Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40211 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.

Comparte

Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jun 2011, 08:12

Esta claro que mientras tenga una audiencia regular van a seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ésta junto con House y Mujeres Desesperadas, son los pilares de la ABC, y no van a finiquitarlas a no ser que la audiencia caiga mucho o por caso de fuerza mayor, en caso de House y la de Mujeres, tiene pinta de que la próxima sí será la última, la primera sin House no puede continuar, y la 2ª, la baja de cualquiera de las protagonistas principales resentiría mucho la serie, y además no es sólo una la que está cansada ya de la serie, piensan todas igual.

Pero el caso de Anatomía de Grey, es una serie más coral, y el peso de la serie no recae en un personaje en concreto, sino en muchos, así que ésta tiene más oportunidades de seguir, aunque yo lo veo un error, pero bueno, los directivos de las cadenas sólo piensan en el dinero. Very Happy

George_Wyatt
En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Jun 2011, 09:38

'Anatomía de Grey': Chyler Leigh (Lexie) habla sobre convertirse en la nueva protagonista

La octava temporada de la ficción médica de Shonda Rhimes podría ser la última para Ellen Pompeo y el reparto original. Patrick Dempsey ya ha puesto fecha a su marcha.

Después de que Patrick Dempsey anunciara que la octava temporada de 'Anatomía de Grey' sería la última para él, la actriz Chyler Leigh (Lexie Grey) ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en su próxima protagonista. La creadora de la ficción médica de ABC, Shonda Rhimes, anunció en mayo que en la siguiente entrega cerraría las tramas para los miembros del reparto original... y eso también vale para Ellen Pompeo (Meredith), hasta ahora la intérprete principal de la historia. Con Dempsey fuera del mapa, puede que en el futuro también nos despidamos de Pompeo, Chandra Wilson (Miranda Bailey), Sandra Oh (Cristina Yang) y Justin Chambers (Alex Karev). Pero, ¿qué piensa Leigh al respecto?
Patrick Dempsey se despedirá de 'Anatomía de Grey' en su octava temporada.

"Lo bueno de 'Anatomía de Grey' es que da pie a muchas historias nuevas. Puedes traer siempre a más personajes y en eso se parece bastante a 'Urgencias", ha explicado a 'TVline'. "Siempre viene alguien: los internos, los residentes que tienen internos (...) Hay hueco de sobra para nuevas tramas y puedo ser la Grey del título si me lo piden... No me voy a ninguna parte".

Si Pompeo decidiera abandonar o no fuera renovada, el peso de la serie de Rhimes recaería pues en Leigh y también en caras más recientes como la de Jesse Williams (Jackson Avery). "Me encantaría, aunque ese tema todavía está un poco en el aire", continúa la hermana de Meredith en la ficción. "No sé nada sobre quién se queda y quién se marcha. Pero sí que sé de algunos que no se irán". La actriz confesó meses atrás que sustituir a Pompeo sería "la evolución lógica", mientras que la propia Pompeo declaró no tener "ningún problema" pasara lo que pasara.
¿Será la octava temporada de 'Anatomía de Grey' la última para Ellen Pompeo?

A pesar de tanto cambio, Leigh sí que espera un cierre digno para las hermanas. "Me encanta trabajar con Ellen y siempre agradezco grabar con ella. Han pasado muchas cosas entre nuestros personajes, sobre todo en los últimos capítulos, y siempre me gusta imaginar lo que va a suceder entre ellas".

http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18502394/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 16 Jun 2011, 09:48

'Anatomía de Grey' temporada 8: Patrick Dempsey habla del futuro de su personaje

'Anatomía de Grey' volverá dentro de pocos meses al canal americano ABC y Patrick Dempsey habla por fin del futuro de su personaje tras los rumores de que esta sería su última temporada en la serie. Él desea que Derek Shepherd se concentre sobre su paternidad.

Spoiler:
Jesse Williams ya anunció que la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' sería un nuevo comienzo y ahora Patrick Dempsey dio su punto de vista sobre el futuro de Derek Shepherd, personaje que él interpreta en la serie. El actor desea que continúe la evolución de su personaje especialmente en lo relacionado con la relación entre Meredith y Derek, ya que desa verla crecer: 'Creo que hay muchas cosas que hay que desarrollar en la pareja, sin que se quede bloqueada en esta dinámica adolescente'.

