Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Noticias, entrevistas y curiosidades de "The Walking Dead"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de "The Walking Dead"

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Abr 2011, 08:33

'The Walking Dead' crea polémica en el Reino Unido

Una agencia de publicidad británica coloca un letrero que anuncia la ficción zombi junto a una empresa funeraria

The Walking Dead' ha generado polémica en el Reino Unido. ¿El motivo? Un cartel publicitario que una agencia ha colocado nada más y nada menos que junto a una funeraria. El letrero, de gran tamaño, reza "¿Qué nos hace humanos?" y muestra a los protagonistas de la serie sobre un fondo de muertos vivientes anunciando su reposición en Channel 5 durante el mes de abril. Una imagen a la vista de todos aquellos que se acercan al establecimiento para preparar la inhumación y cremación de sus seres queridos.

A pesar de que la empresa de publicidad, Clear Channel, ya se ha disculpado por la desafortunada colocación del cartel y han asegurado que no se trataba de ninguna estrategia de pésimo gusto, varios vecinos de la zona ha mostrado rápidamente su rechazo al anuncio: "Debe haber algún otro lugar donde podrían haberlo puesto que hubiese demostrado cierto grado de comprensión y sensibilidad". No obstante, la agencia ya ha iniciado las acciones necesarias para la retirada del letrero: "Clear Channel se disculpa por cualquier ofensa que haya podido causar la desafortunada colocación de este cartel, ciertamente no intencionada. Hemos dispuesto que lo retiren de inmediato y así ha sido".

Aunque parece más un despiste que una estrategia publicitaria de mal gusto, lo cierto es que la imagen resulta sorprendente. Aquí la tienes.

Pos yo no lo veo pa tanto .. jajaja ... Lo que más me sorprende es que el Reino Unido haya tardado tanto en traer esta serie a su país. Ya la habrá visto to el mundo XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Mayo 2011, 07:59

The Walking Dead: Entrevista a Robert Kirkman para The AV Club

Hace dos años, el creador de "The Walking Dead" Robert Kirkman grabó un vídeo en el que animaba a sus compañeros guionistas de cómic a arriesgarse a desarrollar historias y personajes originales. Y Kirkman se convirtió en un ejemplo de éxito cuando los productores Gale Anne Hurd y Frank Darabont adaptaron su serie de cómics en una exitosa serie de AMC, que marcó audiencias récord para la cadena. En Enero, Kirkman se reunió con Darabont y los nuevos guionistas para trazar un mapa de la segunda temporada, la cual regresará en Octubre. Tras el salto, Kirkman arroja algo de luz sobre los cambios en la sala de guionistas y el futuro de la serie.

¿Qué ocurrió con los guionistas?

No sé de dónde han sacado que fueron despedidos. Básicamente, Chic Eglee vino para ser el jefe de guionistas y showrunner durante la primera temporada. Pensó que Frank se iría a hacer cine, pero cuando decidió quedarse, Chic se puso a trabajar en su propia serie, "Powers", porque no quería estar por debajo de Frank, algo comprensible, dado que él dirigió "Dexter" y "The Shield" durante unos años. Y alguinos guionistas decidieron ir con él. Nadie fue despedido, los guionistas cambian entre temporadas muchas veces.

Se sintió un poco abrupto.

Lo entiendo completamente. Pero tomaron la decisión antes de que se viesen las audiencias. Sabíamos que ocurriría desde antes de estrenarse la serie.

¿Por qué crees que a la gente le gustan las historias de zombies?

Oh, ya sabes, son geniales (Risas). Por diseño, las historias de zombies siempre tratan sobre el personaje humano. Si haces una historia de vampiros, frecuentemente la gente hará que el vampiro sea el protagonista. No puedes hacer una historia donde un zombie es el protagonista, así que estas historias hablan a la audiencia mucho mejor que otros géneros del horror.

¿Cuántas peticiones recibes de amigos que quieren hacer de zombies en la serie?

Bastantes, en realidad. Me gustaría poder decir que sí a todos, pero sólo hay un número limitado de zombies que podemos meter, y todos tienen amigos que piden aparecer. Probablemente nunca nos quedemos sin zombies.

En la próxima temporada, ¿veremos a personalidades de los cómics o famosos haciendo cameos?

Hay algunas personas que me lo han pedido, y podrían haber cameos divertidos para los fans de los cómics en la segunda temporada. No quiero nombrar a esas personas, podría enfadarlas. Honestamente, Stan Lee ha pedido ser un zombie en la serie, y es algo posible.

Hay un rumor de que Charlie Sheen será invitado.

(Risas) ¡Ya quisiera! Pero tristemente no. Estamos hablando con Mel Gibson, sin embargo.

Estás bromeando.

Por supuesto. Me gustaría saber dónde empiezan todos esos rumores. Empezaré a crearlos yo por diversión. Me encantaría hablar con Mel Gibson. ¿No sería interesante eso?

Esta temporada terminó desviandose radicalmente de los cómics.

Al principio de los cómics, no sabía cuánto duraría, si lo cancelarían. Así que intenté meter la mayor parte de ideas e historias que fuese posible. Pero eso es algo que realmente dejé de lado en la serie. Fui a la sala de guionistas y dije, "Mirad, no me importan los cómics". No quiero que la gente que los haya leído se aburra. Frank me presentó la trama del CDC, y yo estoy de acuerdo con todo lo que haga a la serie interesante.

Con todos estos cambios, ¿continuarás escribiendo en la serie?

Ese es el plan, pero siempre he dicho que mi foco principal son los cómics. Quiero que los cómics continúen al mismo ritmo de siempre. [...]

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/walking-dead-entrevista-robert-kirkman.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Mayo 2011, 03:42

The Walking Dead: Entrevista a Robert Kirkman para SFX

La primera temporada de "The Walking Dead" ha salido a la venta en el Reino Unido hace poco, y como parte de su promoción, la web de SFX ofrece una pequeña entrevista con el guionista y creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman. Tras el salto, sus palabras.

¿Hay algo de la serie que te hubiese gustado hacer en los cómics?

Pequeños retazos aquí y allá. Cosas como Rick y Morgan intercambiando walkie talkies, algo genial que desearía haber pensado. Cada episodio tiene 3 o 4 momentos donde digo, "oh, no pensé en eso...". Creo que es remarcable que Frank [Darabont] y los guionistas puedan llegar a la historia con una mirada fresca, vean lo que hice, y digan, esto funciona, esto podría ser mejor, esto sería genial llevarlo por este camino.

¿Qué opinas de la decisión de mantener a Shane como regular?

