Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Middle

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

The Middle

Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Ago 2011, 03:02

The Middle

Sinopsis:

Orson, Indiana, es una localidad situada "en el medio" de ese lugar de los Estados Unidos en donde los pasajeros de las aerolíneas comerciales ni siquiera se molestan en mirar por sus ventanas. Pero si lo hicieran, verían a Frankie Heck (Patricia Heaton, Everybody Loves Raymond), una madre que se esfuerza por mantener a su familia unida. Los Heck son una familia de clase media que vive en el medio de Indiana y cuya vida se limita a luchar por mantenerse a flote. Olvídate de atletas, estrellas de cine o políticos. Los padres son los verdaderos héroes, pero Frankie... bueno, ella es una especie de superhéroe. Una amada esposa y madre de tres hijos, quien además de ser de clase media y vivir en medio del país se está acercando rápidamente a la mediana edad.

Frankie y su marido han vivido en Orson, Indiana, durante toda su vida. Ella trabaja mucho. Esta supermamá ha tenido que educar a tres de los niños más extravagantes, pero adorables, que jamás hayas visto, y tiene un marido trabajador que es más conocido por sus ácidos comentarios que por cualquier otra cosa. Cuando no está haciendo las labores de su casa, Frankie trabaja en una tienda de compraventa de coches, en donde es la tercera mejor vendedora... de un total de tres, junto con Bob, un buen amigo. Es probable que ella no se de cuenta a veces, pero su familia la adora y ella también a ellos, y juntos afrontan todos los problemas que aparecen en sus vidas.

Un saludo!!

George_Wyatt

Re: The Middle

Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Ago 2011, 03:04

No sé si alguien ha visto esta serie .. De primeras te recuerda un poco a la serie "Malcom in the middle" , las comparaciones se hacen inevitables al ser una familia clase media y tal.. XD

Pero vamos , yo la he empezado a ver y la verdad que la serie está bastante entretenida, me gustan algunos personajes bastante!

Si la habeis visto ya me direis que os ha parecido! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Ago 2011, 09:29

Chord Overstreet, de alumno en 'Glee' a profesor en 'The Middle'

SPOILERS

El actor no formará parte del elenco de la serie musical en su tercera temporada.

Tener 22 años te ofrece papeles de todo tipo. Tan pronto puedes interpretar a un joven que vive sus años de instituto como al profesor de los mismos. Como ya informó FórmulaTV.com, Chord Overstreet no formará parte de la tercera temporada de 'Glee'. Sin embargo, ya tiene nuevo destino como estrella invitada: 'The Middle'.

El actor, que llegó a la serie musical de Fox en su segunda temporada, participará en la serie de ABC en el capítulo que se emitirá el próximo 28 de septiembre, el segundo de la tercera temporada.

Overstreet será Ralph Wilkerson, un joven e idealista profesor de cuarto grado que practicará con los alumnos novedosos métodos de enseñanza. La trama del actor estará enlazada con Brick Heck (Atticus Shaffer).

'The Middle' comienza su tercera temporada en ABC el próximo 21 de septiembre, horario en el que competirá con uno de los programas más esperados de la temporada, 'The X Factor' en Fox.

http://www.formulatv.com/noticias/20946/chord-overtstreet-alumno-glee-profesor-the-middle/

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Jul 2012, 08:40

TNT estrena la tercera temporada de 'The Middle'

Los Heck harán horas extra este verano en TNT para disfrute de los seguidores de las aventuras y desventuras de este atípico clan. 'The Middle' llega de la mano de su tercera temporada, de lunes a viernes a las 19:45 horas, a partir del 2 de julio.

En esta nueva entrega los espectadores del canal podrán seguir disfrutando de todos y cada uno de los miembros de esta familia: Frankie (Patricia Heaton), una vendedora de coches usados y que sin duda alguna es quien lleva los pantalones.

Mike, su marido y compañero en la nada fácil tarea de educar a sus tres hijos, que se esfuerzan a diario para que su familia sea la menos convencional de la televisión.

Axl, es el hermano mayor pero es como un niño grande. Brick, es un adulto encerrado en un cuerpo de niño y Sue, de la que solo se puede decir que es una chica bastante difícil de catalogar.

http://www.pizquita.com/noticia29561.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Sep 2012, 03:06

Ya hace tiempo que me terminé la última temporada y tengo que decir que esta comedia me gusta .. Aunque me recuerda a Malcom in the Middle , por ser una familia y como son y tal .. La verdad que está muy entretenida , y tienen episodios mu bonitos también .. jaja

Sue Heck es la mejor !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 13 Jul 2013, 01:58

TNT estrena la cuarta temporada de 'The Middle'

La cuarta temporada de 'The Middle' llega a TNT a partir del 15 de julio. De lunes a jueves a las 20:30 horas los Heck sacarán la carcajada a todos aquellos que sigan sus disparatadas aventuras. Y es que, aunque ya vayan por la cuarta temporada, hay cosas que nunca cambian.

Esta serie protagonizada por esta loca familia, se ha ganado a pulso el ser una de las comedias más exitosas de los Estados Unidos. Lo que está claro es que los gritos y las peleas seguirán siendo un protagonista más, pero... ¿Qué novedades habrá en esta nueva entrega?

Parece ser que Frankie (Patricia Heaton), la madre de familia, por fin se despide de su puesto de trabajo, por lo que también se libra de golpe de su jefe tirano y de su friki compañero. Los hijos van creciendo y el mayor de ellos, Axl, ya se prepara para ir a la universidad. Brick, por su lado, sigue con sus luchas internas y descubre que atiborrarse de azúcar le hace volverse un niño... ¿normal?

http://www.pizquita.com/noticia15028.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Mar 2016, 07:44

La familia Heck también está de enhorabuena porque la han renovada ya por una 8º temporada !! Very Happy

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Jul 2016, 07:00

La familia Heck es la caña, deberías verla.. Neox la emite todas las tardes.. Yo me parto con ellos

La 7º temporada ha estado genial, yo me he reido mucho .. Una de sus mejores temporadas ha sido !!

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:34