Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40211 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

3ª Temporada de The Vampire Diaries (ritmo EEUU)

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

3ª Temporada de The Vampire Diaries (ritmo EEUU)

Mensaje por Pati el Miér 24 Ago 2011, 18:13

Para comentar todo lo que se os ocurra de la nueva temporada que se estrena el 15 de septiembre Smile

Pati

Re: 3ª Temporada de The Vampire Diaries (ritmo EEUU)

Mensaje por Pati el Miér 24 Ago 2011, 18:15

Imágenes del primer capítulo "The Birthday"

Contenido spoiler.

El primer capítulo de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' (The Vampire Diaries) 'The Birthday' se emitirá el 15 de septiembre en el canal CW y gracias a las imágenes podemos ver ya a Tyler Lockwood y a Caroline Forbes frente a frente en el cumpleaños de Elena (Nina Dobrev), que cumple 18. Esto ocurre porque en la serie habrá un pequeño salto en el tiempo.

Elena ya es mayor de edad por lo que ahora es responsable de su hermano Jeremy (Steven R. Mcqueen) tras lo ocurrido con su tía Jenna. Pero como es habitual en Mystic Falls, la fiesta no alcanzará su apogeo ya que algo ocurrirá.

En el curso de la temporada, Elena se enfrentará con una atracción profunda hacia Damon. Será un problema importante para ella.

Fuente: pizquita.com

Pati

Mensaje por Pati el Miér 24 Ago 2011, 18:23

Parece ser que en ésta temporada vamos a ver a Elena muy unida a Damon como podemos ver en las fotos, Stefan solo aparece en una con su nuevo amigo... a ver qué tal sale ésta relación.

Caroline aparece en una foto con Matt, que si no recuerdo mal dijo que no queria estar con ella y en otra con Tyler... aquí hay trio! jajaja

Pati

Mensaje por Pati el Miér 24 Ago 2011, 18:25

Videos que van saliendo, los cuelgo sin subs porque no los he encontrado aun...

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 30 Ago 2011, 08:47

'Crónicas vampíricas', spoilers: ¿veremos a Katherine en la tercera temporada?

Spoiler:

[spoiler]El productor ejecutivo de 'Crónicas vampíricas' Kevin Williamson ha concedido una entrevista a The Insider recientemente, y aunque habló sobre el viaje de Stefan (Paul Wesley) con Klaus (JosephMorgan) y cuál de los Originales podemos encontrarnos en la tercera temporada.

Pero, infelizmente, Williamson no ha querido comentar nada sobre si Katherine (Nina Dobrev) tendrá un papel en la tercera temporada. 'Si Katherine aparece, y como ella aparece, ya lo veremos' dice. Si echamos la vista atrás, la vampira hizo un comentario sarcástico a Elena sobre no tener problema con amar a dos hermanos, antes de marcharse de Mystic Falls.

Pero Kat es alta prioridad en la lista de Klaus 'para matarla'. Y Nina Dobrev probablemente se sentirá feliz al descansar un poco de la acción doble que ha tenido a lo largo de toda la segunda temporada. Claro que… siempre hay flashbacks…

Por cierto la productora ejecutiva Julie Plec ha dejado caer una frase interesante 'Elena y Alaric descubren nuevos motivos para estar preocupados con el comportamiento de Jeremy'.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia24118.html

Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Ago 2011, 18:13

Gracias por la noticia Lois!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 12 Sep 2011, 00:25

Posters de la tercera temporada de The Vampire Diaries

El próximo 15 de Septiembre arranca en la cadena The CW la tercera temporada de The Vampire Diaries de la que podemos adelantaros ahora sus posters promocionales y que lo cierto es que son bastante sugerente.

Con todos los protagonistas, Elena (Nina Dobrev), Stefan (Paul Wesley), y Damon (Ian Somerhalder) sosteniendo una “fruta prohibida” recubierta de sangre es como se presenta la tercera temporada de la serie a través de sus posters. Además podemos ver un cuarto poster en el que aparece Klaus (Joseph Morgan).

Recordemos que el personaje de Klaus aparecía como recurrente en la segunda temporada y que de cara a la tercera ha saltado a ser miembro de los personajes regulares, de ahí que ya tenga su poster como protagonista.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/2011/09/10/posters-de-la-tercera-temporada-de-the-vampire-diaries/#more-29817

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 15 Sep 2011, 00:06

Nuevo poster y promo

Mañana Jueves se estrena en la cadena The CW la tercera temporada de The Vampire Diaries de la que si bien el pasado fin de semana ya os mostramos sus posters promocionales, ahora lanza uno más que sirve como “aperitivo” al estreno.

