Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Noticias , entervistas y curiosidades de "El Barco"

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Noticias , entervistas y curiosidades de "El Barco"

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Oct 2012, 19:28

Ya dije anteriormente que faltaban de emitir varios capítulos de la temporada pasada, aunque ellos lo hayan querido llamar estreno de la 3ª temporada, para excusarse que hayan tardado casi un año en emitirlo, pero bueno, lo importante es que los emitan. Very Happy
    Obi Bauer escribió:Era lo que pone en el vídeo "final de la 2ª temporada" le quedaban todavía 3 episodios para terminarla, ahora que nos quieran ahora vender la moto y emitir esos capítulos como parte de la 3ª temporada, vale, pero que los emitan y no se los salten, que los conocemos.

Os quoteo el post donde venía la noticia del nº de capítulos tras el especial de Reyes.

George_Wyatt escribió:Al final si lo han confirmado!!

Especial navideño de "El Barco" contra la gala de Ana Obregón en la noche de Reyes

[...]

Después de esta entrega, la cadena de Planeta emitirá tres capítulos de la segunda temporada. En febrero está previsto el rodaje de la tercera temporada de la serie.

http://www.vertele.com/noticias/especial-navideno-de-el-barco-contra-la-gala-de-ana-obregon-en-la-noche-de-reyes/

Me ha resultado curioso, que FormulaTV, analizando la audiencia del capítulo de ayer, también lo mencionen, pongo aquí el extracto
    Cabe recordar que el capítulo ofrecido anoche por Antena 3 no es realmente de la tercera temporada, sino uno de los capítulos de la segunda temporada que la cadena no había todavía emitido. La nueva etapa de la serie "empezará" en el episodio cuarto, es decir, el próximo 8 de noviembre.
    Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Vie 19 Oct 2012, 23:08

Ese Obi q esta al pie del cañon!!! Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Oct 2012, 23:15

Habrá que ver cómo es el final de la 2ª temporada y el principio de la 3ª, o lo que es lo mismo, los capítulos 3 y 4, que se deben emitir el 11 y 18 de noviembre respectivamente. Very Happy

Hasta el último capítulo de la "2ª temporada", que quedan tres, supongo que la acción y el suspense irán aumentando, hasta llegar al clímax en el último episodio, y me imagino que el "comienzo" de la 3ª temporada será también por todo lo alto, después ya bajará el ritmo los siguientes capítulos, me imagino, como en todas las series, pero los próximos capítulos que nos esperan se antojan bastante interesante y en los que descubriremos muchas cosas. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Nov 2012, 15:21

Roberto y Burbuja te dan las claves de los nuevos capítulos de El Barco

El 8 de noviembre todo va a cambiar en El Barco (empieza realmente la 3ª temporada). Roberto y Burbuja te dan las claves de los nuevos capítulos. La llegada al edificio en medio del mar supondrá un antes y un después en la vida de los tripulantes del Estrella Polar y son muchas las incógnitas que van a surgir a partir de ahora.

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/roberto-burbuja-dan-claves-nuevos-capitulos-barco_2012110200059.html

Hace 106 días un accidente provocó que el mundo se hundiera y empezaron a pasar cosas raras. Ese mismo día, 42 tripulantes de un buque escuela se convirtieron en los únicos supervivientes del planeta. Se hicieron amigos, algunos se enamoraron y otros guardaban secretos peligrosos.

Buscaron tierra durante meses, sin encontrarla. Y cuando pensaron que estarían a la deriva el resto se sus vidas, encontraron un edificio con gente dispuesta a todo por sobrevivir, a robar, a mentir, a luchar e incluso a matar.

Este es el relato que Roberto y Burbuja dan de lo sucedido en El Barco y de lo que pasará. Un nacimiento, un tsunami, asesinatos, peleas, mentiras... nadie sabe quién es nadie en El Barco y todo es posible.

¿Quién es Ulises? ¿Es ese su verdadero nombre? ¿De quién es el niño que nace? ¿Quién es Max? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Quién es el padre de Estela? ¿Por qué son elegidos? ¿Quién es la gente que está en la isla?

