Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Punta Escarlata

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Anjos el Sáb 27 Ago 2011, 00:37

Todos son especulaciones nuestras, ya veremos q tal se nos da al final.... Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 29 Ago 2011, 02:10

Capítulo 1x07 El monstruo que habita en los hombres

Spoiler:
    Ya he visto el capítulo siete. Este episodio ha sido más tranquilito, no te deja con la boca abierta como los anteriores ni tampoco sale alguien que destaque para apuntarlo como posible sospechoso de asesinato. Bosco y Max están en el mismo punto en el que nosotros estábamos hace varios capítulos, creyendo que Reyes es el asesino porque todo apunta a él, así que esta cabecita ha empezado a darle vueltas a lo que dice Anjos de Marcos, y puede ser.

Evidentemente no es el asesino de Icíar y Anabel, porque por aquel entonces era muy pequeño. Los asesinos fueron su padre el doctor Rozas y Picazo, y el actual, puede ser Marcos.

Si Lucía vio los asesinatos hace ocho años, Marcos pudo hacer lo mismo y descubrir que su padre era la mano ejecutora, y como dije en un post anterior, quedar marcado, aliciente para que él ahora haga lo mismo que su padre. Quizás siga matando ahora para limpiar la imagen de su padre. Una vez muerto, nadie sospecharía de él. Además, Marcos coincide con Kim en la tienda del padre de Anabel y lleva una camiseta negra!!!! Lleva una cazadora negra que se la remanga y debajo una camiseta negra.

Cuando van a buscarla a los Cañaverales, cada uno se va por un lado, no creo que un asesino sintiendo la presencia de gente en la zona se fuera a cargar a alguien, eso es porque el asesino es uno de ellos, también sabemos que tiene el bello de los brazos rubios, pues Marcos es rubio!! Me da que una de las posibles agredidas por el asesino en el capítulo final va a ser la propia Lucía.

Después Marcos va a ver a Lucía a la cabaña y ya se ve claramente que solo tiene la camiseta negra de manga corta. La cabaña está al lado de la playa, donde Kim hablaba por teléfono.

Así que Anjos, me apunto al carro de apuntar como asesino actual a Marcos.

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 02:41

1x07 - El monstruo que habita en los hombres

Spoiler:
    - A Jero le detienen por colarse en casa de Ximo y amenazarle, así que pasa la noche en el calabozo.

- Bosco no termina de estar convencido de la inocencia de Jero, así que le pregunta a Carla sobre la hora a la que la llamó Reyes, ella no se acuerda de la hora que era, sospecha algo.

- No encuentran a la guiri, así que la buscan por los alrededores, Bosco se teme lo peor, así que va en busca de Lucía, que le dice que está muerta, así que montan un dispositivo de búsqueda, Picazo les dice donde la vio él por última vez, estaba en la playa hablando por el móvil con sus padres, encuentran el móvil semienterrado en la playa, y el cuerpo de la guiri en el bosque enterrado en la misma fosa que Anabel e Itziar. Shocked

- Carla, les cuenta que cuando la llamó Reyes la noche que interceptó el alijo de droga, ella estaba en la ducha, y tenía que ser como muy pronto las 22h, y a ninguno de los que fue les contó que hubiese perseguido a Jero, también les cuenta que el mismo día que Jero se presentó en el cuartel, él sacó el dossier del atestado del archivador y se lo llevó a su despacho, cree que modificó la hora.

- El asesino de la guiri dejó ADN en su cuerpo, un pelo, ya tienen una muestra del asesino. Shocked

- Bosco investiga a Rudy, las cuentas de Eva, la titularidad de las Cabañas, etc., descubre que hasta hace unos años los titulares eran Eva y Rudy, y que después él le vendió a Eva su parte por una cantidad simbólica de 1€. Shocked

- Los compañeros de Bosco y Max llegan a Punta Escarlata para la fiesta. Bosco corta con la novia allí mismo. Y claro, no hay que ser muy lista, para notar que entre Bosco y Eva ha pasado algo, o hay algo, por cómo se miran, lo incómoda que está la otra en su presencia, etc. Si es que peor no se puede hacer.

- Bosco detiene a Rudy, y se lo lleva al bosque y allí lo amenaza, quiere que le cuenta lo que pasó la noche de la droga, llegó en la lancha con la heroína y se la pasó a Jero, entonces apareció Reyes, dice que eran las 22h de la noche, y que el cargamento de heroína eran 3Kg, si hay menos se los quedó Reyes. Reyes y Jero usaron como primo a Rudy y se quedaron con la droga, y ahora él es que tiene el marrón de pagar a los que le suministraron la heroína.

