Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.

Comparte
Obi Bauer
En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

.: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Sep 2010, 22:11

Post dedicado para dar toda la información que vaya saliendo, junto con las curiosidades de la serie y las entrevistas a sus protagonistas.
Lois Kent
En sus ratos libres es director

Re: .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.

Mensaje por Lois Kent el Lun 18 Oct 2010, 18:44

Kevin McKidd se pone tras la cámara en Anatomía de Grey

Kevin McKidd actor que da vida a Owen en Anatomía de Grey parece querer seguir los pasos de su compañera, Chandra Wilson ya que por lo visto va a dirigir aunque en su caso no será un episodio de la la séptima temporada de la serie de ABC.

McKidd parece ser, es el responsable de los webisodes que Anatomía de Grey estrenó el pasado 14 de Octubre y que son un total de seis. El actor que se dió a conocer tras su papel en Roma, se estrena de este modo como director y lo hace con unos “mini-episodios” ,centrados en el personaje de Richard Webber, el jefe del hospital en Anatomía de Grey.

En estos episodios para la red se dice que el Webber tendrá que “luchar” contra un nuevo relaciones públicas que intentará introducir cambios en la imágen del hospital, algo que traerá malas consecuencias. Además de James Pickens Jr, los “webisodes” contarán con Jesse Williams (Jackson) y Sarah Drew (April).

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-Greys-1024317.aspx

Última edición por Lois Kent el Dom 06 Mar 2011, 15:52, editado 2 veces

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 18 Oct 2010, 20:18

oins eso tiene q estar interesante de ver
Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 28 Oct 2010, 18:11

La séptima temporada de 'Anatomía de Grey' desde el 31 de octubre en Fox

Los conocimos cuando acababan de comenzar sus primeras prácticas como cirujanos en un hospital. Desde entonces, los antiguos alumnos del Seattle Grace se han convertido en profesionales y ahora son otros los que aprenderán de ellos. Meredith, Cristina y Alex Karev ya son otros. En el camino se quedaron George e Izzy, cuyo posible retorno a la nueva temporada de la serie es todavía una incógnita.

Fox estrenará en primicia el domingo 31 de octubre, a las 23.15 horas la séptima entrega de 'Anatomía de Grey', una de las series de mayor éxito de los últimos años, que ha consagrado la carrera de su creadora, Shonda Rhimes, responsable también del spin off 'Sin cita previa'.

Para esta nueva temporada Rhimes nos tendrá preparados argumentos de infarto, en los que las vidas personales de los protagonistas volverán a ser el sustento principal de esta brillante producción televisiva.

No tenemos más que recordar la intensidad dramática que puso punto final a la entrega anterior: el doble episodio en el que el marido de una paciente, que ha fallecido por lo que él considera una negligencia del Dr. Sheperd, toma el centro a punta de pistola, casi mata a Alex, provoca un aborto a Meredith, y hiere de muerte a los doctores Charles Percy y Reed Adamson, miembros del equipo del hospital Mercy West, ahora fusionado con el Seattle Grace.

Fuente: www.pizquita.com

Mensaje por Obi Bauer el Jue 28 Oct 2010, 19:30

Bien, tengo ganas ya de que empiece. Very Happy
Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 31 Oct 2010, 14:10

Scott Foley aparecerá en Anatomía de Grey

¡¡¡INFORMACIÓN CON SPOILERS!!!

Parece que la séptima temporada de Anatomía de Grey siguesumando fichajes y sorpresas a medida que se desarrolla y aprovechando que estanoche se estrena en Fox, queremos anunciaros la presencia de Scott Foley.
Spoiler:

El actor aparecerá en un papel recurrente de variosepisodios, en los que le veremos dando vida a un paciente que podría ser ademásun “interés” amoroso para el personaje de Kim Raver, Teddy Altman y que tras laboda de Owen y Cristina y su “fallida” relación con Sloan parece preparada paraencontrar un nuevo amor.

Cabe decir que la idea de Shonda Rhimes para este nuevofichaje al que hemos visto en series como Felicity o The Unit, es que siconvence a la audiencia siga el mismo camino que Raver, Eric Dane, KevinMcKidd, Jessica Capshaw, Chyler Leigh, Sara Ramirez, Sarah Drew y JessieWilliams que comenzaron como recurrentes y acabaron como personajes regulares.

