Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Alcatraz

    Comparte

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Anjos el Vie 13 Abr 2012, 20:05

    Vaya, q buenos animos me dais!!

    Pero lo prefiero asi, asi ya se a q atenerme.....


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Abr 2012, 21:32

    ¿Has visto ya algún capítulo?.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Anjos el Vie 13 Abr 2012, 22:43

    Si, los 3 primeros, el 4º el tio q roba bancos, lo empece pero no pude terminarlo porque me liaron, esta noche caera....


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Abr 2012, 23:36

    Es verdad, si los comentaste hace poco, jajaja. Embarassed

    ¿Cómo te quedaste con lo de Lucy?, que también es de la época de los presos. Shocked

    Ok, pues nada, cuando hayas visto más, hablaremos. Very Happy


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Anjos el Sáb 14 Abr 2012, 19:31

    Lo d Lucy me tiene desconcertado, porque nose si es ella misma en las dos epocas o un familiar identica a ella, d momento parece q sabe algo del tema este pero claro supongo q nos lo iran contando sobre la marcha....

    Visto el 4º el del ladron, nada capitulo d relleno, en el 5º me quede a la mitad en este sale el primer carcelero q busca al abuelo d la detective y q d momento tiene d rehen al tio d ella, (osea todo queda en familia XD)


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Abr 2012, 23:39

    Pero el 4º no fue todo de relleno, tiene su miga también, todos los que aparecen tienen alguna relación con lo que ha pasado, o gracias a ello nos dan alguna explicación, nos cuentan algo, etc.

    En este episodio, al final, cuando atraca el banco, fue directamente a una caja de seguridad concreta que tenía una de las llaves misteriosas, idéntica a la que también robó Jack Sylvane en el primer episodio. Y al final del episodio vemos que abren esas misteriosas llaves, una puerta secreta en los túneles de Alcatraz, que parece que sólo sabe el Alcaíde, pero, ¿qué habrá allí?.


    Obi Bauer escribió:1x04 - Cal Sweeny
    - El preso de la semana es Cal Sweeny, un atracador de bancos que se dedicaba sólo a las cajas de seguridad.

    - Entre las cosas que se lleva de las cajas, hay un collar con un zafiro, y parece muy interesado en él, ya que va a casa del dueño, haciéndose pasar por un hombre del seguro del banco, y le empieza a preguntar cosas sobre el collar. Shocked

    - Por lo visto lo que hacía Lucy en Alcatraz era experimentar en los reclusos para intentar cambiarle los recuerdos o eliminarlos.

    - Sweeny atraca otro banco, pero esta vez sale mal, llega la policía y tiene que tomar rehenes, Rebeca consigue entrar en el banco sin que la policía la vea y escapa con Sweeny, luego lo capturan, esta vez sólo abrió una caja, el contenido era otra llave, y ya van dos, la primera la tenía Jack Sylvane, el primer recluso que apareció. ¿Qué abrirán esas llaves?, ¿cuántas serán en total?.

    - Los científicos de Hauser analizan las llaves para averiguar qué es lo que abre, y como es costumbre, a Rebeca y al Doc no les cuenta nada. Very Happy

    - No sé si es que yo me lo he perdido, o no han explicado el interés de Sweeny en el collar ese.

    - Al final del episodio, el alcaide lleva al protegido de Sweeny a un lugar subterráneo en alcatraz, que se abre con las enigmáticas llaves esas, y le dice que le espera un futuro muy prometedor. ¿Qué habrá tras esa puerta?.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Anjos el Sáb 21 Abr 2012, 23:51

    Serie terminada y esto termina asi ??

    Esta claro q han dejado un final para hacer una 2ª temporada pero si no la hacen menuda cagada d final...


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Abr 2012, 00:46

    De momento, y lo enfatizo, termina así, que es una putada, sin lugar a dudas, esperemos que le den una 2ª temporada y la finalicen como Dios manda, o por lo menos algunos capítulos para cerrar las tramas, así no nos pueden dejar. Shocked

    Tendremos que esperar al 14 de mayo, cuando se publiquen los Upfronts de la FOX para salir de dudas, así que mientras tanto, no perdamos la esperanza, y recemos todo lo que sepamos.


