Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Alphas

Comparte

Anjos
      En sus ratos libres es director

Alphas

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 21:11

Primer vistazo a 'Alphas', la nueva serie de Syfy

Ya tenemos el primer póster de Alphas, la nueva serie sobrenatural de Syfy que tiene como protagonistas a un grupo de personas con habilidades únicas que resuelven crímenes. La ficción se estrena el próximo 11 de julio y cuenta con las caras de [David Strathairn, Azita Ghanizada, Malik Yoba, Laura Mennell, Ryan Cartwright y Warren Christie.

Escrita por Zak Penn ('El increíble Hulk', 'X-Men 2') y Michael Karnow, 'Alphas' se centra en cinco personas que, debido a anomalías cerebrales, poseen habilidades especiales -tanto físicas como psíquicas- que ponen al servicio del Departamento de Defensa de EE UU para frenar a otros con sus mismos poderes.

Ira Ira Steven Behr ('Los 4400'), Gail Berman ('Buffy'), Lloyd Braun ('The Cape') y Gene Stein ('Casi sin querer') hacen de productores y Jack Bender ('Perdidos') dirige el piloto de 90 minutos de duración.

Strathairn da vida al doctor Lee Rosen, neurólogo y psiquiatra y líder de los Alphas a pesar de no tener ningún tipo de habilidad; Malik Yoba interpreta a Bill Harken, un ex agente del FBI con fuerza y resistencia sobrehumanas durante cortos períodos de tiempo; Warren Christie es Cameron Hicks, un ex francotirador con puntería y equilibrio perfectos; Laura Mennell encarna a Nina Theroux, con una habilidad muy similar al control del pensamiento Jedi; Ryan Cartwright se mete en la piel de Gary Bell, una antena humana con la capacidad de traducir señales telefónicas, códigos encriptados, etc, y Azita Ghanizada adopta la personalidad de Rachel Pirzad, una joven que puede potenciar uno de sus sentidos por un tiempo limitado a cambio de dejar los demás totalmente inservibles.

A continuación, un tráiler con entrevistas a los actores:

Última edición por Anjos el Miér 31 Oct 2012, 05:41, editado 1 vez

Anjos

Re: Alphas

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 21:13

'Alphas' la nueva adquisicion de Telecinco para la próxima temporada

El 11 de julio comenzará a emitirse la primera temporada de Alphas, una serie que cuenta la historia de un grupo de personas dotadas con superpoderes. El neurólogo Dr. Lee Rosen, encarnado por David Strathairn, las reunirá para aunar esfuerzos y actuar de manera conjunta en casos criminales relacionados con otras personas con habilidades extraordinarias, casos que la CIA, el FBI y el Pentágono han dado por perdidos.

Las diferencias y tiranteces entre ellos serán muchas veces notorias, pero deberán intentar que estas no afecten a las investigaciones en las que trabajan.

Ya habíamos visto pequeñas promos de la serie, pero en este trailer nos hacemos una idea global de cómo será Alphas, cómo serán sus personajes y cómo serán sus respectivos poderes. El piloto estaría previsiblemente dirigido por el director y productor ejecutivo de la célebre Lost, Jack Bender, y la producción tendría, según la cadena SyFy, once capítulos en su temporada 1.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 21:14

Podria ser tranquilamente un spin off d la serie Heroes Laughing Laughing

Un ex agente del FBI con fuerza y resistencia sobrehumanas durante cortos períodos de tiempo.
      Un ex francotirador con puntería y equilibrio perfectos.
      Una chica con una habilidad muy similar al control del pensamiento.
      Un chico q parece una antena humana con la capacidad de traducir señales telefónicas, códigos encriptados, etc.
      Una joven que puede potenciar uno de sus sentidos por un tiempo limitado a cambio de dejar los demás totalmente inservibles.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 21:15

'Alphas' invita a Summer Glau y a Rebecca Mader para sus próximos capítulos

'Alphas', la serie de Syfy sobre un neurólogo (David Strathairn, 'Temple Grandin') que dirige a individuos con habilidades especiales, celebrará sus buenos datos de audiencia con varios cameos de lo más freak. Para empezar, el de la actriz Lindsay Wagner ('La mujer biónica', que interpretará a la doctora Vanessa Calder, su personaje en 'Almacén 13', el próximo 15 de agosto. A esta la seguirán Summer Glau, Rebecca Mader...

Summer Glau, conocida por su interpretación de River Tam en 'Firefly' aparecerá en el episodio del 22 de agosto. Una semana después hará lo propio su compañero de reparto en 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor' Garret Dillahunt, ahora en 'Raising Hope'. Ahí no acaba la cosa, pues Rebecca Mader (Charlotte en 'Perdidos', ahora en 'Work It') debutará como invitada el 12 de septiembre dando vida a una joven con poderes especiales. En ese mismo capítulo actuará Brent Spiner.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 21:18

He visto el trailer y pinta cojonuda esta serie, habra q estar al tanto d su estreno y nuevas noticias....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Ago 2011, 06:24

En EEUU ya llevan 5 episodios o asi .. Yo a lo mejor me animo a verla por su temática , creo que la emitirá el grupo Mediaset (T5, Cuatro , FDF, ..) aqui en España.

