Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40342 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Noticias , entervistas y curiosidades de "El Barco"

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Noticias , entervistas y curiosidades de "El Barco"

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Sep 2011, 00:06

Está muy bien El Mentalista, te va a gustar. Very Happy

En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Mar 20 Sep 2011, 00:29

Entrevista exclusiva a Christophe Miraval, “Philippe” en El Barco

El actor Christophe Miraval, que interpreta en “El Barco” a ‘Philippe’, la pareja sentimental de la científica ‘Julia Wilson’ cuando había Tierra y uno de los responsables del proyecto Alejandría o proyecto del acelerador de partículas ha respondido a todas vuestras preguntas.

A continuación desarrollamos íntegramente la entrevista en exclusiva que el actor nos ha concedido para nuestra web y os recordamos que le podremos ver en esta segunda temporada.

Antes de nada quisiera felicitarle por su actuación dentro de la serie “El Barco” y agradecerle que nos haya concedido esta nueva entrevista para Zona el Barco. Desde aquí le deseamos mucha suerte en su prometedora carrera profesional y esperamos poder seguir disfrutando de su presencia en la serie y en otros proyectos futuros.

Para empezar, ¿Por qué decidiste ser actor? ¿Cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la interpretación?

Para mi, contar historias, descubrir otras vidas es una manera excepcional de vivir tu propia vida. Todavía estoy dando mis primeros pasos, en esto no paras de dar primeros pasos. Mi chica me regaló un curso de arte dramático porque sabía que era mi espinita clavada, pero la vida me había llevado hacia otros derroteros. He tenido la suerte, porque es una suerte, de que me atendieran los mejores directores de casting y como les encajaba en los perfiles que buscaban, me dieron oportunidades. Eso es una suerte inmensa.

Lleva tiempo viviendo en Madrid ¿Qué es lo que más le gusta de la capital española? ¿No echa de menos su querida Marsella natal?

De Madrid me gusta casi todo, enseguida me sentí como en casa. Enseguida te haces tu propio Madrid. Marsella está a una hora escasa en avión, cuando quiero ver a mi familia, me escapo, pero claro, ellos prefieren venir aquí. En breve habré vivido más años en Madrid que en Marsella, y seré madrileño de pro.

Entre sus apariciones televisivas más recientes se encuentran los papeles de ‘De Gaulle’ en “Los hombres de Paco”, ‘Philippe’ en “El Barco” y ‘Steven’ en “Amar en tiempos revueltos”, series con grandes niveles de audiencia ¿Qué le ha aportado el hecho de formar parte de esas series? ¿Con cuál de los tres personajes anteriores se identificaría más y por qué?

Cuando estas empezando en esta profesión, como es mi caso, es un honor – decimos todos lo mismo, pero es así- y una oportunidad tremenda que te llamen para series tan buenas, para productos televisivos tan serios. Es poder asistir a rodajes de primera, con repartos buenísimos, actoraz@s de los que puedes aprender mucho. Cuando empiezas, estar en alguna serie como estas tres es un lujazo. No me identificaría con ninguno. Quizás con el americano de Amar en tiempos revueltos comparto el ser extranjero, (bueno, cada vez menos) y flipar con España, pero poco más.

¿Qué papeles le gusta más interpretar: aquellos en los que haces de bueno o de malo?

Malo, malo, malísimo. Los buenos aburren, no suelen aportar nada a las historias. El malo es mucho más interesante. En la vida solemos ser buenos y resulta mucho mas divertido ser malo en la ficción. Ojala me toque algún personaje malo con fundamento, no que sea el malo porque viste el traje negro y lleva pistola; es decir malo como podemos serlo todos en nuestra vida en algún momento. Por ejemplo el tío que le miente a su mejor amigo y le dice que se ha cancelado la fiesta para realmente ir él solo con la chica que les gusta a ambos. Eso es un malo cojonudo. Mucha gente en su día a día es mala, engaña, miente, manipula, tergiversa. JR de Dallas era un malo excelente, y no mataba a nadie. Era un malo “joputa”, esos molan. Eduardo Noriega en “Tesis” dio vida a un terrorífico malo.

¿Qué proyectos de futuro tiene previstos para este año?