Ian Somerhalder en brazos de Nina Dobrev es el centro del poster en el que además también aparecen Paul Wesley y Joseph Morgan. La imágen representa claro está el amor que en el fondo sienten Damon, el vampiro “bueno” y Elena, y como Stephan y su “compañero” Klaus siempre están al acecho…

La serie vuelve con nuevas tramas,y aunque la foto sea romántica tenemos que advertir que en el primer episodio, veremos como Damon hará llorar a Elena cuando esta se da cuenta que le esconde secretos. Algo que no debería pasar si entre los dos deben encontrar a Stephan.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/2011/09/14/tercera-temporada-the-vampire-diaries-nuevo-poster-y-promo/

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Sep 2011, 01:12

Gracias por las noticias Lois!

kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Miér 28 Sep 2011, 01:16

WOWWWWWWWWWW ayer por fin vi el primer episodio y hoy voy a por el segundo, esta guapisimo aunque a damon le hace falta un corte de pelo, stefan esta alucinante de malo aunque el final me daba un noseque con...

Spoiler:
    stefan medio llorando por elena

a por el segundo

Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Sep 2011, 02:12

No hace falta que comentes con spoiler ;-) que vamos a ritmo EEUU....

No recordaba que había gente que la seguia jajaja, la costumbre de ver la serie sola! jajaja

Comentaremos un poco el primer capi, a ver...

Primero que raro lo que le está pasando a Jeremy no??? está viendo muertos?? que cosas!!

El tema de Stefan no me gusta mucho que sea tan malo, una cosa es que actue delante de Klaus, pero otra es por ejemplo que se cargue a la periodista sin ton ni son, no se, me parece que ha cambiao demasiado, no le pega.

Damon ahora será el bueno de la película y Elena se va a liar con él...

Y Caroline y Tyler??? jajaja qué pareja tan graciosa... a ver por dónde salen éstos dos!

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Miér 28 Sep 2011, 02:21

Te he contesto por párrafos ^_^

Ya ves es rarísimo y además sino me equivoco le pide ayuda alucinante.

Yo creo que sí, ya que antiguamente era así, o eso explica Damon su sed de sangre es más grande que el deseo de no hacerles daño, como cuenta Damon que se las carga y de la fuerza se hacen añicos y luego las repone como un puzle. Y además esta guapísimo jajjaj.

Espero que no le hagan muy buenito porque si no, no sería nuestra Damon.

oooooooohhhhhhhhh no sabes qué cara se me quedo con lo que hizo la madre de taylor que hija de la gran piiiiiii antes de que la atacara hacía gracia, vaya pillada pero luego, dices y esta tía que hace dios yo me la cargaba ya que me caen muy bien los dos y esa tensión sexual que tenían era tronchante sobre todo cuando hablan de lo calientes que iban los 2 ^_^

Pati

Mensaje por Pati el Miér 28 Sep 2011, 19:51

kaede!!! Ya he visto el segundo capi!! jajaja le has visto??? me espero un poco hasta que me respondas ;-)

Que no quiero decirte nada por si acaso!!

Se me olvidó comentar lo de Caroline y la madre de Tyler!! es verdad!! que zorrona!! cómo la disparó! pobreta!

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Jue 29 Sep 2011, 01:49

oooooooohhhhhhhhhh cada vez odio mas a klaus estan "yo soy el mas guapo y poderos adorarme" ajjj pegarle un tioro o algo, eso si me encanta cuando saca los dientes de hombre lobo y los ojos de vampiro esta guapisimo, uy que ya sabe que elena esta vivita y coleando .

o my good cada dia estan mas buenos jeremi, alaric (babas),taylor ^_^

jooooooooo como se deja llevar damon por elena.

Sabes, si bonnie se ha ido de la serie como no aparece nada mas que una vez y por telefono ???

oooooooooohhhhh ahora que la ayudara o no ?? en quien confiar?? uuff cuantas preguntas para jeremi

aaaaaaaahhhhhhh que guapo mi damon

Tu eres de damon o de stefan??

looooooooo sabiaaaaaaaaaa su padre jajajaajaj como se ha notado uuufff esta emocionante a no mas poder ^^

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Sep 2011, 02:35

Flipante lo de su padre no?? jhajaja que bueno!!!

Siempre he sido de Damon oops madre mía cómo está!! jajajaja

Sobre Jeremy.... soy yo, o le están creciendo los músculos como al lobo de Crepusculo?? jooooe cómo se está poniendo!!

Muy raro el tema de Vicki y eso... le pide ayuda y la otra dice que no confie en él... no entiendo nada!

No he leido nada de Bonnie, sobre dejaba la serie o que, igual aparece un poco mas alante, no se decirte!

Klaus tb me cae bastante mal y creo que ya se ha dado cuenta tb de lo de Elena jajaja, que bobo Stefan!! si es que ya podría haber disimulado un poco mejor no??