Si veo algún episodio ya os cuento que tal pinta ...

De todas formas, yo os recomiendo Misfits , si no la habeis visto. De las mejores series con gente con superpoderes que han hecho!! Y encima son pocos episodios!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 11 Ago 2011, 06:40

Misfits?? me la apunto, a mi este palo me suele gustar.... gracias nen

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 11 Ago 2011, 06:49

Sep Misfits , hay un tema abierto sobre la serie con un poco de información .. Es británica, pero creo que la han emitido entera en español ya por MTV!! La primera son 6 episodios y la segunda 7 , que termina con un episodio de Navidad !

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Mar 16 Ago 2011, 09:16, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Ago 2011, 09:16

Me he visto el primer episodio de esta serie y me ha gustado bastante !! Smile

Me ha creado una buena impresión .. los personajes tienen algunos poderes curiosos y algunos tienen una personalidad peculiar que enganchan .. jaja

La trama de fondo también puede estar bien, hay que ver como evoluciona la serie!!

Ya me animaré a comentarlo más a fondo, creo que los iré viendo a ritmo de EEUU. Si no se supone que en españa los emitirán también , pero no sé cuando

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 16 Ago 2011, 21:34

Jajaj ok, y gracias por la info, yo esperare a q esten en español y t digo cosas....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Ago 2011, 06:38

Pues ya os digo que está entretenida , se deja ver la serie .. El episodio 2 no ha estado tampoco nada mal ..

Molan algunos poderes como funcionan .. jaja

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 17 Ago 2011, 23:08

Me estas poniendo los dientes largos!!!! XD XD XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Ago 2011, 09:18

Summer Glau estará presente en 'Alphas'

Veterana del género de ciencia ficción va a hacer una aparición en la nueva serie de SyFy 'Alphas'.

La actriz Summer Glau, vista en series como 'Firefly' y 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' hara una aparición en la nueva serie de superhéroes de SyFy.

Se une a una lista, ya impresionante, de veteranos tales como Brent Spinner ('Star Trek TNG'), Rebecca Mader ('Perdidos') y Lindsay Wagner ('Almacén 13', 'La mujer biónica').

'Alphas', que debutó en Syfy el pasado 11 de julio, sigue a personas dotadas de capacidades neurológicas híper desarrolladas que trabajaban para una agencia secreta del gobierno.

http://www.pizquita.com/noticia24010.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 08 Sep 2011, 08:57

SyFy renueva 'Alphas' por una segunda temporada

La ciencia ficción en televisión suele ser una temática complicada, hay veces que funciona estupendamente y hay otras, que no tanto, y es que es un género tan especial y que gusta a un grupo de gente tan localizado que es complicado hacer una serie de esa temática y que atraiga al público general sin dejar de lado el espíritu de ciencia ficción. Aún así hay veces que las cadenas aciertan de pleno con esta temática, es el caso de SyFy que ha decidido renovar por una segunda temporada a ‘Alphas

Alphas’ ha sido una serie que nos sorprendió en verano trayéndonos a unos superhéroes algo diferentes a lo habitual, ya que pese a tener superpoderes, estos no están demasiado exagerados y se muestran de una manera tan creíble que se acaban aceptando enseguida. A esto hay que añadirle un buen reparto y unos argumentos bastante sólidos que han conseguido que la serie fuera la producción original más vista del canal desde hace dos años (desde casi los tiempos de ‘Battlestar Galactica’).

La serie ha sido renovada por una segunda temporada de trece episodios, por lo que si la has seguido habitualmente, estás de enhorabuena. Y si no lo has hecho, yo desde aquí te recomiendo encarecidamente que lo hagas, ya que ‘Alphas‘ merece mucho la pena. Y si os lo estáis preguntando, aún no se sabe nada de su emisión en España, pero sabiendo cómo se las gasta SyFy y que la nueva temporada está ahí, su estreno podría ser inminente.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/syfy-renueva-alphas-por-una-segunda-temporada

Pues una buena noticia, yo a ver si me pongo al día y me veo todos los episodios que hay XD

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 08 Sep 2011, 22:58

2ª temporada, bien....

