Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Ene 2011, 15:49

Bueno .... pos me he visto el primer episodio pa ver que tal ... Pero está demasiado fresco el Internado y yo no sé si serán los mismos guionistas o no, pero las similitudes son un tanto sospechosas en algunos puntos XDD

Empezamos por lo peor ... hay una niña pequeña .. noooooooooo y parece peor que Paula , que manía con meter a una niña que haga de narradora ¬¬ , esta por lo menos se aburrirá que no tiene amigos. Pero me ha encantado ver como iba sin problemas con su bicleta atravesando todas las puertas aunque tuvieran un escalón .. jajaja vaya tela.

Lo de la trama principal , ha sonado un tanto a Flashforward .. XDD lo que pasa que aqui se supone que se han cargado a toda la humanidad , que yo por lo menos no me lo creo ... jaja. La doctora Wilson no sé yo que tenía pensado hacer en el barco , a ver que nos cuentan. Pero vamos al principio del episodio el capitán vamos a ver que hay en esas cajas ... ve un tanga y ya se le olvida .. lool

Los personajes , pues hay un poco de todo , lo que más me ha gustado ha sido la primera parte del episodio, las presentaciones y tal ... Tenemos a la prota , tenemos al prota (odio a Mario Casas, que actor más cansino) , tenemos a un cura , tenemos a una embarazada con malas pulgas, al gracioso con el chicle en la frente que para mi ha sido el mejor .. jaja .. al cojo y a una asiática. Excepto por Mario Casa el resto de personajes no me parece mal. Luego tenemos otra vez internado por todos lados, ya se sabe quien va a ser la pareja de quien y bueno lo de las duchas mixtas ... ya están como en el internado enseñando carnes pa captar audiencia , que originales que son!!!

El capitán .. un poco pesao ... pero bueno ya está la doctora Wilson pa hacerle olvidar las penas ... el hermano , pos el típico buenazo que usa su mala leche pa que la gente le respete.. Lo de que el Mario Casas sea su hijo no sé ... pero vamos como lo sea mal vamos pa que se líen la prota y el prota .. jajaj

La cocinera me ha gustado mucho! ...

Pero el momento de la tormenta , que se vayan al comedor a comer croquetas??? ... vaya tela .. Tampoco me ha gustado lo del tsunami, claro están en la cresta de la ola y dos segundo después están tan tranquilos sin ningún desperfecto en el barco, y los chicos se van a celebrarlo a mojarse con la manguera y a tomar el sol ¬¬

Lo más interesante y por lo que me podrían enganchar es la trama del extranjero ese , el muerto y por qué está espiando a la prota ..

Guapaa Blanca Suarez!! menos mal que estás tu ahi!!

Pues eso que ha empezado bien , pero a medida que ha ido avanzando el episodio no me ha gustado como lo han llevado .... pero veremos el segundo episodio a ver que tal.

De todas formas si tiene éxito espero que no dure tanto como el internado , porque en un barco en medio del mar como no se encuentren con más gente, no sé si habrá mucha trama que desarrollar

Saludos!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

1ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Ene 2011, 23:25

1x01 - Un millón de millas
    Coincido contigo, qué manía de meter a niños pequeños, si es una serie de corte juvenil, no metamos a niños pequeños que lo único que hacen ralentizar la trama y aburrir al espectador. Sad

La trama principal tiene buena pinta, un accidente con el acelerador de partículas y el fin del mundo, como comienzo de la historia no está mal, ahora a ver qué tal la desarrollan, la científica que se embarca en la expedición ya temiendo de qué existía esa posibilidad y preparada con un equipamiento especial y misterioso que todavía no conocemos. Very Happy

Cómo tú dices, el capitán muy pesao con el cargamente, pero en cuanto le vio la ropa interior, se le olvidó todo, jajaja, no es de extrañar, a mi me hubiera pasado lo mismo, jajaja. lol!

Los alumnos, es un grupo muy variado, tenemos al típico chulito, a un cojo, una embarazada, el cura, la hija del capitán, y una que va de borde con los tíos, a ver qué tal.

El capitán, un lobo de mar que ha antepuesto siempre su trabajo a la familia, ahora su mujer ha muerto, y se siente culpable de no haber estado en esos momentos, se lleva consigo en este viaje a sus dos hijas.

