Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Noticias, entrevistas y curiosidades de "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Jul 2012, 12:17

Por fin ya tenemos tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

Después de un día bastante descafeinado en la Comic Con de San Diego, hoy viernes han hecho acto de presencia los pesos pesados televisivamente hablando. Aprovechando su presencia en la conferencia, desde FOX España han publicado el esperadísimo tráiler de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’.

Además de las nuevas imágenes, también han confirmado la fecha de estreno: los nuevos capítulos de ‘The Walking Dead‘ se estrenarán el 14 de octubre en AMC, la cadena de cable que la emite en Estados Unidos. Por suerte, en FOX España repetirán estrategia y podremos verlos a partir del día 15 de octubre. Sin duda un gran esfuerzo por parte de FOX que debe ser reconocido y una muestra de que la serie está pegando fuerte en todo el mundo, ya que se estrenará de manera simultánea en 122 países.

En cuanto al formato de emisión, la temporada de 16 episodios será dividida en dos partes, similar a lo que ya hicieron el año pasado con la segunda. El primer tramo, de ocho capítulos, comenzará en octubre como habíamos dicho, y después la serie se irá de parón. Los ocho capítulos restantes se estrenarán a partir de febrero de 2013, con el día concreto aún por especificar.

Trailer de la 3ª temporada de The Walking Dead (subtitulado):

Fuente: http://www.vayatele.com/canales-tematicos/por-fin-ya-tenemos-trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead

Última edición por Obi Bauer el Dom 15 Jul 2012, 01:07, editado 1 vez

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Jul 2012, 00:39

He puesto el trailer de you-tube para no dar al enlace, espero que no te importe..

La verdad que el trailer tiene muy buena pinta, esperemos que la temporada sea tan buena como parece. Aunque como se encierren otra vez en un sitio , puede pasar lo mismo. Aunque en este caso al menos hay zombies.. jajaja

Pues nada 14 de Octubre en EEUU, 15 de Octubre FOX España !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Jul 2012, 01:18

Yo es que no lo encontré, si tú lo has encontrado, mucho mejor, así se puede poner directamente en el mensaje. Wink

Que sean 16 capítulos, tres capítulos más que la temporada anterior está muy bien, pero lo que no me gusta es lo del parón hasta febrero, unos dos meses, ¡Dios mío!. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Jul 2012, 01:55

Bueno pues lo mismo que pasó el año pasado XD .. Hay que pensar que son como dos temporadas pero de 8 episodios cada una .. jaja

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Jul 2012, 03:55

Yo eso de los parones tan largos no lo aguanto, una cosa es unas semanas, ponle 3 como mucho, pero 2 meses, y he dicho 2 meses por tirar al mínimo, qué tampoco sé si son 2 exactos, igual son 2 y medio, no sabemos en qué fecha exacta de febrero vuelven. Shocked

Sí, va a ser eso, mentalizarse que son 2 temporadas, de 8 episodios, con sólo 2 meses de espera, jajaja. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Jul 2012, 19:11

Yo paso de ver el trailer, que mi hermano me dijo ayer que lo había visto y mostraba mucho! asi que por si acaso, yo no veo na!! Razz

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Jul 2012, 05:46

jajajaja la verdad que el trailer enseña bastante y tiene buena pinta Smile . Pero luego hay que ver el ritmo que tiene la serie

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Jul 2012, 05:51

Eso es lo que me preocupa, que con tantos episodios tengamos otro "efecto granja" pero más largo, miedo me da pensarlo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Jul 2012, 06:05

Bueno .. por el trailer tiene pinta al menos de donde van a estar casi todos los protas , los zombies no van a faltar en todos los episodios XD. Pero hay metios , la trama tampoco creo que pueda avanzar mucho , veremos como se lo montan.

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Ago 2012, 03:12

Es detenido uno de los actores de 'The Walking Dead'

El actor de 'The Walking Dead' Scott Wilson fue detenido por conducir bebido en Georgia, donde se filma la serie, según publica el Huffington Post.

