Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40635 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.

Comparte
Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Dic 2011, 23:39

Pues no sé, supongo que será por eso, también será que tienen unos determinados huecos para emitir un par de series a la vez sólo, y tienen que escoger, escogerán uno de los estrenos más llamativos y una de las antiguas con tirón de audiencia, seguramente, y cuando terminen de emitirlas, cogen otras, y así, supongo yo.

En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Lun 05 Dic 2011, 07:31

Una niña salva a su madre gracias a la serie de televisión 'Anatomía de Grey'

La pequeña, de diez años, reanimó a su madre, que sufrió un ataque de asma, mediante técnicas que había visto en la serie 'Anatomía de Grey'

Mientras Kandace Swyferth estaba tendida al final de las escaleras, sin responder e incapaz de respirar por un ataque severo de asma, su hija de diez años supo que tenía que actuar rápido para salvar la vida de su mamá. Utilizando técnicas de reanimación que había visto en la serie 'Anatomía de Grey', ha conseguido que su madre viva.

Madisyn Kestell cogió el teléfono y llamó al 911. Después, ella y su amiga, Katelynn Vreeke, le administraron una maniobra de reanimación utilizando las técnicas que aprendió al ver su serie de televisión favorita, el drama médico de la ABC Anatomía de Grey.

"Mi mamá y yo solemos ver la serie cada jueves y he aprendido a hacerlo viéndolos", dice Madisyn, quien realizó un boca a boca de resucitación a su madre, mientras su amiga Katelynn de 12 años, le daba un masaje cardíaco.

El personal del departamento de bomberos tardó en llegar cuatro minutos, tras llamar al 911, y después la llevaron al hospital de Aurora Sheboygan. "Los bomberos y paramédicos dijeron que si Maddie no hubiera hecho lo que hizo -permanecer en calma, llamar al 911 y las maniobras de recuperación- hoy su madre no estaría aquí hablando de ello", señala el jefe Jeff Hermann de los bomberos de la localidad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres del a tarde del pasado viernes en la casa de Seyferth, donde en estos días se ha agolpado la prensa para ver a las dos heroínas seguidoras de las series de televisión. Después de todo, ver la tele no es tan malo.

Fuente: http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/nina-salva-madre-gracias-serie-television-anatomia-grey/csrcsrpor/20111204csrcsrint_4/Tes

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Dic 2011, 08:42

Esta vez ha salido bien, pero eso de imitar lo que ves en en una serie de médicos es muy peligroso. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Dic 2011, 03:06

Ya ves ... además con lo mal que lo hacen en las series de médicos ... Suerte que han tenido las pequeñas, porque si tuvo una crisis de asma lo más seguro que la vía área estuviera cerrada y con una reanimación cardiovascular , a veces no es suficiente para salvar a la persona ..

Asi que curioso , pero peligroso también ..

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Dic 2011, 05:03

Sí, lo peor hubiera sido que les hubiera dado por hacerle una traqueotomía. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 31 Dic 2011, 08:53

La séptima temporada de 'Anatomía de Grey' llega a Divinity el próximo martes

El día 3 de enero de 2012 a las 22:00 horas vuelven las historias de Meredith Grey al Seattle Grace.

El canal de Mediaset España Divinity, dirigido especialmente para el público femenino, estrenará el próximo martes 3 de enero la séptima temporada de la serie médica 'Anatomía de Grey', a partir de las 22:00 horas.

Así, la serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey llegará con los nuevos episodios de la séptima tirada de episodios en el prime time de la cadena femenina de la noche del martes, temporada que fue estrenada en Estados Unidos en septiembre del pasado año 2010 y finalizó este mes de mayo.

