serie por lo visto tiene mucho éxito!! Me ha sorprendido, porque tampoco la veo para tanto, pero mejor que Angel o Demonio, si lo es!!
    jejeje
    La verdad es que si, George y Obi, podría dirigir el barco Ulises y su padre, porque el capitán no hace gran cosa. Parece como si no supiera bien imponerse y ahora con lo de Gamboa, parece un peloteo por su parte para quedar bien ante su hija.

¿Cuándo llega el final de la temporada?
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Mar 2011, 08:51

Son 13 capítulos, y el que emitieron el lunes fue el 7, así que todavía le queda mes y medio.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mar 2011, 09:01

Pero no tiene nah que ver con el Internado Obi... hubo temporadas muy buenas. Es que el barco es como la última temporada del Internado, eso si que fue un más rollo porque estaban encerrados en el Internado y no podían salir.

Pero vamos está claro que los finales de temporada eran mu buenos, pero el Internado tenía muchos más personajes, unos morían , otros aparecían y la trama o los misterios aunque despacio, se iban resolviendo. En el Barco es que no hay trama principal casi XD

No sé cuantos episodios tendrá la temporada Eline , lo normal son 12 o 13 episodios .. asi que todavía queda

Saludos!!
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 03 Mar 2011, 09:35

Que bien!!!
    Quiere decir, que para Semana Santa se habrá acabado. Me parece perfecto.
    Ya pensaba que quedaba poco y eso no me hubiera gustado..a pesar de criticarla bastante ;-)

Ahh, por cierto, se me olvidó.
    También me fijé en las bebidas y otros pequeños detalles!!
    ¿Os habéis dado cuenta, que parece que los que trabajan como marineros en el barco, por lo visto no tienen una vida emocional?
    Lo digo porque a pesar de que haya desaparecido el mundo, ellos siguen con su trabajo sin sufrimientos ni nada....es poco lógico.
    Está claro que no pueden incluir a todos que están en el barco, pero un poquito no sería mal, sería más creíble.

Un saludo!!! ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Mar 2011, 09:41

Jajaja, eso es porque los marineros son todos figurantes y extras, y salen muy poco tiempo en cámara, los actores fijos son los alumnos, los profesores (Gamboa y Julia), Ulises, el capitán y parte de la tripulación (Burbuja, la cocinera y el primer oficial). Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 26 Mar 2017, 01:35