Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Nov 2010, 11:49

Pongo mis comentarios sobre los dos primeros episodios que ya he visto. Very Happy

1x01 - Adiós a los días pasados (Days gone bye)
    Spoiler:
    - Ha sido un episodio piloto increíble, me encanta lo gore que es como se muestra explícitamente la sangre cuando disparan a los muertos vivientes en la cabeza, es brutal. Shocked

- También impactante la primera escena del capítulo, como Rick se carga a una niña zombie sin titubear. Shocked

- Y el final es de lo más claustrofóbico, Rick encerrado en el tanque, mientras por fuera está rodeado de zombies, ¿cómo saldrá de esa?, ¿quién será la misteriosa voz de la radio?.

1x02 - Tripas (Guts)
    Spoiler:
    - Rick consigue escapar del tanque gracias a la ayuda de más supervivientes, pero aún así les costará salir de donde están.

- Muy buen truco lo de untarse con vísceras y sangre de uno de ellos para pasar inadvertidos entre ellos, una pena que la lluvia lo estropeara.

- Estoy deseando de ver el reencuentro entre Rick y su mujer, la cara que va a poner ella cuando lo vea, y sobre todo el amigo, que se la está beneficiando, y cuando se entere Rick de eso se va a liar una muy gorda.

- Me gustaría que explicasen más sobre cómo se inició la plaga de zombies, qué pasó, etc., ya que apenas lo han tocado, se lo explicó a Rick en el episodio anterior muy por encima Carl, pero eso y nada, es lo mismo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Nov 2010, 03:12

1x03 - Habla con las ranas (Tell It to the Frogs)
    Spoiler:
    - Las caras de la mujer y el amigo cuando le ven llegar al campamento es un poema, ya que creían que estaba muerto y encima están liados.

- Rick se siente culpable por haber dejado a un hombre atrás, y decide volver a buscarlo y de paso recuperar las armas que se dejó. Cuando llegan ya no está allí esposado, se cortó la mano que tenía esposada y huyó. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Nov 2010, 11:45

1x04 - Vatos
    Spoiler:
    - Rick, Glenn, Daryl y Tyreese siguen buscando a Merle, y consiguen recuperar la bolsa de armas que se dejó Rick la última vez, pero unos tíos que aparecen de la nada se llevan a Glenn, intentan negociar con ellos, pero quieren la bolsa de armas a cambio, se ponen violentos y van en plan de montar un baño de sangre los unos con los otros, pero al final resulta que no eran mala gente, y que estaban cuidando a unos ancianos de un geriátrico. Rick les deja algunas armas y luego se marchan con Glenn.

- Merle les roba el camión y se tienen que buscar otra manera de volver al campamento.

- De noche, los zombis asaltan el campamento, se cargan a Ed y a Amy, y por suerte para el resto llega a tiempo Rick y los demás con las armas y consiguen detenerlos a todos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Dic 2010, 07:35

Bueno, pues hemos llegado ya al final de temporada, esta temporada ha sido bastante corta, pero ha estado muy bien, lo malo es que ahora habrá que esperar hasta octubre del próximo año para la 2ª temporada, lo bueno, es que serán más capítulos, 13.

1x05 - Reguero de pólvora (Wildfire)
    Spoiler:
    - Al día siguiente del ataque, queman los cadáveres de los caminantes, y entierran los de los suyos, previamente les machacan la cabeza para que no revivan. Esta escena es gore total, la sangre salpicando a la cámara. Shocked

- A Jim le han mordido y Daryl cree que es mejor matarlo ya antes de que se convierta en uno de ellos, pero Rick y cree que deben de ir al CDC por si hay una cura, Shane no está de acuerdo, piensa que es demasiado arriesgado, en su lugar cree que es mejor la idea de ir a una base militar que hay unos 200 Km. Al final se ponen de acuerdo y hacen caso a Rick, y se dirigen al CDC, por el camino Jim empeora y él mismo decide que deben dejarlo en el camino.

- Cuando llegan al CDC, toda la calle está repleta de cadáveres en descomposición, hay uno del CDC en una especie de complejo subterráneo que les abre la puerta.

