Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Punta Escarlata

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Anjos el Jue 08 Sep 2011, 23:24

Bueno ayer vi el 8º, hoy terminare con el 9º y ultimo....

Mi deduccion es q....

Marcos y el cura puede q esten compichados los dos, podrian ser los asesinos, la cara d extraña d la niña cuando mira al cura sigue mosqueandome una barbaridad, aunque tambien podria ser porque intento tocarla o besarla, vete tu a saber....

Descarto totalmente a Reyes, este esta trapicheando y nada mas y a Picazo, porque el sabe q en la fiesta cojeran seguro al asesino, no creo q q sea tan sumamente gilipollas como para ponerse a matar ese mismo dia....

Jero no creo q sea el asesino, pero si se ha cargado a Chesca y parece q va a intentar lo mismo con Clara o al reves XD

A mi la impresion q ha dado cuando lucia ve el siguiente intento d asesinato d q es ella misma y no Vir, lo q ella (Lucia) no lo sabe aun....

Bosco esta totalmente colado por Eva, q por cierto tambien va d santa en la serie, a ver si al final la tia va a ser la lider d los asesinos... XD XD creo recordar q Bosco dijo q habia 3 asesinos....

Y me ha parecido q Max en el proximo capitulo las va a pasar canutillas, al igual no, pero eso me ha parecido....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 08 Sep 2011, 23:40

Jijiji, yo no digo na, cuando lo veáis los dos comentaré XDD

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 09 Sep 2011, 02:31

Ya lo vi!!!!

Jajajaaaj q paranoia, Lois podemos comentar por spoliers si quieres....

Obi hasta q lo veas no se t ocurra leer ningun Spol a partir d aqui.....

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 09 Sep 2011, 02:54

'Punta Escarlata' sube en su capítulo final (14,2%) con casi 2 millones de seguidores

El capítulo final de la serie 'Punta Escarlata' reunió en Telecinco a casi 2 millones de seguidores (1.940.000). Con una cuota del 14,2%, la ficción sube 3,3 puntos con respecto a su penúltimo episodio. El dato de ayer es el tercer share más alto que marca la serie y el segundo en número de espectadores.

'Punta Escarlata' "La maldición del fin del mundo": 1.940.000 y 14,2%

Temp/Capitulo / Fecha / Titulo / Audiencia / Share

1X01 // 20/07/2011 // "Capitulo 01" // 2.054.000 // 18,6%
    1X09 // 07/09/2011 // "Capitulo 09 Fin" // 1.940.000 // 14,2%
    1X08 // 06/09/2011 // "Capitulo 08" http://1.810.000 // 10,9%
    1X02 // 27/07/2011 // "Capítulo 02" // 1.719.000 // 16,7%
    1X03 // 04/08/2011 // "Capitulo 03" // 1.650.000 // 12,6%
    1X07 // 31/08/2011 // "Capitulo 07" // 1.628.000 // 12,7%
    1X04 // 10/08/2011 // "Capitulo 04" // 1.470.000 // 12,4%
    1X06 // 24/08/2011 // "Capitulo 06" // 1.305.000 y 10,7%
    1X05 // 17/08/2011 // "Capitulo 05" // 915.000 // 6,1%

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 09 Sep 2011, 03:37

Claro Anjos! Estoy deseando comentarlo!!!

Spoiler:
    Me voy a citar a mí misma, porque viendo el capítulo anoche, me daba miedo de mí misma pero a la vez me reía jajaja

Lois Kent escribió:Capítulo 1x07 El monstruo que habita en los hombres

Esta cabecita ha empezado a darle vueltas a lo que dice Anjos de Marcos, y puede ser.

Evidentemente no es el asesino de Icíar y Anabel, porque por aquel entonces era muy pequeño. Los asesinos fueron su padre el doctor Rozas y Picazo, y el actual, puede ser Marcos.

Si Lucía vio los asesinatos hace ocho años, Marcos pudo hacer lo mismo y descubrir que su padre era la mano ejecutora, y como dije en un post anterior, quedar marcado, aliciente para que él ahora haga lo mismo que su padre. Quizás siga matando ahora para limpiar la imagen de su padre. Una vez muerto, nadie sospecharía de él. Además, Marcos coincide con Kim en la tienda del padre de Anabel y lleva una camiseta negra!!!! Lleva una cazadora negra que se la remanga y debajo una camiseta negra.

