Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Punta Escarlata

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 23:28

Anjos escribió:En cuanto a lo q Des ha comentado del capitulo visto, solo t digo q... jajajajaajaj lo vas a flipar en un capitulo parece q uno u otro es el asesino y al siguiente capitulo lo parece otro/s....

Ya, eso es normal en este tipo de series de intriga e investigación policial. Jejeje. Lo comenté en mi primer post, que a partir del capi piloto en adelante habría un carrusel de sospechosos (todos con oscuros secretos y demás). Lo malo de esto suele ser que al final te queda la sensación de que en el pueblo no hay nadie normal. XD

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 23:54

Obi Bauer escribió:Sobre Lucía, es complicado, como se ha descubierto, de pequeña estuvo veraneando con sus padres en Punta Escarlata, y conoció a Marcos y todo, lo que pasa es que era muy pequeña para acordarse, sobre si presenció o no los crímenes, habrá que esperar para saberlo. Very Happy

Te digo que es complicado, porque aunque hubiera estado de pequeña en Punta Escarlata, incluso aunque hubiera presenciado los asesinatos, también tiene algo de vidente, ve a su madre muerta, ve a una de las chicas del grupito de Marcos sangrando, como una especie de premonición, y eso no tiene explicación.

Sí, es algo complicado. Jejeje. Yo soy bastante escéptico sobre el tema de mediums, de gente que ve visiones y demás (en la vida real no les creo a ninguno de ellos, vaya). En una serie pues lo tolero un poco más, pero me inclino siempre por una explicación racional, científica. Ya veremos como desarrollan esta faceta en particular (espero que no se les vaya de las manos y se vuelva la serie una especie a "Entre fantasmas").

Obi Bauer escribió:
    Lo de Bosco que iba a terminar tendiendo dudas sobre casarse o no, eso se veía venir desde el minuto 1 de la serie, desde que apareció Elena Ballesteros, jejeje, tampoco hace falta ser adivino para ver eso, jajaja. lol!

Es que la submarinista está muy rica. No culpo a Bosco por ello, yo también caería de pleno en la tentación. XD lol!

Obi Bauer escribió:
    Jero, es un prenda bueno, con sus trapicheros con la droga y demás, ¿estará implicado en los asesinatos?.

Aquí habría dos vertientes. Una: Jero no hizo nada y mintió porque no tenía coartada. Los delincuentes la verdad es que lo tienen chungo cuando pasa una cosa de estas porque no se les cree si no tienen coartada. Desde luego no de la misma forma que al resto de las personas sospechosas que no tienen antecedentes y, además, temen mucho que los cojan de cabeza de turco la policía si no encuentran al culpable.

Y la otra explicación sería que tuviera algo con ver con los crímenes como, por ejemplo, que fue quien enterró a las chicas por dinero o por algún favor del asesino... puede ser. No obstante, no creo que sea el asesino. Ya veremos.

Obi Bauer escribió:
    El doctor Rozas, enseguida se ha visto que ocultaba algo, como muy siniestro, en la consulta se aprovechaba de las chicas, parece que se ha suicidado por remordimientos, ¿pero de qué?, ¿sólo de eso o había algo más grave de lo que se arrepentía?.

Algo más ha tenido que hacer el doctor manos largas para suicidarse. Y ojo que no descarto que no haya sido un asesinato todavía. Esperaré al dictamen del forense para postular una opinión definitiva. XD

Obi Bauer escribió:
    Sí, a mi lo del perro también me dio pena, a mi eso de que maltraten animales o los maten en alguna serie o película, no lo puedo ver, me pone de mala leche. No te preocupes, que se sabrá quien fue, ya te digo, que aquí se sabe todo, no se deja nada en el aire, se resuelve todo, se atan todos los cabos, hasta los más insignificantes. Very Happy

Uf, a mí los animales es que me gustan con locura y no puedo ver que les hagan daño. Me da mucha pena cuando matan a uno aunque sea en una ficción televisiva.

Obi Bauer escribió:
    Venga, que disfrutes en el bautizo, y anímate a ver otro episodio cuando vuelvas. Very Happy
    Un saludo. Wink

Gracias, Obi. Venga, nos vemos por la noche y comentamos el capi 3.