Fuente: http://www.deadline.com/2010/10/scott-foley-joins-abcs-greys-anatomy/

Mensaje por Lois Kent el Mar 23 Nov 2010, 21:01

Anatomía de Grey tendrá un episodio musical

Los fans de Anatomía de Grey van a poder vivir próximamente uno de los momentos más especiales de todos los que ha tenido la serie de ABC ya que tras varios rumores, se ha confirmado que ésta va a contar con un episodio musical y que podría emitirse cerca del final de la séptima temporada que se emite actualmente.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes ha desvelado en Tvguide algunas de las claves de este capítulo musical el cuál deseaba hacer desde la temporada 1 y en el que podremos ver a algunos de los protagonistas cantando, aunque eso sí , no les veremos a todos.

Parece que aunque la trama del episodio no se ha decidido todavía, todo apunta a que estará centrado en el personaje de Callie a la que interpreta Sara Ramírez ya que ésta es una excelente cantante y de hecho ha ganado hasta un Tony por los musicales que ha protagonizado en Broadway. Otra de las que suenan para cantar alguno de los temas que veremos en el episodio será Chandra Wilson, que da vida a Bailey.

De momento Rhimes asegura que no serán números musicales en el hospital y que quizás veamos a los protagonistas cantando algunos de los temas que se han hecho famosos a a raíz de aparecer en la banda sonora de Anatomía de Grey como es el caso de Snow Patrol con “Chasing Cars” , The Fray con “How to Save a Life”y The Story de Brandi Carlile han sonado en la banda sonora de la serie.

Fuente: www.seriesadictos.com

Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Mar 23 Nov 2010, 21:36

oin q rraro q duen esto, pero m cae bien callie y adoro chasing cars
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Nov 2010, 22:13

Miedo me da, que se pongan ahora todos a cantar, ¡qué horror!. Shocked
Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 27 Nov 2010, 14:35

Shonda Rhimes habla sobre el episodio musical de 'Anatomía de Grey'

Desde que Chandra Wilson, la doctora. Bailey de 'Anatomía de Grey' comentó la posibilidad de que se realice un capítulo musical, los fans de la serie se han mostrado ansiosos por la novedad. En entrevista a TV Guide, la creadora del drama médico, Shonda Rhimes confirmó su realización y dio más detalles sobre el capítulo.

¿Por qué hacer un episodio musical en la séptima temporada?

Shonda Rhimes: Siempre decimos que la sexta y la séptima temporada son para intentar hacer lo que siempre quisimos hacer. Yo quería un episodio musical desde que comenzamos grabar la primera temporada. Ahora, tenemos espacio para ello. Y también, es un periodo en el que tengo la idea y el talento necesario en el elenco para que sea una realidad.

Cantantes como Chandra Wilson y Sara Ramirez. ¿Pero qué hará con aquellos que no saben cantar?

Shonda Rhimes: Os llevareis una sorpresa al descubrir que algunas personas cantan bastante bien. Eso es una especie de regalo para los fans, para descubran que esa gente, que no es conocida por cantar, tienen voces muy buenas. Además, algunos no van a cantar por qué no queda bien con la historia.

Ya que Ramirez ya ganó un Tony (considerado Oscar del teatro), ¿la historia será enfocada en Callie?

Shonda Rhimes: Definitivamente tiene mucha Callie, pero es una historia que íbamos a contar con música o no. Es siempre bueno tener a un ganador de Tony para cantar un poquito.

¿Qué nos puedes contar de la historia?

Shonda Rhimes: La historia aún está en el comienzo. No vamos a hacer un episodio en el que conectes a televisión y veas cantando a gente sin motivo. Hay un motivo, hay una historia detrás y un objetivo para todo eso. Aún estoy un poco nerviosa, por qué uno puede hacer una cosa así y no salir como esperaba. He trabajado cuidadosamente por qué yo quiero que continúe siendo nuestra serie, pero también, mejorada.

¿Temes que sea un paso muy arriesgado para la serie?

Shonda Rhimes: No, no estamos haciendo lo que alguien puede llamar un episodio musical típico. Las comparaciones con otros musicales son muy grandes y queremos que sea diferente. Nadie va a salir cantando y bailando por los pasillos, esa no es nuestra serie. Nuestra serie es conocida por su música. Yo quiero hacer algo que sea musical, pero sin ser un musical.

Entonces, ¿qué tipo de música oiremos en el episodio?