Creo que es genial que Shane siga vivo. Estoy trabajando en la segunda temporada ahora mismo, a tiempo completo en la sala de guionistas, y salen muchas cosas geniales al tener a Shane con vida. Creo que ha sido una gran decisión.

¿Te gustaría verle con vida durante el resto de la serie?
    Sí. Jon Bernthal es un actor fantástico, y hay mucha narrativa rica con su personaje. Es genial que en la segunda temporada iremos a la granja de Hershel y haremos más cosas de los cómics. En los cómics Shane ya no está ahí. Al hacerle existir en ese mundo, hay muchas diferencias y cosas geniales que no imagináis. La presencia de Shane cambia algunas de las cosas que ocurren. Es como una dimensión alternativa de "The Walking Dead", donde Shane vive para llegar a la granja. Será algo genial de ver para los fans del cómic.

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/walking-dead-entrevista-robert-kirkman_19.html

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 01 Jun 2011, 22:19

La segunda de 'The Walking Dead' contará con tres nuevos personajes

Tal y como había comentado su creador Robert Kirkman con anterioridad, la segunda temporada de la serie de AMC 'The Walking Dead' contará con nuevos personajes. Para empezar ya se han anunciado tres de ellos, aunque de momento se desconoce que actores los van a interpretar.

Por un lado tenemos al granjero Hershel y a su hija Maggie. Recordemos que en la obra original el grupo de Rick acaba en esta granja y que el granjero es un hombre profundamente religioso, con conocimientos médicos, más bien de veterinaria, que trata por todos los medios de mantener a su familia a salvo. Maggie es uno de sus siete hijos, que acabará enamorada de Glenn, el repartidor que había salvado a Rick tras verlo en la ciudad atestada de zombis.

Un tercer personaje será introducido en la serie, el capataz Otis. En la obra este granjero busca refugio junto a los Hershel acompañado de su mujer Patricia. Hiere a Carl por error mientras cazaba y a consecuencia de este error los supervivientes acaban en la granja Hershel para curar al niño.

Fuente: pizquita.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Jun 2011, 06:13

The Walking Dead temporada 2: ¿Recortes de Presupuesto?

Luego de anunciarse los nuevos personajes, la segunda temporada de The Walking Dead podría enfrentar cambios a nivel de producción ya que parece que AMC estaría pensando en recortar el presupuesto de la segunda temporada, algo que su productor Frank Darabont cree que los afectaría “en forma negativa”.

Las razones para estos recortes no fueron especificadas pero en parte pueden derivarse de que la segunda temporada tendrá 13 episodios en vez de 6 como la primera y que el canal tiene que lanzar su nueva serie Hell on Wheels, lo que podría requerir bastante dinero para la campaña publicitaria.

Personalmente creo que esa sería otra mala decisión de AMC, que en este año no solo demoró todo lo posible la quinta temporada de Mad Men debido a su tacañería sino que ahora estaría amenazando con bajar el nivel de uno de los mejores dramas de la televisión en su veneración al todopoderoso dólar (el único dios que reconocen).

Personalmente espero que esto no se concrete y que el show tenga el presupuesto necesario para hacer cada uno de sus trece episodios tan buenos como los de la primer temporada. AMC parece haber perdido la razón ya que no solo está atacando a Mad Men con su tacañería sino que ahora decidió intentar cortarle lo pies a su drama más exitoso hasta la fecha. Espero que recapaciten.

http://www.seriesdetv.com/2011/06/04/the-walking-dead-temporada-2-%c2%bfrecortes-de-presupuesto/

Pues si .. dejar de recortar , hombre!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Jun 2011, 08:59

'The Walking Dead' temporada 2: arranca el rodaje en Atlanta

La circulación de automóvil es desviada de la autopista en ambas direcciones cerca del óvalo de Atlanta, el Atlanta Motor Speedway, para el rodaje de la serie de AMC, 'The Walking Dead'.

Numerosos conductores apartados a los lados de la vía no sabían que el equipo de rodaje estaba presente. «¿Están allí? No sabía», dice una mujer. «No sabíamos lo que hacían», declaró otro conductor.

La segunda temporada constara de 13 episodios que serán rodados en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). «Los equipos vuelven a Atlanta para la segunda temporada, porque Atlanta trata estupendamente a los equipos de rodaje» escribió Brandee Brooks, publicista de la serie.

http://www.pizquita.com/noticia23101.html

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 11 Jun 2011, 02:39

Fox anuncia el estreno en España de la temporada 2 de 'The walking dead' para octubre

Aprovechando la salida de las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de 'The Walking Dead', que acaba de empezar en Atlanta (EEUU) Fox anuncia que su estreno se producirá en España en el mes de octubre. La nueva entrega de la serie más aclamada de la pasada temporada contará con 13 episodios.

Frank Darabont, productor ejecutivo, guionista y director de la serie asegura: 'En estos momentos, me encuentro parado en tramo de una post-apocalíptica carretera en Georgia, repleta de coches abandonados. Estoy muy agradecido por haber tenido la suerte de reunir a un reparto magnífico, unos directores fantásticos y el mejor equipo de rodaje que se puede conseguir. Es genial volver a rodar de nuevo. Creo que nos hemos embarcado en una gran temporada'.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia23127.html

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Jun 2011, 06:50

Uhmm a lo mejor sobre esto no estabais informados ... Aunque la serie es fiel al comic, algunas cosas el creador de la serie las ha cambiado en la primera temporada .. como sobre lo que va la noticia siguiente:

¿Sobrevivirá Shane a la segunda temporada de 'The Walking Dead'?

Robert Kirkman se ha mostrado indeciso con respecto al futuro del personaje de Jon Bernthal (Shane) después de cambiar el destino mortal que le esperaba en el primer tomo del cómic.

El rodaje de la segunda temporada de 'The Walking Dead' marcha viento en popa en Atlanta y poco a poco se van conociendo más detalles sobre las tramas que abordarán los nuevos capítulos. Ya se han adelantado algunas novedades sobre la nueva entrega como que la granja de Hershel, de sobra conocida por los seguidores del cómic, será uno de los nuevos escenarios o la presencia confirmada del propio Hershel, su hija Maggie y el capataz Otis como personajes de la segunda temporada.