Dicen que si los cuentas se chafan. Hay algo que si sale, colmaría mis deseos de la pregunta anterior… (No, no es hacer de JR en el remake español).

En la serie de “El Barco” interpretas a ‘Philippe’ ¿Tienen algo en común Christophe Miraval y Philippe?

No, que yo sepa, aparte del careto, nada. A Philippe, todavía no le he pillado el punto, no me ha dado tiempo, han sido muy pocas apariciones, sin mucha profundidad.

¿Cómo te sientes al formar parte de una serie como la de “El Barco”?

Un tío con mucha suerte.

¿Por qué piensas que la serie tiene tanto éxito entre el público juvenil?

Esta ambientada en un universo totalmente inhabitual, lo cual la hace muy atractiva a priori y sus protas son jóvenes adultos metidos en una aventura fantástica. Los espectadores más jóvenes se pueden identificar muy bien con ellos.

¿Con qué actores de reparto de “El Barco” con los que has trabajado te llevas mejor? ¿Habías coincidido con alguno antes del rodaje?

Me llevo muy bien con todos los que conozco, he trabajado con pocos, sobre todo con Irene e Iván. Había coincidido con Juanjo Artero en El Comisario, con Neus Sanz en Los Pacos y con Mario Casa en SMS.

La mayor parte de sus apariciones en la serie de “El Barco” han sido mediante el uso de ‘flashbacks’ ¿Qué opinas de este recurso que utilizan los guionistas para explicar algo del pasado y que es relevante para poder entender la serie?

Es un recurso muy necesario. Para entender el presente hay que mirar atrás. En el barco se vive una situación excepcional, y es interesante saber de dónde vienen los personajes, como se ha llegado a esta situación, porqué…

¿Sabía realmente Philippe y el resto de científicos del proyecto que se iba a producir un fallo en el acelerador de partículas? ¿Fuisteis conscientes de las graves consecuencias que desencadenaría para la humanidad si hubiese problemas?

Menos mal que ha fallado, si no, nos quedamos sin serie! En serio, las cosas siempre pueden salir de una manera… o de otra. Pero a lo mejor, vaya usted a saber, esto es precisamente lo que buscaban todos aquellos científicos tan serios, quien sabe…

¿Qué le ha parecido trabajar con la actriz Irene Montalà haciendo de novia dentro de la serie “El Barco”? ¿Cree que esconde algún secreto que aún no sabemos?

Irene es maravillosa, es muy guapa y además transmite perfectamente lo que tiene que contar, con muy poco. Espero que esconda muchos secretos.

¿Crees que Philippe ha sido bastante sincero con Julia Wilson?

Para nada, ha sido un cabroncete. Quizá en algún momento entendamos por qué. Pero Julia es una científica muy ambiciosa y muy profesional, creo que sabía perfectamente dónde se estaba metiendo. Y a lo mejor la que no ha sido sincera ha sido ella…

¿Piensas que es una acertada decisión dejar a Julia Wilson en manos de Luis Gamboa (su facilitador dentro del proyecto)?

No le ha quedado más remedio. Es una decisión fantástica para Juan Pablo Shuk que interpreta a Gamboa, pero malísima para mi! En la serie están dando mucho juego, la relación entre ambos es muy ambigua, y sólo se ha descubierto que es su facilitador en el último capitulo de la primera temporada…

¿Te gustaría que Philippe no estuviese muerto y se encontrase de nuevo con Julia Wilson? ¿Cómo cree que sería ese reencuentro?

A mi me encantaría, por supuesto. El reencuentro sería muy fuerte. Cuando has hecho el duelo de un ser querido y de repente aparece… imagínate. Imagino que la relación entre ellos sería muy distinta si Philippe volviese.

La primera vez que la serie “El Barco” salió fuera de plató fue para grabar los recuerdos del pasado de Burbuja – Roberto Cardeñosa. En una de esas escenas pudimos verte persiguiendo y disparando a Burbuja por las calles del Madrid de los Austrias ¿Cómo se desarrolló el rodaje de esas escenas? ¿Hubo mucha acción?