1x06 - TS-19
    Spoiler:
    - El capítulo comienza cuando surgió la epidemia, Shane en el hospital trata de sacar a Rick de allí, pero no puede, está solo y los caminantes campan por el hospital, además los militares están matando a todo el que encuentran, infectado o no. Shocked

- En el CDC, sólo hay una persona, un médico, que los conduce a un complejo subterráneo, allí en el laboratorio les hace a todos un análisis de sangre para asegurarse de que no hay ningún infectado.

- El médico del CDC ha estado tratando de encontrar una cura experimentando con tejido cerebral de un sujeto de pruebas que se infectó y posteriormente murió, el TS-19, pero sin éxito.

- Por primera vez en mucho tiempo, todos pueden darse una ducha caliente, comer y beber en condiciones, y dormir sin sobresaltos. Shane se emborracha y se pone violento con la mujer de Rick, ya que ella no le quiere ni dirigir la palabra por decirle que su marido estaba muerto y él se intenta explicar de lo que pasó, de ahí la escena del principio del hospital.

- La energía del complejo se está agotando, y cuando no quede energía se procederá automáticamente a una "descontaminación" de todo el complejo, vamos que se incinerará por completo.

- Al final consiguen escapar de allí, pero Jacqui decide quedarse y morir allí, junto con el médico del CDC, los demás ponen rumbo a Fort Bening, una base militar del ejército por si acaso hay supervivientes.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Lun 17 Ene 2011, 00:18

Holaaa
    Te felicito por el trabajo que te has hecho para presentar la serie, Obi!!

El martes pasado ya he podido ver los dos primeros capítulos.
    En privado ya te he dado una opinión global de la serie, pero me gustaría expresarlo también aquí en el foro.

En general pienso que no son para mi este tipo de series:
    mucho muerto, mucha sangre, mucha violencia.
    Me he asustado ratos bastante, pasado miedo y todo, pero a pesar de ello ha habido momentos interesantes y creo que está muy bien hecha la serie.
    Veré también los otros dos capítulos la semana que viene y decidiré luego si sigo o no.
    De momento me gustaría destacar, que me parece curiosa como se está desarollando la historia.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Ene 2011, 01:16

La verdad es quen esta serie es bastante gore y la violencia es brutal, cabezas reventadas con bates de beisbol, sesos saltando por los aires, sangre corriendo a chorros, cuerpos troceados que se arrastran con las tripas colgando, humanos embadurandos con restos de zombi…, etc., está claro que no es apta para todos los públicos, per, en cualquier caso, y pese al exceso de casquería, algunos momentos de los primeros capítulos son realmente memorables, como ese recorrido a caballo del protagonista camino de Atlanta, por el carril vacío de la autopista, o el negro disparando con el rifle de francotirador desde la ventana de la casa a los zombis volándoles la cabeza, pero no es capaz de terminar con la "no vida" de su esposa, a pesar de tenerla a tiro.

También hay momentos muy aguntiosos, como cuando nada más llegar a Atlanta, el protagonsita es sorprendido por los zombis, cae del caballo y se tiene que refugiar debajo del tanque, con los zombis rodeándole e intentando cogerle, y mientras, otro grupo de ellos, se da un festín con el caballo, y después consigue entrar dentro del tanque y refugiarse dentro.

Otro momento es cuando se reencuentra el protagonista con su mujer y su hijo, la cara de ella y la cara del amigo, jajaja, un poema, debido a que durante todo ese tiempo que a él le dieron por muerto, se ha estado beneficiando a la mujer. Shocked

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 22 Ene 2011, 08:34

Holaa!!
    Aquí estoy de nuevo.
    Los dos capítulos del martes pasado me gustaron mucho.
    Entiendo ahora también mejor lo que dices de los momentos que has destataco, cuando llega el protagonista a Atlanta o el reencuentro con su mejor.
    En los nuevos capítulos dobles, me parecían los zombies un poco en segundo plano. Era más importante el comportamiento entre los supervivientes y sobre todo la manera de actuar del protagonista.
    Es tan buena persona, nada ingenuo o tonto, sino argumenta bien y mantiene siempre la calma. Me parece un hombre inteligente y creo que el mundo estaría mucho mejor, si tuvieramos más personas como él.
    Me ha sorprendido mucho el encuentro con el grupo de los supervivientes de la cuidad que resultaron ser cuidadores de ancianos. Ha sido un poco así "la apariencia no es sincera".
    También me chocó el final.
    Esperaba que iba a venir el malo y meterse con todos, pero ....vineron los zombies y causaron mucho daño.
    Lo peor la hermana de una de las mujeres.Se convertirá en zombie también y la tendrán que "matar" de nuevo.
    A ver qué tal la siguiente parte el martes que viene.
    :-) Un saludo,

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Ene 2011, 09:55

Nadie se imaginaba que los pandilleros de la ciudad, que estuvieran cuidando de unos ancianos de una residencia.