Según el policía responsable del caso, el intérprete de Hershel, de setenta años, afirmó haber bebido whisky escocés y vino en un restaurante cuando fue arrestado a las dos de la mañana del 18 de agosto tras una llamada al 911 que avisaba que un Chrysler PT Cruiser era conducido de forma errática. El oficial relata que Wilson estaba visiblemente alterado y pidió hacer poses de yoga para evitar pasar por el test de alcoholemia.

La asesoría del actor no se pronunció sobre el asunto. Ironía o no, vale acordar que en 'The Walking Dead', Wilson da vida, en el drama de AMC, a un granjero alcohólico en recuperación que es parte de un grupo de supervivientes después de un apocalipsis zombi.

http://www.pizquita.com/noticia30149.html

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 31 Ago 2012, 18:39

Muy gracioso que le hayan detenido por ir borracho! jajaja es que el pobre se mete mucho en el papel!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 31 Ago 2012, 19:57

Eso es que estaba preparando el papel para la serie, el método Stanislavsky ese, jejeje. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 31 Ago 2012, 20:02

jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 00:00

'The Walking Dead' arrasa en el estreno de su tercera temporada

La 'premiere' de la ficción zombi de AMC consigue la mejor audiencia en un canal de cable de la historia.

La tercera temporada de The Walking Dead ha llegado arrasando en AMC. El estreno de la nueva entrega de la exitosa ficción zombi anotó en su estreno el pasado domingo 10,9 millones de espectadores y 7,3 (18-49 años) en demográficos, la mejor audiencia registrada por un drama en la historia de la televisión por cable. Los excelentes datos no sólo suponen un aumento del 50% respecto a lo anotado en el estreno de su segunda entrega, sino que superó con creces la que hasta ahora había sido su mejor audiencia -el último episodio de la segunda temporada con 9 millones de espectadores-.

"Gracias a los fans por hacer de The Walking Dead un éxito tan tremendo. Es una honra que la mayor audiencia adulta de la televisión resida en AMC. Mucha gente delante y detrás de la camara han trabajado sin descanso en este proyecto, y yo les agradezco y felicito a cada uno de ellos por su increíble contribución", ha declarado el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado.

Desde que la segunda entrega se despidiera de sus seguidores el pasado mes de marzo, la tercera temporada de la ficción se había convertido en uno de los estrenos más esperados del otoño principalmente por la introducción de dos icónicos personajes de los cómics de Robert Kirkman: Michonne y el Gobernador, interpretados por Danai Gurira y David Morrissey respectivamente. Fox España emite los nuevos episodios de la serie únicamente 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18508618/

Vamos una pasada de audiencia .. lo que asegura una 4º temporada seguramente ..

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Nov 2012, 22:00

Exitazo 'The Walking Dead' que rebasa la barrera de los 10 millones

Nada parece poder parar una avalancha llamada 'The Walking Dead' en la AMC. Este domingo, cuando la competencia era intensa en los otros canales con el 'Sunday Night Football', las 'World Series 2012', 'Revenge' y 'The Good Wife', el drama de AMC aprovechó para mejorar todavía más.

Con 10.51 millones de espectadores a las 21 horas, 'The Walking Dead' gana 1.0 millón de telespectadores en una semana. Sí, un millón en un canal que no lo ve toda la población.

Sobre los 18-49 años, la tasa es del 5.4%, en subida de 0.3 puntos, confirmando su status insolente de serie n°1 de la temporada 2012/2013.

La serie bate a todos los grandes éxitos de los demás canales sobre el blanco preferido de los anunciantes, y hablamos de series tan conocidas como 'Modern Family' o 'The Big Bang Theory'.

http://www.pizquita.com/noticia13592.html

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 05 Nov 2012, 21:13

Es que menuda temporada estamos teniendo!!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Nov 2012, 06:22

Por ahora esta temporada apunta maneras... Porque la primera fue muy corta y la segunda la verdad que fue un poco lenta.

Se puede convertir en la mejor temporada

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 07 Nov 2012, 22:39

Entrevista a Lori Grimes (spoilers si no has visto el 3x04)

Muy buena entrevista a la actriz Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), publicada en la página oficial de The Walking Dead de AMC. Ella habla de algunos momentos de su personaje y de una tradición secreta del elenco. No es muy extensa, pero el contenido es valioso. Contiene SPOILERS para el que todavía no ha visto el Episodio 3x04.

