Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Punta Escarlata

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Ago 2011, 23:10

Claro, si no nos gustara la serie no nos descargaríamos los episodios.

Está muy interesante. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Ago 2011, 23:42

1x04 - El bosque
    - El padre de Lucía llama a Max y le dice lo que le ha dicho su hija sobre la chica que vio en sus "visiones", así que van a comprobar si está en su casa, allí el padre le dice que todavía no ha vuelto a casa, y se ponen en marcha a buscarla, van donde Ximo, el chico que salía con ella (Guille el de Los Serrano, para que nos entendamos), y les dice donde suelen ir a beber y demás, en el lugar encuentran el teléfono de la chica ensangrentado, pero de ella, ni rastro.

- El rastro de sangre les lleva hasta el bosque, donde parece que se fue huyendo de su atacante.

- Reyes intercepta un cargamento de caballo del Jero y el noviete de la del chiringuito de playa, pero ellos escapan.

- Piensan que el hippie ese, Cap Cebolla, pueda estar detrás ya que conoce muy bien el bosque, en su casa, aparte de unas plantas de maría, encuentran recortes de prensa de los asesinatos de las chicas, aparte de que la amenazó, entre otras, en el entierro de las chicas, así que se convierte en sospechoso.

- Piden que Lucía vuelva a Punta Escarlata, porque les puede ser de ayuda, pero no quieren contarle nada a la Guardia Civil, que está algo mosqueada al verla aparecer de nuevo por allí, pero ellos les dan largas y les ponen excusas.

- Uno de los que la busca, me da muy mala espina, un hombre así con pelo canoso.

- Viki, la hija del dueño del hotel, no hace caso a su padre y se pone a buscar a Raquel por su cuenta, alejada de los demás, pero el asesino la coge y la viola y la mata a ella también. Shocked

- Al matar a la hija, ya se me descarta el dueño del hotel como sospechoso. Al cuerno mi teoría. Sad

- Todos, piensan que es Cap Cebolla el que está detrás de la muerte de Viki, pero Bosco piensa que no es así, que es el mismo asesino de hace 8 años, el doctor Rozas tenía un cómplice, él mató a Anabel golgpéandola en la cabeza, y su cómplice fue el que estranguló, violó y obligó a beber a Icíar, y cree que es el cómplice el que ha matado a Vicky de la misma manera que mató hace 8 años a Icíar.

- Finalmente detienen a Cap Cebolla y lo interrogan para que diga qué ha hecho con Raquel, que dónde está.

- Lucía tiene otra "visión" y dice que está viva, que Raquel está viva, sacan a Cap Cebolla del cuartelillo para llevárselo a donde atacaron a Raquel, para que les diga algo, pero no suelta prenda, además el padre y el hermano de Raquel están allí atosigándolos y complicando más las cosas.

- Cuando se marchan, el padre les sigue en el coche y provoca que el patro de la Guardia Civil donde iban tenga un accidente, y Cap Cebolla huye, lo cercan en un almacén en el pueblo, y toma una rehén.

- Tienen imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera a primera hora de la mañana, de la furgoneta de Cap Cebolla marchándose sin pagar, así que no le dio tiempo a volver a Punta Escarlata y matar a Viki, lo que confirma la teoría de Bosco.

- Finalmente, Reyes le dispara y lo mata.

1x05 - La sombra

Spoiler:
    - El canoso ese, que ha aparecido de la nada en el episodio anterior, me sigue dando muy mala espina, para mi que está en el ajo también, se ha puesto nervioso cuando llegaron los perros, eso es porque oculta algo.

- ¡Lo sabía!, sabía que ese tío estaba en el ajo, me daba a mi muy mala espina ese tío, ha visto perfectamente a la chica, pero no ha dicho nada, se ha callado como una puta. Shocked

- Al final, dan con la chica, pero está muy mal, está en coma y no saben si saldrá de esa. Shocked

- Encuentran marcas de rodadas cerca, parece que la atropellaron, entre las marcas de rodada y la pintura, consiguen descartar varios modelos, y claro, al final, las pruebas terminan llevándole al tipo este, y termina confesando, que él atropelló a la chica, pero que fue accidentalmente, se le apareció de repente y no le dio tiempo a frenar, y como había bebido algo, por miedo a que le quitaron los puntos del carné se dio a la fuga, manda cojones, pero que él no la atacó ni nada, apareció de la nada por la carretera y se la llevó por delante.