Cuando van a buscarla a los Cañaverales, cada uno se va por un lado, no creo que un asesino sintiendo la presencia de gente en la zona se fuera a cargar a alguien, eso es porque el asesino es uno de ellos, también sabemos que tiene el bello de los brazos rubios, pues Marcos es rubio!! Me da que una de las posibles agredidas por el asesino en el capítulo final va a ser la propia Lucía.

Después Marcos va a ver a Lucía a la cabaña y ya se ve claramente que solo tiene la camiseta negra de manga corta. La cabaña está al lado de la playa, donde Kim hablaba por teléfono.

Así que Anjos, me apunto al carro de apuntar como asesino actual a Marcos.

Jajaja, más exacta no he podido ser, eh? XDD

Pues ya está resuelto el pastel: Picazo, Rozas y Jero son los asesinos de Icíar y Anabel. Marcos y Lucía vieron las escenas y él quedó marcado, pero a la vez en sus cabezas han olvidado todo lo que ocurrió, lo que ya sabemos por qué Lucía dio con el lugar concreto donde estaban enterradas las chicas. Años más tarde, Marcos ha sacado el asesino que tiene dentro, ha aguantado matando animales y luego con las chicas. Colorín colorado...

Me ha gustado mucho la serie excepto el rollo paranormal de Lucía. Se resuelve el tema de por qué sabía donde estaban enterradas, pero eso de que tenga visiones de su madre y que vea los asesinatos de las chicas, es pa mear y no echar gota, esas cosas a mí no me gustan, no me las creo, pero bueno, es una serie...

Más o menos lo teníamos resuelto salvo lo de Jero, que nos la han metido doblada. Qué hijo de la gran p***!!! Pensábamos que solo estaba metido en el tema de la droga y nos han sorprendido pero bien metiéndole en el ajo del los asesinatos.

Yo lo de Picazo lo sospechaba, como he dicho en mi cita anterior... pero qué cabrón también!! Cómo incitó a Rozas para que violara a las chicas! Y la de vueltas que da la vida, su hija ha sido víctima de su misma atrocidad... Si ya lo dijo él cuando estaba en la camilla, ha sido la ira de Dios. Y hablando de esto, cuando lo dijo, me alarmé, dije, hostia, que ha sido el cura!!! jajaja pero no, todo apuntaba a Marcos y Marcos fue.

Espero tus comentarios y si eso, comento más sobre lo que tú escribas.

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 09 Sep 2011, 10:09

Spoiler:
    Buaaah Lois menuda flipada se han pegado....

Al final entre los 3 asesinos d las chicas estaban Picazo y Jero, t juro q al principio si pensaba q eran ellos pero a medida q pasaban los capitulos decia, no puede ser este ni este, para q veas....

Ayyyyy Marquitos Marquitos, si es q me tendria q colgar 50 medallas encima por lo observador q soy XD, al final este es el asesino d las chicas d ahora, si es q estaba casi cantado, demasiado bueno era el chaval....

T juro q sabia q Reyes iba a morir, sabia q este no terminaria en la carcel y mira tu quien se lo carga el Jerito, traficante, violador y asesino, menuda pieza....

Pense tambien q el cura tenia algo q ver con todo pero al final nada....

En cuanto a Lucia, a quien se le ocurre irse al monte a despedirse d su novio en plena matanza d chicas, aunque hayan pillado a los asesinos, yo nunca iria alli ni en broma!!

En fin ya esta resuelto y me molaria q hubiese mas, pero he leido en Formula Tv q la serie no ha estado a la altura q los producores esperaban, segun ellos y cito....

"Antes de comenzar las emisiones, Manuel Valdivia advirtió de que aún estaban abiertos desde Globomedia a una segunda temporada de la serie. Se basaría en un nuevo caso que resolverían Bosco y Max con la ayuda de Lucía, la medium que descubre a las chicas del camping".

Igual nos sorprenden y hacen una 2ª temporada!!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 09 Sep 2011, 23:42

Pablo Barrera: "Estoy feliz con 'Punta Escarlata' porque hemos hecho jugar al espectador"

Lo pongo en spoiler por Obi... ¡Ve ya el final coj***! Razz

Spoiler:
    El director de 'Punta Escarlata' habla en exclusiva para FórmulaTV.com y valora tanto la producción como la emisión de esta ficción, producida por Globomedia.