- Bosco, al enterarse de la implicación de Reyes, cambia ahora su teoría, y piensa que eran sólo dos asesinos los que mataron a Itziar y Anabel, uno era el Doctor Rozas, y otro un asesino psicópata que mata a las chicas, pero que al mismo tiempo es capaz de ser frío y calculador y matar al único testigo que podría identificarle haciendo parecer un suicidio. Shocked No sé, a mi no me termina de convencer esta teoría, no veo a Reyes como asesino brutal, pero quién sabe, lo veo como demasiado sencillo.

- Cogen en secreto una colilla del puro de Reyes para usarla como muestra de ADN para compararla con la del pelo encontrado en el cuerpo de la guiri, al mismo tiempo graban una muestra de voz para compararla con la grabación que tienen del asesino que atacó a la guiri la primera vez.

- Bosco y Max se cuelan en el barco de Reyes y ponen micros.

- Reyes sigue mosca con lo que se traen Bosco y Max con Lucía, y al final le tienen que contar lo de su clarividencia, así que ahora la tienen que poner protección no vaya a ser que vaya a por ella para no dejar testigos.

- Bueno, bueno, como se pone la cosa, Patricia, la hija del doctor Rozas, y hermana de Marcos, cantando la canción esa, evidentemente ella no es ninguna asesina, pero puede ser que se la escuchara a alguien. ¿El hermano tal vez?. Shocked Me estoy empezando a replantear al teoría de Anjos. Aunque el hermano no pudo atacar a la guiri por primera vez en los Cañaverlaes, ya que estaba con Lucía, y los amigos estaban cerca, metidos también entre los matorrales, ¿o sí?, ¿pudo atacarla y después al escuchar gritar a Lucía volver rápido dónde ella?, no sé, muy arriesgado es me parece, ya estoy dudando, pero en ese caso, seguimos teniendo a otro asesino, el que mataba igual que lo hace ahora él hace 8 años, porque Marcos no imita a como mataba su padre, su padre no era el asesino de la botella, no sé, es todo muy raro, ¿le habrá escuchado la canción tal vez al cura?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 01 Sep 2011, 03:41

Esta noche el 7º mañana os digo cosas....

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 01 Sep 2011, 03:59

Esperando estoy! Mañana yo veré el siguiente, supongo XD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 01 Sep 2011, 04:45

Venga, aquí te esperamos, nosotros vamos uno por delante, jejeje, el fin de semana veré el 8º. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 02 Sep 2011, 01:56

Gracias, chicos gracas por hacerme caso, 2/3 capitulos mas tarde pero bueno mas vale tarde q nunca XD

En cuanto a lo d los cañaverales esos, los dos chicos estan juntos, pero luego el (Marcos) como q se separa d ella haciendose el loco buscando a la guiri osea q perfectamente podria hacerlo...

Nos la quieren meter con cuchara d q Reyes es el Asesino listo y no, este trapichea pero por otro lado, tema droga como ya hemos comprobado todos....

El cura, pfff nose nose, tiene algo q no cuardra pero tampoco pinta d q el sea el asesino o por lo menos yo no tengo esa sensacion...

como bien deciis en este capitulo no he visto nada destacable, pero ahi estamos, al pie del cañon.... XD

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 02 Sep 2011, 02:04

Como habrás leído, yo lo tengo ya como mi principal sospechoso.

Por cierto, ya está el capítulo 8 para descargan. Estoy deseando verlo porque faltan solo dos para que se acabe y tiene que estar super interesante!

Os lo dejo aquí: http://www.fileserve.com/file/YVyhBZJ

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 02 Sep 2011, 02:08

'Punta Escarlata' sube hasta el 12,8% y consigue liderar la noche]

'Punta Escarlata', una semana antes de su despedida en Telecinco, consigue de nuevo el primer puesto de la noche. La ficción sube hasta un 12,8% y consigue 1.628.000 espectadores. La serie sube más de 2 puntos respecto a la semana pasada y suma 300.000 espectadores a su cuenta.

'Punta Escarlata' "El monstruo que habita en los hombres": 1.628.000 y 12,7%

Temp/Capitulo / Fecha / Titulo / Audiencia / Share

1X01 // 20/07/2011 // "Capitulo 01" // 2.054.000 // 18,6%
    1X02 // 27/07/2011 // "Capítulo 02" // 1.719.000 // 16,7%
    1X03 // 04/08/2011 // "Capitulo 03" // 1.650.000 // 12,6%
    1X07 // 31/08/2011 // "Capitulo 07" // 1.628.000 // 12,7%
    1X04 // 10/08/2011 // "Capitulo 04" // 1.470.000 // 12,4%
    1X06 // 24/08/2011 // "Capitulo 06" // 1.305.000 y 10,7%
    1X05 // 17/08/2011 // "Capitulo 05" // 915.000 // 6,1%

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 02 Sep 2011, 02:09

Lois Kent escribió:Como habrás leído, yo lo tengo ya como mi principal sospechoso.

