Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Prison Beak
Ayer a las 14:26 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 14:22 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 14:21 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 24 Jun 2017, 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Vie 23 Jun 2017, 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40732 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    Desmond
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Desmond el Lun 04 Abr 2011, 23:42

Obi Bauer escribió:Bueno, una cosa es que "prefiera" más un tipo de chica como Estela, pero vamos, a caballo regalado no le mires el diente, jajaja, y encerrados en un barco tampoco hay mucho donde elegir, y encima un barco con duchas mixtas, eso es el cielo, jajaja. Laughing

¡Qué grande Obi!

Jajajaja!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Abr 2011, 01:51

Pero, ¿tengo o no tengo razón?, ¿me va a venir ahora con preferencias el muy tonto?, yo las elijo a todas, para que andar escogiendo, jajajaja, todas tienen su aquel, Vilma, Ainhoa, Estela, Julia, etc., jajaja, no hago ascos a ninguna, jajaja, y además con el tema del fin del mundo, y la excusa de que hay que repoblar la tierra, jajaja. lol!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 06:47

1x11 - La ley del mar
    - Ramiro es tonto, metiendo cicaña contra Ulises, y acusándole de haber matado a Gamboa, y encima exige un juicio contra él por asesinato.

- Después, la condena a Ulises es de risa, ¿cómo le pueden condenar sin pruebas?, no hay testigos, y no hay cuerpo, y si no hay cuerpo, no hay crimen. No me explico porqué coño se declaró culpable Ulises. Shocked

- Piti todo preocupado porque su "soldadito" no responde, jajaja, todas las tías con el calor, sudando, ligeritas de ropa, en bikini, con unos escotes y unos canalillos de vértigo y no responde, jajaja. lol! Palomares resulta que eso es el estrés, el estrés de fingir que no está enamorado de Vilma. Shocked

- Ulises le sigue dando vueltas a lo que le dijo Gamboa, de que le preguntara a Julia.

- ¿Y qué ha sido del cuaderno de Gamboa con las fotos de Ainhoa?, qué mal me huele ésto, no me extrañaría que alguien de la tripulación estuviese compinchado con él.

- ¡Qué barbaridad!, no me digáis que eso no es el paraíso, todas las tías ahí en biquini, sudando, mostrando escotes, ¡madre mía!. Shocked Eso debe de ser como lo que le prometen a los islamistas éstos que se inmolan, un paraíso con 40 vírgenes, jajaja. lol!

- La temperatura en el barco se hace cada vez más insoportable, pero no es un calor normal, el agua del mar está hirviendo, resulta que están sobre un volcán submarino, y está a punto de entrar en erupción, pero se han quedado sin combustible y no pueden moverse, así que la doctora, que es una fenómena se pone a fabricar combustible ella solita. Shocked Pero vamos a ver, ¿qué carrera ha hecho?, ¿Medicina, Biología, Química?.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Abr 2011, 07:02

1x11

El próximo episodio tiene mejor pinta con lo del camarote fantasma.. aunque a saber que tiene que ver con la trama del Barco XD ... Este fue un poco transición.

Julia seguro que sabe más de lo que cuenta... pero pa mantener la intriga pos nada.

Lo del cuaderno de Gamboa, pues uno que está compinchado en el barco o bien el Ramiro que ha cogido el cuaderno él.

Estoy deacuerdo con lo del juicio fue un tanto absurdo, pero hasta el último minuto..Porque incluso Ulyses se inculpa solo para que Ainhoa no diga que está enamorado de él.. no lo entiendo.

jajaja pues claro que era el paraiso de las tias esa cubierta XDD , pero vamos los personajes aparecen y desaparecen según exigencias del guión, porque en el cuarto ese con el capitán para que Estela estuviera sola ahi no podia estar metido todo el mundo XD

Sobre lo que le dice Palomares a Piti, eso es porque el que está enamorado de Vilma es él seguro.

Y lo del tio que se cae al mar , con el agua hirviendo ,vamos que haya sobrevivido es una fantasmada pero bueno XD .. Y Julia es que sabe de todo, Medicina, Química, Física Cuántica, de Gran Hermano , de todo .. jajajaja

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 08:45

Sí, el próximo episodio tiene muy buena pinta, ya estamos en la recta final, a ver qué tal los próximos episodios y si aclaran algo. Very Happy

Yo creo que tanto Palomares como Piti, están enamorados de Vilma, pero vamos, que lo de Palomares lo llevo yo diciendo desde el primer capítulo, previsibles son un rato, jejeje, igual que también predije que Piti se terminaría enamorando también de Vilma, y que ésta al final tendría que decidir con quién se queda, Piti o Palomares, el ligón o el cura.