Shonda Rhimes: Al principio yo imagino que debemos usar temas que nuestra serie convirtió en iconos y que estas sean interpretadas por nuestro elenco, al contrario que en Broadway o que las canciones de artistas famosos. Vamos a cantar simplemente los temas musicales que 'Anatomía de Grey' hizo famosos. Yo no quiero hablar sobre nadie en particular por qué aún estamos en el proceso de resolverlo todo. Pero cuando Betsy Beer (productora ejecutiva) y yo nos sentamos para hacer eso, jugueteamos con que teníamos demasiada música para usar. El reto fue escoger las más simbólicas, las que mejor quedaran con nuestros cantantes y las que tendrían más lógica.

Fuente: www.pizquita.com

Mensaje por Lois Kent el Vie 18 Feb 2011, 15:40

Nuevos episodios de la séptima temporada de 'Anatomía de Grey' en Fox

'Anatomía de Grey' regresa a Fox el domingo 20 de febrero a las 23.15 horas.

Al final de la primera parte de la séptima temporada, en un episodio que contó con los actores invitados Mandy Moore ('Un paseo para recordar'), Ryan Devlin ('Veronica Mars') y Amber Benson ('Buffy, la cazavampiros'), los residentes son llevados hasta el límite cuando Owen (Kevin McKidd) les hace pasar por una prueba muy dura y Cristina (Sandra Oh) también tiene que superar sola una difícil situación con un paciente gravemente enfermo.

Esta segunda parte, arrancará con un capítulo muy especial que contará con la presencia del actor Peter MacNicol, el inolvidable John Cage de la serie Ally McBeal, que interpretará al Dr. Phil Stark el nuevo pediatra del hospital Seattle Grace, que tendrá muchos problemas para entenderse con Alex (Justin Chambers).

Antes (domingo 20 de febrero a las 22.20 horas) el canal vuelve a emitir la primera temporada de 'The Walking Dead', la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, que ha sido todo un éxito de público y crítica.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21331.html#ixzz1EKj3suhE

Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Mar 2011, 15:30

'Anatomía de Grey': Gina Gallego será Lucía Torres

La actriz californiana Georgina Maria Gallego, más conocida como Gina Gallego, ha conseguido, en 'Anatomía de Grey', ser contratada para interpretar a la mujer
Spoiler:
de Hector Elizondo, es decir, a la madre de Callie, Lucía Torres
. Comenzará a hacer su aparición en la serie a partir del 5 de mayo.

Gina es una conocida actriz de series y culebrones y hemos podido verla en 'Flamingo Road' como Alicia Sanchez Weldon, 'Remington Steele', 'El coche fantástico (1982)', 'Seinfeld', 'Sensación de vivir', '90210', 'Urgencias', 'Policías de Nueva York', 'J.A.G.', 'The O.C.' y su participación en 'Days of Our Lives' donde desde el 2010 interpreta a Warden Smith

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21688.html#ixzz1GaHwgWNF

Saludos!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Mar 2011, 16:03

"Anatomía de Grey" se apunta a la moda musical

Prepara un capítulo con canciones entre operación y operación. Además, habrá un nuevo romance en el Seattle Grace (Spoilers)

Tras siete temporadas repletas de historias de amor traumáticas, los guionistas de Anatomía de Grey aún tienen ideas con las que añadir un poco más de romance a una serie que, para sorpresa de sus seguidores, contará con un capítulo musical que será emitido por ABC el próximo 31 de marzo.

Los propios actores lo han confesado: habrá canciones entre operación y operación al tiempo que una nueva pareja se fragua en los pasillos del Seattle Grace. Según Justin Chambers, actor que da vida a Alex Karev, su personaje empezará a superar su divorcio mientras conoce a Lucy, interpretada por Rachael Taylor.

Eso a pesar de que Lucy no se lo pondrá nada fácil. "Alex todavía no ha abierto su corazón a un nuevo amor pero yo creo que él está muy receptivo con esta nueva chica y no creo que vaya buscar otra durante un tiempo. Me parece que tiene sentimientos de verdad por Lucy", explica .

Pero en esta serie en la que el drama siempre está presente, no todo iban a ser mariposas en el estómago para los protagonistas. Así, mientras Alex y Lucy parece que se enamoran, Meredith y Derek atravesarán por una crisis de pareja provocada por sus problemas para tener un hijo.

Quirófanos y canciones

"Parte del episodio musical tiene que ver con lo doloroso que es para Meredith ver cómo otras se quedan embarazada y tienen bebés mientras ella intenta concebir y no puede", ha explicado Sara Ramirez, actriz que da vida a Callie en la ficción, a E! Online.
No obstante, hay un gran secretismo alrededor de este capítulo musical de Anatomía de Grey que pronto se emitirá en la pequeña pantalla. "Poco puedo contar o me colgarán de la copa de un pino pero creo que hay un hueco en el capítulo para todo el mundo", ha señalado Kevin McKidd, el novio de Christina Yang en la ficción.