La serie en esta temporada comienza pasado algún tiempo después del punto en el que quedó el final de la sexta, con los personajes adaptándose poco a poco a la nueva realidad que se vive en sus vidas tras los acontecimientos pasados sucedidos al final de la anterior etapa.

http://www.formulatv.com/noticias/22909/septima-temporada-anatomia-grey-llega-divinity-proximo-martes/

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Dic 2011, 08:57

A ver si estrenan ya la 8ª, igual que de Mujeres Desesperadas.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 31 Dic 2011, 09:12

Yo imagino que tendrá que ser FOX quien la emita primero .. Pero no estaría mal que se adelantaran .. jaja

Un saludo!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Dic 2011, 09:17

Sí, claro, eso ya lo sé, pero me refiero a que se espabilen ya, que estamos deseando que empiecen los nuevos capítulos, sobre todo de Mujeres Desesperadas que acabó muy interesante, con el tema del asesinato del padrastro de Gaby y su encubrimiento por parte de las chicas. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 31 Dic 2011, 09:32

Pues a mi me está gustando más por ahora la temporada de Anatomia de Grey, que la de Mujeres Desesperadas.. que no es que esté mal .. Pero no sé , es una temporada dura para los protas y eso que es la última XD

A ver si las estrenan pronto !!

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Dic 2011, 09:34

Anatomía de Grey últimamente me aburría un poco, cada vez más centrada en las relaciones de los protagonistas que en su vida en el hospital, pero veremos a ver qué tal la nueva.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 31 Dic 2011, 13:40

Se me ocurrió mirar la web.. Y mira XD

Anatomía de Grey T8: Estreno Martes 17 de Enero a las 21:30 en FOX

Anatomía de Grey” cambia de día y se emitirá todos los martes,a las 21.30 horas, desde el 17 de enero.

FOX estrenará en primicia el martes 17 de enero, a las 21.30 horas, la octava entrega de “Anatomía de Grey”, una de las series de mayor éxito de los últimos años, que ha consagrado la carrera de su creadora, Shonda Rhimes, responsable también del spin off “Sin cita previa”.

Los nuevos episodios arrancan justo después del final de la séptima temporada en el que Alex (Justin Chambers) descubrió que Meredith (Ellen Pompeo) había manipulado el ensayo de Derek (Patrick Dempsey) sobre el Alzheimer, lo que llevó al hospital a suspender el ensayo y a dejar el futuro profesional de Meredith en el aire. Derek además se fue de casa dejando a su mujer sola con la pequeña Zoola, la niña que acababan de adoptar.

La octava temporada marcará la vida personal y profesional de los residentes del Seattle Grace para siempre. Meredith tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos en el trabajo y también en su relación con Derek; Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) atravesarán momentos duros y además el jefe Webber (James Pickens Jr.) tomará una decisión que sorprenderá a todos los miembros del hospital.

En estos momentos de cambios, April (Sarah Drew) tendrá que encontrar su hueco en el hospital mientras ve cómo los residentes que llevan cinco años en el Seattle Grace empezarán a hacer cirugías en solitario y se darán cuenta de que incluso los procedimientos más rutinarios son complicados.
http://www.foxtv.es/anatomia-de-grey

No sé es que el episodio antes del parón de Anatomía la verdad que ha estado genial, el de las desesperadas también , pero no me ha dejao con tantas ganas de ver que ocurre XD (están demasiado dramáticas las desesperadas esta temporada XD)

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Dic 2011, 22:04

Mira por donde, si antes hablamos de ella, antes la estrenan, jejeje. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 02:16

'Anatomía de Grey', temporada 8: Rhimes ya ha decidido

¿Se irán, o no se irán? Las vacilaciones de los protagonistas de 'Anatomía de Grey', así como las regulares audiencias de la temporada 8, deben estar haciendo pasar muchas noches en blanco a Shonda Rhimes: ¿cómo concluir la temporada, sin saber si volverá la serie el año próximo y con qué reparto regresará? Finalmente, la creadora de 'Anatomía de Grey' encontró la solución.

'Finalmente ya he decidido cómo va a acabarse la temporada. Debo reconocer que es el rompecabezas más complicado que he resuelto en mi vida. Porque hay elementos desconocidos, vinculados a los que volverán la temporada que viene y los que podrían irse. Y después de todo, decidí concentrarme sobre lo que es mejor para la serie, desde un punto de vista creativo, sin tomar a cuenta lo que pasa en las bambalinas (con los contratos de los actores)', comenta la productora de 'Anatomía de Grey'.

