Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Alcatraz

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Alcatraz

Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Feb 2012, 08:13

Bueno pero dentro de la chicha .. hay episodios más entretenidos que otros XDD

Si cierto la parte de Lucy , se me había olvidado comentarla .. El tio al que le clava un cuchillo al preso , muere en el primer episodio no, de viejo?

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Feb 2012, 08:31

Sí, pero no de viejo, muere porque se lo carga otro preso, y no me extraña porque era un hijo de puta redomado. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Feb 2012, 08:36

Si, si bueno , de viejo pero asesinado XD ... anda que no había podido dar juego ese vivo.. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Feb 2012, 08:41

No sé, de viejo, no sé que juego podría haber dado, en todo caso que hubiera arrojado luz sobre qué pasó con los presos, qué hacían con ellos o algo así.

No sabemos con el Alcaide principal si sigue vivo o no, él si puede dar juego, él seguro que sabe tela.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Feb 2012, 08:20

A ver, pero me refiero que no hubiera envejecido XDD .. si no que le hubiera pasado lo mismo que a lo que desaparecieron en los 60 . jaja

Seguro que el alcalde sigue vivo entonces XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Feb 2012, 08:28

Ah, sí claro, seguro que hubiera dado mucho juego, jejeje. Very Happy

Esperemos que el alcaide esté vivo y pueda arrojar algo más de luz sobre el tema, aunque hasta ahora no han dicho nada sobre si está vivo o no.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Feb 2012, 11:50

El episodio 1x05
    Me ha gustado...

Spoiler:
    En este caso el episodio se centra en uno de los guardias de la prisión que ha vuelto a este tiempo . Parece ser que les hicieron algo o les han congelado o algo y les han hecho despertar en este tiempo. Tendrá algo que ver el Madson el padre de Rebeca? descubrimos que el que crió a Rebeca en realidad es el hermano de su abuelo , Madson, y además ya le había visto a visitar antes, porque al final del episodio le dice que no le vuelva a visitar...

Hauser necesita a Rebeca para pillar a su abuelo, lo conseguirá??

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 13 Feb 2012, 20:54

A ver si veo los capis que me faltan jo! si es que no tengo tiempo de na! Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Feb 2012, 03:09

Un episodio muy interesante y que aclara algunas cosas. Very Happy

1x05 - Guy Hastings
    - Esta vez el que aparece es un guardia, no un preso. Shocked

- El guardia que ha aparecido y el que ha criado a Rebeca, Ray, se conocían, ya que él también fue guardia en La Roca, y lo primero que hace es ir a verle y le secuestra. Shocked

- Está buscando al abuelo de Rebeca, ya Ray y él eran viejos amigos. Parece que el grupo que se llevó a los presos tiene bastente interés en él, parece que no lo tienen controlado como al resto, ¿porqué es tan especial?.

- Resulta que Ray y el abuelo de Rebecca eran hermanos, así que es tío de ella, cambió de apellido para poder entrar en Alcatraz, siendo familiar de un recluso no le hubieran admitido nunca.

- Parece que Hauser ya intentó reclutar hace unos años a Ray también para el equipo, y ahora tiene a Rebecca, está claro que tiene un interés especial por Tomy Madsen, el abuelo de ella, es una pieza clave.

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Miér 22 Feb 2012, 05:03

Me quede dormido viendo este ultimo 1x05.Aver como transcurre, aunque me parece una forma algo rara de tratar la historia. Es como un tipo fringe mezclado con Lost.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Feb 2012, 10:06

1x06 - Paxton Petty
    - Otro preso de alcatraz aparece, uno que se dedica a poner bombas, minas antipersona. Shocked

- Al parecer Petty escondía la ubicación de sus bombas en letras de canciones de cuna coreanas, ya que sirvió en la guerra de Corea.

- Ahora me doy cuenta de que Lucy no es la única que sigue igual durante estos años y que trabaja para Hauser, el médico de Alcatraz también. Shocked

- Al ver que los médicos no pueden hacer nada por Lucy, se la lleva del hospital y la lleva a la nueva Alcatraz, para que el médico, el viejo colega de ella la cure. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Mar 2012, 10:27

1x07 - Johny McKee
    - Lucy sigue en coma, a pesar de que el doctor lo ha intentado todo, le dice a Hauser que está soñando, un sueño muy profundo y que prefiera a la realidad.

- Otro de los presos de Alcatraz reaparece, un asesino especializado en veneno.

- La celda de McKee estaba al lado de la de Sylvane, así que lo interrogan para que les diga cosas sobre él.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 05 Mar 2012, 20:26

Joe, me faltan varios capis por ver! ésta tarde me pongo con ello! Embarassed

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 05 Mar 2012, 22:26

A mi también me faltan.. es que no me da tiempo a ver todo XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 00:56

Tampoco está "avanzando" mucho, van contando cosas de la trama general con cuentagotas. Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Mar 2012, 13:19

Como la semana pasada no hubo capítulo, debido al reciente parón en EE.UU., esta semana han emitido dos. Very Happy

1x08 - Los hermanos Ames (The Ames Brothers)
    - Esta vez aparecen tres de los desaparecidos, los hermanos Herman y Edward Ames, y un guardia que les ayudaba, Donovan.