Aunque la ficción zombi de AMC dirigida por Frank Darabont es bastante fiel a los cómics de Robert Kirkman -de hecho el propio autor es productor ejecutivo y guionista de la serie-, también guarda algunas diferencias con respecto a la historia original. Una de ellas es que en el primer tomo del cómic, en el que se basa la primera temporada de la serie, Shane, el personaje interpretado por Jon Bernthal, es asesinado. Sin embargo, en la exitosa serie éste sigue vivito y coleando. ¡Y es que los triángulos amorosos dan mucho de sí!
    Robert Kirkman aporta nuevos detalles de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

Preguntado por esta cuestión durante una entrevista, Robert Kirkman se ha mostrado indeciso con respecto al futuro de Shane y todavía no sabe si éste sobrevivirá también a la segunda temporada, aunque, de momento, se resiste a deshacerse del personaje: "Es duro pensar en matar a un personaje. Si son buenos personajes, siempre se podrán escribir más escenas para ellos, pero esta es la naturaleza de las cosas: Hay zombis alrededor. La gente tiene que morir. Y después de conocer a Jon Bernthal y ver su manera de interpretar a Shane, no es una decisión fácil. Ha sobrepasado su propia fecha de caducidad y creo que seguirá fresco durante un tiempo. Ya veremos". Pues parece que no tiene muy buena pinta... ¿no?

http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18502453/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jun 2011, 03:01

The Walking Dead: Entrevista a Robert Kirkman sobre la segunda temporada [Spoiler]

El pasado lunes 6 de Junio dio comienzo el rodaje de la segunda temporada de "The Walking Dead". Por eso, AMC han comenzado una nueva serie de entrevistas al equipo creativo de la serie, dando comienzo, como no, con el gran Robert Kirkman, creador / productor / guionista de la serie. Tras el salto, Kirkman habla sobre sus expectativas para la segunda temporada, sobre por qué no hará de zombie, y mucho más. Cuidado, porque hay algunos spoilers.

¿Qué esperas más de la segunda temporada?

El tiempo bajo el sol de Atlanta. No salgo mucho, y es bueno estar al aire libre. Lo que más espero es volver a ver a los actores. No pasamos mucho tiempo juntos, así que será genial volver a ver a esos tíos y estorbarles mientras trabajan. "Sé que estáis preocupados por la escena, y estáis intentando hacerla bien, pero hablemos de lo que vi anoche en TV".

¿Qué esperas de estas primeras semanas?

Es una pregunta divertida. Realmente no sé qué van a filmar. Pero diré que hay algunos sets geniales en el primer episodio. Va a ser genial volver a ver a Andrew, Sarah, Jon y demás con sus trajes, ver a Greg Nicotero haciendo zombies de nuevo. Va a ser muy divertido.

¿Sabes lo que Greg tiene planeado en cuanto a zombies?

Oh, sí. He visto mucho de lo que ha preparado, y puedo decir que lo está llevando al siguiente nivel. Al promocionar la primera temporada decía que eran los mejores zombies posibles porque Greg Nicotero había perfeccionado su arte, y ahora puedo decir que estos son mejores. Veréis algunos zombies memorables aquí y allá, y mucho de ello es Greg preguntándose, "Bueno, ¿cómo podemos destrozar el cuerpo humano?".

Hace tiempo anunciaste que la granja de Hershel será muy importante en la segunda temporada. ¿Qué puedes decirnos de eso?

La primera temporada se centró mucho en Atlanta, mostrándola desolada, viendo cómo afecta esto a las ciudades. Y eso fue realmente genial, con grandes momentos visuales. pero en lugar de repetirnos, nos vamos al bosque. Veremos carreteras rurales, prados, veremos cómo está de mal todo cuando te alejas de las ciudades. Es definitivamente lo suficientemente diferente para que destaque. Todo lo que puedo decir es que será genial, que el casting va a ser tan perfecto como en la primera temporada, y que no puedo esperar a que conozcáis a Hershel.

¿Alguna pista sobre quién le interpretará?
    Esperábamos tener a Charlie Sheen para todos los personajes, pero no puede interpretar varios papeles. Resulta que ni siquiera puede interpretar uno solo, así que... (Risas).

¿Cómo cambia la historia el hecho de que Shane siga vivo?

Cuando hacemos las tramas, sacamos algo del cómic y decimos, ¿cómo cambia Shane esto? ¿Qué aporta a la situación? ¿Qué pasa con él, y cómo afecta a lo existente? Es genial para mí tratar la serie como una dimensión alterna donde Shane vive, y pasan cosas diferentes por eso. Shane realmente entorpece muchas cosas.

¿Ahora te niegas a matarle?

Por supuesto. Es duro pensar sobre matar a cualquier personaje. Si son buenos, siempre hay escenas que escribir, pero es la naturaleza: hay zombies. La gente muere. Y tras conocer a Jon Bernthal y ver su interpretación, no es una decisión fácil. Ha pasado su fecha de caducidad del cómic, pero Shane no está en absoluto podrido. Seguirá fresco una temporada. Ya veremos.

La pasada temporada te negabas a hacer de zombie. ¿Has cambiado de idea?

No. Es una manía que tengo. No me gusta reconocer a la gente en cameos. Está bien su un colega mío es un zombie, pero yo hago tanta promoción de la serie que siento que los espectadores dirían "¡es ese tipo de internet! ¿Qué hace ahí?". Creo que destacaría y estropearía la escena. Además, no resistiría el impulso de saludar. Nadie quiere ver a un zombie que saluda.

¿Y sobre dirigir un episodio esta temporada?

No, no no. Eso es ridiculo. No lo haré hasta la tercera temporada (Risas). Mira, dirigir parece realmente difícil. Y me enorgullezco de ganarme la vida haciendo cosas que no son difíciles. Ya sabes, no quiero empezar a trabajar para vivir. No me parece algo sabio.

¿Qué puedes contar de la segunda temporada que nadie sepa?

Es difícil, porque tú eres AMC, así que sabes todo, quizá salvo un puñado de cosas. Pero no quiero meternos en problemas. Déjame pensar... será divertido ver a un interés amoroso para Glenn. Terminó siendo un favorito de los fans en la primera temporada, así que podremos ver un poco de amor para este tío.

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/06/walking-dead-entrevista-robert-kirkman.html

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 28 Jun 2011, 18:29

ENTREVISTA 'THE WALKING DEAD'
    Robert Kirkman: "En la segunda temporada vamos a adentrarnos más en los bosques"

Fox España estrenará en octubre la segunda temporada de la serie, que se rueda en estos momentos.

¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera necesitó algo de lo que quería? El mundo que conocemos ya no existe. 'The Walking Dead' trajo a la televisión un nuevo escenario. Los zombis han invadido el mundo y ya nada es como antes. La serie rueda en estos momentos la segunda temporada para AMC después de haberse convertido en la serie revelación y haber viajado por todo el mundo.

Robert Kirkman, creador del cómic, está inmerso en el rodaje para que todo salga igual de bien que sus 6 primeros episodios. Los actores ya están preparados para una nueva ronda de episodios. Esta vez serán 13 capítulos. La historia dará un giro y se vivirán escenas en "carreteras comarcales y numerosas secuencias rodadas en campo abierto para demostrar lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano".