Al final de la temporada 7, Meredith y Derek deciden separarse: 'Va a ser muy difícil que vuelvan a estar juntos. Porque ella lo traicionó realmente sobre el plano personal pero también sobre el profesional'. Patrick cree que para la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' su personaje se concentrará más sobre su reciente paternidad tras la adopción: 'Creo sobre todo que él se consagrará de ahora en adelante mucho más a esta niña que en su trabajo

http://www.pizquita.com/noticia23200.html

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Jul 2011, 09:59

'Anatomía de Grey' continuará después de su octava temporada aún sin saber si Ellen Pompeo ni Patrick Dempsey seguirán

Shonda Rhimes publica en Twitter que la ficción médica de ABC no tendrá muchos nuevos personajes porque el hospital Seattle Grace está hasta arriba. La permanencia de Derek y Meredith en la novena, aún en el aire.

Incluso sin Ellen Pompeo (Meredith Grey) ni Patrick Dempsey (Derek Shepherd), 'Anatomía de Grey' continuará más allá de su octava temporada, que comienza en ABC el próximo 22 de septiembre. Para entendernos: la próxima entrega no será la última que el Seattle Grace permanezca con las puertas abiertas. Shonda Rhimes, su creadora, lo colgó ayer, miércoles, en su cuenta de Twitter en respuesta a varios de sus seguidores, convencidos de que así sería. "Definitivamente no", publicó la también creadora del fracaso 'Off The Map'.
Patrick Dempsey se desdice y podría seguir en 'Anatomía de Grey'.

Rhimes también rompió su silencio en la conocida red de microblogging para anunciar que no habrá ningún fichaje para los futuros capítulos. "NO añadiremos muchas caras nuevas al reparto durante esta temporada. Ya estamos hasta arriba", explicó. En caso de que se produzca una novena entrega, lo más seguro es que varios de los protagonistas abandonen el hospital y no renuevan sus contratos... La mente detrás de 'Sin cita previa' parece no haberse rendido, sin embargo, ni con Pompeo ni con Dempsey... "Espero que se queden".

El Doctor Macizo anuncio a primeros de junio que la octava sería su última temporada, si bien se desdijo dos semanas después prometiendo lealtad si los guionistas de la serie dejaban de tratar a Meredith y Derek como a unos adolescentes. Pompeo, por su parte, comentó a finales de mayo que nadie se le había acercado para preguntarle sobre su renovación. Mientras tanto, Chyler Leigh -la hermana de Meredith en la ficción- se ha postulado más de una vez como posible protagonista si las caras principales abandonan el barco.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502666/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Jul 2011, 22:29

Anatomía de Grey', temporada 8: nombre del primer episodio

Shonda Rhimes, guionista, directora y productora, mantiene al tanto de las novedades de la serie a los fans de 'Anatomía de Grey'. A través de un mensaje en Twitter ha publicado dos imágenes, una del guión del primer capítulo (que contiene el nombre de la season premiere) y otra del set de grabación con Chyler, Chandra y Sarah, del día que comenzaron las grabaciones de esta temporada (el 15 de julio).

'Free Falling' (Título que da algo de miedo ya que podríamos traducirlo por 'En caida libre') es el nombre del primer capítulo de la temporada.

http://www.pizquita.com/noticia23699.html

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Ago 2011, 23:18

Justin Chambers duda sobre su continuidad en 'Anatomía de Grey'

El actor piensa que la serie tendría dificultades de mantenerse en pie si Ellen Pompeo abandona la ficción.

'Anatomía de Grey' comenzó sus emisiones en la midseason de la temporada 2004/2005. En poco tiempo, y en medio de lo inesperado, la serie se convirtió en un éxito de audiencia y entro dentro de las ficciones más vistas de ABC. El drama médico ha terminado de emitir ahora su séptima temporada. Con una erosión de audiencia durante los últimos meses, la cadena se pregunta si esta será la última temporada de la serie mientras los actores ya piensan en abandonar la ficción antes de tiempo. Justin Chambers se une a la lista.

