Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Punta Escarlata

Comparte

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Adebisi el Mar 09 Ago 2011, 14:22

Os gusta? yo vi un trozo y parecia más un documental que una serie..

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Ago 2011, 18:51

Sí, nos gusta mucho, tiene algunas partes que parecen así como documental, pero son muy pocas, principalmente los flashbacks. Very Happy

Yo te recomiendo que veas un capítulo entero y después digas si te gusta o no. Very Happy

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 00:27

Tienes q verlo dsd el principio, y si en los 10 primeros min. no t ha convencido no sigas, pero yo creo q t gustara la trama.....

Chicos como es q esta el 4º capitulo disponible si aun no lo han echado en tv??

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 10 Ago 2011, 00:38

No sé quién se encarga de subirlo, pero ocurre con muchas series, suben el capítulo antes de que se emita en televisión.

A ver si lo veo hoy, que ayer no me dio tiempo. ¿Por dónde vas tú, Anjos?

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 00:51

Vistos el 1º y 2º....

d hoy no pasa el 3º y mñn supongo q vere el 4º....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Ago 2011, 01:54

Supongo que será como muchas series, que las emiten primero por ONO y plataformas de pago, o en la página web mandando un SMS, ese tipo de cosas, y después ya lo emiten en el canal principal para todo el público. Very Happy

De todos modos, también hay que tener en cuenta que esta serie, aunque la estén emitiendo ahora, y por Telecinco, llevaba en cajón de Cuatro muerta de risa dos años, es del 2009, y si os fijáis en las cortinillas que se ven en algún momento de la emisión son de Cuatro, no de Telecinco.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 05:38

Visto el 3º, ya podemos dejar escribir en spoilers no??

Spoiler:
    A mi ya me han liado por commpleto porque cada vez q digo este tiene toda la pinta despues no estaba alli cuando ocurrieron los hechos, el maton en la carcel cuando matan al Medico y el padre d la niña q lo ve todo esta con ella en su casa mientras matan a la chica en el bosque, q digo yo, pero como tienen los santos huevos d irse a un bosque sabiendo q hay un asesino suelto por ahi ?? y aunque no haya asesino, q no tio, q no se va a solas al bosque a beber, aunque supuestamente esperaba a alguien, supongo q a Guille d los serrano porque el tema d las velas era para darle candelita al tema XD

El guarda civil tambien tiene toda la pinta d saber mas d lo q dice y podria ser perfectamte el asesino o uno d ellos, lo del detalle q se ha fijado Lois ese d los pelos, no lo he visto yo tampoco pero si me he fijado en otro detalle cuando estrangulan a la chica se ve q son unos brazos sin pelos, osea d alguien joven (entre 20/30 años diria yo) el hijo del Medico??, el chulo putas q se droga ?? Guille ?? el bateria d la orquesta q casualmente ha llegado al pueblo y ya lleva una semana fuera...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Ago 2011, 05:51

Sí, si ya has visto el 3º, sí, a partir del 4º tápalo con spoilers, porque yo no lo veré hasta el sábado por la noche. Very Happy

Joé, vosotros es que os fijáis en unos detalles, que si tiene o no pelos en el brazo, qué será lo próximo, ¿los pelos del sobaco?, jajaja. lol!

Yo sigo diciendo que el que me da mala espina es el dueño del hotel. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 10 Ago 2011, 07:24

Anjos, yo también me fijé en los brazos del asesino de la última chica!!!

Obi, el dueño de hotel es el tío calvo? El que va con la hija? Yo sigo mirando de reojo al Reyes, no me gusta, además siendo Guardia Civil, puede incubrir cualquier pista que le llegue...

Dentro de un rato veré el 4ª capítulo, mis comentarios los pondré en spoiler.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Ago 2011, 07:44

Sí, ese es el dueño del hotel, el calvo ese que va con la hija repartiendo folletos del hotel, jejeje, que quiere comprarle el chiringuito a Eva para expandir su hotel, me da muy mala espina. Very Happy

No sé, a mi el Guardia Civil no me parece sospechoso, aunque como tú dices, llevando él la investigación podría encubrir todos los rastros que conduzcan a él, e ir un paso por delante de todos. Aunque puede ser perfectamente sospechoso, como todos los que vieron a las chicas bailar esa noche, incluidos los padres, que tampoco se les puede descartar totalmente, podemos llevarnos una sorpresa.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 10 Ago 2011, 07:49

Sí, también había pensado en el padre, el tendero... al haber visto Desaparecida, el menos sospechoso puede ser, como es el caso de un familiar directo... Pero bueno, veremos a ver este 4ª capítulo que nos depara, luego siempre echan por tierra mis teorías jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Ago 2011, 07:51

Además, que la última chica asesinada robó una botella de Whiskey o algo así de la tienda, mientras el otro supuestamente no la veía.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 10 Ago 2011, 09:33

Sinopsis del capítulo 1x04 El bosque

Spoiler:
    Malos presagios sobre Raquel, la chica que aparece en sus visiones, llevan a Lucía a llamar a los agentes policiales para comprobar su situación. Cuando la policía le confirma su extraña desaparición, la joven decide regresar a Punta Escarlata para colaborar con la investigación. Tras constatar que Raquel no se encuentra en su casa ni está con Ximo, la última persona a la que llamó y con quien supuestamente había quedado esa noche, Max y Bosco centran sus sospechas en Cap Cebolla, quien amenazó a la chica públicamente.