- Los hermanos Ames eran famosos por un intento de fuga de la Roca en los 60, aunque la realidad era otra, y su intención no era la de fugarse, sino la de encontrar unos lingotes de oro escondidos en los túneles de la famosa prisión, unos lingotes de oro de la época de la Guerra Civil estadounidense, ya que durante la guerra, Alcatraz era un fuerte de combate perteneciente al ejército de la Unión, le roban las llaves al alcaide, las famosas llaves esas especiales, y después consiguen entrar en los túneles y llegar hasta la puerta, pero el alcaide se da cuenta y los captura antes que pudieran entrar, después tapó todo el asunto diciendo que fue un intento de fuga.

- El problema con el que se encuentran los hermanos en la actualidad, es que el plano que tienen era de la época de cuando ellos estaban en la prisión, y ya nos les vale debido a las numerosas reformas que ha habido, así que cogen a Hugo como rehén para que les dibuje un plano nuevo y poder llegar hasta allí.

- La famosa puerta de las llaves esas que tiene el alcaide y que vemos en el capítulo 4, cuando el alcaide va con el preso ese, es donde se encontraba el oro, aunque en la actualidad ya no hay oro, y esa sala está vacía.

- Los hermanos mueren, los mata Rebeca, pero a Donovan, el guardia, lo capturan vivo.

- Otra cosa más que descubrimos que no sabíamos, es que el alcaide también desapareció junto con los presos. Shocked ¿Será él quién está detrás de todo?, ¿será quién ha mandado a los hermanos a por el oro?, ¿estará detrás de las desapariciones y posteriores apariciones?.

1x09 - Sony Burnett
    - Esta vez el preso que aparece es Sony Burnett, secuestraba a gente rica, peces gordos.

- Para un coche, mata a uno de los ocupantes, y secuestra al otro, parece que lo tenía planeado, sabía el nombre de quien secuestraba, cuando Rebeca y Hugo interrogan a la esposa del secuestrado les dice que ella ya pasó por un secuestro de niña, la secuestró un tal Sony Burnett. Shocked

- Luego conocemos, que más que secuestrarla fue cómplice de él, se dejó seducir por él y le ayudó durante un tiempo, luego huyó y le entregó, y para colmo, le robó el dinero que tenía escondido, y que le causó que le apuñalaran en Alcatraz, así que decide vengarse de ella matando a todos los que la importan, primero mata al marido, y luego entierra viva a la hija en el mismo campo donde él tenía enterrada la caja con el dinero que ella le robó. Shocked

- Se conoce algo más sobre los experimentos que hacía el alcaide con la sangre de los presos, les inyectaba plata coloidal en la sangre que tenía propiedades curativas, y ahora las heridas se curan con mayor facilidad, incluso las muy graves.

- Hauser quiere utilizar esa sangre para curar a Lucy, el problema es que ninguno de los presos que tienen ahora mismo tiene el mismo tipo de sangre de Lucy, así que tendrán que esperar a capturar a más a ver si alguno coincide con el mismo tipo de sangre.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Mar 2012, 22:05

Me llego por el 8 (ya le he visto) hoy veré el 9 si me da tiempo y comento contigo!

La verdad es que todo es muy muy raro, porque en el capitulo 8, vemos que los dos hermanos (se supone) han aparecido juntos, nunca habían aparecido de 2 en 2....

El alcaide de la prisión era la leche no? jajaja por loq ue se ve, él debe tener el oro escondido, y tb se ve que ha desaparecido con los presos... yo creo que si éste ha regresado estará en el caribe tomandose unos mojitos con el oro, porque ya sería tonto de volver ahí para que le pillen! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 20 Mar 2012, 01:44

No sé, no creo, ten en cuenta que las llaves han aparecido en esta época, el primer preso que aparece, después de cargarse al sub alcaide, va a la casa de uno donde en la caja fuerte tenía una de esas llaves, y luego, otro de los presos que aparecen, también tenía una llave de esas, así que no creo que el alcaide tenga el oro, ¿qué habrá sido del oro?, pues todo un misterio.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 21 Mar 2012, 02:21

Q tal esta la cosa chicos, creo q mas atras deciais q la serie iba bastante lenta, sigue igual ??

Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Mar 2012, 02:26

Está interesante... tiene una trama de fondo, que algún día llegaremos a descubrirla (digo yo) pero en general es bastante entretenida...

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 21 Mar 2012, 02:29

Jjaaj esta bien eso, gracias Pati....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Mar 2012, 03:10

Sobre lo que dice Pati de que "algún día lleguemos a descubrirla (digo yo)", yo matizo, depende de si la renuevan o no por una 2ª temporada, que no olvidemos que su futuro es incierto, y como Terranova, tenía muchas papeletas de no volver la próxima temporada, y si es así, se me hace a mi que nos quedaremos sin saber qué pasó. Sad

Así que crucemos los dedos para que no la cancelen, y dependerá mucho de los datos que haga la serie de Kiefer Sutherland, 'Touch', que se estrena el jueves, si la serie funciona, pues es probable que se deshagan de 'Alcatraz', pero si no, necesitarán tener alguna serie para la próxima temporada, además de los estrenos.

Un saludo. Wink

Última edición por Obi Bauer el Miér 21 Mar 2012, 03:53, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Mar 2012, 03:28

jajaja pues como la cancelen y nos quedemos sin saberlo, te diré: Te lo advertí! jajaja que desde el principio ya te dije que no lo íbamos a saber nunca! Esperemos que me equivoque!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Mar 2012, 03:48

Jajaja, que joía eres, pero no es lo mismo, jajaja, tú decías que no lo íbamos a saber simplemente porque no estaba contemplado, otra cosa muy distinta es que la cancelen, así claro, jajaja. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 21 Mar 2012, 03:49

El fondo es el mismo... espero no tener razón! lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03