Chambers, que ha estado en 'Anatomía de Grey' desde el primer episodio de la ficción. Su personaje descarado le convirtió en uno de los más odiados y en uno de los más queridos. Ahora, la ironía de Alex Karev podría terminar con la octava temporada de la serie.

Aunque no lo ha confirmado, el actor si que ha sembrado la duda sobre su continuidad en el drama tras finalizar la nueva temporada o durante su recorrido. El contrato de casi todos los protagonistas de la serie termina con ABC el próximo mes de mayo, por lo que muchos actores podrían decidir no renovar y abandonar la ficción médica.

El actor se une así a Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, que ya han hablado sobre su más que posible desaparición a partir de la próxima temporada. Aunque Dempsey cuenta con muchos seguidores, Pompeo es la protagonista de la serie y su salida provocaría numerosos cambios de guión. Se ha hablado mucho sobre el futuro de 'Anatomía de Grey' y una de las posibles soluciones sería que Chyler Leigh, que interpreta a Lexie Grey, cogiera el relevo como protagonista.

'Anatomía de Grey' llegó a alcanzar los 25 millones de espectadores, cifras que, en la actualidad, sólo han alcanzado series como 'Perdidos' o 'Mujeres desesperadas' en EEUU. Si la primera terminó con su sexta temporada, Wisteria Lane ya ha anunciado que cerrará sus puertas el año que viene. La última temporada de 'Anatomía de Grey' se ha movido por encima de los 10 millones de espectadores, pero la serie cerró año con 9.890.000 seguidores, lo que hace temer lo peor sobre su futuro.

La octava temporada de 'Anatomía de Grey' llegará el próximo 22 de septiembre a EEUU y, si no anuncian antes que se acerca el final de una etapa, los primeros datos datos serán cruciales para decidir su futuro en la cadena.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20819/justin-chambers-duda-continuidad-anatomia-de-grey/

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 00:12

Mira Obi ahora mismo he puesto esta misma noticia en mi foro y lo iba a poner aqui tambien, y me ha dicho exactamente lo mismo q antes q tengo q esperar esos 7 dias....

Por otro lado, no me esta haciendo nada d gracia q los principales protagonistas d la serie quieran irse, porque como siempre digo eso es el principio del fin en la mayoria d series y si son los protas principales, mas.....

Rezando para q esto no ocurra en esta serie.... Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Ago 2011, 00:27

Coincido contigo en eso, cuando se empiezan a ir los protagonistas de una serie es síntoma de desgaste de la misma, pero no siempre es así, la mayoría de series longevas, hablo de más de 10 temporadas, al finalizar la serie, casi no queda nadie del reparto original, se ha ido renovando poco a poco, como con 'Urgencias', 'Hospital Central', etc.

Cuéntame sin embargo es un caso aparto, ya van por 14 temporadas, y los protagonistas principales siguen siendo los mismos, se han ido algunos secundarios, y se han incorporado otros, pero lo que es el núcleo principal, la familia Alcántara, siguen todos desde el primer capítulo, caso aparte es el de Inés, que ha cambiado la actriz, pero eso como ya he dicho es un caso raro, incluso la mayoría de los del barrio, secundarios, siguen desde el princpioi: Ramón, Desi, Clara, Josete, Pili, y Josefina.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 00:30

Tambien tienes razon, d todas maneras yo creo q lo q quieren es mas pasta, porque tampoco es q a excepcion d Patrcik Dempsey q ha hecho alguna q otra peli, los demas no han hecho nada destacable en cine o tv (quitando anatomia) q yo sepa...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Ago 2011, 04:39

Anatomía de Grey es junto a Mujeres Desesperadas las series más desgastadas de la cadena ABC y ya se nota en sus tramas también...

La creadora vamos, ella quiere una novena temporada, pero no se sabe quien va a seguir quien no todavía .. Pero vamos siendo como es Anatomía de Grey podría durar muchos años aunque fueran cambiando los personajes principales , otra cosa es que sigan enganchando a la audiencia.