Y mis comentarios sobre lo visto ya:

Spoiler:
    Puf, vaya capítulo!!!

Ahora que está todo el mundo buscando a Raquel, desaparece Vicky, las hay tontas y luego está esta chica. Manda narices, cómo se le ocurre ir sola sin decirle nada… Estas cosas me ponen mal, siempre hay alguna imbécil que hace cosas incoherentes. Pues nada, su final estaba cantado, otro fiambre más para la saca. Y como siempre todo el mundo apunta con el dedo a Cap Cebolla, ahora entiendo que con razón puesto que las amenazó públicamente en el cementerio, pero está claro que en las series nunca es lo que está claro. Y aunque se le va bastante la olla, está claro que no él.

Yo sigo apuntando a Reyes, y más después de ver cómo se ha cargado a Cap Cebolla, para ser un Guardia Civil, no entra en razones y estaba obcecado en el hippie y hasta que no se lo ha cargado no ha parado, y eso que Bosco le acaba de decir que había estado en Sotogrande y era imposible que hubiera estado en dos lugares a la vez. Un final triste para él, porque era inocente.

En cada capítulo parece que aparece un nuevo sospechoso, la cámara lo enfoca y éste pone cara sospechosa. En este capítulo ha aparecido un tipo canoso que tenía una cara de asquerosillo asesino que tiraba p’atrás. Y viendo la previa que se ha visto al final, lo volvemos a ver con actitud sospechosa. Pero vamos, que pienso que es para darle más suspense al tema, pero yo sigo pensando en verde XD (no en la cerveza, sino en Reyes).

Lo de Lucia es para mear y no echar gota, sigue teniendo sus visiones, ahora lo último es que ve como se cargan a Vicky y dice que Raquel está viva. Sí viva, se ve al final, pero no tiene muy buena pinta con la previa que se ve y el tío canoso. Veremos a ver cómo resulta todo este asunto.

Vaaaamos Anjos!! Ponte a verlo! Que esto hay que comentarlo! XD

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 20:55

El dueño del hotel tiene algo q ver pero fijo, esta noche me veo el 4º y t digo cosas Lois....

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Jue 11 Ago 2011, 15:23

Vaya un timazo de serie, menudo pufo... llega un tio hace volcar un coche de policia y le dan palmaditas...llega otro es inocente y le hacen HEADSHOT...

Aun así cuando no me queden más series por ver la vere xDDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Ago 2011, 19:09

Los comentarios del último episodio ponerlos en spoiler, que yo hasta el sábado no los veo y no quiero enterarme de nada. Neutral

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 12 Ago 2011, 00:49

Evita entrar en el post, Obi! A veces se nos olvida lo de poner el spoiler, es por tu salud y seguridad jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Ago 2011, 01:53

Será lo mejor, por cierto, ya tenéis el capítulo 5 disponible. Shocked

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 12 Ago 2011, 01:59

¿Ya? Joe, qué pronto Very Happy Si hace dos días que vi el 4ª

¿Y tú por qué solo ves series los fines de semana? ¿No ves nada entre semana? Te voy a tener que comprar otro horario, eh! XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Ago 2011, 02:04

Pues sí, ya, yo también me he asombrado. Very Happy

Entre semana aprovecho para ver películas que tengo atrasadas, y el sábado veo todas las series que tengo pendientes de la semana juntas. Very Happy

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 12 Ago 2011, 21:46

Lois Kent escribió:
    Spoiler:
    Puf, vaya capítulo!!!

Ahora que está todo el mundo buscando a Raquel, desaparece Vicky, las hay tontas y luego está esta chica. Manda narices, cómo se le ocurre ir sola sin decirle nada… Estas cosas me ponen mal, siempre hay alguna imbécil que hace cosas incoherentes. Pues nada, su final estaba cantado, otro fiambre más para la saca. Y como siempre todo el mundo apunta con el dedo a Cap Cebolla, ahora entiendo que con razón puesto que las amenazó públicamente en el cementerio, pero está claro que en las series nunca es lo que está claro. Y aunque se le va bastante la olla, está claro que no él.

Yo sigo apuntando a Reyes, y más después de ver cómo se ha cargado a Cap Cebolla, para ser un Guardia Civil, no entra en razones y estaba obcecado en el hippie y hasta que no se lo ha cargado no ha parado, y eso que Bosco le acaba de decir que había estado en Sotogrande y era imposible que hubiera estado en dos lugares a la vez. Un final triste para él, porque era inocente.

