Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Punta Escarlata

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Anjos el Sáb 20 Ago 2011, 03:10

Si pero su padre fue uno d los q asesiaron o participaron en esos asesinatos d las chicas e igual d una manera u otra la llega a saber el hijo, ajajj vete tu a saber, son meras especulaciones mias....

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Ago 2011, 05:47

Sí, Marcos era un niño cuando los crímenes de Anabel y Lucía, descartado también. Very Happy

Sí, puede ser, Ximo está muy raro desde la desaparición de Raquel, se comporta de manera muy extraña, yo creo que algo raro ahi, que no quiere decir que él la atacara, pero no sé.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 20 Ago 2011, 09:17

Joder, acabo de ver el nuevo capítulo... esto se lía más.

Spoiler:
    Lo de Reyes es que es muy desconcertante, porque el tío aparece en Los Cañaverales como por arte de magia, además, me he fijado otra vez y el tío que sea tiene el bello de los brazos rubio, lo cual, encaja con Reyes, pero claro... no vamos a tener ya al asesino, cuando llevamos muchos capítulos apuntándolo con el dedo.

Ahora se abre otro abanicos de sospechosos, bueno, lo abro yo jajaja. Por ejemplo, en este capítulo se le ha dado un poco más de protagonismo al cura, en el avance del próximo episodio va a tener más y no es oro todo lo que reduce, vamos que el tío está muy necesitado y se hace pasar por quien no es para ligotear y vete tú a saber qué más hará y no sepamos, habiendo un cura de por medio, ya os podéis imaginar, pederastia también.

Cuando han atacado a la inglesa en la playa me he fijado en la manga del agresor, era una camiseta o polo negro. Esa noche había dos personas que iban de negro. Una era el cura, pero lo descarto porque iba con camisa de manga larga negra y el otro era Picazo. Cuando viene de la reunión en el chiringuito de Eva, va con el cura y a ambos se le ve una prenda de vestir negra y Picazo la lleva de manga corta. Para mí que la agresión a la inglesa la ha hecho él y si me apuras, tiene los pelos de los brazos rubios.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Ago 2011, 09:17

Yo lo veré dentro de un rato. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Ago 2011, 14:53

1x06 - Los bailes de Marte

Spoiler:
    - Reyes está mosca con lo que se traen Max y Bosco con Lucía, el porqué la han traído de vuelta, y qué quieren de ella, ya que la traen al cuartel y se encierran en su despacho a solas con ella, con las persianas bajadas.

- ¡Vaya!, los implicados en la muerte de las chicas ahora son tres. Shocked Se multiplican como los panes y los peces. Tenemos por un lado al Doctor Rozas, por otro lado, tenemos a un asesino cerebral, frío y calculador, que fue quién mató al Doctor Rozas, y por último tenemos al que mata brutalmente, las obliga a beber y las viola, el loco de la botella, como lo llama Bosco, jajaja. Laughing

- Confirmado, Reyes está metido con Jero en el tema del trapicheo de droga, y Jero le robó el mechero ese de las tetas luminosas.

- Ximo por fin cuenta lo que sabe a Bosco y a Max, el día de la desaparición de Raquel, después de discutir con ella por la tarde, fue con ella a comprarle pastillas a Jero, éste quiso que se acostara con él por las pastillas, pero ella se la jugó, y se largó con las pastillas y dejándolo a dos velas, por eso no quiso ir con ella a la ermita a beber, seguramente ella le quitaría el mechero a Jero. RPero, ¿cómo sabía Reyes que su mechero estaría en el bolso de ella?.

- Bosco piensa que pudo ser Jero el que la atacó.

- El padre de Lucía, y la madre de Marcos, ahí va a haber tema. Very Happy

- Reyes ve como Ximo delata a Jero, y manipula el atestado de la incautación de heroína, cambia la hora y le pone la del atropello, para exculparle del ataque de la chica. Va a ver a Jero para decirle que Ximo se ha ido de la lengua y que está en busca y captura, y le dice que se entregue que él ya se ha ocupado de todo.

- Lucía tiene una visión de que atacaban a una turista extranjera, Marcos, Ximo, Vir y ella van a donde iba la turista a buscarla, y la encuentran, el atacante la intentó asfixiar pero tuvo que huir, al poco llegan Max, Bosco y Carla, Reyes no estaba en el cuartelillo cuando les llama Lucía, pero muy pronto llega a la escena del crimen, muy sospechoso, pero ese modus operandi no le pega, él es más frío y calculador.