Jajaja, totalmente de acuerdo, que el tío ese haya sobrevivido, eso no hay quién se lo crea. Shocked

Lo de Julia ya lo he dicho yo, jajaja, la tía es una fenómena, jajaja, no sé que estudios tendrá, pero vamos, Química, Medicina, Biología, Física Cuántica, etc., esta mujer es un prodigio, y encima está buena, esto sí que es ciencia ficción, jajaja, las tías empollonas suelen ser más feas que picio, jajaja. lol!

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Jue 07 Abr 2011, 10:12

Me gustó bastante el capítulo y coíncido en todo lo que decís, Obi y George.
    Para destacar.
    También veo obvio que Palomares esté enamorado de Vilma, igual que Piti.
    jejeje

Lo que más me intriga es lo del guaderno. ¿Quién lo podría tener? ¿Julia?

El jucio ha sido una tontería, pero de lo más grande y el punto final de Ulises diciendo que había matado a Gambioa para que no diga nada Ainoha es una tontería de lo más grande.

Creo que al final vuelve Gamboa, o un tronco de árbol (sacado del nada) o con un puño de amigos...por supuesto malos.

La semana que viene promete con el cuarto secreto. A ver qué esconde!!!

Un saludo!!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 10:19

No sé, lo del cuaderno es un misterio, yo me inclino más por algún compinche de Gamboa, o Ramiro.

Mensaje por Eline el Jue 07 Abr 2011, 19:48

Podrías tener razón Obi. Con la cara que puso el otro día Julia, no parecía que supiera algo. A lo que se podría haber referido es la caja en el almacén que tocaron de nuevo Gamboa y Ramiro, pero no sé.
    Creo que más bien, es así. Gamboa conoce también al novio de Julia, sabe cosas que piensa que ella también sabrá, pero en eso se equivoca.

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Abr 2011, 20:37

No sé, yo a estas alturas no me fío de nadie ya, jejeje, Very Happy

Mensaje por Eline el Jue 07 Abr 2011, 23:30

Puede ser cualquier, hasta Salomé!! jajaja
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Abr 2011, 05:33

1x12

Puess alguna cosilla interesante, pero mucho relleno con tanta parejita ...

Voy a lo importante por un lado el cáncer de la Cuadra, pero vamos que por mucho análisis que hagan, no se puede saber si es cáncer o no, o si está avanzado o no. Asi si la doctora-química-física quiere averiguarlo, tiene que hacerle una biopsia.

Lo del camarote 31, que se ha parecido a la habitación esa secreta del Internado .. jajaja.. Pues descubren unos papeles de un ciéntifico que parece que estaban fabricando armas nucleares o de gran destrucción, pero vamos por lo que parece seguro que está relacionado también con el acelerador de partículas desde hace ya 70 años. Burbuja quiere enseñárselos al capitán, pero solo está Julia por ahi y se los queda... Yo no creo que Julia sea mala, si se los queda es porque está atando cabos de todo el experimento o a lo mejor ese científico era uno de sus antepasados y está intentando ocultar información.. jaja.

Y lo último pa flipar XD .. Vamos ahora vuelve Gamboa tal como se fue, casualmente sobrevive a la niebla, casualmente la balsa sin vela ni na llega al barco y casualmente al final donde encontraron a Ulises tirado en el agua boca abajo??? Esto no me parece serio, los guionistas hacen cualquier cosa XD . Vamos espero que no sean tan tontos de creerse que ha aparecido de la nada como si nada .. porque les pego de palos. Es que seguro que hasta su herida de bala está perfectamente curada, cuando se estaba medio muriendo .... ¬¬

Vamos después de ver este episodio, me hacen pensar que había un grupo de gente que estaba interesada parece en destruir el mundo o provocar el incidente del acelerador de partículas, según lo que cuenta Burbuja mucha más gente se puede haber salvado en las simas esas... Pero para qué?? para convertirse en los amos de una Tierra destruida? O todo al final es un experimento y no hay destruido na de na ?

