Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Alcatraz

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Alcatraz

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Ene 2012, 07:38

'Alcatraz' (Fox): fans de la serie se cuelan en zonas restringidas de la prisión

Varios visitantes de la cárcel reconvertida en museo se saltan las visitas guiadas para encontrar la habitación secreta que aparece en la ficción de J.J. Abrams. La realidad supera la ficción.

La realidad supera la ficción... y tanto. Varios fans de 'Alcatraz', la nueva serie de J.J. Abrams en Fox y que en España emite TNT España y próximamente La Sexta, están empezando a colarse en zonas restringidas de la famosa prisión de La Roca para encontrar y fotografiar la habitación secreta que sólo aparece en los capítulos y que, por lo tanto, no existe.

Alexandra Picavet, representante del Servicio Nacional de Parques, acaba de confirmar a 'TMZ' que algunos turistas están saltándose las visitas guiadas para adentrarse por su cuenta y riesgo en áreas de acceso no permitido de la antigua cárcel. Entre estos, señala Picavet, varios lo hacen para buscar la sala de alta tecnología (arriba en la imagen) descrita en la serie como "una batcueva bajo Alcatraz". Y eso que sólo han sido emitidos tres episodios hasta la fecha...

La prisión ahora reconvertida en museo se ha visto obligada a colgar carteles en los que se puede leer: "La serie 'Alcatraz' es un producto de ficción y muchas de las áreas que enseña no son reales. Las habitaciones cerradas protegen a los visitantes, a las estructuras históricas y a los nidos de pájaro". ¿Qué te parecen estos turistas?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504619/

Ayy estos yankis XDD .. pero que flipaos .. jajaja

Yo los tengo que ver todavía !!

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Ene 2012, 08:38

Jajaja, la gente está flipá, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Ene 2012, 08:50

Alguno vio los primeros episodios??

1x01-02

Bueno , pues no empieza mal la serie .. me ha parecido interesante.. Sobretodo el segundo ha estado muy bien con el tema del fracontirador y ese final Shocked

Bueno pues todos los presos de Alcatraz en el año 1963, junto a todos los que trabajan alli desaparecen , y ahora en el 2012 parece que vuelven a aparecer , la pregunta es : a donde han ido? por que han vuelto? cual es su misión ??

La prota es una poli , que parece que está muy relacionada con el tema, ya que su abuelo era uno de los presos de alcatraz y ha vuelto , pero parece que manejaba muy bien los hilos en alcatraz .. y seguro que está detrás de todo o por ahi. Junto a la poli está nuestro querido doctor Soto o Hurley , que es un experto en Alcatraz ! Y además de ellos , hay otros dos Enest Hauser que llegó a trabajar alli y su ayudante Lucy ...

En cada episodio por ahora se centra en conocer la historia de uno de los presos .. En el segundo además le pegan un tiro a Lucy Shocked , y luego al final del episodio descubrimos que ella había estado en Alcatraz en 1963 ...

Bueno tampoco comentar mucho más por ahora .. pero me ha gustado. Me gustan los protas y la trama de fondo puede estar interesante !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Ene 2012, 09:03

Sí, yo los vi, los comento ahora. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Ene 2012, 09:08

Me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta, y desde luego la voy a seguir viendo, me tiene enganchadísimo, jejeje, hay mezcla de géneros, el policial, de dar caza a los presos, y el fantástico, de saber qué ocurrió con los presos, tiene un toque Lost, jjeje. Very Happy

1x01 - Piloto (Pilot)
    - El 21 de marzo de 1963 Alcatraz se clausuró oficialmente debido al incremente de los costes y el deterioro de sus instalaciones, se trasladó a todos los prisioneros fuera de la isla, esa es la versión oficial, pero no fue eso lo que pasó en realidad..., todo el mundo, 256 reclusos y 46 guardias, desaparecieron como por arte de magia y nunca más se supo de ellos. Shocked

- De repente, en 2011 aparece uno de los presos, y lo primero que hace es matar al subalcaide, en venganza por todo lo que le hizo pasar durante su estancia en la roca, después, roba a un tipo una misteriosa llave y se lo carga, según él, porque "alguien" se lo ordenó. ¿Quién será?, ¿cómo desaparecieron los presos?, ¿dónde han estados esos 48 años?.

- Un misterioso agente federal, su joven ayudante, una joven detective de homicidios que acaba de perder a su compañero, y que descubre que su abuelo era uno de los presos, aunque siempre la hicieron creer que era un guardia ella creía y un psiquiatra o psicólogo, da igual, que ha publicado varios libros sobre Alcatraz y es un experto en el tema, aparte de ser algo friki, jejeje, conformarán el equipo que se encargará de buscar y dar caza a los presos de Alcatraz.