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Jue 29 Sep 2011, 03:08

Ya te digo cuando estaba delante de ella por dentro iba diciendo será su padre ya verás y tachan se confirmo ajajaj medio vidente que soy ^^

Creo que como todas en un foro tengo hecho el club de fans y de 10 o 11 nada mas una es de stefan ejjejej

Igualito que Jacob no le veo porque en la de crepúsculo era un sílfide, en la segunda zas guapísimo, en cambio jeremi en la primera segunda no lo veía tan delgaducho, pero ahora esta oma hjajajja

Ya te digo ya no se qué pensar quien dirá la verdad Ana o la Vicky aaayyyyss ya se verá supongo

Se le ha notado demasiado a stefan lo de Elena, y cuando Damon le pregunta por qué se han ido tan rápido cuando tenía tantas ganas de encontrar a los lobos que monoooooo me han dicho por ahí que la autora de libros quería que acabara con Damon, pero que firmo un contrato para la serie y ahora le han quitado los derechos y acabara con stefan jooooo que mal es esto del dinero ni que la propia autora pueda hacer lo que le de la gana con sus personajes.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Sep 2011, 03:26

jajajaa seguro que al final hay alguna para Damon!! porque Elena es muy sosa!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 04 Oct 2011, 23:03

has visto el nuevo capi Kaede!!!!

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Mar 04 Oct 2011, 23:57

nop esta tarde lo vere ^_^

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Miér 05 Oct 2011, 07:44

nada mas llevo 4 y yuju jajaja esa rubia que se encuentra con stefan sale en las sirenas dios que ilu reconocerla era la que hacia natación creo

a seguir viendo ^^

ooooooooohhhhh pero que hojo de la gran puta con perdon pero lo es el padre de caroline como le puede hacer eso por dios.

Mehe quedado por donde damon esta hablando con gloria la del bar mañana mas Bona nit

Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Oct 2011, 19:36

Jajja como puedes dejar el capitulo a medias!!!! dios!!!! jajajaja

Es cierto, la rubia (Rebekah) es la de Sirenas, me sonaba su cara, pero no sabía de donde...

El capi está chulo... vamos a enterarnos de cositas del pasado de Stefan y a ver por dónde siguen ahora...

Ays no quiero decir mucho que no lo has visto! avisame! jajaja

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Dom 09 Oct 2011, 08:02

ooooooooooooohhhhhhhhhhh caroline que tiernooo que bonito todo la madre taylor como pone al padre en su sitio como se siente vulnerable, como recuerda stefan ayyyyyyyyssss

mañana vere el 4 que hoy he estado en la presentación de amanecer en sitges y estoy muerta ^_^ dormimos en la calle para ser de las primera siii ajjajja

Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Oct 2011, 19:22

Mirala ella que fan! a mi es que no me gusta esa saga mucho, pero si quieres colgar alguna fotito hazlo! ;-)

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Mar 11 Oct 2011, 05:29

oooooooooohhhhhhhhh me esta encantando el 4 cuantas cosas bonnie ha vuelto, katherin aparece arrumacos entre damon y elena, fantasmas que vuelven uuuuyyyy que guay a seguir viendo ^^

i love damon i love damon i love damon i love damon i love damon i love damon

Dios me desago cuando es malisimo uuuffffffffff y alaric (babitas ) El mejor episodio que he visto hasta ahora sale de todo lo que me gusta y carolaine diossssss me encanta
    Visto y acabado definitivo el mejor de todas las temporadas como mola y el proximo tiene una pinta que ganas de que salga.

En EEUU cuando lo emiten que nunc ame acuerdo ??

Pati

Mensaje por Pati el Mar 11 Oct 2011, 19:24

La emiten los jueves, asi que el viernes por la tarde el capi ya está con subtitulos ;-)

Sobre el capi... a ver que comentamos!! jajaja

Tb me ha gustado mucho, Rebekah ha sido muy lista, por fin ha descubierto a Stefan y eso me ha gustado, es que vaya tontuso! ahora han vuelto a casa... a ver cuánto tardan en encontrar a Elena.

Katherine y Damon!! jajaja esta pareja me gusta mucho, aunque ella busca algo (y creo que no es solo matar a Klaus) algo trama con Damon... ya lo veremos!

El tema de los fantasmas me parece algo raro... no se muy bien si son malos, buenos o qué... tengo ganas de ver qué pasa con ésta trama. Creo que Bonnie va a salir mal parada!

Caroline cada vez está mejor en la serie, no me gusta que Matt esté solito... pobrete! con quién le liaran?? jajajaja

Alaric quiere formar parte de los fundadores, para que? para tenerlo todo controlado?? esta parte no la entendí yo mucho...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017, 16:47