El primer oficial, similar al capitán, antepone el mar a la familia, tuvo una aventura hace tiempo fruto de la cuál tuvo un hijo, los abandonó antes de que naciera el hijo.

La cocinera, poco que decir de momento.

El marinero, un accidente de navegación hace años le causó lesiones cerebrales irreversibles, es como un niño grande.

Ulises, el polizón, el típico buscavidas, parece que le ha gustado la hija del capitán, se metió en el barco tras la muerte de su madre, para conoce a su padre, y pedirle explicaciones de porqué les abandonó, tiene un gran currículum como marinero, y eso hará que congenie con el capitán.

Ainhoa, la hija mayor del capitán, responsable, estudiosa, le gusta cumplir las normas, pero también su sentido del compañerismo le hará meterse en líos.

Julia Wilson, la científica, es la única que sabe lo qué ha pasado, seguramente "congeniará" con el capitán, ya nos entendemos, jejeje. Very Happy

También tenemos a un misterioso profesor, que no es quién dice ser, y que parece estar muy interesado en la hija mayor del capitán, lo sabe todo sobre ella, tiene fotos, notas, etc.

De momento, ha empezado bien, ahora a ver qué tal los próximos capítulos. Very Happy

Un saludo. Wink

Última edición por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 15:41, editado 2 veces
    George_Wyatt

Re: Comenta la 1ª temporada de 'El Barco'

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Ene 2011, 15:38

Bueno pues si alguien más se anima a verla que nos comente algo ..

De todas formas ya ha salido si eso la sinopsis del siguiente episodio

1x02 - Echando la caña

Spoiler:
    Mientras los tripulantes más jóvenes del Estrella Polar disfrutan de su primer día a bordo, ajenos a la magnitud de lo que acaba de suceder, los adultos tratan desesperadamente de encontrar respuestas.

De la Cuadra no comprende por qué no hay tierra donde las cartas marítimas sitúan continentes enteros. Julia rastrea las ondas de radio en busca de algún superviviente. Por su parte, el capitán, tiene claro que Julia sabe más de lo que parece. ¿Por qué viajaba con una pistola? ¿por qué sabía que aquella no era una tormenta normal y que debían permanecer en esas coordenados concretas para no hundirse?

Los alumnos disfrutan con su primer chapuzón en alta mar. No han pasado ni 24 horas desde que embarcaron y Piti no se ha podido resistir a hacer su primera novatada, desabrochando a Ainhoa la parte de arriba del bikini justo cuando iba a lanzarse al agua. Sin embargo, nadie ha visto quién era el autor de la broma y todos piensan que ha sido Ulises, desde la propia Ainhoa hasta De la Cuadra, que tomará cartas en el asunto.

Lo más preocupante, no obstante, no está en la cubierta sino en el agua. Algo ha picado o mordido a Vilma en la pierna mientras se bañaba causándole mucho dolor. Cuando Burbuja consigue capturar a la extraña criatura, sus compañeros no dan crédito, nadie sabe qué es aquel animal. Lo que si saben por su experiencia náutica es que, sea lo que sea, no debería estar allí

La emoción ante tantos cambios sumado al miedo por la tormenta, están pasando factura a la pequeña Valeria que, en un descuido, se ha hecho pis en la cama y no sabe qué hacer para ocultárselo a su padre. El capitán parece aún más despistado que su propia hija. No está acostumbrado a hacerse cargo de estas situaciones, de las que solía ocuparse su esposa, y no sabe cómo debe reaccionar.

Saludos!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Ene 2011, 15:58

Yo le daré una oportunidad, de momento, el primer episodio me ha gustado, no está mal, a ver qué tal están los siguientes. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Ene 2011, 23:50

1x02 - Echando la caña
    - Una de las alumnas le pica un pez raro y venenoso que su hábitat es una profundidad de más de 5.000 metros, y Julia, la científica descubre que está embarazada, lo peor resulta que lo que le picó era sólo una cría, y que la madre resulta que mide 12 metros y le ha dado por seguir al barco. Shocked

- El retrasado, es la hostia de listo, toda las cosas que sabe, el solito se ha dado cuenta de lo que pasa, a su manera, pero lo sabe.