Q: ¡Ese fue un episodio muy intenso! ¿Cómo te sentiste al ver a tu personaje encontrándose con su final?

A: Fue interesante porque al Episodio 4 lo rodamos en Junio. Hubo todo un proceso emocional para lograrlo juntos y filmarlo, llorando y despidiéndome de todos. Ese proceso estuvo más o menos completo un poco antes. ¡Y entonces me senté y lo vi! Estaba nerviosa porque creí que iba a dolerme, pero me sentí muy orgullosa de Chandler [Riggs] y de haber formado parte para ayudar a construir esa serie. Creo que la muerte de Lori le hizo justicia a eso, ella era una mujer notable y poderosa y tuvo una muerte notable y poderosa. Me fui con orgullo y gratitud.

Q: ¿Cuando te enteraste que esta sería la última temporada de Lori?

A: Yo estaba en un campo de refugiados en Tailandia, en Febrero. Regresé, bajé del avión e inmediatamente hice una entrevista. Terminé con eso y tuve una con Glen Mazzara, quien dijo "vamos a perder Lori". Fue una interesante secuencia de acontecimientos, porque mi mente no estaba en la serie, en absoluto, sino envuelta con temas sobre la atención médica y la seguridad de género en ese campo de refugiados. Creo que hay ponerlo en su justa dimensión: es muy duro y muy triste y es un programa de televisión. Estoy agradecida de haber hecho esto durante dos temporadas y media.

Q: Después de salir del set en Atlanta, ¿fue difícil mantener la muerte de Lori en secreto?

A: La mayor parte de lo que le dije la gente fue verdad, lo cual fue que esta temporada cuenta con un elenco tan grande que abarca dos lugares - y cada personaje tiene su tiempo libre. Pero también engañé a la gente deliberadamente ... Han habido un montón de preguntas que he tenido que responder creativamente. Estoy muy aliviada de poder dejar de hacer eso ahora.

Q: ¿Hiciste algo en particular para poner a tu personaje a descansar?

A: Empezamos a tener cenas de muerte para todos los que iban a morir en la serie, desde el mismo comienzo de la 1ª Temporada. Después que alguien moría en un episodio, todos los actores salíamos a cenar juntos y brindábamos con ellos. Esas cenas se convirtieron en una gran tradición. [Ahora] Somos un elenco más numeroso, así que tenemos que ser un poco más discretos. Steven se acercó a mí durante el primer episodio de esta temporada y dijo: "No creo que tengas que hacer la cena de tu propia muerte", y dijo que lo haría por mí. Yo le respondí, "Wow, eso es muy dulce". Una semana más tarde se me acercó y preguntó: "¿Cómo lo haces?" Y le contesté: "Encuentra un restaurante que tenga una habitación privada y les dices que estás organizando una fiesta de cumpleaños." Y siguió acercándose a mí, "¿Pero cuál restaurante?" El trabajo terminó siendo, adorablemente, ¡el doble! Vino todo el elenco y me dieron una despedida.

Q: Mirando hacia atrás, ¿cuáles son algunos de los mejores recuerdos que tienes, estando en la serie?

A: Uno de mis favoritos fue observar a Andy Lincoln conduciendo! Creo que él consiguió su licencia más o menos un año antes de empezar la serie. Él es inglés. Observar a Andy tratando de conducir el Cherokee fue divertidísimo. En un momento dado tuvimos que sacarlo del medio, porque salían llamas verdes del capó. En realidad, él nunca hubiese podido ponerlo en marcha, porque desaparecieron los rótulos que te enseñan cómo hacerlo. En un episodio de la temporada pasada, Lori está en el porche mientras Rick y Glenn van a irse a buscar a Hershel. He dicho adiós a Rick y se supone que él estaría conduciendo, pero no pudo conseguir que la cosa arrancara! Él sólo se quedó mirándome con furia.

Q: ¿Hubo algo acerca de interpretar una mujer embarazada que fuera similar a la experiencia de estar embarazada?