Sí hubo muchísima acción, estuvimos literalmente corriendo todo el día por el Madrid de los Austrias, repitiendo una y otra vez las tomas. El otro día pasaba por esta zona dónde grabamos estas escenas, y me entró una fatiga en el cuerpo solo de recordarlo. Pero una fatiga sana, fue una paliza pero de las buenas, no me quejo en absoluto.

¿Suponía Burbuja un verdadero problema para el proyecto para querer acabar con su vida?

Supongo que sí. Hay que tener una muy buena razón para querer matar a alguien. Pero creo que más que matar a Cardeñosa (todavía no era “Burbuja”), se trataba de recuperar la carpeta roja.

¿Qué le ha parecido trabajar con el actor Iván Massagué? ¿Qué es lo que más resaltaría del personaje que interpreta este actor?

Ivan corre muy deprisa, es agotador, pero me ha gustado mucho trabajar con él. Me gustaba mucho en la serie que hacia con A.Dechent, que iba de una familia, no recuerdo como se llama. Su personaje es un caramelo, uno de los mejores de la serie, tiene muchas aristas, un pasado y un presente muy distintos, Iván le da muchísima humanidad. Es muy interesante, es cojonudo.

Si Philippe estuviera vivo, ¿Dónde crees que le gustaría estar: dentro del barco o en el 1 % de tierra habitable?

Mientras este vivo… En el barco, ya sabemos que no está, entonces espero que este en ese 1% de tierra habitable cultivando su huerto, cazando pajaritos, haciendo sudokus.

Si estuvieras dentro del Estrella Polar junto al resto de la tripulación ¿Con qué personaje/s crees que te llevarías mejor?

Con Ulises, porque como él, a priori, Philippe no pinta nada en el Estrella Polar.

De todas sus apariciones en la serie: despedida emotiva de Julia Wilson en la furgoneta (capítulo 1), la grabación del mensaje sobre como actuar en caso de desastre (capítulo 2), persecución de Roberto Cardeñosa-Burbuja (capítulo 9) o la firma del contrato de Julia Wilson para participar en el proyecto Alejandría (capítulo 13) ¿Cuál te ha gustado más y por qué?

Me gustó mucho grabar la persecución de Cardeñosa y la firma del contrato de Julia. En el primero, me sorprendía el giro que tenía Philippe, un modosito científico que de repente empuña un arma y persigue a un tío por la calle para matarle. La firma del contrato fue grabada en un decorado muy especial, un ambiente distinto, me parece que abría una nueva dimensión para el Proyecto Alejandría. Era un placer ver la actuación de Irene que estaba delante de nosotros y llevaba el peso de estas secuencias.

¿Tiene alguna anécdota que nos pueda contar sobre esas escenas de las que ha formado parte?

Persiguiendo a Roberto por el Madrid de los Austrias, había obras y arena por el suelo, en una toma, corriendo, resbalé y me caí. Tuve la rodilla y la cadera azules varios días, pero podía andar, y correr, y lo importante en este momento era terminar la grabación. El problema es que… me había cargado el traje, el pantalón estaba rajado. Habíamos grabado mucho con ese traje y teníamos que terminar la grabación con éste. Quedaban pocas tomas por grabar, las chicas de vestuario consiguieron arreglarlo con cinta americana, y en montaje se disimuló muy bien que en algunas tomas llevaba un pantalón destrozado.

¿Qué consejos o recomendaciones le daría a alguien que está iniciando sus estudios en el mundo de la interpretación?

Ten un plan B y disfruta mucho del plan A. El plan B te permitirá aguantar. En este oficio es muy dura la falta de trabajo. Y disfruta mucho del camino. En esto no se “llega” nunca. Aunque te lleves un Oscar, al día siguiente hay que ir a trabajar, hacer otra buena peli, otro buen personaje, contar otra buena historia, etc…

Para concluir la entrevista y para adentrarnos un poco más en el futuro, ¿Qué final le darías a la serie “El Barco”?

Todos en una iglesia… ¡Estaban muertos!. Ah, eso ya lo contaron, pues… no sé… ¿que era un sueño del capitán.