- El graciosillo del grupo le gasta una broma al profesor de supervivencia, y éste le da una lección para que escarmiente, como es un chulo que no acepta que le humillen se cuela con sus amigos, el cojo y el cura en su camarote para ver qué encuentran para incriminarlo, y allí encuentran varios pasaportes de él con distintos nombres y nacionalidades, éste les pilla allí, y menos mal que aparece el capitán, que sino.

- La hija del capitán y el hijo del primer oficial, siguen con el tira y afloja, y con la tontería se quedan encerrados en el congelador, así que se tienen que poner prácticamente los dos medio en pelotas y prender fuego a la ropa para que el detector de incendios de la alarma y los saquen de allí, como es normal, al capitán no le hace ninguna gracia. Very Happy

- La doctora le cuenta al capitán la catástrofe que ha ocurrido y que puede que sean ahora mismo los únicos habitantes del planeta. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Ene 2011, 01:50

Epi 1x02

Bueno este episodio ha estado mejor ... es que lo de la tormenta la semana pasada quedó un poco mal.

El ayudante de la cocinera , vamos será autista o algo pero listo es un rato ...

La doctora Wilson intenta descubrir que ha pasado , empieza a buscar material y videos en las cajas que trajo y consigue sacar una foto con el satélite de la Tierra.. Por lo que parece Europa-Asia y Africa ha desaparecido XD .. pero seguro que algo de Ámerica queda, que por eso no nos han enseñao na .. jajaja

Luego el malo del barco , pos yo creo que ha enseñado sus cartas mu pronto o le han descubierto demasiado pronto, está claro que no le pueden tirar por la borda, pero no sé .. ya han descubierto que algo oscuro esconde ... a ver que pasa ahora .

Luego a la embarazada la muerde un mega bicho que tendría que estar a 500 metros de profundidad , y la doctora le dice que cuide mucho a ese niño porque es muy importante pa la humanidad .. jaja

Luego Ainhoa y el chulo playas se quedan encerrados en una nevera , pero al final les salvan (dios que asco de Ulises , por lo menos Iván aunque chulo era gracioso .. este psss)

Y no sé que más, bueno el capitán se pega un trompazo contra la barandilla al bajar las escaleras .. a ver si eso va a tener consecuencias , porque ha sido un poco raro.

Y a ver que tal el siguiente!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Ene 2011, 02:02

Algo quedará seguramente, no creo que sean los únicos supervivientes en el mundo. Shocked

En cuanto al malo, el profesor éste, como tú dices lo han descubierto muy pronto, a ver qué hacen ahora con él, parece como una especie de acosador de Ainhoa, o que está obsesionado con ella, porque vamos, conoce toda su vida y tiene fotos de ella, etc., muy raro todo.

Lo del ayudante éste creo que han metido la pata, para no variar, se supone que no es autista, era una persona normal hasta que sufrió un accidente que le causó daños en el cerebro.

Según la información de los personajes:

Iván Massagué es Burbuja, el niño adulto
    Era un marino de gran proyección cuando sufrió un accidente de navegación que le causó importantes lesiones. Una burbuja se le quedó alojada en el cerebro y mermó sus facultades intelectuales, dejándole con la personalidad de un niño de 8 años.

Tiene una relación especial con De la Cuadra, que se siente culpable por aquel accidente y se lo lleva allá donde va. Es el pinche de cocina de Salomé, que le trata como a un hijo.

Su inocencia infantil y carácter soñador, se mezclan con su enorme tesón y sus ganas de hacer algo en la vida a pesar de sus limitaciones. Le gustaría hacer grandes cosas, aunque es el primero en ser consciente de que algo no va como antes dentro de su cabeza. Aunque es algo lento en la mayoría de las ocasiones, para otras cosas resultará ser el más listo de la tripulación.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Ene 2011, 02:14

Mmm vaya , pos entonces le sentó bien la burbuja , porque vaya tela .. cuando se pone hablar del electromagnetismo y lo de que el mundo se ha destruido vaya tela XDD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Ene 2011, 02:29

Jajaja, ya te digo, yo me quedé flipando de todo lo que sabía el gachó. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Feb 2011, 20:59

