Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Noticias programas

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Noticias programas

Mensaje por Pati el Miér 10 Ago 2011, 08:25

Aquí puedes poner todas las noticias de tus programas favoritos, animate!!

Re: Noticias programas

Mensaje por Pati el Miér 10 Ago 2011, 08:26

FECHA DE ESTRENO
    'El hormiguero 3.0' estrena su nueva etapa en Antena 3 el próximo 5 de septiembre

7 y acción intentará repetir el éxito de 'Otra movida' tras su llegada al Grupo Antena 3 a partir de ese día.

'El hormiguero 3.0' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Será el próxima 5 de septiembre a partir de las 21:45 en un horario similar al que han tenido en su largo recorrido por Cuatro.

Así lo ha confirmado Florentino Fernández este martes en 'Otra movida', el programa de la productora de Pablo Motos 7 y acción de las tardes de Neox. Santiago Segura, nuevo colaborador de 'El hormiguero', ha acudido como invitado, lo que ha servido como excusa para dar a conocer este dato.

Además del popular director de cine, otra de las novedades será la incorporación de Mario Vaquerizo, marido de la cantante Alaska y estrella del exitoso reality de MTV 'Alaska y Mario'. Además, continuarán los habituales colaboradores que ya estaban en Cuatro.

Con la llegada de Pablo Motos a Antena 3, la cadena asegura que quiere "reafirmar su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad". El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor notoriedad de los últimos años.

Se unirá así a 'Otra movida' como programa de 7 y acción en el Grupo Antena 3. El formato llegó este lunes a Neox en medio de una gran expectación, lo que ha sido de sobra reconocido por la audiencia al cosechar un 6,4% de cuota de pantalla y convertirse en el mejor estreno de la historia de la TDT.

Fuente:http://www.formulatv.com

Mensaje por Pati el Miér 10 Ago 2011, 08:27

Creo que la incorporación de Mario y Alaska va a ser buenísima! ya que el programa que hicieron me pareció muy gracioso. A ver qué tal les sale! Very Happy

Mensaje por Pati el Miér 10 Ago 2011, 08:29

'Otra movida' se estrena con récord histórico en Neox y logra un 6,4%

El heredero de 'Tonterías las justas' se lanza en Neox con récord de cuota de pantalla y superando los datos de su predecesor.

El equipo de Flo estrenaba plató, cadena y reporteros. Sin embargo, se trataba del equipo y del público que le había acompañaba en 'Tonterías las justas'. Este lunes se estrenaba en Neox 'Otra movida', el heredero del programa de Cuatro. Parece que al lanzamiento no sólo se han quedado sus antiguos seguidores, sino que se han unido nuevas visitas. El programa se estrena con un 6,4% y 758.000 espectadores.

El estreno del nuevo programa de Florentino Fernández supone el máximo histórico de un nuevo programa en Neox. 'Otra movida' consigue la máxima cuota de pantalla de la cadena, superando el récord que hasta ahora tenía 'Museo Coconut' (4,4% y 923.000 espectadores), pero no el máximo de espectadores.

'Tonterías las justas' se despidió de la audiencia de Cuatro el pasado 1 de julio. Lo hizo ante un 6% de cuota de pantalla y 786.000 espectadores, su mejor dato en las últimas semanas. El programa, de esta forma, consigue arrastrar a todo su público hacia la cadena del grupo Antena 3 y acelerar el crecimiento de Neox.

El programa competía con 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', un formato muy similar que llegó a Cuatro para ocupar el hueco de 'Tonterías las justas'. El programa, sin embargo, no ha terminado de despegar y se mueve en torno al 3% de cuota de pantalla de forma diaria. Antena el entreno de 'Otra movida', el programa de Cuatro se queda con un 2,6% y 308.000 espectadores. A continuación, 'Qué quieres que te diga' no supera el 2% de cuota.

Esta audiencia llega, además, después de conocer que la cadena tuvo varios problemas técnicos que impidieron que los últimos minutos del programa no se pudiesen ver en Canarias. Se trata, de esta forma, del mejor estreno de un programa de televisión hecho expresamente para un canal de la TDT.

Gracias, en parte, a los datos ofrecidos por la nueva adquisición de la cadena, Neox consigue un cuota de pantalla media durante el día de un 3,9%. La cadena supera a Clan (3,3%), FDF (3,2%) y se queda a cuatro décimas de laSexta (4,3%).

Fuente:formulatv.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:50