Fuente: http://www.zonaelbarco.com/entrevista-exclusiva-a-christophe-miraval-philippe-en-el-barco/#ixzz1YPcwRtcY

Mensaje por Obi Bauer el Mar 20 Sep 2011, 00:54

Jajaja, me ha gustado mucho la entrevista, tiene algunos puntazos, como la expresión esa de "joputa", jajaja, y lo del final, jajaja, metiendo por una parte el final de Lost, jajaja, y lo del sueño del capitán, en alusión al final de Los Serrano que era un sueño de Resines, jajaja. lol!

Mensaje por Lois Kent el Mar 20 Sep 2011, 23:29

Mario Casas: “Tras una pelea, Gamboa quedará al borde la muerte”

Es el chico de moda y revoluciona al personal allá donde va. Mario Casas ha hablado sobre la nueva temporada de “El Barco” y sus nuevos proyectos en el cine.

A pesar de ser un ídolo de masas (sobre todo de adolescentes), Mario Casas sigue siendo (esperemos que por mucho tiempo) un tipo normal, simpático y natural. Ahora estrena la segunda temporada de “El Barco” (jueves en Antena 3), que ha tenido que compaginar con el rodaje de “Grupo 7”. Mario Casas ha hablado sobre cómo será Ulises y su relación con Ainhoa (Blanca Suárez) y Gamboa (Juan Pablo Shuk).

Mario, ¿Cómo va a reaccionar Ulises ante el ‘no’ de Ainhoa?

Ainhoa, por culpa de Gamboa, le dice que no puede estar con él. Ella seguirá en sus trece porque le tiene miedo de verdad a Gamboa. Ulises al principio era un tío aventurero y ahora será un tío emocionalmente destrozado y derrotado. Va a intentar luchar por amor, que ella le de una explicación porque sino él directamente se va a tirar al mar y desaparecerá un capítulo.

Pero él era un tío muy positivo…

Seguirá siendo optimista, porque ve algo raro, sospecha que algo pasa con Gamboa. No entiende que hayan estado tan bien el día antes y ahora ella le diga que no le quiere. Necesita explicaciones.

¿Cómo será la relación con Gamboa?

Ufff Va a ser a matarnos. Es el malo malísimo, cuando leo los guiones le digo que van a tirarle piedras por la calle (risas). Pero es que se va a ver su pasado y lo harán más tierno dentro de lo que es él. Tal vez así se pueda entender porqué actúa así.

¿Van a pelear duro entonces?

Con él va a ser el enfrentamiento puro y duro. Cada dos por tres, Ulises va a querer que Gamboa le explique. Habrá un gran enfrentamiento, una pelea épica cuando se reencuentran, una batalla física en la que casi se matan, Gamboa queda casi al borde de la muerte. Ulises está en un punto emocional tan chungo y desesperado que él nunca hubiese cogido a alguien y le hubiese tratado de matar con esa violencia como lo hará con Gamboa. Él es más listo, más razonable, pero está al borde de matar a alguien porque no puede estar encerrado en ese barco con la persona a la que ama. No se verá a un Ulises malo, pero sí a un Ulises que se le va la pinza.

Entonces, ¿Ulises estará como loco?

Siempre le hemos visto como un tío que sabe hacer de todo, que sabe hacer submarinismo, que arregla todo… Y ahora veremos a un Ulises superado por las circunstancias del barco en general, se va asfixiar ahí dentro. Él se va a tirar al mar y se largar nadando.

Cataratas, lluvia de peces… ¿A veces piensas que lo que aparece en el guión va a ser imposible de conseguir?

Es muy complicado lo que estamos haciendo. Cuando leo los guiones me pregunto cómo van a conseguir algunas cosas, me parece increíble. Imagínate un barco reproducido en vertical y todos colgados varios días ahí en lo alto. Creo que esto marca la diferencia con otras series.

En la primera temporada aprendiste submarinismo, ¿En esta te toca hacer algo parecido?

El mayor reto esta temporada es que es muy emocional. Pero cuando me he tenido que tirar en medio del mar y nadar, nadar y nadar… es un acojone… Da mucho miedo, me cansé mucho, fue durísimo porque me alejaba de verdad del barco y eso se tenía que ver.

¿Y Belén Rueda se interpondrá entre Ulises y Ainhoa?

