Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Thundercats 2011 , ya están aqui!!

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9789
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Thundercats 2011 , ya están aqui!!

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Ago 2011, 10:08

    Crítica de Thundercats 1x01-02: ¿El renacimiento de una leyenda?

    Thundercats es una de las series animadas más aclamadas de los 80 y la remake planeada por Cartoon Network fue recibida con tanto entusiasmo como escepticismo por parte de los fans que vieron la original cuando niños. Me alegra mucho decir que esta reinvención del concepto funciona estupendamente, tomando lo mejor del show original, modernizándolo y también añadiéndole nuevos elementos que se combinan de forma casi perfecta.

    Lo más destacable es la calidad de la animación, la cual parece casi de nivel cinematográfico en el debut de una hora de la serie y que espero se mantenga igual a lo largo de la primera temporada (esperemos que sea la primera de muchas).

    De todas formas no es necesario saber nada de la serie anterior para disfrutar de esta y para todos los que nos quejamos acerca de que la animación infantil moderna es un desastre, he aquí la prueba de que no todo está perido.

    La historia continúa la saga de los Thundercats, miles de años después de que Lion-O  y sus amigos derrotasen a Mumm-Ra y estableciesen un imperio a lo largo de la Tercera Tierra. Sin embargo el tiempo ha hecho que los herederos de la tradición Thundercat pierdan el camino y deberán volver a encontrarlo recuperando el libro de los augurios, el cual puede ser la única cosa que salve a su mundo de la destrucción. El viaje los llevará a descubrir secretos ocultos a lo largo de los siglos y a convertirse en héroes que jamás imaginaron ser.

    Puntaje: 7/10- Una impresionante comienzo para una aventura animada que entretendrá a grandes y chicos por igual con su mezcla de acción, fantasía y épica.

    http://www.seriesdetv.com/2011/08/01/critica-de-thundercats-1x01-02-el-renacimiento-de-una-leyenda








    La verdad que la serie no pinta nada mal .. Me gustan este estilo de dibujos y los Thundercats molaban un montón XD




    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 17:54