'Punta Escarlata' dijo anoche adiós con la emisión de su noveno y último capítulo. Casi dos millones de espectadores (1.940.000), el 14,3% de la audiencia, no quiso perderse el desenlace de esta producción de Globomedia para Telecinco.

La serie arrancó el pasado 20 de julio con un magnífico 18,6% de media (2.056.000), de hecho, se convirtió en el mejor estreno de una serie en la cadena desde 2008. Sin embargo, la serie se fue desinflando cada semana, tocando fondo el 17 de agosto (6,1%) coincidiendo con la final de la Supercopa de Europa.

FórmulaTV.com ha tenido ocasión de hablar con Pablo Barrera, director de 'Punta Escarlata', para conocer de primera mano su impresión y su valoración de cómo la audiencia ha seguido la serie.

"Estoy muy feliz con el resultado de la serie"

"Yo estoy feliz con 'Punta Escarlata'. Ha sido una de las series que más he disfrutado haciendo, por lo tanto, fue todo un placer para mí digirirla. Lo pasamos muy bien. La verdad es que yo estoy muy feliz con el resultado que la serie ha tenido".

Preguntado sobre el retraso que la serie ha tenido entre su rodaje y posterior emisión, el director de la serie ha querido restarle importancia: "Da igual el retraso, la franja en la que estemos o las dificultades con las que nos encontremos... al final, lo importante es que la audiencia ha podido verla de principio a fin. A todo el mundo le ha gustado. Unánimamente ha sido una ficción muy bien recibida".

"Soy responsable del resultado final, no de la audiencia"

Según Barrera, "la mayoría de cosas que ocurren una vez haces el volcado de la cinta y la entregas a la cadena no dependen de uno. La podemos promocionar por todos lados, pero mi trabajo acabó el día que entregué la cinta. Yo soy responsable de que el producto quede lo mejor posible, el resto -como la audiencia- ya no está en mis manos".

"Las cadenas son dueñas del destino de la serie. El éxito de una ficción solo depende relativamente de su calidad, depende mucho de la oportunidad que se le ofrezca. Yo me conformó con tener la oportunidad de que los espectadores puedan verla. A partir de ahí, nuestras historias se defienden por sí solas. Si el recibimiento ha sido amplio o menos amplio queda en un segundo plano".

Según manifiesta Barrera, "creo que hemos pretendido ser adultos, serios, algo duros, y a la vez muy emocionantes. Lo mejor de todo es que hemos hecho jugar al espectador con esta serie".

"Ha involucrado a cierto público de internet"

La ficción ha promediado un 12,8% (1.610.000) a lo largo de sus nueve episodios, sin embargo, la audiencia habitual ha estado por debajo de esas cifras. "Se ha programado en una época complicada, en verano... contra el fútbol", recuerda Barrera. No obstante, "los fieles que enganchó desde el primer momento se han mantenido casi hasta el final. Es una serie que está muy involucrada con cierto público de internet", asegura.

Pablo Barrera subraya que 'Punta Escarlata' "ha dejado muy satisfecho a todo el mundo que la ha seguido. Yo no tengo quejas, estoy muy contento".

'Punta Escarlata' comenzó su rodaje en el último trimestre de 2009, sin embargo, no vio la luz hasta el pasado mes de julio. Lo positivo de este tipo de maniobras es que las productoras tienen la ocasión de rodar íntegramente las temporadas independientemente de su audiencia. "En los ultimos 3/4 años estamos haciendo proyectos con principio y final y a mí eso me estimula mucho porque te permite dedicar un año a un proyecto muy concreto, y luego comenzar con algo nuevo. Te permite cuidar el producto desde el principio hasta el final".

'Punta Escarlata' podría continuar si la cadena quisiera

Si 'Punta Escarlata' tendrá o no una segunda temporada dependerá exclusivamente de Telecinco. Los datos, eso sí, no dejan una media esperanzadora. Globomedia, al menos, sí sabe cómo podría seguir la historia... "Nosotros una vez que 'Punta Escarlata' se puso en marcha dedicamos un tiempo a pensar cómo podía continuar. En la productora tenemos el esquema preparado por si la cadena da otra oportunidad al producto. Ese es nuestro trabajo".