Es que no me creo que Julia sea mala, porque si no para que tanta pantomima que si se me ha muerto el novio y se ha destruido el mundo ¬¬

A ver que tal el final de temporada, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo el avance comparado con los Protegidos, seguro que en el último momento aparecen los malos que están compichados con Gamboa y poco más. Asi que de los pocos misterios que han salido, me da a mi que todos se quedan en el aire XD

A mi me da que Hispania se va a quedar con el hueco de los del Barco

Un saludo!!
    Eline

Mensaje por Eline el Miér 13 Abr 2011, 07:39

Holaaaa
    Antes de irme, quería dejar un mensaje sobre "El Barco", que me gustó mucho el nuevo episodio de ayer. Aunque si, coíncido también con George, que había mucho relleno de parejitas y otras tonterías.

Antes de comentar tu mensaje George, pondré mis impresiones sin haber leído nada.

Lo que más me gustó fue cuando Ainhoa y Ulises estaban en la cama tumbados y entró un poco de luz. Fue un momento muy romántico y también cuando él puso una flor de papel en donde plantaron algunas cosas en la tierra.

En cuanto a la tierra. Me pareció un derroche hacer algo así, bajo las circunstancias como viven. Hacen como si nada se acabase y ahora a jugar un poco a plantar fruta y verdura, junto a unas flores.
    Pienso que hay que tener mucho cuidado.
    Me he acordado de la gente de "Lost" y pienso que tanto Sawyer como Jack les hubiera reñido y mucho por haber hecho algo así.

También estuvo bien la parte de la investigación sobre el camarote 31. Me gustó como lo presentaron, pero al final aflojó, y quedó practicamente en el nada.
    Burbuja le dio a Julia los mapa y ella por lo visto vio algo importante en ellas. Tan importante que las tenía que esconder.
    Lamentablemente no entendí de lo que hablaron y lo que descubrieron en el mapa.
    Usaron una palabra que no conozco en español y me perdí todo.
    :-(

No obstante pienso lo siguiente.
    Han hecho un agujero en la pared, han encontrado una habitación con muertos dentro y luego se van sin más. Dejan todo ahí como si nada....
    Es un poco raro y aún más raro sería si se quedase así.
    Pienso que las otras personas del barco se tienen que dar cuenta de ello. Es un poco raro todo, pero ya veremos lo que pasa la próxima vez.

Luego, el cáncer del Julián.
    No tengo muchos conocimientos de medicina, pero me tenía que reír cuando Julia dijo: "ya tengo los resultados".
    Sonaba como a "me las acaban de enviar desde el laboratorio".
    jajaja
    ¿El laboratorio en el espacio o en el camarote 40?
    Es todo un poco tonto, forzado y poco creíble.

Finalmente Gamboa.
    El hombre más fuerte del mundo. Está una semana o más en un bote sin nada y sobrevive!!!!!!
    Wow!!!
    ¿Es creíble?
    Respuesta mía: no

Bueno, ahora vamos a ver cómo termina.
    Ojalá pueda ver la semana que viene el capítulo, si no, lo haré a la vuelta de las vacaciones.

:-)
    Ahora comento lo que has puesto, George:

El cáncer: según he entendido, quieres decir, que con un simple analisis de sangre y todo lo que hizo Julia, no puede saber si Julián tiene cáncer?!
    No olvides que envió las pruebas al laboratorio jejejeje :-p jajaja

En cuanto al mapa: Tampoco creo que Julia sea mala o quiera esconder a malas maneras algo.
    En primer lugar pensé que lo hizo para proteger a los otros, y para no preocupar más al capitán, pero no puedo decir más, porque no sé de lo que habló con Burburja.

Coíncido totalmente contigo en cuanto a Gamboa.
    Nadie se cree eso!!!
    ¿De qué ha vivido?
    ¿Ha saltado un pez asado del agua a su boca y de paso le ha traído una copa de vino blanco?
    La herida seguramente se ha curado.............. en fin............

Ahora veo la palabra que no entendí:
    Sima (gracias por ponerla) :-)

La buscaré en el diccionario y entenderé todo mejor!!

No sé, pienso que podría haber sido un experimento y a lo mejor está involucrado Gamboa!! A lo mejor ha vuelto por eso sano y salvo....