Con la segunda temporada de la serie en marcha, ¿qué espera de los nuevos episodios?
    Pasar algún tiempo bajo el sol de Atlanta...(bromea). No suelo salir mucho así que es estupendo poder estar en medio de la naturaleza. Sobre todo, lo que más me apetece es encontrarme de nuevo con los actores. Fuera del rodaje no podemos vernos, por lo que será divertido encontrarme con ellos e interrumpirles mientras están trabajando para decirles "Sé que estás preocupado por esta escena y tratas de decir bien tu diálogo y todo eso, pero hablemos mejor de lo que vi anoche en la tele"... (bromea otra vez)

¿Qué expectativas tiene para las primeras semanas de rodaje?
    Esta es una pregunta curiosa: No sé lo que van a rodar exactamente. Sí puedo decir que hay algunas propuestas increíbles de escenas y decorados para el primer episodio, por lo que va a ser realmente divertido reencontrarme con Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y el resto del reparto, caracterizados de nuevo. También va a ser genial ver trabajar otra vez a Greg Nicotero en su transformación de personas en zombies. Va a ser todo muy divertido.

¿Ya ha visto lo que el maquillador Greg Nicotero prepara para crear los zombies de esta segunda temporada?
    Oh, sí. He visto un montón de material que ha estado preparando y puedo decir que esta vez está listo para alcanzar un nivel más alto. Durante la promoción de la primera temporada, solía hacer bromas sobre que esos eran los zombies mejores que se podrían ver porque Greg Nicotero había logrado perfeccionar su arte y que si después hiciera una película sobre zombies, éstos serían aún más perfectos.

Ahora, estoy feliz porque los zombies de la segunda temporada de 'The Walking Dead' son los mejores que hayamos podido ver nunca. Este ha sido el siguiente trabajo de Greg Nicotero y se ha superado a sí mismo. Creo que van a aparecer más comics sobre zombies y serán memorables gracias a la influencia de las creaciones de Greg. Basta con preguntarle "¿qué le puedes hacer al cuerpo humano?"

Previamente, ha anunciado que la granja de Hershel jugaría un papel clave en la segunda temporada. ¿Nos puede aclarar algo más?
    La primera temporada se enfocaba sobre todo en Atlanta, en la desolación de la ciudad y en cómo todo esto afectaba a otras ciudades. Fue increíble desde el punto de vista visual, ya que nos permitió recrear estos escenarios de una forma muy real. Ahora, para no repetirnos, vamos a adentrarnos más en el bosque.

En la segunda temporada vamos a ver más carreteras comarcales y numerosas secuencias rodadas en campo abierto para demostrar lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano. Va a ser diferente porque además la segunda temporada va a tener su propia personalidad respecto a la primera. Y sí, pasarán cosas en la granja de Hershel. Todo lo que puedo decir es que será sensacional y que los nuevos personajes que se incorporarán en esta segunda temporada serán tan buenos como los de la primera.

¿Alguna pista sobre quién va a interpretarle?
    R: Intentamos que Charlie Sheen pudiera hacer varios papeles, pero no funciono... (risas). Realmente, no lo sé...

¿Cómo cambia el hecho de que el personaje de Shane siga vivo en la serie cuando en el cómic muere muy pronto?
    R: Mientras estábamos planeando la adaptación cambiamos algunas cosas y seguimos adelante. La pregunta era ¿cómo cambia la historia la existencia de Shane?, ¿Qué va a aportar Shane al argumento? ¿Qué va a pasar con su personaje y cómo va a afectar al resto de la historia? Para mí es realmente fácil abordar 'The Walking Dead' – serie de televisión de forma alternativa al cómic. Por tanto, en la serie Shane está vivo y pasan cosas diferentes derivadas de esta circunstancia. Shane aporta mucho dolor a la historia.

Entonces, ¿está decido a "matarlo"?
    R: Es duro pensar en matar a un personaje. Sobre todo si es bueno. Siempre piensas que se puedes escribir más escenas para él, pero esta es la naturaleza de las cosas: hay zombies alrededor y hay gente que tiene que morir. Pero tras conocer a Jon Bernthal y ver su interpretación de Shane, todavía va a ser más difícil tomar la decisión. Desde luego ha pasado la fecha de caducidad de los libros de cómics, pero de ninguna forma está acabado en la serie. Creo que todavía se puede mantener por un tiempo. Ya veremos.

En la primera temporada se mantuvo firme en su decisión de no vestirse de zombie. ¿Ha cambiado de opinión?
    No he cambiado de opinión. Es una manía mía: no me gusta reconocer a la gente en los cameos. Me parecen bien cuando es un colega mío el que se ha caracterizado como un zombie, pero yo he hecho mucha promoción de la serie y no quiero que los espectadores digan "¡ese es el tío de Internet!, ¿qué está haciendo ahí?" Tengo la sensación de que iba a estar más tieso que un palo y que iba a arruinar la secuencia. Además, no iba a poder resistir la tentación de moverme para todos los lados nadie quiere ver a un zombie moviéndose de esa forma.

¿Y la idea de dirigir uno de los episodios de esta segunda temporada?
    No, no, no. Eso es ridículo. No lo hare hasta la temporada 3 (risas)... Dirigir es realmente difícil y yo estoy bastante orgulloso de ganarme la vida haciendo cosas que no son demasiado complicadas... (bromea)... Así que no quiero tener que empezar a trabajar ahora... No me parece muy inteligente (sigue bromeando)

¿Qué puede decirnos de la segunda temporada de la serie que nadie sepa?
    Bueno, no hay mucho todavía que pueda decir y no quiero meterme en líos desvelando nada... Sí que puedo contar que va a ser divertido ver cómo surge un posible romance para Glenn. Este personaje fue uno de los claros favoritos del público en la primera temporada, así que ¿por qué no crear un poco de interés romántico a su alrededor?

Fuente: formulatv.com

Pati

Mensaje por Pati el Mar 28 Jun 2011, 18:32

Lauren Cohan se une al elenco de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

Lauren Cohan ('Sobrenatural', 'Chuck') interpretará el papel recurrente de Maggie Greene, la hija del granjero Hershel Greene (Scott Wilson, 'C.S.I.') y amiga de Glenn (Steven Yeun).

Pruitt Taylor Vince ('Alias', 'Deadwood', 'El mentalista') interpretará el papel de Otis, un cazador que residirá en la granja de Hershel, el lugar principal de la acción de la segunda temporada. Su personaje forma parte de tres nuevos supervivientes que encontrarán a Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies) y los otros.