Y sobre cine la verdad que Patrick Dempsey y la que hizo de Izzie Stevens son los únicos que han hecho algo de cine, el resto na de na .. :S

A ver que tal van de audiencias esta temporada!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 15 Ago 2011, 07:52

'Anatomía de Grey': ¿Volverá Katherine Heigl en la octava temporada?

Justin Chambers, Alex Karev en la ficción médica creada por Shonda Rhimes, insinúa que la estrella de '27 vestidos' y 'La cruda realidad' podría regresar durante la próxima entrega.

Katherine Heigl ('27 vestidos', 'La cruda realidad') podría volver a 'Anatomía de Grey' como Izzie Stevens. La octava entrega comenzará en ABC el próximo 22 de septiembre y Justin Chambers, el que fuera su marido en la ficción de Shonda Rhimes, ha insinuado que quizá regrese "antes de que termine la temporada". La última relación que ha quedado en suspenso para Alex Karev (Chambers) ha sido la que mantenía con Rachael Taylor, actriz que acabó abandonando la serie tras su fichaje por 'Los ángeles de Charlie'.
A Shonda Rhimes le gustaría cerrar la historia de amor entre Izzie y Alex.

La ahora Nueva Reina de la Comedia Romántica dejó 'Anatomía de Grey' en la sexta temporada con la historia de su personaje bastante inconclusa. Rhimes siempre ha confesado su obsesión por cerrar el romance entre Alex e Izzie y Heigl ha reconocido más de una vez que le "encantaría" volver de alguna manera.
'Anatomía de Grey': 'spoilers' de la octava temporada y rumores sobre el final de la serie.

Ahora, Chambers ha ahondado en el tema manifestando lo siguiente: "Eran la pareja perfecta... o lo más perfecto que se puede ser en 'Anatomía de Grey'. Izzie fue el amor de la vida de Alex y me encantaría que [Katherine] regresara. Heigl es muy divertida. Una de las personas más divertidas con las que he trabajado. Es muy especial y me emocionaría verla de nuevo por aquí. Igual antes de que termine la temporada".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502931/

Vamos a mi me gustaría que volviera para cerrar su trama .. Pero no sé yo si tal como se fue , volverá a la serie XD Y si vuelve, se la cargan seguro .. jajaj

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 15 Ago 2011, 21:00

Jajaj estaria increible q volviera pero como tu comentas lo dudo mucho, pero weno la idea esta ahi, quizas ella piensa q vale la pena volver, ya veremos.....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 15 Ago 2011, 23:49

Pues si, yo por mi que vuelva .. Es una pena que poco a poco los personajes principales fueran desapareciendo ..

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Ago 2011, 10:05

Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') le vende a ABC una serie sobre un hotel de lujo en Nueva York

'Gilded Lillys' se ambientará a finales del siglo XIX y contará la historia del primer hospedaje de alta gama en la ciudad de los rascacielos. K.J. Steinberg ('Gossip Girl') escribe el guión.

Shonda Rhimes no para de producir y ABC tampoco se queja. La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa', que además tiene encarrilado el drama legal 'Scandal' para midseason, le acaba de vender a su canal fetiche un nuevo título. Se llama 'Gilded Lillys' -¿Un juego de palabras con el término "lirios dorados"?-, es de época y K.J. Steinberg ('Gossip Girl', 'The Nine', 'La Juez Amy') se ha encargado de escribirlo.

Ambientado en la Nueva York de finales del siglo XIX -1895 para ser exactos-, 'Gilded Lillys' relata la historia ficticia del primer hotel de lujo jamás construido en la ciudad de los rascacielos, la vida de sus propietarios, la gente que trabaja allí y las personas que se alojan en él. 'TVline' ya lo describe como 'La edad de la inocencia' sólo que con Daniel Day-Lewis y Winona Ryder regentando el Ritz-Carlton. Steinberg producirá el proyecto junto a la incombustible Rhimes y a la veterana productora Betsy Beers.