Un saludo. Very Happy

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 25 Sep 2011, 00:01

Oye, que si se me va la "lengua", en este caso, las manos escribiendo, jejeje, y cuento más de la cuenta, dímelo, que yo no me doy cuenta, me entusiasmo comentando, y se me puede ir algún detalle importante sin darme cuenta, pero no es a propósito, es que me entusiasmo demasiado con este tipo de series, intentaré en sucesivos mensajes no contar demasiado, pero si ves que te fastidio algo, dilo, para cortarme más. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 25 Sep 2011, 00:16

Obi Bauer escribió:Oye, que si se me va la "lengua", en este caso, las manos escribiendo, jejeje, y cuento más de la cuenta, dímelo, que yo no me doy cuenta, me entusiasmo comentando, y se me puede ir algún detalle importante sin darme cuenta, pero no es a propósito, es que me entusiasmo demasiado con este tipo de series, intentaré en sucesivos mensajes no contar demasiado, pero si ves que te fastidio algo, dilo, para cortarme más. Very Happy

Ok, te avisaré. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 25 Sep 2011, 09:02

Bueno, comento el capi número 3 que ya he visto.

Lucía tiene visiones, premoniciones, ve a personas muertas y demás cositas sobrenaturales. Así que tengo que hocicar y admitir que tiene poderes paranormales. Hubiese preferido que supiera lo de los asesinatos porque los presenció de pequeña y después los "olvidó", pero bueno que se le va a hacer.

El capi ha sido un poco flojito (al menos comparado con los demás) y solamente al final ha cogido ritmo con otra supuesta muerte de una chica. Shocked

La autopsia reveló que el doctor "pulpo" no se suicidió, sino que lo mataron. Lo sabía. Jejeje. Seguramente el asesino lo quitó de en medio para que no se chivara a la policía lo que sabía. En la serie dan por sentado que él fue uno de los asesinos (se supone que son 2), pero yo no estoy tan convencido de ello... ya veremos, a lo mejor lo mataron por otra cuestión ajena a los asesinatos.

El capítulo termina con el hippie amenazando a todas las chicas del pueblo y eso... me parece que el cebolla va a terminar mal.

Y nada más, voy a ver si puedo ver otro capi y lo comento mañana.

Un saludo. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 26 Sep 2011, 02:19

Ya he visto los capis 4 y 5. Los comento juntitos:

Bueno, pues estaba claro que Cap el cebolla iba a terminar mal... al final le metió un tiro el picoleto y lo mató. El hippie era inocente, pero se le fue la olla por culpa de que lo acusaran tantas veces sin hacer nada y terminó perdiendo los papeles.

Hicieron una batida para buscar a la chica desaparecida, a Raquel, pero no hubo forma de encontrarla. Y eso no es todo, el asesino aprovechó para actuar de nuevo y volver a matar a otra chica. Shocked

A Raquel la encontraron con vida, pero muy malherida. Que cosa más chunga tiene que ser que unas comadrejas se alimenten de tus piernas... buff! En fin, que la chica se ha salvado (al menos de momento. No me extrañaría que el asesino intente quitarla de en medio en breve).

Al final del capítulo, quieren hacernos sospechar del picoleto (su mechero estaba dentro del bolso de Raquel). No obstante, él no es el asesino. Seguramente se estaba tirando a Raquel y no quería que nadie lo supiera por ser una menor.

P.d.: Ya cayó Bosco en los brazos de la submarinista. Mucho ha tardado. Veremos a ver si al final la policía que se iba a casar no se queda compuesta y sin novio. XD

Pues nada más. Me paso por aquí para comentar más capis y leeros.

Un saludo. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Sep 2011, 03:02

Bueno Desmond, ¿tienes algún sospechoso/a?

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 26 Sep 2011, 03:48

De momento sigo manteniendo al padre de Lucía como principal sospechoso, ya que estuvo en Punta Escarlata hace 8 años cuando se cometió el doble asesinato y al volver de Usa comenzaron de nuevo las muertes.

Tengo 2 sospechosos más:

Jaro: es violento, mala gente y, además, se esconde cada vez que muere una chica. Aunque la verdad es que no me extraña que haga eso y si no que se lo pregunten al Cap cebolla. XD.