Por cierto, ya está el capítulo 8 para descargan. Estoy deseando verlo porque faltan solo dos para que se acabe y tiene que estar super interesante!

Os lo dejo aquí: http://www.fileserve.com/file/YVyhBZJ

Si, ya la semana pasada empezaste a sospechar d el, pero en esta t veo mas convencida q nunca, yo somos dos!!!

Mira q si al final no es el asesino q hostia nos vamos a dar!!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 02 Sep 2011, 02:12

Ahora q leo el share, ahi dice...

"Punta Escarlata', "una semana antes de su despedida" en Telecinco, consigue de nuevo el primer puesto de la noche.

Entonces q pasa no hay 9º?? o estos se han colado??

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 02 Sep 2011, 02:13

jajaja, nada tranquilo, es él, ya verás. A Reyes lo cazamos y pensábamos que era el asesino, porque los "lionistas" solo ponían pruebas para que fuera él, pero claro, no sabíamos lo de los líos de la droga, pero ya que está claro, lo han hecho para tenernos entretenidos...

Además, por qué la hermana de Marcos iba a tararear esa canción? Está claro, porque se la habría escuchado a su padre y más recientemente a su hermano!

Creo que solo es esta temporada. La serie se llama Punta Escarlata por el crimen de hace ocho años, no tiene sentido que continúe otra temporada más con el mismo título si se ocupan de otro caso.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Sep 2011, 02:16

Yo lo tengo también como sospechoso, pero no sé, no me termina de convencer, es posible que atacara a la guiri en el cañaveral, pero es muy arriesgado, estaban todos metidos ahí entre la maleza, estaban como quien dices todos al lado, y le podían haber descubierto, es arriesgarse demasiado. Shocked

Otra cosa, es por la noche, en la playa que no había nadie y no le podían ver, más tranquilo, eso lo hace alguien impulsivo, irracional, que no se puede controlar, y no me pega en Marcos.

Bajando el 8º. Very Happy

Lo de "una semana antes de su despedida", yo creo que es que se han equivocado, porque son 9 capítulos, a no ser que la semana que viene emitan dos seguidos, pero no creo, terminaría a las tantas. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 02 Sep 2011, 02:17

No me refiero a una 2ª temporada sino a q el otro dia dijisteis q habian 9 capitulos no?? Y si ayer dieron el 7º y ahi dice q la semana q viene es el ultimo, entonces hay 8 o q??

El tema d una supuesta 2ª temporada la podrian hacer pero con otro asesinato, aunque los numeros q tiene esta seriesno es para tirar cohetes osea q en estos momentos dudo q haya 2ª temporada....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Sep 2011, 02:20

Eso es que se han colao, se han equivocado.

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 02 Sep 2011, 02:21

Ah vale entonces todo bien....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Sep 2011, 10:38

A ver, os voy a explicar el porqué a mi no me convence del todo que sea Marcos el asesino.

1. Hace 8 años, cuando mataron a Itziar y Anabel, hubo dos asesinos, uno el Doctor Rozas, y otro brutal y salvaje que las violaba y las obligaba a beber. ¿Qué ha sido del 2º asesino de entonces?, ¿porqué no ha vuelto a matar desde entonces?, ¿quién es?.

2. Al Doctor Rozas lo mataron porque iba a hablar, entonces Marcos no ha podido ser, porque hace 8 años él no estaba implicado, ¿quién era el cómplice que lo mató?, y volvemos a lo mismo, ¿porqué no ha vuelto a actuar?, y además, si el cómplice que tenía el Doctor Rozas era desorganizado y brutal, ¿cómo un asesino así puede matar a alguien de manera metódica y calculada haciéndolo pasar por un suicidio?.

3. Decís que Marcos es el asesino y que utiliza el método de la botella, violación, etc., pero su padre no era el que las mataba así, él mató a Anabel golpeándola con una piedra en la cabeza, y después la entierra boca abajo en señal de arrepentimiento, lo suyo no fue un acto premeditado, lo del otro asesino sí, ¿porqué copia el método del otro asesino?, ¿cómo conoce los detalles?.