El ahora doctor, que antes dio vida a un rudo centurión en la serie de la BBC Roma, no ha querido confirmar si el canta o no: "Será un episodio muy dramático pero será realmente genial, algo que la gente no se espera".

http://www.vertele.com/noticias/anatomia-de-grey-se-apunta-a-la-moda-musical/#None

Saludos!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Mar 2011, 16:20

Miedo me da, un episodio musical. Shocked

Sólo recuerdo una serie que haya emitido un episodio musical y haya salido no sólo airosa, sino elogiada, y es Buffy, con el episodio musical de la 6ª temporada. Very Happy
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Mar 2011, 20:49

Bueno todavía hay que ver si es un episodio musical musical o a lo mejor solo meten 2 o 3 canciones interpretadas por los actores y ya está XDD Yo creo que va a ser Anatomia de Glee .. jajaja

Pero vamos no muchas series se han arriesgado a hacer un episodio totalmente musical, y han sido fundamentalmente como has dicho Buffy por un lado y la serie Scrubs por otro.

Luego hay series que han hecho algún número musical o cantado en algún episodio sus protas como en House o Bones a lo mejor que he leido por ahi, incluso en Como conoci a vuestra madre ( How I Met Your Mother) en el episodio 100 , que es uno de la quinta temporada hacen un número musical los actores que no está nada mal. XD

Saludos!!
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Mar 2011, 21:11

Sí, bueno, pero una cosa es un momento concreto de un episodio que les de por cantar y bailar a que estén todo el episodio cantando y bailando, que parece será lo de Antomía de Grey, por lo que he leído, no sé, espero equivocarme.
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Mar 2011, 00:04

Yo creo que no va a ser como el de Buffy .. pero bueno, ya lo veremos y opinaremos .. jaja

Saludos!!
Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 21 Mar 2011, 21:02

Nuevo triángulo amoroso en 'Anatomía de Grey'

Spoiler:

Esta temporada hemos tenido, como suele ser habitual en la serie 'Anatomía de Grey', que regresa en estados unidos el 24 de marzo con nuevos capítulos inéditos, un par de nuevos atrayentes personajes.

La doctora Teddy Altman, interpretada por Kim Raver, la cardióloga que antes estaba loquita por el doctor Owen Hunt (Kevin McKidd) ha pasado a una fase complicada con el corazón dividida en dos. Uno de los personajes ha tenido un paso leve por el inicio de la séptima temporada de la serie, el terapeuta interpretado por James Tupper, el doctor Andrew Perkins. Y por otro lado también ha aparecido un 'marido', Henry, un paciente que estando a punto de morir y es interpretado por Scott Foley. La doctora y el primer candidato, el terapeuta, desarrollaron un breve romance, que fue cortado por el hecho de que Perkins es un nómada. Ahora el personaje está a punto de volver y ya sabemos cómo funciona esto, un actor es contratado para un determinado número de capítulos y si gusta tiene muchas posibilidades de convertirse en recurrente. El problema es que la cardióloga siente algo por su marido postizo, con el que se casa para que tenga acceso a un buen tratamiento, y James Tupper regresa para recuperar su relación con ella… ¿pero cómo se tomará el hecho de que ella ahora sea una mujer casada…?

James Tupper ha confesado que la doctora no le ha comentado la situación a su personaje, pero el explica que el triángulo amoroso evolucionará hasta un punto en el que el doctor Andrew colocará a Teddy contra la espada y la pared. 'Yo voy a proponerle algo' comenta. Pero para saber si eso que le propone él, ella lo acepta o no, tendremos que esperar un poco. 'Aun así, yo veo una química entre ellos' finaliza Tupper sobre Teddy y Perkins.

Por cierto no veremos un dueto Meredith y Derek en el episodio musical. Ni será Derek al que le pasen cosas muy malas en esta temporada… será algo peor.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21837.html#ixzz1HHIVnoC3

Última edición por Lois Kent el Lun 21 Mar 2011, 22:00, editado 2 veces

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Mar 2011, 21:55

Se te ha colado una foto de la serie 'Pequeñas Mentirosas'. Shocked
Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 21 Mar 2011, 21:56

Sí, perdona, es que la guardé para otra noticia... ahora la edito.

Mensaje por Lois Kent el Mar 29 Mar 2011, 21:12

Spoilers 'Anatomía de Grey': el dulce final de temporada...

