Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Jul 2011, 10:02

    Para que vayamos poniendo todas las curiosidades sobre los actores, sobre los personajes , y noticias que vayan saliendo de la serie.. Que ahora han empezado a grabar la nueva temporada!!


    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Jul 2011, 10:09

    Sean Bean (Eddard) estará en 'The Brothers Grimm: Snow White'

    El protagonista de 'Juego de tronos' está a punto de convertirse en el padre de Blancanieves en la adaptación que rueda el director Tarsem Singh.

    Sean Bean, protagonista de la exitosa ficción de la cadena HBO 'Juego de tronos', está muy cerca de convertirse en el padre de Blancanieves, a la que dará vida Lily Collins, en 'The Brothers Grimm: Snow White' la revisión del popular cuento que prepara Tarsem Singh, realizador de 'Immortals (3D)'.
     
    El filme que se está rodando actualmente en Montreal, cuenta como gran baza con Julia Roberts como la malvada reina y con el joven Armie Hammer ('La red social') como el encantador príncipe.
     
    Aunque el filme es algo así como el cuento de hadas, las cosas no terminan bien para el hombre al que dará vida Bean, algo que ocurre con muchos de los personajes a los que ha dado vida como Boromir en 'El Señor de los Anillos' o Eddard Stark en 'Juego de tronos'.
     
    'The Brothers Grimm: Snow White' está prevista que se estrene en los cines de Estados Unidos el 16 de marzo de 2012.


    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502697/



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Jul 2011, 09:29

    Juego de Tronos aprueba con nota

    Por: Álvaro P. Ruiz de Elvira


    Hace poco menos de tres meses la HBO estrenó Juego de Tronos, la adaptación a serie (en diez capítulos) del primer tomo de la saga fantástico-medieval Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. En España llegó en mayo de la mano de Canal +, que anoche emitió el último capítulo. En su momento fuimos invitados dos redactores (uno que se había leído los libros y otra que no) a un pase en cine del primer capítulo y publicamos unas primeras impresiones bastante positivas. Coincidiendo con el cierre de su emisión en España y con la publicación hoy en EE UU del esperadísimo quinto libro, A dance with dragons (en España se puede adquirir desde hoy también en inglés en librerías como La Casa del Libro o Fnac), hacemos recuento de lo que han sido estos diez capítulos:

    Cocinando un clásico


    Las únicas referencias que tenía de Juego de Tronos eran la gran campaña promocional montada por HBO y la opinión de amigos que habían leído los libros y los ponían por las nubes. Con estas credenciales me enfrentaba a la serie con curiosidad pero también con algunas reservas. Tanto revuelo es en demasiadas ocasiones algo negativo porque aunque te guste la serie, al final siempre encuentras uno o varios “peros”.

    Con Juego de Tronos no me ha pasado. Me gustó mucho el piloto y he visto los últimos cuatro capítulos casi sin respiración. Mérito que será de los libros (no puedo contrastar) y mérito que es de HBO, que si apuesta por una serie la defiende con toda su artillería. Juego de Tronos tiene épica, luchas políticas, intrigas familiares y unos personajes con carisma. Sorprende (a mí por lo menos) que un material a priori tan denso, con tantos personajes y escenarios, no impida que la narración circule ágil y mantenga el pulso de la intriga; hay giros inesperados y poco respeto por la vida algunos personajes principales. Está claro que a George R.R. Martin  no le tiembla el pulso…  cliffhangers que no te ves venir y que en la serie se traducen en finales de infarto. Una oportuna combinación de narración clásica y el lenguaje televisivo más de moda.

    A Juego de Tronos todavía le falta para convertirse en un clásico de HBO, el gran reto de una serie suele ser la segunda temporada, pero tiene todos los números para conseguirlo. La cadena es (casi) la única que se puede permitir en el plano técnico ese despliegue de medios y en el plano narrativo, tomarse su tiempo para colocar todas las fichas y conservar todas las escenas “subidas de tono” que forman parte de los libros de George R.R. Martin. En Estados Unidos se ha creado cierta polémica, para mí están plenamente justificadas en la narración.

    Parte del mérito de Juego de Tronos está en su personajes y los actores que los defienden. Lo mejor de la primera temporada son el carisma de Tyrion Lannister (Peter Dinklage),  la evolución de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y toda la historia que promete Arya Stark (Maisie Williams). Lo peor, que la temporada se hace corta y hay que esperar hasta 2012 para ver la segunda temporada.  A lo mejor, ya va siendo hora de que me ponga con los libros.

     
    En el buen camino


     
    Voy directo al grano: Excelente con reparos. Un poco contradictorio, lo se, pero me explico. 800 páginas tiene Juego de Tronos, el primer libro de Canción de Hielo y Fuego que George R.R. Martín publicó en 1996 (a España llegó en 2002 de la mano de la editorial Gigamesh). 800 páginas con centenares de personajes (una veintena de ellos principales) que la HBO se ha arriesgado a reducir a diez capítulos de una hora cada uno. De la historia original desaparecen personajes, situaciones, diálogos que hicieron del libro una obra clave en la literatura fantástica con millones de seguidores en todo el mundo. Hay que reconocoer que los creadores y guionistas de la serie han sabido meter la tijera. No hay que olvidar que es una adaptación, no una recreación. Incluso se han atrevido a adelantar diálogos importantes de libros posteriores. Pero me quedo con la sensación de que los que no se hayan leído los libros disfrutarán aún más la serie. Una pena el que falten tantos matices del libro, pero muy entendible.

    Tras el potente primer capítulo, el segundo fue un tanto decepcionante. Parece que baja el ritmo, que los personajes no se desarrollan, que no hay chicha. Pero a partir del tercero comienza a remontar para llegar a la cima tras unos últimos cuatro capítulos a la altura de la mejor HBO. El brutal séptimo capítulo es donde todo empieza a tener sentido, el punto de no retorno. Un nivel que deberán de mantener en la segunda temporada (hasta abril de 2012 nada) y que volverá a ser difícil teniendo en cuenta todo lo que ocurre en el segundo libro y los nuevos personajes que aparecen, (Brienne promete y mucho con el casting de Gwendoline Christie).
    Conclusiones: La producción es buena y el casting muy acertado (destacar a Peter Dinklage como Tyrion, Aidan Gillen como Meñique y Lena Headey como Cersei). Así como la banda sonora de Ramin Djawadi  (que podéis escuchar en nuestro canal de Spotify). Los títulos de crédito, como dijimos hace unos meses, son magistrales.  Juego de Tronos va por el buen camino para mantenerse unas temporadas más con calidad. Los libros serán siete. Esperemos que la serie, como poco (el tercer tomo es tan largo y complejo que igual no les da para diez capítulos), también.


    http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/07/juego-de-tronos.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Jul 2011, 09:37

    'Juego de Tronos' desata la locura colectiva


    Este mes salió a la venta en Estados Unidos el quinto libro de la saga 'Canción de hielo y fuego', una historia épica que desde 1996 ha cautivado a millones de lectores