1x03

Ayss no sé, no sé .. todavía no me acaba de convencer la serie, estoy expectante por ver hacia donde va la trama, pero no sé , no hay misterio , no hay asi ninguna trama por ahora interesante ... Todavía le voy a dar alguna oportunidad, pero no me está acabando de convencer el Barco

En serio la niña es más petarda que Evelyn y Paula juntas .. es que no da pena , es que no entran ganas de decir .. ayss pobre niña!! , es que es una petarda!! Y ya lo del cerdo pa mear y no echar gota XD , habrá caido del avión porque vamos .. jaja

El capitán y su amigo no se creen la versión de la doctora, pero cuando ven que un avión cae a dos metros de ellos , parece que si se lo toman más enserio ...
    Quieren recuperar la caja negra pa saber que ha pasado , y cuentan a Ulyses la verdad. Él y su padre bucean pa recuperarla ..

Ainhoa se está acercando al asesino acechador cada vez más ... quedan pa una cita , pero al final no se celebra por to lo que se lía en el barco. Es que este malo no es malo ni na . joer , si es que todos le han pillado ya XDD no tiene gracia

Piti está coladito por Estela (creo que se llama asi) pero Estela cree que es Ramiro quien está por ella .. y al final no se aclaran las cosas

Y por último , la embarazada con mala leche se encuentra mal y parece que tanto el feto como ella están en peligro si no la operan o la tratan inmediatamente .. lo que lía todo .. El cura que está enamorao de ella inicia un motín contra el capitán porque no les lleva a puerto y todos se enfrentan a él . Al final cuando el capitán se ve obligado a contar la verdad , de que pueden ser los únicos supervivientes de la Tierra y nadie le cree .. Ulyses pone la grabación de la caja negra y la verdad sale a la luz!!

Bueno a ver que tal el siguiente !! si es q o les cae comida del cielo o dentro de poco ni comida , ni agua , ni energía ni na de na pa sobrevivir ...

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Feb 2011, 21:33

1x03 - El fantasma pirata
    - Un avión comercial se estrella contra el mar y no hay supervivientes. Shocked El capitán no quiere que ni los chicos ni el resto de la tripulación se enteren de lo ocurrido, sólo lo saben él, Julián y la doctora Wilson, tampoco quiere decirles nada de lo del incidente y que ha desaparecido Europa, Árica y Asia, hasta que no sepan si existe América, para darles alguna esperanza.

- El cura está enamorado hasta las trancas de Vilma, la embarazada, pero vamos, que eso lo hemos visto desde el minuto 1. Very Happy

- Vilma tiene problemas con el feto, y la doctora dice que puede perder el niño, incluso morir ella, el cura, se exalta y se enfrenta al capitán ordenándole que vaya a puerto y la lleven a un hospital, el capitán le replica y le dice que él es el capitán y es el único que da órdenes en ese barco, así que los chicos se amotinan, junto con el profesor éste al que el capitán expulsó, el cual amenaza al capitán con la pistola que le robó de su camarote, el capitán se ve obligado a contar toda la verdad.

- La conversación entre Julián y su hijo es para mondarse, jajaja.

- Julián y Ulises se sumergen para recuperar la caja negra del avión, la grabación es tremendamente impactante, conversaciones con otros aviones, parece que América tampoco existe, ni las Azores. Shocked

- Por cierto, me parece una machada tremenda eso de que Ulises consiga echar a andar la caja negra así como así, cuando eso requiere un equipamento especial, y además, incluso con ese equipamiento, no es conectarla y listo, como un USB al ordenador, lleva un proceso complejo y delicado que lleva su tiempo, para asegurarse de que todo funciona correctamente.