Un saludo!!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Abr 2011, 06:41

Eline escribió:
    En cuanto a la tierra. Me pareció un derroche hacer algo así, bajo las circunstancias como viven. Hacen como si nada se acabase y ahora a jugar un poco a plantar fruta y verdura, junto a unas flores.
    Pienso que hay que tener mucho cuidado.
    Me he acordado de la gente de "Lost" y pienso que tanto Sawyer como Jack les hubiera reñido y mucho por haber hecho algo así.

jajajaja ... si pobres semillas y tierra malgastada, pero bueno a lo mejor incluso crece algo... jaja XD

Eline escribió:
    Han hecho un agujero en la pared, han encontrado una habitación con muertos dentro y luego se van sin más. Dejan todo ahí como si nada....
    Es un poco raro y aún más raro sería si se quedase así.
    Pienso que las otras personas del barco se tienen que dar cuenta de ello. Es un poco raro todo, pero ya veremos lo que pasa la próxima vez.

Hombre habría que tapiar otra vez eso, ya veremos si vuelven para algo a esa habitación. Pero si no saldrá el olor de alli XD

Eline escribió:
    El cáncer: según he entendido, quieres decir, que con un simple analisis de sangre y todo lo que hizo Julia, no puede saber si Julián tiene cáncer?!
    No olvides que envió las pruebas al laboratorio jejejeje :-p jajaja

En todo caso en su super laboratorio podrá haber sacado el PSA que es un indicador de si la prostata va bien o no.. Pero vamos si no hace una biopsia y ve la muestra al microscopio no puede estar segura de que es un cáncer o de si está avanzado o no.

Eline escribió:
    Coíncido totalmente contigo en cuanto a Gamboa.
    Nadie se cree eso!!!
    ¿De qué ha vivido?
    ¿Ha saltado un pez asado del agua a su boca y de paso le ha traído una copa de vino blanco?
    La herida seguramente se ha curado.............. en fin............

Hombre como se crean que ha aparecido de la nada y se ha alimentado del aire y curado solo, es para matarlessss

A ver que tal!!

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Abr 2011, 09:41

Es que Julia es una eminencia, jajaja, no necesita laboratorios, ni biopsias, ella detecta el cáncer a las bravas, jajaja. lol!

Lo de Gamboa, ya veréis como todos, excepto unos pocos, se lo creen todo a pies juntillas, jajaja. Laughing

Yo tampoco quiero pensar que Julia sea mala, pero no sé, eso de ocultar los papeles esos que le dio Burbuja, no sé, muy sospechoso.

- Estela sigue tirándole los trastos al capitán, hasta se le mete en la cama y todo, ¡joder!, unos tanto y otros tan poco, jajaja, así se las ponían a Felipe II, jajaja, lo que no pase en este barco, no pasa en ningún lado, lo que yo digo, el paraíso, jajaja. lol!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Abr 2011, 08:30

Pues ni idea de lo del parón, yo es la primera noticia que tengo.

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Abr 2011, 06:18

Bueno pues ya acabó la temporada ...

1x13

No sé , a mi me ha parecido del nivel del resto de temporada .. y creo que al nivel de los finales del Internado no ha estado.

Demasiado tiempo dedicado a Ulyses y a Ainhoa ... para luego terminar separados, porque claro te chantejea un tio en un barco y en lugar de decirle algo a tu padre para que lo eche por la borda, decides hacerle caso clarooo Ainhoa ¬¬

Luego el triángulo amoroso Sacerdote-Vilma y Piti, que se desarrollará la próxima temporada.

Vuelve Gamboa y nos confirman que conocía de antes a Julia, algo ya se sospechaba desde que le dijo a Ulyses que preguntara a Julia sobre él ... Menos mal que ni de la Cuadra , ni el capitán se creen la versión de Gamboa .. Está claro que ese ha estado en otro barco, en un submarino o ha estado en tierra.. Viene sano como un roble, viene curado de la herida de bala ... Espero que el capitán siga insistiendo y no deje pasar esto

Sobre Julia y tal ... pues sigue siendo el mayor misterio.. No tenemos ni idea que están haciendo en ese barco, aunque Julia no parece mala para nada.

A mi lo que me hace gracia, es que se demuestra que Ulyses no mató a Gamboa y todo el mundo pasa, ni le pide disculpas ni nada .. Ramiro, pues parece que va a seguir a las órdenes de Gamboa.

Otra cosa que destacaría es el comentario de la niña pequeña .. huele otra vez al Internado, porque al final ya verás como la madre no está muerta y la tienen los malos capturada en algún lado.. O la madre es mala

Y bueno el final .. consiguen contactar con otros supervivientes.. estarán en un submarino? dicen que solo tienen 4 horas de vida, asi que a lo mejor se están quedando sin oxígeno.