El 8 de noviembre, todo va a cambiar, los tripulantes del Estrella Polar llegan a el edificio y sus vidas cambiarán para siempre.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Ene 2013, 19:35

Nerea Camacho: "Mi personaje va a aportar chispa entre la relación de Ulises y Ainhoa"

La actriz aparecerá este jueves en 'El Barco' donde se pondrá en la piel de Sandra, una superviviente del hotel que se ha enamorado completamente de Ulises (Mario Casas).

La tercera temporada de 'El Barco' continúa su andadura en Antena 3. Las nuevas entregas de la ficción, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, se mantienen en el prime time de los jueves, sin embargo, la audiencia comienza a desligarse de la producción apocalíptica. Los responsables de la cadena no van a dejarlo pasar y han pensado en nuevas ideas para volver a seducir a los espectadores. Con la esperada llegada a tierra del Estrella Polar, nuevos personajes se incorporan a la serie para reforzar las tramas. Así, Nerea Camacho realizará un cameo en la actual temporada. Una aparición episódica que dará mucho de que hablar. La actriz se pondrá en la piel de Sandra, una de las supervivientes del hotel que se ha enamorado perdidamente de Ulises.

Nerea Camacho interpreta a Sandra en 'El Barco'
    Formula TV.com ha entrevistado en exclusiva a Nerea Camacho, ganadora del Goya en 2009 a Mejor actriz revelación por "Camino". La intérprete cuenta con un largo recorrido en el mundo de la interpretación, sobre todo en el cine. Nerea será la invitada estrella del capítulo que emite Antena 3 este jueves. Además, la actriz también habla sobre sus proyectos de futuro, metas y realiza un breve análisis de su dilatada carrera.

¿Cómo te enfrentas a este nuevo reto?
    Es un personaje que sale muy poco y no es tan importante como el resto, pero va a dar mucho de qué hablar. Tengo todas las secuencias con Mario Casas. Va a ser interesante, aunque las fans de 'El Barco' me van a coger un poco de manía.

Tu personaje es episódico, ¿te gustaría formar parte de la serie?
    Sólo salgo en el episodio de este jueves y en el capitulo anterior apareció mi voz en off. A mi me encantaría estar en la serie porque me lo pasé genial en el rodaje. El equipo fue muy atento y me trataron muy bien. Pero mi personaje está hecho para salir solamente una vez, no podría durar en la serie más tiempo.

¿Qué va a aportar tu personaje a las tramas de 'El Barco'?
    Sobre todo, un poco de chispa entre Ulises (Marío Casas) y Ainhoa (Blanca Suarez). Mi personaje se mete en medio de esa relación.

Nerea Camacho y Mario Casas
    ¿Veías antes la serie?¿Te gustaba?
    No soy mucho de ver series, no tengo tiempo. Empecé a ver 'El Barco' al principio, pero luego no tenía tiempo con las clases y el trabajo.

¿Qué elementos crees que tiene 'El Barco' para enganchar a los espectadores durante tres temporadas
    Los actores. Hay un reparto bastante amplio. Otro de los elementos es que hay bastantes historias. No se centra unicamente en la incógnita de porqué están en el barco y si son los únicos supervivientes. La historia es diferente, curiosa y llamativa.

Con tan solo 16 años tienes una larga lista de grandes producciones a tu espalda. ¿Nuevos proyectos?
    Este año lo tengo bastante ocupado y no me puedo quejar. Tengo proyectos de cine, pero hasta que no esté todo cerrado...

¿Te quieres centrar más en el cine?
    La mayoría de actores prefieren cine porque supuestamente tiene más nivel. A mi me gusta, pero también tengo ganas de hacer una serie para experimentar cosas nuevas. Te da mas tiempo para trabajar sobre el personaje y disfrutarlo más.

¿Eres selectiva a la hora de elegir tus papeles?
    No tengo prisa. A mi me da igual tirarme un año entero sin trabajar con tal de que me llegue un proyecto que de verdad merezca la pena y me llame la atención. Prefiero esperar y coger un personaje que de verdad me guste. No me preocupa ser protagonista, lo que me importa es el personaje que tenga que interpretar. Al fin y al cabo, soy yo la que lo va a hacer y la que lo va a disfrutar.