- Una vez capturado el prisionero, el agente Hauser lo traslada a unas instalaciones de máxima seguridad idénticas a Alcatraz. Shocked

1x02 - Ernest Cobb
    - El siguiente preso en dar señales de vida es un excelente francotirador, con trastorno obsesivo compulsivo, Ernest Cobb.

- Durante la persecución, él sabía que iban a por él y los estaba esperando, y disparó a Lucy, la dio de lleno en el pecho, y ahora esta en coma. Shocked

- ¿Lucy es de la época de los presos?. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Miér 11 Abr 2012, 21:06, editado 1 vez

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 30 Ene 2012, 12:11

Yo los tengo guardados, en esta semana los veo y os digo cosas....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 31 Ene 2012, 07:51

Yo he visto el tercero , a lo mejor no es tan bueno como el segundo , pero está guay también.. Me encanta "Hurley" !! que actorazo es XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 31 Ene 2012, 20:59

Yo solo he visto el 1º y bueno, en principio está bastante interesante...

Se supone que desaparecieron unas 300 personas y ahora están apareciendo... de dónde salen o dónde fueron para no envejecer es algo que supongo nunca sabremos! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Feb 2012, 00:46

Joé, qué pesimista eres, "algo que nunca sabremos", ¿qué gracia tiene entonces la serie?, lo suyo es que poco a poco se vayan averiguando cosas, hasta que al final se sepa todo.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 01 Feb 2012, 00:54

jajaja qué inocente eres....

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 01 Feb 2012, 00:59

Pues yo estoy con Obi, supongo q poco a poco nos iran contando el porque d todo y quien hay detras....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Feb 2012, 01:17

No sé, llámame inocente si quieres, pero yo pienso que más tarde o más temprano, aunque sea al final de la serie, nos lo tendrán que explicar, sino se quedaría en una simple serie policíaca, pillar al malo de la semana, y ya, con pocas diferencias con una normal de este género, y me defraudaría bastante. Shocked

Es que sino perdería toda la gracia, se esfuman de la faz de la tierra como por arte de magia, vuelven a aparecer de igual modo, 40 años después, no han envejecido nada, y además ahora parece que tienen una misión, por lo menos algunos, una de las que los quiere cazar también es de la misma época, parece que hacían algún tipo de experimentos con ellos, ¿y no nos piensan explicar nada?, sería una tomadura de pelo, el argumento en cierta manera también me recuerda a la serie 'Los 4400', gente que despareció misteriosamente, y años más tarde, vuelven a aparecer todos juntos y algunos con ciertos poderes, aunque tardaron bastante, pero al final, lo explicaron todo.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 01 Feb 2012, 02:28

Es que ultimamente con las series estoy un poco negativa... al final igual nos dicen que están todos muertos y que es un sueño del de Parque Jurasico lol! nah que era una broma... digo yo que lo explicaran!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Feb 2012, 10:53

Cambios en la parrilla de Fox: fin de 'Alcatraz' y pausa para 'House'

Fox ha anunciado la modificación de su parrilla de media temporada con la introducción de una serie de cambios en el esquema previsto.

'Alcatraz', que debía finalizar temporada el lunes 12 de marzo con la programación de dos inéditos a la semana el 27 de febrero, el 5 de marzo y el 12 de marzo se acabará finalmente el lunes, 26 de marzo con un episodio a las 20. 'Alcatraz' se emitirá a las 20 horas desde el 12 de marzo.

Como consecuencia de este cambio, 'House' sufrirá una pausa forzada en marzo.

La nueva serie 'Touch' con Kiefer Sutherland no se verá afectada por estos cambios y debutará el lunes 19 de marzo.

De lunes, 6 a lunes, 27 de febrero: 'House' + 'Alcatraz'

El lunes, 5 de marzo: 'Alcatraz' (2 capítulos nuevos)

El lunes, 12 de marzo: 'Alcatraz' + 'Touch' (se repone el piloto de la serie)

El lunes, 19 de marzo: 'Alcatraz' + 'Touch'

El lunes, 26 de marzo: 'Alcatraz' (final de temporada) + 'Touch'

Desde el lunes, 2 de abril: 'House' + 'Touch'

http://www.pizquita.com/noticia26810.html

Bueno eso es buena señal, que la alarguen !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 02 Feb 2012, 11:20

Vaya, temporada cortita la de Alcatraz, sólo 13 episodios. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Feb 2012, 11:37

Bueno mejor cortas y buenas, que largas y de relleno total XD .. De todas formas se sabía , porque la FOX quería estrenar nuevas series pero no tiene huecos. Es como las dos o tres series que va a estrenar la ABC ahora , son de pocos episodios XD

El 8 de Febrero estrenarán la serie en la sexta !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 02 Feb 2012, 11:50

Sí, este mes de febrero la estrenaban, no sé exactamente qué día, como la sigo a ritmo de FOX, tampoco le presto mucha atención.