    Los millones de libros vendidos y las traducciones a 18 idiomas ofrecen una dimensión aproximada del mundo mágico creado por George R. R. Martín, capaz de hacer lo que muchos sueñan o pocos consiguen: crear un universo particular

    Mucho antes de que la cadena estadounidense HBO estrenara el pasado abril la primera temporada de la serie en televisión, millones de personas ya habían viajado a los Siete Reinos de Poniente. Y decidieron quedarse allí hasta ahora, devorando uno tras otro los tochos de 800 páginas de una historia épica y fantástica que se desarrolla en un mundo medieval donde las estaciones duran años y los dragones son seres reales. Los primeros pobladores llegaron en 1996, cuando el escritor y guionista George R. R. Martin escribió 'Juego de Tronos', la primera novela de las siete que componen la saga 'Canción de hielo y fuego'. Luego llegaron 'Choque de reyes' (1998), 'Tormenta de espadas' (2000) y 'Festín de cuervos' (2005). El próximo 12 de julio sale a la venta en Estados Unidos 'Danza de dragones' y quedarán por publicar 'The Winds of Winter' (sexta obra) y 'A Deam of Spring' (séptimo y último libro de la serie).

    Los millones de libros vendidos y las traducciones a 18 idiomas ofrecen una dimensión aproximada del mundo mágico creado por George R. R. Martín, capaz de hacer lo que muchos sueñan o pocos consiguen: crear un universo particular. La comparación de la mítica obra de Tolkien es inevitable, pero considerada absurda por sus seguidores, que aprecian pocas, por no decir ninguna, coincidencias con 'El Señor de los Anillos'. Y también es inevitable establecer similitudes con el mago Harry Poter y J. K. Rowling, aunque sólo sea por la sucesión de libros… Pero 'Juego de Tronos' va más allá, porque sus conquistas no han hecho más que empezar, a pesar de que el medio-hombre Tyrion Lannister y el resto de personajes lleven en el imaginario de millones de lectores más de una década.


    Desenfreno mercadotécnico

    Lo que ha ocurrido es que la televisión, como siempre hace, ha entrado como dragones en una cacharrera. La emisión en HBO y desde mayo en Canal + ha desatado la locura, hasta el punto de que sus libros están agotados y que las dependientas de las librerías desesperan cuando no hacen más que pedirle incluso títulos que aún no han sido publicados. O ni siquiera escritos. El mundo íntimo de los Siete Reinos de Poniente había crecido boca a boca, avanzando sinuosamente por la avidez de jóvenes y adultos. Los libros dieron paso al desenfreno mercadotécnico y al crecimiento de mundos paralelos y ensoñaciones hechas realidad en partidas de rol que recrean batallas en Trono de Hierro. Hace un mes 200 jugadores se reunieron en el Albergue de Palancares (Cuenca) para desarrollar una partida en una especie de viaje en el tiempo. Y no estaban locos. Hay juegos de mesa, juegos de video on line, miniaturas, camisetas. Y puedes comprar hasta monedas de plata de Aegon Targaryen o Dragonstone. Y si necesitas aún más, por poco más de 50 euros puedes conseguir las espadas Garra, Aguja, Hielo o el martillo de combate de Robert Baratheon.

    George R. R. Martin tiene, además, una particular forma de escribir, con capítulos cortos, de unas cinco o seis páginas, cada uno de los cuales cuenta la historia desde el punto de vista de uno de los muchos personajes, hecho que le otorga una profundidad singular a la obra. "Si adoras a un personaje o si lo odias, espera cualquier cosa", dicen sus lectores para advertir de una de las pasiones del autor, cargarse a cualquiera de sus personajes y en cualquier momento, sea principal o secundario. Y con ello sigue la máxima que impregna toda la obra: morir o ganar. Martin maneja con habilidad los ritmos y tiempos de una historia que, a pesar de su extensión, parece escrita para la pantalla, sea grande o pequeña.

    Y en televisión la cosa no cambia, aunque como ocurre siempre no es lo mismo ver la serie si has leído antes los libros o si llegas virgen a este matrimonio, que según me cuentan es para siempre. La primera temporada, de 10 capítulos, ha vuelto a situar a HBO al frente de una nueva forma de hacer televisión. O, al menos, de intentarlo. La cadena de 'The Wire', 'Los Sopranos', 'A dos metros bajo tierra' o 'Roma' da una nueva vuelta de tuerca. Y parece que no le va a ir nada mal. El próximo 25 de julio comienza a rodar en Belfast la segunda temporada, que se espera estrenar en abril de 2012. El acceso a la televisión por internet ha hecho el resto. George R. R. Martin es el nuevo rey, el que tiene el poder de hacer viajar a millones de mentes inquietas. Son los otros indignados, los que se montan la acampada en alguno de los Siete Reinos de Poniente, allá donde la lealtad, la traición, las mentiras y las conspiraciones no se halla en despachos de banqueros, sino en campos de batallas medievales; donde la vida y la muerte depende de una espada, y donde los reinos se conquistan con furia y sin hipotecas.

    http://www.laverdad.es/murcia/rc/20110702/cultura/juego-tronos-desata-locura-201107012047.html




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Jul 2011, 09:50

    Juego de Tronos sigue recibiendo nominaciones , esta vez en los TCA Awards 2011 lo que demuestra el respaldo que esta recibiendo de la critica , y como podemos comprobar por Internet también del publico.

    Esta nominada en las siguientes categorias:

    Interpretación dramática individual:

    Steve Buscemi (“Boardwalk Empire”)
    Peter Dinklage (Tyrion) (“Game of Thrones”)
    Jon Hamm (“Mad Men”)
    Julianna Margulies (“The Good Wife”)
    Margo Martindale (“Justified”)
    Timothy Olyphant (“Justified”)

    Mejor Nuevo Programa

    “Boardwalk Empire”
    “Game of Thrones”
    “Terriers”
    “The Killing”
    “The Walking Dead”

    Mejor Drama

    “Friday Night Lights”
    “Game of Thrones”
    “Justified”
    “Mad Men”
    “The Good Wife”

    Programa del año
    “Boardwalk Empire”
    “Friday Night Lights”
    “Game of Thrones”
    “Justified”
    “Parks and Recreation”


    Y en los Emmy 2011

    Mejor Serie Drama
    • Boardwalk Empire
    • Dexter
    • Friday Night Lights
    • Game of Thrones
    • The Good Wife
    • Mad Men



    Mejor Actor de Reparto Serie Drama
    • Peter Dinklage por “Game of Thrones”
    • Josh Charles por “The Good Wife”
    • Alan Cummings por “The Good Wife”
    • Walton Goggins por “Justified”
    • John Slatery por “Mad Men”
    • Andre Braugher por “Men of Certain Age”



    Mejor Elenco Serie Drama
    • Boardwalk Empire
    • Game of Thrones
    • The Good Wife
    • The Killing
    • Mad Men



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 29 Jul 2011, 05:54

    'Juego de Tronos', vídeo del antes y el después de aplicar los efectos visuales




    Aún queda bastante para el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘ (de hecho, se ha comenzado a rodar estos días todavía), pero la HBO no quiere que se deje de hablar de su serie estrella. Esto explica que se estén publicando vídeos como el que mostramos sobre estas líneas (ojo, spoilers del final de temporada), en el que vemos algunas escenas tal y como se ruedan, y el cambio que éstas experimentan tras ser tratadas por ordenador.