De las series actuales, ¿te gustaría participar en alguna?
    No me importaría trabajar en 'Aída'. Es una serie que siempre que puedo la intento ver. Ademas conozco a David Castillo. Una vez estuve en el rodaje de la serie y David decía: "Por favor, tenéis que traer a esta chica aquí". Yo por mí encantadísima porque nunca he hecho nada de comedia y para mi sería un reto. Para el actor es mucho mas difícil hacer comedia que cualquier otro género.

Hace ya 3 años que recibiste el Goya a Mejor Actriz Revelación...
    Todavía me choca cuando recuerdo el momento en que subí a recoger el Goya. Al final, lo asimilas. Cuando lo veo en casa es como volver a revivir de nuevo ese día.

Leticia Dolera y Nerea Camacho, nuevas incorporaciones de 'El Barco'
    ¿Cuáles son tus metas profesionales?
    Soy una persona que me gusta hacer de todo. Me encanta bailar. Siempre estoy investigando y sino estoy en clase de baile o tocando algún instrumento. Ahora mismo, mi meta es terminar mis estudios y en un futuro quiero irme al extranjero a estudiar inglés.

¿Te gustaría trabajar en Hollywood?
    Creo que a cualquier actor le gustaría. Pero me considero muy española y de mi tierra. Me encantaría trabajar con actores de allí, a los que admiro muchísimo. Me gustaría investigar como tienen que ser las cosas en Hollywood. Tiene que ser todo muy diferente.

¿Cómo viviste el éxito de "3MSC" y "Tengo ganas de ti"?
    El rodaje en Barcelona con Mario Casas fue un caos, pero se agradece todo el apoyo de la gente. El estreno en la Gran Vía fue increíble. La gente me para todavía por la calle, primero me pregunta por "Camino" y rápidamente saltan a "Tres metros sobre el cielo".

De todos los papeles que has interpretado a lo largo de tu carrera, ¿con cuál te quedarías?
    Difícil. "Camino" fue un papel para el que trabajé duro pero era muy pequeña y no lo saboree igual. Lo vives diferente, pero gracias a "Camino" he podido hacer todo lo demás. Estoy orgullosa de todos pero "Tengo ganas de ti" fue muy especial. Salí muy poco pero fue un gran cambio. Ese personaje tiene escenas complicadas. Fue heavy.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/29028/nerea-camacho-personaje-va-aportar-chispa-relacion-ulises-ainhoa/
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 19:03

Pues al final se acaba El Barco ... :S

Antena 3 pondrá punto y final a 'El Barco' tras su tercera temporada

La ficción protagonizada, entre otros, por Mario Casas, Blanca Suarez, Juanjo Artero e Irene Montalá dará por finalizada su travesía dentro de tres semanas

Antena 3 ha decidido no renovar 'El Barco' por una cuarta temporada. La cadena de Planeta considera que la ficción ya ha cumplido su ciclo más rentable, por lo que el Estrella Polar dejará de surcar las aguas más allá de la actual temporada. Según ha conocido FórmulaTV.com, la producción de Globomedia dirá adiós a la audiencia dentro de 3 capítulos, de modo que salvo cambio de última hora Antena 3 emitirá el final definitivo de la serie el próximo 21 de febrero.

'El Barco' mantiene entre los jóvenes, desde su estreno, una media cercana al 34%. La cadena cuenta con numerosas ficciones en bodega, por lo cubrir la marcha de 'El Barco' no será nada difícil. La bajada de audiencia que la serie ha experimentado en esta temporada no ha pasado desapercibida para los máximos directivos de la cadena, algo que ha pesado mucho a la hora de tomar la decisión final. Globomedia pierde 'El Barco', aunque seguirá ligada a Antena 3, y es que en estos momentos ya tiene un nuevo encargo para la cadena: 'Lolita Cabaret'.

Este jueves la serie marcó un flojo 12,2% con 2.169.000 espectadores. En la competencia, 'Cuéntame cómo pasó', con 14 temporadas a sus espaldas, se convirtió en la ficción nacional más vista de la noche con un magnífico 19% y 3.764.000 seguidores.