También hay uno que tiene muchas papeletas: el amigo rubito de la submarinista, el que salió del trullo. Este suele ser el personaje ideoneo de asesino en una serie, es decir, sale poco en la serie y nadie sospecha de él porque no llama la atención.

Totalmente descartados tengo al picoleto y al cazador que atropelló a la chica.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Sep 2011, 06:50

Sobre los asesinatos, igual se te ha pasado por alto, pero el padre de Lucía estaba con ella fuera de Punta Escarlata cuando se produjo la desaparición de Raquel, aunque para la muerte de la otra ya estaban los dos de nuevo allí, los llamó Bosco, parece que Bosco quiere utilizar los poderes paranormales de Lucía.

Como tú dices, Bosco mucho ha tardado en caer en la tentación con Eva, fíjate tú el nombre, qué casualidad, jajaja, muy bíblico, jajaja, eso sí, yo también hubiera caído en la tentación, jejeje. lol!

A Cap Cebolla se le fue la pinza y amenazó a todas las chicas, así que claro, cuando la otra desaparició, se convirtió automáticamente en el primer sospechoso de su desaparición, todos le apuntaban a él con el dedo, y se le fue aún más la pinza, y en su huída, secuestró a una mujer, y finalmente, Reyes, el picoleto, no tuvo más remedio que disparar y cargárselo.

P.D.: Esto no es ningún spoiler, ni intento dirigir a Desmond hacia ningún sitio, simplemente que igual se le había pasado ese detalle, y recoerdárselo nada más.

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 26 Sep 2011, 07:24

Obi Bauer escribió:Sobre los asesinatos, igual se te ha pasado por alto, pero el padre de Lucía estaba con ella fuera de Punta Escarlata cuando se produjo la desaparición de Raquel, aunque para la muerte de la otra ya estaban los dos de nuevo allí, los llamó Bosco, parece que Bosco quiere utilizar los poderes paranormales de Lucía.

No me acordaba, es cierto. Lo que pasa es que en la serie juegan con lo de que hay 2 asesinos y claro aunque no esté en un crimen sí pudo cometer los demás. Te hacen sospechar de todo el mundo y a la vez también te dan una posible coartada. Jejeje

Obi Bauer escribió:A Cap Cebolla se le fue la pinza y amenazó a todas las chicas, así que claro, cuando la otra desaparició, se convirtió automáticamente en el primer sospechoso de su desaparición, todos le apuntaban a él con el dedo, y se le fue aún más la pinza, y en su huída, secuestró a una mujer, y finalmente, Reyes, el picoleto, no tuvo más remedio que disparar y cargárselo.

Lo de Cap cebolla me dio un poco de lástima. La verdad es que la gente fue muy culpable de su comportamiento, ya que lo desquiciaron siempre acusandolo cuando en realidad era inocente, la guardia civil le pegaba, todo el mundo lo miraba mal, etc. Finalmente se le cruzó los cables y hubo que matarlo, pero no dejo de pensar que en varias ocasiones es la sociedad misma quien crea a estos "monstruos".

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 26 Sep 2011, 21:19

Vas bien Des, vas bien.... XD XD

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 26 Sep 2011, 22:17

Ayer vi el capi 6. Lo comento un poquillo:

Capítulo dedicado a hacer parecer culpables al picoleto y a Jero. Los dos encajarían en el perfil de la policía en el que habrían dos asesinos: uno frío y calculador y otro violento e impulsivo. Bueno, en realidad dicen que son 3 los asesinos, ya que al doctor que ahorcaron también lo consideran uno de los asesinos. Al final, el pueblo entero van a ser criminales. XD

La guiri se libró del primer ataque, pero la pobre palmó en el segundo. En la escena previa al asesinato pusieron convenientemente al cura mirándola para que tuvieramos un sospechoso más... jajaja.

Bueno ahora saco a pasear mis neuronas y hago una recopilación de los hechos, hipótesis y demás.

Hace 8 años tuvo lugar un doble asesinato de dos menores. Una fue violada y estrangulada hasta la muerte y la otra fue asesinada por presenciar los hechos. El forense cree que fueron dos los criminales, o sea, uno zurdo y otro diestro.