- Bueno, ya sabemos porque tenía pinta de sospechoso, porque la atropelló por accidente y se dio a la fuga, pero él no es el que la atacó, muy bien como han jugado con nosotros haciéndolo parecer sospechoso desde el primer momento. Very Happy

- Era de esperar, Bosco y Eva, terminan liándose. Que este no se casa, eso está más claro que el agua, jejeje. Very Happy

- Raquel despierta, pero no recuerda nada de que la atacaran o la atropellaran, tiene amnesia. Aunque en el hospital intentan matarla. Shocked

- Jero se esconde para que no lo encuentren por el tema de la droga, pero no sé si oculta algo más, y el Ximo este también tiene algo que ver con Jero, pero no sé si es sólo que el Jero es su camello o hay algo más, aparte de que está muy raro desde la desaparición de Raquel, no me dan buena espina ninguno de los dos.

- Encuentran el bolso de Raquel, pero Reyes, coge unas cosas del bolso antes de que Bosco y Max lleguen, el encendedor suyo ese de las tetas que se encienden, es una de ellas, pero no sé que era lo otro que cogió, ¿qué hacía en el bolso de Raquel?, ¿sería él quién la atacó?. No sé, yo creo que no, que tiene que haber otra explicación. Como bien dice Lois, sería la explicación más sencilla, y aquí nada es lo que parece a simple vista.

- Al final tenías razón Lois, y Reyes está metido en el ajo, no sabemos en qué forma, pero algo oculta. Shocked No se te escapa una, joía, jejeje. Very Happy

- Se me hace a mi que va a ver más de un cómplice, porque Bosco dijo que el asesinato de Viki había sido algo brutal, pero el del doctor Rozas, fue muy cuidado, con una puesta en escena, que les hizo pensar en un principio que se había suicidado. Max tiene la teoría de personalidad disociada o múltiple, pero yo pienso más en la teoría de que hay dos asesinos más, uno de ellos puede ser Reyes, el meticuloso, y otro será Jero, el salvaje, porque más sospechosos no me quedan.

- Reyes puede ser sospechoso de la muerte de Anabel e Itcíar, vale, puede colar, no estoy muy de acuerdo, pero puede ser, con peros, pero bueno, incluso de atacar a Raquel, que tampoco estoy muy convencido, pero vale, aceptamos barco, pero no pudo ser quién mató a Viki, ya que estaba en la partida de búsqueda con los demás, y además no estaba solo, nadie estaba solo. Jero creo que tampoco, ya que estaba escondido para que no le pillaran por la droga. ¿Entonces quién?, sigo pensando que hay alguien más que no conocemos todavía, sería demasiado fácil que los asesinos fueran Reyes y Jero.

- Aparte, según Bosco, o hay dos asesinos, o uno con personalidad disociada, que le da por matar brutalmente, o lo hace meticulosamente, en el primero de los casos, la muerte brutal, sería la de Itcíar, que la viola, la obliga a beber y finalmente la estrangula, el patrón encajaría con Jero, pero tampoco estamos seguros, sería demasiado fácil, el traficante chulo y maltratador, se encapricha de una de las chicas, y la mata brutalmente, demasiado sencillo, y la forma meticulosa, sería la muerte del doctor Rozas, que parecía un suicidio a plena vista, y a Anabel sabemos que la mató Rozas con una piedra, ¿quién es el otro asesino?, ¿además del otro asesino había otro cómplice o incluso más de uno?, son muchas incógnitas las que hay todavía como para decir tan pronto sin lugar a dudas que los asesinos son Reyes y Jero.

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 14 Ago 2011, 23:56

Joer pues a mi me parece un tostón de mucho cuidao...xddd

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Lun 15 Ago 2011, 00:50

Adebisi escribió:Tanto os gusta esta serie como para seguirla por internet, es decir, descargaros los capitulos...joder!!! con la de series buenas que hay.

Y qué te crees que hacemos? Yo hace mucho que dejé de ver series en la tele por no tragarme los eternos anuncios.

Anda Obi, te has adelantado y has visto el cinco, yo quizás lo vea esta tarde, que esta semana voy a estar de resaca total y no voy a poder ver todo lo que quisiera XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Ago 2011, 01:15

A ver si la ves esta tarde y la comentamos, que está muy interesante el capítulo. Very Happy

De tostón no tiene nada, está muy interesante la serie, tiene bastante intriga, misterio, etc. Very Happy

Yo tampoco sigo muchas series en la tele, Águila Roja, Cuéntame, Hispania, Tierra de Lobos, Downton Abbey, Los Protegidos, El Barco y La que se Avecina, el resto, me bajo los capítulos por internet, ahora también veo en la tele, Camelot y Plaza de España, esta última es divertidísima, jajaja, y además es de corta duración los episodios, parecida en duración a Modern Family.