- El atacante de la guiri cantaba la canción que sonaba la noche en que mataron a Anabel e Icíar, así que a Bosco y a Max se le ocurre la idea de volver a montar una fiesta como la de hace 8 años, para encontrar al asesino, creen que volverá a actuar, y la fiesta es el mayor reclamo, Max cree que lo puede identificar por sus gestos y expresiones.

- La guiri es tonta del higo, ¿a qué coño sales de tu cabaña?, normal que te maten, pero te está bien empleado, por tonta, so tonta. ¿Y si uno de los asesinos es el cura?, hasta ahora no le había dado mayor importancia, pero no sé, como se quedó mirando a la guiri, me dio que pensar, además, Jero no ha podido ser porque estaba donde Ximo.

- Por lo que se ha visto en el avance, el cura esconde un secreto, es un pederasta, le gustan las niñas, ¿pero habrá matado también a las otras?, yo creo que no.

- Lo de las mangas negras no me he fijado, pero Picazo no creo que sea, ya que el modus operandi del asesino de la guiri era el mismo que el de Icíar, y además el mismo que el de Viki, ¿va a matar a su propia hija, a obligarla a beber y a violarla?, no creo, y el cura yo creo que tampoco, parece al cura le gustan más jovencitas, más niñas, aunque bien es cierto que se la queda mirando un momento.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 21 Ago 2011, 00:42

Ya os dire cosas cuando lo vea el proximo Miercoles....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Ago 2011, 00:48

¿Tú lo ves por la tele?.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 21 Ago 2011, 01:41

Obi, ¿ves el capítulo y vas escribiendo lo que va pasando? jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Ago 2011, 06:17

Claro, jajaja, para que no se me pase ninguna cosa, jajaja, ya sabes que yo soy multitarea, jejeje, tengo abierta la ventana del reproductor, y en al lado en pequeña la del bloc de notas, y voy apuntando los detalles, jejeje. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 21 Ago 2011, 07:34

Vaya tela Obi!! Así no se disfruta del capítulo bien. Yo es que me acuerdo bien de lo que he visto, no necesito escribirlo. A parte de que solo comento en el foro los detalles interesantes XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Ago 2011, 08:19

Jajaja, sí, yo disfruto al máximo del capítulo, jajaja, no pierdo comba, jejeje, cuando vaya a apuntar algo, lo pauso y después sigo por donde me he quedado. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 21 Ago 2011, 22:36

Y asi lo haces siempre?? yo creo q no podria, pero vamos q si a ti t va bien, perfecto.... Wink

Y si ves la serie con alguien haces lo mismo ?? pobrecit@ tu acompañante

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 21 Ago 2011, 23:37

Jajaja, así lo hago siempre, pero es que las veo solo, jajaja, acompañado no, jejeje. lol!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 22 Ago 2011, 01:43

Gracias por el dato Obi, ya sé con quién no tengo que ver ninguna serie jajaja.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Ago 2011, 03:08

Jajaja, claro que sí, solo es como mejor se ven las series, tú a tu rollo. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 26 Ago 2011, 01:13

'Punta escarlata' sube 4 puntos con respecto a su capitulo anterior

El nuevo capitulo de "Punta escarlata" subió 4 puntos con respecto a su anterior semana pero sigue a la baja en cuanto a resto de capitulos anteriores.

'Punta escarlata' "Los bailes de Marte": 1.305.000 y 10,7%

Temp/Capitulo / Fecha / Titulo / Audiencia / Share

1X01 // 20/07/2011 // "Capitulo 01" // 2.054.000 // 18,6%
    1X02 // 27/07/2011 // "Capítulo 02" // 1.719.000 // 16,7%
    1X03 // 04/08/2011 // "Capitulo 03" // 1.650.000 // 12,6%
    1X04 // 10/08/2011 // "Capitulo 04" // 1.470.000 // 12,4%
    1X06 // 24/08/2011 // "Capitulo 06" // 1.305.000 y 10,7%
    1X05 // 17/08/2011 // "Capitulo 05" // 915.000 // 6,1%

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 26 Ago 2011, 01:16

No pude ver al capitulo por curro, si puedo esta noche me lo papeo y os cuento....