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21135/pablo-barrera-estoy-feliz-punta-escarlata-porque-hemos-hecho-jugar-espectador/

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Sep 2011, 02:57

Spoiler:
    Lois Kent escribió:'Punta Escarlata' podría continuar si la cadena quisiera

Si 'Punta Escarlata' tendrá o no una segunda temporada dependerá exclusivamente de Telecinco. Los datos, eso sí, no dejan una media esperanzadora. Globomedia, al menos, sí sabe cómo podría seguir la historia... "Nosotros una vez que 'Punta Escarlata' se puso en marcha dedicamos un tiempo a pensar cómo podía continuar. En la productora tenemos el esquema preparado por si la cadena da otra oportunidad al producto. Ese es nuestro trabajo".

Spoiler:
    Eeeeeso mismo decia yo, ves como al final si se podria hacer una 2ª temporada, a ver si con un poquito d suerte nos dan una buena noticia d la serie y se lanzan a por la 2ª temp....

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 11 Sep 2011, 21:58

Bueno, pues ya he visto el último capítulo, y ¡madre mía!. Shocked

Spoiler:
    - Al final los asesinos de Itcíar y Anabel eran Rozas, Picazo y Jero, el incitador de todo fue Picazo, el autor de la primera violación y asesinato fue Rozas que se le fue la olla, Jero violó a una de las chicas, y Picazo mató a la otra.

- Después, el asesino actual era Marcos, como vosotros decíais, os felicito, acertasteis, yo me resistía a creerlo, porque no me gustaba la idea.

- Yo acerté parte, Picazo no me daba a mi buena impresión desde el principio, desde el primer momento sospeché de él, aunque bien es cierto, que desde que mataron a su hija se desvaneció como sospechoso para mi, aunque al final volvió a tomar fuerza, al final sospechaba del cura, como casi todos, y también del guardia civil joven, no sé, últimamente parece que nos lo querían meter como sospechoso. Very Happy

- Lo de Reyes, eso sí que lo predije yo, y lo comenté tras ver el anterior capítulo, que Jero se lo iba a cargar, y así ha sido, esto lo he acertado de pleno, jejeje. Very Happy Aunque veo muy forzado que Jero lo matara con una simple navaja, ¡por favor!, a un Guardia Civil entrenado que lo mate un camello de poca monta de un navajazo, eso no se lo cree nadie, pero bueno, era lo que tenía que pasar, estaba claro que no iba a ir a la cárcel, le querían dar un final digno, y desde luego ha sido mucho más digna su muerte en acto de servicio que haber terminado en la cárcel por un desliz.

- La de la visión de Lucía era ella, yo pensaba que era Vir, pero no lo vi bien. Quiso despedirse de Marcos echando un kiki, y al final, por poco le sale muy caro, menos mal que Bosco se dio cuenta al final. Shocked

- A mi también me gustaría que se hiciera una 2ª temporada, pero por las audiencias está muy difícil, además de que algunos actores están trabajando en otras series, como Carles Francino (Bosco) que está en la serie de A3, Bandolera.

Última edición por Obi Bauer el Lun 19 Sep 2011, 23:30, editado 1 vez

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 11 Sep 2011, 23:10

Visto lo visto al final los 3 acertamos XD XD....

Respecto a una 2ª temporada, porque no ?? hicieron una 2ª temporada d Angel o Demonio q tuvo unos numeros ridiculos, pero vamos los q deciden son ellos y no tiene pinta d q se vaya a hacer.....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 12 Sep 2011, 00:06

Menudos máquinas somos investigando jajaja

Estaría bien la 2ª temporada, pero no creo que suceda, esta serie se grabó en 2009 y ahora cada uno está haciendo series, sería complicado reunirlos.

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 06:07

Bueno, pues hoy me he puesto a ver esta serie. Mis primeras impresiones son muy positivas tras visionar el episodio piloto. Desde luego la serie es atractiva y si tenemos en cuenta que es española pues todavía más.

Generar intriga es muy fácil, es decir, presento un misterio o rompecabezas sin resolver (un asesinato, una desaparición misteriosa, un secuestro, etc.) y aguanto sin esclarecerlo todo lo que puedo. El problema viene a la hora de dosificar la información para mantener el suspense (el mayor error es marear la perdiz demasiado alargando una serie varias temporadas) y por supuesto la forma de finiquitarlo, ya que el desenlace tiene que merecer la pena, que sea algo creíble dentro de lo posible y que sorprenda un poquillo, vamos que no lo radiografien 3 o 4 episodios antes (esto es muy fácil decirlo, pero cumplirlo ya es otra historia muy diferente).