4. Cuando mataron a Viky, si no me equivoco, él estaba con Vir y Ximo, en el equipo de búsqueda de Raquel, ¿se separaron entonces en algún momento y fue cuando aproechó para matarla?, no sé, no me convence.

5. Al igual que el ataque a Kim en los cañaverales, demasiado arriesgado había mucha gente allí, era fácil que lo descubrieran, ¿para qué arriesgarse?.

Muchas dudas hay todavía, veremos a ver en el próximo episodio, que es el penúltimo si descubrimos algo más del asesino.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Sep 2011, 00:51

1x08 - La duda

Spoiler:
    - Reyes y Jero se reúnen para hablar de la droga, y Chesca que había ido a robarle la droga a Jero, los escucha, Jero la descubre y le da una sobredosis letal. Reyes intenta salvarla, pero es inútil. Después se deshacen del cadáver tirándolo al agua.

- La novia de Bosco le dice que sabe que se tiró a Eva. Shocked

- Bosco y Eva terminan acostándose otra vez, parece que le han cogigo gustillo, jejeje. tongue

- El ADN hallado en el cuerpo de la guiri no coincide con el de Reyes, así que descartado.

- Reyes se da cuenta de que lo vigilan y encuentra el micro en el barco, así que decide poner pies en polvorosa, pero primero se despide de la mujer de Rozas, y después hace que Jero confiese el asesinato de Chesca, sabiendo que los policías estarán escuchando, para que lo puedan arrestar, intenta huir en el barco, pero Bosco y Max lo persiguen en una zodiac, Bosco intenta saltar de la zodiac al barco de Reyes pero se cae al agua y se queda enganchado en uno de los cabos del barco, así que éste lo arrastra y se está ahogando, Reyes al darse cuenta para, se tira al agua y lo salva, y finalmente se entrega.

- Lo preparan todo para el baile, y Bosco tras descartar a Reyes como sospechoso de los asesinatos, le deja participar en la operación.

- Tengo una nueva teoría, creo que el asesino es el padre de Lucía, lo descartamos muy rápido, pero creo que peude ser él, ha estado en Punta Escarlata durante todos los ataques, excepto cuando atacaron a Raquel, pero para ésto tengo otra explicación, además conocía al doctor Rozas, y éste discutió con él la noche de su asesinato, deescartamos al padre de Lucía porque estaba con ella en Madrid cuando atacaron a Raquel, pero es que mi teoría es que a Raquel no la atacó la misma persona que a las otras, lo de Raquel creo que fue más bien algo personal, pudo ser Jero, o tal vez Ximo celoso porque se acostara con Jero, no sé, pero Raquel es la que no cuadra en el patrón, después cuando mataron a Vicky, tanto Lucía como su padre estaban en Punta Escarlata, así que pudo haber sido él perfectamente.

- ¿Os fijáisteis cómo se le quedó mirando Patricia al cura cuándo se iba de su casa?, ¿habrá recordado algo?, ¿será el cura el asesino y a quién le haya oído la canción esa?.

- Otra cosa, me da a mi que Reyes va a morir en el último capítulos heroicamente intentando capturar al asesino o algo así, y al final Bosco y Max van a tapar el tema de la droga, y va a quedar como un héroe, incluso puede que hasta reciba una medalla a título póstumo. Very Happy
    P.D.: Una duda que tengo, ¿la canción de cabecera de la serie es la que canta el asesino?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 05 Sep 2011, 01:54

Si, es esa...

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 05 Sep 2011, 02:10

Finalmente Telecinco ha decidido emitir los dos últimos capítulos de la serie Punta Escarlata el martes y miércoles días 6 y 7 de septiembre.

Spoiler:
    Respecto al capítulo, ha estado bien con el rollo de cazar a Reyes por el tema de la droga pero nada más ha habido, está claro que lo dejan todo para el último capítulo.

Lo de Alejandro como posible asesino también me gusta la idea. Si lo pensamos ha estado por allí durante todos los asesinantos, menos en el de Raquel, pero ese creo que fue obra de Jero.

El cura puede ser perfectamente un cómplice o algo así, porque como bien dices la niña se le queda mirando de una manera extraña. Y desde luego, trigo limpio no es porque se hace pasar por otra persona en el chat.