Estrenada en enero de 2011, 'El Barco' promedia con los 40 capítulos emitidos hasta la fecha una audiencia de 3.218.000 espectadores (17,4%). La serie arrancó de modo excepcional tras sumar 4.769.000 espectadores con una cuota de pantalla del 23,4%. Esos datos convirtieron a la serie en el mejor estreno de una ficción nacional de los últimos tres años.

En tierra, tras 132 días de travesía
    Tras 132 días de travesía, 'El Barco' avistó tierra firme hace algunas semanas, un acontecimiento que ha cambiado radicalmente la vida de sus tripulantes. Nuevos supervivientes, lugares desconocidos, amores inesperados, trepidantes incursiones tierra adentro y, en definitiva, un mundo entero por explorar y descubrir que los seguidores de la serie están viendo en esta temporada.

Muchas novedades pero todas enmarcadas en el amor, la lealtad y la amistad, que han sido siempre los tres ejes fundamentales de la serie.

Parte de los tripulantes del Estrella Polar emocionados al pisar tierra en el nuevo capítulo de 'El Barco'

La serie ha incorporado en esta etapa a conocidos actores como Jan Cornet (Max) y Héctor Alterio (Ventura), dos de los supervivientes que encontraron en su incierta travesía, o Alberto Jo Lee (Cho Sung), marinero rescatado del barco ruso descubierto la pasada temporada. Se ha reforzado así un ya consolidado reparto encabezado por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá, entre otros.

'El Barco', en más de 30 países
    Más de 30 países pueden ya disfrutar con las peripecias de los tripulantes del Estrella Polar. 'El Barco' puede verse en países como Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Haití, Bahamas, Bermudas, Las Antillas francesas y holandesas, entre otros, a través del canal de pago de Direct TV, que emite en Latino América.

También está presente en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suiza, China, Hong Kong, Bangladesh, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Singapur y Tailandia, entre otros, mediante el canal de pago AXN Central Europe, que emite en Europa Central y Europa del Este.

Y ha llegado a países como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Moldavia, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán o Rusia, por AXN SCI FI. Varias cadenas de Brasil, Méjico, Estados Unidos Hispánicos e incluso hasta un canal abierto de Ucrania han apostado también por esta original ficción.

http://www.formulatv.com/noticias/29216/antena3-pondra-punto-final-el-barco-tras-tercera-temporada/

La pregunta es ... tiene un final la serie????
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 19:22

Pues la verdad es que es una putada, estas últimas semanas el fútbol le había hecho bastante daño, y Cuéntame también le había quitado espectadores, la semana pasada marcó mínimo histórico, tanto de espectadores, como de share de toda la serie, y claro, me imagino que los directivos han dicho que hasta aquí hemos llegado.

Aquí puedes ve el histórico de audiencias de todos los capítulos: http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t455-audiencias-de-el-barco

Y esa es otra, lo que tú dices de si hay final o no, porque lo anuncian ahora, pero supongo que los capítulos estarán ya grabados, y esperarían contar con otra temporada, por lo que no será un final cerrado, ¿qué van a hacer entonces?, ¿dejarlo así?, ¿o grabar unos pocos capítulos más para darle un final cerrado?, habrá que esperar al día 21 para ver si tiene un final cerrado o no, pero mucho me temo que no sea así. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Feb 2013, 19:36

Claro es que parece una finalización repentina .. después de tanto tiempo y de haber grabado hace mil los episodios.. Tenían pensado finalizar la serie?? Será un final que cierre las tramas , porque si no vaya timo por parte de Antena3 ...

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 19:58

No sé, pero mucho me temo que el final no va a ser un final cerrado. Sad
    Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 01 Feb 2013, 22:08

Vaya tela, esto asi repentinamente no se hace a la audiencia, porque seguro q se dejan cosas abiertas aunque a lo mejor ya lo temian y terminan con un final preparado para estos casos....

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Feb 2013, 22:13

No sé, mucho me temo que será un final abierto con muchas cosas en el aire. Sad
    Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Dom 03 Feb 2013, 19:34

Me he dejado triste al leer que van a cancelar la serie.