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Pati el Lun 23 Abr 2012, 04:06

    jajaja me encantan las reacciones que hemos tenido los 3 al ver el final! jajaja


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Abr 2012, 05:27

    Es que vaya mierda de final. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Alcatraz

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mayo 2012, 20:11

    Alcatraz cancelada , lo ha anunciado ya la FOX ¬¬


    Pues nada a aguantarse ... Yo ya solo temo por The Secret Circle, creo que el resto de series que sigo se salvará seguramente...



    Un saludo!!

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Pati el Jue 10 Mayo 2012, 20:13

    Jajajaja ahora es cuando yo digo: TE LO ADVERTÍ...

    Sabía que no iba a haber final para ésta serie... ahora nos quedamos con cara de gilipollas.


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Alcatraz

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mayo 2012, 20:16

    Yo todavía iba por la mitad de la temporada .. pero ahora ya no sé si acabarla .. XDDD


    Vaya tela ...



    Un saludo!!

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Pati el Jue 10 Mayo 2012, 20:18

    Obi Bauer escribió:Es que vaya mierda de final. Shocked

    Pues con la mierda nos quedamos!!!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mayo 2012, 20:58

    Joder, vaya mierda, y renuevan Touch que está teniendo malos datos, y Alcatraz nos dejan con un palmo de narices, ¡increíble!, no vuelvo a ver en la vida una serie de FOX ni de JJ Abrams, siempre pasa lo mismo. Shocked

    Esta temporada doble disgusto en la FOX, primero con Terra Nova, y ahora Alcatraz, vaya tela. Sad

    Al menos unos episodios para resolver todo, que no es justo, o que la "rescate" Netflix, o algo, pero no nos pueden dejar así. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Alcatraz

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 00:55

    Yo al año que viene también voy a ser más precavido con las series XD ... Este año me atrajeron bastantes, aunque por suerte pocas han sido las que han cancelao y me han gustado .. Hay que esperar a las audiencias !! o ver como evoluciona la serie en audiencia XD

    Solo me falta The Secret Circle, que como la cancelen , paso de la CW también ¬¬



    Un saludo!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 01:05

    Esperemos que no la cancelen, no es que haya hecho datos muy buenos, pero tampoco malos, se ha mantenido en datos discretos, recemos para que no lo hagan, yo estoy super enganchado.

    Las que desgraciadamente tiene muy pocas oportunidades de renovar, en la misma cadena, es la de Nikita y Ringer, que también las sigo. Sad


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Alcatraz

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 05:37

    Pues Ringer yo la daría por muerta sintiéndolo mucho ... Y Nikita algunos rumores son buenos , otros son malos .. El último que ha salido dice que la cancela pero hace una semana hubo otro de que renovaba a lo mejor, asi que a saber , a ver si se pronuncia la cadena.




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 05:54

    No tardaremos en salir de dudas sobre ambas series, esperemos que por lo menos si las cancelen tengan un final cerrado, más o menos, y no nos dejen como Alcatraz. Shocked

    Qué manía tienen de finalizar la temporada con un gran cliffhanger, sobre todo la 1ª, que es la que más riesgo corre, y claro, a los espectadores nos joden vivos. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Alcatraz

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 11:04

    Pues si ... y además con la poca paciencia que tienen ahora las cadenas Mad ... Tendrían que grabar dos finales todas las primeras temporadas por si acaso .. jajaja. Dentro de lo malo Terra Nova aunque dejó algo abierto cerró más o menos la trama de la primera temporada.



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12831
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 11:07

    Sí, lo de Terra Nova se agradece, dentro de lo malo ha sido lo menos malo, pero lo de Alcatraz ha sido brutal. Shocked


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Alcatraz

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:34


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:34