Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Personajes de "The Walking Dead"

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Personajes de "The Walking Dead"

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Nov 2010, 11:26

    Personajes

    Personajes principales
    • Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) es un Asistente de Sheriff de una pequeña ciudad de Georgia. Herido por una bala cumpliendo su deber de policía cae en un coma mientras el apocalipsis de zombies se produce. Al despertar solo, se pone en marcha para buscar a su esposa, Lori, y su hijo pequeño, Carl, y en el camino descubre lo que ha sucedido en el mundo. Rick es un hombre común - inteligente, tranquilo, justo, un buen amigo y un padre - pero viciado.

    • Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) es el compañero de Rick en el departamento del sheriff, y su mejor amigo desde la secundaria. Cuando se produjo el apocalipsis, y con Rick atrapado en un estado de coma, Shane ayudó a salvar a Lori y Carl por sacarlos de su pequeña ciudad y se dirigía a Atlanta. Él fue el último en ver a Rick en el hospital y es torturado por su responsabilidad en dejarlo allí, pero también sabe que nunca habría sido capaz de salvar a Lori y Carl si no había salido de Rick. Entre el grupo de sobrevivientes, Shane se ha convertido en el líder.

    • Lori Grimes (interpretada por Sarah Wayne Callies) creyendo que su esposo Rick está muerto, Lori, junto con su hijo Carl, va con Shane hacia Atlanta, cuenta con él para mantener a ella ya su hijo a salvo. Muy compasiva y empática, Lori es el centro emocional del grupo de sobrevivientes. Con todo su mundo en el caos, Lori se aferra a su humanidad y lucha para mantener sus buenas costumbres , que ofrece conforte a todos los que se enfrentan a sus tragedias individuales. Ella es una madre ferozmente protectora, desesperada por mantener a su hijo seguro.

    • Andrea (interpretada por Laurie Holden) es una exitosa abogada que vive en Florida. Andrea estaba en un viaje con su hermana menor, Amy, regresó a la universidad de Amy cuando se produjo el apocalipsis zombie. Ellas se quedaron varadas en Atlanta cuando fueron rescatadas por Dale, y han estado viviendo con él y el resto de los sobrevivientes en el campamento desde entonces. Andrea es inteligente, prudente y sumamente protectora de su hermana menor, con quien no siempre ha tenido la relación más estrecha. No saben qué ha sido de sus padres, pero Andrea se esforzará en posición firme como la única familiar de Amy.

    • Amy (interpretada por Emma Bell). Amy y su hermana mayor, Andrea, han hecho su hogar en el campamento junto a Dale. Es doce años más joven que Andrea. La experiencia del apocalipsis ha fortalecido enormemente el vínculo entre Amy y Andrea, aunque Amy sigue estando a menudo frustrada por las correcciones de Andrea, ya que ella la juzga en todo y le dice que debe hacer. Por otro lado, Amy adora a su hermana mayor, queriendo ser como ella. Todavía joven, Amy es impetuosa y optimista eternamente. Amy trata de mantener la paz entre sus compañeros supervivientes.

    • Dale (interpretado por Jeffrey DeMunn) Dale tenía previsto pasar su jubilación viajando por el país con su amada esposa Irma en su vehículo, pero ella murió de cáncer antes de que su sueño se hizo realidad. Viajando por su cuenta, se encuentra con Andrea y Amy cuando se produce el apocalipsis y las lleva. Su edad y experiencia tranquila hizo crear el núcleo del cual se ha formado la pequeña comunidad de sobrevivientes. Con el tiempo él, Andrea y Amy forman su propia unidad pequeña familia y se encuentra pasando el tiempo con ellas lo que ha ayudado a traerlo de vuelta a la vida de una forma que nunca hubieran imaginado. Dale es un hombre bastante autosuficiente, y siempre atentos a la dinámica cambiante de la comunidad sobreviviente.

    • Glenn (interpretado por Steven Yeun). Glenn se reúne con Rick durante una de sus frecuentes incursiones en Atlanta a recoger suministros muy necesarios para sostener el campamento. Él es muy consciente de la extrema peligrosidad de estas misiones, pero debido a su juventud está dispuesto a asumir el riesgo. A pesar de todos los horrores que ha visto, mantiene un entusiasmo juvenil por la vida y sus placeres inesperados. Glenn es una parte integral del campamento.

    • Carl Grimes (interpretado por Chandler Riggs) es el hijo de Rick y Lori. Carl huye de su pequeña ciudad con su madre, Lori, y Shane. Él se ha unido mucho con Shane, el mejor amigo de su padre, que siempre tiene tiempo para hablar con él, enseñarle cosas, y lo hacen sentir como si todavía tuviera una figura paterna. Carl adora a su padre y cree que, como sólo un niño, que Rick es indestructible. el mejor amigo de Carl es Sofía, la hija de Carol, así como los hijos de Morales.

    • Morgan Jones (interpretado por Lennie James). Tras el estallido del apocalipsis, Morgan se escapa con su esposa Jenny y su hijo Duane. Su plan era dirigirse a Atlanta en busca de protección militar. En el camino un zombi ataca a Jenny lo que obligó que él y su familia se fueran a la ciudad natal de Rick. Ferozmente Morgan y Duane forman un barricada en su hogar y lo convierten en una fortaleza de supervivencia. A pesar de las difíciles condiciones, Morgan todavía se esfuerza por criar normalmente a Duane. Pero ambos siguen siendo perseguidos por la pérdida de Jenny, que vuelve a la casa regularmente como un zombie.


    Personajes secundarios
    • Lambert "Lam" Kendel (interpretado por Jim Coleman)
    • Leon Basset (interpretado por Linds Edwards)
    • Tyreese (interpretado por Keith Allen Hayes)
    • Carol (interpretada por Melissa McBride)
    • Ed (interpretado por Adam Minarovich)
    • Morales (interpretado por Juan Pareja)
    • Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus)
    • Merle Dixon (interpretado por Michael Rooker)
    • Jim (interpretado por Andrew Rothenberg)
    • Jacqui (interpretada por Jeryl Prescott Sales)
    • T-Dog (interpretado por Iron E. Singleton)
    • Duane Jones (interpretado por Adrian Kali Turner)


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:37