"No sé qué voy a hacer con el final de la octava"

La nueva temporada de 'Anatomía de Grey', la octava, empieza en ABC el 22 de septiembre y Rhimes, a diferencia del resto de entregas, no sabe cómo terminarla. Normalmente, escribe primero el final y luego escribe los guiones de atrás hacia adelante, pero las posibles marchas de Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Sandra Oh y Justin Chambers se lo ponen muy difícil. "No sé que voy a hacer con el final de la octava", confesaba Rhimes. "Hasta que sepamos quién se queda y quién se va, no sabremos el desenlace [...] Separaremos la temporada en dos partes. Hacemos ahora la primera y cuando tenga los detalles prepararé la segunda".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503033/

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 26 Ago 2011, 20:47

George_Wyatt escribió:"No sé qué voy a hacer con el final de la octava"

La nueva temporada de 'Anatomía de Grey', la octava, empieza en ABC el 22 de septiembre y Rhimes, a diferencia del resto de entregas, no sabe cómo terminarla. Normalmente, escribe primero el final y luego escribe los guiones de atrás hacia adelante, pero las posibles marchas de Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Sandra Oh y Justin Chambers se lo ponen muy difícil. "No sé que voy a hacer con el final de la octava", confesaba Rhimes. "Hasta que sepamos quién se queda y quién se va, no sabremos el desenlace [...] Separaremos la temporada en dos partes. Hacemos ahora la primera y cuando tenga los detalles prepararé la segunda".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503033/

Es logico q diga eso, porque minetras no sepamos al 100% si estos se van o se quedan ella no podra hacer el final d la 8ª temp y una 9ª temp hasta q quede todo claro....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 07 Sep 2011, 01:42

Ellen Pompeo quiere seguir en 'Anatomía de Grey'

La actriz encargada de dar vida a Meredith Grey en la exitosa ficción médica de ABC reconoce estar dispuesta a renovar su contrato si la cadena se lo pide.

Aunque hace varios meses que se rumorea la posibilidad de que Ellen Pompeo abandone su papel en 'Anatomía de Grey' e incluso la propia actriz llegó a anunciar que dejaría la serie al expirar su contrato, parece que finalmente está dispuesta a seguir en la exitosa ficción médica de ABC. En unas declaraciones a TVGuide la actriz ha confirmado que su acuerdo con la serie llegará a su fin en la octava temporada -que se estrenará el próximo 22 de septiembre- y que, de momento, no se ha negociado con ella la posibilidad de ampliarlo. Sin embargo, Shonda Rhimes, quien ha anunciado su intención de continuar la ficción más allá de su nueva temporada, dejó claro hace unos meses que estaría encantada de poder seguir contando con la pareja protagonista, Pompeo y Patrick Dempsey -quien también termina contrato en 2012-: "Espero que se queden".

"No te arreglas para una fiesta hasta que no tienes la invitación", ha comentado Pompeo al hablar sobre su futuro en la serie de ABC. Sin embargo, en el caso de que la cadena quiera seguir contando con su personaje, la actriz parece tenerlo claro: "Nunca le torcería la nariz a 'Anatomía de Grey'. Siempre y cuando las historias sean honestas y verdaderas, y Patrick Dempsey y yo sintamos que hay material para mantenernos entusiasmados. Si los fans quieren que continuemos, entonces yo lo haré porque les debemos todo". No obstante, aunque Pompeo ha mencionado a su compañero, lo cierto es que las posibilidades de que éste abandone la serie para dedicarse de lleno a su carrera cinematográfica son numerosas.

No obstante, todavía es pronto para apostar por quien se queda o quien se va. El próximo jueves 22 de septiembre ABC estrena una octava temporada de 'Anatomía de Grey' cargada de novedades: el despido de Meredith, la crisis entre Owen y Christina, el nuevo jefe del Seattle Grace...

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503122/

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 07 Sep 2011, 02:39

Hostias q wapo!!!

Ojala la renueven!!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Sep 2011, 07:59

Vamos que donde dije digo, digo Diego XDD ... Si lo que no quieres es ir al paro Meredith, que te hemos pillado!! .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Nov 2011, 08:42

La estrella de 'Anatomía de Grey' se convierte en productora

Ellen Pompeo alias Meredith Grey, la heroína desde hace 8 años de 'Anatomía de Grey', se interesa por la producción con un primer proyecto destinado a ABC.