A: Ese falso vientre de embarazo fue un viaje. No importa lo que tuviera para desayunar, cuando me ponía ese vientre sentía hambre todo el tiempo. Y la gente simplemente sabía que, eventualmente, tendrían un sándwich de pollo listo para mí. En un principio tenían el vientre de espuma, pero les dije que pusieran las quince libras - lo que debería pesar un bebé - así que no tuve que actuar. El vientre falso se adaptó bastante bien a mi espalda. Pero interpretar a una mujer embarazada es mucho más fácil, porque te lo puedes quitar.

Fuente: llegaronparaquedarse.net

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Dic 2012, 06:50

'The Walking Dead' no explicará los motivos de la plaga zombie

Robert Kirkman, el creador de la serie, no lo considera "del todo interesante".

'The Walking Dead' se centra en la supervivencia de Rick (Andrew Lincoln) y los suyos y así va a seguir siendo. Robert Kirkman, el creador de la saga, ha afirmado que no viajará al pasado utilizando la técnica de los "flashbacks" para explicar cómo comenzó todo. La plaga zombie ya existe en la historia y eso es lo que importa, no los motivos que la produjeron.

Según ha afirmado, está "muy orgulloso" de haber hecho las cosas como las ha hecho y saltarse los primeros instantes de la plaga. "No creo que sea del todo interesante. En la ficción zombie se ve el comienzo de la plaga, los primeros días y la locura en casi todas las historias experimentadas en este escenario", ha apuntado como los motivos por los que no considera oportuno explicar cual fue el detonante de la epidemia.

Sin embargo, de momento la serie está aportando muchos más datos sobre los zombies que las novelas gráficas. Toda la trama que se desarrollaba en el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Atlanta no aparece en los cómics. En ese punto de la historia el grupo de supervivientes descubrió científicamente cómo se producía la transformación en zombie tras la muerte de la persona.

Glenn y Rick en una escena de la primera temporada de 'The Walking Dead'
    Por otro lado, el personaje de Milton (Dallas Roberts), que ha aparecido en la tercera temporada, tampoco aparece en los cómics, y con él y sus tramas la serie está ayudando a comprender un poco mejor el modus operandi de los muertos vivientes.

Lo que está por venir

AVISO: A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre lo acontecido en los cómics.
    Spoiler:
    En el último capítulo emitido se confirmó la llegada de Tyresse (Chad Coleman) a la serie, uno de los protagonistas de los cómics más recordados. Pero no llego sólo. La serie siguió incorporando personajes procedentes de las novelas gráficas en un momento histórico diferente. Tyresse, que llega al grupo en Atlanta y precisamente muere durante su estancia en la cárcel, llegó acompañado se su hermana, un nuevo personaje.

Esta mujer sustituye a los acompañantes de Tyresse: su hija Julie y el novio de ésta, Chris, que se suicidan por amor en una de las celdas de la prisión. También aparecieron en la serie tres personajes más pertenecientes al grupo de Atlanta. Donna (que falleció), su marido Allen y su hijo Ben.

En los cómics, a Allen le amputan la pierna nada más llegar a la cárcel, algo a lo que no sobrevive. En la serie es Herschel (Scott Wilson) quien sufre esta amputación con mayor fortuna. Por otro lado, Ben ha crecido varios años en su paso de las novelas a la serie y ha perdido a su hermano gemelo, Billy. Los gemelos protagonizan una de las tramas más duras de los cómics, cuando Ben pierde el miedo a la muerte y asesina a su hermano, ante lo cual Carl (Chandler Riggs) le mata de un disparo en la cabeza por considerarlo peligroso.

Sin embargo, aún faltan por llegar. Uno de los personajes más recordados tanto de la serie como de las novelas gráficas va a regresar en ambos casos prácticamente a la vez. Se trata de Morgan Jones (Lennie James), el padre de Duane (Adrian Kali Turner) y primer superviviente que conoce Rick Grimes.