Y el final, ha sido inesperado, e impactante, el ataque de los zombies los pilló por sorpresa y ademas en inferioridad, ya que Rick y unos cuantos estaban fuera, así que los estragos que causaron los zombies en el campamento fueron bastante importantes, varias muertes, incluyendo a la hermana de la chica esa, y un herido, con lo que ello significa, por suerte al final llega Rick y los otros con las armas y consiguen cargarse a todos los zombies.

El martes emiten los dos últimos capítulos ya de esta temporada, con bastantes sorpresas todavía, el primero del martes que viene, el penúltimo, me gustó mucho como empieza, porque aclaran algunas cosas de lo qué pasó, y no te puedo decir más, jejeje, pero seguro que a ti también te gusta. Very Happy

Es que a pesar de ser una serie sobre zombies, no se centra principalmente en éstos, aunque la historia gira alrededor de ellos, sino en los supervivientes, cómo se comportan, cómo sobreviven, las relaciones entre ellos, etc., una pena que esta temporada sea tan corta. Sad

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Lun 24 Ene 2011, 03:56

¡Hola Obi!
    La verdad es que si. Nadie se esperaba una invasión tan grande los zombies en el campamiento.
    Con uno o dos me lo podía imaginar, pero más no.
    Fue muy impactante.
    A ver qué tal los últimos capítulos. Por lo que comentas, tengo ahora aún más espectación!!!

En cuanto a tu publícación sobre el vídeojuego.
    Muy cierto, que siempre ha estado muy presente en todos los medios que has mencionado, y ahora se hace también más fuerte en la tele, gracias a series tan curiosas y diferentes como esta.
    ¿Te gustan los vídeo juegos?
    Yo nunca he jugado a ninguno, y creo que no tendría ni paciencia y sobre todo ni tiempo!!

Besos y feliz domingo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 24 Ene 2011, 08:04

Veo que te encantaban los vídeo juegos, hasta que te emocionanste y todo!!! Wink
    Me imagino que hoy en día se juega más con la Playstation o se necesita un ordenador con más potencia y otros detalles, no?

A ver qué tal el final de la primera temporada. Muy corta!! Aún no han empezado a rodar la segunda o me equivoco?

Un saludo!!
    :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Ene 2011, 08:33

A mi los vídeojuegos me han encantado siempre, lo que pasa es que estos últimos años por culpa del ordenador no he podido jugar a ninguno, ahora me pondré al día con los últimos vídeojuegos que me gustan, jejeje. Very Happy

Bueno, de todo un poco, para los más jugones una consola, ya sea la Play o la XBOX es lo más adecuado, aunque depende del videojuego, pero para jugar de vez en cuando con el ordenador te vale, lo que pasa es para los juegos actuales, se necesita un ordenador potente, y una tarjeta gráfica también muy avanzada y potente para soportar los gráficos que tienen tan realistas los vídeojuegos actuales. Very Happy

No, todavía no han empezado a rodar la 2ª temporada, se estrena en EE.UU., en octubre, así que imagínate. Sad

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Miér 26 Ene 2011, 21:02

Holaaa
    El capítulo doble de anoche, me pareció muy interesante y como siempre: el protagonista: muy inteligente!!
    Antes que nada, me llamó la atención que al final de todo, los de la Sexta ponían: 2ª temporada-> muy pronto!!!
    Que raro, no? Si no han empezado a rodarla, cómo la van a emitir pronto!!! Un poco extraño.
    Me gustó cómo trataron al amigo que fue mordido. Le cuidaron bien, y luego le cedieron su último deseo.
    Curioso también la llegada al centro de investigación, aunque para mi gusto, fue todo un poco rápido, hecho sobre la marcha. No sé si hizo bien el doctor, no decirles nada al principio, aunque de esta manera, ellos se podían relajar y sentirse por unas horas seguros.
    De que los encerrara fue un poco fuera de lugar y no muy lógico para ser un médico, que se piensa que razona más o sabe mejor como comportarse.
    Debería haberles dejado elegir desde el principio si quería irse o quedarse. Pero como es una serie y tiene que haber acción, ponían eso.