Puede ser que haya sido en parte el futbol, Cuentame.... y también pienso que las ausencias de Mario Casas han hecho lo suyo.
    Sería interesante mirarlo con más lupa para mirar en qué días tenía más audiencia y qué días no. Seguramente en los de la presencia de Mario habrá subido.

En le tercera temporada casi no ha aparecido y las niñas se han desencantado de la serie.

Que pena, porque es una serie muy buena, con actores buenos, historias bien contadas, siempre nos han sorprendido, nos han hecho reír y llorar.

No terminar la serie en condiciones sería el colmo. jajaja
    Por lo menos me espero una lucha ganada por los del barco y un final feliz entre barco e isla.
    Sería lo ideal.

Los malos lejos y ellos feliz con el perro, el loro y quién más quiere. jajaja

Un saludo!! :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 19:50

El caso es que ya lo queda de serie, las 3 próximas semanas no hay fútbol, y podría mejorar las audiencias, una pena. Sad

A ver el final que le dan, que miedo me da como acabe. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 16:18, editado 1 vez
    Eline

Mensaje por Eline el Dom 03 Feb 2013, 21:40

Igual sube tanto la audiencia que cambien de nuevo la opinión jejeje

Si, a mi me da miedo el final. A lo mejor sería lo más cutre que nos podemos imaginar.
    Simplón y evidente.
    Espero que no.

Muy mal también para los actores. Contaban también con el trabajo, con el dinero...

Que faena!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 03 Feb 2013, 22:06

Pues a mí no me extraña que la cancenlen, es una serie malísima, la sigo viendo y no sé por qué, porque me cuesta horrores.

El fútbol no es en abierto, salvo la Champions, pero desde diciembre no hay, así que tampoco hay que echarle la culpa. Es la serie, que es un sinsentido y una copia mal hecha de Lost. Lo siento pero es lo que pienso.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Feb 2013, 22:38

Bueno, es una opinión, y la respeto, pero no me vengas con que es una mala copia de Lost, porque es argumento está ya muy manido a estas alturas, renovemos la argumentación, a cualquier cosa que tenga de corte sobrenatural, tipo el fin del mundo, vamos a tener que comparar con Lost, por los siglos de los siglos ¡qué manía!, no sé yo qué tiene en común con Lost, aparte ahora que aparece una isla.

¿Cómo que el fútbol no es en abierto?, informémonos antes de hablar, los partidos de la Copa del Rey, desde los octavos de final, los estaba emitiendo Telecinco, desde el 10 de enero, todos los jueves ha habido fútbol en Telecinco, hay partidos que han hecho más audiencia y otros menos, no vamos a echarle ahora toda la culpa al fútbol de la bajada de audiencia de El Barco, eso sí es cierto.

Ha habido muchos factores, el fútbol, Cuéntame, la ausencia de Mario Casas, etc., que lleva ya varias temporadas y la audiencia se ha resentido, etc., el argumento no se había tratado en otras series, por lo menos españolas, y no es de los mejor que hay en la parrilla, ni de las mejores series españolas, no se puede comparar por ejemplo con Gran Hotel, pero bueno, estaba entretenida.

Una cosa es que tuviera cosas que no te creyeras, casi nada, vale, pero ¿porqué tengo que ver una serie creyéndomela?, si se trata de una serie de ciencia ficción, qué no se acabe la Coca-Cola nunca, lo que caer por el acantilado y sobrevivir, y muchas otras cosas, que no hay quien se las crea, pues vale, pero se trata de una serie con elementos de fantasía, que no tienes porqué creer, simplemente se trata de entretener.
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 04 Feb 2013, 15:51

Ahi las dao Obi, yo pienso exactamente igual, ya sea por una cosa o por otra la serie ha ido cuesta abajo y esta gente no lo ha sabido o no ha querido verlo....

Mensaje por Eline el Lun 04 Feb 2013, 20:19

Es cierto, yo no veo nada igual que con Lost, ni que quería ser una copia. Al principio pensé en algo así, o en un show de Truman, pero ahora veo que tiene su propia historia.