- Ainhoa tiene una cita con el profesor asesino, veremos a ver como acaba ésto, que el que juega con fuego se termina quemando. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Feb 2011, 01:45

jajja bueno lo de la caja negra , es ficción todo ... es como lo de la tormenta , que no tenga ningún daño el barco tras la tormenta esa con el tsunami XD .. posss

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Feb 2011, 01:56

Bueno, sí, no era más que un dato anecdótico que quería señalar. Very Happy

Otra cosa, ¿cuándo le quitó Ulises las balas a la pistola?. Question

Después, por medio nos meten la tramas de la niña y el tonto, que si el fantasma y demás, y al final se encuentran un cerdo, ¿de dónde ha salido un cerdo en el barco?, ¿quién lo ha metido ahí?, en fin, esta parte, es como en El Internado las tramas de Paula & co. Sleep
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Feb 2011, 12:07

Puesss , primero el malo roba la pistola del camarote del capitán , pero Ulyses lo ve .. Luego Ulyses va a la habitación del malo pa ver que se ha llevado y en ese momento imagino que le quita las balas ... o era eso o llevarse la pistola XD

Y si lo de meter las tramas de la niña pequeña pa rellenar ya es mu cansino, ya lo tuvimos en el internado , no creo que fuera necesario meterlas en esta serie ...

Una cosa de la que me enteré en el último episodio es que el capitán y el padre de Ulyses no eran hermanos .. yo pensaba que si .. jajaja .. no sé como le llamaban tio to el rato.

Saludos!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Feb 2011, 14:02

Jajaj, no, no son hermanos, pero como si lo fueran, por lo visto llevan casi toda la vida juntos en el mar, por eso las hijas le llaman tío. Very Happy

Es que parece que una serie juvenil sin niñas pequeñas no les gusta, será para hacerla apta para todos los públicos o algo así, porque no pinta nada.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Feb 2011, 13:37

Esta noche un nuevo capítulo, os pongo la sinopsis.

Capítulo 1x04 - Un mundo bajo el mar

Spoiler:
    La desolación y el miedo invaden el espíritu de la tripulación. Julia intenta transmitir algo de esperanza: según sus cálculos, tiene que haber tierra en algún sitio y, tarde o temprano, la encontrarán. Pero todos saben que no es tan fácil. No hay comida suficiente para navegar sin rumbo por tiempo indefinido. Sin frutas ni verduras en unos meses enfermarán de escorbuto. Y sin energía, la potabilizadora no funcionará y se quedarán sin agua

Mientras hacen un inventario de todo lo que hay en el barco, encuentran una caja del Ministerio que la doctora no tiene apuntada en su lista. Al abrirla se encuentran con una pequeña caja metálica con un contador, un cronómetro que claramente está marcando una cuenta atrás. Sea lo que sea, les quedan 13 horas y 22 minutos.

Ramiro es incapaz de asumir lo sucedido. Está convencido de que todo es un experimento, que son conejillos de indias y sólo quieren estudiar sus reacciones. Intenta buscar en Piti un aliado para convencer a sus compañeros, pero éste está más preocupado por ver cómo puede aprovechar la tesitura y conquistar a Estela. Alegando que es un método infalible de distracción, Piti consigue convencer a la doctora para organizar citas de cinco minutos.
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Mar 08 Feb 2011, 14:46

Me gusta mucho la serie!!
    Me gustan los actores, pienso que tiene bastante nível, que está bien hecho y me alegro poder ver cada lunes un nuevo capítulo.
    A ratos me recuerda un poco a Lost, pero intenta mantenter su propio rítmo, con su propia historia que tiene otro camino.
    No veo a la serie tampoco previsible.
    Pensé que Mario Casas se iba a enrollar con la hija del capitán, pero nada. Lo mismo con otras historias.

Al haber visto ya ayer el nuevo capítulo, y no querer develar nada, espero a que Obi lo haya visto también y luego comentamos.

George: ¿Has seguido la serie o no te ha llamado más la atención?

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Feb 2011, 19:18

Yo si la sigo viendo .. ya creo aguantaré toda la temporada, pero mucho me tienen que sorprender en el último episodio XD

No sé, a mi es que después de varios episodios no veo nada de Lost , no veo nada de Internado .. Lo que vendieron en el primer episodio, luego se ha quedado en nada. Para mi se parece más a los Hombres de Paco o Los Serrano en el mar que a una serie de misterio en el mar .. Porque los episodios son autoconclusivos en cuanto a trama.

En el último episodio ...

Ha sido episodio de lío amoroso por tos lados XD , que si Ainhoa se lía con el malo , que si la doctora se acerca ahora a Ulyses , que Estela se entera que Ramiro no la quiere y el Ramiro no se cree lo que ha pasao, que si la embarazada ahora quiere abortar , que si el amigo del capitán es un capullo que sólo quiere a la cocinera pa un polvete. Lo de despertar a los chicos pa conseguir un condón ha sido mu surrealista vaya ...

