Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Fenómenos (Miracles)

    Comparte

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Fenómenos (Miracles)

    Mensaje por Desmond el Lun 08 Ago 2011, 07:47



    Año: 2003
    Duración: 40 min./ episodio
    País: Usa
    Estado: Finalizada (1 temporada de 13 capítulos)
    Director: Richard Hatem
    Reparto: Skeet Ulrich, Angus MacFadyen, Marisa Ramirez, Hector Elizondo, Jacob Smith
    Género: Fantástico. Ciencia-ficción. Thriller. Intriga

    Sinopsis: Paul Callan (Skeet Ulrich) es un investigador de milagros que trabaja para la Iglesia y que está perdiendo la fe porque siempre llega a la conclusión de que todos los fenómenos aparentemente paranormales tienen una explicación lógica. Sin embargo, su contacto con un niño llamado Tommy Ferguson, que le salva “milagrosamente” la vida tras un accidente, hace que su visión de las cosas cambie por completo: además de recuperar su fe, Callan adquiere la facultad de ver “más allá” que el resto de los mortales.

    Mientras trata de comprender lo que le ha ocurrido, Paul se asocia con Alva Keel (Angus Macfadyen), un misterioso ex profesor de Harvard que se dedica a la recopilación y el análisis de fenómenos extraños, y con Evelyn Santos (Marisa Ramirez), una ex agente de policía de Boston, para investigar casos de poltergeists, posesiones, reencarnación, anmomalías temporales, santidad... Poco a poco, Paul y Alva se dan cuenta de que el creciente número de hechos inexplicables quizá esté anunciando la llegada de algo..., algo mucho más grave e importante, y tal vez ellos tengan la clave para evitarlo antes de que sea demasiado tarde.


    Aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/fenomenos

    Os dejo un tráiler por si queréis echarle un vistazo:

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Fenómenos (Miracles)

    Mensaje por Desmond el Lun 08 Ago 2011, 07:49

    Lista de episodios:

    CAP.1. El síndrome Ferguson.
    CAP.2. Extra experiencia en los aires.
    CAP.3. El paciente.
    CAP.4. La niña perdida.
    CAP.5. El ladrón de huesos.
    CAP.6. La mano de Dios.
    CAP.7. Eres mi sol.
    CAP.8. La batalla de Shadow Ridge.
    CAP.9. Una hija con dos madres.
    CAP.10. Santa debbie.
    CAP.11. El fantasma.
    CAP.12.La carta.
    CAP.13.Paul ha muerto.

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Fenómenos (Miracles)

    Mensaje por Desmond el Lun 08 Ago 2011, 07:51

    Actualmente la estoy viendo. Os cuento un poco sobre ella cuando vea un par de capis más o así.

    Un saludo. Very Happy

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Re: Fenómenos (Miracles)

    Mensaje por Desmond el Dom 14 Ago 2011, 07:34

    Bueno, pues ya me zampé la serie completa. Os dejo a continuación mi valoración personal sobre ella (la podéis leer con total tranquilidad pues no contiene spoilers):

    “Miracles” es un producto ideal si buscas una serie cortita para ver y que esté entretenida. No es una gran serie, desde luego que no, pero cumple a la perfección en su propósito de entretener. Además, al ser solamente 13 capítulos pues no se hace eterna ni la estiran como un chicle al igual que otras series que duran la tira de temporadas.

    No encontrarás muchas opiniones ni críticas en la red sobre “Miracles”. Puede ser que no la haya visto mucha gente, tal vez. En mi caso en particular, la verdad es que la he visto por pura casualidad (me la recomendaron al buscar una serie de corte sobrenatural). Así pues, te comento un poco de que trata por si dudas en verla o no.

    Lo primero que quiero decir es que tiene un aire a “Expediente X”. Bueno, más bien diría que sería como una versión espiritual de la misma (no hay aliens, sino casos de poltergeists, posesiones, reencarnaciones, apariciones fantasmagóricas, etc.) En efecto, aquí los protagonistas investigan los casos de contenido sobrenatural que se le van presentando. El formato de la serie es a base de episodios autoconclusivos. También arrastran una intrigante trama que se continúa a través de los diferentes capítulos (otro parecido más con “Expediente X”, o sea, que hay capítulos autoconclusivos y otros que son “mitológicos”).

    Skeet Ulrich, Angus MacFadyen y Marisa Ramirez pertenecen a Sodalitas Quaerito, una pintoresca “empresa” que se dedica a investigar fenómenos paranormales. Los tres acudirán a comprobar in situ todos y cada uno de los sucesos extraños que van apareciendo y que aparentemente no tienen ninguna explicación lógica. A su vez, Skeet Ulrich será protagonista en primera persona de un oscuro fenómeno: las apariciones de unas enigmáticas palabras escritas con sangre (“God is Now Here” o “God is Nowhere”) que se escriben solas cuando algunas personas se cortan o sufren una herida. Resumiendo, tanto la historia como la forma de contarla a mí me han gustado. No es nada que sea original, pero al menos resulta bastante amena y lo cierto es que engancha.

    Sobre las interpretaciones y el aspecto técnico seré breve. Las actuaciones son normalitas (no destaca nadie ni para bien ni para mal). Y el apartado técnico da la cara a la hora de mostrar los sucesos paranormales y demás (no es sobresaliente, pero tampoco te echa para atrás por ser cutrísimo).

    Y poco más voy a añadir. Os animo a ver “Miracles” sobre todo si os gustan los productos de corte sobrenatural. Ahora bien, os advierto de que la serie fue cancelada y la cosa termina sin ningún tipo de final.

    Puntuación: 6

    Contenido patrocinado

    Re: Fenómenos (Miracles)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:38


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:38