Argumento: Peñaseca. Un pueblo de 300 habitantes cerca de la sierra de Guadarrama. Sus vecinos, recios y nobles, trabajaban de sol a sol en estas tierras desde tiempos inmemoriales rindiendo cuentas al marqués de turno. Hasta el 18 de Julio. Cuando al marqués le comunican que ha habido un Golpe Militar, sufre una insuficiencia respiratoria que deriva en arritmia severa y culmina en parada cardíaca instantánea. El diagnóstico en aquellos tiempos fue: "se ha quedado seco". Como el finado no tenía familia, decidieron, por unanimidad, heredar sus bienes y propiedades. Desde entonces, viven como marqueses: se levantan tarde, se acuestan tarde, comen tarde... Hasta las ovejas se levantan tarde y comen tarde. Nadie las lleva a pasear. Nadie ha dado un palo al agua desde que murió el marqués. Y como el país está como está, que no hay una autoridad clara, y menos allí, en medio de la sierra, alejados de todo... Pues la gente piensa: "Oye, lo que dure...". Hasta que un día llega el Ejército Nacional al pueblo. Por supuesto, sin avisar. Un coronel con su escolta, que incluye a un joven teniente, se presenta en el palacete del marqués. Los miembros del servicio del marqués, que se acaban de levantar, no saben qué hacer. El secretario, el más animado, sin pensar en las consecuencias, se hace pasar por el marqués.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 06:35

Ya está disponible el 6º capítulo. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 19 Ago 2011, 07:05

Esto noche vere el 5º q ayer no me perdia el partido por nada ni por nadie....

Por cierto aqui la audiencia de los capitulos....

'Punta Escarlata' se derrumba con el fútbol y anota mínimo con un 6,1%

Como era de esperar, la final de la Supercopa dejó bajo mínimos las ofertas de la competencia. En Telecinco la serie 'Punta Escarlata' marcó mínimo histórico tras desplomarse a un 6,1% (915.000). Con respecto a la semana pasada (1.470.000 y 12,4%), la ficción de Globomedia cede 6,3 puntos y 555.000 seguidores.

'Punta Escarlata' "La sombra": 915.000 y 6,1%

Temp/Capitulo / Fecha / Titulo / Audiencia / Share

1X01 // 20/07/2011 // "Capitulo 01" // 2.054.000 // 18,6%
    1X02 // 27/07/2011 // "Capítulo 02" // 1.719.000 // 16,7%
    1X03 // 04/08/2011 // "Capitulo 03" // 1.650.000 // 12,6%
    1X04 // 10/08/2011 // "Capitulo 04" // 1.470.000 // 12,4%
    1X05 // 17/08/2011 // "Capitulo 05" // 915.000 // 6,1%

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 07:14

Bueno, era de esperar el bajón con el fútbol, la semana que viene volverá a subir. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 19 Ago 2011, 07:19

Si es queeeeeeeeee hay q ser muy gilipollas en vez d cambiar el dia o dejarlo pasar una semana lo dan igualmente aun dando un Barça - Madrid q casi paraliza el mundo.....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 19 Ago 2011, 07:58

Yo vi el otro día el capítulo cinco... Lo que pasa es que se me ha olvidado comentarlo XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 08:14

Pues comenta, comenta, que no tiene desperdicio. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 19 Ago 2011, 08:19

Puf, me da pereza...

Spoiler:
    Lo destacable es lo de Reyes... después de acusarle por activa y por pasiva, ahora no creo que sea él asesino, sino que anda metido en otros asuntos turbios.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 08:23

Jajaja, sabía que cuando vieras el episodio ibas a cambiar de opinión sobre él, jajaja, tan claro no puede estar. Laughing

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 19 Ago 2011, 21:42

Bueno visto el 5º y mi conclusion es q....

Reyes no es el asesino pero esta metido en el tema d la droga hasta los dientes y el vendedrogas trabaja para el fijo, el Ximo supongo q o consume o trafica pero poco mas, por otra parte el d la banda d musica tampoco tiene pinta d q sea el asesino este tambien esta perdido en el tema d la droga....

El canoso totalmente descartado, se veia a la legua q Bosco y Eva se iban a liar, y como bien mencionas d boda nada....