Esperaba más del Barco.. No sé yo si me engancharán para la siguiente temporada :S

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Abr 2011, 11:12

1x13 - Esperando un milagro
    Tengo que confesar que me ha decepcionado bastante este final de temporada, yo esperaba mucho más para ser un final de temporada, más acción, más misterios resueltos, pero no, más bien ha sido todo lo contrario, más líos amorosos, como si no tuviéramos bastante con los que había, ahora nos meten el triángulo amoroso Palomares-Vilma-Piti, que por otra parte, previsible totalmente, esto ya lo dije yo desde el primer capítulo, que entre estos tres habría triángulo amoroso. y además añaden más misterio, me ha decepcionado bastante. Sad

Después como tú dices, Gamboa aparece vivo, y nadie se molesta si quiere en unas simples disculpas hacia Ulises, ni siquiera Ramiro, que fue el mayor instigador contra él, un simplemente gesto con la cabeza, a modo de disculpa, y punto, para después cuando parecía que se iba a volver en contra de Gamboa, éste le come el tarro y vuelve como un corderito a sus órdenes.

Lo de Julia, yo ya me imaginaba que ocultaba algo, muy sospechoso todo, que Gamboa le dijera lo que le dijo a Ulises, las hojas esas que se estaba guardando secretamente, etc., muy sospechoso todo, y en este episodio saltó la bomba, Gamboa y ella se conocían, ambos trabajaban, o más bien siguen trabajando, no se sabe bien, para una especie de proyecto secreto en el que hay implicados varios países, que trabajaba el novio, y también Burbuja. Shocked Por lo visto, con el tiempo no le fue gustando de qué iba la cosa y se quiso salir, pero no la dejaron, y Gamboa está ahí para asegurarse de que hace su trabajo, ¿pero cuál es su trabajo?, ¿qué es lo que tiene qué hacer?, pues no lo sabemos, muy misterioso todo.

Lo de Ainhoa, que deje ahora a Ulises, después de estar toda la temporada, ambos como el gato y el ratón, es surrealista, y todo porque el otro la ha amenazado, pues denúncialo a tu padre, o díselo a tu novio, o a quién sea, pero echarse para atrás ahora no es la solución.

Después, todo eso de las transmisiones misteriosas, la película, y todo lo demás, otro misterio. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Lun 02 Mayo 2011, 04:51

Al final me he animado a verla... Ya he visto tres capítulos, está entretenida... Pero me parece que es un poco mezcla entre Lost y El internado jajaja... Pero bueno, ya que la he empezado, la seguiré viendo porque son pocos capítulos los que tiene.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Mayo 2011, 07:46

No, si entretenida está bastante, el problema está en como te la venden, que te venden algo que no es cierto. Very Happy

Sobre la mezcla que dices, yo creo que los tiros van más por otro lado, muy alto has puesto el listón, jajaja, pero bueno, ya lo irás comprobando tú misma, jejeje. Very Happy

Si quieres puedes preguntarnos por aquí las dudas que tengas sobre la trama, los personajes, algo que haya pasado y que no te haya quedado muy claro, etc. Very Happy

Mensaje por Lois Kent el Lun 02 Mayo 2011, 08:08

A ver, que no es que esté comparando la serie con Lost, pero sí que se “asemejan” hay muchos guiños, por ejemplo, las letras de los créditos son iguales, el pez ese enorme que acecha el barco es algo así como humo negro y luego lo de la niña narradora y líos amorosos y fin del mundo como El internado… Pero bueno, que la voy a seguir viendo, veo las series para entretenerme, no para criticarlas.

Y de momento no tengo ninguna duda, creo que lo voy entendiendo todo, bueno… todo lo que se puede entender.

Mensaje por Eline el Mar 03 Mayo 2011, 01:42

Hola de nuevo!

Ya he visto el último capítulo y antes de leer vuestras opiniones, me gustaría publicar la mía.

Sin ir más lejos, me encantó todo lo que salió, sólo hubo una cosa que me ha decepcionado al final.
    Para mi ahora está más que claro, que se trata de un experimento y que les están tomando el pelo a los del barco.
    Tanto Julia como Gamboa saben de todo y tiene que fingir, seguir un juego y reírse en la cara de los presentes.
    El último mensaje por telefóno me sacó realmente la risa, porque me imagino que como los del expermimento se partían de la risa mirando como se quedaron todos en el barco.
    Me parece MUY feo hacer algo así, jugar con los sentimientos y con la vida de la gente.