Recordemos que en la obra original el grupo de Rick acaba en esta granja y que el granjero es un hombre profundamente religioso, con conocimientos médicos, más bien de veterinaria, que trata por todos los medios de mantener a su familia a salvo. Maggie es uno de sus siete hijos, que acabará enamorada de Glenn, el repartidor que había salvado a Rick tras verlo en la ciudad atestada de zombis. El tercer personaje es el capataz Otis. En la obra este granjero busca refugio junto a los Hershel acompañado de su mujer Patricia. Hiere a Carl por error mientras cazaba y a consecuencia de este error los supervivientes acaban en la granja Hershel para curar al niño.

Fuente:pizquita.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Jul 2011, 09:02

Primer adelanto de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

Ayer domingo fue un día importante televisivamente hablando en Estados Unidos. No sólo volvía ‘Breaking Bad’ a la pequeña pantalla con su esperada cuarta temporada, sino que la cadena AMC había anunciado también que, durante una de las pausas, ofrecería el primer adelanto de lo que será la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘. Dicho y hecho. La cadena emitió el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Por desgracia, y para los que íbamos esperando un tráiler en condiciones, tan sólo se trata de una escena de un minuto de duración. Aún así, en unos días comienza la Comic Con de San Diego y allí sí que se espera que nos muestren algo más. De hecho, si recordáis, el año pasado el primer tráiler de la serie se emitió allí y nos llegó al resto de mortales grabado en una calidad que dejaba algo que desear por uno de los asistentes.

En cuanto al estreno de la segunda temporada, tendremos que esperar hasta octubre de este año como ya habíamos comentado, aunque en este caso, y a diferencia la primera, constará de 13 episodios. Mientras esperamos, estaremos atentos a cualquier tráiler que nos llegue desde el otro lado del Atlántico. Para ir amenizando la espera, y por si la breve escena mostrada os sabe a poco, os dejamos con un vídeo detrás de las cámaras del rodaje.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/primer-adelanto-de-la-segunda-temporada-de-the-walking-dead

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Jul 2011, 08:28

'The Walking Dead' se verá al mismo tiempo en Estados Unidos y España gracias a Fox

Sobre estas líneas tenéis una foto del rodaje de lo nuevo de ‘The Walking Dead‘, que está teniendo lugar en Atlanta. Kirkman, Darabont y el resto del equipo están grabando las nuevas entregas de la serie de zombis que supuso el pelotazo del año pasado, para que pronto podamos verlas en nuestras pequeñas pantallas. Y ahora sabemos que gracias a FOX España el tiempo de espera entre la emisión estadounidense de la serie y la española será mínimo.

Aunque no se aclara exactamente cuántos días de diferencia habrá entre una emisión y otra, hablan que será un estreno “casi simultáneo” en 120 países, ello gracias a la labor de la distribuidora Fox International Channels. Repiten así una estrategia más propia de los estrenos cinematográficos que ya probaron con la primera temporada y que tan buenos resultados dio. Eso sí, para la emisión en abierto en laSexta habrá que esperar algo más.

Como ya sabéis, la segunda temporada de la serie se estrenará en octubre, y aunque no se sabe fecha exacta se comenta que podría ser el día 31 coincidiendo con Halloween. Esta segunda tanda constará de 13 episodios en lugar de los 6 que tuvo la primera, y de ella ya hemos podido ver algún adelanto. Sin embargo, todavía es poco lo que han mostrado del nuevo material, y seguramente habrá que esperar a la Comic Con, pues allí suele darse mucha información. El evento tiene lugar entre el 21 y el 24 de este mes, y en ¡Vaya Tele! haremos cobertura de él, así que estad atentos

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-walking-dead-se-vera-al-mismo-tiempo-en-estados-unidos-y-espana-gracias-a-fox

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jul 2011, 22:59

"The Walking Dead" abre las puertas de su salvaje segunda temporada

La serie de zombis de laSexta presenta el trailer de su segunda temporada, que debutará el 16 de octubre en AMC. Las tensiones dividirán al grupo de supervivientes en facciones más pequeñas. Los actores se pronuncian: "si eres fans de los comics, vas a adorar esta temporada"

La presentación de la segunda temporada de The Walking Dead ha revolucionado a los asistentes a la Comic Con de San Diego. Los protagonistas de la ficción, así como sus productores y creadores, han presentado el trailer de presentación de su segunda temporada, así como han confirmado la fecha de debut de la segunda temporada, el próximo 16 de octubre. Además, han adelantado numerosa información sobre las novedades que esperan a los protagonistas de la historia.

Casi todo el reparto (vivo) acompañó en el panel de la convención dedicado a la serie al creador de los efectos de maquillaje, el reputado Greg Nicotero, a los productores Frank Darabont, Gale Ann Hurd y Robert Kirkman. Todos ellos hablaron de lo que deparará los nuevos episodios de la serie de zombis que emitirá laSexta, una historia de la que su creador "pensaba que era demasiado oscura como adaptar en televisión".

Los muertos volverán a levantarse el 16 de octubre

La primera en comenzar la ronda de informaciones fue la productora Gale Ann Hurd, que anunció la fecha de estreno definitiva de la serie. El domingo 16 de octubre, a las 09:00 PM se dará el pistoletazo de salida a los nuevos 13 episodios que conforman la segunda temporada.

Además, tal y como informa Fox España en su web, el estreno en España de esta nueva temporada llegará de forma casi simultánea. El 5 de noviembre, apenas tres semanas más tarde, comenzará la retransmisión en nuestro país.

http://www.vertele.com/noticias/the-walking-dead-abre-las-puertas-de-su-salvaje-segunda-temporada/

Bueno el trailer no tiene mala pinta .. parece que no lo van a pasar mu bien, por lo menos en los primeros episodios!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Jul 2011, 06:05

He puesto el trailer subtitulado...

The Walking Dead: Resumen del panel de la Comic-Con [Spoilers]

El panel de "The Walking Dead" en la Comic-Con de San Diego respondió casi inmediatamente una de las preguntas que los fans no dejaban de hacerse: la serie regresará el día 16 de Octubre, dos semanas antes de lo que muchos esperaban. Habiéndose quitado eso de en medio, mostraron un impactante tráiler de la serie, que podéis ver más abajo, y luego Frank Darabont, Robert Kirkman, Greg Nicotero, Gale Anne Hurd y los actores Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal, Steven Yeun, Laurie Holden, Norman Reedus y Jeffrey DeMunn dieron detalles sobre lo que nos espera en este segundo año de la serie. Tras el salto los encontraréis, mezclados con algunos extractos de una entrevista que Kirkman dio a la prensa justo antes del panel, pero cuidado, contiene algunos leves spoilers.