Por otra parte los numeros semanales d esta serie no es q sean para tirar cohetes, por lo tanto dudo q hagan una 2ª posible temporada, aunque claro hablamos d tele5 q hizo una 2ª temporada d Angel o Demonio con lo mal q les fue la 1ª (ver para creer)....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 26 Ago 2011, 01:21

Pues ya está disponible el capítulo 7: http://www.fileserve.com/file/csUZrqz

Lo acabo de poner ahora mismo a descargar. Venga, esta noche papéatelo y comenta que está muy interesante!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2011, 01:53

Gracias, descargando. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 26 Ago 2011, 20:25

Obi Bauer escribió:1x06 - Los bailes de Marte

Spoiler:
    - Reyes está mosca con lo que se traen Max y Bosco con Lucía, el porqué la han traído de vuelta, y qué quieren de ella, ya que la traen al cuartel y se encierran en su despacho a solas con ella, con las persianas bajadas.

- ¡Vaya!, los implicados en la muerte de las chicas ahora son tres. Shocked Se multiplican como los panes y los peces. Tenemos por un lado al Doctor Rozas, por otro lado, tenemos a un asesino cerebral, frío y calculador, que fue quién mató al Doctor Rozas, y por último tenemos al que mata brutalmente, las obliga a beber y las viola, el loco de la botella, como lo llama Bosco, jajaja. Laughing

- Confirmado, Reyes está metido con Jero en el tema del trapicheo de droga, y Jero le robó el mechero ese de las tetas luminosas.

- Ximo por fin cuenta lo que sabe a Bosco y a Max, el día de la desaparición de Raquel, después de discutir con ella por la tarde, fue con ella a comprarle pastillas a Jero, éste quiso que se acostara con él por las pastillas, pero ella se la jugó, y se largó con las pastillas y dejándolo a dos velas, por eso no quiso ir con ella a la ermita a beber, seguramente ella le quitaría el mechero a Jero. RPero, ¿cómo sabía Reyes que su mechero estaría en el bolso de ella?.

- Bosco piensa que pudo ser Jero el que la atacó.

- El padre de Lucía, y la madre de Marcos, ahí va a haber tema. Very Happy

- Reyes ve como Ximo delata a Jero, y manipula el atestado de la incautación de heroína, cambia la hora y le pone la del atropello, para exculparle del ataque de la chica. Va a ver a Jero para decirle que Ximo se ha ido de la lengua y que está en busca y captura, y le dice que se entregue que él ya se ha ocupado de todo.

- Lucía tiene una visión de que atacaban a una turista extranjera, Marcos, Ximo, Vir y ella van a donde iba la turista a buscarla, y la encuentran, el atacante la intentó asfixiar pero tuvo que huir, al poco llegan Max, Bosco y Carla, Reyes no estaba en el cuartelillo cuando les llama Lucía, pero muy pronto llega a la escena del crimen, muy sospechoso, pero ese modus operandi no le pega, él es más frío y calculador.

- El atacante de la guiri cantaba la canción que sonaba la noche en que mataron a Anabel e Icíar, así que a Bosco y a Max se le ocurre la idea de volver a montar una fiesta como la de hace 8 años, para encontrar al asesino, creen que volverá a actuar, y la fiesta es el mayor reclamo, Max cree que lo puede identificar por sus gestos y expresiones.

- La guiri es tonta del higo, ¿a qué coño sales de tu cabaña?, normal que te maten, pero te está bien empleado, por tonta, so tonta. ¿Y si uno de los asesinos es el cura?, hasta ahora no le había dado mayor importancia, pero no sé, como se quedó mirando a la guiri, me dio que pensar, además, Jero no ha podido ser porque estaba donde Ximo.

- Por lo que se ha visto en el avance, el cura esconde un secreto, es un pederasta, le gustan las niñas, ¿pero habrá matado también a las otras?, yo creo que no.

- Lo de las mangas negras no me he fijado, pero Picazo no creo que sea, ya que el modus operandi del asesino de la guiri era el mismo que el de Icíar, y además el mismo que el de Viki, ¿va a matar a su propia hija, a obligarla a beber y a violarla?, no creo, y el cura yo creo que tampoco, parece al cura le gustan más jovencitas, más niñas, aunque bien es cierto que se la queda mirando un momento.

Hostias macho ayer vi el 6º y es tal cual lo cuentas, no quito ni una coma!!!

Yo coincido en ambos, con Lois en q Picazo podria ser el asesino, por lo d la camisa corta y negra (yo tambien me fije en ese detalle), tambien con Obi en q "parece" q el cura es un pederasta, pero tambien podria ser el asesino, aunque yo dudo con el....