    Dicen que los mejores efectos visuales son los que, precisamente, no parecen serlo, y en este caso han cumplido esta máxima con creces. No creo que haya sido la única a la que los gigantescos castillos le parecían bastante creíbles, para ahora descubrir que en realidad sólo existen pequeñas partes de ellos y el resto está generado por ordenador. Y porque el muro es algo que sé que no existe en la realidad, que si no también podría dar el pego…

    La compañía encargada de todo esto es BlueBolt, que también ha participado en otros conocidos proyectos como ‘Piratas del Caribe’ y ‘A todo gas 5’, entre otros, pero lo que han conseguido con ‘Juego de Tronos’ es totalmente espectacular. En total, y según ellos mismos comentan, han tratado digitalmente más de 300 escenas en esta primera entrega de la serie. Veremos a ver qué tal se les da la segunda temporada que, según tengo entendido, les presentará algún que otro desafío extra.



    Fuente: ¡Vaya tele!


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Jul 2011, 22:53

    Joer que pasada!! como se curran los efectos especiales Smile , asi luego se quedan sin dinero para poder grabar las batallas de los libros XDDD




    Game Of Thrones: Los Productores dicen que en la Temporada 2 "Habrá más Tragedia y Sangre"


    "Game Of Thrones" ha vuelto a Westeros. El rodaje de la 2da. Temporada comenzó a principios de esta semana, pero los productores le aseguraron a Access Hollywood que estarán en los Emmy el próximo 18 de Septiembre. "Nunca hemos estado, así que vamos a ir", comentó David Benioff, quien produce la serie de HBO junto a D.B. Weiss, la semana pasada en la Comic-Con 2011 en San Diego.

    Los dos hombres que llevaron a la pequeña pantalla la saga de Fantasía del escritor George R. R. Martin, admitieron que quedaron conmocionados cuando anunciaron las nominaciones a los Emmy, de las cuales su programa recibió 13, incluyendo las de Casting, Vestuario, Mejor Dirección y Mejor Actor Secundario en una Serie Dramática para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister. [Continúa tras el salto].

    "Estábamos en Belfast mirando en la computadora de David Benioff y dijo: "Hemos ganado." Le pregunté: '¿Qué ganamos?' Y él me dijo: 'No, fuimos nominados para un Emmy.' "Yo no le creí." David relató. "Lo obligué a que me mostrara en la PC, dónde decía que estábamos nominados."

    George también está a la espera de asistir al evento, a pesar de comentar a Access que ya ha estado antes. "He perdido dos veces", dijo riendo.

    En el período previo a los premios Emmy, los productores y estrellas de la serie estarán filmando en Belfast, Irlanda del Norte e Islandia, y David Benioff dijo que la 2da. Temporada va a brindar más tragedia. "Habrá sangre," le dijo Benioff a Access.

    Los fans de los libros recordarán que una escena en la 1ra. Temporada - con Catelyn Stark (Michelle Fairley) confrontando al prisionero Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) sobre la caída de Bran, en realidad ocurre en el segundo libro de George. David dijo que habrá un poco más de ese tipo de movimientos en torno a los capítulos (de los libros), en la presente versión para la televisión. De hecho, un par de cosas del libro 3 estarán en la 2da.Temporada.

    "Hay un montón de viajes", añadió sobre las tramas establecidas para conducir el drama, cuando retorne el próximo año a HBO. "Jon Snow está vagando hacia el norte del Muro con el Guardia de la Noche para averiguar qué está pasando allí y Theon Greyjoy está viajando a su patria ancestral."

    "Hemos introducido a Stannis [Baratheon], el hermano desaparecido, quien fue referido a menudo, pero al que nunca habíamos visto en la 1ra. Temporada", intervino George al referirse a una parte importante, el personaje será interpretado por el actor británico Stephen Dillane.

    David también confirmó los informes acerca de que los productores están pensando en cambiar el nombre de la hermana de Theon Greyjoy, que en los libros se llama Asha.

    "Estamos un poco preocupados porque Osha/Asha suenan muy parecidos", dijo David, haciendo referencia al personaje de la joven marginal de la 1ra. Temporada. "Por lo tanto, podría ser un nombre ligeramente diferente."


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/07/game-of-thrones-los-productores-dicen.html




    Un saludo!!


    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Jul 2011, 22:57

    Game Of Thrones: Entrevista a Nikolaj Coster-Waldau para Westeros.org



    Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en "Game of Thrones" fue uno de los que asistieron a la Comic-Con para el panel de la serie. El actor tuvo un momento para responder a esta entrevista, que encontraréis tras el salto.

    ¿Qué es lo mejor de ser parte de esta serie?

    Realmente es una combinación de cosas, pero, a diferencia de otras series, la escala de esta es impresionante, y ver a los artesanos, el vestuario, el diseño de sets, crear estos mundos a partir de unos bocetos... ha sido completamente inspirador.

    ¿Has leído los libros? ¿Qué sabes de la trama de Jaime?

    Conozco la trama de Jaime. En la primera reunión los productores me hablaron de ello, y me han ido guiando por todo el arco. Ya casi he terminado el segundo libro, e insisto en leer los guiones antes que los libros. Pero conozco la historia de Jaime, y hay cosas para las que no puedo esperar.

    ¿Cómo te preparas para el papel?

    Hay algo de trabajo físico, montar a caballo y aprender a pelear. Aparte de eso, simplemente pensar mucho en cómo afectaría a una persona crecer  y vivir en esas circunstancias. Cómo ha afectado esa relación con su hermana y su amor imposible a muchas de sus elecciones. Y obviamente he pensado mucho en que sea el Matarreyes. Cómo la historia siempre es cuestión de punto de vista. En su mente ese fue su mejor momento. Es un soldado, y se parece más a Ned Stark de lo que está dispuesto a admitir. Sin embargo, conoce la corte y entiende el juego de tronos.

    Si no interpretases a Jaime, ¿qué personaje te gustaría?

    Jaime es el único.

    ¿Qué es la mayor recompensa sobre interpretar a Jaime?

    El ver que no hay que juzgar a un libro por la portada.

    ¿Qué piensas, como persona, de Jaime?

    Siento que le conozco bien y entiendo que a veces es muy irritante y provoca a los que le rodean. El tío es como un grano en el culo, y no puede evitarlo. Realmente no pienso qué me gusta y qué no. Tiene carencia de, por decirlo de algún modo, familia.