La pregunta es por qué Patricia tararea la canción del asesino y cabecera de la serie. Eso es porque se la escuchado a alguien cercano... por eso sigo pensando en Marcos. Porque para Marcos hemos recogido pruebas, pero para Alejandro ninguna, simplemente que estaba en Punta Escarlata cuando los crímenes ocurrieron. Solo eso, pero como él, hay muchos más como Chema, el Guardia Civil torpe, Picazo, el padre de Anabel, el cura, Rudy, Jero, el propio Reyes...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Sep 2011, 04:24

Vale, gracias por la aclaración. Very Happy

Normal, que se lo quiera quitar cuanto antes, no es que le esté dando demasiada audiencia, una pena, porque la serie está bastante bien. Sad

Spoiler:
    Sí, está claro que los guionistas han querido dejar toda la carne en el asador para el próximo capítulo, este ha sido un poco de transición. Para aclarar lo de Reyes y poco más.

Parece que la siguiente víctima del asesino, aunque no sabemos si ya llegará a conseguirlo, es Vir. Shocked

Sí, la verdad es que sospechosos sigue habiendo bastantes, Picazo, por ejemplo, el padre de Vicky, tampoco se le puede descartar al 100% sólo porque mataran a su hija, puede haberla matado otra persona, y se le ve mucho interés en que la fiesta se celebre, anoche viendo el episodio también empecé a sospechar del guardia civil novato.

Lo que creo que coincidimos todos, es que lo de Raquel no fue el asesino en serie, sino otra persona, ya sea por un motivo personal, o por el motivo que sea.

Si fuera Marcos el asesino, todavía tendrían que coger también al cómplice de Rozas hace 8 años, ¿porqué entonces no ha vuelto a actuar desde entonces siendo una persona tan impulsiva?, y ¿porqué Marcos copia precisamente la manera de actuar de éste?, lo lógico sería la de su padre, no sé, no estoy totalmente convencido de su culpabilidad, aunque no lo descarto tampoco, ¡ojo!, porque que la próxima víctima vaya a ser su ex novia también es bastante sospechoso, como lo de que Patricia cantara la canción, en fin, que todavía hay muchas dudas, y sin duda alguna esto hace que el último capítulo lo vayamos a disfrutar mucho más. Very Happy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 05 Sep 2011, 09:13

Spoiler:
    Entonces la chica que se vio en el avance es Vir? Es que te cuento, no lo tenía claro porque el capítulo que me descargué se jodió cuando Del Toro le estaba echando la bronca a Bosco en la habitación. Vamos que quedaba na y menos para terminar el capítulo, pero lo que viene a partir de ahí hasta el final y el avance del próximo capítulo lo tuve que ver online por seriespepito y no se veía muy bien. Pensé que la chica era o la propia Lucía o Ángela. Pero si dices que es Vir, pues será ella y mira tú por dónde que la víctima está muy relacionada con Marcos. En este capítulo Marcos ha dicho que la llamaba y ella no se lo cogía, igual en el próximo quedan para hablar y se la quiere cargar jajaja.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Sep 2011, 09:40

Spoiler:
    Sí era Vir, aunque también se veía a Ángela imitando a las chicas, subiendo al escenario, bebiendo y bailando, y después cuando se marcha se ve que la seguía uno, pero a la que se veía que que atacaban era a Vir, bueno, no se veía que la atacaran, se veía a ella gritando.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 06 Sep 2011, 01:15

'Punta Escarlata' dobla su emisión esta semana para emitir el miércoles su final

Telecinco ha programado el penúltimo episodio este martes para llegar al día siguiente al último.

'Punta Escarlata' llega esta semana a su fin tras ocho semanas en las que ha tenido al público pendiente de quién mató a las chicas del camping. Bosco y Max llegarán al final de su investigación con el noveno capítulo ya que Telecinco ha decidido doblar la emisión de la ficción producida por Globomedia y emitir los dos últimos episodios en días consecutivos.

De esta manera, el octavo y noveno episodio llegarán respectivamente el martes y miércoles de esta misma semana. La cadena no arriesgará metiendo en temporada alta esta serie y en la primera semana de esta recién estrenada etapa se fulminarán los episodios restantes.

La ficción llega tras un paso irregular por la cadena. Comenzó con buenos datos y un estreno tardío en verano. Su buena acogida y el final de 'Supervivientes' permitió que tuvieran un mejor horario y pasaran del late night al prime time, lo que hizo que descendieran las cifras considerablemente. Aun así, 'Punta Escarlata' ha continuado liderando en alguna ocasión como el pasado miércoles, cuando consiguió un 12,7% y 1.628.000 espectadores.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/21086/punta-escarlata-dobla-emision-emitir-miercoles-final/

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 06 Sep 2011, 01:25

Si, ya lo habias comentado, pues mejor, asi nos la quitamos ya d encima.... XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:00

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:00