Para cuando el estreno en España, se sabe algo ??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Sep 2011, 06:16

Ni idea Anjos .. los derechos los tiene Mediaset , creo que la va a emitir FDF pero por ahora no se sabe nada !! ;S

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 08:15

Creo que Sify españa emitirá esta serie .. Pero creo que no hay fecha oficial ... tal vez a partir de Noviembre o asi !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 02 Oct 2011, 20:06

Oido cocina....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Oct 2011, 08:48

Un nuevo showrunner para 'Alphas'

Menos de un mes después de haber sido renovada para una segunda temporada, la serie 'Alphas' se prepara para algunos cambios en sus bambalinas. Este será probablemente el primero de una lista larga de novedades: la llegada de Bruce Miller, que será en lo sucesivo productor ejecutivo y showrunner de la serie, reemplazando así a Ira Steven Behr que deja la serie al final de la primera temporada.

Desarrollada por los guionistas Zak Penn y Michael Karnow, 'Alphas' es una serie donde seguiremos a un grupo de ciudadanos dotados de capacidades mentales extraordinarias. Llamados Alfas, llevan casos que ni FBI ni CIA pudieron sacar adelante.

Esta serie está protagonizada por David Strathairn, Warren Christie, Malik Yoba, Laura Mennell, Ryan Cartwright y Azita Ghanizada.

Bruce Miller ocupó recientemente el mismo puesto en 'Eureka', que toca a su fin en el canal SyFy.

http://www.pizquita.com/noticia24777.html

Al final con el poco tiempo que tengo .. ni siquiera he podido seguir viendo esta serie .. La tengo pendiente , aunque me estaba gustando ! XD

Al paso que veo , la veo antes en español .. jajaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Oct 2011, 23:04

En Diciembre estrenarán esta serie en español !! Dicho por la Syfi Smile

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 14 Oct 2011, 01:13

Perfecto, gracias por la info George....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Nov 2011, 09:54

Los héroes vuelven a Syfy en diciembre con el estreno de la serie de ciencia-ficción "Alphas"

Los héroes vuelven a Syfy en diciembre con el estreno de Alphas, una serie que sigue a un equipo de ciudadanos normales cuyas anomalías cerebrales les proporcionan extraordinarias habilidades mentales y físicas. La serie, tras su gran acogida en el Festival de Series el pasado mesde octubre, se estrenará en el canal el próximo 13 de diciembre. Alphas se emitirá todos los martes a las 22.20 horas.

Tomando la ley con sus propias manos, la unidad liderada por el doctor Lee Rosen, investiga casos que sugieren actividad de otros Alfas y que la CIA, el FBI o el Pentágono no son capaces, o no están dispuestos a resolver. Mientras trabajan contrarreloj para investigar esta nueva oleada criminal, estos dotados individuos deben equilibrar sus extravagantes personalidades y sus diferentes orígenes con sus no siempre visibles poderes, con el objetivo de resolver crímenes, evitar atentados, capturar a los enemigos y salvar el mundo.

Operando dentro del Servicio de Investigación Criminal del Departamento de Defensa y dirigido por el preminente neurólogo y psiquiatra Doctor Lee Rosen (David Strathairn, El ultimátum de Bourne), un experto en el fenómeno Alfa, cinco personas normales se reunirán para formar un extraordinario equipo de Alfas, gente con el poder especial de aprovechar al máximo las capacidades de la mente humana, proporcionándoles habilidades físicas y mentales superhumanas. El Doctor Rosen tiene un largo historial trabajando con pacientes que sufren desórdenes neuronales. Su fascinación por los Alfas es lo que le ha llevado a liderar esta unidad especial. Aunque él no es uno de ellos, se ha convertido en el líder del equipo y su cuidadosa personalidad y su sabiduría paternal son vitales para mantener unido el equipo cuando el estrés y los conflictos personales amenazan con separarlos.
      Dentro del equipo de Alfas tiene un importante papel Bill Harken (Malik Yoba, U.C. Undercover), un ex agente del FBI que acostumbra a adherirse fielmente a los procedimientos y protocolos establecidos. Es además un Alfa hiperadreanlínico. Es capaz de acumular una fuerza extraordinaria activando su respuesta emocional ante los enfrentamientos. Cameron Hicks (Warren Christie, October Road) ha pasado por una vida complicada, dejándole cicatrices que son más que evidentes en su personalidad. Es un ex francotirador del ejército que tiene una inusual condición llamada hiperkinesis, mediante la que el sistema imaginativo de la mente y el control muscular están perfectamente en sintonía con los sistemas motores del cerebro. Por su parte, Nina Theroux (Laura Mennell, Watchmen) es una mujer sofisticada, atractiva, compleja y manipuladora.Su habilidad alfa se llama influencia y provoca el trastorno de una zona neuronal específica en el córtex cerebral que deja a la mente vulnerable a la sugestión.