    ¿Cuál de los actores crees que se parece más a su personaje?

    Bran es dulce. Isaac es adorable.

    ¿Qué personaje crees que es más desafiante de interpretar?

    Todos son desafiantes.

    ¿Cuántos episodios rodarás esta temporada?

    Eso sería desvelar demasiado, creo.

    ¿Cómo te sientes por la respuesta de los fans ante la primera temporada?

    No podría haber soñado o deseado una mejor respuesta de los fans. ¡Agradecido!

    ¿Cómo se compara el trabajar en HBO a tus experiencias anteriores?

    Disfruté trabajando en "New Amsterdam" y "Virtuality". Fueron buenos tiempos. Amo trabajar en "Game of Thrones". Obviamente hay diferencias en tamaño, pero tiene más que ver con la naturaleza de esto. Puede que aquí tengamos más tiempo, no estoy seguro. Mi trabajo siempre será concentración y compromiso al 100% no importa donde, y esa siempre ha sido mi meta.

    Si Jaime conquistase el Trono de Hierro, ¿qué clase de rey sería?

    No me imagino a Jaime en el Trono. Ya puso una vez su culo en esa maldita cosa, y mirad lo que le hizo. No lo quiere. Y por eso sería un gran rey.


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/07/game-of-thrones-entrevista-nikolaj.html



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Ago 2011, 07:56

    Mirad lo que he encontrado por ahí, jejeje, helados Khaleesi, jajaja. Laughing No me digáis que no es buenísimo, jajaja, mucho mejor que ver a Iniesta ahí, ¿verdad?, dónde vas a parar, jajaja.



    P.D.: Por si alguien no sabe de qué va ésto y está algo perdido, es una fotocomposición el cartel de los helados que publicita Iniesta por la tele, helados Kalise, pero cambiando a Iniesta por la Khaleesi, y cambiándole el nombre a los helado,s por su similitud en el nombre, jeje. Very Happy


    Y esta otra ya es para tirarse por el suelo, jajaja, ¿está favorecedor o no?, jajaja.



    _________________

    Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por Adebisi el Lun 01 Ago 2011, 12:40

    Joder que guapo xDDD, Khaleesi para todos xDDD

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Ago 2011, 02:00

    Sí, jajaja. Laughing


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Ago 2011, 10:10

    jajajaja .. buenísimas las fotos , me han encantado Obi XDD lo que me he podido reir .. jajajaja Laughing



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 04 Ago 2011, 08:30

    Cinco cambios de 'Juego de tronos' con respecto al libro




    Vaya por delante una cosa: una serie es una serie, y un libro es un libro. Son medios diferentes, que se rigen por normas distintas, y que tienen diferentes herramientas para mostrar las mismas cosas. Una adaptación a televisión de un libro puede ser fiel sin contar hasta los puntos y las comas contenidos con él, y tiene que poder defenderse por sí misma, como un ente independiente y autónomo, y hay que poder valorarla como si fuera una serie de televisión que no se basara en un material ya preexistente. Sabiendo todo esto, y que George R.R. Martin escribió la saga de ‘Canción de hielo y fuego’ sin ponerse cortapisas justo como reacción a sus años como guionista de televisión, en los que estaba harto de andar siempre recortando la escala de sus guiones, David Benioff y D.B. Weiss han convertido el primer libro en 10 episodios de televisión de un modo bastante convincente y, a veces, brillante.

    Lógicamente, han introducido cambios con respecto a lo que Martin escribió. El propio Benioff explicaba a The Daily Beast que:

    Hay cosas que tienen que quitarse y personajes que tienen que combinarse, y algunos personajes se quedan fuera, pero en lo que respecta a los personajes centrales, de los que hay unos cuantos, creo que los tenemos a todos.

    Las necesidades de la producción de una serie también conllevan sus propios cambios, y en televisión hay que buscar otros modos de mostrar los pensamientos de un personaje. En general, Weiss y Benioff han mantenido lo importante del libro y su espíritu, y han introducido algunos cambios de los que se pueden destacar cinco. Quizás pueda considerarse que algunos de ellos son spoilers si no habéis visto la serie.

    1. El retrato de Cersei


    El modo en el que se ha presentado a Cersei y Jaime Lannister, y especialmente a ella, en esta primera temporada de ‘Juego de tronos‘ ha suscitado algunas controversias entre los fans del libro. En los primeros volúmenes, el retrato que se hace de ellos casi siempre es a través del punto de vista de otras personas, y no es hasta el tercer y el cuarto libro cuando empezamos a conocerlos mejor. Lógicamente, la serie no puede permitirse ese lujo, así que Cersei, desde el principio, tiene muchos más matices que en el libro, donde la vemos como la mala, así sin más. Se añaden un par de escenas con Catelyn y, sobre todo, con Robert que nos ayudan a hacernos una idea más completa de cómo es mientras, al mismo tiempo, seguimos sin estar muy seguros de sus verdaderas intenciones.

    2. La edad de Daenerys


    George R.R. Martin se basa, para construir muchos aspectos de la sociedad de Poniente, en las costumbres y el modo de vida de la Europa medieval, en la que un hombre era ya viejo a los 35 y las chicas se consideraban mujeres que podían casarse y tener hijos a la tierna edad de 13 años. No era raro en aquellos años que se dieran casos como el de Daenerys, vendida a esa edad por su hermano a Khal Drogo para conseguir un ejército, pero para adaptar la historia a la pantalla, tener a una niña en medio de todo por lo que tiene pasar Dany suponía varios problemas, algunos derivados de las leyes británicas, que son muy estrictas con las horas y el tipo de trabajo que pueden llevar a cabo los actores menores de edad (recordemos que la serie graba en Irlanda del Norte). Los productores decidieron aumentar las edades de algunos personajes, como Dany y Robb, y explican sus razones en este artículo del Pittsburgh Post-Gazette.

    3. La relación de Renly y Loras


    Muchos fans de los libros se quedaron bastante sorprendidos al encontrarse con esta escena entre Renly Baratheon y Loras Tyrell, el Caballero de las Flores, añadida para la serie y que explicita la relación homosexual que ambos mantienen, y que George R.R. Martin insinúa varias veces en el libro sin mostrarla nunca de modo tan directo. Esa escena, además, sirve para explicar un poco mejor las motivaciones detrás del comportamiento de Renly, sobre todo, y se encuadra un poco dentro de una tendencia, bautizada por los críticos estadounidenses como sexposition, de utilizar escenas de sexo para contar historia pasada o para explicitar lo que piensan algunos personajes. El momento más célebre en la primera temporada quizás sea el de Meñique exponiendo su filosofía de vida mientras adiestra a dos prostitutas de su burdel en Desembarco del Rey.