¿Ellen Pompeo ya piensa en su futuro después de 'Anatomía de Grey'? Al margen de su papel de protagonista de una de las series más populares de estos últimos años, la actriz de 42 años, madre desde hace 1 año, acaba de fundar su propia sociedad de producción, que ha llamdo Calimity Jane. Esta empresa ha vendido su primer proyecto a ABC, para la temporada 2012/2013. El argumento ha sido confiado a Mike Sussman, que trabajó en el pasado en las series 'Star Trek ENT', 'Operación Threshold', 'La leyenda del buscador' así como en la nueva serie de la TNT, 'Perception'.

La serie, todavía sin título, está centrada sobre la vida personal y profesional de los agentes especiales, los hombres y las mujeres, de la seguridad de los Estados Unidos, que viajan a través del mundo para proteger a los funcionarios americanos en misiones diplomáticas. Se trata de uno de los oficios más peligrosos del país.

El contrato de Ellen Pompeo con 'Anatomía de Grey' llegará a su término al final de la octava temporada y dio a conocer repetidas veces en la prensa que todavía no sabía con seguridad si formaría del elenco de la serie si se hace una novena tanda de capítulos, aunque en sus últimas declaraciones sus intenciones parecen positivas. Por ahora, ABC no ha comenzado a negociar. En cambio, su compañero Patrick Dempsey, declaró que no deseaba seguir con la aventura.

http://www.pizquita.com/noticia25199.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Dic 2011, 11:31

'Anatomía de Grey', temporada 8: Dempsey y Pompeo listos para firmar

Con su futuro en el aire desde hace semanas, especialmente a causa de sus malas audiencias, 'Anatomía de Grey' no recibe la ayuda de sus dos estrellas, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo. Derek y Meredith hicieron públicas, hace meses, sus ganas de dejar la serie. Una salida que podría ser fatal a la serie. Pero todo cambia en el mundo de las series y a veces estas declaraciones no son más que métodos de mejorar sus salarios y otras veces esos salarios sirven para convencer a estrellas reticentes de que sigan en sus papeles actuales. Y por lo que parece estamos en uno de esos casos ya que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo están a punto de firmar un nuevo contrato para participar en una temporada suplementaria de 'Anatomía de Grey'.

De hecho, es la cadena ABC quiere verlos volver la próxima temporada. Ya han comenzado las negociaciones entre los productores y los miembros del reparto. Hay que decir que la mayoría de los miembros del reparto original finalizan sus contratos el próximo mayo, entre ellos Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. Los patrones de 'Anatomía de Grey' les gustaría que todo el elenco firmase un año más.

Según los primeros rumores, aunque las negociaciones acaban de comenzar, parece que Ellen Pompeo y el resto del equipo deberían regresar a tiempo completo. En las últimas semanas Pompeo ya había declarado que si le ofrecían un buen contrato no tendría problemas en seguir un año más. En cambio, Patrick Dempsey podría aceptar firmar solamente un contrato de recurrente, para aparecer en un puñado de episodios de la temporada 9.

Buena noticia, pues, para los fans de 'Anatomía de Grey', ya que esto quiere decir también que ABC tiene previsto muy seriamente ofrecer una temporada 9 a su serie médica.

http://www.pizquita.com/noticia25813.html

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 04 Dic 2011, 23:04

D la 8ª temporada todavia no han hecho ningun capitulo en español no ?? tampoco los he visto para poder ver ni desc....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Dic 2011, 23:09

No, todavía no.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 04 Dic 2011, 23:12

Entonces, toca seguir esperando XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Dic 2011, 23:16

Si, como con muchas otras, esperemos que al empezar el año se prodiguen los estrenos de series. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 04 Dic 2011, 23:30

Vamos yo imagino que esta serie , Mujeres Desesperadas , ya estrenarán temporada nueva en FOX a partir de Enero-Febrero o incluso Marzo XD.

Lo que no entiendo es por qué algunas series las estrenana super rápido y otras hay que esperar un montón XD .. Será por la audiencia que hacen? o para distribuir a lo largo de la temporada episodios inéditos de sus series ?

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017, 16:46