Después de ocho años, el asesino aparece de nuevo en escena. Hay varios sospechosos y se producen nuevos crímines (incluido el del doctor al que la policía considerable uno de los culpables).

Pienso que aquí estamos ante un asesino en serie, ya que mata a sus víctimas con el mismo modus operandis (la obliga a beber alcohol, la viola y la estrangula). De ser así, ¿por qué ha parado durante ocho años? Este tipo de depravados no pueden controlar el salir a "cazar". Así que es posible que durante ese tiempo haya estado en prisión, en un psiquiátrico o que se fuera del país. En la serie dicen que es posible que se haya controlado matando perros... mira, esto lo veo muy improbable, pero bueno como es una serie de televisión pues todo es posible. En la vida real un monstruo de estos no se contentaría con matar a un insignificante perro.

Luego tenemos el tema de los dos asesinos. No tiene porque ser así, puede que el culpable sea ambidiestro o que matara a la chica usando las dos manos para despitar a la policía.

El doctor lo han identificado enseguida como uno de los asesinos y yo la verdad es que no estoy tan convencido de ello. El verdadero asesino pudo matarlo y hacerlo parecer culpable para que dejaran de buscarlo a él.

Pues nada más, me paso por aquí cuando vea más capis y para leeros también.

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 26 Sep 2011, 22:26

Ahora mismo cual o cuales son tus sospechosos ??

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 26 Sep 2011, 22:43

Anjos escribió:Ahora mismo cual o cuales son tus sospechosos ??

En este tipo de series hasta el último capítulo todos van a ser sospechosos: El picoleto, Jaro, Cap cebolla, el doctor asesinado, el padre de Lucía, el cura, el amiguito rubio de la submarinista, etc. Incluso puede que metan a algún sospechoso más en próximos episodios.

Yo sigo manteniendome desde el primer capítulo en el padre de Lucía.

Un saludo. Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 26 Sep 2011, 23:19

Anjos y yo a estas alturas ya lo habíamos cazado! XDD Menudo ojo! Obi hasta el último capítulo no lo vio Razz

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 27 Sep 2011, 01:06

Lois Kent escribió:Anjos y yo a estas alturas ya lo habíamos cazado! XDD Menudo ojo! Obi hasta el último capítulo no lo vio Razz

XDDD OOOOObiiii, OOOObiiiiii.....

D todas maneras como en casi todas estas series siempre hay algunas sorpresas..... Cool

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 27 Sep 2011, 05:34

A mí hay una cosa que no me cuadra de ninguna de las maneras. Me explico: en las autopsias el forense confirmó que las chicas fueron violadas, pero que no había en las víctimas restos de semen ni tampoco ADN del agresor. También dijo que no se había utilizado preservativo alguno en las violaciones... no sé, me parece inverosímil este hecho porque parece imposible que en una violación no se deje algún tipo de pista como sangre, piel, semen, saliva, pelos, pequeñas partículas de la ropa o incluso restos de uñas... en fin, que no me cuadra esto.

Por otro lado, estoy sopesando la posibilidad de que el culpable en vez de un hombre sea una mujer. La violación sería una distracción de la agresora para confundir a la policía. Esto exculparía en cierta medida el hecho de que no haya ADN ni semen en las víctimas, pero bueno parece una cosa bastante rebuscada (demasiado diría yo).

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 27 Sep 2011, 06:01

Ya vi el capi 1x07.

Me ha gustado bastante, ha estado muy bien.

El capítulo está centrado sobre todo en hacernos pensar en dos posibles culpables: el picoleto y el cura.

El picoleto está en el punto de mira de todos y hay una montaña de "pruebas" contra él. No obstante, todo esto se terminará cuando el ADN del pelo encontrado en la última víctima confirme que él NO es el asesino.

El cura mintió cuando dijo que no había visto a la víctima en la playa poco antes de morir. Además, se interesó demasiado por el perro asesinado y lo vimos chateando de forma sospechosa en internet... puede que sólo sea un cura salido o que realmente sea el culpable. Ya veremos.