En cada capítulo parece que aparece un nuevo sospechoso, la cámara lo enfoca y éste pone cara sospechosa. En este capítulo ha aparecido un tipo canoso que tenía una cara de asquerosillo asesino que tiraba p’atrás. Y viendo la previa que se ha visto al final, lo volvemos a ver con actitud sospechosa. Pero vamos, que pienso que es para darle más suspense al tema, pero yo sigo pensando en verde XD (no en la cerveza, sino en Reyes).

Lo de Lucia es para mear y no echar gota, sigue teniendo sus visiones, ahora lo último es que ve como se cargan a Vicky y dice que Raquel está viva. Sí viva, se ve al final, pero no tiene muy buena pinta con la previa que se ve y el tío canoso. Veremos a ver cómo resulta todo este asunto.

Vaaaamos Anjos!! Ponte a verlo! Que esto hay que comentarlo! XD

Ayer lo vi y....
    Spoiler:
    Jajajaja joder como t quedas con todos los detallles!!!

Bueno mi impresion es q nos hacen creer q pensemos q todos nos parezcan sospechosos para darle mas emocion a la cosa y si, El d verde tiene tiene toda la pinta d ser mas q un sospechoso, al igual q el canoso y el vende drogas, ahora sin embargo descarto al padre d la q lo ve todo y al del hotel q acaba d fallecer su hija.

en cuanto a lo q comentas d Raquel y la previa es cierto, porque Reyes le dice al canoso si ha visto algo y le dice q no pero se como esta mirando a Raquel en el fondo del Barranco y mas tarde se ve a la Guardia civil (la chica) pitando como una loca, eso solo puede significar una cosa, q ha encontrado a la chica (Raquel) q aun estara moribunda pero no muerta, esa es mi impresion

seguro q cada semana nos van sacando un nuevo sospechoso XDD por otra parte como sigan asesinado gente en 5 capitulos no queda nadie!!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 13 Ago 2011, 01:35

Spoiler:
    Desde luego llevan un buen ritmo, casi dos por capítulo jajaja...

El padre de Lucía lo descartamos porque estaba con ella en Madrid, el Jero, no sé yo, yo creo que tiene bastante con lo de la droga, el del hotel tampoco, puesto que su hija ha sido asesinada...

Ahora creo que Raquel puede estar viva, más que nada, porque nos lo han pintado tan claro de que el tío canoso esconde eso, que apunta a que no saldrá viva, en las series nada es lo que parece, por lo tanto, yo pienso en lo contrario jajaja.

Otra cosa, ¿te fijaste en que Reyes había perdido su mechero? Max le dio fuego... Igual este detalle es importante.

Ya está el capítulo 1x05 para descargar: http://www.megaupload.com/?d=9U3QQRFX

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 13 Ago 2011, 23:36

Lois Kent escribió:
    Spoiler:
    Desde luego llevan un buen ritmo, casi dos por capítulo jajaja...

El padre de Lucía lo descartamos porque estaba con ella en Madrid, el Jero, no sé yo, yo creo que tiene bastante con lo de la droga, el del hotel tampoco, puesto que su hija ha sido asesinada...

Ahora creo que Raquel puede estar viva, más que nada, porque nos lo han pintado tan claro de que el tío canoso esconde eso, que apunta a que no saldrá viva, en las series nada es lo que parece, por lo tanto, yo pienso en lo contrario jajaja.

Otra cosa, ¿te fijaste en que Reyes había perdido su mechero? Max le dio fuego... Igual este detalle es importante.

Ya está el capítulo 1x05 para descargar: http://www.megaupload.com/?d=9U3QQRFX

Spoiler:
    Coincido contigo en los descartes, al final va a ser el q menos t esperas como siempre osea q todos los q salen como posibles van a ser q no o q eran complices.

Yo t digo q Raquel aun esta viva cuado la encuentren, pero o se muere al final del proximo capitulo o se la cargan para q no diga quien la intento matar, a no ser q tenga amnesia o perdida d memoria temporal y no recuerde nada, para seguir con el suspense...

Y si, me quede con el detalle del mechero, ya q el fuma como un carretero, igual cuando se encuentre a Raquel alguien encuentra d casualidad el mechero por ahi, quien sabe pero q es un detalle a tener en cuenta seguro q si....

Dsd q lo mencionaste yo tambien empiezo a pensar q el asesino sera el Guardia civil porque la mirada d loco q tenia cuando se cargo al Hippie era como si dijera me lo cargo y se acaba el tema d los asesinatos, y d paso me libro d q me culpen a mi...

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 14 Ago 2011, 13:18

Tanto os gusta esta serie como para seguirla por internet, es decir, descargaros los capitulos...joder!!! con la de series buenas que hay.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 14 Ago 2011, 23:03

Eso es lo q yo hago, sino puedo verlo en directo lo veo al dia siguiente en ONO q lo dan gratis....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04