Ahora salen fuera, a la aventura, se encontrarán más gente, pasarán cosas parcecidas y también encontrarán la solución al problema con los muertes caminantes.
    El doctor le dijo algo al oído al protagonista. ¿Habrá sido positivo o negativo? Más bien negativo...

¿Habéis pensado en una solución, cómo acabar con los muertos caminantes?
    Alguna teoría, si la he pensado:
    Conseguir que se infecten de alguna manera entre ellos, para que se atraigan a comer también ellos mismos.
    Es decir, coger a uno de ellos, introducirlo algo humano, algo vivo, que luego atrae a sus "compis" y se comen al final todos entre ellos.

Inyectarles algo para parar la actividad que aún tienen en el cerebro, me parece imposible. Tiene que ser un remedio que funciona como un mecanismo de domino.

Un beso

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Ene 2011, 01:26

Lo pondrán seguramente de cebo, porque hasta octubre no se estrena en EE.UU, así que imagínate hasta que se pueda ver aquí en España. Shocked

Lo que más me gustó fue el principio del primer capítulo de ayer, que se un flasback de lo que sucedió en el hospital cuando atacaron los zombies, el compañero intentó sacarlo de allí, pero al estar solo, los militares se cargaban a todo el que encontraban, zombie o no, y que él solo no podía mover la cama con los aparatos, etc., optó por dejarlo allí y decirle a la mujer que había muerto.

Sobre lo de la cura, ni idea, pero no va a ser nada fácil.

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 29 Ene 2011, 02:01

Hola!!
    También me gustó el Flashback, como en tiempos de Lost jejeje
    Wink
    Espero que haya más, porque necesitamos saber, lo que ocurrió.
    Tal vez cuando se sepa, también sabremos como solcuionarlo. Por eso tardan en explicarlo.
    En otro foro, un chico dijo: "Ya tengo ganas de ver los nuevos capítulos en marzo, aunque se me hará eterno" (algo así dijo..). Otro le contestó lo mismo que sabemos nosotros, que se estrenará en otoño en EE.UU.
    Que pena, que tengamos que esperar tanto.

Me alegro por la Sexta, los datos del ranking que has puesto, refleja muy bien, el éxito que han obtenido. Se lo merecen, porque siempre los tratan como los perdedores de todos.
    jajaja
    Besos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Ene 2011, 02:26

Sí, una pena que haya que esperar tanto, aunque por lo menos la 2ª temporada creo que serán 13 capítulos, así que la disfrutaremos más. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 29 Ene 2011, 10:03

Eso ya es un premio por la espera tan larga!! 13 capitulos es más que el doble de ahora!! Que bien! :-)

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Vie 11 Feb 2011, 20:13

A ver qué tal los nuevos guionistas... pero la verdad es que la serie promete!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Feb 2011, 21:41

A ver, lo malo es que hay que esperar hasta octubre para verla. Sad

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Miér 23 Mar 2011, 02:38

La vi el finde pasado y me encantó, ,me pareció muy buen hecha y con buen guión. Aparte de ser bastante típica americana, como buena peli de zombies, muy buen entretenimiento

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mar 2011, 04:54

Ayyy .. si no está mal. Aunque hay que esperar mucho para ver los nuevos episodios!

A ver si se superan con la nueva temporada, que al menos tendrá más episodios XD

Saludos!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Mar 2011, 01:17

Qe cansinos... lo que tienen que hacer es ponerla ya y dejarse de tonterias!! Razz

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Mar 2011, 01:24

Pues hasta Octubre no se estrena en USA, así que aquí habrá que esperar un poco más. Shocked

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 11 Jun 2011, 03:17

pero cuando se estrena en EEUU?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 11 Jun 2011, 07:15

Creo que también en octubre.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 11 Jun 2011, 22:51

Pues se tendrá que estrenar en Octubre , como el año pasado lo más seguro, porque si no la Fox tendrá que retractarse.. jajaja .. No creo que lo adelanten a septiembre, pero ya veremos ..

Pero vamos, la Fox lo que quiere decir es que van a emitir la serie casi al mismo ritmo, XD..

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:39

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:39