Spoiler:
Guionista, directora y productora, Shonda Rhimes se centra estos días en el proyecto que le otorgó el Globo de oro a mejor serie dramática, 'Anatomía de Grey', y en final de temporada de la serie.

Tras el impactante final de la sexta temporada, Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey' quiere tomárselo con calma y finalizar sus episodios de una manera diferente. Con su especial musical casi a punto, la productora habló brevemente con Tv Guide, explicando que en el séptimo año su objetivo fue hacer todo de manera menos agitada y más enfocada en el lado humano. La creadora explicó sin dar mayores detalles 'Parte de lo que deseamos hacer para el final es enfocarnos en los personajes y dividirlos en nuevos caminos a la medida en que nos aproximamos al final, pero sin que eso sea causado por fuerzas exteriores. Ese año tiene más que ver con el crecimiento como personajes, y sobre quienes son como personas'. Shanda cree que es incoherente intentar mantener el mismo ritmo, con bombas, tiroteos, etc, todo el tiempo. 'No quiero hacer un final épico y electrizante. No podemos tener un hombre armado en el hospital cada temporada. Eso perdería su poder. Deseo algo que suene más tranquilo'.

Aun así, todo indica que el drama debe continuar reinando en el hospital Seattle Grace, en proporciones diferentes a las del año pasado. Caminando en un ritmo más lento, 'Anatomía de Grey' ha mantenido la regularidad en sus episodios, a pesar de no contar con tantos giros semanales. A pesar de todo esto, las pistas parecen indicarnos que todo se debe acelerar a partir del próximo capítulo.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia21956.html#ixzz1I1rvsrHB

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Mar 2011, 21:57

Vamos que por lo que he leido .. nos espera un final de temporada normalito y soso XDDD .. Es que claro el final de temporada de la sexta, fue demasiado final de temporada como para repetir este año... jaja

Saludos!!
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Abr 2011, 23:09

Rachel Taylor (Lucy) puede continuar en 'Anatomía de Grey' si no llega a ser ángel

Cuando llegó al Seattle Grace Mercy Death Hospital, ya se sabía que Rachael Taylor (Lucy) , actriz de 'Headland' y Transformers, haría sólo una participación especial en 'Anatomía de Grey'. Contratada para el remake de 'Los ángeles de Charlie', sus posibilidades de futuro en la serie parecen muy pocas.

Sin embargo, incluso Shonda Rhimes, creadora de la serie, admite que le gustaría haberla tenido por más tiempo en la trama. Incluso sabiendo que forma parte de otra producción, ella habló brevemente sobre el asunto, dando pistas de que su personaje podría crecer bastante. 'Me encantaría mantener a Rachael para siempre. Ella es maravillosa y llena de talento. Pero ¿has visto las fotos de 'Los Ángeles de Charlie', esas tres mujeres increíbles caminando con aquellos vestidos blancos? Realmente no me imagino que la serie no vaya a ser producida', explicó, refiriéndose al proyecto de la adaptación, que aún no cuenta con aprobación del canal ABC.

Aun así, la productora garantiza que la doctora Lucy no va a desaparecer de buenas a primeras de 'Anatomía de Grey'. 'Ella está contractualmente garantizada hasta el final de la temporada. Debe quedarse fuera solo por dos episodios. Cumple su papel en su nuevo proyecto y después vuelve', declaró, no sin antes mencionar que ya cuenta con 13 o 14 personajes fijos, en una tentativa de amenizar la posible falta del personaje. Resumiendo, sólo queda esperar y descubrir si Rachael escogió la historia correcta a la que dedicar su tiempo.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22065.html#ixzz1IgX1mhto

No sé si conocias que se estaba haciendo un remake de esta serie, aunque todavía no se sabe si lo aceptarán para la temporada que viene! Yo no sabía que Lucy era una de las ángeles!!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 06 Abr 2011, 10:48, editado 1 vez
Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Abr 2011, 02:33

Yo había oído hablar del remake, y de las protagonistas, cómo están las tres, pero no tengo ni puta idea de quién es Lucy, jajaja, supongo que saldrá más adelante.
George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Abr 2011, 10:47

Es que como no pongo fotos .. XDD

Si que la conoces ¿no?, por eso puse la noticia, si no hubiera esperado .. jaja... En el último episodio que viste van a ver a la ginecóloga del hospital Callie, Arizona y Mark, esa es Lucy XD .

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Miér 26 Jul 2017, 14:46