    4. La presentación de Ned y Catelyn


    El primer lugar que conocemos en ‘Juego de tronos’, si descontamos el prólogo, es Invernalia, y una de las primeras escenas que nos muestra el libro allí transcurre en la habitación de Eddard y Catelyn Stark. Los dos acaban de tener sexo, y ella todavía está desnuda cuando le anuncian la llegada del cuervo en el que se les informa de que Jon Arryn, la Mano del Rey Robert, ha muerto y de que el monarca se dirige hacia Invernalia. En la serie, la primera vez que los vemos a ambos es plenamente vestidos, viendo cómo sus hijos se entrenan en el patio de armas desde un balcón. Esa escena ayuda a mostrar un poco la dinámica familiar de los Stark, porque las miradas de Catelyn a Jon ya muestran claramente su disgusto por tener que soportarlo, sin tener que decirle, por ejemplo, que preferiría que hubiera sido él quien cayera de la torre en lugar de Bran. Hay otros cambios en otras escenas más adelante. Por ejemplo, en el libro es el propio Perro quien le cuenta su historia a Sansa, y no Meñique, como en la serie, pero sospecho la razón por la que se deciden por esta opción (no puedo decirla, que es un spoiler).

    5. La pelea de Drogo con Maggo


    Esta escena añadida en uno de los últimos episodios fue traída a colación durante la presentación de la serie en la última Comic-Con de San Diego, cuando Jason Momoa le pidió disculpas a Martin por haber sido su principal instigador. Momoa le había pedido a los guionistas que le escribieran a Drogo alguna escena que mostrara por qué todo el mundo lo temía y lo consideraba un gran guerrero, así que se modificó un poco la conquista de los dothraki de los “hombres cordero”, haciendo que Maggo insultara a Dany por querer perdonar la vida de las prisioneras y provocando, así, la reacción de Drogo de pelear y matar a Maggo con sus propias manos. También es ese guerrero el que causa la herida, a la postre mortal, de Drogo, mientras en el libro, si no recuerdo mal, el Khal la sufre durante la batalla.

    6.¿Qué pasa con los huargos?


    Para el final dejamos una de las quejas más habituales sobre esta primera temporada de ‘Juego de tronos’, concerniente a lo poco que hemos visto en acción a los huargos de los jóvenes Stark. Benioff y Weiss ya han explicado que, en la segunda entrega, los animales estarán animados enteramente por CGI para que puedan tener la importancia que adquieren en el libro, donde desarrollan un fuerte vínculo con sus amos. El reducido papel que tienen en la serie se debe a esos imprevistos que surgen a veces en toda producción. Dado que no pueden adiestrarse animales salvajes, como lobos, para su uso en rodajes cinematográficos, tuvieron que recurrir a perros de raza esquimal recogidos de protectoras de animales y que no tenían ningún entrenamiento. Los adiestradores sólo dispusieron de 12 semanas para prepararlos y, lógicamente, los perros no siempre hacían lo que se les pedía, por lo que su uso quedó muy restringido.

    De todos modos, ninguno de estos cambios han representado ninguna “adulteración” significativa del libro y mantienen la fidelidad al espíritu de la saga de Martin. Como hemos dicho al principio, una serie y una novela son cosas diferentes que deben juzgarse por raseros diferentes, y la adaptación de HBO se sostiene bastante bien por sí misma.


    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cinco-cambios-de-juego-de-tronos-con-respecto-al-libro



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Ago 2011, 09:26

    'Friday Night Lights' logra el premio al Espacio del Año en su despedida y 'Game of Thrones' el de Mejor Serie Revelación.

    En Hollywood no dencansan, ni siquiera en verano. Este sábado se dieron a conocer los ganadores de los premios TCA (Television Critics Asociation), una asociación que agrupa a más de 200 periodistas y críticos de televisión, ya sea en papel u online, de Estados Unidos y Canadá. A la gala de entrega, realizada desde el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, acudieron los actores y actrices más representativos del panorama de la televisión estadounidense.

    'Mad Men' logró el premio al Mejor Drama y al Mejor Intérprete Individual en Drama que fue para Jon Hamm por su interpretación de Don Draper. Julianna Margulies ('The Good Wife') se quedó finalmente sin el premio.

    En cuanto a las categorías de comedia, la triunfadora fue 'Modern Family' que logró los premios de Mejor Comedia y Mejor Intérprete Individual en Comedia, que fue a parar a Ty Burrell, aunque tuvo que compartirlo con Nick Offerman ('Parks and Recreation'). La compañera de Nick, Amy Poehler, única mujer nominada en esta categoría, se tuvo que conformar con la nominación.

    El premio al Espacio Revelación fue para la producción de HBO, 'Game of Thrones' que también estaba nominada a Mejor Drama y a Espacio del Año. Este último galardón fue a parar a la finalizada 'Friday Night Lights', protagonizada por Kyle Chandler y Connie Britton.

    Lista de premiados en los TCA Awards 2011

    Serie Revelación
    'Boardwalk Empire' (HBO)
    'Game of Thrones' (HBO)
    'Terriers' (FX)
    'The Killing' (AMC)
    'Walking Dead' (AMC)

    Mejor Drama
    'Friday Night Lights' (DirecTV/NBC)
    'Game of Thrones' (HBO)
    'Justified' (FX)
    'Mad Men' (AMC)
    'The Good Wife' (CBS)

    Mejor Comedia
    'Community' (NBC)
    'Louie' (FX)
    'Modern Family' (ABC)
    'Parks and Recreation' (NBC)
    'Raising Hope' (FOX)

    Espacio del Año
    'Boardwalk Empire' (HBO)
    'Friday Night Lights' (DirecTV/NBC)
    'Game of Thrones' (HBO)
    'Justified' (FX)
    'Parks and Recreation' (NBC)

    Mejor Intérprete Individual en Drama
    Steve Buscemi ('Boardwalk Empire')
    Peter Dinklage ('Game of Thrones')
    John Hamm ('Mad Men')
    Julianna Margulies ('The Good Wife')
    Margo Martindale ('Justified')
    Timothy Olyphant ('Justified')

    Mejor Intérprete Individual en Comedia
    Ty Burrell ('Modern Family')
    Louis C.K. ('Louie')
    Nick Offerman ('Parks and Recreation')
    Amy Poehler ('Parks and Recreation')
    Danny Pudi ('Comunity')
    Jon Stewart ('The Daily Show')

    Toda una Carrera
    Steven Bochco
    Dick Ebersol
    Cloris Leachman
    David Letterman
    William Shatner
    Oprah Winfrey


    formulatv.com


    Un saludo!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Ago 2011, 05:16

    Jason Momoa (Khal Drogo), guionista de la secuela de 'Conan el bárbaro'


    El actor de 'Juego de Tronos' ha adelantado que ha escrito el guión de la hipotética segunda parte del filme y que actualmente está pendiente de ser aprobado por el estudio. La película se estrenará el próximo 19 de agosto.


