Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Mar 19 Sep 2017, 21:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Mar 19 Sep 2017, 21:02 por Obi Bauer

» "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)
Lun 18 Sep 2017, 14:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 18 Sep 2017, 01:18 por Obi Bauer

» Felicita el cumpleaños
Dom 17 Sep 2017, 00:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 16 Sep 2017, 18:41 por George_Wyatt

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Vie 15 Sep 2017, 12:18 por Obi Bauer

» Orphan Black
Vie 15 Sep 2017, 12:10 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Vie 15 Sep 2017, 12:07 por Pati

» Outlander ("Foraster@")
Vie 15 Sep 2017, 12:00 por George_Wyatt

» The Good Place
Vie 15 Sep 2017, 11:59 por George_Wyatt

» Sense8
Vie 15 Sep 2017, 11:53 por Pati

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Vie 15 Sep 2017, 11:47 por George_Wyatt

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40840 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Personajes, lugares de "Juego de Tronos"

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10026
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Personajes, lugares de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Jul 2011, 18:30

    Game Of Thrones (Juego de Tronos)



    Winterfell (Invernalia)



    Es un Castillo que está situado al norte de los Siete Reinos y que está gobernado por los Starks. Invernalia posee un bosque de dioses de 3 acres, con un antiguo arciano que marca su centro. El castillo, rodeado de unas fuertes murallas y su correspondiente foso, tiene unas profundas catacumbas donde se entierra a los Stark fallecidos. Cada cripta de un antiguo señor de Invernalia o de los antiguos Reyes del Norte está marcada por una estatua.



    La Casa Stark



    Eddar Stark (Sean Bean) : Eddard Stark es Guardián del Norte y señor de Invernalia, también es conocido como "Ned". Está casado con Catelyn Stara y es el mejor amigo del rey Robert. Cuando el rey lo visita en Invernalia, lo nombra Mano del Rey. Eddard lo acepta, entre otras cosas, porque estar en la Corte le permitirá investigar ciertos asuntos.

    Catelyn Stark (Michelle Fairley) : Catelyn es la esposa de Eddard Stark y madre de Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon Stark. Procedente de la casa Tully, estaba prometida a Brandon Stark, que iba a ser el señor de Invernalia, pero, tras su muerte, estuvo obligada a casarse con su hermano Eddard, del que se acabó enamorando.





    Robb Stark (Richard Madden): Robb Stark es el primogénito de Eddard y Catelyn. Tras la partida de su padre como mano derecha del Rey, permanece en Invernalia, donde, a pesar de su juventud, acabará teniendo que liderar a sus vasallos. Fuerte y rápido, Robb es además muy maduro y, cuando le llegue su turno, estará preparado para afrontar sus responsabilidades como heredero de Invernalia.

    Jon Nieve (Kit Harington): Jon es el ambicioso y valiente hijo bastardo de Eddard Stark. A pesar de no tener la misma madre, Jon es querido por sus hermanos, especialmente por Arya. La única que no le tiene ningún aprecio es Catelyn. Por su condición de bastardo no tiene los mismos privilegios que el resto de hijos de Eddard, y esto le conducirá a un camino diferente en la vida.





    Sansa Stark (Sophie Turner): Sansa es la mayor de las hijas de Catelyn y Eddark. Cree firmemente en el mundo de caballería de las canciones, y cuando acuda a la corte con su padre podrá por fin experimentarlo por sí misma… aunque quizá no todo sea tan bonito como se lo habían contado.

    Arya Stark (Maisie Williams): Arya es la hija pequeña de la casa Stark, y también la más rebelde. Su personalidad es completamente opuesta a la de su hermana Sansa: desprecia los vestidos y prefiere llevar harapos, igual que prefiere explorar a tomar el té. Jon, el que más la comprende, le hará un regalo muy importante para ella.





    Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright): Inocente pero a la vez lleno de valor, Bran es el segundo más pequeño de los hermanos Stark. A pesar de su corta edad, la vida le presentará pronto retos que ningún niño debería tener que afrontar, y que desencadenarán acontecimientos con consecuencias más allá de lo imaginable.

    Rickon Stark (Art Parkinson): Hijo menor de Eddard y Catelyn.




    King's Landing (El Desembarco del Rey)



    El Desembarco del Rey es la capital de los de Poniente, y hogar del Trono de Hierro y el Rey de los de Poniente. Los Baratheons liderados por el Rey Robert y su Reina Cersei Lannister, actualmente gobiernan El Desembarco del Rey.

    Está situada en la desembocadura del Aguasnegras, en el punto donde Aegon el Consquistador desembarcó en Poniente para empezar la conquista. La ciudad principal está rodeada por una muralla, controlada por la guardia de la ciudad conocida como los Capas Doradas. Dentro de la muralla, el paisaje de la ciudad está dominado por tres colinas, bautizadas en honor a Aegon y a sus dos hermanas. Los villanos más pobres viven en asentamientos chabolistas fuera de la ciudad. Desembarco del Rey está extremadamente poblada, y por ello se la considera bastante más sucia y antiestética que otras ciudades. El hedor de las cloacas de la ciudad puede olerse desde mucho más allá de sus murallas.