Sobre el capítulo: me ha gustado todo en líneas generales, quizás veo un poco rocambolesco eso de que una chica vea visiones de 2 asesinatos tras suicidarse su madre y estar a punto de morir después de atiborrarse de barbitúricos. Pero bueno, tampoco me quiero poner quisquilloso porque cosas más raras he visto. XD

Ahora vendrá la típica investigación policial en la que en cada capítulo nos harán sospechar de uno o varios personajes mediante detalles, revelaciones, flashbacks en apariencia comprometedores, etc. Aunque en el fondo no será ninguno de ellos el asesino, lo que pasaría es que guardaban oscuros secretos que no querían que salieran a la luz.

Yo ya tengo una teoría y espero que no me pase lo mismo que con Harper's Island (después de ver el primer capítulo ya adiviné quien era el asesino). Os la comento en el spoiler:

Spoiler:
    La chica no ve visiones, ni tiene poderes de medium ni cosas de esas. Lo que pasaría es que estuvo allí en Punta Escarlata y vio los asesinatos. Creo que el asesino es su padre y que ella lo presenció todo de pequeña, pero debido al shock que supuso ver algo tan atroz su subconsciente lo reprimió. Poco a poco irá recordando más cosas y todo saldrá a la luz gracias al trauma que ha sufrido y que casi le costó al vida.

Ojito también al suicidio de la madre tras la llamada telefónica... ¿sería el padre diciéndole que se iba a llevar a su hija y por eso se suicidó? ¿Estaría la madre enterada de que él era el asesino y por eso le dejó? Ti no ni no, ti no ni no (musiquita de misterio)... lo sabremos en próximos episodios. Jajajaja!

P.d.: Ni que decir tiene que el madero no se casa (al menos de momento). Ahora se pondrá a tontear con la submarinista (Elena Ballesteros). Al principio no querrá engañar a su futura mujer y se resistirá a la tentación, pero al final terminará sucumbiendo a los encantos de la lagartona (la carne es débil).

Un saludo. Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 06:13

Me alegro que te hayas decidido a ver la serie, es muy entretenida y está bastante interesante. Además solo tiene nueve capítulos, muy llevaderos. De momento no creemos que vayan a hacer una segunda temporada.

Sobre tus teorías para descubrir el asesino, creo que son muy prematuras, solo has visto el primer capítulo. Seguro que cuando veas el siguiente cambiarás de opinión y así hasta que lleves un poco más visto. Sospechosos vas a tener muchos, ya verás...

No hace falta que pongas nada en spoiler, puesto que nosotros ya lo hemos visto. Ten cuidado tú con meterte en páginas anteriores para no leer cosas de la trama.

Sigue viendo capítulos y comentando por aquí.

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 06:23

Ok, lo pongo todo a partir de ahora al descubierto, sin spoilers. Wink

Mi ritmo va a ser ver un capítulo al día, máximo dos, ya que duran una hora y cuarto más o menos.

Me paso por aquí para comentar los capis a medida que los vaya viendo y también para leer vuestras opiniones. Very Happy

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Sep 2011, 06:36

Como bien dice Lois, tus predicciones por ahora son algo precipitadas, sólo has visto el episodio piloto, y son 9 capítulos, todavía pasarán muchas cosas, que darán giros a la investigación. Very Happy Aunque con eso no quiero decir que no vayas por el buen camino, ¡ojo!, simplemente que es pronto para hacer conjeturas, todavía tienen que pasar muchas cosas. Very Happy

La duración de los capítulos es de hora y media. Very Happy

Sospechosos vas a tener a cascoporro, jajaja, terminarás sospechando de todos, ya verás, jajaja. lol!

Esperando tus comentarios sobre el siguiente episodio, anímate a verlo esta noche, jejeje. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 06:55

Hombre, ya sé que todavía es pronto y que queda mucha serie por delante. No obstante, seguro que no voy desencaminado en lo que he dicho. Jejeje. Aparte de que soy perro viejo porque ya he visto muchas pelis y series (sé más o menos por donde van los tiros a fuerza de ver tantas), recordad que sé más de series que Ausiello. Jajajaaj!

