Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40483 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Cúal es tu personaje más odiado 1ª temporada??

Comparte

Sondeo

Cuál es el más odiado??

[ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    9% [9%] 
    [ 1 ]
    9% [9%] 
    [ 1 ]
    9% [9%] 
    [ 8 ]
    73% [73%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 11
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

Re: Cúal es tu personaje más odiado 1ª temporada??

Mensaje por Anjos el Jue 07 Mayo 2015, 01:44

No nos liemos, he dicho q me habian contado tantas maravillas d esta serie q viendo la 1ª temporada no me parecio tan bestial, si q es verdad q ha medida q pasan las temporadas se pone mas guapa, pero q a mi parecer pensaba q igual seria otra cosa.

Ya he visto las 4 temporadas yyyyyy madre mia la q hay liada en diferentes historias....  Laughing  Laughing  Laughing

Han envenenado al rey niñato (q alegron me lleve, me caia mal, no, lo siguiente jajajaaj) echan la culpa Tyrion Lannister pero no fue el, al final su hermano le ayuda a escapar.

No me espere para nada las muertes de Robb Stark y su madre, puto traidor.

Daenerys Targaryen esta formando un ejercito q pa q, miedo me da cuando cruce el charco.

A Sansa Stark el rey niñato la hace casar con el enano como venganza d lo mal q este lo trata delante d los demas y tambien asi averguenza a la hija mayor d los Stark, el ya esta prometido a la otra futura reina, en la muerte d este, el tio q lleva el puticlub, jajjaajaj meñique?? se la lleva a otro lado, parece q hay feeling entre ellos dos.

Jon Nieve se enamora d una "salvaje" pero al final ella muere en el asalto al templo o lo q sea d donde estan los cuervos.

Arya Stark busca venganza por la muerte d su padre y va d un personaje a otro constatemente.

Theon Greyjoy ufff pobrecillo en lo q lo han convertido (eunuco tarado), se merecia un mal final pero esto q le han hecho es todavia peor.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Cúal es tu personaje más odiado 1ª temporada??

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Mayo 2015, 02:31

No has perdido el tiempo, jejeje. Very Happy

La "madre de dragones" está de vicio, jajaja. Laughing

Lo de Joffrey no nos lo esperábamos nadie, y creo que todos lo celebramos como si España ganara otro mundial, jajaja. lol!

Lo de la familia Stark es de traca, Arya va sin rumbo de acá para allá, Sansa, con lo bien que estaba con Tyrion, que la iba a respetar y tratar bien, y se termina dejando embaucar por el putero de Meñique, que lo que se la quiere es beneficiar. A Rob Stark, junto con su esposa y su madre, los asesinan vil y traicioneramente. Shocked

En cuanto a Theon Greyjoy, ¡cómo lo han dejado!. Shocked

Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017, 04:59