Ayer vi el capi 6. Lo comento un poquillo:
Capítulo dedicado a hacer parecer culpables al picoleto y a Jero. Los dos encajarían en el perfil de la policía en el que habrían dos asesinos: uno frío y calculador y otro violento e impulsivo. Bueno, en realidad dicen que son 3 los asesinos, ya que al doctor que ahorcaron también lo consideran uno de los asesinos. Al final, el pueblo entero van a ser criminales. XD
La guiri se libró del primer ataque, pero la pobre palmó en el segundo. En la escena previa al asesinato pusieron convenientemente al cura mirándola para que tuvieramos un sospechoso más... jajaja.
Bueno ahora saco a pasear mis neuronas y hago una recopilación de los hechos, hipótesis y demás.
Hace 8 años tuvo lugar un doble asesinato de dos menores. Una fue violada y estrangulada hasta la muerte y la otra fue asesinada por presenciar los hechos. El forense cree que fueron dos los criminales, o sea, uno zurdo y otro diestro.
Después de ocho años, el asesino aparece de nuevo en escena. Hay varios sospechosos y se producen nuevos crímines (incluido el del doctor al que la policía considerable uno de los culpables).
Pienso que aquí estamos ante un asesino en serie, ya que mata a sus víctimas con el mismo modus operandis (la obliga a beber alcohol, la viola y la estrangula). De ser así, ¿por qué ha parado durante ocho años? Este tipo de depravados no pueden controlar el salir a "cazar". Así que es posible que durante ese tiempo haya estado en prisión, en un psiquiátrico o que se fuera del país. En la serie dicen que es posible que se haya controlado matando perros... mira, esto lo veo muy improbable, pero bueno como es una serie de televisión pues todo es posible. En la vida real un monstruo de estos no se contentaría con matar a un insignificante perro.
Luego tenemos el tema de los dos asesinos. No tiene porque ser así, puede que el culpable sea ambidiestro o que matara a la chica usando las dos manos para despitar a la policía.
El doctor lo han identificado enseguida como uno de los asesinos y yo la verdad es que no estoy tan convencido de ello. El verdadero asesino pudo matarlo y hacerlo parecer culpable para que dejaran de buscarlo a él.
Pues nada más, me paso por aquí cuando vea más capis y para leeros también.
Un saludo.
» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
» Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
» Comenta la 3ª temporada de 'Blindspot'
» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
» S.W.A.T.
» "The Good Doctor"
» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
» "Stranger Things"