Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    Casas de "Juego de Tronos"

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9910
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Casas de "Juego de Tronos"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Jul 2011, 04:19

    Las Casas de Juego de Tronos



    La Casa Stark




    Los Stark son los señores del norte. Viven en Invernalia y su entorno natural es la nieve y el frío. Su símbolo es el lobo huargo y sus colores son el gris y el blanco. El señor de Invernalia es Eddard Stark, casado con Catelyn, de la casa Tully. Tienen cinco hijos juntos: Robb, el heredero de Invernalia; Sansa, Arya, Bran y Rickon. Eddard tiene, además, un hijo bastardo, Jon Nieve.



    La Casa Baratheon




    El símbolo de la casa Baratheon es el venado coronado y en su blasón se incluye ese animal en color sable sobre oro. Los hermanos Baratheon son tres: el mayor es el rey Robert, que tiene su corte en la ciudad de Desembarco del Rey; le siguen Stannis, señor de Rocadragón; y Renly, señor de Bastión de Tormentas, ambos miembros del Consejo Privado del Rey. Robert está casado con Cersei, de la casa Lannister, madre de Joffrey, heredero al trono; Myrcella y Tommen.



    La Casa Lannister



    Los Lannister se caracterizan por ser tradicionalmente rubios, altos y apuestos. Gracias al oro de su hogar, Roca Casterly, y el Colmillo Dorado, son la más rica de las casas. Su símbolo es el león de oro, representado sobre campo de gules. El señor de Roca Casterly y Guardián del Occidente es Tywyn Lannister, que tiene tres hijos: los mellizos Jaime –el heredero– y Cersei –la Reina– y el enano Tyrion.



    La Casa Targaryen




    Los Targaryen son “de la sangre del dragón”, es decir, descendientes del rey Aegon el Dragón. Los caracteriza su gran belleza, con ojos de color violeta y pelo blanco platino. Su emblema es un dragón de tres cabezas. El último rey dragón fue Aerys Targaryen, asesinado en la rebelión que alzó a Robert al trono. Sólo sobrevivieron sus hijos Viserys y Daenerys, que tuvieron que exiliarse



    CASA ARRYN




    El símbolo de los Arryn es una luna y un halcón, en plata sobre campo de azur. El hogar de los Arryn es el Nido de Águilas, en el Valle de Arryn. El señor del Nido de Águilas, Guardián del Oriente y Mano del Rey, era Jon Arryn, y tras su muerte, su viuda, Lady Lysa, de la casa Tully, defenderá a su heredero, el joven y enfermizo Robin Arryn.



    CASA TULLY




    Los Tully dominan las fértiles y soleadas tierras de Aguasdulces. El símbolo de los Tully es una trucha que salta. El señor de Aguasdulces es Hoster Tully, que tiene tres hijos: Edmure, su heredero; Catelyn, casada con Eddard Stark; y Lysa, viuda de Jon Arryn.



    CASA GREYJOY




    Los Greyjoy son los llamados “hombres del hierro”, fuertes y orgullosos. Su símbolo es un kraken dorado sobre campo de sable. Balon Greyjoy es el señor de las Islas del Hierro, y tiene dos hijos: Asha, capitana de la nave Viento Negro, y Theon, pupilo de Eddard Stark en Invernalia.




    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017, 03:54