Ah, por cierto, ya llegó la novia de Bosco a Punta Escarlata y enseguida se ha dado cuenta de lo que hay. Jajajaja!. Pobreta, me ha dado un poco de pena.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Sep 2011, 06:04

Menudo salto has dado, del 3 al 6. Shocked

Cierto, que a ese no lo vi hasta el último episodio, pero también es cierto que
    Spoiler:
    al otro asesino sí que lo tenía yo calado desde el principio, aunque por un tiempo me despistó, lo dije desde el primer capítulo
    así que acerté a medias. Very Happy

Ahora los últimos sospechosos oficiales, son Jero y Reyes, el guardia civil, por falsificar un atestado, aunque como dices, no oficiales, hay varios, como el cura, etc.

La verdad es que la novia de Bosco, se huele el pastel enseguida, jajaja, y encima el otro la deja de una manera bastante mala, a mi también me dio bastante pena. Sad

Ya te queda poco para descubrir al asesino, cada vez queda menos. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 27 Sep 2011, 06:16

Obi Bauer escribió:Menudo salto has dado, del 3 al 6. Shocked
    He visto dos capis al día, Obi. Jejeje. Los he comentado todos, si no encuentras algún capi tiene que estar en páginas anteriores. Lo digo por si te refieres a eso con lo del salto del 3 al 6. Wink

Obi Bauer escribió:
    La verdad es que la novia de Bosco, se huele el pastel enseguida, jajaja, y encima el otro la deja de una manera bastante mala, a mi también me dio bastante pena. Sad

Pues la verdad es que sí, eso no se hace. Me caía bien Bosco hasta ahora, pero lo que le ha hecho a la novia no es de recibo.

Obi Bauer escribió:
    Ya te queda poco para descubrir al asesino, cada vez queda menos. Very Happy

Esta noche veré el 1x08 y mañana por la tarde el 1x09.

Mañana a esta hora ya sabré quién es el asesino. Jejeje

Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Sep 2011, 06:25

Vale, que no me había dado cuenta. Very Happy

Sí, jejeje, el 8 es prácticamente de relleno, excepto un par de cosillas, y en el 9º por fin sabrás quién es el asesino, jejeje. Very Happy

Yo te recomendaría que ya, para lo que te queda, vieras los dos seguidos esta noche, del tirón. Very Happy

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 27 Sep 2011, 06:39

Ojalá pudiera, pero creo que no me va a dar tiempo. A mí me gusta ver las series y las pelis con tranquilidad, sin nadie que me moleste haciendo ruido y eso (soy un poco tiquismiquis... jejeje). Hoy hay mucho tráfico en mi casa, así que estoy esperando que se vayan los invitados para ver aunque sea un capi (el 1x08 seguramente lo veré, el capítulo final no creo).

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Sep 2011, 06:57

Te comprendo, yo también soy muy tiquismiquis a la hora de ver mis series, jejeje, por eso espero casi siempre al sábado por la noche, cuando estoy solo en casa, todos han salido, y yo me pongo tranquilo a verlas, sin que nadie me moleste, o al viernes por la noche, cuando se hayan acostado todos, y esté la casa en paz y tranquilidad, jejeje.

Nos llamarán raros, pero oye, cada uno tiene sus manías y sus cosas, por ejemplo, también me gusta siempre comer algo mientras las veo, patatas, sandwich, cosas de esas, chucherías, vamos, jejeje, y beber coca-cola. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 27 Sep 2011, 07:05

Opino igual que tú Obi. Wink

Yo hago todo igual que tú (busco la tranquilidad y el silencio para ponerme a ver mis series, picoteo algo de chasca (avellanas o almendras sobre todo) y me bebo una coca-cola bien fría). También me gusta mucho fumarme un cigarro o dos cuando veo la peli... Dios, como hecho de menos los antiguos cines de verano donde te dejaban fumar. XD

Un saludo. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 27 Sep 2011, 07:07

A todo esto, hay un asesino/a suelto/a en Punta Escarlata! XD

Por cierto, os ponéis como el tío Kiko, porque uno ve un montón de pelis y el otro todas las series habidas y por haber... Razz

Podéis seguir con la charla! XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:42

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:42