    Aún no se ha estrenado 'Conan el bárbaro', remake de la cinta homónima que Arnold Schwarzenegger protagonizó en 1982, y ya ha comenzado a barajarse la posibilidad de hacer una segunda parte. Así lo ha adelantado su protagonista, Jason Momoa, quien ha asegurado que ya ha llegado a un acuerdo para repetir papel en una hipotética secuela si la recaudación en salas de la película -que se estrena el próximo 19 de agosto- resultase la esperada.
     
    Asimismo, además de volver a meterse en la piel del robusto guerrero, Momoa será el guionista del filme ya que, como el actor de 'Juego de tronos' ha asegurado, él mismo se ha encargado de escribirlo. Según ha explicado, la primera versión del guión está en manos del estudio esperando a ser aprobado. "Estamos esperando a ver si lo aceptan. Será en su mayoría original, quiero explorar a fondo las criaturas místicas", ha comentado Momoa, quien además ha reconocido no haber visto aún la primera versión cinematográfica de la novela de Robert E. Howard llevada a cabo en los ochenta.


    http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18502893/



    Uno de los directores de 'Juego de Tronos', en negociaciones para encargarse de 'Thor 2'

    Brian Kirk dará el relevo a Kenneth Branagh al frente de la segunda parte de la adaptación cinematográfica del conocido héroe de Marvel.

    Ya hay posible sustituto para Kenneth Branagh al frente de la segunda parte de 'Thor'. Como ya te contamos, el actor y director irlandés se ha desvinculado del proyecto de forma amistosa tras no llegar a un acuerdo con la productora y se ha embarcado en la adaptación cinematográfica de la novela 'The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society' de de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. El elegido para continuar la trilogía ha sido Brian Kirk ('Juego de tronos'), quien ya ha comenzado a negociar las condiciones de su vinculación al proyecto.
     
    'Thor 2' supondrá el debut como director de Kirk en la gran pantalla, ya que hasta la fecha se había dedicado por completo a la ficción televisiva. Además de la dirección de tres capítulos de 'Juego de tronos', también ha trabajado en series como 'Boardwalk Empire', 'Dexter' o 'Los Tudor', entre otras. Sin embargo, ha sido su trabajo en la exitosa ficción de HBO lo que ha atraído la atención de Marvel Studios para proponerle el trabajo.
     
    Sobre la segunda parte de 'Thor' no se han adelantado muchos detalles y, de momento, sólo se sabe que la intención es multiplicar el reparto de modo que haya más habitantes de  Asgard y nuevas criaturas de la mitología nórdica. Así las cosas se convertiría en una de las mayores aventuras de Marvel tan sólo precedida por 'The Avengers'. 'Thor 2' se estrenará en cines el 26 de julio de 2013.

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502877/



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Ago 2011, 09:39

    'Juego de Tronos': George R.R. Martin denuncia el robo de varios guiones


    Los libretos en cuestión corresponden a los dos últimos episodios de la primera temporada de la exitosa serie de HBO e iban a ser ofrecidos a los fans en una subasta benéfica.

    Dos guiones de 'Juego de tronos' han sido robados. El hurto ha sido denunciado por el autor de la exitosa saga literaria que adapta la ficción, George R.R. Martin, quien ha comunicado a los fans la desaparición de los libretos que iban a ser subastados en un acto benéfico. Los guiones en cuestión corresponden a los dos últimos episodios de la primera temporada, 'Baelor' y 'Fuego y sangre', y no contienen información referente a la esperadísima segunda entrega de la serie aunque, no obstante, seguro que más de un seguidor ha puesto el grito en el cielo con esta noticia.
     
    Los valiosos guiones, que estaban firmados tanto por el autor como por los creadores David Benioff y D.B Weiss y el director Alan Taylor, desaparecieron tras ser enviados por correo desde Irlanda del Norte -donde se está llevando a cabo el rodaje de la segunda temporada de la ficción- y Martin ha hecho públicas sus sospechas de que estos fueron robados por algún empleado del servicio postal. Indignado, el autor ha publicado en su blog un escrito en el que explica a los fans lo sucedido con los guiones: "El servicio postal entregó el paquete en una bolsa de plástico con una nota en la que se disculpaban por el daño que había sufrido sobre. Pero no había habido error en el manejo. El sobre estaba abierto por un extremo y ambos guiones habían desaparecido. Estoy convencido de que fueron robados".
     
    Mientras desde la empresa se ha anunciado que todavía no se conocen detalles suficientes sobre el suceso, Martin ha hecho un llamamiento a sus fans de estar alerta por si los guiones fueran puestos a la venta en alguna página de internet o subasta presencial, por lo que el ladrón no lo tendrá nada fácil si su intención es ganar dinero por ellos. Aunque los guiones correspondían a la temporada pasada y no contenían spoilers, el suceso tendrá consecuencias decepcionantes para los seguidores de 'Juego de tronos' ya que Martin no parece dispuesto a volver a donar su trabajo. Quizá hubiera sido más seguro utilizar un cuervo mensajero.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18502961/




    Y además unas fotos animadas de Juegos de Tronos en este enlace!!


    http://www.pizquita.com/noticia23940.html





    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 27 Ago 2011, 08:34

    Diferentes versiones de la intro de la serie!!


    StarCraft: A Game of Thrones




    Game of Thrones Violin Cover




    Lara plays the Game of Thrones theme on piano and violin







    Y una parodia de Jon Nieve y Fantasma , con los "caminantes blancos" XD










    Un saludo!!


    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Sep 2011, 07:54

    El videojuego de Game of Thrones
    La excelente serie de HBO tendrá muy pronto su versión en juego






     
    Un videojuego basado en un libro que también tiene una serie de televisión. Esto no es algo que vemos frecuentemente, pero así es el mundo de los videojuegos últimamente, un poco impredecible.


    Game of Thrones- Genesis es un juego de estrategia, basado en A Song of Ice and Fire, la serie de libros de George RR Martin, pero, tal como su nombre lo indica no jugarás siguiendo la trama de las novelas, sino que el juego inicia 100 años antes del punto de inicio de la saga. Así que, si eres el fan más grande de Game of Thrones, podrás conocer la fundación de la civilización que conocemos en las novelas y la serie de tv.

    No suena mal, ¿verdad? Bueno, además de esto, el juego parece ser un poco como Age of Empires, pero con algunas otras formas de conquistar un reino que luchando, así en Game of Thrones Genesis podrás combatir económicamente o usar diplomacia o engañar a tus enemigos. Claro que, ellos podrán hacer lo propio. En este aspecto me suena un poco como la parte de Civilización de Spore.









    Game of Thrones Genesis

    El objetivo principal del juego es conseguir el trono, lo que lograrás de diversas formas, ya sea ganando batallas, consiguiendo dinero, haciendo alianzas, todo esto le dará o quitará prestigio a tu casa (el cual debe ser muy alto si es que quieres ganar).