Luego lo de la "bomba" .. to el episodio con que si es una bomba, joer como va a ser una bomba , ni que les quieran matar también .. jajaja .. Al final pues era un localizador que es normal, pa ver si alguien les encuentra!!

El próximo episodio .. va a ser episodio de Hitchcock XD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Feb 2011, 21:38

1x04 - Un mundo bajo el mar
    - Haciendo inventario, entre las cajas del Ministerio, encuentran una que no está en el inventario, y al abrirla, encuentran un dispositivo con una cuenta atrás. Shocked

- Ramiro, el cojo, no se cree que haya ocurrido todo eso que cuentan, y se cree que todo es un experimento psicológico, y el listitto de Piti convence a la doctora para que ogranice una especie de speed dating, con la excusa de animar el personal, y repoblar la Tierra, jajaja, anda que no tiene cara dura ni ná, jajaja, pero lo que intenta es ligarse a Estela, aunque al final me da que va a terminar con Vilma, aunque igual ésta termina con Palomares, el cura, ya veremos, igual que el cojo terminará con Estela, lo que está claro, es que lo más interesante y de lo que hacemos cábalas es de ésto, de quién se liará con quién, en ésto se ha convertido la serie de "misterio" y de "aventuras", como nos la vendían al principio, de misterio, tiene prácticamente nada, y de aventuras, como no se refieran a las aventuras que puedan tener entre ellos, hace poco que se ha terminado el mundo, y ya están liándose unos con otros, en otra cosa, no, para otra cosa, no, pero para ésto, los españoles somos nº 1, ni supervivencia ni hostias en vinagre, y en lo único que pensamos es en repoblar el mundo, jajaja, o mejor dicho, en el dale que te pego. lol!

- Lo de la bomba ha sido de traca, ¿pero para qué iban a meterles una bomba en el barco si la intención era que alguien sobreviviera en caso de desastre?, pero ellos nada, duro y dale todo el episodio con la bomba, para al final quedarse en un simple transpondedor. Shocked

- Lo del condón, ni comentarlo se merece, manda cojones despertar a todos los chavales para ver si alguien tenía un condón, al capitán se le va la olla. Shocked

- A Ulises ahora le gusta la doctora, este chaval no se aclara, primero le gusta Ainhoa, ahora la doctora, aclárate, vale que las dos están muy buenas, pero tienes que decidirte por una, aunque igual ahora con el fin del mundo las reglas cambian, y con la excusa de repoblar el mundo, vale todos con todos, jajaja. lol!

- ¿Tú te crees que es normal que Ainhoa se acueste con el tío que apuntó a su padre con una pistola?, esta chica se está metiendo en la boca del lobo, y cuando se quiera dar cuenta va a ser demasiado tarde. Shocked Además que vaya tela, como quién dice lo acaba de conocer y ya se mete en su cama.

- La doctora hizo mal en pedirle a Ulises que robara la caja, y le puso en un compromiso con el capitán, que vaya también los métodos que utiliza. Shocked

- Lo del próximo episodio, ya es para mear y no echar gota, ahora 'Los pájaros' de Hitchcock, ya no saben que inventar, una pena, porque esta serie tenía mucho potencial, y se ha quedado todo en agua de borrajas, igual que la trama del profesor misterioso acosador, a primeras de cambio lo quitan del claustro de profesores, y sus apariciones se quedan en esporádicas y para tontear con la hija del capitán.
    Eline

Mensaje por Eline el Jue 10 Feb 2011, 13:25

Hola a los dos!!

Me alegro que sigas viendo la serie, George. Así podemos comentarla entre los tres :-)
    En cuanto a Lost. A mi me recuerdan algunos sonidos, pequeños momentos a Lost, pero cada vez menos.
    Las series que mencionas como 'Los hombres de Paco' y 'Los Serrano', no las he visto. He visto hasta ahora pocas series españolas de este tipo. Sólo "Hay alguien ahí", no me parecía tan mal.

La niña no me molesta. Tampoco me suelen gustar los niños en series o pelis, sobre todo cuando chillan, gritan y molestan todo el rato. Me pone de los nervios:
    "Papi papi vennnnnnnnnn, vennnnnnnnnn."
    Arrg no puedo con eso.