Sólo puedo decir que no he grabado más que un día con Belén Rueda… Los personajes que llegan van a sorprender mucho, el de Belén es un personaje que es muy potente, un caramelo y que va a dar muchas sorpresas.

Plagas, lluvia de peces, bichos gigantes… ¿Hay algo que te gustaría que pasara en la serie?

Yo veo muchas series americanas, casi todas. Y esta temporada hay ideas que se van a hacer que la gente va a decir: ‘No me lo puedo creer’. El otro día aprendí por ejemplo a subir por la red para llegar al palo mayor y que sólo puedes poner la punta del pie… y fue increíble.

¿Ya tienes fecha para ‘Tengo ganas de ti‘?

Se estrena el 22 de junio de 2012. El rodaje lo empezamos el 7 de noviembre y la chica es Clara Lago.

Fuente: http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-tras-una-pelea-gamboa-quedara-al-borde-la-muerte/

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 00:17

Esta gente suelta spoilers como churros, a este paso no nos van a dejar ninguna sorpresa ni ningún aliciente para ver la serie. Shocked

Mensaje por Lois Kent el Miér 21 Sep 2011, 01:05

Ya te digo, cada vez que hacen una entrevista sueltan algo que va a pasar en la serie. A ver cómo te comes eso...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 01:10

Entre estos, que te sueltan hasta el final, y las promos de Antena 3 que te cuentan toda la temporada, estamos apañados. Shocked

Mensaje por Anjos el Miér 21 Sep 2011, 02:11

Y nosotrs como tontos leyendolos, si es q es superior a nosotros.... XD XD

Mensaje por Lois Kent el Miér 21 Sep 2011, 03:17

Yo solo he leído el título, pero es suficiente jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Sep 2011, 05:28

Jajaja, si es que no hace falta leer más, con eso ya te estropean parte de la serie.

Mensaje por Lois Kent el Miér 21 Sep 2011, 07:17

Aunque pongo las noticias, no os creáis que lo leo toooodo...

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Sep 2011, 23:59

Juanjo Artero: “Está en previsión que ‘El Barco’ tenga tercera temporada”

Entrevistamos a Juanjo Artero en el festival de San Sebastián durante la presentación de su nueva película, “No habrá paz para los malvados”, y le hacemos unas preguntas sobre temas que a todos los espectadores nos interesan mucho sobre “El Barco”… Entre los que se incluye el tema de las muertes de la temporada y si la serie tendrá tercera temporada. ¿Quieres saber qué nos respondió? Pues no te pierdas la siguiente entrevista en la que encontrarás mucha información que te interesará.

En la segunda temporada estamos viendo muchos fenómenos naturales y parece que veremos muchos más, ¿veremos también alguna explicación de por qué se están produciendo (la lluvia de peces, etc)?

Los peces llueven porque cuando hay una tormenta muy fuerte sucede, y eso se explicó en el mismo capítulo, lo que pasa es que también hubo una prueba nuclear relacionada con el acelerador de partículas, que todos más o menos sabemos. Ese tema es muy interesante, como lo que está haciendo Francia con la energía, que aunque no tiene que ver puede ser el futuro de la ecología de aquí a diez años, y si eso funciona, va a ser una maravilla… si no pasa lo del barco (risas). Aunque tiene menos riesgos porque se escapa hidrógeno y puede ser el futuro de la humanidad, no hay que tener miedo de esto.

¿Sabremos algo más del “Proyecto Alejandría” en el que está involucrada Julia y Gamboa?

El “Proyecto Alejandría” tiene mucho misterio, la gente no es tonta, el capitán que va por detrás tampoco porque ya está atando cabos y sabe que todo es muy raro… Yo sé lo que pasa, más o menos, pero tampoco me lo han dicho, aunque tampoco lo puedo contar, pero yo creo que sé por donde van los tiros. Además está claro si lo analizas con detenimiento… esta temporada va a terminar muy interesante, pero no puedo contarlo tampoco.

¿Habéis grabado ya el final de temporada?

No, pero ya me van contando lo que vamos a ver al final… le preguntas a los guionistas, ¿pero vamos a llegar a tierra? Y me lo dijeron, pero no puedo contarlo lógicamente.