Reyes sigue siendo una incognita porque es el sospechoso nº1 para todos, pero como dice Lois hace tiempo q lo tomamos por el aseisno y no creo q nos los pongan tan a huevo.....

Y una vez mas yo desconfio d el hijo del medico, como ya he dicho en otra ocasion, el asesino suele ser alguien del q no sospechas nada y este parece un santo, no me extrañaria nada q este y Picazo fueran los dos asesinos....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2011, 21:01

El hijo del médico, Marcos, no puede ser, porque los asesinos son los mismos que mataron a las chicas hace 8 años, el modus operandi es el mismo, la coge a solas, la obliga a beber, la viola y finalmente la estrangula, y por aquel entonces, era sólo un niño, tiene que ser un adulto, a los chavales hay que descartarlos, pueden estar involucrados en otras historias, como en temas de droga, que estaban metidos Ximo y Raquel, pero de los asesinatos no.

Reyes, yo lo descarto, trafica con droga, y ya está, al mismo tiempo mantiene a raya a Jero, pero asesino no creo que sea, no le pega, ha manipulado los informes para que quede en libertad, porque le interese que el otro siga haciéndole de camello. Y además a él no le conviene que halla asesinatos ahí, porque eso llama la atención y es perjudicial para el negocio, y tampoco permitiría que Jero se extralimitase y fuera por ahí matando impunemente, lo mantiene a raya.

Sobre el cura, aunque ha mirado mucho a la guiri, no croe que la haya matado a él, por lo que se ve en el avance, parece que le gustan las niñas, que es un pederasta. Shocked

En cuanto a Picazo, yo desde el primer momento pensé en él, lo tuve como principal sospechoso, y podría ser el asesino meticuloso, el que se deshizo del doctor Rozas para que hablara, pero lo de su hija me ha hecho dudar, ¿mataría a su propia hija?, no lo creo, aunque también he pensado, lo que dijo Bosco, que hay dos cómplices, así que aparte, estaría el otro asesino, el que asesina brutalmente, que las obliga a beber y las viola, que sería el que mató Itzíar, y también el que puede que matara a Vicky, y ahora a la guiri, así que no lo descartaría del todo, y ahora busque venganza y quiera matar al cómplice. ¿Qué os parece esta teoría?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 26 Ago 2011, 23:01

Buena teoria la tuya pero....

Ya se q el hijo del medico era un niño cuando paso todo pero igual su padre le dijo cosas y a este le pico la curiosidad d hacer lo mismo q su padre, aunque esta claro q es pura teoria mia.... yo es q estoy encaprichao en q este tiene algo q ver con los asesinatos y hasta q se demuestre lo contrario sera para mi uno d los posibles asesinos....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Ago 2011, 23:06

Jajaja, bueno, ya veremos si tiene algo que ver, pero yo creo que no.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 26 Ago 2011, 23:54

Esa teoría que dice Anjos puede ser, sí, no sería el primer caso de hijos que siguen los pasos de sus padres, porque de pequeño viera a su padre actuar y quedara marcado de por vida... Puede ser el asesino desorganizado perfectamente dada su juventud e inexperiencia.

Por otro lado, yo sigo apuntando a Picazo después de lo de la manga del capítulo anterior. Esta tarde veré el siguiente, a ver si se ve algo más de luz.

¿Por cierto, alguien sabe cuántos capítulos tiene?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Ago 2011, 00:03

Puede ser, puede ser, no digo que no, pero a mi particularmente, no me termina de convencer, como tú dices podría ser el asesino desorganizado, vale, pero es que el asesino ese ya actuó hace 8 años, matando a Itziar, ¿entonces cuántos asesinos hay?, entonces eran 3, el Doctor Rozas, pero él no era el asesino sádico y desorganizado, mató a Anabel de una forma rápida con una piedra en la cabeza, teníamos el asesino brutal y a la vez desorganizado que era un aquí te pillo, aquí te mato, que sigue actuando hoy en día, y tenemos al meticuloso, frío y calculador, que mató a Rozas para que no hablara, entonces, de los dos que quedan de entonces, ¿se les uniría Marcos?, ¿hay dos asesinos desorganizados y uno meticuloso?, a mi esa teoría no me temrina de convencer.

Son en total 9 capítulos, así que en dos semanas saldremos de dudas. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45