Gary Bell (Ryan Cartwright, Bones) es tremendamente sensible a muchos factores de su ambiente y es dependiente de una rigurosa rutina. A pesar de sus limitaciones, Gary es un transductor, una antena humana. Su sinapsis neuronal tiene la habilidad de leer un amplio espectro de frecuencias, como televisión, radio o señales de teléfono móvil, de la misma forma que gente escucha los sonidos que les rodean. Y por último, Rachel Pizad (Azita Ghanizada, Castle) es una tímida joven que ha vivido alejada de la sociedad debido a sus protectores padres. Rachel posee sinestesia, lo que le permite amplificar uno de sus sentidos de forma sobrehumana mientras deja el resto de los sentidos temporalmente desactivados, lo que a menudo le deja vulnerable a todo tipo de peligros.

Los responsables Syfy en Estados Unidos encargaron en septiembre el rodaje de trece nuevos episodios de Alphas, uno más que en su primera temporada. Esta nueva entrega de la serie comenzará a rodarse a principios del próximo año en la ciudad canadiense de Toronto y se estrenará en Estados Unidos en el verano de 2012. Alphas proporcionó a SyFy el pasado mes de julio el mejor estreno de una serie de producción propia en los últimos dos años, logrando 2,5 millones de espectadores, la mitad de ellos en el codiciado segmento de población de adultos de 18 a 49 años. Tras este notable debut, la serie ha mantenido un alto nivel de seguimiento.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5387

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Dic 2011, 01:26

SyFy estrena la serie 'Alphas' el próximo 13 de diciembre en España

Jack Bender ('Perdidos') dirige el episodio piloto de esta historia que sigue a un grupo de personas con alteraciones cerebrales que les convierten en súper hombres.

Syfy estrena el próximo martes 13 de diciembre, a las 22:20 horas, en primicia en España, la serie 'Alphas', que arrancó en julio en la versión norteamericana del canal como el mejor estreno en los últimos dos años. Más de tres millones y medio de personas vieron el primer episodio de esta historia de cinco personas aparentemente normales pero con alteraciones en sus cerebros que les confieren habilidades extraordinarias.

Para comunicar el estreno de esta nueva serie, el canal ha preparado un spot especial, creado para emitir durante el transcurso del partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se celebrará el próximo sábado 10 de diciembre, el primero de los dos clásicos de la actual Liga.

"El fútbol consigue cosas imposibles, pero no es el único". Con esta premisa, el objetivo del spot es presentar la nueva serie del canal, cuyos protagonistas tienen habilidades fuera del alcance de la mayoría de las personas. Al igual que partidos como éste son capaces de paralizar las ciudades, y dejar las calles desiertas, el equipo de los Alphas tiene la peculiaridad de realizar también misiones impensables. El spot, ideado por la agencia Sr. Rushmore, se podrá ver en tres ocasiones durante los bloques publicitarios de la previa, el intermedio y el post del partido.

La campaña de comunicación de la serie incluye además una acción especial protagonizada por cuatro autobuses decorados con imágenes de la serie, que recorrerán durante dos semanas las calles de Madrid y Barcelona.

Así es la serie

Si te cruzas con ellos por la calle no notarías nada, ya que son aparentemente normales. Pero los Alphas esconden habilidades extraordinarias que les hacen distintos y singulares. Una alteración en una determinada zona del cerebro hace posible que cada uno de ellos posea cualidades mentales y físicas asombrosas.

El doctor Lee Rosen (David Strathairn, nominado al Oscar por "Buenas noches y buena suerte") lleva años fascinado por este tipo de personas, hasta el punto de formar con cinco de ellas un equipo clandestino para enfrentarse a posibles amenazas de otros Alphas. Ellos se encargarán de resolver casos que la CIA, el FBI o el Pentágono no pueden cerrar, y en los que se sospecha que los criminales también podrían tener alguna habilidad Alpha. Además de este peligroso e intenso trabajo, los miembros del equipo tienen que enfrentarse a su vida personal y familiar, algo que la mayoría de las veces no resulta muy fácil, precisamente por estas características que les hacen especiales.

El piloto de la serie, que dura 90 minutos y que se estrenará en primicia en España el 13 de diciembre, está dirigido por Jack Bender, director de los episodios más emblemáticos de la serie Perdidos. El éxito en Estados Unidos de la primera temporada de Alphas le ha permitido ya renovar por una segunda temporada, que llegará en 2012.

El equipo de Alphas

El equipo de Alphas está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un ex agente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible; Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una "antena humana". Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida; y finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobreprotectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente "desconectados".

http://www.formulatv.com/noticias/22586/syfy-estrena-serie-alphas-proximo-13-diciembre-espana/

Yo la tengo que retomar ahora ... que me estaba gustando , pero con tanta serie había que priorizar.. jaja

La verdad que los primeros episodios no tenían mala pinta !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 09 Dic 2011, 01:31

El 13 d Diciembre, pero si es ya mismo!!! bien, bien...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Dic 2011, 00:40

Ya está por internet el primer episodio de la serie en español, por si alguno quiere echarle un vistazo !!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04