¿Crees que la muerte anunciada de uno de los protagonistas será sorprendente, o de alguna manera podemos intuir quién será? En otras palabras, ¿nos quedaremos en shock al verla?

Muertes… en shock, no… Hay una canción que dice… He muerto y he…* pero no puedo contarte más tampoco (risas). Y no sé si más adelante habrá otra muerte, a mí parece que me quieren en la serie pero nunca se sabe (bromea riéndose).

*Juanjo continúa tarareando la canción pero sin el texto. La canción a la que se refiere se titula “Pero a tu lado”, de Los Secretos, y en esa parte de la canción la letra dice lo siguiente: “He muerto y he resucitado”… ¿Podremos ver una posible resurrección en “El Barco”? Lo que está claro es que el personaje que veremos morir en la serie probablemente seguirá apareciendo en los siguientes episodios de alguna forma…

¿Cómo te lo pasas rodando con Patricia, tu hija Valeria en la ficción?

Es una maravilla, es una alegría. Ahora la echo de menos porque hace dos semanas que no ruedo con ella. Viene al rodaje a jugar, es la única que cuando termina una secuencia y te dicen: Pedro, liberado, Juanjo, liberado (aplaude), y bien, te vas a casa, y ella dice: “Joo, liberada, yo no quiero estar liberada” (risas).

Y de los directores de la serie, ¿quién se porta mejor y quién se porta peor? ¿Quién te da más caña? (risas)

Todos se portan muy mal, para no hacerle la pelota a nadie, todos se portan muy mal conmigo… (risas) Muy bien, muy bien, es que tenemos unos directores que me ayudan mucho, y saben mucho de todo, pero sobre todo saben mucho de actores, y yo me fío de ellos porque hay veces, sobre todo al principio, que te pedían cosas que te provocaba ese miedo a pasarte, y luego cuando ves la serie ves que no, que ellos te saben indicar muy bien y en cualquier momento, si estás un poco despistado, te indican en qué situación estaba el personaje, y cuando lo ves piensas: “Pero qué razón tenían”. Estamos muy bien aconsejados.

¿Tenéis ya una tercera temporada firmada?

Sí.

¿Pero ya está confirmado?

Ya sabes que si de pronto la audiencia la semana que viene se ha ido a un cuatro, todo puede pasar, pero en previsión está y todo apunta a que “El Barco” tendrá tercera temporada.

Fuente: http://www.zonaelbarco.com/juanjo-artero-esta-en-prevision-que-el-barco-tenga-tercera-temporada-exclusiva/#ixzz1Z4gKxbVg

Mensaje por Anjos el Mar 27 Sep 2011, 01:13

Buen titular....

Mensaje por Lois Kent el Mar 27 Sep 2011, 01:25

De la entrevista me quedo evidentemente con el anuncio de una 3ª temporada y con lo que insinúa, una muerte y que podría haber una posible resurrección Shocked Esto sería para mear y no echar gota...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 05:32

Juan Pablo Shuk: "Habrá un par de muertes más en 'El Barco'"

El actor Interpreta a Ernesto Gamboa, al malo de la serie que se emite los jueves en Antena 3.

El personaje interpretado por Juan Pablo Shuk continúa haciendo más difícil si cabe la travesía de 'El Barco'. Gamboa guarda muchos secretos que podrían salir a la luz con la llegada de los nuevos tripulantes. Atrás queda su relación con Ainhoa lo que le provocará enfrentamientos con Ulises.

¿Qué nos puedes adelantar de Gamboa?
    Mi personaje tiene mucha información relevante para la serie y no puedo adelantar mucho. En esta temporada veremos un poco más de cerca a Gamboa, conoceremos su pasado, quién era y por qué es como es. Vamos a darnos cuenta que no es maldad por maldad. Tiene motivos reales y concretos.

Esta temporada estamos viendo que Gamboa no es tan duro y tiene un lado sensible, ¿está realmente enamorado de Ainhoa?
    Creo que sí, lo que pasa es que por sus vivencias de los últimos años ha perdido la capacidad de amar. No sabe como actuar, está haciendo un gran esfuerzo para aprender, ya veremos si lo consigue o no...