El panel se abrió con este espectacular tráiler que nos deja ver más de cuatro minutos de imágenes de los primeros episodios de la temporada. La reacción de las más de 9000 personas asistentes al panel fue de un gran entusiasmo.

Más dura y difícil: "Todas son pequeñas oportunidades ahora, y una oportunidad pequeña es mejor que ninguna". Esta dura frase que contiene un resquicio de esperanza es la que cierra el tráiler, y probablemente define a la perfección lo que será esta segunda temporada. Las cosas se van a poner muy duras para ellos: "Les veremos pasar escasez esta temporada. La munición, la comida y los suministros van a ser un problema. Será un tiempo muy desesperado para ellos".

Nada de saltos: Darabont promete que la segunda temporada "continúa unos cinco segundos después del final de la primera. Literalmente, conducen alejándose del CDC, así que no hay esa mierda de "seis meses después"".

Muerte en el campo: Kirkman comenta sobre la nueva ambientación de la temporada que "me encanta Georgia. Una de las mejores cosas de esta temporada es que saldremos de Atlanta. Será muy rural.Veréis muchos bosques, y uno de los sets principales es la granja. Va a ser genial, como un hermoso paisaje rural... con zombies".

Amor y zombies: Parte de las nuevas tramas girarán en torno a las parejas. "Veremos aumentar tremendamente la tensión entre Rick y Shane", cuenta Kirkman. "Y conoceremos a Maggie Greene, quien es un interés amoroso para Glenn. Posiblemente ocurra algo entre ellos. Creo que el romance y los zombies son dos cosas que pegan bien".

El duro camino de Rick: Los fans de la novela gráfica saben todos los giros y sorpresas que Rick se encontrará. Pero, ¿llegarán a la serie? "Los cómics llevan tanto en marcha que he tenido tiempo para hacer cosas horribles a Rick Grimes hasta convertirle en el personaje que es ahora.", dice Kirkman. "El plan es llegar a eso, pero no es algo que podamos hacer a toda prisa. Tenemos que tomarnos un tiempo para hacerlo de modo que tenga sentido, como en los cómics".

Pequeño gran hombre: ¿Te gusta el pequeño de los Grimes, Carl? Bueno, preparaos para algo grande en la segunda temporada por parte del pequeño, cuenta Callies: "Me puse a llorar de lo orgullosa que estoy de él. Rodó una escena el otro día de la que no puedo decir nada, pero que os dejará sin aliento. Pasó por una serie de emociones, desde el terror, a la paz, a la belleza, a la pérdida... con una fluidez de la que cualquier actor podría aprender. Va a impactaros este año".

Vida tras la muerte: Siguiendo la trágica pérdida de Andrea en la primera temporada, Laurie Holden revela, "Cada personaje se ve empujado al límite este año. La gente va a estar emocionadísima. La historia es superior, y cada guión es oro".

Muy macho: Norman Reedus comenta que está encantado con su trabajo. "Tío, voy en moto, con una ballesta, y disparo a zombies", y parece que su personaje está dejándole huella. "Allí en Georgia, me compré una camioneta con grandes ruedas. Ahora todos los camioneros sureños me saludan", ríe.

Monstruo interior: El reparto fue muy cuidadoso en cuanto a los spoilers, pero dejaron algunas frases como esta de Sarah Wayne Callies: "Ahora, realmente podremos asustaros. Los guiones de esta temporada no tienen precedente, son los mejores que he visto nunca. Esta temporada realmente muestra que los peores monstruos que hay son los que tenemos dentro".

Fidelidad al cómic: Kirkman comenta que "la segunda temporada es tan fiel al cómic como la primera, lo cual es mucho, en mi opinión. La primera se separó bastante en los últimos episodios. La trama general de la segunda sale del cómic, pero habrán cosas nuevas que os dejarán muy impactados".

Accion-tástico: El reparto es más duro de lo que pensábamos, y hacen muchas de sus escenas de acción. "Yo hice muchas de mis escenas de acción, excepto la de caer del caballo", reveló Andrew Lincoln. "Mis favoritas son las partes de conducir, y eso que aprendí sólo hace cuatro años". Jon Bernthal añade que "es un increíble grupo de actores, y hacemos todo lo posible. Todos estamos llenos de golpes y arañazos".

El tema de los guionistas: Los fans de la serie no deben preocuparse por los cambios en la sala de guionistas. Frank Darabont asegura que "tenemos gente en la mesa de escritores que realmente aman la serie y quieren ser parte de ella, y eso es algo genial".

No hay presión: Las audiencias récord de la primera temporada no asustan a los responsables. Kirkman cuenta que "confiamos en que, si os gustó la primera temporada, realmente os gustará la segunda. Es todo lo bueno de la primera, pero amplificado". Pero admite que "ahora hay más expectación. En la primera temporada, nadie sabía lo que vendría. Ahora, eso ha hecho que todos trabajemos más duro. Nos lo tomamos más en serio, y realmente tratamos de darlo todo".

Podemos y lo haremos: Robert Kirkman creía que su cómic era demasiado oscuro para la TV."¡Son zombies comiendo y despedazando gente!". Pero Frank Darabont creía en ello y fue incansable en su meta de llevar a los zombies a la televisión, a AMC. Tras la audiencia récord, la cadena renovó la serie inmediatamente. A Kirkman le encanta reinterpretar sus historias para TV. "¿Matar a personajes de nuevo? ¡Me encanta!".

Hollywood no es tan glamouroso: Según Steven Yeun, "Te despiertas, miras si tienes garrapatas, vas al trabajo, aguantas todo, sudas hasta del culo, vuelves a casa, vuelves a mirar si tienes garrapatas". ¿No le creéis? Yeun es más específico. "Una de ellas escaló... mi montaña. ¡Y acampó en la cima!".

El sabor de la sangre: "La sangre falsa está hecha de sirope de maíz y colorante alimentario, así que no sabe tan mal", revela el responsable de maquillaje Greg Nicotero. "Pero tenemos un tinte que sirve para blanquear las encías y la lengua y que la boca parezca muerta, y eso sabe asqueroso".

Apocalipsis zombie: Cuando le preguntaron qué haría en caso de un apocalipsis zombie, Kirkman dijo: "Me mataría. En lugar de ser la mascota de un zombie, me tiraría por un puente". Entre risas, Gale Anne Hurd dijo, "¡Eso no serviría! Necesitas dispararte en la cabeza. ¡Lee tu propio cómic! ¡Aprende las reglas!".

Club de fans: Los panelistas fueron generosos con sus alabanzas a los fans de la serie. Jon Bernthal dice, "Los fans de "The Walking Dead" son los más listos y duros... estáis hambrientos de zombies, y queremos alimentaros". Laurie Holden comenta que esta temporada encantará a los fans de los cómics.