Lo Raquel se veia venir q tendria la perdida d memoria (a ver cuanto le dura) seguramente le vendran imagenes d la escena hasta q llegue a ver la cara del agresor y entonces yo creo q el asesino finalmente se la cargara....

La guiri (q tambien hacia d guiri en Doctor Mateo) va a ser la proxima victima visto el "en el proximo capitulo" a ver si sacamos alguna conclusion porque yo estoy igual q el primer dia, no tengo ni zorra idea q quien puede ser el asesino, pero como en todas las series d suspense seguro q sera alguien del q nunca esperamos q lo sea tipo...."Eva" porque pensamos q es un tio pero igual es una tia....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Ago 2011, 22:17

Sí, yo tampoco creo que Reyes tenga nada que ver con los asesinatos, pero como tú dices sí estará metido en el tema de la droga, seguramente el Jero trabajará para él, el Ximo es el último eslabón de la cadena, un niño pijo que consume y le compra al Jero, y puede que hasta trapichee para él, pero vamos, que ese sí que no tiene nada que ver, y lo del mechero de Reyes en el bolso de Raquel, supongo que ella iría a comparle drogas a Jero, Reyes se habría dejado el mechero en su casa o algo así, y ella lo cogió y no lo devolvió, luego Reyes fue a buscar el mechero a casa de Jero, y el otro le diría que se lo llevó Raquel, y por eso tanto interés en recuperarlo, para que no le relacionaran con el Jero ni con la droga.

Como tú dices, estamos como al principio, y encima con menos sospechosos, ya que se han descartado unos cuantos, el ex novio de Eva no creo que tenga nada que ver tampoco con los asesinatos, ese es otro que está enganchao a las drogas y poco más.

No, Eva no puede ser el asesino, tiene que ser un tío a la fuerza, esa brutalidad con la que mata a las chicas, y además, ¿no vez que las viola?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 20 Ago 2011, 01:21

Las viola o lo intenta ?? coño no recordaba ese detalle, entonces no puede ser una tia.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Ago 2011, 01:39

Las viola, las viola, nada de intentarlo, tanto a las chicas originales, como a Viki.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 20 Ago 2011, 02:02

Al asesino le veremos la cara en el último capítulo... Y como bien decís estamos como en el principio, no tenemos nada de nada. Porque lo de Reyes ha sido para tenernos entretenidos jajaja, qué cabrones, pero bueno, somos buenos investigadores, sabíamos que estaba metido en algo muy gordo.

Voy a descargar el capítulo seis: http://www.fileserve.com/file/2tFntpM

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Ago 2011, 02:03

Estamos peor que al principio, al principio teníamos muchos sospechosos, ahora no tenemos casi ninguno, porque el Jero creo que tampoco va a tener nada que ver.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 20 Ago 2011, 02:08

¿Y si es el padre de una de las chicas? El tendero... No me gusta ese tío. Yo ya empiezo a investigar a todos jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Ago 2011, 02:22

Es una posibilidad, que fuera uno de los padres, a mi tampoco me gusta mucho el tendero. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 20 Ago 2011, 02:26

Apuntamos a este como sospechoso número 1 jajaja. Además, Raquel le robó una botella de whisky, perfectamente la pudo seguir y darle un merecido por ladrona, borracha y por guarrilla...

La hija de este quién es de las dos? La morena, no? La que hace de Paquita en Los protegidos, verdad? No sé si es Anabel o Itziar, pero creo que a la morena no la violaron y dieron de beber, solo le atizaron en la cabeza... Y a parte es que las enterraron boca abajo, eso es porque estaba arrepentido y las conocía.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Ago 2011, 02:32

Sí, pero a la que no violaron y enterraron boca abajo, en signo de arrepentimiento como dices, fue la que mató el Doctor Rozas, y al tendero no le veo yo en plan asesino en serie y además brutal.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 20 Ago 2011, 03:05

No, el tendero a mi no me pega como asesino, sino acordaos cuando lo d la botella de Whisky q roba Raquel, alguien ya la esta vigilando dsd la calle, detras d un arbol o esquina....

Otro q va d no ha roto un plato es el hijo del doctor, nose nose , ya no me fio d nadie XD XD

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 20 Ago 2011, 03:07

Pero Marcos cuando ocurrieron los crímenes hace ocho años era un niño como Lucía...

Y el que vigilara a Raquel podría ser el Jero, Ximo o cualquier de estos que están en el ajo de la droga...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:03

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:03