Se ha visto que ante Leonor, el personaje de Belén Rueda, Gamboa no manda tanto como parecía.
    Es que Leonor es su jefa. Él tiene una misión y ante cualquier error pone en peligro su vida, también hay que entender por qué Gamboa hace lo que hace. Es su trabajo y pone en juego su vida.

¿Crees que algún día tu personaje llegará a ser bueno?
    Claro que podría ser bueno, pero depende de los guionistas. Creo que Gamboa tiene todas las herramientas para hacerlo, pero a lo mejor sería muy aburrido para una serie tener a un Gamboa bueno como un corderito. Prefiero que lo mantengan así un tiempo, como un lobo.

¿Te gusta hacer de malo?
    Me encanta hacer de malo, es muy divertido. Gamboa hace cosas que hasta yo me sorprendo cuando leo los guiones. El antagonista siempre tiene que estar casi al nivel del protagonista, si tenemos un antagonista pequeño, que no asusta, el protagonista no tiene que demostrar su grandeza. Además creo que los malos simpatizan mucho con el público porque tienen un rango emocional muy amplio. El malo, puede hacer de bueno, puede mentir, decir la verdad... El odio y el amor siempre van de la mano y los personajes malvados generan pasiones que a su vez generan más seguimiento entre los espectadores.

Esta temporada ya ha habido una muerte en El Estrella Polar ¿Habrá alguna más?
    Seguro que por lo menos un par más habrá, pero no puedo decir quienes van a ser.

Gamboa y Ramiro, personaje interpretado por David Seijo, son la extraña pareja de 'El Barco' ¿tanto dependen uno del otro?
    Mi personaje siempre vio en Ramiro un aliado, una persona que podría estar de su parte. Hay una relación que a veces se arregla por la fuerza y otras se rompe. Después Ramiro utiliza a Gamboa porque quiere información. Es el único con el que mi personaje realmente tiene confianza de todo el grupo.

¿Qué tienen en común Gamboa y Juan Pablo?
    Yo estuve en el ejército, estuve en la península del Sinaí. He viajado mucho y he vivido mucho tiempo solo, como Gamboa, que ha estado en muchos lugares y ha tenido ese tipo de vida, siempre solo porque tenía misiones. En la actitud moral y ética estricta también coincidimos, a pesar que la de él es negativa y la mía positiva.

¿Qué es lo que más te ha impactado de la grabación de 'El Barco'?
    Lo primero de todo, mis compañeros, son unos grandes actores y siempre he dicho que estoy enamorado de todos ellos. Coincidir con cada uno de ellos en escena es un gran placer. El equipo técnico es también maravilloso, los directores... Todo esto es nuevo para mí, el plató es espectacular y nunca había trabajado en estas condiciones, le da todo el realismo que el actor necesita. No sientes que está en un plató sino que estás en un barco verdadero. Además el guión está muy bien escrito.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21618/juan-pablo-shuk-habra-muertes-barco/

Mensaje por Anjos el Miér 12 Oct 2011, 06:09

Un par d muertes mas, porque me da q una d esas sera la d Ramiro....

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Oct 2011, 06:14

Y la de la tetona, que no me acuerdo de su nombre. Porque pintan poco en el barco, solo sacarme de quicio XD

Mensaje por Anjos el Miér 12 Oct 2011, 06:20

Q tetona, puedes poner una imagen d ella ??

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Oct 2011, 06:28

Jajaja, tratándose de tetas... XD

Es Estela. No hace falta foto.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 06:44

Anjos, que te has equivocado de post, el de las tetas es el otro, jajaja. lol!

Jajaja, bueno, es que tetonas son todas, jajaja, pero sí, la más tetona de todas es Estela, te lo dice un experto. Very Happy

Mensaje por Anjos el Miér 12 Oct 2011, 11:57

Joooorrrr pues menudas fotos he encontrado d la niña, mañana las cuelgo el post d las actrices...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 12:44

Jejeje, eso tú vete preparando material, jejeje. Laughing

Yo buscaré de las otras, Vilma, Ainhoa y Julia. Very Happy

Mensaje por Lois Kent el Miér 12 Oct 2011, 23:05

Sin comentarios...

Mensaje por Anjos el Miér 12 Oct 2011, 23:09