En cambio, esta niña no tiene estos puntos.
    Me gusta que pare todo por momentos y le da otro aire.
    Es dulce y su papel correcto para mi.

En cuanto a los que habéis comentado, Obi y George, sobre el tema del amor. Cierto. Se centró este capítulo sobre todo en ello y un poco de "bomba".
    Creo que hasta ahora no está nada decidido quién se queda con quien.
    Tampoco me parece normal que Aihnoa se haya acostado con el malo, viendo lo de la pistola.
    Además, no sé si realmente el malo siente algo por ella. Recordamos las fotos!! Todo es un poco raro.

Mario Casas, Ulises. Hoy una chica, mañana otra. Creo que le gustan las dos!!
    El resto de historias. A ver quién se queda con quién.
    De momento creo que Vilma o se quedará con el Piti o el cura.

Lo de la bomba, que no es nada más que un transpondedor, fue un poco cutrillo.
    Al final es todo un experimiento. A lo mejor les engañan que no hay nada y los están observando cómo se comportan.
    Puntos a favor que sea así.
    -Fue muy fácil lo de la caja negra (gracias a Obi, lo sé bien) ;-)
    -El pez grande, viene y ya no está. Como si lo hubieran traído y luego llevado de nuevo.
    -Lo del avión, puede ser un truco total.
    No sé...

Finalmente el tema de los pájaros.
    Hitchcock total. Es una prueba de que les faltaron ideas.

jejeje
    No obstante, me sigue gustando y me gustó lo que le dijo la "gaviota menopáusica" al padre de Ulises!! :-p

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Feb 2011, 14:32

Claro, es que 'Los hombres de Paco' y 'Los Serrano' eran totalmente distintas a la que tú mencionas, pero radicalmente distintas, para empezar eran de humor, pero claro, del humor español más rancio y básico que te puedas imaginar, rozando el absurdo, sobre todo 'Los Serrano', jajaja, eso era un auténtico despropósito, como de cualquier tontería, se liaban y empezaban a comerse la cabeza, y terminaban haciendo una montaña de un granito de arena, pero te partías de risa, que era de lo que se trataba. Te recomiendo que veas por lo menos un capítulo para que veas como es, te vas a partir de la risa, jajaja. lol!

En esta serie, de momento, la niña no está dando mucho por culo, está saliendo lo justo y tampoco se entromete mucho en las tramas de los mayores, menos mal, que todavía tengo pesadillas con Paula y Evelyn en 'El Internado', ¡qué horror de niñas!. Shocked

Yo no creo que sea como tú dices un experimento, sino que ha ocurrido de verdad.

Evidentemente, es pronto para ver con quién terminará cada uno, pero hay bastantes indicios, Ainhoa terminará con Ulises, la doctora con el capitán, Julián con la cocinera, Vilma con el cura o Piti, supongo que tonteará al principio un poco con Piti, y al final terminará con el cura, Estela con Ramiro, etc., si es que prácticamente están definidas las parejas desde el principio, salvo sorpresas así terminarán.
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 13 Feb 2011, 20:14

Holaaaa
    Mañana el nuevo capítulo, con los aves!!! A ver qué tal!!!

Intentaré ver un capítulo de los Serrano y Los hombres de Paco y te contaré.

Con lo del experimento había pensado, que al final aparece el novio de la médica y diciendo que los estudiaban. La cara que le pondría ella!!!!

Creo que George ve también el capítulo mañana, y Obi pasado. Así que esperaré para comentarlo hasta que lo hayamos visto todos.

Un saludo :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Feb 2011, 20:19

No sé, a mi eso de que es un experimento y que estudian sus reacciones no me convence.

Yo el capítulo lo veré el martes por la tarde. Very Happy
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 13 Feb 2011, 20:29

Tendrás razón Obi, sería muy simplón, aunque nos é cómo van a sobrevivir o como podrán seguir sin Tierra. hmmm
    Es curioso, todo ;-)

A partir del miércoles entraré para comentar ;-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Feb 2011, 20:50

Tu teoría es un estilo a El Show de Truman, ¿no?, jeje. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 01:40