Durante la primera temporada de la ficción Morgan ayuda a Rick en sus primeros días tras salir del hospital, aunque decide no acompañarle a Atlanta para emprender su camino en solitario junto a su hijo. Al mismo tiempo, su esposa vaga por el pueblo convertida en un caminante del que les cuesta alejarse. Ahora, el personaje reaparecerá a finales de la actual temporada, aunque lo que se ha podido saber es que no se unirá de momento al grupo, sino que su aparición será "en la distancia". Cabe recordar que en varias ocasiones Rick ha intentado contactar con la familia Jones a través de una radio.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/28341/the-walking-dead-no-explicara-motivos-plaga-zombie/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Dic 2012, 08:31

Pues yo creia que en el cómic no contaban como empezó todo ... pero vaya .. Como se aburran mucho seguro que terminarán haciendo un flashback XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Dic 2012, 08:41

Y no lo explican, lo dice en la entrevista, done tocan más el tema es en la serie, que se ve algunos flashbacks de los primeros días, pero no como empieza, ni cómo se origina, qué pasó.

Obi Bauer escribió:En la ficción zombie se ve el comienzo de la plaga, los primeros días y la locura en casi todas las historias experimentadas en este escenario", ha apuntado como los motivos por los que no considera oportuno explicar cual fue el detonante de la epidemia.
    Aquí, se refiere a la serie, o eso deduzco yo, el cómic no lo he leído.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 12 Dic 2012, 21:29

A mi la verdad es que no me parece relevante cómo se originó todo, claro, dependiendo del final de la serie, si al final todo se arregla y los zombies desaparecen si que quiero saber cómo empezó, pero si el final va a ser que todos viven felices en un pueblo rodeados de la gran muralla pues me da un poco igual el origen.

Tiene buena pinta lo de los personajes de los uqe hablan en el spoiler...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 13 Dic 2012, 01:37

Hombre, relevante no es, pero a mi me gustaría saberlo, aunque sólo sea por curiosidad, y el final me gustaría que fuera que desapareciera la plaga zombie, un fueron felices y comieron perdices, jajaja, después de todo lo que han pasado, y les queda de pasar, yo creo que se lo merecen. Yo soy muy de finales felices. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Dic 2012, 23:34

AMC renueva 'The Walking Dead' para una cuarta temporada

En el terreno de noticias que todo el mundo esperaba, pero aun así es muy interesante apostar por cuando y cómo lo sacan, nos encontramos con algo que casi es un hecho: AMC ha renovado ‘The Walking Dead’ para una cuarta temporada. Una decisión que no nos extraña nada debido a su posición como serie más vista del cable en Estados Unidos (y aquí igual).

De momento no ha habido información sobre ni cuando ni como emitirán esta cuarta temporada, pero es de suponer que sea un plan similar al de esta tercera (16 episodios divididos en dos tandas, una en otoño y otra en invierno/primavera). Eso sí, me temo que tenemos de nuevo culebrón en la parte artística de la serie ya que el comunicado de AMC indica que Glenn Mazzara, quien tomara las riendas de la serie tras la marcha de Frank Darabont, abandona el barco debido a “diferencias de opinión” con la cadena. Vamos, que ha habido pelea.

De momento Mazzara, responsable de quitarnos todas las dudas a los más escépticos con la serie, se quedará en la post producción de la segunda parte de la temporada, que debutará en un par de meses. Y será entonces cuando AMC anuncie quien le sustituirá al frente de ‘The Walking Dead’ a partir de esta cuarta temporada. ¿Lograrán atar a alguien y encerrarle para que no huya a las primeras de cambio?

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/amc-renueva-the-walking-dead-para-una-cuarta-temporada

La renovación estaba clara desde el primer episodio , pero vaya .. que hayan tardado tanto es porque hay problemas. Y que se vaya de nuevo el encargado de la serie , pues no son buenas noticias.. La cadena no sé que tendrá planeado , pero creo que la están cagando perdiendo a este hombre que ha conseguido hacer de nuevo a la serie interesante.

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Dic 2012, 00:57

Nada nuevo, se esperaba. Very Happy

Esta temporada es mejor que la anterior, pero con diferencia, desde el primer capítulo, todos los capítulos, han estado interesantes, ha habido bastante acción, no como la anterior, que toda la parte de la Granja fue un tostón infumable, que aburría hasta las ovejas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40