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/07/walking-dead-resumen-del-panel-de-la.html

Genial resumen!!

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 27 Jul 2011, 02:58

Trailer segunda temporada The Walking Dead

Tras haber visto alguna que otra promo, fotos y algunos spoilers, ya tenemos entre nosotros el que es el primer trailer oficial de la segunda temporada The Walking Dead y que fue presentado en la Comic-Con de San Diego hace un par de días.

La serie de AMC estrenará esta segunda temporada el próximo 16 de Octubre y constará de 13 episodios que además se verán de manera simultanea a su emisión en Estados Unidos en más de 120 países (España incluído) gracias a Fox.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUí!!!

Spoiler:
    En el trailer, que es muy completo y que dura más de cuatro minutos, no solo vemos como escapan los protagonistas del ataque constante de los muertos vivientes sino que además vemos como Shane sigue sin poder superar su historia con Lori, o como Andrea parece decidida a acabar como sea con todos los zombies. Además ya vemos como llegan hasta la granja de Hershel y como aparecen los nuevos personajes.

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Noticias , entervistas y curiosidades de "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Vie 29 Jul 2011, 06:07

Frank Darabont abandona 'The Walking Dead' en mitad de la producción de la segunda temporada

Noticia sorprendente esta. Frank Darabont, showrunner de ‘The Walking Dead’ desde el comienzo de la adaptación, acaba de abandonar su puesto en la serie de AMC, en mitad de la producción de la segunda temporada y después de haber puesto toda la carne en el asador para que la serie saliese adelante incluso cuando muy poco confiaban en ella, antes de su estreno.

Es más sorprendente ese anuncio teniendo en cuenta que Darabont estuvo junto a Robert Kirkman el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego y allí no dijeron nada de cambios inminentes en ‘The Walking Dead‘. Según indica Deadline, Darabont prefiere relajar un poco su ritmo de vida y dedicarse al cine, donde ya nos dejó la estupenda ‘La Niebla’.

Queda ahora por saber quién sustituirá al frente de la serie a Darabont, puesto que la producción de esta no puede sufrir retrasos de cara a su estreno el 16 de octubre. Por supuesto, la marcha de un hombre tan importante para una producción televisiva como es el showrunner no puede haberse producido sin que la serie se haya resentido, al menos internamente. Esperemos que eso no implique también mayor debilidad de cara a los espectadores.

Fuente: ¡Vaya tele!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Jul 2011, 23:20

No estuve estos días por aqui porque estuve liado , pero vamos si necesitas ayuda puedo ponerme de moderador del subforo también , me da igual ...

'The Walking Dead': Glen Mazzara, sustituto de Frank Darabont al frente de 'The Walking Dead'

El productor y guionista de 'The Shield' se pondrá tras las cámaras de la exitosa ficción zombi después de que el anterior 'showrunner' haya abandonado su puesto. La segunda temporada de la serie verá la luz el próximo 16 de octubre en AMC.

Glen Mazzara será el encargado de sustituir a Frank Darabont al frente de 'The Walking Dead' después de que el showrunner haya tomado la decisión de abandonar su puesto en la exitosa ficción de zombis de AMC. Según parece, el motivo de la marcha del director ha sido su dificultad para adaptarse al ritmo de trabajo de una serie de televisión aunque se ha rumoreado que podría seguir vinculado a la serie como asesor. Mazzara, por su parte, llega a la famosa producción después de haber trabajado como director en series como 'Life' o 'The Shield' y de haberse encargado del guión de uno de los capítulos -'Wildfire'- de la primera temporada de la ficción zombi.

La noticia de la marcha de Darabont de 'The Walking Dead' ha pillado a todo el mundo por sorpresa, sobre todo después de que éste asistiese junto a Robert Kirkman y gran parte del elenco a la Feria Internacional Comic-Con celebrada la pasada semana en San Diego para anunciar la tan esperada fecha de estreno de los nuevos episodios -será el próximo 16 de octubre-. ¿Afectará la marcha del director a la evolución de la serie?

Webisodios de la mano de Greg Nicotero

Otra de las grandes novedades de la esperadísima segunda temporada de 'The Walking Dead' es el desarrollo de una serie de webisodios de la serie únicamente para su difusión en internet. Gregory Nicotero, responsable del maquillaje en la exiosa serie y confundador del estudio de efectos especiales KNB, será el encargado de dirigir estos minicapítulos.

La serie de webisodios constará de seis piezas que se estrenarán también en octubre y John Esposito será el encargado de escribir los guiones. Los capítulos seguirán a un personaje nuevo (desconocido hasta ahora), Hannah, una superviviente al apocalipsis zombi que se refugia junto a sus hijos en la casa de su ex marido. El personaje aparecerá además en el videojuego de 'The Walking Dead' que ha desarrollado Telltale Games y que verá la luz este mismo año. La exitosa ficción de AMC no es ni la única ni la primera en poner en marcha pequeños episodios web, ya que series como 'Battlestar Galáctica', 'The Office' o 'Perdidos' ya desarrollaron este tipo de material.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502792/

The Walking Dead: Entrevista a Lincoln, Callies y Bernthal para MTV. SPOILERS

- Andrew Lincoln nos cuenta que irán a la granja de Hershel, algo que cambiará radicalmente la naturaleza de la serie, que sigue evolucionando y cambiando. De ese modo, esa "familia" de supervivientes invadirá el espacio de otra familia, un lugar aparentemente seguro, y las cosas no aparecerán bien.

- Sarah Wayne Callies cuenta que habrá nuevos personajes, como los de Lauren Cohan y Scott Wilson, y eso es sangre nueva, grandes aportes a la serie.

- Jon Bernthal dice que no sabe cuánto durará su personaje. Cree que todos están en riesgo, nunca se sabe cuándo morirá cada uno, y ese es el mundo que tratan de crear. Para él es un placer estar en una serie como esta, está encantado con los guionistas, y aceptará lo que tengan preparado para su personaje.

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/07/walking-dead-entrevista-lincoln-callies.html

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Jul 2011, 00:55

Creía que ya lo estabas, que estábamos los dos, como en 'Juego de Tronos'. Shocked

Dile a Lois que te añada, y así que lo tú veas conveniente lo añades, o algún post que creas oportuno añadirle algo para completarlo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Jul 2011, 22:04

Los zombis de "The Walking Dead" atacan también en internet

Como adelanto de la segunda temporada, se prepara una tanda de webisodios dirigidos por el creador de los efectos de maquillaje Greg Nicotero. Por su parte, las razones de la salida de Frank Darabont comienzan a aclararse: "tengo 52 años y estoy exhausto"

Aunque aún quedan tres meses para que llegue su segunda temporada, The Walking Dead sigue dando que hablar. Ahora se conoce que la serie también dará el salto a la red con unos webisodios que servirán de primer plato antes del estreno de los nuevos capítulos, que verán la luz el 16 de octubre en Estados Unidos e inmediatamente después en FOX España.