Esta noche intentaré ver el episodio dos. Si lo veo, me paso por aquí para comentarlo.

P.d.: Mañana es el bautizo de mis sobrinas, así que no creo que vea ningún capi o como mucho veré uno.

Un saludo. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 07:00

No decimos nada sobre tus sospechas, ya lo irás descubriendo poco a poco.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 24 Sep 2011, 08:21

Yo tuve un buen ojo con el final.... Cool

Bautizo, fiesta, papeo, baile, risas..... divertete Desssssss.....

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 12:19

Anjos escribió:Yo tuve un buen ojo con el final.... Cool

Bautizo, fiesta, papeo, baile, risas..... divertete Desssssss.....

Gracias, Anjos

Ya vi el capi 2. Mañana por la mañana lo comento. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Sep 2011, 20:33

Sobre tus intuiciones, sólo digo que no vas mal desencaminado del todo, lo que quiere decir, que hay cosas que vas viendo por dónde van los tiros, pero hay otras que no vas por buen camino. Very Happy

Me ha hecho gracia lo de la "lagartona", jajajaja. lol!

Esperando que comentes el 2º episodio, jejeje, en el 2º ya hay "chicha", jejeje. Very Happy

Y si puedes después de la boda ver otro episodio, mejor, que engancha. Very Happy

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 21:43

Bueno, pues en el segundo capi ya vamos sabiendo algunas cosillas. Tengo la sensación de que esta va a ser una serie parecida a "Desaparecida" en el sentido de que no va a tener episodios de relleno, lo cual agradezco muchísimo en cualquier serie que veo. De ser así, le daré una buena nota (me gusta mucho las series donde en cada capítulo siempre tienen algo que contar y no estiran el chicle sin más).

Algunas cosas que predije en el capítulo anterior parece que tienen toda la pinta de ser así. Lucía estuvo en Punta Escarlata de pequeña con sus padres y presenció los terribles asesinatos. En principio, el saber donde estaban enterrados los cadáveres lo sabe por este motivo y no por nada que tenga que ver con lo sobrenatural. Sin embargo, hemos visto que estando consciente ha visto apariciones, visiones o lo que sea de su madre muerta y de una chica sangrando en una fiesta que podría ser una nueva víctima... No obstante, sigo pensando que de sobrenatural o poderes pues nada de nada (ya veremos que explicación le dan a esto). Y también espero que digan como supo llegar a Punta Escarlata porque me parece una cosa demasiado al azar, demasiado por casualidad... es como si alguna fuerza la hubiera guiado hasta allí. Lo dicho, que quedo a la espera de que aclaren esto al igual que lo de las misteriosas "visiones".

La llamada telefónica que indujo a la madre de Lucía a suicidarse era del padre de Lucía. Y parece que lo que quería era llevarse a Lucía a los Estados Unidos... otra cosa que he acertado. Jejeje, estoy hecho un Sherlock Holmes. XD

Ahora vamos con el tema del médico salido. Parece que era un individuo que tenía las manos muy largas... En fin, que se ha suicidado (o eso parece, no creo que sea un asesinato) en el mismo lugar de los crímenes. Está claro que ha hecho eso por algún turbio asunto en el que estaría metido en el ajo el padre de Lucía también. Yo no tengo muy claro que sea por haber matado o ser cómplice del doble asesinato de las chicas.... la serie nos quiere dar a entender eso, pero no sé, no me termina de convecer porque lo veo demasido fácil, demasiado masticado. Ya veremos el porqué de suicidarse más adelante (desde luego no será por nada bueno, eso seguro).

El madero ya no sabe si casarse o no... jajaja! al menos le dijo eso a la submarinista. Hay que cuco es, se le ve el plumero... lo que quiere es un revolcón con Elena Ballesteros. XD Por cierto, este actor se me parece un poco a Ángel Martín. Jajajaja!

Lo que no entiendo muy bien es la actitud de Kira Miró. Por la noche se acuesta con el compañero de Bosco y a la mañana siguiente pasa de él como de la mierda... En fin, a las mujeres no hay quien las entienda.