Bueno, mientras sea interesante, no me importa tampoco que sea corta, pero que no es lo común en los canales generalistas, eso es más común de las cadenas de cable, donde tenemos Dexter, Boardwalk Empire, The Walking Dead, True Blood, etc.

El fin de semana veré el 3º, a ver qué tal, aunque por el momento, tiene pinta de centrarse más en lo procedimental, la caza de los reclusos, que en la trama de fondo. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 03 Feb 2012, 11:19

Pocas series tienen trama de fondo que desarrollan , lo que se vende normalmente a la televisión son casi siempre episodios autoconclusivos, está claro !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Feb 2012, 11:24

A mi me llama más la atención una trama serializada que no tramas autoconclusivas, es lo que la hace diferente, sino todas serían iguales, cambiando un par de detalles, repitiéndose el mismo patrón capítulo tras capítulo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Feb 2012, 12:07

1x03 - Kit Nelson
    - Buscan a un preso que secuestraba y mataba niños, Kit Nelson.

- Doc se implica emocionalmente en el caso, ya que por lo visto él sufrió abusos de niño o algo le pasó.

- A este último recluso lo mata el agente Hauser, de momento, es el único que no han cogido vivo.

- ¿Para qué lleva al recluso muerto al nuevo Alcatraz?, ¿qué es lo que va a hacer el forense con él?.

Última edición por Obi Bauer el Miér 11 Abr 2012, 21:06, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Feb 2012, 09:22

1x03:

No estuvo mal .. la trama del secuestro estuvo interesante .. el niño lo hace genial rompiendo la luz para escapar XD .. Y luego está el secreto del doctor , que a lo mejor le pasó algo parecido de pequeño.

Lo de llevar el cadáver será pa estudiarlo y pa que los presos , no se crean que son intocables y no puedan morir , yo imagino

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 07 Feb 2012, 21:07

Yo tb creo que es para eso, a ver si descubren mediante la autopsia qué es lo que les ha pasado o porqué no han envejecido..

Estuvo bastante bien el capi, me gustó mucho.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Feb 2012, 08:28

1x04 - Cal Sweeny
    - El preso de la semana es Cal Sweeny, un atracador de bancos que se dedicaba sólo a las cajas de seguridad.

- Entre las cosas que se lleva de las cajas, hay un collar con un zafiro, y parece muy interesado en él, ya que va a casa del dueño, haciéndose pasar por un hombre del seguro del banco, y le empieza a preguntar cosas sobre el collar. Shocked

- Por lo visto lo que hacía Lucy en Alcatraz era experimentar en los reclusos para intentar cambiarle los recuerdos o eliminarlos.

- Sweeny atraca otro banco, pero esta vez sale mal, llega la policía y tiene que tomar rehenes, Rebeca consigue entrar en el banco sin que la policía la vea y escapa con Sweeny, luego lo capturan, esta vez sólo abrió una caja, el contenido era otra llave, y ya van dos, la primera la tenía Jack Sylvane, el primer recluso que apareció. ¿Qué abrirán esas llaves?, ¿cuántas serán en total?.

- Los científicos de Hauser analizan las llaves para averiguar qué es lo que abre, y como es costumbre, a Rebeca y al Doc no les cuenta nada. Very Happy

- No sé si es que yo me lo he perdido, o no han explicado el interés de Sweeny en el collar ese.

- Al final del episodio, el alcaide lleva al protegido de Sweeny a un lugar subterráneo en alcatraz, que se abre con las enigmáticas llaves esas, y le dice que le espera un futuro muy prometedor. ¿Qué habrá tras esa puerta?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Feb 2012, 09:21

A mi este episodio me ha parecido el más flojillo ... el final mola porque te dejan con la intriga. Pero el tema del atracador de bancos no me ha molado del todo Neutral

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 09 Feb 2012, 09:29

Bueno, es que en sí ninguno de los episodios, excepto lo relacionado con la trama serializada tiene demasiada chicha.

Sabemos algo más sobre lo que hacía Lucy en Alcatraz, ¿lo conseguiría?, no sé, para mi que no, y que lo que hacía era más bien experimentar con los presos, pero a ver si averiguamos más.

Consiguen una 2ª llave, sabemos qué es lo que abre, una misteriosa puerta debajo del complejo de Alcatraz, ¿qué habrá tras esa puerta?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44