Me ha gustado el punto del argumento de creerlo o no.
    Lo mejor es la Coca Cola jajaja. Nunca se acaba!!!
    Yo también quiero que haya cosas en mi casa que nunca se acaben!! jajaja

Creo entre los otros dos puntos, Mario Casas ha puesto lo suyo con sus ausencias.
    Pienso que deberían ponerle con máxima presencia en los últimos capítulos y seguramente subiría la audiencia como nunca!! jajaja

Si os soy sincera, empecé a verla por él, y no soy una quinceañera, jajaja. Me pareció guapo, curioso y quería ver como trabaja.
    No está mal, tiene su punto, me sigue pareciendo guapo, pero hay otros actores que me gustan mucho más, que igual no tienen su belleza, pero más talento.
    Sea como fuere, el chico es popular y me alegro por él. Que se le dure un tiempo!!!!

Pienso que debería haber puesto más interés en la serie, pero el money es lo que manda y el cine paga mejor!!

Podrían haber hecho lo mismo como con otra serie "Amar en tiempos revueltos", que terminó a finales de 2012 en Tve1 y ahora sigue en Antena 3.

Podrían haber seguido los de la Sexta o de TVe1 jejeje, hubiera sido justo.

Un abrazo
    :-)

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 04 Feb 2013, 22:19

Desde cuando el fútbol (cinco partidos) se cargan una serie? Y encima no es que hayan sido unos partidos que roben audiencia. Así que no hay que echarle la culpa al fútbol.

A mí lo que me parece es que tiene un mal guión y falta de documentación, los diálogos tienen un argumento cargado de tonterías para lo que se están jugando… pero bueno, es una opinión personal. Lo que digo es que a mí no me ha sorprendido la cancelación. Lo siento por vosotros que sí que os gusta.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Feb 2013, 22:59

No he dicho que sea el único factor, ha sido un factor más que ha influenciado más en la caída de audiencia, el día que no era el más adecuado, compitiendo contra un producto fuerte y consolidado como Cuéntame, los múltiples parones que ha tenido, el que empiece cerca de las 11 de la noche, anuncios interminables, que acabe a las tantas, la "desaparición" durante capítulos de algunos de los protagonistas, sin explicación alguna, etc.
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 15 Feb 2013, 20:01

Holaaaa

Quería compartir un link con vosotros. Se trata de una entrevista de Antena 3 con Burbuja.

Lo estoy viendo ahora mismo y me encanta!!
    Estoy totalmente emocionada. Que bonito, que actor más simpático. Que grande el papel de Burbuja que hizo!! :-)

Entrevista Burbuja (pincha aquí)

Una cosita importante!!!!!

Si no habéis visto el nuevo capítulo, os recomiendo no ver la entrevista aún. Cuentan bastantes cosas que pueden chafar todo.
    Además justo ya al principio el moderador, ha metido la pata y ha contado algo que no se sabe aún. Me he quedado así Shocked Shocked

Y otro detalle que me gustó mucho.
    Se podía enviar preguntas para la entrevista y por supuesto lo hice. jejeje

Y...la primera pregunta que hacen es justo la mía. Dicen mi nombre (al estilo español) y el de un chico que preguntó lo mismo.
    La respuesta....ya la tengo porque ya lo decía Gamboa... (aunque tan tan claro no lo tengo todo) y justo por eso y otros detalles, no es recomendable ver todo antes.

Besos y disfrutad como yo!!
    :-)
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Feb 2013, 21:04

Arreglado el link. Wink
    Eline

Mensaje por Eline el Vie 15 Feb 2013, 21:16

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Feb 2013, 00:12

Dejo aquí el link del último vídeo encuentro de la serie, con Gamboa, Ramiro y Estela, dan algunas pistas de por donde iban a ir los tiros la próxima temporada, ahora ya sabemos que no habrá más capítulos. Sad

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-despedida-barco_2013021500268.html
    Eline

Mensaje por Eline el Mar 26 Feb 2013, 22:43

Gracias!!

Lo veré en cuanto pueda!!!

Por cierto, ¿qué te pareció Burbuja, el actor, cómo persona? A mi me gustó mucho. Parece un chico inteligente y me gustó cómo habló del negocio de las series/cine, televisión, cómo funciona todo.

Un abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 18:36