Qué más?, qué más?. Ah, el perro asesinado en el primer capítulo. Pobrecillo, me dio un poco de pena. No estoy seguro de quién ha sido. Tal vez fuera el doctor salido para poder espíar a Lucía y él también habría matado al resto de los perrros del pueblo para poder espiar a más chicas. O tal vez, podría haber sido la novia del dueño del perro en venganza por pasar de ella y estar tanto tiempo junto a Lucía. Ya veremos quien fue (supongo).

Y poco más voy a añadir. Jero, el trapichero de drogas, me cae fatal. Ojalá muera pronto o le den una paliza de aúpa.

Pues nada más, quedo a la espera de vuestros comentarios y cuando vea el capi 3 me paso por aquí para comentarlo.

Un saludo. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 24 Sep 2011, 21:51

Obi Bauer escribió:
    Esperando que comentes el 2º episodio, jejeje, en el 2º ya hay "chicha", jejeje. Very Happy

Y si puedes después de la boda ver otro episodio, mejor, que engancha. Very Happy
    Un saludo. Wink

Cuando termine el bautizo, si veo otro capi me paso a comentarlo, Obi.

Un saludo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Sep 2011, 22:38

Tú no te preocupues, que en esta serie no hay ningún capítulo de relleno, en todos hay chicha, en mayor o menor grado, pero en cada episodio se van descubriendo cosas, hay nuevas teorías, nuevos sospechosos, etc.

También te digo, que todos los misterios tendrán respuesta, y respuesta convincente y creíble, no como Lost, jejeje, algunos tardarán más y otros menos en solucionarse, pero todos la tendrán.

Sobre Lucía, es complicado, como se ha descubierto, de pequeña estuvo veraneando con sus padres en Punta Escarlata, y conoció a Marcos y todo, lo que pasa es que era muy pequeña para acordarse, sobre si presenció o no los crímenes, habrá que esperar para saberlo. Very Happy

Te digo que es complicado, porque aunque hubiera estado de pequeña en Punta Escarlata, incluso aunque hubiera presenciado los asesinatos, también tiene algo de vidente, ve a su madre muerta, ve a una de las chicas del grupito de Marcos sangrando, como una especie de premonición, y eso no tiene explicación.

Lo de Bosco que iba a terminar tendiendo dudas sobre casarse o no, eso se veía venir desde el minuto 1 de la serie, desde que apareció Elena Ballesteros, jejeje, tampoco hace falta ser adivino para ver eso, jajaja. lol!

Jajaja, lo de Kira Miró, es más la actitud de un tío, te acuestas por la noche con una tía, y al día siguiente, si te he visto no me he acuerdo, jejeje, pues ella hace parecido, jejeje, es muy al estilo del compañero de Bosco, lo que pasa es que ha dado con la orma de su zapato, y eso le ha dejado pillado totalmente, jajaja. lol!

Jero, es un prenda bueno, con sus trapicheros con la droga y demás, ¿estará implicado en los asesinatos?.

El doctor Rozas, enseguida se ha visto que ocultaba algo, como muy siniestro, en la consulta se aprovechaba de las chicas, parece que se ha suicidado por remordimientos, ¿pero de qué?, ¿sólo de eso o había algo más grave de lo que se arrepentía?.

Sí, a mi lo del perro también me dio pena, a mi eso de que maltraten animales o los maten en alguna serie o película, no lo puedo ver, me pone de mala leche. No te preocupes, que se sabrá quien fue, ya te digo, que aquí se sabe todo, no se deja nada en el aire, se resuelve todo, se atan todos los cabos, hasta los más insignificantes. Very Happy

Venga, que disfrutes en el bautizo, y anímate a ver otro episodio cuando vuelvas. Very Happy

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 24 Sep 2011, 23:13

Obi t leo y pienso q sueltas demasiada prenda, q abres demasiado los ojos a Des, pero vamos es solo mi parecer, igual como yo si se el final t leo entre lineas y Des no sabe ni d q hablas... XD

En cuanto a lo q Des ha comentado del capitulo visto, solo t digo q... jajajajaajaj lo vas a flipar en un capitulo parece q uno u otro es el asesino y al siguiente capitulo lo parece otro/s....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 24 Sep 2011, 23:21

Anjos escribió:Obi t leo y pienso q sueltas demasiada prenda, q abres demasiado los ojos a Des, pero vamos es solo mi parecer, igual como yo si se el final t leo entre lineas y Des no sabe ni d q hablas... XD

Pienso igual. Obi, déjalo que crea una cosa, no le encamines por otra...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44