    El Castillo Real, llamado la Fortaleza Roja, está situado en la Colina de Aegon. La fortaleza alberga el Trono de Hierro, el asiento del monarca. Aegon ordenó forjar ese trono a partir de las espadas de sus enemigos derrotados. De acuerdo con la leyenda, mantuvo las hojas afiladas porque creía que ningún dirigente debería sentirse jamás cómodamente sentado. Siglos más tarde, los reyes aún continúan cortándose al sentarse en el trono.

    La ciudad también alberga el Gran Sept de Baelor, donde los Más Devotos se reúnen con el Septón Supremo; es el Sept más sagrado de los Siete.

    Los barrios bajos de Desembarco del Rey son conocidos como "el Lecho de Pulgas". Sus residentes son tan pobres que normalmente subsisten a base de "cuencos marrones", un estofado hecho presumiblemente a base de ratas y víctimas de asesinatos.

    Desembarco del Rey tiene una población estimada de más de 500.000 habitantes, como indica Tyrion al encontrarse con Oberyn Martell a su llegada a la ciudad. George R. R. Martin también ha declarado que la ciudad es más grande que el Londres o el París medieval, pero más pequeño que la Constantinopla medieval o la antigua Roma (que tenían una población en torno al millón de habitantes).



    La Casa Baratheon



    Robert Baratheon (Mark Addy): ): Robert Baratheon es el rey de los Siete Reinos. Aunque valiente y arrojado en su juventud, tras llegar a ser rey prefirió darse a la bebida, la comida y las mujeres en vez de atender las tareas del gobierno. Está casado con Cersei Lannister. Tras la muerte de Jon Arryn, la Mano del Rey, Robert traspasa el puesto a Eddard Stark.

    Cersei Baratheon (Lena Headey): Manipuladora y ambiciosa, la reina Cersei desprecia a su marido Robert y sólo le preocupan sus propios objetivos. De la casa Lannister, Cersei tiene dos hermanos: el atractivo Jaime, su mellizo; y el inteligente enano Tyrion. Pero Cersei guarda un secreto que tendrá que preservar cueste lo que cueste.





    Joffrey Baratheon (Jack Gleeson): Hijo mayor de Robert y Cersei, heredero al Trono. Es el primogénito de los Reyes de los 7 Reinos, y destaca por su arrogancia, y cobardía

    Renly Baratheon (Gethin Anthony): Hermano menor de Robert.





    Petyr "Meñique" Baelish (Aidan Gillen): Tesorero del Rey.

    Varys "La Araña" (Conleth Hill): Eunuco , señor de los Whispers. Trabaja para el Rey.



    La Casa Lannister



    Jaime "Matarreyes" Lannister (Nicolaj Coster-Waldau): Jaime, también conocido como “El matarreyes”, es el hermano mellizo de Cersei. Miembro de la Guardia Real, es el mayor apoyo de su hermana en la Corte. Tiene alma de soldado y hará lo que sea para conseguir lo que quiere, especialmente si se trata de asuntos relacionados con su familia.

    Tyrion "el gnomo" Lannister (Peter Dinklage): Tyrion, apodado “El gnomo”, nació deforme y su madre murió en el parto. Durante toda su vida ha sido blanco de burlas, y sabe de sobra que su única arma es la inteligencia. Ávido lector de todo lo que pasa por sus manos, su afilada lengua le traerá más de un problema.




    The Wall (El Muro)



    The Wall (El Muro), localizado en el punto más al norte de los Siete Reinos (al Norte de Ivernalia), es esencialmente un muro de glacial que separa la amenaza del norte de los Siete Reinos, coronada en su recorrido por varios castillos y fortalezas. Mide varios cientos de metros y está custodiado por unos hombres conocidos como los Night's Watch (La Guardia de la Noche). A los miembros de la Guardia de la Noche, no les está permitido salir de alli, tener esposas o tener hijos. El incumplimiento de cualquiera de esas cosas, está castigado con la muerte.




    Across the Narrow Sea (A través del Mar Estrecho)



    Al Sureste de los Siete Reinos y a través del Mar Estrecho, se encuentra el Continente de Essos.



    La Casa Targaryen



    Daenerys Targaryen (Emilia Clarke): ): Daenerys es la hermana de Viserys. Maltratada por su hermano, es prometida a la fuerza con un desconocido, Khal Drogo. A pesar del terror que siente al principio, su relación con el pueblo de su esposo la hará ir perdiendo inocencia y ganando seguridad y aplomo.

    Viserys Targaryen (Harry Lloyd): Es el Príncipe Exiliado. Hermano de Daenerys y lo único que le importa es recuperar el trono que le fue arrebatado a su familia hace años y no le importará lo que haya que hacer para conseguirlo






    Khal Drogo (Jason Momoa): Líder de un grupo de Bárbaros Dothraki. Que se promete con Daenerys a cambio de que su ejercito se una a los Targaryen y recuperen el trono de los 7 Reinos.

    Ser Jorah Mormont (Iain Glen): Caballero Exiliado, protector de Dany.









    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 14:14