    Hay diferentes tipos de "unidades" que te ayudarán a lograr prestigio, entre ellas podemos ver las de la imagen de aquí abajo. Como se nota, no todas tienen que ver con luchar, sino que hay noble ladies y bastards quienes tendrán otro tipo de roles a lo largo del juego.

    Además el jugador podrá seleccionar la casa de la que quiere ser parte. Cada una de ellas tiene un "bonus" especial, por ejemplo para los Targaryan su bonus tiene que ver con que sus caballeros son más fuertes; además cuentan con una unidad especial, que en el caso de la casa Stark es un lobo. Nada mal, ¿no creen?
    Como buen juego de estrategia, tiene un modo multiplayer para hasta 8 personas. Sale el 29 de este mes, para PC.


    http://esquire.esmas.com/gadgets/329891/el-videojuego-game-of-thrones




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Sep 2011, 09:54

    'Juego de tronos', temporada 2: una actriz se va por una escena demasiado atrevida








    Una actriz de Dublín dejó su papel en la serie HBO, 'Juego de tronos' (Game of Thrones), cuando comprendió que iba a rodar una escena erótica en el set de rodaje de la segunda temporada de la serie.

    Lisa Nolan insiste en que se le había prometido que no había 'ninguna escena de desnudos' cuando firmó su contrato y qué desde su llegada al rodaje no dejaron de pedirle que se desnudara. La joven actriz de 21 años declaró al Herald: «Yo sabía que la escena era ligeramente sexy, pero no pensaba que era una escena de sexo y me dijeron que me darían pegatinas cutáneas para tapar mis pechos. Pero cuando llegué, querían que me quedara en topless y en la escena debía desvestirme. Entonces salí pitando».

    La sesión de 12 horas de rodaje «parecía ser esencialmente una escena de porno soft. Además de ser modelo, yo estudio fisioterapia deportiva y quiero que me tomen en serio, no lo harían si ruedo esa escena. Ha sido culpa mía en cierta manera porque no sabía bien de que iba la serie. Me pagaban muy bien y todo estaba lleno de glamour pero estoy contenta por haberme marchado con mi dignidad intacta», ha explicado.

    «Toda esta experiencia es surrealista. Pero yo estaba inmersa en un ambiente muy diferente al que estoy acostumbrada. Me gustaría ser actriz, pero ahora, no estoy concentrada en ello. Estoy encantada de que los productores de 'Juego de tronos' me hayan elegido para el papel, porque ahora sé que tengo posibilidades en televisión», dice.

    Los seguidores de la serie ya saben el papel que la sexualidad juega en el mundo de Westeros. Tal vez la actriz habría tenido que leer 'Juego de tronos' o por lo menos haber visto la primera temporada (o la cadena HBO ha debido darle un momento para leer el guión) antes de firmar su contrato.

    La temporada 2 de 'Juego de tronos' está actualmente en rodaje y volverá en primavera de 2012.

    http://www.pizquita.com/noticia24343.html



    Remilgada XDD .. Hombre, hombre, luego seguro que aparecerá en el playboy!! .. jajaja



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Sep 2011, 00:28

    Peter Dinklage, el 'gigante' del Emmy 2011 a mejor actor secundario de drama









    Por su papel en Game of Thrones, el actor se llevó uno de los premios más importante de la TV de EE. UU.

    "Si no fuera por mi tamaño, no estaría en Hollywood", ha dicho Peter Dinklage en varias entrevistas, con lo que deja ver que el asunto no es ser alto, sino el talento. Ahora, que adorna su casa con un Emmy, el premio más importante de la pantalla chica estadounidense, lo comprobó con creces.

    La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión se lo concedió el domingo, en el Teatro Nokia de Los Ángeles, abarrotado de famosos que aplaudieron su reconocimiento como mejor actor de reparto en una serie, por su impecable interpretación de Tyrion Lannister, el manipulador y poderoso noble que trata de sobrevivir en el mar de conflictos de poder de la serie de HBO Game of Thrones.

    Dinklage no creía en la televisión. Por años se dedicó al teatro y a actuar en filmes independientes, pero, al sostener el Emmy, dijo emocionado que "la televisión es otra cosa ahora", como queriendo explicar su cambio en el rumbo que tercamente lo había llevado a sobrevivir en escenarios del Off Broadway y en cintas en las que exploró el drama, la acción y la aventura.

    Desde cuando apareció como el manipulador y adicto al sexo, hijo de un clan que lucha por el manejo del poder en siete reinos, en Game of Thrones, la atención de la crítica se concentró en su interpretación. Aunque era el más pequeño y 'débil', en un mundo de guerreros, seres mitológicos y monarcas corruptos, poco a poco se convirtió en el que les daba peso dramático a todas las situaciones, gracias a un encanto natural para salvar su pellejo de acuerdo a las circunstancias.

    Eso hizo que algunos fanáticos y críticos de televisión no dudaran en relacionarlo con el Emmy y asegurarle el premio sin ninguna discusión. Un reconocimiento nada excesivo para este actor, que, en la mayoría de sus proyectos, tuvo el beneplácito de la industria y buenos comentarios de la prensa, pero al que le faltaba saborear la mieles del éxito con un galardón del más alto perfil.

    Poseedor de una calidad interpretativa que podría calificarse de reflexiva y un tanto sombría, Dinklage comenzó a coquetear con las tablas desde el colegio, a los 18 años, en su escuela de Morriston, Nueva Jersey.

    El principio de esa vocación fue un misterio, pero fue en buena parte una manera de lidiar con una enfermedad generada por un trastorno genético que lo hizo crecer solo un metro con 35 centímetros.

    Su primer trabajo en el cine lo consiguió en el filme Living in Oblivion, en el que interpretaba a un actor aburrido, atrapado en el rodaje de una película independiente. Dirigida por Tom DiCillo, esta cinta tuvo una secuencia inolvidable para Dinklage en la que criticaba el hecho de ser enano y de tener que ser elegido por su tamaño para el papel.

    Una anécdota de verdadera ficción, pues al actor no le molesta en lo más mínimo su estatura. "Cuando la gente se contagia por mi encanto, se olvida de mi tamaño (...), mis grandes ojos azules son más interesantes", comentó en una entrevista, y le restó importancia a su físico. Es más, siempre bromea acerca de su tamaño, pero es tajante al reconocer que sus logros no están ligados a ser pequeño y que no ha aprovechado su condición para ganar papeles o convertirse en el vocero de ninguna campaña al respecto.

    "Yo soy actor y lo que habla es mi trabajo", le dijo una vez a The New York Times. En las ruedas de prensa, alienta a los periodistas -que evaden el tema del enanismo para no ser incorrectos- a que formulen sus preguntas en ese sentido, sin tapujos. "Cuando era niño, a veces tuve que lidiar con mucha frustración, pero con los años me di cuenta de que no era para tanto", comentó.