La información, aparecida en el portal especializado en cine de terror Bloody Disgusting, indica que el encargado de llevarlos a cabo será el reputado Greg Nicotero, el artista de efectos de maquillaje detrás de los zombis de la serie, y colaborador habitual de nombres de peso como Frank Darabont, George A. Romero o Quentin Tarantino.

* Greg Nicotero durante el rodaje del piloto de "The Walking Dead"

Seis episodios que seguirán las andanzas de una mujer y sus hijos

Esta serie online estará formada por seis capítulos, dirigidos todos por Nicotero, y escritos por John Esposito, co-productor de Abierto hasta el amanecer y cuyos créditos como guionista incluyen la serie Maestros del Terror. El rodaje se iniciará en agosto, y su estreno se prevé para el otoño. Los mini episodios se emitirán en internet de manera paralela a la premiere en Estados Unidos de The Walking Dead.

La trama de estos capítulos se centrarán en Hannah, una mujer divorciada que se ve obligada a luchar por su supervivencia y la de sus dos hijos en pleno apocalipsis zombi. La mujer y sus hijos tendrán que buscar refugio en la casa de su ex marido para huir de las hordas de muertos que los acechan.

Nicotero también dirigirá un capítulo de la segunda temporada

Además de encargarse de dirigir estos seis webisodios, Greg Nicotero también se sentará en la butaca de realizador para rodar uno de los trece episodios que conformarán la segunda tanda de la serie estrella de laSexta.

No será esta la primera experiencia de Nicotero tras las cámaras. El pasado 2010 rodó el cortometraje The United Monster Talent Agency, en el que colaboraron, entre otros, el propio Frank Darabont o Eli Roth (Hostel). También ha ejercido de director de segunda unidad en dos episodios de la primera temporada de The Walking Dead o en La Niebla de Stephen King.

* Cortometraje "The United Monster Talent Agency" de Greg Nicotero

Con más de veinticinco años de experiencia como artista de efectos de maquillaje a sus espaldas, es cofundador de la KNB, una de las principales empresas de efectos de la industria de Hollywood. Descubierto por el cineasta George A. Romero a principios de los ochenta, ha participado en numerosas películas de zombis, entre las que destacan las recientes La tierra de los muertos vivientes, de su descubridor Romero, o Planet Terror.

Frank Darabont se pronuncia sobre su marcha

Mientras se anuncia este nuevo proyecto paralelo, sigue comentándose la sorprendente (por inesperada) noticia de la salida del productor ejecutivo y creador del show, Frank Darabont, como ya informó Vertele.com.

La noticia ha causado impacto ya que, como comenta el portal Zap2It, el director estaba constantemente en el set de rodaje en Georgia y no había manifestado a nadie sus intenciones. No obstante, la citada web también añade unas palabras de Darabont recogidas en una entrevista durante el Comic Con, a donde acudió a presentar la serie: "No voy a holgazanear ahora porque sienta lástima de mí mismo y tenga 52 años y esté exhausto". Aunque sus comentarios no parecían presagiar su decisión, sí que confirmarían los motivos que le llevaron a ello.

Sobre este asunto se ha pronunciado oficialmente la cadena AMC, a través del jefe de programación, Joel Stillerman: "Quiero agradecer de corazón a Frank Darabont por la increíble contribución que ha hecho a The Walking Dead. Sus huellas están por todas partes de la adaptación del material de partida de Robert Kirkman... Estamos agradecidos por su contribución".

Además de alabar al hasta ahora productor ejecutivo, también aprovechó para dar a conocer de manera oficial su recambio: será Glen Mazzara, discípulo de Darabont y curtido como productor y guionista de, entre otras, The Shield, Life o Crash. Ya escribió uno de los libretos de la primera temporada, y fue fichado como parte del nuevo equipo de guionistas.

Fuente: Vertele.com

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 31 Jul 2011, 13:12

Coño no se deja un proyecto a medias, por lo menos se acaba.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Jul 2011, 22:54

Parece que al hombre le estresaba hacer la serie , asi que al final lo que ha hecho es dejarle el trabajo a otros XDDD

Un saludo!!

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Lun 01 Ago 2011, 12:41

Un cacas vamos...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Ago 2011, 22:56

Y a Frank Darabont lo despidieron de 'The Walking Dead'... por dinero

Hay que ahorrar en zombies, a partir de ahora éstos son todos los que veréis
    Todo tan sencillo, tan tópico y tan poco glamouroso como eso. Frank Darabont, el hombre que peleó por llevar a la televisión ‘The Walking Dead’, fue despedido de la serie que adaptaba el cómic de Robert Kirkman por dinero. Sólo por eso: como suele pasar, AMC empezó a pedirle que ajustara el presupuesto y que rodase más rápido para esta segunda temporada.

Ni las cifras de espectadores, que han convertido a ‘The Walking Dead’ en la serie con más éxito de la historia en un canal de cable han podido resquebrajar el caparazón económico de los productores y de AMC. Darabont ya tuvo sus encontronazos al respecto en la primera temporada, pero parecía que el presupuesto en esta segunda iba a ser menos estricto. Nada de eso: de hecho, se ha pasado de 3,4 millones de dólares por episodio a 2,75.

Entre la postura de la cadena y que, según se cuenta, Frank Darabont nunca se adaptó al ritmo veloz que exige la televisión para grabar escenas y completar episodios, el caldo de cultivo ha sido el adecuado para su despido. Glen Mazzara, hasta ahora productor ejecutivo de la serie, se queda como showrunner, con Robert Kirkman, creador del cómic, como apoyo para trazar las líneas maestras de una segunda temporada que, antes de nacer, ya tiene muchos problemas.

Pero, no es por nada, que alguien les diga a los directivos de AMC que las series de éxito son las que se cuidan y que es a las otras a las que se les da caña, porque entre esto, lo de ‘Breaking Bad’ y el tira y afloja de ‘Mad Men’... parece que van tan sobrados que no les importa quedarse sin ninguna.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/y-a-frank-darabont-lo-despidieron-de-the-walking-dead-por-dinero

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 15 Ago 2011, 06:40

Anda que no debe tener problemas económicos la AMC , debe tener pocas series y todas aplaudidas por la crítica, pero en cuanto dinero .. psss se debe notar la crisis

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:00

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:00