'Estaba muy nerviosa al principio de la temporada, porque nunca comencé una temporada, sin saber como acabará. Pero ahora que encontré la respuesta, me siento mejor'. Hay que decir que las audiencias de 'Anatomía de Grey' han vuelto a subir y que Patrick Dempsey y, sobre todo, Ellen Pompeo, ya hablan de regresar en la nueva temporada.

Rhimes explica sobre este tema que no está al tanto de discusiones entre los miembros del reparto y la cadena. 'Yo escribo los guiones. No negocio los contratos. Pero cada mañana al despertarme, espero que se me anuncie que se está resuelto. Pero como no puedo hacer nada, dejo que las cosas fluyan por sí mismas'.

http://www.pizquita.com/noticia26360.html

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 06:59

Anatomía de Grey' podría durar diez años más

Su creadora, Shonda Rimes, afirma que no finalizará la serie hasta que se le acaben las ideas.

Shonda Rhimes ha soltado un bombazo en unas recientes declaraciones que no dejarán indiferente a ninguno de los seguidores de 'Anatomía de Grey'. La creadora de la serie ha asegurado durante el panel de la TCA de la ficción que podría alargarse aún diez años más acabando con todos los rumores que creían que su último capítulo estaría mucho más próximo.

"Estamos interesados en alargar la serie siempre y cuando continúe siendo interesante", ha afirmado Rhimes. "Cuando se me hayan acabado las ideas interesantes para 'Anatomía de Grey', acabaré con 'Anatomía de Grey'".

Además, Shonda Rhimes reconoció que la idea de llegar hasta la temporada 18está en el aire y ya se ha considerado. "Creo que Paul Lee, presidente de ABC, ha dicho públicamente que quiere que la serie dure diez años más. Veremos lo que ocurre finalmente".

Shonda Rhimes, encantada con un episodio de de la octava temporada

Spoiler:
Shonda Rhimes también ha hablado de la actual octava temporada de 'Anatomía de Grey', asegurando que los fans estarán encantados con lo que ocurra al final de la misma. También ha hablado sobre el capítulo en que se trasladarán a una realidad alternativa el próximo 2 de febrero y ha afirmado que le encanta.

Además, ha asegurado que los fans de Derek y Meredith tampoco se verán decepcionados con lo que ocurra con esta pareja al final de temporada. Contiene spoilers: "Van a terminar la casa al final de la octava temporada y van a conseguir ser padres". Shonda Rhimes cree que ha habido una gran evolución en sus personajes y que se les va a poder ver disfrutar.

http://www.formulatv.com/noticias/23086/anatomia-de-grey-durar-diez-anos-mas/

Bueno un poco exagerada la cosa .. jajaja Yo creo que si llega a una 10ª temporada se puede dar con un canto en los dientes XD

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Ene 2012, 09:00

Está no sé que se habrá tomado antes de hacer esas declaraciones, porque vamos, la ideas se le acabaron hace tiempo, viendo las últimas temporadas. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 11:33

jajajaj .. bueno la cosa es que ya les ha pasado casi de todo . Pero viendo la serie siempre ves algo nuevo o que no habían explotado XD

Hombre con la trama de convertirse en cirujanos han ido evolucionando .. jaja

Pero si son muchas temporadas, las que ha dixo XD

Un saludo!!
Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 13 Ene 2012, 22:03

Osea, q hasta ayer no sabia si la serie terminaria o continuaria y hoy ya dice q hay serie para 10 años, jajajaj menuda boquita.....

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Ene 2012, 06:18

jajaj .. es decir por decir ... Yo creo que está claro que a la serie le puede quedar un par de años .. Todo depende de como afecta a la audiencia que algunos personajes se vayan yendo , porque la serie se va haciendo cada vez más cara con los actores veteranos XD

Un saludo!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Ene 2012, 10:54

'Anatomía de Grey': Katherine Heigl ('The Wedding') quiere volver a ser Izzie Stevens

La actriz que interpretaba a la doctora más empática del Seattle Grace en el drama médico de ABC les ha pedido a los productores que sopesen su regreso para futuras entregas.