    Lo cierto es que Peter Dinklage sobrepasa profesionalmente a los actores de su tamaño. No se quedó en papeles de horror, comedias descerebradas o proyectos de ciencia ficción en los que Hollywood trata de encasillar a los actores de baja estatura. Se le ha medido a todo, pero sus expectativas han estado signadas más por el drama y los papeles profundos.

    Una prueba de esa vocación fue The Station Agent, el drama que lo hizo conocido en los circuitos del cine independiente (aunque ya había actuado en ocho filmes) y le abrió el camino para producciones de peso. En esa cinta interpreta a Finbar McBride, que tras la muerte de su mejor amigo decide irse a vivir solo en una estación de tren abandonada, pero no logra pasar inadvertido.

    Su estatura y los sentimientos que surgen al conocer a un artista que está saliendo de una tragedia personal rompen con el aislamiento inicial. La trama surgió de la experiencia personal del director del filme, Thomas McCarthy, quien ya había trabajado con el actor en la pieza teatral The Killing Act y pensó en él para el papel, al ver la manera en que lograba lidiar con el impacto que causaba su altura en espacios sociales.

    Pero, con todo y tintes posiblemente autobiográficos, Dinklage consiguió ser después uno de los grandes en los proyectos en que participaba. Por ejemplo, le dio la dosis de contención y seriedad que necesitaba la comedia Elf, en la que actuó junto a Will Ferrell; saltó a los estudios británicos en Muerte en un funeral, en la que interpretó al amante homosexual de un anciano poderoso, y no tuvo ningún problema en interpretar al enano barbado y sarcástico en Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

    Como tampoco lo tuvo a la hora de burlarse un poco de las guerras épicas y de los caballeros (el tema principal de Game of Thrones) en Knights of Badassdom, su más reciente filme, que mezcla el horror con una dosis de comedia, en una trama en la que unos fanáticos de los juegos del rol en vivo terminan invocando a un demonio.

    Un giro radical en la carrera de este gigante de la interpretación, que, al parecer, quiso descansar de la atención mediática de Game of Thrones. Aunque ahora tendrá que acostumbrarse a vivir con el Emmy y cientos de guiones tocando a su puerta.


    http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10396324.html



    Enhorabuena! por un gran personaje y un gran actor que es !!



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Nov 2011, 23:18

    'Juego de tronos' de camino a la tercera y cuarta temporada





    Aunque no se ha emitido ninguna confirmación oficial de momento, Winter-is-Coming revela que según varias fuentes HBO tiene previsto renovar 'Juego de tronos' para dos temporadas suplementarias: una tercera y cuarta temporadas. Esto a pesar de que la segunda no empezará antes de abril de 2012 en la cadena de cable americana.

    Según estas fuentes, HBO desea encargar dos temporadas de 'Juego de tronos' y rodarlas juntas, al estilo de las superproducciones como 'El señor de los anillos'. A varios miembros del equipo de producción se les habría comunicado ya que deben prepararse para 9 meses de rodaje el año próximo en Irlanda del norte.

    HBO podría esperar a la emisión del primer episodio de la temporada 2 para hacerlo oficial, pero las cosas parecen ir por buen camino.


    http://www.pizquita.com/noticia25792.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Dic 2011, 05:33

    'Juego de tronos', temporada 2: ¿quieres conocer a los protagonistas?



    Los seguidores de 'Juego de tronos' y de la saga de George R Martin con unos Reyes Magos algo generosos podéis apuntar esta noticia porque hay una fecha a marcar en vuestras agendas y un billete a Inglaterra que debéis comprar.

    Del 16 al 18 de próximo marzo se celebrará la convención Throne Con 2012, una gran alianza alrededor de la serie 'Juego de tronos', pero que también abarca a otras series fantásticas como 'Merlin', 'La leyenda del buscador', 'Spartacus' (no pertenece exactamente al género fantástico, pero bueno, la incluyen), etc. Han sido confirmados dos representantes de cada uno de los clanes rivales de 'Juego de tronos': Maisie Williams y Sophie Turner (ambas hijas de Ned Stark, Arya y Sansa), y Lena Headey y Peter Dinklage (Cersei Lannister y Tyrion Lannister). Los nombres de los otros dos invitados misteriosos todavía no han sido desvelados.

    En el programa de este festival nos encontramos lo usual: paneles con presencia de los invitados, sesiones fotos y autógrafos, juegos, concursos, etc

    La convención de 'Juego de tronos' tendrá lugar en Birmingham, en el Reino Unido, en el hotel Hilton Birmingham Metropole, a unos 10 minutos del aeropuerto.


    Para compra de entradas:
    https://secure8.nexcess.net/

    Reservas en el hotel para asistir:
    http://www.hilton.com/en/hi/groups/personalized/

    Más datos:
    http://www.seanharry.com/throne/index.htm


    http://www.pizquita.com/noticia26120.html



    Pues yo me apuntaríaaaa


    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 31 Dic 2011, 09:11

    'Juego de tronos': George R. R. Martin aporta un nuevo capítulo de la serie online



    El escrito George Raymond Richard Martin aprovechó la barba blanca y su barriga para repartir regalos como si de un Papá Noel con atraso se tratase, y colocó en su web un capítulo inédito de Winds of Winter, sexto libro de la serie Canción de hielo y fuego.

    El tramo, titulado 'Theon', está ambientado momentos antes del desenlace del quinto libro de la serie de libros que está siendo adaptado para la televisión por la HBO.

    Recordemos, para aquellos que solo conozcan la serie y no la obra de este genio de Nueva Jersey que Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) consta de 5 obras publicadas, una sexta que está en camino y una séptima que está por venir).

    1.Juego de tronos (A Game of Thrones)
    2.Choque de reyes (A Clash of Kings)
    3.Tormenta de espadas (A Storm of Swords)
    4.Festín de cuervos (A Feast for Crows)
    5.Danza de dragones (A Dance with Dragons)
    6.The Winds of Winter
    7.A Dream of Spring

    Para leer Theon (en inglés) pulsa aquí http://www.georgerrmartin.com/if-sample.html

    http://www.pizquita.com/noticia26158.html




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Dic 2011, 09:15

    Para que lo entendamos los que sólo hemos visto la serie, ¿estaría situado entre el final de la pasada temporada y el principio de la nueva?. ¿Sería algo así como un preludio de lo que va a suceder?.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 31 Dic 2011, 09:26

    Te refieres a lo de la noticia?? ... No, no ... es un episodio del sexto libro de la saga.. Y la primera temporada solo era el primer libro de la saga.

    Vamos son 7 libros y hay 5 escritos.. el sexto lo llevará avanzado, pero todavía le queda el séptimo por hacer. A ver si le da tiempo a hacerlo antes de que llegue la emisión por televisión. XD

    Aunque creo que la 3ª y 4ª temporada de la serie se basará en el tercer libro de la serie solo , lo más seguro.



    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias , curiosidades de "Juego de Tronos"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:13


      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 14:13