También tengo una explicación porque no ven nada y piensan que no hay nadie más.
    El barco está totalmente manipulado y seguramente navegan todo el rato en un circulo sin darse cuenta.
    Lo del volcán estaba trucado y el animal grande antiguo que subió lo sacaron antes del acuario..

El Show de Truman a la española en un barco.

Bueno, eso si me ha decepecionado porque me esperaba algo más curioso, algo nuevo..

Lo que si me ha gustado y emocionado ha sido todo lo que pasó entre Ulises y Ainoha, también entre Piti, el cura y Vilma. Muy romántico todo.

Gamboa es un cerdo y no le aguanto.
    Me sacaron de quicio sus amenazas. Se cree el rey del mambo. Me da asco.
    Pienso que Ainoha debería haberle dicho a Ulises la verdad.
    Como es una serie de televión no se dice, pero en la vida real, creo que NADIE se callaría.
    Es sinceramente un poco estúpido todo eso, y poco creíble.

En general pienso que tanto Julia (a la que han obligado a esta investigación) como Ainoah deberían decir algo. Eso se llama CONFIANZA. Creo que tanto Ulises como el capitán se lo deberían y son lo suficiente inteligente para guardar "el secreto" para si mismo.
    No puedo con situaciones así. Hay que hablar en la vida, porque así se hace menos daño y se soluciona las cosas.

Luego leo lo que habéis puesto ;-)
    Un saludo
    Eline

Mensaje por Eline el Mar 03 Mayo 2011, 01:52

George:
    Yo también pienso que el capitán debería insistir y si hace falta con algo más de fuerza.
    Gamboa no quiere que se cuente nada, pero es el que más suelta la lengua. Dice todo el rato A, A y A, pero no llega a B.
    Es otro juego feo por su parte.

No, Julia no parece mala. Más bien una víctima. Ella confió tanto en su novio como en el nuevo trabajo. Descubrió algo malo, quería irse y por lo que hemos visto, la pegaron porque tuvo una herida en la cabeza y la obligaron a seguir.
    No dice nada por miedo, pero pienso que debería decirle algo al capitán en secreto.

Bien dicho George sobre lo de Ulises y que decían que mató a Gamboa.
    Nada de disculpas, ni una declaración y el tonto de Ramiro sigue con sus obsesiones.
    Le debería dar vergüenza y mucha.
    En vez de andar detrás de Gamboa como un perro faldero, debería despertar, comportarse como un adulto.

Sobre el final ya he expresado mi opinión. Les están tomando el pelo y a lo más gordo.

Obi: Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo comenté también. Me decepecionó porque hay tantas cosas a las que no les veo lógica, a las que veo muy previsibles, evitables, tontas.

Lois, me pasó parecido a ti al principio. Me recordó a ratos mucho a Lost.
    Ahora ya no, es diferente, pero no está mal. Tiene su propio rítmo y historia en mi opinión, pero hay cosas que no me gustan, y cosas de la historia en si que me sacan de quicio jajaja

Besos para todos
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Mayo 2011, 07:36

Yo tanto como que todo sea mentira no creo, yo creo que sí ha ocurrido todo eso del accidente que ha provocado el fin del mundo, pero que aparte de eso hay algo más que no cuentan Gamboa y Julia, pero bueno, ya veremos a ver la 2ª temporada qué ocurre. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Mayo 2011, 08:49

Welcome Eline por aqui, después de tus vacaciones

Es que al final como todo sea mentira, menuda broma de serie .. jajaja .. Se estarían riendo de todos y de nosotros todavía más XD

Un saludo!
    Eline

Mensaje por Eline el Mar 03 Mayo 2011, 19:45

Thank you George!!!! Espero que hayas tenido también unas vacaciones bonitas!!! Largas o cortas, pero bonitas!!

Estoy totalmente convencida de que es un montaje y se ríen en cierto modo de ellos. Ya veremos cómo avanza.
    Por cierto, ¿cuándo siguen, después del verano?

p.d. ya he visto también los Protegidos, en cuanto pueda, me pasaré por el post!!

Un saludo y buen comienzo de la semana después del puente!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 07:08