El regreso de Katherine Heigl ('27 vestidos', 'The Wedding') a 'Anatomía de Grey' parece cada vez más cercano, a la luz de las últimas declaraciones de la actriz a 'E!'. La actriz interpretó a la doctora Izzie Stevens de 2005 a 2010 y abandonó el drama médico de ABC por motivos familiares. Y aunque en un principio negó su vuelta por considerarla "manipuladora", acaba de revelar que les ha pedido a los productores que la repesquen para futuras entregas.

"Les he dicho que quiero volver, pero no sé si les cuadrará para esta [octava] temporada. Ser showrunner y guionista en una serie con 40 tramas diferentes no es nada sencillo [...] Estoy muy intrigada por saber dónde está Izzie y sólo quiero ver qué fue de ella cuando se marchó, dónde ha estado...".

Heigl, que volverá a la televisión con 'The Knitting Circle' (HBO), también ha sugerido que le gustaría que Izzie recuperara un poco de poder. "Mi idea es que le ha ido bien y ha encontrado el éxito en un hospital diferente. Siempre ha intentado mantenerse a flote y bastante por detrás del resto. Ya es hora de que eso cambie".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504505/

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 20 Ene 2012, 11:05

Esto a mi me pone de mala leche, las actrices esas que se endiosan y abandonan la serie, luego vuelven, luego se vuelven a ir, y están así, que si me voy, que si vuelvo, aclárate, o una cosa u otra, o cine, o la serie, lo que no se puede es querer hacer todo, porque como siempre la perjudicada es la serie. Ahora que no tiene ningún proyecto cinematográfico a corto plazo, quiere volver a la serie, el caso es seguir cobrando por todos lados.

Mensaje por Anjos el Sáb 21 Ene 2012, 03:06

Sea como sea, si termina volviendo yo estare contento, a mi me molaba mucho su personaje....

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Ene 2012, 03:36

A ver, yo también, a mi más que el personaje me gusta la actriz, jejeje, me gusta ella en general, físicamente, jejeje, así que cuantas más tías buenas halla en la serie, mejor. Very Happy

Pero que me jode que hagan ésto, tenemos también los antecedentes de Cameron y Trece en House, lo de esta última clamaba ya el cielo, sus idas y venidas. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Ene 2012, 05:17

jajaja .. Está dificil que vuelva Exclamation , pero a mi me gustaría , creo que podría dar también mucho juego y es una de las protas desde el principio de la serie.. Que su salida fue muy polémica por como se fue, sin darle casi final al personaje , pues si XD ..

Pero a mi la verdad me gustaría que volviera Izzie Stevens Smile

Un saludo!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Ene 2012, 05:31

Sobre su salida polémica, creo que la salida polémica fue la primera, o la segunda, jajaja, es que se ha ido y ha vuelto tantas veces, que ya ni me acuerdo como fueron cada una, pero creo que hubo reconciliación con los productores de la serie al final, creo, tampoco estoy muy seguro, pero si Shonda está de acuerdo con que vuelva, no creo que estén tan mal, y ya se las arreglarán para inventarse alguna historia para que vuelva al Seattle Grace. Very Happy

Shonda Rhimes: "Estaría encantada de terminar la historia de Izzie Stevens"
"Realmente, tengo muchas ganas de ver en que lugar se encuentra Izzie. Me gustaría saber que ha ocurrido con ella, lo que ha estado haciendo y cómo ha evolucionado hasta ahora", comenta Heigl. "Mi idea es que Izzie ha alcanzado el éxito en otro hospital. Siempre andaba tambaleándose, y por como es ella de reservada me gustaría verla regresar con bastante fuerza".

En octubre de 2010, Sonda Rhimes, creadora de la serie, declaró a Entertainment Weekly que el personaje de Izzie casi muere una vez que Heigl abandonó su papel, pero finalmente decidió no hacerlo. "Estoy totalmente abierta a la posibilidad de que Katherine vuelva y la veamos una vez más", ha comentado Rhimes. "Así que si decidiera volver, estaríamos encantados de terminar su historia. Pero si no lo hace, tendremos que seguir adelante con la historia".
http://www.formulatv.com/noticias/23255/katherine-heigl-quiere-regresar-anatomia-de-grey/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom 28 Mayo 2017, 16:50